XBOX Series X

[Waterman] escribió:Sinceramente no entiendo por que Bethesda ha tenido que disculparse ante los usuarios de Playstation por los exclusivos en Xbox. Si yo fuera un usuario de Playstation me sentiria ofendido por dar por supuesto que no entiendo como funcionan las cosas y que lo mismo que me pueda gustar que haya exclusivos en mi plataforma tengo que entender que tambien puede haberlos en otras. Totalmente absurdo y ridiculo.

Es que NO se han disculpado, esa es (una más) de las interpretaciones chusteras de la prensa sobre Xbox. Lo que dijeron fue lamentar que haya fans que no entiendan que no salgan en su consola, nunca se han disculpado por ello. Se explicó páginas atrás
Alguno de los que tenía problemas con el Xbox Desing Lab ha podido solucionar ya para que salga el precio y tal en euros?
Pumurock escribió:Alguno de los que tenía problemas con el Xbox Desing Lab ha podido solucionar ya para que salga el precio y tal en euros?

https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... fy21_es_es

Desde aquí no te sale normal?
Pumurock escribió:Alguno de los que tenía problemas con el Xbox Desing Lab ha podido solucionar ya para que salga el precio y tal en euros?


Lo acabo de comprobar ahora mismo y no, no se me ha arreglado. Se cambia solo a la store de USA - Ingles y es imposible cambiar a España - Español [facepalm]
eR_pOty escribió:
darksch escribió:
eR_pOty escribió:El SSD NVME deberia bajar aun mas, es carisimo...(aunque te lo ahorres con el gamepass) en PC los hay por apenas 100€ e incluso menos los de 1TB , pero eso hasta que seagate deje el monopolio en xbox no pasara, que imagino que tendran exclusividad de 1 año al menos...(especulaciones mias)

Míralos disipados y que cumplan con las especificaciones de velocidad. Y que no sean chinos genéricos claro.

Chinos son todos, como el 99% de la electrónica

Pero te entiendo perfectamente por dónde vas, cualquier crucial o western digital que no es chinorris precisamente andan por lo que dije y superan con creces sus velocidades

El disipador no deja de ser un heatsink que cuesta 2€ en AliExpress y no es algo imprescindible , de hecho ya me dirás tú qué disipador lleva el actual de series x que usa la misma chapita de la carcasa de 0.1mm , es decir nada

El precio que tiene aún con la rebaja de MM No está en absoluto justificado

Pregunta sin ninguna mala intención ni ganas de discutir: puedes poner el enlace de un SSD externo equivalente al Seagate o al a Western Digital interno de la Series X (un SN 530)? No pongas uno interno y digas que compras un carcasa porque Seagate tiene que posicionar su SSD frente a los externos equivalentes en prestaciones y encima lo hace en un formato especialmente pequeño y 162€ con lo que han dicho de la newsletter me parece un buen precio (que dicho sea de paso es algo más barato que comprarlo en la store usando gift cards compradas en Gamivo cuando están bien de precio, sobre 36-37€, pero tampoco una locura menos).
DarKings escribió:
kaiser_sosse escribió:
Yo lo de la tarjeta de memoria no lo veo necesario por ahora pero al final con el rollo de probar juegos, sacar puntos reawars y demás instalo y borro juegos bastante a menduo. La vida útil de un SSD se acorta mucho cuando se manejan archivos grandes, no sé si la instalación de juegos está comuesta de muchos archivos pequeós o son bloques grandes, pensaría que lo primero pero si es lo segundo quizá esté estresando un poco el disco.+

Un saludo.


Yo es que ese ha sido mi principal "preocupación" que me ha hecho decantarme a pillar la tarjeta. Con tanto descargar y borrar al final me imagino que sera contraproducente, así que en el SSD de la consola dejare los juegos comprados y que tengo interés en guardar y en la tarjeta todos los juegos del GamePass que están "continuamente" entrando y saliendo, así si a largo plazo es contraproducente prefiero que se estropee la tarjeta y que la consola esté perfecta.

Llámame paranoico (que también [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), pero prefiero tener mas espacio y además asegurar la integridad del SSD interno de la consola.



Dos cosas:

Los nuevos SSDs tienen mucha mas vida útil.

Llegado el caso, el SSD interno en la Series X es extraible y lo podrias cambiar sin problema. No va soldado a la placa.
@Algarro14

Eh mira! por fin! con ese Link si que me sale ya por fin en Euros!

Gracias compañero!!
Midian282 escribió:
DarKings escribió:
kaiser_sosse escribió:
Yo lo de la tarjeta de memoria no lo veo necesario por ahora pero al final con el rollo de probar juegos, sacar puntos reawars y demás instalo y borro juegos bastante a menduo. La vida útil de un SSD se acorta mucho cuando se manejan archivos grandes, no sé si la instalación de juegos está comuesta de muchos archivos pequeós o son bloques grandes, pensaría que lo primero pero si es lo segundo quizá esté estresando un poco el disco.+

Un saludo.


Yo es que ese ha sido mi principal "preocupación" que me ha hecho decantarme a pillar la tarjeta. Con tanto descargar y borrar al final me imagino que sera contraproducente, así que en el SSD de la consola dejare los juegos comprados y que tengo interés en guardar y en la tarjeta todos los juegos del GamePass que están "continuamente" entrando y saliendo, así si a largo plazo es contraproducente prefiero que se estropee la tarjeta y que la consola esté perfecta.

Llámame paranoico (que también [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), pero prefiero tener mas espacio y además asegurar la integridad del SSD interno de la consola.



Dos cosas:

Los nuevos SSDs tienen mucha mas vida útil.

Llegado el caso, el SSD interno en la Series X es extraible y lo podrias cambiar sin problema. No va soldado a la placa.


Ya, ya, si por eso pongo lo de "llámame paranoico" [+risas] [+risas] [+risas]

Y de todas formas, gracias por la confianza/fé de que por ser extraible YO voy a ser capaz de cambiarlo sin problemas, esa si que ha sido buena [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Midian282 escribió:
DarKings escribió:
kaiser_sosse escribió:
Yo lo de la tarjeta de memoria no lo veo necesario por ahora pero al final con el rollo de probar juegos, sacar puntos reawars y demás instalo y borro juegos bastante a menduo. La vida útil de un SSD se acorta mucho cuando se manejan archivos grandes, no sé si la instalación de juegos está comuesta de muchos archivos pequeós o son bloques grandes, pensaría que lo primero pero si es lo segundo quizá esté estresando un poco el disco.+

Un saludo.


Yo es que ese ha sido mi principal "preocupación" que me ha hecho decantarme a pillar la tarjeta. Con tanto descargar y borrar al final me imagino que sera contraproducente, así que en el SSD de la consola dejare los juegos comprados y que tengo interés en guardar y en la tarjeta todos los juegos del GamePass que están "continuamente" entrando y saliendo, así si a largo plazo es contraproducente prefiero que se estropee la tarjeta y que la consola esté perfecta.

Llámame paranoico (que también [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), pero prefiero tener mas espacio y además asegurar la integridad del SSD interno de la consola.



Dos cosas:

Los nuevos SSDs tienen mucha mas vida útil.

Llegado el caso, el SSD interno en la Series X es extraible y lo podrias cambiar sin problema. No va soldado a la placa.

Totalmente de acuerdo. Según WD en concreto hablamos de 400TBW, es decir unos 187GB al día durante 6 años. Creo que más que suficiente, no? [angelito]

DarKings escribió:
Midian282 escribió:
DarKings escribió:
Yo es que ese ha sido mi principal "preocupación" que me ha hecho decantarme a pillar la tarjeta. Con tanto descargar y borrar al final me imagino que sera contraproducente, así que en el SSD de la consola dejare los juegos comprados y que tengo interés en guardar y en la tarjeta todos los juegos del GamePass que están "continuamente" entrando y saliendo, así si a largo plazo es contraproducente prefiero que se estropee la tarjeta y que la consola esté perfecta.

Llámame paranoico (que también [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), pero prefiero tener mas espacio y además asegurar la integridad del SSD interno de la consola.



Dos cosas:

Los nuevos SSDs tienen mucha mas vida útil.

Llegado el caso, el SSD interno en la Series X es extraible y lo podrias cambiar sin problema. No va soldado a la placa.


Ya, ya, si por eso pongo lo de "llámame paranoico" [+risas] [+risas] [+risas]

Y de todas formas, gracias por la confianza/fé de que por ser extraible YO voy a ser capaz de cambiarlo sin problemas, esa si que ha sido buena [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que estás midiendo la vida útil contando bloques como si fuese un HD ein?
Algarro14 escribió:
Pumurock escribió:Alguno de los que tenía problemas con el Xbox Desing Lab ha podido solucionar ya para que salga el precio y tal en euros?

https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... fy21_es_es

Desde aquí no te sale normal?


Me había saltado tu mensaje. Desde tu link si que me sale en España - Español

Muchas gracias [beer]
eR_pOty escribió:
darksch escribió:
eR_pOty escribió:El SSD NVME deberia bajar aun mas, es carisimo...(aunque te lo ahorres con el gamepass) en PC los hay por apenas 100€ e incluso menos los de 1TB , pero eso hasta que seagate deje el monopolio en xbox no pasara, que imagino que tendran exclusividad de 1 año al menos...(especulaciones mias)

Míralos disipados y que cumplan con las especificaciones de velocidad. Y que no sean chinos genéricos claro.

Chinos son todos, como el 99% de la electrónica

Pero te entiendo perfectamente por dónde vas, cualquier crucial o western digital que no es chinorris precisamente andan por lo que dije y superan con creces sus velocidades

El disipador no deja de ser un heatsink que cuesta 2€ en AliExpress y no es algo imprescindible , de hecho ya me dirás tú qué disipador lleva el actual de series x que usa la misma chapita de la carcasa de 0.1mm , es decir nada

El precio que tiene aún con la rebaja de MM No está en absoluto justificado


Creo que estás equivocado... SSD como el de Series X 100€ lo dudo... Fíjate bien porque me da que va a ser que no...
O Dae_soo escribió:
[Waterman] escribió:Sinceramente no entiendo por que Bethesda ha tenido que disculparse ante los usuarios de Playstation por los exclusivos en Xbox. Si yo fuera un usuario de Playstation me sentiria ofendido por dar por supuesto que no entiendo como funcionan las cosas y que lo mismo que me pueda gustar que haya exclusivos en mi plataforma tengo que entender que tambien puede haberlos en otras. Totalmente absurdo y ridiculo.

Es que NO se han disculpado, esa es (una más) de las interpretaciones chusteras de la prensa sobre Xbox. Lo que dijeron fue lamentar que haya fans que no entiendan que no salgan en su consola, nunca se han disculpado por ello. Se explicó páginas atrás

“Sorry. All I can really say is I apologise, because I’m certain that that’s frustrating to folks, but there’s not a whole lot I can do about it.”

Que según google translate (no es que lo necesite, pero para poner una fuente imparcial) quiere decir:
"Lo siento. Todo lo que realmente puedo decir es que me disculpo, porque estoy seguro de que eso es frustrante para la gente, pero no hay mucho que pueda hacer al respecto ".

https://www.videogameschronicle.com/new ... clusivity/

Yo creo que sí se han disculpado. Tampoco es que tuviesen que hacerlo, al fin y al cabo los han comprado. Ahora tienen que hacer lo que le vaya bien a Microsoft. Como diría Rato: es el mercado, amigo.
@BitratE yo lo he probado el exodus, y es increíble como luce el juego ahora… lo que más me gustado es lo de poder ajustar el campo de visión, una delicia de juego y recomendado 100%


@David Ricardo

Como dices que entiendes el inglés, no hace falta que te lo traduzca yo, la próxima vez coge una cita directa de la fuente... En este caso el Tweet de Hines... En lugar de un enlace random de una página random, curiosamente la página que me salia primera al buscar esto en Google era una de play******
Buenas tardes a todos, estoy leyendo demasiado offtopic multiplataforma. Tenemos que reducirlo y evitarlo todo lo que podamos porque el hilo se desvía con mucha facilidad.

@David Ricardo creo que el tema de Bethesda ya ha quedado claro al igual que el tema del FidelityFX. No me gustaría pensar que vienes a trolear pero es lo que parece.
Gerard_86 escribió:@BitratE yo lo he probado el exodus, y es increíble como luce el juego ahora… lo que más me gustado es lo de poder ajustar el campo de visión, una delicia de juego y recomendado 100%


Gracias compi por tomarte las molestias [oki]
N-N escribió:Buenas tardes a todos, estoy leyendo demasiado offtopic multiplataforma. Tenemos que reducirlo y evitarlo todo lo que podamos porque el hilo se desvía con mucha facilidad.

@David Ricardo creo que el tema de Bethesda ya ha quedado claro al igual que el tema del FidelityFX. No me gustaría pensar que vienes a trolear pero es lo que parece.


No viene a trollear.

El es así.
N-N escribió:Buenas tardes a todos, estoy leyendo demasiado offtopic multiplataforma. Tenemos que reducirlo y evitarlo todo lo que podamos porque el hilo se desvía con mucha facilidad.

@David Ricardo creo que el tema de Bethesda ya ha quedado claro al igual que el tema del FidelityFX. No me gustaría pensar que vienes a trolear pero es lo que parece.

El tema de fidelityfx ha quedado claro. El de Bethesda no sé, porque Hines se disculpó y la gente aquí dice que nunca se disculpó.
David Ricardo escribió:
N-N escribió:Buenas tardes a todos, estoy leyendo demasiado offtopic multiplataforma. Tenemos que reducirlo y evitarlo todo lo que podamos porque el hilo se desvía con mucha facilidad.

@David Ricardo creo que el tema de Bethesda ya ha quedado claro al igual que el tema del FidelityFX. No me gustaría pensar que vienes a trolear pero es lo que parece.

El tema de fidelityfx ha quedado claro. El de Bethesda no sé, porque Hines se disculpó y la gente aquí dice que nunca se disculpó.


Tienes un tweet bastante clarito señor personaje. Deja de hacer el ridículo y de tocar los huevos con mierdas que son mentira, aprende mejor inglés o asegurate de que lees de una fuente fiable.
@David Ricardo

Buenas !!

https://twitter.com/DCDeacon/status/1405298599098044416

Si mi ingles no me falla, que puede ser, lo que ha dicho es:

NO me disculpo por la exclusividad.
NO tengo que hacer nada (es decir, NO se tiene que disculpar).
Algunos de nuestros fans estan enfados y siento que lo esten. No esta mal y es comprensible que lo esten.
Sin mas, es lo que pienso.

Es decir, que no se disculpa y sabe que es normal que se enfaden, pero que el no pinta nada. El pertenece a MS y punto. Al que le moleste, ajo y agua :P

Puedo equivocarme pq no es que sea un erudito con el tema del ingles, pero es mas o menos lo que yo entiendo, no ??

Un saludete,

Txurru
David Ricardo escribió:
N-N escribió:Buenas tardes a todos, estoy leyendo demasiado offtopic multiplataforma. Tenemos que reducirlo y evitarlo todo lo que podamos porque el hilo se desvía con mucha facilidad.

@David Ricardo creo que el tema de Bethesda ya ha quedado claro al igual que el tema del FidelityFX. No me gustaría pensar que vienes a trolear pero es lo que parece.

El tema de fidelityfx ha quedado claro. El de Bethesda no sé, porque Hines se disculpó y la gente aquí dice que nunca se disculpó.

Además de hacer el ridículo mientes una vez más .
¿Cuántas veces tienes que leer el tweet original para enterarte?
I'm not apologizing for exclusivity.
¿Qué no entiendes de esa frase?
....a lo mejor eras de los que traducía legacy como "legado" de manera torticera e ignorante y ahora piensas que "apology" es apología [facepalm]

@Txurru
Tranquilo, tu nivel de inglés es más que suficiente para enterarte. El suyo de trolleo también para hacerse el que no se entera
Perdón por seguir con el tema de la disculpa.

A mí me parece que durante la entrevista, como que sí parecía que se estaba disculpando con los de la plataforma excluida, de ahí que tantos compañeros insisten en la disculpa.

Luego, en el tweet sí que es totalmente claro en que no se disculpa por lo que dicen que se disculpó.

En todo caso, lo que ya se ha comentado tanto por acá: Si se va a poder jugar prácticamente en todos lados, hasta en las teles sin necesidad de consola alguna. Si alguna compañía está siendo inclusiva ahora mismo, esa es Microsoft.
Texto original:

Lo siento por los idiotas.

Texto pasado por el tamiz amarillista:

Se disculpa por la existencia de idiotas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Madoc escribió:
eR_pOty escribió:
darksch escribió:Míralos disipados y que cumplan con las especificaciones de velocidad. Y que no sean chinos genéricos claro.

Chinos son todos, como el 99% de la electrónica

Pero te entiendo perfectamente por dónde vas, cualquier crucial o western digital que no es chinorris precisamente andan por lo que dije y superan con creces sus velocidades

El disipador no deja de ser un heatsink que cuesta 2€ en AliExpress y no es algo imprescindible , de hecho ya me dirás tú qué disipador lleva el actual de series x que usa la misma chapita de la carcasa de 0.1mm , es decir nada

El precio que tiene aún con la rebaja de MM No está en absoluto justificado


Creo que estás equivocado... SSD como el de Series X 100€ lo dudo... Fíjate bien porque me da que va a ser que no...

No no estoy equivocado, creo que no me estás entendiendo tu.

Como el de series x no hay ningúno porque el formato que utiliza de momento solo lo está fabricando Seagate hasta que se le acabe el contrato con Microsoft o lo que sea.

Hablando de prestaciones los hay equivalentes, en formato nvme, que no deja de ser lo mismo pero con otra conexión ,la M2 y Microsoft usa una propietaria.

Ni me extraña que muchos compren una consola si les venden la tonteria del SSD mágico como algo exclusivo y milagroso cuando en PC hace eones que existen y van con siglos de ventaja en prestaciones
jarus está baneado del subforo por "flames"
Pues recién acabado el A plague tale, juegazo, y será mejor aún con el parche que le van a meter. Tiene sus mecánicas limitadas y no se abre a experimentos, pero artísticamente y narrativamente es una maravilla.

Me ha gustado bastante más que el Hellblade y eso que ha hecho bastante menos ruido.
Yo creo que ya ha quedado bastante claro [carcajad]
Desconozco si hubo twitt anterior que tuvo que salir a explicar con éste.
De todos modos va a ser complicado hacer entender a algunos que Bethesda o el conglomerado Zenimax forma parte de Microsoft y que pese a que se le ha dado cierta libertad como publisher, creo recordar que se la dieron también a Double Fine para publicar juegos ajenos bajo su sello, que vendan más o menos o que contenten o enfaden a los fans ahora es relativo al ecosistema de Microsoft, sus jefazos y usuarios.
Y que como se ha oido en otros foros, muchas veces se hacen desembolsos de dinero que no son para recuperar a corto plazo, que vendan menos es lo mas probable al menos en su primer o primeros juegos en el ecosistema al sacarlo en menos plataformas, pero le da el VALOR DE MARCA, que es lo que Microsoft busca, posicionamiento.
Bueno, después de soltar lo del valor de marca ya me he quedado a gusto, tanto tiempo escuchandolo... [+risas]
darksch escribió:Mira que no soy de bajarme todo el catálogo y suele sobrarme sitio, pero por 163€ me he pillado la tarjeta de expansión. Más barata dudo que llegue a estar de PvP, y cuando éste baje, dudo al mismo tiempo que las ofertas lleguen a ser tan agresivas. Por menos de unos 130€ la de 1TB (120 pillándome las manos) no creo que lleguemos a verla, y para eso pues la tengo desde ya.
En cuanto me llegue a darme de baja del newsletter y apañado :p

Lo siguiente será el Thurstmaster Hotas de unos 80€ para el Flight Simulator. Me lo pido a Amazon unos días antes, y así si no me gusta pues lo puedo devolver, pero lo estreno con un stick.


He hecho lo mismo con la tarjeta, el chiacoin no va a hacer precisamente bajar los SSDs...

Y con el stick había pensado lo mismo.

En definitiva, sal de mi mente...
ZAS escribió:Yo creo que ya ha quedado bastante claro [carcajad]
Desconozco si hubo twitt anterior que tuvo que salir a explicar con éste.
De todos modos va a ser complicado hacer entender a algunos que Bethesda o el conglomerado Zenimax forma parte de Microsoft y que pese a que se le ha dado cierta libertad como publisher, creo recordar que se la dieron también a Double Fine para publicar juegos ajenos bajo su sello, que vendan más o menos o que contenten o enfaden a los fans ahora es relativo al ecosistema de Microsoft, sus jefazos y usuarios.
Y que como se ha oido en otros foros, muchas veces se hacen desembolsos de dinero que no son para recuperar a corto plazo, que vendan menos es lo mas probable al menos en su primer o primeros juegos en el ecosistema al sacarlo en menos plataformas, pero le da el VALOR DE MARCA, que es lo que Microsoft busca, posicionamiento.
Bueno, después de soltar lo del valor de marca ya me he quedado a gusto, tanto tiempo escuchandolo... [+risas]


...me debes los derechos de autor :p
jarus está baneado del subforo por "flames"
El tema de los stick hotas, es que he leído tanto que se petan siempre...
Gerard_86 escribió:@BitratE yo lo he probado el exodus, y es increíble como luce el juego ahora… lo que más me gustado es lo de poder ajustar el campo de visión, una delicia de juego y recomendado 100%

Lo malo es que ya no está en el gamepass no?
BitratE escribió:
Brutico escribió:
BitratE escribió:
Cuándo lo pruebes nos dices.

Ayer lo quería haber comprado en MTCGAMES que estaba a 16 euros. Hoy me encuentro que ha subido a casi 27 pempins...


Tengo un problema el jugo se queda parado en el 94,6% de la descarga y no sé porque


Prueba a borrar la caché.

dicanio1 escribió:
BitratE escribió:
Cuándo lo pruebes nos dices.

Ayer lo quería haber comprado en MTCGAMES que estaba a 16 euros. Hoy me encuentro que ha subido a casi 27 pempins...



https://www.gamivo.com/product/metro-exodus-us-xbox-one Guárdate esta pagina que incluso tiene mejores precios en muchos ocasiones respecto a la otra


¿VPN igual, verdad?



Pues no la he probado aún pero por lógica tiene que ser exactamente lo mismo..

Al final es un código , y en el mismo enlace te dice de donde es..

La verdad que de momento estoy servido en juegos , esta web la saqué de otro foro y hablaban muy bien de ella.
Rauwlyng escribió:
David Ricardo escribió:
N-N escribió:Buenas tardes a todos, estoy leyendo demasiado offtopic multiplataforma. Tenemos que reducirlo y evitarlo todo lo que podamos porque el hilo se desvía con mucha facilidad.

@David Ricardo creo que el tema de Bethesda ya ha quedado claro al igual que el tema del FidelityFX. No me gustaría pensar que vienes a trolear pero es lo que parece.

El tema de fidelityfx ha quedado claro. El de Bethesda no sé, porque Hines se disculpó y la gente aquí dice que nunca se disculpó.


Tienes un tweet bastante clarito señor personaje. Deja de hacer el ridículo y de tocar los huevos con mierdas que son mentira, aprende mejor inglés o asegurate de que lees de una fuente fiable.


Es que sí que lo dijo, en una entrevista a gamespot. Concretamente en el segundo 1:14:14. Se ve que luego viendo la repercusión de sus palabras recogió cable y publico ese tweet. En realidad es una chorrada si dijo una cosa u otra, no tiene motivos para disculparse. Lo que es increíble son los malos modos que tenéis algunos, que parece que os va la vida en ello.

@euromillón

Yo veo 5 clavos a los que agarrarse... [sonrisa]
Si se disculpan es para quedar bien ante la gente.

Pues en un futuro esos mismos que se quejan pueden ser compradores de una consola de microsoft o pc con gamepass.

Es mejor quedar bien que mal aunque lo hagas de mentiras ni creas en la disculpa. Se que hay gente que esto no lo entenderá pero muchas compañías actuan así.
He estado probando el metro exodus un rato y se ve de lujo, pero he notado que mi series x hacía ruido por primera vez!

Luego he vuelto a jugar otro rato y, de nuevo hacia ruido la consola. Esta mañana estuve acabando el Prey y ha estado silenciosa como siempre, y por el calor ambiental no creo que sea ya que donde vivo este es el día más fresco desde hace meses, en el salón hacía casi 4 grados menos que estos días. Le ha pasado a alguien más? Me ha dejado un poco mosca...
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:
Brutico escribió:
Tengo un problema el jugo se queda parado en el 94,6% de la descarga y no sé porque


Prueba a borrar la caché.

dicanio1 escribió:

https://www.gamivo.com/product/metro-exodus-us-xbox-one Guárdate esta pagina que incluso tiene mejores precios en muchos ocasiones respecto a la otra


¿VPN igual, verdad?



Pues no la he probado aún pero por lógica tiene que ser exactamente lo mismo..

Al final es un código , y en el mismo enlace te dice de donde es..

La verdad que de momento estoy servido en juegos , esta web la saqué de otro foro y hablaban muy bien de ella.


Hacía tiempo que no la usaba y tenía cuenta incluso juegos comprados.

Voy servido de juegos por lo que tampoco tengo muchas prisas.
A ver, si se ha disculpado el tío de Bethesda o no da lo mismo, no importa, es un tipo que no influye en nada con eln hecho de disculparse.
Lo que si importa en este foro es que entra un usuario solo interesado en meter baza con el tema, independientemente de si sirve de algo o no, solo entra a ver qué rasca.
Además, cualquiera que lleve un tiempo por aquí, sabe que es de la chupipandi habitual del subforo de PS. Ni puto caso y arreando, que parecéis nuevos.
Haced la prueba: acércate al banco y pide un crédito de 10.000€ para tu empresa y a 0% de interés. Seguro que el director del banco te dirá "lo siento, me sabe mal pero no puedo concedértelo".
De ahí puedes concluir 2 cosas:
1-Que te está diciendo educadamente "ni de coña , estás pidiendo algo que sabes que ni en sueños te voy a dar, ni ahora ni nunca"
2-Que ese señor se siente muy mal al no darte el crédito y seguro que en un futuro sí que te lo dará.
Por puro consumismo al final he pillado la SSD de 1TB de mediamarkt a 162€. Sigue siendo "caro" pero creo q es una oferta irrechazable... ademas, con todo lo que han presentado, los 800gb se me iban a quedar corto...

La duda es la siguiente pq he leido lo contrario... se puede conectar y funcionar A LA VEZ tanto la tarjeta de expansion como dos discos duros externos tradicionales de 4tb cada uno??? Es decir, tener un total de 4 almacenamientos contando el interno?
Editado por N-N. Razón: Flame.
O Dae_soo escribió:Haced la prueba: acércate al banco y pide un crédito de 10.000€ para tu empresa y a 0% de interés. Seguro que el director del banco te dirá "lo siento, me sabe mal pero no puedo concedértelo".
De ahí puedes concluir 2 cosas:
1-Que te está diciendo educadamente "ni de coña , estás pidiendo algo que sabes que ni en sueños te voy a dar, ni ahora ni nunca"
2-Que ese señor se siente muy mal al no darte el crédito y seguro que en un futuro sí que te lo dará.


3ª opción: El director de banco se solidariza con el cliente y difunde por las redes tal apoyo como manera de presionar a los accionistas mayoritarios de la entidad para que conceda el crédito. De hecho, tal es el clamor que todos los empleados de dicho banco se ponen en huelga, los clientes retiran sus depósitos en señal de boicot y una turba de indignados, dirigidos por un hinjeniero de eol, llegan a echar al director general de la entidad; pero ni siquiera eso detiene el escándalo, el banco tiene que ser intervenido por el Banco Central Europeo ante el dramático cariz de los acontecimientos, la bolsa se hunde, se repite el crack del 29, hay una 3ª guerra mundial y todos morimos por la nube radioactiva [carcajad]
David Ricardo escribió:
N-N escribió:Buenas tardes a todos, estoy leyendo demasiado offtopic multiplataforma. Tenemos que reducirlo y evitarlo todo lo que podamos porque el hilo se desvía con mucha facilidad.

@David Ricardo creo que el tema de Bethesda ya ha quedado claro al igual que el tema del FidelityFX. No me gustaría pensar que vienes a trolear pero es lo que parece.

El tema de fidelityfx ha quedado claro. El de Bethesda no sé, porque Hines se disculpó y la gente aquí dice que nunca se disculpó.


No, no iba en el sentido de una disculpa por la exclusividad que cierta prensa amarilla interpretó, a posteriori publicó un tweet aclarándolo. Es el mundo en el que vivimos, cualquier cosa que se pueda sacar de contexto es carnaza para ganar unos clicks, pero vamos, sabiendo ya de que pie cojea la mayoría de webs y publicaciones, y de como se monetizan a base forzar el tráfico con contenido sensacionalista, lo mejor es tomárselo con humor :Ð
Lo siento chicos, me he dado cuenta de que el Forza Horizon 5 es una mierda. Viendo el video, hay un momento en el que se ve que el conductor del vehículo se baja a ver un graffiti de un oso, bien, pues en ese momento se ve en primera persona como si fuera un shooter. Descartado del todo entonces.
Cuantos habéis caído con el Xbox Design Lab?

Animaos a compartir vuestras creaciones. Estaría guay darle un poco de color al hilo.

Yo no me aclaro... Acabo estando una hora y no me decido. Como cuando creas un personaje y al final lo mandas al carajo porque llevas perdida media tarde en el editor. XD
malosoxxx escribió:Lo siento chicos, me he dado cuenta de que el Forza Horizon 5 es una mierda. Viendo el video, hay un momento en el que se ve que el conductor del vehículo se baja a ver un graffiti de un oso, bien, pues en ese momento se ve en primera persona como si fuera un shooter. Descartado del todo entonces.


Yo no descarto que salga en otras consolas pero sin graffitis , nunca se sabe
AndresMC escribió:Por puro consumismo al final he pillado la SSD de 1TB de mediamarkt a 162€ (si, lo q cuestan dos juegos de la store de psn en digital durante los primeros 6 meses de vida, q lo estoy sufirnedo teniendo la digital aunque apenas la estoy usando como es obvio con la X y el puto gamepass). Sigue siendo "caro" pero creo q es una oferta irrechazable... ademas, con todo lo que han presentado, los 800gb se me iban a quedar corto...

La duda es la siguiente pq he leido lo contrario... se puede conectar y funcionar A LA VEZ tanto la tarjeta de expansion como dos discos duros externos tradicionales de 4tb cada uno??? Es decir, tener un total de 4 almacenamientos contando el interno?


Si, pero hasta 12Tb los tradicionales.

Te lo confirmo pero 3 discos seguro... No entiendo porque no cuatro...

Confirmo que funciona con dos externos usb3.0, si no me equivoco la tarjeta de expansión no consume puertos USB, va directa a la cpu
eR_pOty escribió:
Madoc escribió:
eR_pOty escribió:Chinos son todos, como el 99% de la electrónica

Pero te entiendo perfectamente por dónde vas, cualquier crucial o western digital que no es chinorris precisamente andan por lo que dije y superan con creces sus velocidades

El disipador no deja de ser un heatsink que cuesta 2€ en AliExpress y no es algo imprescindible , de hecho ya me dirás tú qué disipador lleva el actual de series x que usa la misma chapita de la carcasa de 0.1mm , es decir nada

El precio que tiene aún con la rebaja de MM No está en absoluto justificado


Creo que estás equivocado... SSD como el de Series X 100€ lo dudo... Fíjate bien porque me da que va a ser que no...

No no estoy equivocado, creo que no me estás entendiendo tu.

Como el de series x no hay ningúno porque el formato que utiliza de momento solo lo está fabricando Seagate hasta que se le acabe el contrato con Microsoft o lo que sea.

Hablando de prestaciones los hay equivalentes, en formato nvme, que no deja de ser lo mismo pero con otra conexión ,la M2 y Microsoft usa una propietaria.

Ni me extraña que muchos compren una consola si les venden la tonteria del SSD mágico como algo exclusivo y milagroso cuando en PC hace eones que existen y van con siglos de ventaja en prestaciones


Creo que no encontrarás PCIe 4.0 a ese precio. No hablo de formatos, sino de características.
195069 respuestas