XBOX Series X

Grinch escribió:Yo lo uso con cascos solo. Steel series x9.. aunque me causan interferencias a veces y ando pensando cambiar de cascos cosa que seria una uttada pues son comodisimos.

Para el sonido en general uso barra de sonito q70 con q symphony

Esos auriculares si son los que la caja el logo es cuadrado fallan mucho, si en la caja el logo viene redondo van bien o eso dicen. Luego los x9 salieron bastante malos en cambio los x7 van perfectos, eso si no tienen Bluetooth
Mudarse a Unreal 5 no implica empezar de cero, ni siquiera tener que rehacer mucho trabajo...

Si quieres usar muchas de las características nuevas, sí que te va a tocar currar...pero ni de lejos es un trauma empezar un juego en una versión de Unreal y acabarlo en una superior.
Puma 117 escribió:Arte de Halo Infinite,

A mi me gusta lo que veo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ti y a cualquiera sin gafas
@Madoc jajajaja hoy a sido un día muy malo tío, estábamos todos aquí cada uno con su locura, así se ha quedado el hilo [qmparto] pero te permito que me trolees faltaría más [tadoramo]
@O Dae_soo Yo tengo gafas y me gusta. pero creo que te refieres a las gafas especiales que llevan algunos que depende quien haga qué es bueno o es malo.
Brutico escribió:


Y esto? Tiene pinta aceptable
superkoko escribió:
Gacama escribió:Poooooor fin me he hecho de una series x, tras un breve y un tanto decepcionante paso por la seres s, ya estoy colocando mi nuevo juguete en el mueble :)

Espero ser mejor recibido en este hilo que en el de series s ;)

Pues que la disfrutes mucho. Qué te pasó con la series s?


Ahi andan mis post en los hilos de series s y de comparativas, pero en esencia, que me atreví a crtiticarla.

Aqui ando instalando juegos para empezar a meterle caña :) tengo unas ganas que flipas tras meses detrás de ella.
BitratE escribió:The Ascent me recuerda (salvando las distancias) a Super Smash TV.

Tiene una pinta brutal.


Otro por aquí que fue lo primero que se le vino a la mente en cuanto lo vio
O Dae_soo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Me parece super original.
Para los fans de los juegos de éste tipo (mi hijo los llama "de decisiones") va a ser un puntazo. El típico juego tapado que no hace mucho bombo pero luego todo el mundo valora bien .
Veremos, a ver si en el E3 dicen fecha de entrada en el gamepass


Yo que le pego un poco a todo estoy deseando jugarlo.
O Dae_soo escribió:
Puma 117 escribió:Arte de Halo Infinite,

A mi me gusta lo que veo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ti y a cualquiera sin gafas

Yo pensé que eran juguetes [facepalm]
superkoko escribió:
Gacama escribió:Poooooor fin me he hecho de una series x, tras un breve y un tanto decepcionante paso por la seres s, ya estoy colocando mi nuevo juguete en el mueble :)

Espero ser mejor recibido en este hilo que en el de series s ;)

Pues que la disfrutes mucho. Qué te pasó con la series s?


Creo recordar que se quejaba de que la retro se ejecutara con la versión One S y no la X, vamos una gilipollez.
Pues he disfrutado el The Medium como un niño con dos colas.
Me ha encantado de principio a fin.

#nodoyabasto
#nodoyacopas
#nodoyaespadas
#nodoyaoros
Darkcy escribió:Creo recordar que se quejaba de que la retro se ejecutara con la versión One S y no la X, vamos una gilipollez.


Pues para mí no es ninguna gilipollez.
En mi opinión una consola de nueva generación no debería ejecutar juegos visualmente inferiores a la generación anterior y por ese motivo yo no aconsejo a nadie adquirir una Series S.
Buenos días por la mañana.

¿Lo percibís?
Ya viene...
Se acerca...
El viento arrastra aroma de E3.

Las ganas que tengo de ver Starfield no me cogen en el cuerpo.


Y dejando de lado esta tontuna; he estado leyendo impresiones de un juego francés homenaje al Jrpg.

Se titula Edge of Eternity, y llegará a Xbox a fin de año, con subtítulos en castellano... Y al Game Pass.

Dejo enlace por si pudiera interesarle a alguien: https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21591/5643/0/edge-of-eternity/
El E3 va a ser un bluff importante...

todo fechas tardías, cosa normal y lógica

Cuanto antes se desactive el hype mejor.
El E3 ya no interesa porque dicen que ya no interesa. Igual que las generaciones de consolas, que empezaban cuando dicen que empezaban. O como lo "más bruto next gen" ,que es lo que te dicen que es.
Punto.

Ahora en serio, en vez de criticar a tu compañía por no ir al mayor evento de videojuegos, lo facil es hacer de menos dicho evento. Ese modus operandi ea viejo, ya no sorprende.

Pues yo estoy hypeado por el E3 ...como siempre, y a quien le pique ya sabe ...ajos come.
Lammothh escribió:
Darkcy escribió:Creo recordar que se quejaba de que la retro se ejecutara con la versión One S y no la X, vamos una gilipollez.


Pues para mí no es ninguna gilipollez.
En mi opinión una consola de nueva generación no debería ejecutar juegos visualmente inferiores a la generación anterior y por ese motivo yo no aconsejo a nadie adquirir una Series S.


Joder, no hay que ser Einstein para saber de antemano lo que te vas a encontrar al comprar una Series "S".... remarco la S.. por eso me parece una gilipollez comprarla y luego quejarse de las versiones de One S... creo que se entiende perfectamente.
Estoy de acuerdo, espero bien poquito de este E3:

Veremos Halo Infinite, que va a ser correcto. Va a estar bien, pero no nos va a volar la cabeza. Y, pido disculpas por adelantado por sacar el tema otra vez, esto es porque tiene que salir en la tartana de la One.

Veremos Starfield, que yo creo que va a ser lo más tocho.

Flight Simulator ya lo hemos visto.

Forza Horizon 5 para este año si va a ser un buen pepino, peeeeeero como tendrá que salir en One, pues tampoco va a ser la repanocha.

Vídeo de Forza 8 en movimiento, sin fecha. Ese sí se verá verdaderamente next gen y yo creo que saldrá en 2022.

Y yo creo que poco más, la verdad. Anuncios y teasers sin fecha para aumentar hype. Lo gordo se va a 2023 en adelante.

Ojalá me equivoque y sorprendan con gameplays de Perfect Dark y Hellblade o de alguna IP nueva, juegos only next gen, pero espero más bien poco en ese aspecto.
La prensa dice que no interesa el e3 porque su amo y sueño no va y hay que darle la razón.
A mi de todas formas el e3 en general me parece bastante ñe, pero de siempre, no porque quien me tiene comprado diga que lo piense
Ahora di lo mismo sin faltar al respeto.

Las opiniones se deberían respetar. Y esto es un foro de usuarios, hasta donde yo sé, aquí nadie trabaja en Microsoft ni en Sony, y menos aún se lleva dinero en dividendos, creo.

Darkcy escribió:
Lammothh escribió:
Darkcy escribió:Creo recordar que se quejaba de que la retro se ejecutara con la versión One S y no la X, vamos una gilipollez.


Pues para mí no es ninguna gilipollez.
En mi opinión una consola de nueva generación no debería ejecutar juegos visualmente inferiores a la generación anterior y por ese motivo yo no aconsejo a nadie adquirir una Series S.


Joder, no hay que ser Einstein para saber de antemano lo que te vas a encontrar al comprar una Series "S".... remarco la S.. por eso me parece una gilipollez comprarla y luego quejarse de las versiones de One S... creo que se entiende perfectamente.
Para mi la series S es para lo que es, para el tipo de cliente que sólo juega a un par de juegos al año sin demasiadas pretensiones o para el mas infantil que no distingue ni se fija en nada de gráficos ( ojalá hubiera tenido de pequeño una con una suscripción al game pass :p ) , los fps ni cosas por el estilo, pero para alguien que juega a diario y haga uso del pass probando multitud de titulos, y le gusta ver los juegos en todo su esplendor una series X es obligatorio aunque juegues en una TV a 1080.

Si fuese microsoft sacaría ya una SeriesX sin lector, mas existiendo el pass que si quieres no te hace falta para nada, de echo me perecerá raro que no la terminen sacando mas temprano que tarde.
O Dae_soo escribió:El E3 ya no interesa porque dicen que ya no interesa. Igual que las generaciones de consolas, que empezaban cuando dicen que empezaban. O como lo "más bruto next gen" ,que es lo que te dicen que es.
Punto.

Ahora en serio, en vez de criticar a tu compañía por no ir al mayor evento de videojuegos, lo facil es hacer de menos dicho evento. Ese modus operandi ea viejo, ya no sorprende.

Pues yo estoy hypeado por el E3 ...como siempre, y a quien le pique ya sabe ...ajos come.

Si tienes Series X es normal que tengas ganas de E3.

Este año tienes conferencia de Microsoft por un lado y conferencia de Bethesda por otro.

Va a molar.
catetosurfer escribió:Para mi la series S es para lo que es, para el tipo de cliente que sólo juega a un par de juegos al año sin demasiadas pretensiones o para el mas infantil que no distingue ni se fija en nada de gráficos ( ojalá hubiera tenido de pequeño una con una suscripción al game pass :p ) , los fps ni cosas por el estilo, pero para alguien que juega a diario y haga uso del pass probando multitud de titulos, y le gusta ver los juegos en todo su esplendor una series X es obligatorio aunque juegues en una TV a 1080.

Si fuese microsoft sacaría ya una SeriesX sin lector, mas existiendo el pass que si quieres no te hace falta para nada, de echo me perecerá raro que no la terminen sacando mas temprano que tarde.

hilo_xsx-y-xss-dudas-comparativas-y-rendimiento-en-juegos_2414100_s100
@ice00 pasando de las guerritas que se traigan algunos, no voy a estar investigando todo el foro cada vez que quiera contestar y dar mi opinión en el hilo que suelo visitar y que además no es de otra marca de consola.

La generación de los indignados como la llamo yo.
@catetosurfer
Me atrevería a decir que más del 80% de este hilo nos la hubiéramos comprado sin lector, aunque sólo hubiera supuesto unos 50€ más barata, o simplemente más pequeña
En breves me mudo y no voy a tener otro sitio para poner la consola que detrás de la tele. ¿Creéis que esto puede dar algún tipo de interferencia o algo con los mandos por ejemplo? Tema de calor no va a haber problemas porque están bien separadas de la tele pero es que no hay sitio para ponerlas en otro lado.
catetosurfer escribió:@ice00 pasando de las guerritas que se traigan algunos, no voy a estar investigando todo el foro cada vez que quiera contestar y dar mi opinión en el hilo que suelo visitar y que además no es de otra marca de consola.

La generación de los indignados como la llamo yo.

El enlace te lo pongo porque @N-N lo creó para las comparativas como la que has hecho y que en otros hilos acaban en las guerrillas que tú dices. Das tu opinión en un hilo que ya se dijo que no era para eso porque es el que sueles visitar [bye]

O Dae_soo escribió:@catetosurfer
Me atrevería a decir que más del 80% de este hilo nos la hubiéramos comprado sin lector, aunque sólo hubiera supuesto unos 50€ más barata, o simplemente más pequeña

Yo el primero si la hubiesen sacado en blanco sin lector y más pequeña (algo más pequeña por quitar el lector, milagros a Lourdes [qmparto] ).
O Dae_soo escribió:@catetosurfer
Me atrevería a decir que más del 80% de este hilo nos la hubiéramos comprado sin lector, aunque sólo hubiera supuesto unos 50€ más barata, o simplemente más pequeña

Yo, si la S al precio de 300€ hubiera salido con lector en su momento la habria comprado de cabeza, ahora dudaria
josupoter escribió:En breves me mudo y no voy a tener otro sitio para poner la consola que detrás de la tele. ¿Creéis que esto puede dar algún tipo de interferencia o algo con los mandos por ejemplo? Tema de calor no va a haber problemas porque están bien separadas de la tele pero es que no hay sitio para ponerlas en otro lado.

Problema ninguno.
@O Dae_soo así es, prácticamente tengo de adorno el lector, mis tiempos de estar cambiando discos para cambiar de juego y tener cajas por todos lados pasaron a mejor vida, y mas aún con el pass, la comodidad de cambiar de juego con un click no tiene precio.

Hasta estoy pensando en comprar una seriesS a mi hijo sólo por poder jugar con el a Sea of Thieves y aprobechar el pass aún mas, lo que pasa es que el gachón es de play [carcajad]
Ah, que la series X tiene lector? xD

Tal y como la tengo puesta es que ni puedo acceder a él [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Gacama escribió:
Espero ser mejor recibido en este hilo que en el de series s ;)


Te lo repetiré las veces que haga falta, deja de decir que en el hilo de Series S no fuiste bien recibido porque no es verdad. Simplemente se te dijo que no era el hilo adecuado para el mensaje que escribiste y lo sabías perfectamente pues el famoso mensaje de la discordia lo comenzaste así...

Gacama escribió:Se que este hilo no es para esto


Sabías que no es el hilo adecuado, aún así posteas, la gente se queja y encima vas diciendo por todo el foro (no es el primer lugar que lo pones) que en Series S no te recibimos bien y somos una especie de talibanes peligrosos. No tio, las cosas por mas que las cuentes a tu conveniencia no son así. Como esperas que me reciban los compañeros de Series X si yo viniera aquí única y exclusivamente a decir que Series X no vale la pena, que me la he comprado y que la devuelvo para pillarme una rtx 3090 o una PS5 o una tostadora... Pues les parecerá de puta madre pero no es el sitio adecuado para decirlo. Pues lo mismo contigo compañero, nos parece a todos genial que devolvieras tu Series S para pillar una Series X pero ir al hilo de Series S a decirlo... A dar tu opinión que nadie se pille una Series S y recomiendas la Series X... Pues es que no tiene ningún sentido. Espero que lo comprendas y te repito que eres bienvenido en el hilo de Series S para cuando quieras hablar de la consola y solo de la consola. Disfruta mucho tu Series X, la mejor consola del mercado sin duda alguna.

Ruego me disculpen el resto de usuarios por el off topicazo pero me gusta aclarar las cosas.
Voy a dar una opinión personal. Es un poco offtopic y comparativa.

Llevo leyendo comunidades Xbox desde hace tiempo y la verdad es que todas comparten lo mismo: pesimismo. Me explico.

Tengo la PS5 y también me paso de vez en cuando por el hilo de dicha consola, cada vez que creo que hay algo interesante, y la sensación con respecto a este hilo (por lo menos las veces que lo he leído, que se que también hay Trolls) es totalmente diferente: allí con cualquier detalle, por minúsculo que sea, llenan dos páginas de gente alegrandose y haciendo palmas, es decir, es como si lo vieran todo multicolor. Un teaser de un teaser los vuelve locos, cualquier cosa. Todavía recuerdo cuando entré a leer y estaban con el llamado Project Athia (ahora Forspoken o algo así) y los tíos estaban flipando cuando en el trailer no se ve nada (todo cinemático) e incluso alguno se aventuró a flipar con los gráficos (repito, todo cinemático) y decir que las nubes eran volumétricas (no veas que ojo hay que tener).

En cambio, en las comunidades de Xbox, es todo lo contrario. Todo se recibe medio mal. Siempre hay pegas, siempre hay cosas malas, siempre hay quejas (que no digo que a todo le pongamos buena cara como si fuéramos accionistas de la empresa, pero no veo la ilusión que hay en otras plataformas, donde incluyo a Switch).

¿Por qué esto ahora? Porque desde un tiempo atrás van sucediendo una serie de noticias y se han añadido cosas a la consola, las cuales han sido recibidas así. Y ya el colmo ha sido leer (no solo aquí) a gente decir que no esperan nada del E3, que no interesa... Con todo lo que MS tiene que mostrar que ya sabemos + lo que no sabemos (siempre hay sorpresas) + lo mismo de Zenimax, ¿De verdad no interesa el E3? Seguramente sí pregunto en la otra plataforma estén los tíos flipando y llenos de ganas de E3, aunque su compañía no vaya.

Que entiendo que alguno le pasa lo mismo que le pasó al Hellblade, dejó de molar. O lo mismo con Zenimax y Obsidian, ya no molan. Pero no sé. ¿Opináis lo mismo que yo?
Mrs. Propper escribió:Voy a dar una opinión personal. Es un poco offtopic y comparativa.

Llevo leyendo comunidades Xbox desde hace tiempo y la verdad es que todas comparten lo mismo: pesimismo. Me explico.

Tengo la PS5 y también me paso de vez en cuando por el hilo de dicha consola, cada vez que creo que hay algo interesante, y la sensación con respecto a este hilo (por lo menos las veces que lo he leído, que se que también hay Trolls) es totalmente diferente: allí con cualquier detalle, por minúsculo que sea, llenan dos páginas de gente alegrandose y haciendo palmas, es decir, es como si lo vieran todo multicolor. Un teaser de un teaser los vuelve locos, cualquier cosa. Todavía recuerdo cuando entré a leer y estaban con el llamado Project Athia (ahora Forspoken o algo así) y los tíos estaban flipando cuando en el trailer no se ve nada (todo cinemático) e incluso alguno se aventuró a flipar con los gráficos (repito, todo cinemático) y decir que las nubes eran volumétricas (no veas que ojo hay que tener).

En cambio, en las comunidades de Xbox, es todo lo contrario. Todo se recibe medio mal. Siempre hay pegas, siempre hay cosas malas, siempre hay quejas (que no digo que a todo le pongamos buena cara como si fuéramos accionistas de la empresa, pero no veo la ilusión que hay en otras plataformas, donde incluyo a Switch).

¿Por qué esto ahora? Porque desde un tiempo atrás van sucediendo una serie de noticias y se han añadido cosas a la consola, las cuales han sido recibidas así. Y ya el colmo ha sido leer (no solo aquí) a gente decir que no esperan nada del E3, que no interesa... Con todo lo que MS tiene que mostrar que ya sabemos + lo que no sabemos (siempre hay sorpresas) + lo mismo de Zenimax, ¿De verdad no interesa el E3? Seguramente sí pregunto en la otra plataforma estén los tíos flipando y llenos de ganas de E3, aunque su compañía no vaya.

Que entiendo que alguno le pasa lo mismo que le pasó al Hellblade, dejó de molar. O lo mismo con Zenimax y Obsidian, ya no molan. Pero no sé. ¿Opináis lo mismo que yo?


Más razón que un Santo... Siempre digo que el peor enemigo de Xbox son sus clientes. En otros lares, sin embargo, incluso se pueden llegar a alegrar de pagar más por menos...
Somos pesimistas y nos rebozamos en ese pesimismo porque siempre seremos los eternos segundones aunque acabemos siendo los mejores, cuando ya todo no importe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No es la misma deriva en una marca que en la otra. PS4 es fácilmente una de las mejores consolas de la historia por catálogo y podría colarse fácilmente en el top 3. En One, la cosa no fue muy bien quitando el final de vida "arreglando" los errores de su inicio.
Todo cuenta. Me niego a pensar en conspiraciones de prensa y demás, que me parecen unos indocumentados en muchas ocasiones. La gente no tiene PlayStation por la prensa o los maletines, como a veces se quiere hacer creer por envidia o molestia de que haya vendido más que "tu marca". Al igual que si esta generación Microsoft continúa como ha empezado, el público le acabará dando el reconocimiento que ahora merecen. Mirad los juegos que están llegando, como Yakuza, Nier, Judgment, Octopath... Impensable hace muy poco. Antes faltaba todo eso, que puede parecer minoritario o de nicho en ocasiones, pero engorda el catálogo en una proporción que hace mucho daño a la consola rival.
De momento, esperemos al E3 para ver lo que está por venir y sigamos disfrutando de la consola y de las funcionalidades que son exclusivas de Xbox.
@Mrs. Propper
1000% de acuerdo.
La clave es lo que se llama "identidad de grupo". En Xbox (en España) no la hay, cada uno se compró su Xbox pensando en sus motivos y ya está, no hay sentimiento de pertenencia a ningún colectivo (ni falta que hace, en mi opinión) . Si alguien critica algo de Xbox no se montam dramas porque si a ti no te afecta no te das por aludido.
Nadie se compró una Xbox pensando en ser el más popular por tener la consola de moda o sentir que sería aceptado por una comunidad.
Por eso aquí no hay eso de hypeos multitudinarios que se retroalimentan sin saber porqué , o de declaraciones de amor a una marca o de darse ánimos y autoconvencerse porque " vamos a ganar nosequé generación de nuevo" y demás llamadas a estar todos juntos y prietas las filas que no se mueva nadie .....no los necesitamos , aunque ,como tú dices, a veces eso parece que impregna de pesimismo o de conformidad o derrotismo al hilo.
A mí me la suda :-|
Pues yo prefiero gente critica y saber la realidad de los fallos y virtudes de las cosas que a vivir en el país de las pirula, seré raro [+risas] .

Cuando las cosas de hacen bien se dice y cuando no también, y para eso se supone que son los foros, para informarte de todo.
Mrs. Propper escribió:Voy a dar una opinión personal. Es un poco offtopic y comparativa.

Llevo leyendo comunidades Xbox desde hace tiempo y la verdad es que todas comparten lo mismo: pesimismo. Me explico.

Tengo la PS5 y también me paso de vez en cuando por el hilo de dicha consola, cada vez que creo que hay algo interesante, y la sensación con respecto a este hilo (por lo menos las veces que lo he leído, que se que también hay Trolls) es totalmente diferente: allí con cualquier detalle, por minúsculo que sea, llenan dos páginas de gente alegrandose y haciendo palmas, es decir, es como si lo vieran todo multicolor. Un teaser de un teaser los vuelve locos, cualquier cosa. Todavía recuerdo cuando entré a leer y estaban con el llamado Project Athia (ahora Forspoken o algo así) y los tíos estaban flipando cuando en el trailer no se ve nada (todo cinemático) e incluso alguno se aventuró a flipar con los gráficos (repito, todo cinemático) y decir que las nubes eran volumétricas (no veas que ojo hay que tener).

En cambio, en las comunidades de Xbox, es todo lo contrario. Todo se recibe medio mal. Siempre hay pegas, siempre hay cosas malas, siempre hay quejas (que no digo que a todo le pongamos buena cara como si fuéramos accionistas de la empresa, pero no veo la ilusión que hay en otras plataformas, donde incluyo a Switch).

¿Por qué esto ahora? Porque desde un tiempo atrás van sucediendo una serie de noticias y se han añadido cosas a la consola, las cuales han sido recibidas así. Y ya el colmo ha sido leer (no solo aquí) a gente decir que no esperan nada del E3, que no interesa... Con todo lo que MS tiene que mostrar que ya sabemos + lo que no sabemos (siempre hay sorpresas) + lo mismo de Zenimax, ¿De verdad no interesa el E3? Seguramente sí pregunto en la otra plataforma estén los tíos flipando y llenos de ganas de E3, aunque su compañía no vaya.

Que entiendo que alguno le pasa lo mismo que le pasó al Hellblade, dejó de molar. O lo mismo con Zenimax y Obsidian, ya no molan. Pero no sé. ¿Opináis lo mismo que yo?


Interesante reflexión. [oki]

El pesemismo es un tanto exagerado en vista de estos últimos años y todas las buenas notícias que hemos ido recibiendo desde la adquisición paulatina de estudios de renombre, como de la adquisición de Zenimax o la presentación de Xbox Series X.

Este año es año de Halo. Eso ya debe ser por si sólo un acontecimiento. llevamos ya un montón de tiempo en pandemia con los consiguientes retrasos en juegos importantes de todas las compañias, y aún así, a mediados de año vamos a disfrutar tmb de Age of Empires 4 en game pass de PC. Vamos a poder jugar a Phyconauts 2... Hay excluisvas temporales que salen día uno en game pass de juegos tan esperados como Scorn, Stalker 2, 12 minutos, The Gunk, Ascent, etc...

El anterior showcase presentaron un montón de trailers de juegos propios. En un mes vamos a ver Everwild, State of Decay 3, Forza, Halo Infinite, Awaked, Starfield y un montón de juegos más. ¿Que la mayoría de fechas serán 2022? Seguro. Estamos en pandemia amijos. Pero seguro que algún juego más acompañan a Halo, MFsim, Pyschonauts 2 y AoE4en la mitad del año. Y lo que vendrá en game pass de terceras compañias...

Si estamos flipando con los juegos que están entrando a Game Pass con 25 millones de usuarios, imaginaos cuando salga halo a finales de año y los usurios se acerquen a 35 millones. Más usuarios más juegos. Vamos a fliparlo.
Yo tengo unas ganas de la hostia de E3.

Primero, por ver si hay cambios en los modelajes de los enemigos en Halo Infinite. Entiendo que es un juego que tiene que mover muchisimos enemigos en pantalla y todo corriendo bajo una cpu Jaguar del Pleistoceno, pero con el subidón que ha dado en los escenarios, me espero sorpresa importante al menos en Hardware next gen y PC máster race en este ámbito tambien.

Segundo, Starfield. Si no te emocionas con una IP nueva de los creadores de Fallout o Elder Scrolls, de la que no sabemos nada mas alla de lo que indica su propio titulo (temática espacial) es que no te gustan los videojuegos, directamente.

Tercero, sorpresas. Se esta hablando mucho de compras de IPs o alquileres por parte de Microsoft, de cosas como Disney o las de Konami. Y luego esta el juego second party. Mucho margen para ver alguna que otra sorpresa importante.

Cuarto, Bethesda/Zenimax Parece ser que tienen bastantes cosas para anunciar, aunque sea via teaser. Wolfenstein 3, por ejemplo.

Quinto, acuerdos de Game Pass. Si no os parece interesante ver que juegos van a entrar a Game Pass... Además seguro que sacan alguno gordo gordo, como el rumoreado Battlefield nuevo.

Sexto, ver el nuevo trailer de Hellblade 2. Doy por hecho que veremos trailer con fecha de salida para finales de 2022. Hubo rumor hace meses de que ya estaba listo.

Septimo, Stalker 2. Que tiene autentica pintaza, ojala conserve ese toque del 1.

Y mas cosas, como Forza(s), Avowed, Compulsion games, etc. Alguno mas asomara la patita.


Como para no tener hype


Demasiado necesario para gente que lleva mucho tiempo esperando , así que te lo pongo en grande si no te importa [oki]
@O Dae_soo Claro, no hay problema. Espero que gente que de verdad la quiere, pueda llevarse una, y no los malditos especuladores.
Midian282 escribió:Yo tengo unas ganas de la hostia de E3.

Primero, por ver si hay cambios en los modelajes de los enemigos en Halo Infinite. Entiendo que es un juego que tiene que mover muchisimos enemigos en pantalla y todo corriendo bajo una cpu Jaguar del Pleistoceno, pero con el subidón que ha dado en los escenarios, me espero sorpresa importante al menos en Hardware next gen y PC máster race en este ámbito tambien.

Segundo, Starfield. Si no te emocionas con una IP nueva de los creadores de Fallout o Elder Scrolls, de la que no sabemos nada mas alla de lo que indica su propio titulo (temática espacial) es que no te gustan los videojuegos, directamente.

Tercero, sorpresas. Se esta hablando mucho de compras de IPs o alquileres por parte de Microsoft, de cosas como Disney o las de Konami. Y luego esta el juego second party. Mucho margen para ver alguna que otra sorpresa importante.

Cuarto, Bethesda/Zenimax Parece ser que tienen bastantes cosas para anunciar, aunque sea via teaser. Wolfenstein 3, por ejemplo.

Quinto, acuerdos de Game Pass. Si no os parece interesante ver que juegos van a entrar a Game Pass... Además seguro que sacan alguno gordo gordo, como el rumoreado Battlefield nuevo.

Sexto, ver el nuevo trailer de Hellblade 2. Doy por hecho que veremos trailer con fecha de salida para finales de 2022. Hubo rumor hace meses de que ya estaba listo.

Septimo, Stalker 2. Que tiene autentica pintaza, ojala conserve ese toque del 1.

Y mas cosas, como Forza(s), Avowed, Compulsion games, etc. Alguno mas asomara la patita.


Como para no tener hype


Eeeeeexactamente.
Quien no tenga hype por el E3 es que no tiene E3
[sonrisa]
O Dae_soo escribió:Quien no tenga hype por el E3 es que no tiene E3
[sonrisa]


Amén. Es imposible que siendo Xboxer no tengas hype con el E3. Contando los días estoy yo.
Buenos días a todos.

Se hace saber que queda totalmente prohibido no tener hype para este E3 bajo pena de baneo eterno XD

Ahí lo dejo...
Más que pesimismo, creo que la comunidad de Xbox es más exigente (quizá vaya ligado a que parece que la comunidad de Xbox suele ser gente más mayor), y a parte el hecho de que desde tiempos de Kinect las revistas no miren con buenos ojos a ningún exclusivo de Xbox nos tiene ya un poco quemados. Y que aquí entra constantamente gente a la que le escuece todo lo que haga Xbox a tocar los cojones día sí, día también.

Hay ejemplos de sobra de todo. Halo 4 y 5 vendieron a tope y aún así derivaron demasiado de algunos aspectos clave de la saga, y aunque la saga mantenga buena salud y venda a espuertas, no se ha dejado de dar por culo (y con razón) para que se replanteasen las cosas, y gracias a ello se ha conseguido que Infinite busque la vuelta a las raíces.

Ejemplo de revistas que miran mal a los títulos de Xbox: Sunset Overdrive, por ejemplo. Ese juego tiene un puñetero 81 en Metacritic. Y sabemos bien que en el mundo de las revistas de videojuegos, un 80 es como un cinquillo. Y vamos, la inmensa mayoría de quienes lo hemos jugado vimos que era un auténtico juegazo. Con Recore también hubo movida, en Meristation le hicieron un mini-análisis de mierda y le cascaron un 6 o algo así, la gente se puso en pie de guerra y ya reescribieron el análisis, pero se mantuvieron en sus 13 con la calificación. Y yo no es por nada, pero tengo a muy poca gente agregada en la consola y hay una proporción muy grande y a comparación de otros juegos que no sólo se lo han pasado sino que le tienen metidas muchísimas horas. Otro que tal baila es Ryse, que se le metió de hostias por ser un juego con una jugabilidad sencilla, y ejem ejem muchos títulos de donde yo me sé que eran más simples que un cerrojo y auténticas medianía dentro de su género se estaban llevando GOTYs.

Y una cosa que me ha pasado no una sino varias veces y me flipa, me a-lu-ci-na es a gente que me ha comparado auténticas medianías con Halo. Sagas que ya eran reguleras en su momento, y las revistas pusieron por las nubes, y que a la vista está que no calaron en nadie cuando ni son retrocompatibles, ni se han remasterizado, ni absolutamente nadie tiene interés alguno en volverlas a jugar, mientras que no sólo Halo como franquicia está vivita y coleando, sino que a cada juego particular de la saga se juega hoy en día y hasta sigue recibiendo contenido gratis un porrón de años después.

En fin, que yo qué sé, que el clima de la comunidad de Xbox no es tan alegre, pero no porque los juegos sean menos buenos que los de otras plataformas, sino por otro cúmulo de cosas. Más me temo yo el día que Game Pass termine de calar y la gente migre a esta comunidad y venga con ellos el conformismo. Porque ahí la calidad del servicio y de los juegos irá para abajo y la comunidad estará cantando y bailando y haciendo la ola y dejará de haber toques de atención que sirvan para provocar que los estudios de Xbox se piensen bien cómo van a hacer sus juegos.
O Dae_soo escribió:


Demasiado necesario para gente que lleva mucho tiempo esperando , así que te lo pongo en grande si no te importa [oki]



Llevo desde enero buscando una, esta tarde lo intentaré. Gracias por el aviso.
196984 respuestas