XBOX Series X

Mrs. Propper escribió:¿De verdad no interesa el E3? Seguramente sí pregunto en la otra plataforma estén los tíos flipando y llenos de ganas de E3, aunque su compañía no vaya.

Pues no, a mí no me interesa el E3, pero ni ahora ni nunca, y el tiempo me ha dado la razón. En los últimos años no recuerdo un anuncio bomba que me ilusionara, al menos en las conferencias de MS (te recuerdo que Series X fue presentada en noviembre-diciembre en otro evento, o sea fíjate hasta qué punto les da igual el E3)

No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Tú puedes valorar las virtudes y las buenas noticias que llegan desde Microsoft, que no son pocas, toda la razón que tienes, y decir a su vez que no esperas gran cosa del E3. Es totalmente compatible. Hablo por mí: han sido tantas decepciones o aburrimiento que me he llevado que, como es lógico, las expectativas se han ido reduciendo con el paso de los años. ¿O acaso olvidas el evento de MS de septiembre/octubre, me parece que fue, donde uno de los propios dirigentes de MS tuvo que salir a pedir perdón por elevar el hype? El único E3 que me moló de los últimos años fue el de 2014 de Nintendo, si mal no recuerdo, pero esa es otra compañía que aquí no tiene mención.

¿Qué tú esperas un E3 memorable de MS? Perfecto, pero respeta a quienes opinamos, en base a los antecedentes, que no tengamos tanta ilusión, bien por lo ocurrido años atrás o bien porque los videojuegos no lo vemos como una pasión. ¿Qué MS esté haciendo las cosas muy bien? Sin duda, por eso me compré una Series X y no una PS5, pero podré decir que, en el E3 al menos y estando además en pandemia, pues no tenga tanta ilusión. Si luego resulta ser la leche pues me gustará, ¿y qué? Lo que sí valoro son las cosas que está haciendo la compañía, empezando por la consola y terminando con el FPS Boost. Eso sí se valora porque son hechos subjetivos y no tienen debate, pero el E3 es algo ahora mismo totalmente ficticio.
Homer J.Simpson escribió:
O Dae_soo escribió:Quien no tenga hype por el E3 es que no tiene E3
[sonrisa]


Amén. Es imposible que siendo Xboxer no tengas hype con el E3. Contando los días estoy yo.


Es que no entiendo el concepto de tener una consola, que te hagan de gratis un evento que te retrasmiten en directo y en tu idioma , enseñándote:
-JUEGOS FIRST nuevos de para tu consola(muchos de ellos en tu servicio de subscripción sin pagar un euro más) , ya sea ya con la fecha final de salida o simplemente videos de gameplay, teasers , etc...
-Nuevas FUNCIONALIDADES de tu consola, ya sea cosas tipo FPS boost, más aplicaciones, etc..
-JUEGOS third que llegarán a tu consola
-sorpresas......
En fin , todo cosas que suman y que te hacen ilusionarte más por tu consola. Por eso me cuesta asumir.....¿De qué nos quejamos? ¿preferimos que no se hagan este tipo de eventos? ¿preferimos que no esté tu consola en el E3?
¿o es que por decreto tienen que enseñar lo que nos dé la gana a nosotros y si no pues a protestar?
Joder, si hace tropocientos años la única manera de ilusionarse con lo que aún no tenías era ir al puto quiosco a comprar la Micromanía "para ver qué ponían nuevo" . No me jodas [poraki] [poraki] [poraki]

N-N escribió:Buenos días a todos.

Se hace saber que queda totalmente prohibido no tener hype para este E3 bajo pena de baneo eterno XD

Ahí lo dejo...


Reportado.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
[Jesús de la Paz] escribió:No es la misma deriva en una marca que en la otra. PS4 es fácilmente una de las mejores consolas de la historia por catálogo y podría colarse fácilmente en el top 3. En One, la cosa no fue muy bien quitando el final de vida "arreglando" los errores de su inicio.
Todo cuenta. Me niego a pensar en conspiraciones de prensa y demás, que me parecen unos indocumentados en muchas ocasiones. La gente no tiene PlayStation por la prensa o los maletines, como a veces se quiere hacer creer por envidia o molestia de que haya vendido más que "tu marca". Al igual que si esta generación Microsoft continúa como ha empezado, el público le acabará dando el reconocimiento que ahora merecen. Mirad los juegos que están llegando, como Yakuza, Nier, Judgment, Octopath... Impensable hace muy poco. Antes faltaba todo eso, que puede parecer minoritario o de nicho en ocasiones, pero engorda el catálogo en una proporción que hace mucho daño a la consola rival.
De momento, esperemos al E3 para ver lo que está por venir y sigamos disfrutando de la consola y de las funcionalidades que son exclusivas de Xbox.


Esto lo has dicho en serio? no creo no?
Muchas gracias a todos por las respuestas y tomaros tiempo en leer el tocho influmable que he puesto. No se hacer multicita y estoy desde el móvil, así que voy a contestar en este comentario.

Parece que no me he explicado bien, no digo que no seamos críticos y que aplaudamos todo lo que haga MS, faltaría más, me refiero a que parece que un teaser de un logo de un juego tiene mucho más impacto que un trailer cinemático o incluso juego día 1 en Game pass, es decir, como que las noticias de Xbox tienen menos impacto en su propia comunidad que una similar en la homóloga. No sé si me explico, es una percepción personal que tengo.

Respecto del Halo, tengo unas ganas locas de Halo, pero también veo mucha gente esperando que fracase, incluso parte de la prensa está deseando echar pestes del juego y deseando que fracase, no se por qué. Veo mucho hate hacia el juego, cuando salió el Gameplay puedo entenderlo porque a mucha gente no le gustó lo que vió, pero aún así siguen echando tierra a un juego que no ha salido e incluso pronosticando que será un mierdon. Yo le doy el beneficio de la duda, vamos a esperar y cuando salga ya veremos.

Por otra parte, respecto al No Hype del E3. Entiendo que alguien esté decepcionado porque no ha cumplido Sun expectativas en ocasiones anteriores. El evento al que haces referencia era un evento muy pequeño, que el inútil de Aarom Greenberg vendió como casi un E3. Fue una cagada suya y así lo reconoció. Pero vamos, sigo pensando que algo de ilusión se puede llevar al E3 de Zenimax/MS, ya simplemente por el Starfield o las sorpresas que puedan aparecer. Si no es por MS por la propia Nintendo o por alguna de las que va (Nintendo no iba, pero este año si que va, algo tiene que llevar).

Lo que me molesta es ver cómo, de repente, aunque todos sabemos algunos indicios de por qué, tanto desde la prensa como desde gran parte de los usuarios se menosprecia el E3, una feria que si no por sus anuncios, por el espectáculo, siempre ha sido interesante de ver.

Sigo diciendo que MS tiene mucho que enseñar, muchos estudios y seguramente alguna sorpresa. Vamos, el último E3 sacaron a Keanu Reeves a dar la fecha del Cyberpunk (me abstengo de dar mi opinión sobre el juego o sus retrasos) pero quieras que no, fue la ostia y muy Breathtaking. [carcajad]
@Jony ReyeS Hay gente que siente envidia/coraje de que una consola que no es la suya sea más famosa/mayoritaria. Es una realidad y los hay en las 3 marcas. A mí me da igual. El día que una de ellas me pague, entonces me ofenderé [carcajad]
@ithan_87 y veras la conferencia del E3 cuando dices que no te interesa?
[Jesús de la Paz] escribió:@Jony ReyeS Hay gente que siente envidia/coraje de que una consola que no es la suya sea más famosa/mayoritaria.

Quien sea así y se compre una Xbox en España es que directamente es gilipollas (con perdón) , no por envidioso, sino por equivocarse en la marca que ha comprado
¿Cómo gestiona las partidas guardadas la SX? Entiendo que va todo a la nube y da igual que se borre el juego completo que al volver a descargarlo tendré la partida en el mismo punto aunque se hubiese borrado localmente con la anterior desintalación, no?

Haciendo pruebas por ejemplo probé a entrar en administras un juego, quitarle el check al juego (pero no a la partida guardada), darle a guardar y se desinstaló todo, partida guardada incluido. ¿No se pueden desinstalar los juegos y mantener las partifas localmente en el ssd entiendo?
Mrs. Propper escribió:Voy a dar una opinión personal. Es un poco offtopic y comparativa.

Llevo leyendo comunidades Xbox desde hace tiempo y la verdad es que todas comparten lo mismo: pesimismo. Me explico.

Tengo la PS5 y también me paso de vez en cuando por el hilo de dicha consola, cada vez que creo que hay algo interesante, y la sensación con respecto a este hilo (por lo menos las veces que lo he leído, que se que también hay Trolls) es totalmente diferente: allí con cualquier detalle, por minúsculo que sea, llenan dos páginas de gente alegrandose y haciendo palmas, es decir, es como si lo vieran todo multicolor. Un teaser de un teaser los vuelve locos, cualquier cosa. Todavía recuerdo cuando entré a leer y estaban con el llamado Project Athia (ahora Forspoken o algo así) y los tíos estaban flipando cuando en el trailer no se ve nada (todo cinemático) e incluso alguno se aventuró a flipar con los gráficos (repito, todo cinemático) y decir que las nubes eran volumétricas (no veas que ojo hay que tener).

En cambio, en las comunidades de Xbox, es todo lo contrario. Todo se recibe medio mal. Siempre hay pegas, siempre hay cosas malas, siempre hay quejas (que no digo que a todo le pongamos buena cara como si fuéramos accionistas de la empresa, pero no veo la ilusión que hay en otras plataformas, donde incluyo a Switch).

¿Por qué esto ahora? Porque desde un tiempo atrás van sucediendo una serie de noticias y se han añadido cosas a la consola, las cuales han sido recibidas así. Y ya el colmo ha sido leer (no solo aquí) a gente decir que no esperan nada del E3, que no interesa... Con todo lo que MS tiene que mostrar que ya sabemos + lo que no sabemos (siempre hay sorpresas) + lo mismo de Zenimax, ¿De verdad no interesa el E3? Seguramente sí pregunto en la otra plataforma estén los tíos flipando y llenos de ganas de E3, aunque su compañía no vaya.

Que entiendo que alguno le pasa lo mismo que le pasó al Hellblade, dejó de molar. O lo mismo con Zenimax y Obsidian, ya no molan. Pero no sé. ¿Opináis lo mismo que yo?

No estoy del todo de acuerdo. Me explico.

Llevo con Xbox desde la primera consola (me salté One por motivos obvios, comprándome la Ps4 y luego volviéndome Pcero, ahora he vuelto al redil. :) ). Me atrevería a decir que es el mejor momento de la marca que ha tenido nunca, ya no es un apéndice de Ms, ahora está dentro de la estrategia global de la compañía y eso se nota por el nivel de inversión y agresividad que están mostrando.

Los Xboxers somos más críticos? Pues puede ser, esto es debido a la media de edad y que no estamos fidelizados como si lo están muchos usuarios de Sony, Nintendo, Apple, etc. Si hubieran hecho las cosas bien con One (y final de la 360) se podría tener una base de fidelización fuerte que pasara por el aro mucho más facil con políticas reguleras, pero Mattrick mandó todo a tomar por culo y toca empezar desde 0. Ahora Spencer está buscando captar clientes (y fidelizarlos) de manera agresiva, pero los frutos de esto no se verán hasta dentro de un par de años.
A muchos fans de la saga Halo nos gustó lo mostrado en aquel famoso y vapuleado trailer. Cierto, gráficamente le faltaba bastante; pero lo importante para nosotros lo tenía, era Halo elevado al cubo, jugabilidad top, gunplay top, la ambientación, el anillo, los grandes escenarios... ¿que se va a retrasar para mejorarlo gráficamente? de lujo.

The Medium, un juego AA de notas discretas en la prensa, lo disfruté muchísimo, al igual que Carrion, juegos que por notas no alcanzan la excelencia... pero a mi, por su planteamiento, me han parecido una pasada, y luego hay decenas de juegos considerados obras maestras que a mi no me llaman para nada por A o por B, tampoco quiero extenderme.

Yo ya hace tiempo que paso olímpicamente de la "prensa especializada", primero porque siempre cojean de algún pie, y segundo porque mis gustos y mi criterio van por delante de todo.

A lo que voy es que Microsoft últimamente sabe muy bien como hacer las cosas para contentarnos a nosotros (no a la prensa). Sabe el tipo de juegos que realmente nos gusta, y no cede. Por ejemplo, The Ascent tiene una pinta espectacular, y todos sabemos que nos se llevará las notazas que se llevan otro tipo de juegos, pero... y?
También sabe que Gamepass es un portal para probar muchísimos géneros que no nos atrevemos, juegos que dudaríamos seriamente comprar o no...etc y ya sabemos la cantidad de beneficios indirectos que eso tiene,

Esta generación va a ser espectacular. Aun con los problemas de stock, la pandemia,... lo vamos a flipar con la cantidad de juegos de calidad que irán saliendo, AAA, AA, Indies, y entre lo que entra de thirds a Gamepass más lo que irán sacando los 23 estudios de Microsoft... no vamos a tener ninguna queja (si es que la tenemos ya).

La competencia, la prensa, los fanáticos... están muy críticos ante cualquier "fisura", pero sabéis por qué? Por miedo. Tienen miedo que Microsoft les coma la tostada. Están viendo que Microsoft está apostando más que nunca por este sector, por los videojuegos. Están viendo como está comprando estudios importantísimos (lo que es igual a juegos exclusivos de calidad garantizada), que de la noche a la mañana ha pasado a tener el doble de estudios que el resto de plataformas, que Gamepass es el futuro y crece como la espuma, que los usuarios por muy poco dinero tenemos MUCHÍSIMO...etc
Alguien podría hacerme un resumen de las posibilidades multijugador co-op de las campañas de cada Halo en el MCC? Me refiero al número de jugadores, y personajes que se manejan, por ej. he visto por ahí que no sé si será así, que en el Halo 3 original el J1 lleva al Jefe Maestro, J2 al Inquisidor, y los J3-4 a Elites, pero eso en el original no en el MCC. Ojo me interesarían las campañas principales, no modos derivados tipo Spartan Ops ni cosas de esas.

De momento tengo esta info y me gustaría confirmarla:
https://www.co-optimus.com/game/3476/xbox-one/halo-the-master-chief-collection.html
Halo: Reach (not currently available, but will be added soon) - 4 players max online, 2 players max split-screen
Halo: CE Anniversary – 2 players max, split-screen or online
Halo 2: Anniversary – 2 players max, split-screen or online
Halo 3 – 4 players max online, 2 players max split-screen
Halo 4 – 4 players max online, 2 players max split-screen

Gracias.
A mi me encanta el E3, lo disfruto mucho los días que van saliendo conferencias, y me alegra mucho su vuelta, otra cosa son las pajas mentales de la gente y que nunca están contentos
Seto-Ichitaka escribió:@ithan_87 y veras la conferencia del E3 cuando dices que no te interesa?

No, porque de igual forma trabajo [+risas]
[Jesús de la Paz] escribió:@Jony ReyeS Hay gente que siente envidia/coraje de que una consola que no es la suya sea más famosa/mayoritaria. Es una realidad y los hay en las 3 marcas. A mí me da igual. El día que una de ellas me pague, entonces me ofenderé [carcajad]

Yo siempre digo que los que somos usuarios de Xbox somos una "maravillosa minoría" [+risas]
Yo resumiría las ganas de E3 en 2 puntos:

- Mostrar "algo" de los juegos que están por salir (teaser, betas, gameplay) dependiendo del estado de desarrollo.
- Anuncios de los juegos que entrarán en Game Pass.
darksch escribió:Yo resumiría las ganas de E3 en 2 puntos:

- Mostrar "algo" de los juegos que están por salir (teaser, betas, gameplay) dependiendo del estado de desarrollo.
- Anuncios de los juegos que entrarán en Game Pass.


+1

y añadiría, compra de un nuevo estudio de desarrollo [amor]
¿En que quedo el nuevo Microsoft Edge basado en Chromium? ¿sigue solo en los insiders?
Mrs. Propper escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas y tomaros tiempo en leer el tocho influmable que he puesto. No se hacer multicita y estoy desde el móvil, así que voy a contestar en este comentario.

Parece que no me he explicado bien, no digo que no seamos críticos y que aplaudamos todo lo que haga MS, faltaría más, me refiero a que parece que un teaser de un logo de un juego tiene mucho más impacto que un trailer cinemático o incluso juego día 1 en Game pass, es decir, como que las noticias de Xbox tienen menos impacto en su propia comunidad que una similar en la homóloga. No sé si me explico, es una percepción personal que tengo.

Respecto del Halo, tengo unas ganas locas de Halo, pero también veo mucha gente esperando que fracase, incluso parte de la prensa está deseando echar pestes del juego y deseando que fracase, no se por qué. Veo mucho hate hacia el juego, cuando salió el Gameplay puedo entenderlo porque a mucha gente no le gustó lo que vió, pero aún así siguen echando tierra a un juego que no ha salido e incluso pronosticando que será un mierdon. Yo le doy el beneficio de la duda, vamos a esperar y cuando salga ya veremos.

Por otra parte, respecto al No Hype del E3. Entiendo que alguien esté decepcionado porque no ha cumplido Sun expectativas en ocasiones anteriores. El evento al que haces referencia era un evento muy pequeño, que el inútil de Aarom Greenberg vendió como casi un E3. Fue una cagada suya y así lo reconoció. Pero vamos, sigo pensando que algo de ilusión se puede llevar al E3 de Zenimax/MS, ya simplemente por el Starfield o las sorpresas que puedan aparecer. Si no es por MS por la propia Nintendo o por alguna de las que va (Nintendo no iba, pero este año si que va, algo tiene que llevar).

Lo que me molesta es ver cómo, de repente, aunque todos sabemos algunos indicios de por qué, tanto desde la prensa como desde gran parte de los usuarios se menosprecia el E3, una feria que si no por sus anuncios, por el espectáculo, siempre ha sido interesante de ver.

Sigo diciendo que MS tiene mucho que enseñar, muchos estudios y seguramente alguna sorpresa. Vamos, el último E3 sacaron a Keanu Reeves a dar la fecha del Cyberpunk (me abstengo de dar mi opinión sobre el juego o sus retrasos) pero quieras que no, fue la ostia y muy Breathtaking. [carcajad]


Muy interesante tu reflexión, y no te falta razón en muchas cosas. Pero hay que tener en cuenta, a parte de que el tipo de usuario pueda ser distinto demográficamente, o que se pueda ser más crítico o menos por una posible identificación de manada o no, lo que es impepinable es que SON MÁS. Y como son más es normal que un teaser tenga más impacto en un foro con 50000 usuarios que en uno con 10000, por pura lógica matemática xD. Que a veces se nos olvida, porque este hilo tiene bastante movimiento, que somos cuatro. Cuatro que no se callan, no te lo discuto, pero cuatro xD
ithan_87 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@ithan_87 y veras la conferencia del E3 cuando dices que no te interesa?

No, porque de igual forma trabajo [+risas]
[Jesús de la Paz] escribió:@Jony ReyeS Hay gente que siente envidia/coraje de que una consola que no es la suya sea más famosa/mayoritaria. Es una realidad y los hay en las 3 marcas. A mí me da igual. El día que una de ellas me pague, entonces me ofenderé [carcajad]

Yo siempre digo que los que somos usuarios de Xbox somos una "maravillosa minoría" [+risas]

Ya... seguro bribón [inlove]
@pretoriano1995 Soy insider Beta y aún no tengo el Edge Chromium.

PD: Estense atentos.

@superkoko
Sí , somos 4 .
Pero a uno le gustan los shooters, a otro los juegos con campaña cooperativa, a otro los multi competitivos o a otro jugar en solitario. Y cuando sale algo que no es de nuestra cuerda lo decimos sin pudor

Pero eso curioso que los que no son 4 sino 4000 , cuando reciben un tipo de juego, curiosamente les gusta a todos, porque en tal web les dicen que es un juego de 9/10. Entonces uno sale y dice JUEGAZO, y empiezan todos a una a repetir lo bueno que es. A ver quien es el guapo de decir que ese juego no es un buen juego. A veces les entiendo, es mucho más difícil ser crítico cuando hay una manada de fans animando al equipo con cada jugada. Por eso por ahí se lee mucho lo de "hater" por aquí o por allá, porque es como una osadía tener opiniones contraria ya que son muuuuchos más los que van remando a favor de la corriente.

@Milik Se sabe desde la página anterior :p
Dauragon85 escribió:¿Cómo gestiona las partidas guardadas la SX? Entiendo que va todo a la nube y da igual que se borre el juego completo que al volver a descargarlo tendré la partida en el mismo punto aunque se hubiese borrado localmente con la anterior desintalación, no?

Haciendo pruebas por ejemplo probé a entrar en administras un juego, quitarle el check al juego (pero no a la partida guardada), darle a guardar y se desinstaló todo, partida guardada incluido. ¿No se pueden desinstalar los juegos y mantener las partifas localmente en el ssd entiendo?



Tus saves se guardan en la nube ligados a tu Gamertag, no tienes que preocuparte por nada, desinstala sin miedo que cuando lo vuelvas a descargar, ahí estará tu partida.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Milik escribió:@pretoriano1995 Soy insider Beta y aún no tengo el Edge Chromium.

PD: Estense atentos.


No sé si es mejor que avisen o que no avisen. Será complicado pillar una, suerte al que la busque.
Juanfran128 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo gestiona las partidas guardadas la SX? Entiendo que va todo a la nube y da igual que se borre el juego completo que al volver a descargarlo tendré la partida en el mismo punto aunque se hubiese borrado localmente con la anterior desintalación, no?

Haciendo pruebas por ejemplo probé a entrar en administras un juego, quitarle el check al juego (pero no a la partida guardada), darle a guardar y se desinstaló todo, partida guardada incluido. ¿No se pueden desinstalar los juegos y mantener las partifas localmente en el ssd entiendo?



Tus saves se guardan en la nube ligados a tu Gamertag, no tienes que preocuparte por nada, desinstala sin miedo que cuando lo vuelvas a descargar, ahí estará tu partida.


Ok es que entrando en las partidas veo que da la opción de eliminar sólo en la consola o en todo (también en la red Xbox), no sabía si por defecto al desintalar cuál elegía, pero suponía que sólo localmentete las borraba.

¿Y hay límite de espacio en la nube de partidas? Es que con el Pass estoy probando juegos que borro al momento casi y luego desintalando normal, me están ocupando partidas de juegos que no voy a volver a tocar y no veo opción de borrar las partidas en la nube una vez desintalado. Igual mejor en esos juegos que sé no volveré entrar a mano a la partida guardada, elegir borrar por completo la partida de todo y luego desintalar el juego, no?
Dauragon85 escribió:¿Y hay límite de espacio en la nube de partidas? Es que con el Pass estoy probando juegos que borro al momento casi y luego desintalando normal, me están ocupando partidas de juegos que no voy a volver a tocar y no veo opción de borrar las partidas en la nube una vez desintalado. Igual mejor en esos juegos que sé no volveré entrar a mano a la partida guardada, elegir borrar por completo la partida de todo y luego desintalar el juego, no?

El espacio es ilimitado, es algo transparente para el usuario y no tienes por qué borrar nada.
Ufff el Edge of Eternity directamente en game pass que palote me ha puesto la noticia del servicio este pocho que no es rentable y es un mal para la industria.
@Dauragon85
En Xbox es muy fácil:
Vas al juego le das a "desinstalar todo" y te borra todo el juego y su contenido
Vas al juego le das a "instalar todo" y te instala todo el juego y su contenido
¿Las partidas? Las partidas están asociadas a tu gamertag, no está asociado al juego. Ya se sabe...el poder de la nube [sonrisa]
A mi el E3 si me gusta, pero ya no porque vayan a salir grandes sorpresas, más bien por que cuando era mucho más joven lo disfrutaba mucho y me gustaba mucho la sensación de salir a hacer alguna responsabilidad y al volver, mirar novedades y ver que habían anunciado 3 juegazos que me encantaban. Me sigue quedando el remanente ese de "ilusión", me gusta la sensación de estar haciendo un día normal (trabajo, clases, etc) y a la vez se estén anunciando cosas de videojuegos [ayay].



@Mrs. Propper buenas compañero, es curiosa la percepción de cada uno, yo por ejemplo no veo que no haya esa "ilusión" en este hilo, yo sí que veo que la hay pero hay que tener en cuenta muchas cosas, y como ha explicado excelentemente el compañero :

O Dae_soo escribió:
La clave es lo que se llama "identidad de grupo". En Xbox (en España) no la hay, cada uno se compró su Xbox pensando en sus motivos y ya está, no hay sentimiento de pertenencia a ningún colectivo (ni falta que hace, en mi opinión) . Si alguien critica algo de Xbox no se montam dramas porque si a ti no te afecta no te das por aludido.
Nadie se compró una Xbox pensando en ser el más popular por tener la consola de moda o sentir que sería aceptado por una comunidad.
Por eso aquí no hay eso de hypeos multitudinarios que se retroalimentan sin saber porqué , o de declaraciones de amor a una marca o de darse ánimos y autoconvencerse porque " vamos a ganar nosequé generación de nuevo" y demás llamadas a estar todos juntos y prietas las filas que no se mueva nadie .....no los necesitamos , aunque ,como tú dices, a veces eso parece que impregna de pesimismo o de conformidad o derrotismo al hilo.
A mí me la suda :-|


No podria estar más de acuerdo con esto, y añado :

Milik escribió:
Los Xboxers somos más críticos? Pues puede ser, esto es debido a la media de edad y que no estamos fidelizados como si lo están muchos usuarios de Sony, Nintendo, Apple, etc.
Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión. Creo que es clave lo de la fidelización. Es verdad que muchos son nuevos al ecosistema después de la One.

Muchas ganas del E3, no solo de MS si no de todas las compañías, que seguro que todas tienen algo interesante que enseñar [360º]
Pues a mí me interesa, y mucho, la conferencia de xbox, bethesda y demás conglomerado de MS, por algo soy fan de los videojuegos y me he comprado una serie x.
Darkcy escribió:
superkoko escribió:
Gacama escribió:Poooooor fin me he hecho de una series x, tras un breve y un tanto decepcionante paso por la seres s, ya estoy colocando mi nuevo juguete en el mueble :)

Espero ser mejor recibido en este hilo que en el de series s ;)

Pues que la disfrutes mucho. Qué te pasó con la series s?


Creo recordar que se quejaba de que la retro se ejecutara con la versión One S y no la X, vamos una gilipollez.


Ni en este hilo me voy a librar de los poseedores de la verdad absoluta???? de verdad??????

Un gilipollez, para ti, y yo lo respeto, tu valoras otra cosa, y me parece fantástico, no seré yo el que lo critique ni diga que son gilipolleces.

Para mi, y repito, para mi, y en mi opinión personal, no concibo una next gen que se vea peor que lo que ya habia, que si, que tiene ventajas, pero TODO lo que probé, se veia peor que en mi one X, y sencillamente dije lo que veia y lo que opinaba EN MI CRITERIO, que lógicamente no tiene que ser el mismo que el de los demás.

Ya está. la compré, vi que no era para mi, la vendí y por fin pude conseguir una series x, y lógicamente, di mi opinón, que aunque a ti te parezca una gilipollez seguro que hay mucha gente a la que si le vale mi opinión.

Pero nada, veo que por aqui se sigue atizando tambien a los que se atreven a criticar cualquier cosa, es curioso que algun usuario que me llamo de todo por postear en el hilo de series s (teniendo una, que no posteaba por postear) viene tambien al hilo de series X a seguir tocando los pololos.Pero no, el que postea fuera de sitio y dice gilipolleces soy yo, claro que si guapi.

Por mi parte fin del offtopic, decir que por el momento he probado el gears el forza horizon 4 y el valhalla, poca cosa, no me ha dado tiempo a gran cosa, tanto el gears como el forza me han dejado con los ojos como platos, se ve de escándalo, en cambio el valhalla me ha dejado un poco meh, si, a 60 fps estables, pero me da que no aprovecha ni de lejos la potencia de la series X
darksch escribió:Alguien podría hacerme un resumen de las posibilidades multijugador co-op de las campañas de cada Halo en el MCC? Me refiero al número de jugadores, y personajes que se manejan, por ej. he visto por ahí que no sé si será así, que en el Halo 3 original el J1 lleva al Jefe Maestro, J2 al Inquisidor, y los J3-4 a Elites, pero eso en el original no en el MCC. Ojo me interesarían las campañas principales, no modos derivados tipo Spartan Ops ni cosas de esas.

De momento tengo esta info y me gustaría confirmarla:
https://www.co-optimus.com/game/3476/xbox-one/halo-the-master-chief-collection.html
Halo: Reach (not currently available, but will be added soon) - 4 players max online, 2 players max split-screen
Halo: CE Anniversary – 2 players max, split-screen or online
Halo 2: Anniversary – 2 players max, split-screen or online
Halo 3 – 4 players max online, 2 players max split-screen
Halo 4 – 4 players max online, 2 players max split-screen

Gracias.


Con lo del "not currently available" de Reach se referirían a que cuando se escribió eso todavía no había salido el juego, porque lo que dicen luego está correcto (cada jugador lleva el spartan personalizado, que es el mismo en la campaña y el multijugador). Por lo demás, todo correcto.
Quizá este año la gente no está muy hypeada por el E3 de Microsoft porque no tiene pinta de que vayamos a ver muchos juegos nuevos ya que todos los estudios de Microsoft casi han presentado ya en lo que están trabajando.Eso sí, deberíamos ver mucho, muchísimo gameplay de todo lo presentado con cinemáticas y espero que también muchas fechas de lanzamiento (y que no sean muy lejanas).

Por ejemplo, yo espero:

- Halo Infinite: gameplay y lanzamiento a finales de 2021
- Age of Empires I: gameplay y lanzamiento a finales de 2021
- Psyconauts 2: gameplay y lanzamiento en el mismo E3
- Perfect Dark: gameplay
- Wastedland 3: gameplay de alguna expansión nueva
- Minecraft: gameplay de RayTracing en Xbox Series con lanzamiento de la update.
- Hellblade 2: gameplay y fecha de lanzamiento para 2022
- Avowed: gameplay y lanzamiento para finales de 2022
- Fable: gameplay
- Everwild: gameplay y lanzamiento para 2022
- Forza Motorsport: gameplay y lanzamiento para 2022
-State of Decay 3: gameplay
- Id@Xbox: fechas de lanzamiento para todos los indies que están por llegar: Gunk, 12 Minutes, etc.

Y luego bueno, podríamos tener con un poco de suerte nuevos juegos: nueva IP de The Coalition, nueva de Compulsion y algo de Global Publishing...

Con eso no se quedaría un mal E3 para Microsoft, y quedaría que Bethesda pueda darnos alguna alegría.
MMiX escribió:
Dauragon85 escribió:¿Y hay límite de espacio en la nube de partidas? Es que con el Pass estoy probando juegos que borro al momento casi y luego desintalando normal, me están ocupando partidas de juegos que no voy a volver a tocar y no veo opción de borrar las partidas en la nube una vez desintalado. Igual mejor en esos juegos que sé no volveré entrar a mano a la partida guardada, elegir borrar por completo la partida de todo y luego desintalar el juego, no?

El espacio es ilimitado, es algo transparente para el usuario y no tienes por qué borrar nada.
la verdad es que es bastante guay cuando instalar un juego de 360, que ni te acordabas si lo habías jugado y se pone a sincronizar y ahí está tu partida.

Eso es de 10, pero, es algo que estaba en one
el primer bombazo que espero en el E3 es el nuevo batlefield para este año y dia 1 en gamepass
A mi lo que me gusta del E3 son los dias previas que se te va metiendo poco a poco el hype, estas pendiente de los leaks, te haces ilusiones con que pueden enseñar, etc.

Luego llega el evento, te comes conferencias de mucho blabla, y luego la mayoria de cosas que te enseñan son cgi y 0 gameplay, y te vas viendo como casi todo es humo y para rematar te enseñan cosas que saldran varios años despues.

Se podría decir que es la semana de la montaña rusa de videojuegos, porque después del bajón vuelve el subidón buscando noticias y que van saliendo mas detalles de lo ya mostrado.

@fernanwall eso si que lo veo prácticamente imposible, mas que nada porque siendo de EA y que luego es un juego que con los meses será el juego que meterán en EA play para pillar usuarios.
Con la política de sorprender al usuario como forma de marketing que han asumido desde hace un tiempo, soy el único que espera algún anuncio en el E3 en plan "debajo del asiento"?. Es decir, que anuncien algo (obviamente no va a ser un triple A nuevo) y digan "y lo podéis bajar desde ya del GamePass"
Luis_dAR escribió:A mi lo que me gusta del E3 son los dias previas que se te va metiendo poco a poco el hype, estas pendiente de los leaks, te haces ilusiones con que pueden enseñar, etc.

Luego llega el evento, te comes conferencias de mucho blabla, y luego la mayoria de cosas que te enseñan son cgi y 0 gameplay, y te vas viendo como casi todo es humo y para rematar te enseñan cosas que saldran varios años despues.

Se podría decir que es la semana de la montaña rusa de videojuegos, porque después del bajón vuelve el subidón buscando noticias y que van saliendo mas detalles de lo ya mostrado.

el problema esta en las expectativas, nos ponemos el hype muy alto y claro...... luego pese a ser un buen e3 nos quedamos con un mal sabor de boca
@franzeta93

Acabas de citar 7 AAAs mas varios doble A para salidas en lo que queda de 2021 y 2022. No es realista a estas alturas de generacion, a partir de 2023 si lo podria ser, con matices ( mas AAs y menos AAAs en la ecuación) Lo mejor es cuando dices "no estaria mal", te corrijo, seria la mejor conferencia vista de una compañia, que no sea una vendida de humo con juegos que tardan al final 5 años en salir.

Por cierto, de Wasteland 3 acaba de salir la semana pasada o hace diez dias ,un dlc expansion de historia.

@superkoko

La sorpresa serian el o los desarrollos second party que quieran enseñar y compra de algun estudio si la hubiere. Quiza algun teaser si han adquirido alguna licencia grande y temen que se filtre.

@fernanwall

A mi me divierte mucho crear expectativa y hype, emocionarme con algo que me gusta. Tambien hay que saber manejar la expectativa que cada uno nos formamos, disfrutar con los pies en el suelo, digamos.
Yo con ver gameplay del Senua me conformo, así esta el nivel [360º]
@Gacama ey tranquilo que yo opino exactamente igual que tú.
La Next Gen tiene que mover como mínimo los juegos igual que la gen anterior (one x).

Al principio entendí que Series S movería los juegos gráficamente y con rendimiento idéntico a Series X pero a 1080p pero no fue así.

Para mí decepción con SS y no la recomiendo a nadie por ahorrarse 200€ y ojo que más fanboy de Xbox que yo hay pocos y lo sabéis.

Series X es hoy por hoy la máquina perfecta.
Lammothh escribió:@Gacama ey tranquilo que yo opino exactamente igual que tú.
La Next Gen tiene que mover como mínimo los juegos igual que la gen anterior (one x).

Al principio entendí que Series S movería los juegos gráficamente y con rendimiento idéntico a Series X pero a 1080p pero no fue así.

Para mí decepción con SS y no la recomiendo a nadie por ahorrarse 200€ y ojo que más fanboy de Xbox que yo hay pocos y lo sabéis.

Series X es hoy por hoy la máquina perfecta.


SS debería costar 50€ menos, tan simple como eso
Lammothh escribió:@Gacama ey tranquilo que yo opino exactamente igual que tú.
La Next Gen tiene que mover como mínimo los juegos igual que la gen anterior (one x).

Al principio entendí que Series S movería los juegos gráficamente y con rendimiento idéntico a Series X pero a 1080p pero no fue así.

Para mí decepción con SS y no la recomiendo a nadie por ahorrarse 200€ y ojo que más fanboy de Xbox que yo hay pocos y lo sabéis.

Series X es hoy por hoy la máquina perfecta.


la cuestión es que la SS rinde en next gen pero la fuerzan a 1440p, te lo digo yo que la tengo...y he tenido una sx que la tiene mi cuñado porque yo no necesitaba consola 4k...si te refieres por la retro es otra historia, en mi caso es que no entiendo por qué no es para 1080p con la misma calidad gráfica que la sx y se esfuerzan con 1440p
Lammothh escribió:@Gacama ey tranquilo que yo opino exactamente igual que tú.
La Next Gen tiene que mover como mínimo los juegos igual que la gen anterior (one x).

Al principio entendí que Series S movería los juegos gráficamente y con rendimiento idéntico a Series X pero a 1080p pero no fue así.

Para mí decepción con SS y no la recomiendo a nadie por ahorrarse 200€ y ojo que más fanboy de Xbox que yo hay pocos y lo sabéis.

Series X es hoy por hoy la máquina perfecta.


Al final es decisión de cada desarrollador. En inicio la teoría es esa, Series S está capacidad, y diría que incluso pensada concretamente, para mover los mismos juegos de Series X a 1080-1440p, siempre y cuando en Series X vayan a 4K o resoluciones cercanas, sin embargo la realidad es que hay un gran abanico de casos, siendo algunos bastante incomprensibles, incluyendo títulos que por alguna razón recortan exageradamente tasa de fps antes que bajar la resolución ¿¿??

Pero bueno, esto es como todo, es un negocio y hay que ganar cuota de mercado, consolas como Wii o PS2 fueron enormes éxitos de masas pese a tener un hardware muy modesto, Series S debe andar buscando ese segmento del mercado. Quien quiera lo mejor en hard, y por lo que sea no quiere o puede montarse un buen PC, ahí tiene Series X, la máquina más potente del mercado de las consolas.

Como apunte, también está pendiente ver el impacto que tiene la inclusión del reescalado por IA en el mundo de las consolas, donde se supone que Series S y Series X están especialmente preparadas para soportar la nueva generación de features de AMD, y de estas, creo que en especial van a beneficiar a Series S.
Mr_Children escribió:
Lammothh escribió:@Gacama ey tranquilo que yo opino exactamente igual que tú.
La Next Gen tiene que mover como mínimo los juegos igual que la gen anterior (one x).

Al principio entendí que Series S movería los juegos gráficamente y con rendimiento idéntico a Series X pero a 1080p pero no fue así.

Para mí decepción con SS y no la recomiendo a nadie por ahorrarse 200€ y ojo que más fanboy de Xbox que yo hay pocos y lo sabéis.

Series X es hoy por hoy la máquina perfecta.


la cuestión es que la SS rinde en next gen pero la fuerzan a 1440p, te lo digo yo que la tengo...y he tenido una sx que la tiene mi cuñado porque yo no necesitaba consola 4k...si te refieres por la retro es otra historia, en mi caso es que no entiendo por qué no es para 1080p con la misma calidad gráfica que la sx y se esfuerzan con 1440p


Yo también pienso que ha sido una cagada lo de los 1440p, los que estamos en PC sabemos que de 1080 a 1440 hay un mundo en potencia necesaria. Lo malo es que ahora no se van a tirar para atrás y seguirán intentando llegar a esos 1440 a toda costa.
Mr_Children escribió:
Lammothh escribió:@Gacama ey tranquilo que yo opino exactamente igual que tú.
La Next Gen tiene que mover como mínimo los juegos igual que la gen anterior (one x).

Al principio entendí que Series S movería los juegos gráficamente y con rendimiento idéntico a Series X pero a 1080p pero no fue así.

Para mí decepción con SS y no la recomiendo a nadie por ahorrarse 200€ y ojo que más fanboy de Xbox que yo hay pocos y lo sabéis.

Series X es hoy por hoy la máquina perfecta.


la cuestión es que la SS rinde en next gen pero la fuerzan a 1440p, te lo digo yo que la tengo...y he tenido una sx que la tiene mi cuñado porque yo no necesitaba consola 4k...si te refieres por la retro es otra historia, en mi caso es que no entiendo por qué no es para 1080p con la misma calidad gráfica que la sx y se esfuerzan con 1440p


Claro claro.me refiero a todos los juegos mejorados retrocompatibles del listado de ONE X, mejoras que no aplican en SS (excluyendo la mejora 4K por supuesto).

Pero no, ejecutan los juegos retrocompatibles de la versión ONE S......no me gustó ese planteamiento (1,5 TF de arquitectura del 2013 ojito eh).
Tampoco entiendo ese encabezamiento por los 1440p. si la mayoría de usuarios tenemos paneles 1080p/4K, en fin.

De verdad veo mucha diferencia de potencial entre SS y SX por 200€ que es casi lo que cuesta un mando élite o una tarjeta de expansión SSD.
Lammothh escribió:@Gacama ey tranquilo que yo opino exactamente igual que tú.
La Next Gen tiene que mover como mínimo los juegos igual que la gen anterior (one x).

Al principio entendí que Series S movería los juegos gráficamente y con rendimiento idéntico a Series X pero a 1080p pero no fue así.

Para mí decepción con SS y no la recomiendo a nadie por ahorrarse 200€ y ojo que más fanboy de Xbox que yo hay pocos y lo sabéis.

Series X es hoy por hoy la máquina perfecta.


Si a ti no te he dicho nada :D, lo se, vengo caliente de los otros hilos.

Pensaba que en este hilo iba a vivir mas tranquilo, y ya ves que no, pero bueno, sigo probando cosas, de momento mas que contento con la compra.
Estáis ensuciando el hilo, pero para que la gente lo entienda series S>>one X, y el que no lo quiera entender tiene un problema
Algarro14 escribió:Estáis ensuciando el hilo, pero para que la gente lo entienda series S>>one X, y el que no lo quiera entender tiene un problema


Más razón que un santo. No entiendo cómo a estas alturas aún se duda de eso.
Yo tengo las dos, la tocha para la Oled y la pequeña para un monitor 1440. En función de dónde lo vas a ver, cada una de ellas es perfectamente recomendable. Y la One X (que también he tenido) se encuentra a años luz de ambas. Esto es así y no es discutible de ninguna de las maneras. De ninguna.
@WooFer porque la gente mira resolución (que no gráficos) y luego te pones a mirar FPS y series S en 6 meses tiene más juegos a 60 que one X(ojo, que la one X es un máquinon que mantiene el tipo).
Yo siempre siempre siempre que alguien me pregunta les recomiendo series S en lugar de otra consola porque la mayoría de gente no se fija en las tonterías que nos fijamos nosotros, que la consola vale menos que una switch o una PS4...
@Gacama
El pique que has tenido aquí es el que has arrastrado desde otro hilo . Que yo sepa nadie de los que solemos postear aquí te ha dicho nada ni te ha criticado nada :-?

superkoko escribió:Con la política de sorprender al usuario como forma de marketing que han asumido desde hace un tiempo, soy el único que espera algún anuncio en el E3 en plan "debajo del asiento"?. Es decir, que anuncien algo (obviamente no va a ser un triple A nuevo) y digan "y lo podéis bajar desde ya del GamePass"

Flight Simulator. Ahí lo dejo.

@Luis_dAR
De momento la cuenta del Battlefield en twitter ha puesto " Soon. June. Boom" y le ha respondido en plan cómplice la cuenta oficial de Xbox.
El E3 es en Junio y tal. Veremos :-|
195332 respuestas