XBOX Series X

Battlefield entraría al mismo tiempo a que lo hiciera en EA Play, así que en realidad es decisión de EA cuando lo mete.
darksch escribió:Battlefield entraría al mismo tiempo a que lo hiciera en EA Play, así que en realidad es decisión de EA cuando lo mete.

si microsoft le paga pasta para meterlo en GPU ea lo acepta seguro
Ostras el battlefield VI día 1 en game pass es muy bestia ehhh ojalá.
Si Battlefield va día 1 al Gamepass es por un acuerdo con MS no va a ser a través del ea play
En los foros de Xbox (este es de los que menos pasa) si te emocionas mucho con algo, suele surgir toda una orden de "zelotes de la hopjetibidad" a rebajarte las expectativas..

A veces poner lo feliz que estás con algo, es la mecha para que un hilo de convierta en una batalla campal, como si no tuviéramos derecho a estar supercontentos con la plataforma.. El resultado es que acabas siendo muy comedido,.
¿El tema del Quick Resume en qué se basa?
Es que en la mayoría de juegos me funciona, pero estos días estoy jugando al Borderlands 3 y no debe de tener activada la opción o falla algo porque nunca me funciona, además de que concretamente en este juego me suele tirar al menú al menos una vez por partida pero ni reinstalando se soluciona la cosa [+risas]

Pero bueno, hubo una temporada que con el Valhalla funcionaba, luego estuvo un tiempo sin funcionar y después lo volvieron a activar así que no sé.
Como cantaba Alejandro Sanz en sus comienzos... "Los dos cogidos de la manooooo"

O Dae_soo escribió:@Gacama
El pique que has tenido aquí es el que has arrastrado desde otro hilo . Que yo sepa nadie de los que solemos postear aquí te ha dicho nada ni te ha criticado nada :-?

superkoko escribió:Con la política de sorprender al usuario como forma de marketing que han asumido desde hace un tiempo, soy el único que espera algún anuncio en el E3 en plan "debajo del asiento"?. Es decir, que anuncien algo (obviamente no va a ser un triple A nuevo) y digan "y lo podéis bajar desde ya del GamePass"

Flight Simulator. Ahí lo dejo.

@Luis_dAR
De momento la cuenta del Battlefield en twitter ha puesto " Soon. June. Boom" y le ha respondido en plan cómplice la cuenta oficial de Xbox.
El E3 es en Junio y tal. Veremos :-|


Pero yo eso no lo tomaría como que saldrá en gamepass de salida, mas bien como que igual lo anuncian en la conferencia de xbox o que tiene el marketing en xbox.
@Luis_dAR podría ser que busquen hacer una base muy gorda, la competencia en shooters ahora mismo es terrible.
Igual en EA no las tienen todas consigo, y no verían con malos ojos asegurarse una pasta + una buena base de usuarios.

Por soñar ... (Y mira que no soy muy de Battlefields).
fernanwall escribió:
Luis_dAR escribió:A mi lo que me gusta del E3 son los dias previas que se te va metiendo poco a poco el hype, estas pendiente de los leaks, te haces ilusiones con que pueden enseñar, etc.

Luego llega el evento, te comes conferencias de mucho blabla, y luego la mayoria de cosas que te enseñan son cgi y 0 gameplay, y te vas viendo como casi todo es humo y para rematar te enseñan cosas que saldran varios años despues.

Se podría decir que es la semana de la montaña rusa de videojuegos, porque después del bajón vuelve el subidón buscando noticias y que van saliendo mas detalles de lo ya mostrado.

el problema esta en las expectativas, nos ponemos el hype muy alto y claro...... luego pese a ser un buen e3 nos quedamos con un mal sabor de boca



Mi experiencia en EOL es esta.
Los que normalmente están ilusionados por el E3 y lo demuestran con algo de optimismo. Si el E3 ha sido del 1 al 10 un 7 están contentos.
Los que normalmente andan apáticos y no quieren hypearse, cuando llega el E3 y la confe es de 7, de pronto son los que más esperanzas tenian en que la showcase fuese un 10 y son los que se enfadan y se estresan porque no han cumplido sus expectativcas personales. Diciendo que no valia con un buen E3, que tenía que ser excelente. Cuando son los que no se querían Hypear O_o

Al final todo se reduce que unos son optimistas y otros pesimistas. No es ni bueno ni malo. Lo mejor es no rayarse con tatar de imponer nuestros criterios personales. Y las personas que tienen problemas emocionales con un hobbie como los videojuegos, es mejor que no se lo tomen tan a pecho.
N-N escribió:Buenos días a todos.

Se hace saber que queda totalmente prohibido no tener hype para este E3 bajo pena de baneo eterno XD

Ahí lo dejo...

Tengo hype 0

Voy a hacer mi prevision
Juegos y mas juegos --- ok
Fechas de lanzamiento --- indeterminadas o a tomar por culo

Ahora la parte buena :
Juegos thirds y fechas como warhammer tide y blood bowl 3 .

Y... ya este e3 me da que va a ser "soso" para xbox.


Y con soso me refiero a presentar juegos que volveremos a ver en el e3 del año que viene porque aun no habran salido.

Ahora espero equivocarme
a ver si en el e3 muestran algo de fable 4 y everwild porque desde hace un puñetero año no hemos visto absolutamente nada
Yo creo que estoy esperando algo tan tocho que seguramente luego me lleve un poco de chasco por no ser tanto, pero hacía ya muchos años que no esperaba un E3 como usuario de Xbox y con este reestreno me ilusiono.

Con Starfield revelado (esto es al 99,999%) y con suerte anunciado para final de año a mi ya me ganan. Si además en la gala tenemos cositas del estilo de gameplay de Hellblade 2 o gameplay de Halo Infinite 2.0 pues genial.

Si además añadimos ya cosas de thirds como gameplay de Elden Ring +fecha, la colaboración con Kojima si hubiera fructificado o la confirmación de lo IO Interactive con algún teaser CGI pues tremendo.

Y de guinda un anuncio tipo: The Ascent disponible en Gamepass al acabar este showcase [amor] De juegos que quitan el sueño como Avowed o Fable no me espero nada porque supongo que estarán verdes todavía.
Y lo único que espero y que veo totalmente posible, fh5 con salida este año, starfield salida finales 2021, principio 2022 exclusivo, y quizás everwild.
Seguro veremos psychonauts 2 con salida ese mismo día o muy pronto, nuevo Gameplay de halo, hellblade 2, y anuncios de juegos no anunciados
Patxo escribió:a ver si en el e3 muestran algo de fable 4 y everwild porque desde hace un puñetero año no hemos visto absolutamente nada

9 meses y medio.
De everwild apuesto por un gameplay y fecha a finales de 2022. De fable ya dijeron que iba para largo al ser un RPG ambicioso. Sacar otro teaser otra vez no creo. Este año por parte de playground toca mostrar Forza Horizon.
Eaniel Kashal escribió:@Luis_dAR podría ser que busquen hacer una base muy gorda, la competencia en shooters ahora mismo es terrible.
Igual en EA no las tienen todas consigo, y no verían con malos ojos asegurarse una pasta + una buena base de usuarios.

Por soñar ... (Y mira que no soy muy de Battlefields).


No se, la competencia seria Cod y Warzone.
Y por norma general o por lo que conozco yo, a la gente que le gusta BF no le suele gustar COD y al revés.
Asi que realmente la gente de BF va a jugar BF cuando salga y los de Cod van a seguir jugando a Cod aunque salga el BF.
Y la competencia con el Warzone, se supone que el BR de Battlefield también va a ser gratuito.

Ya veremos en cosa de un mes que dicen.
A mi me hace especial ilusión el E3 de este año, pero creo que tiene mas que ver que he vuelto a jugar bastante desde que tengo la series X, a que tenga altas expectativas en el evento.
Sam_Fisher escribió:En los foros de Xbox (este es de los que menos pasa) si te emocionas mucho con algo, suele surgir toda una orden de "zelotes de la hopjetibidad" a rebajarte las expectativas..

A veces poner lo feliz que estás con algo, es la mecha para que un hilo de convierta en una batalla campal, como si no tuviéramos derecho a estar supercontentos con la plataforma.. El resultado es que acabas siendo muy comedido,.


Muy de acuerdo con esto, pero espero que la gente no se eche atrás, si algo le gusta que lo proclame a los 4 vientos sin importarle lo que digan los demás, yo mismamente no tengo miramientos en decir lo que me gusta y lo que me parece bien o mal.
Grinch escribió:
N-N escribió:Buenos días a todos.

Se hace saber que queda totalmente prohibido no tener hype para este E3 bajo pena de baneo eterno XD

Ahí lo dejo...

Tengo hype 0

Voy a hacer mi prevision
Juegos y mas juegos --- ok
Fechas de lanzamiento --- indeterminadas o a tomar por culo

Ahora la parte buena :
Juegos thirds y fechas como warhammer tide y blood bowl 3 .

Y... ya este e3 me da que va a ser "soso" para xbox.


Y con soso me refiero a presentar juegos que volveremos a ver en el e3 del año que viene porque aun no habran salido.

Ahora espero equivocarme

Como dices que esperas equivocarte , voy a intentarte argumentar en ése sentido:

Juegos y más juegos, sí, fechas....¿a tomar por culo? por?
-El Flight Simulator saldrá cercano al E3,
-el Halo Infinite este mismo año seguro,
-Psyconauts 2 sale en 2021
-el Starfield se supone que para finales de éste mismo año.
-Age of EmpiresIV (¿saldrá en SeriesX?), pero en 2021 , ¿no crees?
Y ésto en exclusivos de MS studios. Pero si hablamos de juegos con acuerdo con Xbox tienes:
-Battlefield VI : sale este 2021 a finales y no te extrañe que en el gamepass
-S.T.A.L.K.E.R 2 lo más normal al finales de 2021 o principios 2022.
-CrossfireX,
-Elder Ring(?)
Y a ésto métele indies muy esperados como el The Ascent o el 12 seconds que salen en 2021.

Y ahora le añades lo que seguro que no sale en 2021 pero que probablemente veamos gameplay: Avowed, Fable, The ElderScrolls , State of Decay 3......

Ah, y métele lo que nos puedan añadir como funcionalidades nuevas tipo Resolution boost, y por qué no, añade compra o acuerdo con nuevos estudios. Y ya de paso entrada de nuevos servicios en el gamepass (Ubi?)

Si todo ésto te parece soso pues tienes todo el derecho, por supuesto, yo sólo te intentaba echar un poco de sal ;)
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:
N-N escribió:Buenos días a todos.

Se hace saber que queda totalmente prohibido no tener hype para este E3 bajo pena de baneo eterno XD

Ahí lo dejo...

Tengo hype 0

Voy a hacer mi prevision
Juegos y mas juegos --- ok
Fechas de lanzamiento --- indeterminadas o a tomar por culo

Ahora la parte buena :
Juegos thirds y fechas como warhammer tide y blood bowl 3 .

Y... ya este e3 me da que va a ser "soso" para xbox.


Y con soso me refiero a presentar juegos que volveremos a ver en el e3 del año que viene porque aun no habran salido.

Ahora espero equivocarme

Como dices que esperas equivocarte , voy a intentarte argumentar en ése sentido:

Juegos y más juegos, sí, fechas....¿a tomar por culo? por?
-El Flight Simulator saldrá cercano al E3,
-el Halo Infinite este mismo año seguro,
-Psyconauts 2 sale en 2021
-el Starfield se supone que para finales de éste mismo año.
-Age of EmpiresIV (¿saldrá en SeriesX?), pero en 2021 , ¿no crees?
Y ésto en exclusivos de MS studios. Pero si hablamos de juegos con acuerdo con Xbox tienes:
-Battlefield VI : sale este 2021 a finales y no te extrañe que en el gamepass
-S.T.A.L.K.E.R 2 lo más normal al finales de 2021 o principios 2022.
-CrossfireX,
-Elder Ring(?)
Y a ésto métele indies muy esperados como el The Ascent o el 12 seconds que salen en 2021.

Y ahora le añades lo que seguro que no sale en 2021 pero que probablemente veamos gameplay: Avowed, Fable, The ElderScrolls , State of Decay 3......

Ah, y métele lo que nos puedan añadir como funcionalidades nuevas tipo Resolution boost, y por qué no, añade compra o acuerdo con nuevos estudios. Y ya de paso entrada de nuevos servicios en el gamepass (Ubi?)

Si todo ésto te parece soso pues tienes todo el derecho, por supuesto, yo sólo te intentaba echar un poco de sal ;)


Psyconauts 2 estará disponible nada más acabar la conferencia.
A mi con que se enseñen lo que se está rumoreando ya me parecería un pedazo de E3.

Gameplay en condiciones y que cree hype de los juegos previstos para este año o principios del siguiente (Halo, Starfield, FH5, FS y algún otro).

Algún Teaser con muy pequeño Gameplay (para saber por donde van los tiros) o sorpresa tipo Forza, Hellblade2, etc.

Mejora del GP con nuevos anuncios día 1 o lo de Ubi.

Alguna compra de algún estudio.

Todas estas cosas son plausibles y sería un pedazo de E3, que coño, el mejor E3 de Ms ahí ahí con el famoso del 2007.
Milik escribió:A mi con que se enseñen lo que se está rumoreando ya me parecería un pedazo de E3.

Gameplay en condiciones y que cree hype de los juegos previstos para este año o principios del siguiente (Halo, Starfield, FH5, FS y algún otro).

Algún Teaser con muy pequeño Gameplay (para saber por donde van los tiros) o sorpresa tipo Forza, Hellblade2, etc.

Mejora del GP con nuevos anuncios día 1 o lo de Ubi.

Alguna compra de algún estudio.

Todas estas cosas son plausibles y sería un pedazo de E3, que coño, el mejor E3 de Ms ahí ahí con el famoso del 2007.

Joder, es verdad, en mi lista se me olvidaban el Forza y el Hellblade. :)
@O Dae_soo
-El Flight Simulator saldrá cercano al E3,
es un port no un juego nuevo , como el tactic
-el Halo Infinite este mismo año seguro,
Yo espero que si es asi este listo y no hayan apretado por forzar. Halo debe ser su bandera no uno más
-Psyconauts 2 sale en 2021
este es multi , vamos que como he dicho en mi otro post nos quedan los multis
-el Starfield se supone que para finales de éste mismo año.
Lo dudo bastante y sigo pensando sera un multi aun asi
-Age of EmpiresIV (¿saldrá en SeriesX?), pero en 2021 , ¿no crees?
este lo descarto del todo, ojala conste pero no va a salir en consola


Pero si hablamos de juegos con acuerdo con Xbox tienes:
-Battlefield VI : sale este 2021 a finales y no te extrañe que en el gamepass
Es multi
-S.T.A.L.K.E.R 2 lo más normal al finales de 2021 o principios 2022.
Este no lo habia contado a ver que tal
-CrossfireX
Este hay tanto silencio que ya veremos
-Elder Ring(?)
sin fecha

Y a ésto métele indies muy esperados como el The Ascent o el 12 seconds que salen en 2021.
los indies aunque muy buenos no hacen que la conferencia del e3 sea buena ,ni mala. El ascent lo espero con ganas por ejemplo

Y ahora le añades lo que seguro que no sale en 2021 pero que probablemente veamos gameplay: Avowed, Fable, The ElderScrolls , State of Decay 3......
juegos sin fecha o fecha a tomar por culo

Ah, y métele lo que nos puedan añadir como funcionalidades nuevas tipo Resolution boost, y por qué no, añade compra o acuerdo con nuevos estudios. Y ya de paso entrada de nuevos servicios en el gamepass (Ubi?)
lo de ubi estaria bien pero es mas un deseo de muchos que realidad, quien sabe

Si todo ésto te parece soso pues tienes todo el derecho, por supuesto, yo sólo te intentaba echar un poco de sal ;)

---

Has dicho exactamente lo mismo que yo pero de otra forma

-Voy a hacer mi prevision
Juegos y mas juegos --- ok
juegos y mas juegos pero sin fecha seguramente o solo estimadas
Fechas de lanzamiento --- indeterminadas o a tomar por culo

Ahora la parte buena :
Juegos thirds
aqui con thirds me referia a multiplataformas

Asi que si. Me huele un e3 soso.
Con mucho juego, poca fecha de salida y mucho multiplataforma .

Soso me refiero a que no habra lanzamientos "tochos".
Y conste de todo lo que viene ( incluida lo anunciado por la otra) lo que mas espero es bloodbowl 3 , warhammer dark tide , alien fireteam y back4blood.
Todo multiplataforma.

Pero aun conservo una ligera esperanza de que MS presenta un par de exclusivos para este año y muestre algo de musculo.

Que aburrirme con la consola no lo hago, tengo montones de cosas por jugar y los que mas espero salen todos para la x. Pero si hecho de menos algun exclusivo fuerte.
Esperemos ese halo salga bien.

Obviamente hablo desde mi perspectiva.
No quiero decir ni que lo que se presenta es malo ni nada.
@Grinch No veo donde está el problema.

La competencia suele mostrar sus juegos (con gameplay) a 12 o 18 meses de la salida final de dichos juegos (sin dar fecha concreta). Así ha pasado con la mayoría de sus buques insignias la pasada gen y a nadie le parece mal, más bien al contrario.

Ahora, si lo que queremos es que Ms muestre tropencientos juegos con fecha de salida en menos de 6 meses.... no se cuantos E3 han visto en su vida algunos (da igual la compañía)...Quien espero esto, se está generando unas expectativas irreales y estupidas, ya que jamás ninguna compañía las ha cumplido (ni se ha acercado a esto)
@Milik y cuando lo hace la competencia opino igual
La diferencia actual es que la competencia esta mostrando "sus juegos" y xbox esta con el gamepass.

Que esta bien conste pero hecho en falta mi forza horizon , halo o nueva ip aleatoria fuerte de xbox .

Tropecientos no. Pero con que mostrara 3 juegos fuertes para antes de acabar el año seria un oasis entre tanto desierto.

Hablando de exclusivos.

Como digo no tengo la consola parada ni de coña.
Ya lo puse en su dia pero la repongo. Mi lista / ruta de compras esta muy bien servida


[  ] 13 Mass effect triology xb
[  ] 18 Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice xb
[v] 27 age of sigmar xb
JUNIO
[  ]  1 ghost & goblins xb
[  ] 1 Necromunda hired xb
[  ] 22 D&D :Dark alliance xb
[  ] 24 legend of mana Sw
[  ] 25 Mario golf  sw
JULIO
[  ] 9 Monster hunter stories sw
[  ] 15 Warhammer 40,000: Battlesector xb
AGOSTO
[  ] 24 bounty 2 xb
[  ] 31 bloodbowl 3 xb
[  ] ¿¿?? alien fireteam xb
SEPTIEMBRE
[  ] 10 tales of arise xb
[  ] 21 hot wheels xb
OCTUBRE
[  ] 12 back 4 Blood xb
Pues yo sí tengo ganas de ver E3, no porque espere grandes sorpresas, sino porque tengo ganas de ver algo más real de los desarrollos que ya anunciaron el año pasado, Forza, Fable, Halo, Perfecto Dark, Senua, etc.
Al final llevamos unos meses sin ver nada de juegos y ya apetece que es lo que viene.
@Grinch Pero es que todo apunta a que Halo, FH5 y Starfield saldrán a finales de año o como mucho a principios del siguiente, no se dónde está el problema. A estos se le podrían sumar otros como han dicho tipo Crossfire X (campaña de Remedy), etc.
A mi dadme juegos, luego yo ya filtrare :)
@manmartin Es que de anuncios, Ms va más que sobrada, lo que falta es ver algo más tangible de la gran cantidad de juegos ya anunciados.
@Milik por eso he dicho que es mi prevision y espero equivocarme.
Esos tres juegos arreglarian mucho este año.y seguiriamos con la tonica de ; epoca de juegos para ps5 , vacio para xbox .
Epoca juegos de xbox , vacio para ps5.
Pero... vivimos en una epoca dificil .. falta un mes ya veremos
@Grinch
Vamos a ver:
-El Flight Simulator no se puede jugar si no tienes un PC pepino, y no sale en otra cosa que no sea Microsoft , entonces si no es exclusivo de Xbox ya no cuenta como para ilusionarse o qué, es que no entiendo. Mira, me compré una SeriesX y no traía el FlightSimulator y ahora sí lo podré jugar , no sé si eso cuenta como juego nuevo, pero a mí me vale para ilusionarme
-Halo: Vale, parece que lo esperas con ilusión, ahí estamos de acuerdo
-Psychonauts 2 saldrá día 1 en gamepass, y se presenta en mi consola SeriesX, me la suda si sale en otra consola pagando por jugarlo, ¿por ello no debe ilusionarme?
-Starfield: Sigues pensando que es multi. Pues muy bien . Y dudas que salga en 2021...¿en qué te basas para ambas cosas?
-El Age of Empires IV lo descartas en absoluto para SeriesX , yo imagino que de salida, no será, pero...¿en qué te basas para estar seguro que en un futuro no saldrá para SeriesX?
-BattlefieldVI , ¿te parece poco importante que saliese en el gamepass de salida? A mí me parecía un anuncio MUY gordo
-STALKER2, a ver qué tal.... vale , a ver "qué tal", muy ilusionante, vamos....
-CrossfireX: ah, que no hace ruido, pues tampoco lo contamos, ¿no? No te entiendo, de veras
-INDIES: No cuentan, pues mira, te diré una cosa que como llevas mucho tiempo por aquí seguro que recuerdas: ¿te acuerdas cuando el mero anuncio de un kickstarter, sí, un KICKSTARTER (Shenmue3) "ganó" un E3? , pero ahora los indies no cuentan para que un E3 sea ilusionante.
-Forza, Hellblade2 : Esos ni los nombramos (a mi se me olvidó) pero....¿no son AAA?
-ElderRing, Avowed,The Elder Scrolls,State of Decay3 : Sin fecha..... ¿ya sabes que NO van a anunciar la fecha para ninguno de esos juegos? Yo no lo sé , pero tampoco afirmo que no lo harán. Eso es presuponer en negativo.


Por último vuelves a sacar la frase de que " a ver si la SeriesX empieza a enseñar músculo". No sé qué entiendes por músculo, no sé si más estudios, más juegos, que los multis sean la mejor versión, más servicios, más retrocompatibilidad, ....
Que sí, que estoy de acuerdo que todo es cuestión de gustos y a ti te gusta el mundo de Warhammer y el BloodBowl, igual que a mi los TotalWar . Pero si no salen en mi SeriesX pues qué le voy a hacer, el hecho de que no satisfagan mis gustos no hace que una conferencia sea peor o mejor. Si hablamos de gustos hablamos de gustos, pero si intentamos ser objetivos pues los sacamos de la ecuación

Venga, no te tomes ésto a mal, simplemente tenemos puntos de vista diferentes, más concretamente pesimista y optimista en cada caso :)
Grinch escribió:@O Dae_soo
-El Flight Simulator saldrá cercano al E3,
es un port no un juego nuevo , como el tactic
Tendrá mejoras y añadidos suficientes para su lanzamiento. Sale en Game Pass y hay que darle valor. Eso de que si sale antes en PC, no lo entiendo. Muchos juegos han salido pirmero en PC y luego cuando salen en consolas cuentan como juego nuevo. Puedo entender que cuente algo menos que un lanzamiento directo, pero algo menos. no nada.
-el Halo Infinite este mismo año seguro,
Yo espero que si es asi este listo y no hayan apretado por forzar. Halo debe ser su bandera no uno más
-Psyconauts 2 sale en 2021
este es multi , vamos que como he dicho en mi otro post nos quedan los multis
Sale en Xbox Game pass día uno. Es un estudio First. IP de XBOX. Me parece muy bien que salga en Playstation, pero los que tenemos game pass lo jugamos directamente. Eso también debe de contar. No sólo los exclusivos.
-el Starfield se supone que para finales de éste mismo año.
Lo dudo bastante y sigo pensando sera un multi aun asi
No sabemos nada real aun de Starfield. A mi con que enseñen Gameplay encantado. Si sale en 2022 en el primer cuarto sería la caña. Primero Halo Infinite y luego Starfield. Vaya tralla sería (si, eso no creo que suceda, pero molaría)
-Age of EmpiresIV (¿saldrá en SeriesX?), pero en 2021 , ¿no crees?
este lo descarto del todo, ojala conste pero no va a salir en consola
Saldrá fijo en Xbox Series X. Y aunque tarde se podrá jugar en Xcloud con teclado y ratón.Yo por mi parte lo voy a jugar con Xbox Game pass ultimate en mi PC día uno. OBviamente en mi caso que salga en game pass cuenta, porque lo voy a jugar gracias a Xbox, auqnue no sea en la consola dia uno


Pero si hablamos de juegos con acuerdo con Xbox tienes:
-Battlefield VI : sale este 2021 a finales y no te extrañe que en el gamepass
Es multi
Gamepass tmb cuenta hombre ^^ Aunque dudo que salga en game pass de salida
-S.T.A.L.K.E.R 2 lo más normal al finales de 2021 o principios 2022.
Este no lo habia contado a ver que tal
-CrossfireX
Este hay tanto silencio que ya veremos
-Elder Ring(?)
sin fecha
Para eso estan los E3. Para poner fecha y ver gameplay. Ya vismos hace meses un gameplay filtrado cutre

Y a ésto métele indies muy esperados como el The Ascent o el 12 seconds que salen en 2021.
los indies aunque muy buenos no hacen que la conferencia del e3 sea buena ,ni mala. El ascent lo espero con ganas por ejemplo
Los indies tmb cuentan. Todo va contando sea poquito o mucho. Además de que hay que matizar. Hay Indies pequeños e indies tirando ya AA como The Ascent.

Y ahora le añades lo que seguro que no sale en 2021 pero que probablemente veamos gameplay: Avowed, Fable, The ElderScrolls , State of Decay 3......
juegos sin fecha o fecha a tomar por culo
PEro eso es tu forma de verlo. Yo y muchos queremos ver el E3 para ver más de lo mostrado el año pasado y ver algunas sorpresas. Muchos de los que el año pasado no pusieron fecha, este año tendrán fecha..El año pasado estamos en Pandemia. Dificilmente podían poner fecha. El año pasado preferí ver un teaser sin fecha de Fable, a que no anuncien de forma oficial el juego. Al menos vimos el arte del juego y que mantenian ese humor. Y everwild lo mismo.

Ah, y métele lo que nos puedan añadir como funcionalidades nuevas tipo Resolution boost, y por qué no, añade compra o acuerdo con nuevos estudios. Y ya de paso entrada de nuevos servicios en el gamepass (Ubi?)
lo de ubi estaria bien pero es mas un deseo de muchos que realidad, quien sabe
Demasiado lo han dejado entrever algunos periodistas como para que no haya nada con Ubi del estilo. Eso sí, igual es menos de lo que pensamos. Demos, más juegos en game pass, etc... pero no novedades dia uno ni mucho menos.

Si todo ésto te parece soso pues tienes todo el derecho, por supuesto, yo sólo te intentaba echar un poco de sal ;)

---

Has dicho exactamente lo mismo que yo pero de otra forma

-Voy a hacer mi prevision
Juegos y mas juegos --- ok
juegos y mas juegos pero sin fecha seguramente o solo estimadas
No tiene sentido no poner fechas este año ya con la pandemia controlada en USA.
Fechas de lanzamiento --- indeterminadas o a tomar por culo

Ahora la parte buena :
Juegos thirds
aqui con thirds me referia a multiplataformas

Asi que si. Me huele un e3 soso.
Con mucho juego, poca fecha de salida y mucho multiplataforma .
Game Pass tmb se sustenta de juegos multi. Me resulta imposible verlo mal. Porque tmbien jugamos juegos thir. De hecho a mi me gusta mucho Xbox pero juego más a juegos third. Pueden mostrar muchos juegos Third y más juegos First que nunca en la historia de Xbox.

Soso me refiero a que no habra lanzamientos "tochos".
Y conste de todo lo que viene ( incluida lo anunciado por la otra) lo que mas espero es bloodbowl 3 , warhammer dark tide , alien fireteam y back4blood.
Para este año si no sacan FH5, el único lanzamiento tocho será Halo Infinite(en cuanto a First)
Todo multiplataforma.

Pero aun conservo una ligera esperanza de que MS presenta un par de exclusivos para este año y muestre algo de musculo.

Que aburrirme con la consola no lo hago, tengo montones de cosas por jugar y los que mas espero salen todos para la x. Pero si hecho de menos algun exclusivo fuerte.
Esperemos ese halo salga bien.
Yo este año es que no paro de jugar. Entiendo que ay juegos tochos que se han ido aplazando por la pandemia y aun así tengo juegos de sobra. A poco que mejore el tema en 2022 vamos a flipar

Obviamente hablo desde mi perspectiva.
No quiero decir ni que lo que se presenta es malo ni nada.
Señores ya esta la nueva actualización de xbox con mejoras en QR, nuevos fondos dinámicos y muchas cosas más [beer]

edito: el fondo dinámico de las luciérnagas es brutal [amor]
El que se crea que Hellblade II o Starfield salen este año van listos , aunque parece que hay pocos .

Ya hubieran casi confirmado que están en el E3 a estas alturas y ni eso
Gygax91 escribió:El que se crea que Hellblade II o Starfield salen este año van listos , aunque parece que hay pocos .


Starfield tiene papeletas para ello.
Lazebrazul escribió:Elden Ring va aquí [fiu]

Sep
Que Elden Ring Se vá a ver en el E3 lo sabe todo dios. Bandai vá al E3. Xbox tiene acuerdo de Marketing del juego. Solo hay que sumar 1+1. Hace poco se filtró un video y todo. Eso si. Dudo que salga en 2021. Pero quien sabe.
A mi una de las cosas que más me ilusiona del E3, es que anuncien muchos juegos para Gamepass.

Estoy en un punto, que casi me interesa más la fecha en la que meten juegos en el servicio que el día que se lancen fuera de este.
@O Dae_soo yo hablo desde MI perspectiva
Cuando el mero kickstarter se anuncio y fue la bomba para mi siguio siendo la mayor chorrada y gilipoyez.

Y si hubiera sido en xbox pensaria igual

No intento convencer ni establecer de que el e3 de xbox sea soso porque yo lo digo sino que mi imprension es que lo va a ser.

Si me lees veras que siempre hablo con propiedad y hablando desde mi perspectiva.

Para mi el e3 del kickstarter y el anuncio del ff7 me parecio una tomadura de pelo. A otros fue la venida de jesucristo
Está la consola disponible en la web.

Aprovechad.
@eloskuro Marzo 2022 y mejor esa fecha, evitas todos las sagas anuales
¿Y la famosa IP nueva de los dragones? ¿Se os ha olvidado ya? :)

Grinch escribió:
No intento convencer ni establecer de que el e3 de xbox sea soso porque yo lo digo sino que mi imprension es que lo va a ser.

Si me lees veras que siempre hablo con propiedad y hablando desde mi perspectiva.



Yo también hablo desde mi punto de vista. Todos hablamos desde nuestro punto de vista.
Pero...
Grinch escribió:Esos tres juegos arreglarian mucho este año.y seguiriamos con la tonica de ; epoca de juegos para ps5 , vacio para xbox .
Epoca juegos de xbox , vacio para ps5.

....ésto punto de vista no parece . A mi me suena más a afirmación bastante discutible. "Juegos" tienen ambas consolas,y bastantes. Otra cosa es que sea de nuestro gusto o no lo sean.
O Dae_soo escribió:¿Y la famosa IP nueva de los dragones? ¿Se os ha olvidado ya? :)

Fecha: a tomar por culo.
[qmparto]


"Seguiriamos" condicional

No afirmo , no niego
Indico una tonica que se suele llevar de aprovechar el vacio de uno para el llenado de la otra.
alalan26 escribió:Señores ya esta la nueva actualización de xbox con mejoras en QR, nuevos fondos dinámicos y muchas cosas más [beer]


Genial que vayan mejorando el QR.

Dejo lo que ponen sobre sus mejoras en la web de Xbox:

New Quick Resume improvements

Quick Resume is a feature powered by the technical capabilities of the innovative Xbox Velocity Architecture in Xbox Series X|S. It lets you seamlessly switch between multiple games and resume gameplay instantly right from where you last left off. With this update, Quick Resume is getting even better, with improved reliability and faster load times.

We’ve also made it easier to identify and access games that support and are saved to Quick Resume. You’ll be able to see if your current game supports Quick Resume with a new tag. Gamers on Xbox Series X|S can also take advantage of a new group that lists all the games currently saved in Quick Resume. You can use the group to see which games are ready launch from Quick Resume and launch from there. Like other groups, you can add it to Home for quicker access or customize your experience by removing a game from the Quick Resume state.
Dawidh360 escribió:Y de guinda un anuncio tipo: The Ascent disponible en Gamepass al acabar este showcase [amor] De juegos que quitan el sueño como Avowed o Fable no me espero nada porque supongo que estarán verdes todavía.

Ese va directo al gamepass
Una pregunta cuánto tarda Microsoft en coger el dinero de la consola por qué la compre y me pone pendiente para cobra la consola
viento polar escribió:Una pregunta cuánto tarda Microsoft en coger el dinero de la consola por qué la compre y me pone pendiente para cobra la consola


Juraria que cuando al envia
https://twitter.com/xboxinsider/status/ ... 47973?s=19

USA como campo de prueba, si funciona lo pondrán para el resto del mundo. A ver si es un método válido para comprar de manera decente las consolas...
A mi si enseñan novedades del senua, avowed, fable, everwild y ponen fecha para el Halo, el Starfield termina saliendo este año, mas los posibles indies que puedan salir por esas fechas y nuevos por anunciar (que a mi en lo personal, últimamente me esta gustando mas jugar a indies que juegos triple A)..
Y luego los anuncios multis que se puedan dar como el bombazo de BF en game pass dia 1, que enseñen algo del nuevo Dragon Age entre otras cosas, para mi seria un muy buen E3.

Y ya por soñar que se cumpla lo del tales of en game pass dia 1

Acaban de poner fecha del EA Play para el 22 de julio, así que ahora si que tengo mas claro que los guiños de battlefield y xbox es porque tendrán acuerdo de marketing y saldrá en la conferencia de xbox en el E3.
195358 respuestas