XBOX Series X

@actpower
Te equivocas en lo de que los usuarios de la marca que no tiene dolby atmos se quejarán. No subestimes el poder de la marca, que es como el pan bimbo....lo aguanta todo.
-+[Skynet]+- escribió:
actpower escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Creo que te equivocas conmigo compañero, ya tengo muchos palos dados y experiencia como para caer o creer en el marketing y en la opinión de expertos.

Yo no soy un erudito en audio, ese no es mi campo, pero si que tengo conocimientos de hardware y software suficientes como para saber perfectamente que la tecnología de audio para auriculares del tempest no puede llegar como tal a un sistema AV. Lo que trato de decir es que se está trabajando para tener una salida de audio para juegos como atmos y dts:x en sistemas de sonido envolvente, y que va a necesitar tiempo. De ahí que te diga que la generación se intuye va a ser larga, y que quizás deberías esperar un poco para afirmar tan categóricamente.

Otra cosa es que tú particularmente creas que las opciones que proponen otras compañías son "inventos mágicos" que no valen para nada y que te obligan a cambiar de amplificador para hacerlo funcional. Que oye estás en tu derecho de creer lo que quieras, pero no lo trates de imponer como un dogma.

Eso si, al César lo que es del César, ahora mismo Xbox Series ofrece más opciones para la configuración de audio que ninguna otra consola, yo eso no os lo discuto, pero de ahí a afirmar que el hardware de procesamiento de sonido es el mejor hay un trecho.

Y por mí aquí acaba este debate, no quiero crear mal ambiente ni entrar en comparativas innecesarias, pero me parecía que tu comentario era un tanto despectivo y prepotente, además de que como te a dicho otro compañero tu mismo te estabas victimizando.


Mira, pretender que a estas alturas de la historia, convenzas a todos los fabricantes de AVR, de sistemas de sonido, de TVs y de reproductores que acepten "tu" sistema de sonido mágico, por muy Sony que seas, no vas a lograr nada.

Pregúntate qué pasó con AURO. Ni está ni se le esperará jamás. Pues esto va a pasar lo mismo. Sony es muy arrogante y no quiere dar salida Atmos, pues muy bien. Pues la gente se quejará y con razón, ¿porqué tal juego que pone en su carátula ATMOS y DOLBY VISION no puedo jugarlo en mi consolita chachiguay, Sony?. Y esto no es una guerra de consolas, son evidencias.

Y es un hecho que Xbox tiene el mejor sistema de sonido de todos. Que tú no quieras creerlo me da igual. Tienes literatura más que abundante en Internet como para no darte cuenta de lo evidente. Igual deberías desprenderte de esa capa de fanatismo que me llevas. Yo no soy fanático más que de los avances tecnológicos y te digo LO QUE HAY. Lo que vaya a haber dentro de 10 años entra dentro de la magia de la especulación.


Espero que por literatura abundante y evidencias no te refieras a esto:

Imagen

Lo que faltaba, se ha montado la que se ha montado por un comentario que, aunque creo que en su mayor parte tiene razón, las formas no me parecen las correctas y llegas tú a defender el Tempest de la PS5 (que en ningún momento se tendría que haber nombrado en este hilo porque es una comparativa multi como un castillo) cuando te interesa cero la Series X. Si crees que Tempest es comparable a Atmos, discútelo en el multi pero no ensucies más el hilo que luego te quejarás cuando hagan lo mismo en el de tu PS5 (y yo por desgracia me quejaré en ambos porque me interesan ambas, no entro a un hilo de una consola que no me interesa a defender mi producto como accionista). Lo de la guerra de consolas es patético [facepalm]
valrond escribió:
dicanio1 escribió:
Milik escribió:@Isaak Como no nombras a nadie no si si hablas por mí, pero yo no me he quejado (más bien al contrario), tan solo preguntaba si son 5 el número máximo de juegos en QR.

Tb comenté que me gustaría que tuvieras la opción de fijar los que no quieras que se te vayan del QR (si pones algún otro juego), pero no era a modo de crítica, tan solo de sugerencia para mejorar esta grandísima funcionalidad.



Que yo sepa hasta 12 suele funcionar bien.. yo de momento jamás he tenido problema algunos con el QR. Para mi de las mejoras más importante en años, es que literalmente con la consola apagada en 10 segundos estas jugando..

Porque aquí nadie lo dice pero lo rápido que enciende la consola es una burrada también, enciendo muchísimo Antes que cualquier otra consola jamás creada, si encima tienes el juego en QR en 10 segundo estás jugando, hace solo 7 meses necesitábamos más de 1 minuto pra empezar a jugar.


A ver, tampoco hay que ser tan fanboy de decir una tontería que además es falsa como que enciende antes que ninguna consola creada antes. Quizá si empezaste a jugar en la década pasada. En los 80 y 90 el encendido de las consolas y ordenadores era prácticamente instantáneo. Una consola con cartuchos hasta te ponía el juego antes.

Es mucho más rápida que la generación anterior, y carga los juegos mucho más rápido que las consolas con discos, pero no nos vayamos a ridiculeces.



Lo siento pero no hay consola que en 10 segundos estes jugando, ni consola ni PC. Así que fanboys a otro campeón


Y no seas crio que se entiende perfectamente , no en metas na consola con cartucho y sin memoria de guardado..


Es una obviedad que no hay consola más rápida que la Xbox y esto es un gran avance, de los mejores en temas de software..

Literalmente yo enciendo la consola y justo después el monitor y cundo el monitor ya tiene imagen ya estoy dentro, le doy al juego y en nada estoy jugando.

Es literalmente una gozada no tener que estar más de un minuto esperando.
(mensaje borrado)
angelvilu escribió:
askatasunerantz escribió:
MMiX escribió:Y por menos de 4€. En Gamivo está a 3,36 y tienen activo ahora mismo un cupón del 12% de descuento.


He pillado el codigo en gamivo por 3,58!! Muchas gracias. Una pregunta… el codigo que he pillado es ingles y no me deja canjearlo en mi cuenta española… hay alguna manera de solucionar esto? En xbox.com no puedo cambiar la region de la cuenta…

Salu2

Yo también lo he pillado a raíz del mensaje del compañero, por lo visto el código es de Argentina (pone ARG) y para canjearlo me he puesto el Hola VPN en el navegador, he entrado a redeem.microsoft.com y he cambiado a Argentina en la VPN y ya he podido.


He utilizado tu mismo metodo y funciona!! Mil gracias!

Hay algun hilo en el que se hable de los juegos compatibles con dolby atmos en series X|S ??
Edito :
Na , paso.
Aprendi a no alimentar a los de marketing.
3 páginas enteras hablando de atmos y más...no hay hilos específicos para eso?
@askatasunerantz Ufff, creo que no hay hilo sobre eso, pero lo mismo esto puede ayudarte.

https://www.dolby.com/experience/games/
ice00 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
actpower escribió:
Mira, pretender que a estas alturas de la historia, convenzas a todos los fabricantes de AVR, de sistemas de sonido, de TVs y de reproductores que acepten "tu" sistema de sonido mágico, por muy Sony que seas, no vas a lograr nada.

Pregúntate qué pasó con AURO. Ni está ni se le esperará jamás. Pues esto va a pasar lo mismo. Sony es muy arrogante y no quiere dar salida Atmos, pues muy bien. Pues la gente se quejará y con razón, ¿porqué tal juego que pone en su carátula ATMOS y DOLBY VISION no puedo jugarlo en mi consolita chachiguay, Sony?. Y esto no es una guerra de consolas, son evidencias.

Y es un hecho que Xbox tiene el mejor sistema de sonido de todos. Que tú no quieras creerlo me da igual. Tienes literatura más que abundante en Internet como para no darte cuenta de lo evidente. Igual deberías desprenderte de esa capa de fanatismo que me llevas. Yo no soy fanático más que de los avances tecnológicos y te digo LO QUE HAY. Lo que vaya a haber dentro de 10 años entra dentro de la magia de la especulación.


Espero que por literatura abundante y evidencias no te refieras a esto:

Imagen

Lo que faltaba, se ha montado la que se ha montado por un comentario que, aunque creo que en su mayor parte tiene razón, las formas no me parecen las correctas y llegas tú a defender el Tempest de la PS5 (que en ningún momento se tendría que haber nombrado en este hilo porque es una comparativa multi como un castillo) cuando te interesa cero la Series X. Si crees que Tempest es comparable a Atmos, discútelo en el multi pero no ensucies más el hilo que luego te quejarás cuando hagan lo mismo en el de tu PS5 (y yo por desgracia me quejaré en ambos porque me interesan ambas, no entro a un hilo de una consola que no me interesa a defender mi producto como accionista). Lo de la guerra de consolas es patético [facepalm]


¿Y que se ha montado? Estamos debatiendo sobre una comparativa que en primer lugar yo no he iniciado, yo no he sido el que ha metido al tempest en este tema y encima de manera completamente pellorativa. A ver si somos un poquito más ecuanimes con todo el mundo.


actpower escribió:...
Y por reconducir el tema hacia donde debe, esta consola es LA MEJOR en ese sentido. No existe otra igual que trate el sonido de la forma y las posibilidades que te da LA BICHA. Por mucho Tempollas que se INVENTen otros.



En segundo lugar: Me interesa Series X tanto o más que a cualquier otro usuario de este hilo, porque como poseedor de la misma también estoy pendiente de las noticias que se van posteado en el hilo.

Y en tercer y último lugar decir que yo no tengo problema con la gente que critica o que está en contra de algo si se expresa de manera respetuosa, es más jamás me he quedajo por que venga gente a dar su opinión, ya sea o no favorable para una u otra consola. Simplemente debato con la gente que creo que se merece que le rebatan sus argumentos.

Si moderación tiene que borrar mis mesajes por estar fuera del hilo correspondiente también debería borrar el tuyo y los del compañero por incitar a hablar de esto. Punto y final. No voy a seguir más con este tema.
Todo porque un pagano se ha atrevido a decir que una consola tiene el mejor audio. Que os habéis creído? Menos mal que tenemos a los VIGILANTES©, analizando lo que unos No-Names de internet (con todos mis respetos para los compañeros) dicen de la consola que poseen en el hilo de dicha consola...

Gracias por vuestra labor, de verdad. Hacéis del mundo un lugar mejor.
Pero a ver si esque el debate se cae simplemente cuando te quieres dar cuenta que antes que ATMOS va DOLBY, la empresa líder en sonido que lleva perfeccionando ese sistema durante AÑOS, que es lo más puntero en cines y que una TV que no disponga de Dolby Atmos o Dolby Vision ya no puede considerarse tope de gama... (con excepciones).

El sonido Tempest estará muy bien, no lo dudo, pero negarle a Dolby ser el mejor... pienso que es ir demasiado fuerte. Está claro que la maquinaria del marketing pega duro en mucha gente, pero la realidad es la realidad.

Sin ánimos de atacar al compañero, pero yo si me preocupara por la otra pediría compatibilidad con Dolby, no ensalzaría el sistema que tiene para hacer ver que no lo necesito... cuanto más se le ofrezca al usuario mejor, y más hablando de uno de los buques insignia del sonido en cuanto a ocio digital.
Zktwo escribió:Pero a ver si esque el debate se cae simplemente cuando te quieres dar cuenta que antes que ATMOS va DOLBY, la empresa líder en sonido que lleva perfeccionando ese sistema durante AÑOS, que es lo más puntero en cines y que una TV que no disponga de Dolby Atmos o Dolby Vision ya no puede considerarse tope de gama... (con excepciones).

El sonido Tempest estará muy bien, no lo dudo, pero negarle a Dolby ser el mejor... pienso que es ir demasiado fuerte. Está claro que la maquinaria del marketing pega duro en mucha gente, pero la realidad es la realidad.

Sin ánimos de atacar al compañero, pero yo si me preocupara por la otra pediría compatibilidad con Dolby, no ensalzaría el sistema que tiene para hacer ver que no lo necesito... cuanto más se le ofrezca al usuario mejor, y más hablando de uno de los buques insignia del sonido en cuanto a ocio digital.

Se cae por su propio peso cuando hablan de Dolby en una presentacion y la propia Dolby tiene que salir a desmentir lo que dicen.
@dicanio1 A ver, tú has dicho que enciende más rápido que cualquier otra consola jamás creada
Lo del "se entiende" lo dices ahora. Tú has dicho eso. CUALQUIER CONSOLA JAMÁS CREADA. ¿Empezamos con la Atari 2600 o la Magnavox Odyssey?
Aqui un poseedor de PS5 que no tiene Series X pero sin que termine el año tendre una

Os dejo esto aqui que me parece interesante. Mucho interes en lo que consigue esta gente con UE5. Despues de EPIC (son los creadores, faltaria) son los que mejor manejan el motor con diferencia.

KaLiDEM escribió:
Henkka360 escribió:Los que hablais tan bien del tema Atmos... ¿Cómo conectáis los auriculares? Imagino que no será por jack al mando, ¿no? Porque en teoría lo que se gana se perdería con la compresión bluetooth.

Además que a mí en mi mando (muy rara vez) se me produce algún microcorte de audio (aunque en general la experiencia de sonido es buena).


Los mandos no van por bluetooth, así que no tendrán esa pérdida de la que hablas.


Correcto, van por su protocolo propietario pero bueno, algo de pérdida tendrá, aunque sea ligera. Habrá que probar el Atmos a ver..
MMiX escribió:
RedGear escribió:Si buscas, se puede encontrar la licencia de Atmos, por unos 8€ aprox.

Y por menos de 4€. En Gamivo está a 3,36 y tienen activo ahora mismo un cupón del 12% de descuento.


Hola!

Me acabo de adquirir la licencia del Atmos por Gamivo pero a la hora de canjearlo me dice que ese código no pertenece a mi país..... ¿puedo arreglarlo de alguna manera o lo he perdido?
eddie80 escribió:
MMiX escribió:
RedGear escribió:Si buscas, se puede encontrar la licencia de Atmos, por unos 8€ aprox.

Y por menos de 4€. En Gamivo está a 3,36 y tienen activo ahora mismo un cupón del 12% de descuento.


Hola!

Me acabo de adquirir la licencia del Atmos por Gamivo pero a la hora de canjearlo me dice que ese código no pertenece a mi país..... ¿puedo arreglarlo de alguna manera o lo he perdido?

enterate de que pais es y hazlo por vpn
Es Argentina, lo confirmaron hace un rato en el hilo
Beko7 escribió:Aqui un poseedor de PS5 que no tiene Series X pero sin que termine el año tendre una

Os dejo esto aqui que me parece interesante. Mucho interes en lo que consigue esta gente con UE5. Despues de EPIC (son los creadores, faltaria) son los que mejor manejan el motor con diferencia.



Esta gente tienen un soporte tecnológico tremendo, no hay más que ver lo que han hecho con el DLC de Gears 5. Las burradas que se van a ver con este UE5 en Series X van a venir principalmente de esta gente. No hay muchos estudios que lleguen al nivel de The Coalition.

Y suerte con conseguir la consola.

superkoko escribió:
-+[Skynet]+- escribió:En segundo lugar: Me interesa Series X tanto o más que a cualquier otro usuario de este hilo, porque como poseedor de la misma también estoy pendiente de las noticias que se van posteado en el hilo.


Pues el sábado dijiste que no la tenías. Puedo preguntarte donde la has pillado, que tengo a un colega buscando como un loco? Cuanto te ha tardado en llegar?

Gracias! :-|


Como voy a decir eso si la tengo desde hace meses [carcajad]

La pille en uno de los restocks de game, pura suerte la verdad, porque había gente que ya la tenía en el carro y no les dejó finalizar la compra.
Correcto, es Argentina. ¿alguna idea? estoy un poco perdido.....
@-+[Skynet]+- na, que me lié de usuario xD

A seguir buscando. Gracias!

@eddie80 hace unos mensajes indican como canjearlo
Otro que se ha pillado el Dolby Atmos en lo de Gamivo, gracias por el aviso chicos.
Luis_dAR escribió:Otro que se ha pillado el Dolby Atmos en lo de Gamivo, gracias por el aviso chicos.


Yo soy incapaz de canjearlo al ser un código argentino. He leido más arriba que hay que utilizar el hola VPN pero se me da muy mal esto y no soy capaz.... :(
Seto-Ichitaka escribió:

Me parece super original.
Para los fans de los juegos de éste tipo (mi hijo los llama "de decisiones") va a ser un puntazo. El típico juego tapado que no hace mucho bombo pero luego todo el mundo valora bien .
Veremos, a ver si en el E3 dicen fecha de entrada en el gamepass
darksch escribió:
Lion_omega escribió:
alalan26 escribió:
jajajajaj [qmparto] [qmparto]



Veras, no es cuestión de pagar, es que me parece acojonante ya no que (sabia que alguno lo defenderia) que se tenga que pagar, es como si te hacen pagar por el codec 4k o la aptica de sony.
Xbox compatible con atmos, pagando claro.

Ya, como lo puede ser tu TV, tu AVR, tu barra de sonido, y etc. Y te voy a contar un secreto, pagando. Sí, va añadido al precio del dispositivo, y sin opción de elegir.


Ha demostrado que viene a lo que viene, y no contento con una, busca más,no merece la pena ni reportarlo para que @N-N tenga constancia de él, ni eso "merece" ...
alalan26 escribió:
Mrs. Propper escribió:Cada vez que se menciona algo de la innombrable o se dice que X cosa es mejor que la Innombrable, aparece un VIGILANTE ©️ a corregir rápidamente ese comentario o entrar al trapo a pedir la rectificación o la fuente de tal afirmación, como si trabajara para la marca o le reportara algún beneficio. Creéis que se van turnando?


No vas mal encaminado, de echo te diré que hay personas (pocas pero las hay) que se dedican profesionalmente a esto, no son personas que ganan 2000 o 3000€ solo por meterse en foros a defender su marca no, son personas (quizás 1 entre varios cientos) que tienen algún tipo de acuerdo o intercambio de beneficios (por ejemplo publicidad>>>regalos) y precisamente uno de los requisitos es hablar bien en la prensa (incluido foros) hablar, hablar y hablar, tener siempre lo que buscan presente utilizando lo que se conoce como "operación niebla" (desconocida por la mayoría) que consiste en echar mierda no directamente, si no a cuenta gotas pero constante, sin sobrepasar las formas pero en el punto exacto, emitiendo su mensaje que llega a las personas, la finalidad es (como su nombre dice) emborronarlo, burlarse, emitir información sesgada o incompleta para su beneficio y en último lugar la burla para menospreciar al contrario ( y de esta forma se vaya generalizando su mensaje en la masa).

Lógicamente no digo que estas personas que aquí debaten sobre sonido lo sean, de echo seguramente habremos hablado con alguno alguna vez pensando que es un simple usuario, y nada más lejos de la realidad.


Me acabas de hundir en la miseria... y yo haciéndolo gratis...

@Phil_Sponzor ya estás tardando. De lo que me debes pon barra libre de Atmos, anda! que así me ahorro unos posts...
Hay un nuevo hilo para hablar de la series X ya que este queda para el sonido, os pongo enlace

hilo_y-el-sonido-que-equipo-de-sonido-comprar-para-series-x-s_2392932
bigfoot_ escribió:Hay un nuevo hilo para hablar de la series X ya que este queda para el sonido, os pongo enlace

hilo_y-el-sonido-que-equipo-de-sonido-comprar-para-series-x-s_2392932


Qué cortante eres.
A este paso éste hilo sólo va a servir para hablar de tonterías como la XboxSeriesX
@Madoc jajajaja ya te digo yo que tu no lo haces, eso se ve a leguas, los que llevamos tiempo en el mundillo lo sabemos, tu no eres un saludador oficial.

Por cierto me parece raro que no hayas dicho nada sobre la noticia de portada del DS3 a 60fps por fin...
Lion_omega escribió:Pero vamos a ver, si a mi me parece muy "bien" todo lo que dices, solo digo que tenían que tener algún trato microsoft xbox y dolby para no tener que pagar por el atmos joder, nada mas, que os gusta defender siempre todo a capa y espada, con la de millones que tiene Microsoft


Yo no pago NADA por tener Atmos en mi equipo de sonido, que es el único y verdadero Atmos. Pagas por una EMULACIÓN para cascos, que nada tiene que ver con Atmos más que el nombre licenciado de Dolby.

Y yo lo dejo aquí porque creo que se sale del hilo, y como habéis puesto el hilo del sonido y qué equipo comprar, nos vemos allí si queréis seguir debatiendo sobre la semántica de esto. :-)
actpower escribió:
Lion_omega escribió:Pero vamos a ver, si a mi me parece muy "bien" todo lo que dices, solo digo que tenían que tener algún trato microsoft xbox y dolby para no tener que pagar por el atmos joder, nada mas, que os gusta defender siempre todo a capa y espada, con la de millones que tiene Microsoft


Yo no pago NADA por tener Atmos en mi equipo de sonido, que es el único y verdadero Atmos. Pagas por una EMULACIÓN para cascos, que nada tiene que ver con Atmos más que el nombre licenciado de Dolby.

Y yo lo dejo aquí porque creo que se sale del hilo, y como habéis puesto el hilo del sonido y qué equipo comprar, nos vemos allí si queréis seguir debatiendo sobre la semántica de esto. :-)



Pues yo animo a la gente a que si pague esa emulacion en los cascos pues el cambio es brutal.Sobre todo warzones, rainbow six y cosas asi.
Una cosa no se puede negar: con atmos y unos cascos decentes tienes un sorround super conseguido a un precio inmejorable.

Aquí hablando que es mejor un equipo de cientos de €, y me quedo corto entre altavoces, amplificador y demás, que dolby atmos.
-+[Skynet]+- escribió:
Beko7 escribió:Aqui un poseedor de PS5 que no tiene Series X pero sin que termine el año tendre una

Os dejo esto aqui que me parece interesante. Mucho interes en lo que consigue esta gente con UE5. Despues de EPIC (son los creadores, faltaria) son los que mejor manejan el motor con diferencia.



Esta gente tienen un soporte tecnológico tremendo, no hay más que ver lo que han hecho con el DLC de Gears 5. Las burradas que se van a ver con este UE5 en Series X van a venir principalmente de esta gente. No hay muchos estudios que lleguen al nivel de The Coalition.

Y suerte con conseguir la consola.

superkoko escribió:
-+[Skynet]+- escribió:En segundo lugar: Me interesa Series X tanto o más que a cualquier otro usuario de este hilo, porque como poseedor de la misma también estoy pendiente de las noticias que se van posteado en el hilo.


Pues el sábado dijiste que no la tenías. Puedo preguntarte donde la has pillado, que tengo a un colega buscando como un loco? Cuanto te ha tardado en llegar?

Gracias! :-|


Como voy a decir eso si la tengo desde hace meses [carcajad]

La pille en uno de los restocks de game, pura suerte la verdad, porque había gente que ya la tenía en el carro y no les dejó finalizar la compra.

Lo malo es , para cuando se va ese juego? Yo me quede con las ganas de mas tras jugar el final del 5 pero este tiene pinta de salir en 2024
Seto-Ichitaka escribió:


La verdad es q es original y puede salir algo interesante d ahí, pero hay q reconocer q las animaciones son ortopédicas d cojones...
Aún así yo le daré una oportunidad pq desde q lo ví por primera vez le tengo ahí en el radar, y mas sabiendo q se viene dia 1 a GamePass...
Isaak escribió:Una cosa no se puede negar: con atmos y unos cascos decentes tienes un sorround super conseguido a un precio inmejorable.

Aquí hablando que es mejor un equipo de cientos de €, y me quedo corto entre altavoces, amplificador y demás, que dolby atmos.


Vaya por delante que en temas de equipos de sonidos soy un completo ignorante pero soy poseedor de unos Corsair HS75 XB que junto a Atmos suenan de escándalo.

Para mí más que suficiente para tener una experiencia plena junto a mi Series X.
alalan26 escribió:@Madoc jajajaja ya te digo yo que tu no lo haces, eso se ve a leguas, los que llevamos tiempo en el mundillo lo sabemos, tu no eres un saludador oficial.

Por cierto me parece raro que no hayas dicho nada sobre la noticia de portada del DS3 a 60fps por fin...


No me digas! No la he visto, leñe! Qué alegría y qué disgusto me acabas de dar, alegría por lo deseado y esperado y disgusto porque es que #nodoyabasto! [tomaaa]

Llevo unos días disfrutando como un loco del Pillars of Eternity pero, jeje, ya sé lo que será lo próximo! Gracias por el aviso que igual se me hubiera pasado de largo... [facepalm]


Edito: No veo nada en portada del DS3 a 60 fps... [buuuaaaa]
Atención que después de las neveras, igual vienen las zapatillas [carcajad] [carcajad]

Imagen

Si esto sale al mercado, yo, como que paso [carcajad] [carcajad]

Aunque bueno, no sería la primera vez, parece solo estuvieron disponibles para los asistentes de la conferencia del E3 del 2018.

Imagen

Estos mamotrencos de microsoft, hasta sacarán consoladores Xbox y no sacarán las gafas de VR, yo, me los cargo xD
Poooooor fin me he hecho de una series x, tras un breve y un tanto decepcionante paso por la seres s, ya estoy colocando mi nuevo juguete en el mueble :)

Espero ser mejor recibido en este hilo que en el de series s ;)
Buenas noches, como bien ha dicho el compañero @bigfoot ya hay un hilo para hablar del sonido:

https://www.elotrolado.net/hilo_y-el-sonido-que-equipo-de-sonido-comprar-para-series-x-s_2392932

En cuanto al tema de la comparativa multiplataforma con PS5 creo que ya está bien por hoy.
Blackhand15 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Beko7 escribió:Aqui un poseedor de PS5 que no tiene Series X pero sin que termine el año tendre una

Os dejo esto aqui que me parece interesante. Mucho interes en lo que consigue esta gente con UE5. Despues de EPIC (son los creadores, faltaria) son los que mejor manejan el motor con diferencia.



Esta gente tienen un soporte tecnológico tremendo, no hay más que ver lo que han hecho con el DLC de Gears 5. Las burradas que se van a ver con este UE5 en Series X van a venir principalmente de esta gente. No hay muchos estudios que lleguen al nivel de The Coalition.

Y suerte con conseguir la consola.

superkoko escribió:
Pues el sábado dijiste que no la tenías. Puedo preguntarte donde la has pillado, que tengo a un colega buscando como un loco? Cuanto te ha tardado en llegar?

Gracias! :-|


Como voy a decir eso si la tengo desde hace meses [carcajad]

La pille en uno de los restocks de game, pura suerte la verdad, porque había gente que ya la tenía en el carro y no les dejó finalizar la compra.

Lo malo es , para cuando se va ese juego? Yo me quede con las ganas de mas tras jugar el final del 5 pero este tiene pinta de salir en 2024


Si te quedastes con ganas de más te recomiendo jugar la expansión Hivebusters, es un espectáculo visual y sonoro.
@Madoc perdón, no pude resistirme [angelito]
alalan26 escribió:@Madoc jajajaja ya te digo yo que tu no lo haces, eso se ve a leguas, los que llevamos tiempo en el mundillo lo sabemos, tu no eres un saludador oficial.

Por cierto me parece raro que no hayas dicho nada sobre la noticia de portada del DS3 a 60fps por fin...



Como?

Ya se ha confirmado el dark souls 3 a 60fps?
😍😍
alalan26 escribió:@Madoc perdón, no pude resistirme [angelito]


Jajaja, qué maldad... Pero vamos que lo pagarás caro en preguntas y comentarios a tu post, merecidamente además... ratataaaa

Eso me pasa por entrar directamente al subforo... [reojillo]
Gente si me hago con una secundaria del nba 2k21 puedo jugarla desde mi cuenta Principal? Entiendo que primero inicio el juego desde la secundaria y luego le paso a la mía no?
Gacama escribió:Poooooor fin me he hecho de una series x, tras un breve y un tanto decepcionante paso por la seres s, ya estoy colocando mi nuevo juguete en el mueble :)

Espero ser mejor recibido en este hilo que en el de series s ;)

Pues que la disfrutes mucho. Qué te pasó con la series s?
Arte de Halo Infinite,

A mi me gusta lo que veo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
196801 respuestas