XBOX Series X

N-N escribió:@John_Dilinger

Por cierto, deberías evitar las faltas de respeto. Si tienes algún problema con otro usuario o lo resuelve por MP o lo ignoras o reportas.

La próxima vez conlleva baneo y no precisamente de seis horas.

Un saludo.


Ok ¿Pero esto es sólo para mi o es en global? No es lo mío faltarle el respeto a alguien por la cara porque gracias a Dios me dieron una educación,supongo que detrás de ese detonante habrá algo más para que yo le hubiese faltado el respeto ¿no?

Por cierto he reportado a varios usuarios como bien sabes y te he hecho llegar y las respuestas siempre han sido las mismas y ahora me dices a mi que las faltas de respeto acarrean un baneo y no de horas,cuando pasen las 5 horas de baneo (que es ridiculo) le puedes poner una alfombra roja hasta aquí para que no se pierda y siga faltandole el respeto a la gente que no le baila el agua a los tonterías que dice,esto es inaceptable,no tengo nada más que decir.

Que vaya bien el hilo y que salga muy buena la "Scarlett" [bye]
Entonces lo que montaría es de 7nm no?
No estoy muy puesto en el tema... Sorry mans
arkadia3 escribió:@N-N pero esa arquitectura de 5 nm me parece que es inviable en scarlett, creo que leí por ahí que esa nueva generación la sacaría AMD a finales de 2020 o principios de 21, por lo tanto eso no lo llevará scarlett si es así , scarlett ya está en proceso puede cambiar alguna cosilla pero toda la arquitectura? , por cierto si me e equivocado en esta información que leí no sé donde que me corrija por favor


Si AMD saca a la venta procesadores de 5nm a finales de 2020 lo veo compatible con que Scarlett salga con 5nm a finales de 2020. El diseño del hw se puede hacer durante muchos años sin usar el hw final (equivalentes, simulaciones...) y la fabricación de estas consolas no creo q la empiecenl antes de abril/mayo o hasta puede q julio/agosto. Alguien recuerda q fecha de fabricación tenían las Scorpio? Yo tengo una en casa pero no estoy ahora mismo jeje
@zgotenz y una pregunta desde la ignorancia, si llevase eso de los 5nm o basado en eso (resumiendo lo muy muy último o experimental), ¿No aumentan las posibilidades de fallos de forma enorme? ¿Merecerá la pena el riesgo? ¿Es algo que se pueden estar suficientemente seguros de que no va a dar problemas?.

Repito que mi ignorancia es enorme en el tema.
@Eaniel Kashal Proceso de fabricación nuevo en chip nuevo, prrrrffff entiendo que al reducir el tamaño el número de chips defectuosos aumentará, a más desperdicio, mayor precio.
A estas alturas el hardware está cerrado prácticamente, eso podría influir en refrigeración y fuente de alimentación, viendo los pocos problemas que han tenido esta generación con unos consumos además muy contenidos veo poco probable que se incorpore.
korchopan escribió:@RedGear que yo no lo quiero, ni una pantalla que indiquen los grados, ni una pantalla que indique los fps, ni una pantalla que indique la resolución actual... para buscarse neuras no me compro una consola, ya superé eso hace años en el pc, cuando se joda si se jode se jodió.


Coincido, una pantalla para dar otros datos pues mira, pero cosas en plan "fraps" o "MSI afterburner" joder, no.
manmartin escribió:@Eaniel Kashal Proceso de fabricación nuevo en chip nuevo, prrrrffff entiendo que al reducir el tamaño el número de chips defectuosos aumentará, a más desperdicio, mayor precio.
A estas alturas el hardware está cerrado prácticamente, eso podría influir en refrigeración y fuente de alimentación, viendo los pocos problemas que han tenido esta generación con unos consumos además muy contenidos veo poco probable que se incorpore.


No creo nada de 5 nm,esas cosas no se hacen de la noche a la mañana.

Cuanto más pequeños son los chips,mayor número de ellos hay en una oblea,así que aunque el porcentaje de defectuosos aumente,el precio final se reduce.

Si AMD y asociados fuesen capaces de llegar a los porcentajes de NVidia,el precio sería aún menor.
@manmartin Suena razonable lo que dices, yo lo veo muy arriesgado en un sistema que debe ser muy estable meter lo ultimísimo, ya no solo por precio, también por riesgo al ser tan novedoso, puesto a elegir prefiero algo menos potente/novedoso/etc y que sea muy fiable y silencioso como las últimas máquinas, si puede ser todo y barato y megaultrabruto pues mejor, pero si hay que elegir, que sea silenciosa, fresquita y bien diseñada.
Eaniel Kashal escribió:@zgotenz y una pregunta desde la ignorancia, si llevase eso de los 5nm o basado en eso (resumiendo lo muy muy último o experimental), ¿No aumentan las posibilidades de fallos de forma enorme? ¿Merecerá la pena el riesgo? ¿Es algo que se pueden estar suficientemente seguros de que no va a dar problemas?.

Repito que mi ignorancia es enorme en el tema.


Una vez que sale comercial no están en fase experimental, si su roadmap es de sacar 5nm a finales de 2020 será cuando tienen previsto ponerlo en el mercado masivo, deben llevar ya tiempo a pruebas.
Yo pantallas de temperatura no lo veo necesario, lo importante es que el diseño le permita estar bien fresquita.
arkadia3 escribió:@N-N pero esa arquitectura de 5 nm me parece que es inviable en scarlett, creo que leí por ahí que esa nueva generación la sacaría AMD a finales de 2020 o principios de 21, por lo tanto eso no lo llevará scarlett si es así , scarlett ya está en proceso puede cambiar alguna cosilla pero toda la arquitectura? , por cierto si me e equivocado en esta información que leí no sé donde que me corrija por favor


Bueno, un rumor más que tener en cuenta XD
@zgotenz no sé compañero yo lo veo muy inviable que una arquitectura que prácticamente saldrá al mercado cuando igual ya a salido scarlett o casi al mercado no lo veo aparte de por el tiempo que el hardware ya prácticamente lo deben de tener cerrado ya a falta de algún pequeño cambio de última hora, también sería el precio, de un hardware de última generacion se subiría mucho a la parra, vamos no se lo que puede pasar pero yo creo que es inviable
arkadia3 escribió:@zgotenz no sé compañero yo lo veo muy inviable que una arquitectura que prácticamente saldrá al mercado cuando igual ya a salido scarlett o casi al mercado no lo veo aparte de por el tiempo que el hardware ya prácticamente lo deben de tener cerrado ya a falta de algún pequeño cambio de última hora, también sería el precio, de un hardware de última generacion se subiría mucho a la parra, vamos no se lo que puede pasar pero yo creo que es inviable


Yo lo veo posible, que no probable, por precio
@arkadia3 Yo tampoco lo veo, un cambio de última hora en la apu por una de 5nm supondría ajustar más componentes de la placa además de la fuente de alimentación, el sistema de refrigeración, etc... Si me dices un aumento de memoria de última hora, un ajuste en las frecuencias, podría ser.
Con la poca información oficial que hay como para ponerla en duda tambien,vaya forma de buscarle los tres pies al gato ahora con los 5nm
fer5 escribió:@arkadia3 Yo tampoco lo veo, un cambio de última hora en la apu por una de 5nm supondría ajustar más componentes de la placa además de la fuente de alimentación, el sistema de refrigeración, etc... Si me dices un aumento de memoria de última hora, un ajuste en las frecuencias, podría ser.


Salvo que de inicio ya se plantease todo a 5nm, no sabemos si es cambio si no sabemos que había previsto
zgotenz escribió:
fer5 escribió:@arkadia3 Yo tampoco lo veo, un cambio de última hora en la apu por una de 5nm supondría ajustar más componentes de la placa además de la fuente de alimentación, el sistema de refrigeración, etc... Si me dices un aumento de memoria de última hora, un ajuste en las frecuencias, podría ser.


Salvo que de inicio ya se plantease todo a 5nm, no sabemos si es cambio si no sabemos que había previsto

Des de hace meses se dice que Scarlet es más avanzada que ps5, así que si se referían a los 5mm es que llevan des de el principio pensadolo
Con todo lo que MS se está volcando en sus consolas, me extraña que esta vez se vaya a quedar rezagada en algun aspecto. Pero por supuesto, la competencia tampoco es tonta.

Yo soy de la opinión de no abrir la boca, y sorprender a última hora. O si se prefiere, ser mas estratega y lanzar bulos para despistar. Pero la conclusión es que hasta última hora, personalmente no me creo nada de ninguna.
Eaniel Kashal escribió:@zgotenz y una pregunta desde la ignorancia, si llevase eso de los 5nm o basado en eso (resumiendo lo muy muy último o experimental), ¿No aumentan las posibilidades de fallos de forma enorme?.

Sí y no. Aumenta la probabilidad de fallos al fabricar el chip, por lo que el precio del chip sube, pero los chips que salen buenos no deberian de dar fallos.
Otro riesgo es que no puedan sacar la consola a finales de 2020 pq los 5nm no lleguen a tiempo.
Fijate, que con los 7nm ya estan un poco al limite:
https://www.theinquirer.net/inquirer/news/3081702/tsmc-7nm-delay-blight-amd-ryzen-navi-production

Los 5nm los veo poco probables por eso, pq saldría muy caro, eso lo veo mas para Scarlet Slim, cuando los 5nm salgan baratos.

Fijaos que NVIDIA aun no ha saltado a los 7nm por eso, pq tendría que haber pagado mucho por ellos, y ha preferido esperar a 2020
5nm... sí que os gusta soñar. Aunque tampoco le veo gran interés mientras esté bien diseñada.
(mensaje borrado)
¿Que tendrá que ver una arquitectura con un proceso de fabricación?

AMD fabrica todo lo que diseña en TSMC. Si TSMC tiene el proceso de fabricación a 5 nm listo, lo usarán, si no no. No depende ni de AMD ni de la arquitectura Ryzen ni de Phil Spencer vestido de payaso.

Según he visto TSMC ha anunciado que empezará a fabricar a 5 nm en marzo de 2020

While demand for its 7nm manufacturing node has been strong, TSMC is ready to move its more advanced 5nm process to volume production in first-half 2020 - probably as early as March. The foundry house has been fast developing advanced chipmaking processes. It has also been keen on developing new packaging technology in support of its task to extend the relevance of Moore's Law.


Va a ir justo, la verdad... Si es en marzo, perfecto. Como se vaya a julio igual ya no.
Stylish escribió:Va a ir justo, la verdad... Si es en marzo, perfecto. Como se vaya a julio igual ya no.

Aun suponiendo que no se retrase, tiejes que pujar pq la cantidad de producción de chips esta limitada, y normalmente las primeras obleas se las llevan para moviles de 1000€ y cosas asi que tienen mucho margen de beneficio, y pueden pagar mucho por chip ...

De hecho, se rumorea que AMD tuvo acceso a los 7nm de TSMC antes que NVIDIA, pq tenia el respaldo de Microsoft y Sony para sus consolas, que supone un volumen de pedidos muy gordo, que sino no habría ahora en el mercado chips de AMD en 7nm
Aver todo esto está muy bien, que cada uno se haga sus pajillas mentales y tal, pero seamos realistas, aparte de que está más que justo justisimo el tiempo, es también la pasta, si tiene que salir a un precio competitivo poner lo último de lo último la consola saldría por un riñón, sigo sin verlo, soy más realista que pajillero XD
Stylish escribió:¿Que tendrá que ver una arquitectura con un proceso de fabricación?

AMD fabrica todo lo que diseña en TSMC. Si TSMC tiene el proceso de fabricación a 5 nm listo, lo usarán, si no no. No depende ni de AMD ni de la arquitectura Ryzen ni de Phil Spencer vestido de payaso.

Según he visto TSMC ha anunciado que empezará a fabricar a 5 nm en marzo de 2020

While demand for its 7nm manufacturing node has been strong, TSMC is ready to move its more advanced 5nm process to volume production in first-half 2020 - probably as early as March. The foundry house has been fast developing advanced chipmaking processes. It has also been keen on developing new packaging technology in support of its task to extend the relevance of Moore's Law.


Va a ir justo, la verdad... Si es en marzo, perfecto. Como se vaya a julio igual ya no.

Pero a menos Nm menor consumo y calor y puedes subir mas los clock con lo que eso conlleva

Pero si Microsoft a confirmado que es Zen2 y sabes que Zen2 son 7Nm para que dais tanta cancha a una paja mental?
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
chris76 escribió:
Stylish escribió:¿Que tendrá que ver una arquitectura con un proceso de fabricación?

AMD fabrica todo lo que diseña en TSMC. Si TSMC tiene el proceso de fabricación a 5 nm listo, lo usarán, si no no. No depende ni de AMD ni de la arquitectura Ryzen ni de Phil Spencer vestido de payaso.

Según he visto TSMC ha anunciado que empezará a fabricar a 5 nm en marzo de 2020

While demand for its 7nm manufacturing node has been strong, TSMC is ready to move its more advanced 5nm process to volume production in first-half 2020 - probably as early as March. The foundry house has been fast developing advanced chipmaking processes. It has also been keen on developing new packaging technology in support of its task to extend the relevance of Moore's Law.


Va a ir justo, la verdad... Si es en marzo, perfecto. Como se vaya a julio igual ya no.

Pero a menos Nm menor consumo y calor y puedes subir mas los clock con lo que eso conlleva

Pero si Microsoft a confirmado que es Zen2 y sabes que Zen2 son 7Nm para que dais tanta cancha a una paja mental de algun iluminado?


Nada impide fabricar un SOC Zen2 + Navi a 5 nm.
NosferatuX escribió:
korchopan escribió:@RedGear que yo no lo quiero, ni una pantalla que indiquen los grados, ni una pantalla que indique los fps, ni una pantalla que indique la resolución actual... para buscarse neuras no me compro una consola, ya superé eso hace años en el pc, cuando se joda si se jode se jodió.


Coincido, una pantalla para dar otros datos pues mira, pero cosas en plan "fraps" o "MSI afterburner" joder, no.


Era enfermizo, al final solo miras datos y no disfrutas del juego.
@Stylish Si pero eso ya no seria zen2,incluso zen3 sigue estando fabricada en 7nm segun el roadmap de amd
Como bien dice un comentarista de la noticia y la noticia al final en sí, ya tenemos el "precio" de la consola
hilo_la-suscripcion-xbox-all-access-permitira-cambiar-xbox-one-por-xbox-scarlett_2354217
Stylish escribió:
Nada impide fabricar un SOC Zen2 + Navi a 5 nm.


Nada lo impide, pero hay un presupuesto limitador que excluye dicha fabricación, amen de poder comerte problemas típicos del arranque de una nueva litografía. Ms no busca rentabilizar el hardware, sinó los servicios y el software, pero tampoco creo que hagan dumping.

A parte de que eso, todo esto sale de rumorología con poca o nula base.
Lazebrazul escribió:Como bien dice un comentarista de la noticia y la noticia al final en sí, ya tenemos el "precio" de la consola
hilo_la-suscripcion-xbox-all-access-permitira-cambiar-xbox-one-por-xbox-scarlett_2354217

pues no lo veo así, el precio oficial es de 499€ actualmente la One X con un descuento de 100€ en la mayoría de packs y en la consola suelta, pero el precio oficial sigue siendo 499€ según microsoft. Así que puede ser 499€ perfectamente.
korchopan escribió:
Lazebrazul escribió:Como bien dice un comentarista de la noticia y la noticia al final en sí, ya tenemos el "precio" de la consola
hilo_la-suscripcion-xbox-all-access-permitira-cambiar-xbox-one-por-xbox-scarlett_2354217

pues no lo veo así, el precio oficial es de 499€ actualmente la One X con un descuento de 100€ en la mayoría de packs y en la consola suelta, pero el precio oficial sigue siendo 499€ según microsoft. Así que puede ser 499€ perfectamente.


Ahí andará el precio para los que sólo queremos comprar la consola pero viendo que a micro le interesa vender servicios ... me veo muchas ofertas con ellos.
lo bueno es "saber" que scarlett costará entre 400 y 500€, vamos, que no creo que nos llevemos la sorpresa de ver una scarlett a 700€, por decir algo.
Buenas tardes.

Una pregunta:

Cuando lancen al mercado Xbox Scarlett, ¿seguirá Microsoft manteniendo en el mercado Xbox One S y Xbox One X?
bigblue escribió:Buenas tardes.

Una pregunta:

Cuando lancen al mercado Xbox Scarlett, ¿seguirá Microsoft manteniendo en el mercado Xbox One S y Xbox One X?


Dudo que sigan vendiendo ones más allá del inventario que tengan, quizá en el 2021 verás alguna, pero lo lógico es que se centren en la nueva consola.
bigblue escribió:Buenas tardes.

Una pregunta:

Cuando lancen al mercado Xbox Scarlett, ¿seguirá Microsoft manteniendo en el mercado Xbox One S y Xbox One X?


Claro que seguirán en el mercado. No hagas caso a los que diga que no. Es absudor quitarlas. De hecho Xbox 360 dejó de fabricarse tras Xbox One, en 2016.. 3 años en los que se seguía fabricando. Ahora es más fácil que siga en las tiendas, pues compartirán biblioteca con Scarlett.

Además la idea de que el usuario se compra una u otra consola según su bolsillo está bastante bien. Xbox One S 100/150€) , Xbox One X (250, 299€) , Scarlett (399/499€)

La idea primigénia de Xbox One era estar en el mercado un mínimo de 10 años (2023)

The Xbox One's launch on November 22 will commence the platform's "more than 10-year journey," Microsoft corporate vice president Phil Harrison said today during his Eurogamer Expo keynote address.


https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6415000/
eloskuro escribió:
bigblue escribió:Buenas tardes.

Una pregunta:

Cuando lancen al mercado Xbox Scarlett, ¿seguirá Microsoft manteniendo en el mercado Xbox One S y Xbox One X?


Claro que seguirán en el mercado. No hagas caso a los que diga que no. Es absudor quitarlas. De hecho Xbox 360 dejó de fabricarse tras Xbox One, en 2016.. 3 años en los que se seguía fabricando. Ahora es más fácil que siga en las tiendas, pues compartirán biblioteca con Scarlett.

Además la idea de que el usuario se compra una u otra consola según su bolsillo está bastante bien. Xbox One S 100/150€) , Xbox One X (250, 299€) , Scarlett (399/499€)

La idea primigénia de Xbox One era estar en el mercado un mínimo de 10 años (2023)

"El lanzamiento de XBox One el 22 de noviembre dará inicio a un viaje de más de diez años. Para nosotros, no es simplemente la fecha del lanzamiento. Es la fecha del inicio de un viaje en el que la consola será mejorada, adaptada y cambiará."


https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6415000/


Muchas gracias por las respuestas, me tranquilizan.

Lo preguntaba por ser usuario de una Xbox One Fat y una One S. Lógicamente estaba preocupado por ser discriminado por parte de Microsoft al no tener ninguno de los modelos potentes en HW y pasar a un segundo plano o directamente dejar de dar soporte a máquinas inferiores. Y también, por el presupuesto. No necesito estar a la última para poder disfrutar de los juegos en esta plataforma.

Gracias por las respuestas y un saludo
@korchopan el precio son "unos" 400 más devolver la XOX supongo, más barata que la XOX no lo veo
@Lazebrazul me he perdido, devolver qué one X? No se está suponiendo un precio de Scarlett por ser el mismo precio del all access con X o con Scarlett?
Xbox All Access
Con este servicio en España, tendríamos renoves para adquirir Scarlett por 20€/mes durante 2 años (480€), incluido en esa cuota el Game Pass Ultimate y un mando.

https://www.somosxbox.com/con-xbox-all- ... ett/838960

Me parece bastante interesante la verdad.
De momento solo disponible en EEUU, UK y Australia.
bigblue escribió:
eloskuro escribió:
bigblue escribió:Buenas tardes.

Una pregunta:

Cuando lancen al mercado Xbox Scarlett, ¿seguirá Microsoft manteniendo en el mercado Xbox One S y Xbox One X?


Claro que seguirán en el mercado. No hagas caso a los que diga que no. Es absudor quitarlas. De hecho Xbox 360 dejó de fabricarse tras Xbox One, en 2016.. 3 años en los que se seguía fabricando. Ahora es más fácil que siga en las tiendas, pues compartirán biblioteca con Scarlett.

Además la idea de que el usuario se compra una u otra consola según su bolsillo está bastante bien. Xbox One S 100/150€) , Xbox One X (250, 299€) , Scarlett (399/499€)

La idea primigénia de Xbox One era estar en el mercado un mínimo de 10 años (2023)

"El lanzamiento de XBox One el 22 de noviembre dará inicio a un viaje de más de diez años. Para nosotros, no es simplemente la fecha del lanzamiento. Es la fecha del inicio de un viaje en el que la consola será mejorada, adaptada y cambiará."


https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6415000/


Muchas gracias por las respuestas, me tranquilizan.

Lo preguntaba por ser usuario de una Xbox One Fat y una One S. Lógicamente estaba preocupado por ser discriminado por parte de Microsoft al no tener ninguno de los modelos potentes en HW y pasar a un segundo plano o directamente dejar de dar soporte a máquinas inferiores. Y también, por el presupuesto. No necesito estar a la última para poder disfrutar de los juegos en esta plataforma.

Gracias por las respuestas y un saludo


Cuando sale una nueva consola no se cesa de forma inmediata la fabricación de la anterior aunque sí se reduce el número pero si el costo no compensa con las unidades vendidas … se acabó.

Con los juegos lo mismo,siempre hay juegos intergeneracionales al menos un par de años,luego empiezan a salir los juegos cuyo desarrollo se hace desde el primer instante para las nuevas consolas y comienzan a no sacar versión para la pasada generación.
Normalmente las terceras compañías son las primeras en hacer eso salvo en unas pocas IP´s tipo FIFA.
korchopan escribió:@Lazebrazul me he perdido, devolver qué one X? No se está suponiendo un precio de Scarlett por ser el mismo precio del all access con X o con Scarlett?

Por upgrade, yo entiendo que se refieren a que te cambian una por otra si estás pagando los 31$ al mes (otros 24 meses¿?)

Además si traen el servicio a Europa habrá que pagar impuestos aunque luego termina todo en 1$=1€, que con mis cuentas arbitrarias serán esos 500€ de salida [fiu]
Lazebrazul escribió:
korchopan escribió:@Lazebrazul me he perdido, devolver qué one X? No se está suponiendo un precio de Scarlett por ser el mismo precio del all access con X o con Scarlett?

Por upgrade, yo entiendo que se refieren a que te cambian una por otra si estás pagando los 31$ al mes (otros 24 meses¿?)

Además si traen el servicio a Europa habrá que pagar impuestos aunque luego termina todo en 1$=1€, que con mis cuentas arbitrarias serán esos 500€ de salida [fiu]


No. Te la upgradean si llevas pagados al menos 18 meses(12 si estas pagando la opción de Xbox One X). 24 meses es la duración del contrato.


Imagen
Entonces fallo mio, pensaba que sólo entraba en la promo la X, pero veo que hace falta dar la máquina antigua y si te dan nueva máquina se deshace un contrato y luego se hace uno nuevo, en esa imagen hay cruces


https://www.xbox.com/en-gb/Xbox-All-Acc ... s-footnote
†. At participating retailers; prices vary by console. 24-month subscription to Xbox Game Pass Ultimate includes Xbox Live Gold, Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass for PC, and other benefits; game catalog varies over time. Internet access required (ISP fees apply). Membership conversion: Any outstanding time on your existing Xbox Live Gold and Xbox Game Pass membership(s) will automatically convert to Ultimate at a pre-set conversion ratio, learn more xbox.com/gamepass. Digital Direct: Your 24-month Xbox Game Pass Ultimate membership is delivered directly to your console during set-up and is available in Settings; no codes required. Upgrade: You are eligible to apply for upgrade to the next Xbox console coming at the end of 2020 (excludes Xbox One X, S, and S All Digital Edition) after you have made the equivalent of 18 full payments (and any upgrade may be subject to eligibility requirements). Microsoft or Klarna may contact you to notify you about your upgrade options. Upgrading from Xbox One S All-Digital Edition will require payment of a £15 upgrade fee (subject to change). New application with Klarna, contract, terms, pricing, and any applicable fees apply. Requires return of console in good condition or payment of the console balance. The next Xbox console available under the upgrade option may vary due to applicable laws. See product and upgrade terms at Xbox.com/XboxAllAccessTerms.

††. Special Upgrade Offer Terms: Upgrading to Project Scarlett is subject to its release and availability at the time you wish to upgrade . Upgrade requires at least 12 full payments on your original Xbox All Access contract, and entering into a new fixed term financial agreement with Klarna for purchase of a new 24-month Xbox All Access contract for Project Scarlett, expected end of 2020, which will be subject to Klarna’s terms and conditions. Offer valid for original purchase of Xbox One X with Xbox All Access through 31 Dec, 2019; not available with Xbox One S / S All-Digital. New application with Klarna, contract, terms, and pricing apply. Requires return of console in good condition or payment of the console balance. See product and upgrade terms at Xbox.com/XboxAllAccessTerms.
Lammothh escribió: Xbox All Access
Con este servicio en España, tendríamos renoves para adquirir Scarlett por 20€/mes durante 2 años (480€), incluido en esa cuota el Game Pass Ultimate y un mando.

https://www.somosxbox.com/con-xbox-all- ... ett/838960

Me parece bastante interesante la verdad.
De momento solo disponible en EEUU, UK y Australia.


El único problema es que, por ejemplo, yo tengo ultimate hasta, creo enero 2021, lo cual hace que el access no sea atractivo porque no necesito subscripción pero sí consola. Y como yo habrá mucha gente.
chris76 escribió:
Stylish escribió:¿Que tendrá que ver una arquitectura con un proceso de fabricación?

AMD fabrica todo lo que diseña en TSMC. Si TSMC tiene el proceso de fabricación a 5 nm listo, lo usarán, si no no. No depende ni de AMD ni de la arquitectura Ryzen ni de Phil Spencer vestido de payaso.

Según he visto TSMC ha anunciado que empezará a fabricar a 5 nm en marzo de 2020

While demand for its 7nm manufacturing node has been strong, TSMC is ready to move its more advanced 5nm process to volume production in first-half 2020 - probably as early as March. The foundry house has been fast developing advanced chipmaking processes. It has also been keen on developing new packaging technology in support of its task to extend the relevance of Moore's Law.


Va a ir justo, la verdad... Si es en marzo, perfecto. Como se vaya a julio igual ya no.

Pero a menos Nm menor consumo y calor y puedes subir mas los clock con lo que eso conlleva

Pero si Microsoft a confirmado que es Zen2 y sabes que Zen2 son 7Nm para que dais tanta cancha a una paja mental de algun iluminado?



Y punto, menuda discusión más absurda.
@bigfoot_

Es que encima, aparte de absurda es que Sony y AMD ya han dicho que PS5 lleva CPU Zen 2 y Gepu Navi, a 7nm. Así que si estamos esperando a que las consolas sean de 5nm vamos bastante desencaminados.
Imagen

Las consolas de Nueva generación serán de 7nm
euromillón escribió:El único problema es que, por ejemplo, yo tengo ultimate hasta, creo enero 2021, lo cual hace que el access no sea atractivo porque no necesito subscripción pero sí consola. Y como yo habrá mucha gente.

Algo harán, como minimo que se sume la duración de la suscripciones ...
Que diferencia hay si es de 5 nm o 7 nm? No entiendo mucho la verdad. Que va más rápido en procesos gráficos?
@SCREAM25 Entiendo que a menor tamaño, menos calor y menos consumo. A igualdad de consumo más frecuencia de reloj. Así lo entiendo yo, que lo mismo estoy equivocado.
195511 respuestas