XBOX Series X

@korchopan yo con todo lo que he probado, sí, no recuerdo juego shooter que no vibre el gatillo al disparar. O juego de coche que no vibre los gatillos al acelerar y frenar. Unos lo tienen mejor implementado y otros no. Pero el uso se lo dan ^^
De verdad alguno os creéis lo de los 8K? habláis que van a mover 8K como el que va a mear...

Me da igual sony que microsoft


Lo esperado, yo por lo pronto asumo que Breakpoint cuando este tirao de precio sera el ultimo juego de Ubi para mi OneX, el resto a 60 freims en Scarlett, ya que imagino que al ser juegos intergeneracionales, se centraran en darle 4k@60fps-
Pillar una tele 8K es tontería no? Más que nada pq todavía no se ha estandarizado ni los 4K y que las próximas consolas los 8K moverán el Tetris y poco más no pensáis? XD. Además que todavía no han salido creo y para 2020 van a estar aún muy caras. Dar opiniones las necesito jaja
SCREAM25 escribió:Pillar una tele 8K es tontería no? Más que nada pq todavía no se ha estandarizado ni los 4K y que las próximas consolas los 8K moverán el Tetris y poco más no pensáis? XD. Además que todavía no han salido creo y para 2020 van a estar aún muy caras. Dar opiniones las necesito jaja

Como no seas una empresa que quiera comprar un pantallón gigante para exponer creaciones propias sí.
Y sí, ya han salido de varios tamaños, pero de menos de 75" para mí son una tontería aunque hubiese material que ver en ellas. Pero bueno ya me lo parecen las 4K de menos de 55" y mucha gente las tiene. A no ser que se usen como monitores.
SCREAM25 escribió:Pillar una tele 8K es tontería no? Más que nada pq todavía no se ha estandarizado ni los 4K y que las próximas consolas los 8K moverán el Tetris y poco más no pensáis? XD. Además que todavía no han salido creo y para 2020 van a estar aún muy caras. Dar opiniones las necesito jaja


Si hombre si, píllatela y si puede ser de 120 HZ mejor, así aprovechas la scarlett en todo su esplendor XD
Yui Shojei escribió:@korchopan yo con todo lo que he probado, sí, no recuerdo juego shooter que no vibre el gatillo al disparar. O juego de coche que no vibre los gatillos al acelerar y frenar. Unos lo tienen mejor implementado y otros no. Pero el uso se lo dan ^^

entonces las thirds también lo incorporan? pues ya lo podían extender a los juegos de pc si ya lo tienen hecho, o es algo dependiente de microsoft y por eso el tomb raider lo tenía el de la store de windows y el de steam no?
korchopan escribió:
Yui Shojei escribió:@korchopan yo con todo lo que he probado, sí, no recuerdo juego shooter que no vibre el gatillo al disparar. O juego de coche que no vibre los gatillos al acelerar y frenar. Unos lo tienen mejor implementado y otros no. Pero el uso se lo dan ^^

entonces las thirds también lo incorporan? pues ya lo podían extender a los juegos de pc si ya lo tienen hecho, o es algo dependiente de microsoft y por eso el tomb raider lo tenía el de la store de windows y el de steam no?


F1 2018 tiene la vibración en los gatillos para cuando pierdes tracción al acelerar y cuando bloqueas rueda al frenar ^^ Por decirte una third que se me venga a la cabeza y que haya jugado últimamente.

Referente a lo de W10 y Steam..... entenderán las desarrolladoras, que la mayoría en Steam o juega con teclado y ratón, o con un mando sin vibración en los gatillos.... o a saber. Todo es cuestión de las desarrolladoras ^^ Tb hay juegos traducidos en Steam, y en consola no [reojillo]
darksch escribió:Háptico es algo muy amplio. No existe un manual que diga "cómo hacer un háptico", cada uno se lo hace como pueda y lo vende como tal, ya que háptico simplemente significa "tacto". Lo que viene a decir es que va a ser SU evolución de la vibración de los mandos, pero hasta que tengan su implementación sólo queda esperar. En XOne se introdujeron los impulse triggers, que es otro nombre más para la evolución de la vibración, con un nombre propio.

Fijaros que en el iPhone la pantalla háptica que sustituye a la 3D (detectaba la presión) es simplemente el dejar pulsado de toda la vida, es decir, algo relativo a "tocar" y ya le ponen el nombre "háptico" que está de moda y es más y mejor y más bonito, así lo cobran más caro XD .

Mi hermano estuvo probando en su momento la one y recuerdo que me comentaba precisamente que lo que más le había llamado la atención eran los gatillos y la vibración que reaccionaban de forma distinta a como lo hacían en 360. A ver qué preparan para el nuevo, a mí me gustaría un altavoz o alguna implementación similar que lo emule.
A veces leyendo los comentarios por aquí parece que se descubran características ya establecidas en otras paltaformas cuando la de referencia para el usuario en concreto dice que lo va a incorporar.
darksch escribió:Háptico es algo muy amplio. No existe un manual que diga "cómo hacer un háptico", cada uno se lo hace como pueda y lo vende como tal, ya que háptico simplemente significa "tacto". Lo que viene a decir es que va a ser SU evolución de la vibración de los mandos, pero hasta que tengan su implementación sólo queda esperar. En XOne se introdujeron los impulse triggers, que es otro nombre más para la evolución de la vibración, con un nombre propio.

Fijaros que en el iPhone la pantalla háptica que sustituye a la 3D (detectaba la presión) es simplemente el dejar pulsado de toda la vida, es decir, algo relativo a "tocar" y ya le ponen el nombre "háptico" que está de moda y es más y mejor y más bonito, así lo cobran más caro XD .


Así es, uno que se entera bien de como va el tema, a otros le meten el nuevo marketing del "aptico" y ya es el no va más [tomaaa]

bigfoot_ escribió:De verdad alguno os creéis lo de los 8K? habláis que van a mover 8K como el que va a mear...

Me da igual sony que microsoft


A ver a ver, que con el tema del 8K yo creo que se está montando una pelota que tampoco se corresponde con lo que han dicho, que es que soportará salida de video a 8K. Yo si me creo que sea compatible con 8K (más allá del contenido multimedia), pero por supuesto hablando de juegos serán reescalados o con técnicas de reconstrucción desde nativas menores. Lo de que alguien se crea que va a haber juegos a 8K nativos en una consola (juegos demandantes claro está, no vamos ahora a contar un Tetris o algo por el estilo :-| ), es que es una víctima del marketing que nos intentan colar las compañías.

Bastante será con que se cumpla lo de que la mayor parte de los juegos puedan ir a 4k 60fps, porque por la parte de los estudios de desarrollo de Ms lo dudo poco en la mayoría de los casos, pero por parte de la Third sí.

Pero esto es como todo, hasta que no lo demuestren con hechos, lo mejor es no creerse nada del marketing. Ahora bien, con Ms y la Xbox One X ya tenemos bastantes hechos constatados con respecto a los 4K nativos como para saber que es muy posible que Scarlet pueda llegar a ofrecer 4k 60fps nativos en la mayor parte del catálogo, que es su objetivo según comentaron.

What’s the key target for the next generation?

There’s been word of ultra-fast loading times, or ray traced lighting and sound, but now Xbox boss Phil Spencer has set out Microsoft’s stall on what we can expect in terms of in-game performance on Project Scarlett: 4K at 60fps.

Speaking to Gamespot he said, “I think the area that we really want to focus on next generation is frame rate and playability of the games; ensuring that the games load incredibly fast, ensuring that the game is running at the highest frame rate possible. We’re also the Windows company, so we see the work that goes on [for] PC and the work that developers are doing.

“People love 60 frames-per-second games, so getting games to run at 4K 60 I think will be a real design goal for us.”
A mi me parece evidente que al anunciar 8k están hablando del tope que permitirá alcanzar la consola, no del estándar que seguirán sus juegos, al igual que ha sido el 4k en esta generación de consolas. Durante el primer año del lanzamiento, imagino 1080p a 60fps, o 4k a 60 fps para los triple A, me parecen lo más realista, estandarizando los 4k a 60fps a partir del 2º o el 3er año ya para la mayoría de juegos. Quizá en algún momento veamos un par de juegos a 8k 30fps, pero no me imagino mucho más hasta la primera o segunda revisión de la consola. Y mi pesimismo viene no de la potencia que puedan dar las máquinas, sino de lo sostenible que pueda ser mover según qué juegos en una máquina de 500€ durante largas sesiones de juego sin que los ventiladores sufran y la pésima pasta térmica empiece a dejar tirados a los primeros usuarios. Tampoco sé hasta qué punto las compañías que no sean de la propia microsoft tendrán facilidades para sacar sus juegos a 4k y 60fps estables desde el lanzamiento, les presupongo algo de tiempo de adaptación a la máquina.
xaximipie escribió:A mi me parece evidente que al anunciar 8k están hablando del tope que permitirá alcanzar la consola, no del estándar que seguirán sus juegos, al igual que ha sido el 4k en esta generación de consolas. Durante el primer año del lanzamiento, imagino 1080p a 60fps, o 4k a 60 fps para los triple A, me parecen lo más realista, estandarizando los 4k a 60fps a partir del 2º o el 3er año ya para la mayoría de juegos. Quizá en algún momento veamos un par de juegos a 8k 30fps, pero no me imagino mucho más hasta la primera o segunda revisión de la consola. Y mi pesimismo viene no de la potencia que puedan dar las máquinas, sino de lo sostenible que pueda ser mover según qué juegos en una máquina de 500€ durante largas sesiones de juego sin que los ventiladores sufran y la pésima pasta térmica empiece a dejar tirados a los primeros usuarios. Tampoco sé hasta qué punto las compañías que no sean de la propia microsoft tendrán facilidades para sacar sus juegos a 4k y 60fps estables desde el lanzamiento, les presupongo algo de tiempo de adaptación a la máquina.



El 8k es un desperdicio de recursos, no tiene sentido alguno y más en consolas que no irán sobradas precisamente a 4k y motores de nueva generación.


Yo precisamente creo que donde más veremos los 4k 60 fps será al principio, porque es la forma más sencilla y rápida de adaptar los juegos de la generación actual.

Por poner un ejemplo, un juego que estuviera limitado a 30 fps por la carga de la CPU sería casi imposible de trasladar a la current gen, en cambio con una a 60 meten la tijera, mitad de resolución y fps y marchando.
Sergitos2 escribió:Que se dejen de pilas en 2020 sería una buena mejora también.

¿Me cambias de gratis la batería del dual shit 3?

Cuando acabés con uno tengo varios en lista de espera y ya no hablemos de shitaxis [plas]
Tan facil de solucionar como que lleve bateria de fabrica y siga podiendose desmontar para cambiar
chris76 escribió:Tan facil de solucionar como que lleve bateria de fabrica y siga podiendose desmontar para cambiar

Si, no es mala idea tampoco, pero me gustan más las soluciones estándar, algo más comercializado, luego empezamos con que la batería tiene un formato propietario de Microsoft y o te compras una china que a saber lo que dura o pasas por caja y compras el producto de la casa o uno licenciado con el evidente sobrecoste. Como digo prefiero pilas.
@Xsato7 Si la consola puede alcanzar los 8k, mas potencia tiene para que los juegos pueda alcanzar los 4k a 60fps que es a lo que van a alcanzar de techo laa desarrolladoras, no? No creo que veamos el 8k más allá de las reproducciones en vídeo de pelis y series, y ni eso. Al menos los primeros años. Tendría que cambiar mucho la industria y la visión del usuario en general para ello.

@manmartin en realidad llevamos desde 360 que Micro es el único que saca batería oficiales. Todas las demás del mercado son copias, sobre todo porque la mayoría no se recargaban pot el puerto normal, ae recargaban mediante una entrada que llevaban las propias baterías. Solo en Xbox One hemos podido ver a la marca PDP con baterías oficiales.
chris76 escribió:Tan facil de solucionar como que lleve bateria de fabrica y siga podiendose desmontar para cambiar


O sea como las pilas recargables pero sin poder comprar las que tú quieras sino a pasar por caja con las oficiales.

Todo ventajas. [enfado1]

Soy un adicto a las recargables pero para todo,estaciones meteorológicas,relojes y lo que sea.
forajidox escribió:
chris76 escribió:Tan facil de solucionar como que lleve bateria de fabrica y siga podiendose desmontar para cambiar


O sea como las pilas recargables pero sin poder comprar las que tú quieras sino a pasar por caja con las oficiales.

Todo ventajas. [enfado1]

Soy un adicto a las recargables pero para todo,estaciones meteorológicas,relojes y lo que sea.

A lo que se refiere es que por lo que vale podría llevar de serie la batería oficial, y la verdad es que es cierto. O como mucho hacerte el "favor" de con batería por 5€ más, porque barato no es.
darksch escribió:
forajidox escribió:
chris76 escribió:Tan facil de solucionar como que lleve bateria de fabrica y siga podiendose desmontar para cambiar


O sea como las pilas recargables pero sin poder comprar las que tú quieras sino a pasar por caja con las oficiales.

Todo ventajas. [enfado1]

Soy un adicto a las recargables pero para todo,estaciones meteorológicas,relojes y lo que sea.

A lo que se refiere es que por lo que vale podría llevar de serie la batería oficial, y la verdad es que es cierto. O como mucho hacerte el "favor" de con batería por 5€ más, porque barato no es.

Correcto, y por esa regla de 3 y teniendo en cuenta la calidad, el dualshock tendría que costar 20€
Regalarlo con los frutos secos.
Yo desactivo todo tipo de vibración en el mando para que duren más las pilas recargables.

Para ahorrar energía, también es aconsejable utilizar auriculares que NO se conecten al mando.
darksch escribió:
forajidox escribió:
chris76 escribió:Tan facil de solucionar como que lleve bateria de fabrica y siga podiendose desmontar para cambiar


O sea como las pilas recargables pero sin poder comprar las que tú quieras sino a pasar por caja con las oficiales.

Todo ventajas. [enfado1]

Soy un adicto a las recargables pero para todo,estaciones meteorológicas,relojes y lo que sea.

A lo que se refiere es que por lo que vale podría llevar de serie la batería oficial, y la verdad es que es cierto. O como mucho hacerte el "favor" de con batería por 5€ más, porque barato no es.


El mando es perfecto como es, pero, evidentemente, yo también soy de los que creen que el mando debería incluir un carga y juega aparte.

Pd. Me temo que a partir de Scarlett nos comemos mandos con la batería integrada.
Lammothh escribió:Yo desactivo todo tipo de vibración en el mando para que duren más las pilas recargables.

Para ahorrar energía, también es aconsejable utilizar auriculares que NO se conecten al mando.

El mando y las baterías están para usarse. Mejor darle la caña que haga falta para amortizarlas. Es como comprarse herramientas y que te de apuro de que se rallen o estropeen. Están para usarse todo lo que se puedan y cuando les toque pues rentadas están.
@lichis creo que si Micro a dia de hoy, no han sacado una versión del mando oficial con batería en el interior no removible para ver como lo acogen los usuarios, no creo que lo impongan de salida con Scarlett.
Yui Shojei escribió:@lichis creo que si Micro a dia de hoy, no han sacado una versión del mando oficial con batería en el interior no removible para ver como lo acogen los usuarios, no creo que lo impongan de salida con Scarlett.


Creo que en tres días el elite v2 viene con la batería integrada, veremos jeje.
Lazebrazul escribió:
Sergitos2 escribió:Que se dejen de pilas en 2020 sería una buena mejora también.

¿Me cambias de gratis la batería del dual shit 3?

Cuando acabés con uno tengo varios en lista de espera y ya no hablemos de shitaxis [plas]

Que dices? No me cites para vuestras chorradas fanboyescas please.
Sergitos2 escribió:
Lazebrazul escribió:
Sergitos2 escribió:Que se dejen de pilas en 2020 sería una buena mejora también.

¿Me cambias de gratis la batería del dual shit 3?

Cuando acabés con uno tengo varios en lista de espera y ya no hablemos de shitaxis [plas]

Que dices? No me cites para vuestras chorradas fanboyescas please.

Es lo que pasa en un foro normalmente… Cuando escribes te contestan...A otros los que le parecen chorradas son tus comentarios
chris76 escribió:Tan facil de solucionar como que lleve bateria de fabrica y siga podiendose desmontar para cambiar

Tal cual, no hace falta más.
Lammothh escribió:Yo desactivo todo tipo de vibración en el mando para que duren más las pilas recargables.

Para ahorrar energía, también es aconsejable utilizar auriculares que NO se conecten al mando.


Joder XD Ni que el mando consumiera clmo un horno o un calefactor.

La vibración del mando te mete en los juegos como ya que que aunque no esté tan avanzados como lo visual o sonoro es la única forma con la que se comunican con el sentido del tacto. Me parece un pecado desactivado y más en shooters y juegos de conducción.
@zgotenz el primer elite ni llevaba bateria. Y no creo que un mando de 150€ sirva para probar si los usuarios quieren o no batería integrada no removible.
Yui Shojei escribió:@zgotenz el primer elite ni llevaba bateria. Y no creo que un mando de 150€ sirva para probar si los usuarios quieren o no batería integrada no removible.

El elite v2 viene con bateria integrada y cargador.
Creo que si puede ser un primer paso..... El tiempo dira.
darksch escribió:
forajidox escribió:
chris76 escribió:Tan facil de solucionar como que lleve bateria de fabrica y siga podiendose desmontar para cambiar


O sea como las pilas recargables pero sin poder comprar las que tú quieras sino a pasar por caja con las oficiales.

Todo ventajas. [enfado1]

Soy un adicto a las recargables pero para todo,estaciones meteorológicas,relojes y lo que sea.

A lo que se refiere es que por lo que vale podría llevar de serie la batería oficial, y la verdad es que es cierto. O como mucho hacerte el "favor" de con batería por 5€ más, porque barato no es.

Exacto,la solucion facil parece que es invisible
lichis escribió:
darksch escribió:
forajidox escribió:
O sea como las pilas recargables pero sin poder comprar las que tú quieras sino a pasar por caja con las oficiales.

Todo ventajas. [enfado1]

Soy un adicto a las recargables pero para todo,estaciones meteorológicas,relojes y lo que sea.

A lo que se refiere es que por lo que vale podría llevar de serie la batería oficial, y la verdad es que es cierto. O como mucho hacerte el "favor" de con batería por 5€ más, porque barato no es.


El mando es perfecto como es, pero, evidentemente, yo también soy de los que creen que el mando debería incluir un carga y juega aparte.

Pd. Me temo que a partir de Scarlett nos comemos mandos con la batería integrada.


Perfecto no.
Las mejoras que lleva el elite v.2 como los gatillos que ya no hace falta pulsar hasta el fondo para disparar,los analógicos con resistencia variable o su altura sería bueno incluirlas en los mandos base.

@chris76 invisible no,es que conociendo a microsoft,si mete una batería luego tenemos que pasar por caja con las oficiales que para eso son muy listos.
Xsato7 escribió:
Lammothh escribió:Yo desactivo todo tipo de vibración en el mando para que duren más las pilas recargables.

Para ahorrar energía, también es aconsejable utilizar auriculares que NO se conecten al mando.


Joder XD Ni que el mando consumiera clmo un horno o un calefactor.

La vibración del mando te mete en los juegos como ya que que aunque no esté tan avanzados como lo visual o sonoro es la única forma con la que se comunican con el sentido del tacto. Me parece un pecado desactivado y más en shooters y juegos de conducción.

Yo soy partidario de q en shooters competitivos se desactive siempre. Resta precisión.
Szasz escribió:
Xsato7 escribió:
Lammothh escribió:Yo desactivo todo tipo de vibración en el mando para que duren más las pilas recargables.

Para ahorrar energía, también es aconsejable utilizar auriculares que NO se conecten al mando.


Joder XD Ni que el mando consumiera clmo un horno o un calefactor.

La vibración del mando te mete en los juegos como ya que que aunque no esté tan avanzados como lo visual o sonoro es la única forma con la que se comunican con el sentido del tacto. Me parece un pecado desactivado y más en shooters y juegos de conducción.

Yo soy partidario de q en shooters competitivos se desactive siempre. Resta precisión.

Y eso es una de las razones por los que los online competitivos a mí no me gustan, importa más lo alto que quedes en la tabla que disfrutar del juego y así se crean muchos malos perdedores, a mí me da igual quedar de último que de tercero (de primero ya sé que no voy a quedar en ningún juego) mientras me lo pase bien pero se acaba enfocando en eso, ver a gente dando saltos con un arma como un canguro, corriendo todo el tiempo al mismo sitio del mapa... a mí me resta entusiasmo por jugar y más si luego la gente se enfada, pone música por el micro, se pone a hablar de sus cosas con otros... al final es como estar en una fábrica en una línea de producción de bajas. Aún si jugase como jugaba antiguamente con gente conocida pero con extraños...
clio16maxi escribió:
Yui Shojei escribió:@zgotenz el primer elite ni llevaba bateria. Y no creo que un mando de 150€ sirva para probar si los usuarios quieren o no batería integrada no removible.

El elite v2 viene con bateria integrada y cargador.
Creo que si puede ser un primer paso..... El tiempo dira.


Es como si me dijeras que el elite v1 iba solo con cable y era un primer paso para volver atrás.
Olvidaos del rumor de los 5nm

https://wccftech.com/amd-ceo-future-zen ... r-process/

El COE de AMD ha dicho que los proximos Zen y la Next Gen de RDNA se centrara en mejorar la arquitectura, el proceso de fabricacion para cuando deban darlo mas adelante.
Yui Shojei escribió:
clio16maxi escribió:
Yui Shojei escribió:@zgotenz el primer elite ni llevaba bateria. Y no creo que un mando de 150€ sirva para probar si los usuarios quieren o no batería integrada no removible.

El elite v2 viene con bateria integrada y cargador.
Creo que si puede ser un primer paso..... El tiempo dira.


Es como si me dijeras que el elite v1 iba solo con cable y era un primer paso para volver atrás.

Es que si dijera que el v1 iva solo con cable estaria mintiendo pues llevaba pilas,pero el v2 si lleva bateria integrada,por lo tanto la comparacion que haces no tiene ni pies ni cabeza.
Si la explicas un poco mas tal vez te entendamos.
Si meten en el mando oficial de Scarlett batería no extraíble me cago en sus madres.
Lammothh escribió:Si meten en el mando oficial de Scarlett batería no extraíble me cago en sus madres.


Siempre puedes seguir echando mano de los mandos de One que serán compatibles xD
A ver yo prefiero el sistema actual con los mandos, que deja que cada cual haga lo que quiera, pero si las baterías son buenas tampoco veo el problema, yo pille dos baterías al principio de generación y ahí siguen, al final dependerá de si son buenas.

(Las mias son originales).
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:Si meten en el mando oficial de Scarlett batería no extraíble me cago en sus madres.


Siempre puedes seguir echando mano de los mandos de One que serán compatibles xD

Sasto!!! Mientras se mantengan las dos opciones por mi perfecto.
manmartin escribió:
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:Si meten en el mando oficial de Scarlett batería no extraíble me cago en sus madres.


Siempre puedes seguir echando mano de los mandos de One que serán compatibles xD

Sasto!!! Mientras se mantengan las dos opciones por mi perfecto.


Ahora imaginad que el mando base de Scarlett trae las mejoras del elite v.2,ojo no digo todas las palanquitas sino los cambios en los botones y analógicos.

Me parece bien que haya versión batería pero que también haya versión pilas.
Y yo que creo que lo de 4k a 60fps tampoco lo vamos a ver ni en Scarlett ni en Ps5 como estándard. Nos están vendiendo humo
Hombre, se han visto algunos juegos en one x a 4k, no veo un disparate que ps5/scarlett busquen 4k+60fps como objetivo. Quizá no todos lleguen a eso, pero muchos sí lo harán, otra cosa es que tengan que bajar lo que se llega a ver en pantalla para que la maquinita pueda moverlo a 4k+60
euromillón escribió:Hombre, se han visto algunos juegos en one x a 4k, no veo un disparate que ps5/scarlett busquen 4k+60fps como objetivo. Quizá no todos lleguen a eso, pero muchos sí lo harán, otra cosa es que tengan que bajar lo que se llega a ver en pantalla para que la maquinita pueda moverlo a 4k+60


Nos quieren meter el Ray tracing x cojones así que... Otra vez tirarán de recortar fluidez en vez de sacrificar resolucion, estoy seguro.
_Jesu_ escribió:
euromillón escribió:Hombre, se han visto algunos juegos en one x a 4k, no veo un disparate que ps5/scarlett busquen 4k+60fps como objetivo. Quizá no todos lleguen a eso, pero muchos sí lo harán, otra cosa es que tengan que bajar lo que se llega a ver en pantalla para que la maquinita pueda moverlo a 4k+60


Nos quieren meter el Ray tracing x cojones así que... Otra vez tirarán de recortar fluidez en vez de sacrificar resolucion, estoy seguro.


Eso no lo sabemos. Igual volvemos a tener un modo rendimiento y un modo gráfico. En modo rendimiento la mayoría tiran a 4k 60fps, y en modo gráfico soluciones dinámicas o chekerboard y raytracing y todos contentos. Si en la X ya hay un puñado de juegos a 4k (dinámicos/chekerboard) y 60 fps, en la siguiente generación tendría que haber bastantes más.
_Jesu_ escribió:Y yo que creo que lo de 4k a 60fps tampoco lo vamos a ver ni en Scarlett ni en Ps5 como estándard. Nos están vendiendo humo


Microsoft ha dicho que tendremos como standard el 4k a 60 fps ??? Porque me parece a mi que han afirmado que la maquina lo puede mover, incluso poder mover a 120fps, he incluso sacar imagen a 8k..... pero creo que nunca han confirmado ese standard que deban de cumplirlo todas las desarrolladoras.
@kepacha Algunos juegos de X no hacen uso del chekerboard, utilizan 4K dinámicos.
195065 respuestas