La suscripción Xbox All Access permitirá cambiar Xbox One por Xbox Scarlett

Desde hace algún tiempo Microsoft ofrece por estas fechas en Estados Unidos y por tiempo limitado una suscripción llamada Xbox All Access. Se trata de un contrato de dos años que divide mensualmente el precio de comprar una Xbox One (S, X o All-Digital Edition) con 24 meses de Xbox Pass Ultimate. La oferta se rige por los precios oficiales y no es demasiado atractiva, pero este año aumenta de interés debido a la opción de cambiar la Xbox One elegida por una Xbox Scarlett. Además, la iniciativa podría extenderse a otros mercados.

La opción básica de Xbox All-Access entrega una consola Xbox One S All-Digital Edition con su respectivo mando y 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate, la suscripción que reúne Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, por 19,99 dólares al mes durante dos años. Elegir una Xbox One S sube la tarifa hasta los 22,99 dólares mensuales, mientras que la selección de una Xbox One X supone un desembolso de 30,99 dólares al mes. Existe la alternativa de cambiar de consola pasados unos meses (12 o 18), pero en esta ocasión se ofrecerá la opción de sustituirla por Xbox Scarlett cuando esté disponible.

Los clientes suscritos a Xbox All Access que podrán cambiar directamente su Xbox One por una Xbox Scarlett serán aquellos que hayan elegido Xbox One X y pagado 12 mensualidades. En caso contrario se deberá abonar una tarifa adicional para la actualización y satisfacer 18 mensualidades. A día de hoy la iniciativa Xbox All-Access, cuya propuesta expirará el 31 de diciembre de 2019, solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Sin embargo, Microsoft afirma que su intención es que llegue “a más jugadores de todo el mundo en los próximos meses”.

ImagenTodas las opciones tienen letra pequeña y condiciones.

Si hacemos números, una Xbox One X se despacha actualmente por 399 dólares en la Microsoft Store, mientras que Xbox Game Pass Ultimate son 14,99 euros al mes. Su precio combinado pasados dos años es de 758,76 dólares. Si pagamos a Microsoft 30,99 dólares durante 24 meses, el coste total es de 743,76 dólares, lo que supone un pequeño ahorro, una distribución de los pagos y la sustitución de la consola por una Xbox Scarlett a finales de 2020. Sin embargo, hay que tener en cuenta la letra pequeña, que varía en función del mercado y la consola previamente elegida.

Xbox Scarlett aún no tiene precio, pero si Microsoft la entrega a cambio de una suscripción de dos años al mismo precio que Xbox One X, podemos aventurarnos a especular que de lanzamiento la nueva consola rondará los 399 dólares.

Fuente: Xbox Wire
A ver si llega aquí....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A ver si he entendido bien... te compras una all digital o una S por 2 duros y te la cambian por una scarlett "jonhanson" XD ? :O

sacada de chorra de nuevo de microsoft
@eR_pOty es solo con la xbox one x. Las otras tienes que pagar suplemento.
El NOTICIÓN REAL es el precio al que apunta de salida Xbox Scarlett: 400!!! Me parece una locura y que apuestan fuerte porque no les vuelva a pasar lo de esta generación.
Básicamente es pagar la consola a plazos con unos pocos € de ahorro.

Creo que es mejor esperar a una buena oferta por el Back Friday o similar XD

Aunque que te permitan el cambio por una Scarlett, indica que el precio será similar al de la actual X, así que es posible que esta vez la consola cara sea la PS5 XD


Salu2
eR_pOty escribió:A ver si he entendido bien... te compras una all digital o una S por 2 duros y te la cambian por una scarlett "jonhanson" XD ? :O

sacada de chorra de nuevo de microsoft


No, es con la x solo si llegaste a pagar 12 meses.
lo que viene siendo una especie de "renting" de coche con opción de cambio a los "x" años.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno ya es mejor que los plan renove de GAME XD
Aquí lo tendrían que hacer pero con el Play Station Plus y cambiar su PS4 Pro por una Xbox Scarlet. [carcajad]
Tienen que encontrar la forma de quitarle mercado a Sony.
Estas promociones son siempre bienvenidas
Moretorvic escribió:@eR_pOty es solo con la xbox one x. Las otras tienes que pagar suplemento.
El NOTICIÓN REAL es el precio al que apunta de salida Xbox Scarlett: 400!!! Me parece una locura y que apuestan fuerte porque no les vuelva a pasar lo de esta generación.

Serán 400 + la devolución de la X
Creo que es la primera vez que veo la opcion de comprar en plazos sin que termines pagando mucho mas, para quien necesite ahorrar ya no tienen que esperar hasta juntar todo el dinero solo siguen ahorrando y pagando poco a poco mientras ya tienen la consola, muy guapa esta oferta la verdad aunque yo sigo prefiriendo pagar todo en una sola vez
no entiendo por qué decís 400€, serán 499, porque el precio oficial de X sigue siendo 499€ por mucho que tengan un descuento ahora de 100€. De hecho algún pack no tiene ese descuetno de 100€.
¿Pero al terminar los 24 meses te quedas la consola?
eR_pOty escribió:bueno ya es mejor que los plan renove de GAME XD



Si te parece mal plan que te valoren como a mi la Nintendo Switch por 270 euros y te den una Xbox One X edición limitada GoW por unos 50 euros cuando su PvP es de aproximadamente 10 veces más........
korchopan escribió:no entiendo por qué decís 400€, serán 499, porque el precio oficial de X sigue siendo 499€ por mucho que tengan un descuento ahora de 100€. De hecho algún pack no tiene ese descuetno de 100€.



Supongo que lo dicen por esto, el precio de referencia que han puesto en la noticia:

Benzo escribió:una Xbox One X se despacha actualmente por 399 dólares en la Microsoft Store


Yo no creo que vaya a tener ese precio, me espero facilmente los 499€ que se llevan rumoreado o lo que valió la X en su momento.
kepacha escribió:
korchopan escribió:no entiendo por qué decís 400€, serán 499, porque el precio oficial de X sigue siendo 499€ por mucho que tengan un descuento ahora de 100€. De hecho algún pack no tiene ese descuetno de 100€.



Supongo que lo dicen por esto, el precio de referencia que han puesto en la noticia:

Benzo escribió:una Xbox One X se despacha actualmente por 399 dólares en la Microsoft Store


Yo no creo que vaya a tener ese precio, me espero facilmente los 499€ que se llevan rumoreado o lo que valió la X en su momento.

ya, pero que la one x se venda con una rebaja de 100€ en la tienda de microsoft no significa que el precio "oficial" no sea 499€.
El precio de la suscripción esta del All Access varía cuando ponen rebajas al precio de la one x?
korchopan escribió:
kepacha escribió:
korchopan escribió:no entiendo por qué decís 400€, serán 499, porque el precio oficial de X sigue siendo 499€ por mucho que tengan un descuento ahora de 100€. De hecho algún pack no tiene ese descuetno de 100€.



Supongo que lo dicen por esto, el precio de referencia que han puesto en la noticia:

Benzo escribió:una Xbox One X se despacha actualmente por 399 dólares en la Microsoft Store


Yo no creo que vaya a tener ese precio, me espero facilmente los 499€ que se llevan rumoreado o lo que valió la X en su momento.

ya, pero que la one x se venda con una rebaja de 100€ en la tienda de microsoft no significa que el precio "oficial" no sea 499€.
El precio de la suscripción esta del All Access varía cuando ponen rebajas al precio de la one x?


No que yo sepa. De todos modos, hay ofertas muy bestias ahora con la X, no sólo de rebaja de 100€.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... ARE/P02937
22.99 mes x 24 meses = 551,76 € =
Xbox one S (futura Scarlett) mas 24 meses de game ultimate
Pillarlo el año que viene, antes de lanzar Scarlett puede ser una buena jugada
XboxoX escribió:22.99 mes x 24 meses = 551,76 € =
Xbox one S (futura Scarlett) mas 24 meses de game ultimate
Pillarlo el año que viene, antes de lanzar Scarlett puede ser una buena jugada


Ahí no hay jugada ninguna. Vuelve a leer porque no lo estás entendiendo, sólo hay la posibilidad con el Xbox All Access Xbox One X y ya llevando 12 meses pagados encima ANTES de que salga Scarlet. Si tienes otro pack cualquiera o menos meses, tendrás que pagar un suplemento para poder hacerlo.
Pues yo no le veo el atractivo ni ventajas respecto a comprar la consola como toda la vida.

Una all digital te vale al finalizar el contrato 480 euros. La consola se encuentra en ofertas en torno a los 150 a estas alturas y dos años de gamepass ultimate con la conversion del euro te salen por 80 euros aproximadamente.

Que alguien me haga ver la luz. En el caso de la X si te la cambian por la Scarlett sin pagar más quizás si que interesa.
Preferiría que al entregar mi X me hiciesen un descuento para adquirir Scarlett.

Sencillo y al grano.
kepacha escribió:
korchopan escribió:
kepacha escribió:

Supongo que lo dicen por esto, el precio de referencia que han puesto en la noticia:



Yo no creo que vaya a tener ese precio, me espero facilmente los 499€ que se llevan rumoreado o lo que valió la X en su momento.

ya, pero que la one x se venda con una rebaja de 100€ en la tienda de microsoft no significa que el precio "oficial" no sea 499€.
El precio de la suscripción esta del All Access varía cuando ponen rebajas al precio de la one x?


No que yo sepa. De todos modos, hay ofertas muy bestias ahora con la X, no sólo de rebaja de 100€.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... ARE/P02937

Pero si eso ya lo sé, no digo que la X la puedas comprar a uno u otro precio, lo que digo es que si se pone de referencia ese precio del all access para saber el precio de Scarlett de salida en todo caso serían 399€ que es el precio oficial de one aunque este rebajada en la tienda de Microsoft 100€ actualmente.
Si Mocro saca la Scarlett a 400... Va con todo en la siguiente generación, desde luego. Ojalá vuelvan a vender tan bien como con 360 y le hace buena competencia a PS5.
Si el fin es tener la Scarlett, ¿no es mejor pillarla cuando salga financiada?.


_saludos
korchopan escribió:Pero si eso ya lo sé, no digo que la X la puedas comprar a uno u otro precio, lo que digo es que si se pone de referencia ese precio del all access para saber el precio de Scarlett de salida en todo caso serían 399€ que es el precio oficial de one aunque este rebajada en la tienda de Microsoft 100€ actualmente.


Sí, te entiendo y coincido contigo. Serían 499€ (que te has colado ya en las cifras con tanto lío XD ) porque el precio actual tiene un descuento puntual de oferta.

rafa_kbyo escribió:Pues yo no le veo el atractivo ni ventajas respecto a comprar la consola como toda la vida.

Una all digital te vale al finalizar el contrato 480 euros. La consola se encuentra en ofertas en torno a los 150 a estas alturas y dos años de gamepass ultimate con la conversion del euro te salen por 80 euros aproximadamente.

Que alguien me haga ver la luz. En el caso de la X si te la cambian por la Scarlett sin pagar más quizás si que interesa.


La "ventaja o atractivo" es que hay gente que no compra a tocateja, con lo que una oferta fraccionada por mes en la que no te meten recargos es bienvenida. Ellos dan opciones, luego que cada uno decida.

Naufri escribió:Si Mocro saca la Scarlett a 400... Va con todo en la siguiente generación, desde luego. Ojalá vuelvan a vender tan bien como con 360 y le hace buena competencia a PS5.


Ojalá pase eso que dices. Es lo mejor para todos. Las compañias se esfuerzan más, hacen más ofertas y el equilibrio en ventas hace que sea cual sea tu preferencia estarás bien surtido.
@kepacha eso 499€, con tanto 9 me acaban timando [carcajad]
Comprar a plazos y a ciegas; la nueva moda by Microsoft.
korchopan escribió:@kepacha eso 499€, con tanto 9 me acaban timando [carcajad]


Si hacemos números, una Xbox One X se despacha actualmente por 399 dólares en la Microsoft Store, mientras que Xbox Game Pass Ultimate son 14,99 euros al mes. Su precio combinado pasados dos años es de 758,76 dólares. Si pagamos a Microsoft 30,99 dólares durante 24 meses, el coste total es de 743,76 dólares, l

La cosa es que si por 743,76€ a 30,99 dolares al mes.... Tienes La Xbox One X y en 2020 te dán la Scarlet(Suponiendo que puede costar como dices, 499$).... Estamos hablando de que te ahorras 115$ O_o pillandotelo a plazos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sheu_ron escribió:
eR_pOty escribió:bueno ya es mejor que los plan renove de GAME XD



Si te parece mal plan que te valoren como a mi la Nintendo Switch por 270 euros y te den una Xbox One X edición limitada GoW por unos 50 euros cuando su PvP es de aproximadamente 10 veces más........

10 veces mas? cambia de calculadora... y de amigos de paso, que tus amigos del game no son trigo limpio XD
eR_pOty escribió:
Sheu_ron escribió:
eR_pOty escribió:bueno ya es mejor que los plan renove de GAME XD



Si te parece mal plan que te valoren como a mi la Nintendo Switch por 270 euros y te den una Xbox One X edición limitada GoW por unos 50 euros cuando su PvP es de aproximadamente 10 veces más........

10 veces mas? cambia de calculadora... y de amigos de paso, que tus amigos del game no son trigo limpio XD


Ni son amigos ni dejan de serlo.
Sólo digo lo que es demostrable.


hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s35500#p1748491570
Miedo me dan los precios de la siguiente generación, viendo los maquinotes que van a ser. Si esto ayuda a poner un tope de 499€ al precio (al menos en teoría), pues no es mala cosa.
Esto me sabe a negocio, negocio y mas negocio.
kepacha escribió:
XboxoX escribió:22.99 mes x 24 meses = 551,76 € =
Xbox one S (futura Scarlett) mas 24 meses de game ultimate
Pillarlo el año que viene, antes de lanzar Scarlett puede ser una buena jugada


Ahí no hay jugada ninguna. Vuelve a leer porque no lo estás entendiendo, sólo hay la posibilidad con el Xbox All Access Xbox One X y ya llevando 12 meses pagados encima ANTES de que salga Scarlet. Si tienes otro pack cualquiera o menos meses, tendrás que pagar un suplemento para poder hacerlo.

Aún así te pillas el all acces con la X en 2020 y para el 2021 plan renove a Scarlett by the face.
eloskuro escribió:
korchopan escribió:@kepacha eso 499€, con tanto 9 me acaban timando [carcajad]


Si hacemos números, una Xbox One X se despacha actualmente por 399 dólares en la Microsoft Store, mientras que Xbox Game Pass Ultimate son 14,99 euros al mes. Su precio combinado pasados dos años es de 758,76 dólares. Si pagamos a Microsoft 30,99 dólares durante 24 meses, el coste total es de 743,76 dólares, l

La cosa es que si por 743,76€ a 30,99 dolares al mes.... Tienes La Xbox One X y en 2020 te dán la Scarlet(Suponiendo que puede costar como dices, 499$).... Estamos hablando de que te ahorras 115$ O_o pillandotelo a plazos.

sí, suponiendo que si no eligieses el all access comprases todo al precio oficial sin rebajas de ningún tipo, es decir muy caro comparado con los precios que se manejan en el mercado real. Pero bueno, también hay que contar con que pagas plazos en vez de una tacada.
A mí es que éso del juego como servicio o renting de máquina y videojuegos, como que no me termina de convencer. Prefiero pagar de golpe y saber que el cacharro o el juego pasa a ser de mi propiedad.

O al menos, a mí no me renta: para 4 o 5 juegos que voy a poder jugar al año (y siendo generosos), y una máquina, como que pago el cacharro y ya lo iré surtiendo cuando me plazca, pero éso de amarrarme a un pago mensual (otro más) porque sí, sólo me generará ansiedad al ver que no aprovecho aquello por lo que pago todos los meses.
eR_pOty escribió:A ver si he entendido bien... te compras una all digital o una S por 2 duros y te la cambian por una scarlett "jonhanson" XD ? :O

sacada de chorra de nuevo de microsoft


Imagen



con xbox S
24 meses x19,99 =479.76 y ademas entregas tu consola

si xbox x 2 cuesta 500€, al final te compran tu actual xbox s por 30€


PD: edit, vale, veo que antes te daban la otra, bueno, eso ya es mas normal
Claro... No has acabado de pagar la primera y te dan una segunda. No te van a dar las dos.
(mensaje borrado)
No lo veo tan chollo y menos sin saber nada de Scarlett.
nekuro escribió:Comprar a plazos y a ciegas; la nueva moda by Microsoft.



Que tio mas duro : P
Pero esta promoción no llega a nuestro país, vamos que me parece un mojón de noticia
kepacha escribió:
nekuro escribió:Comprar a plazos y a ciegas; la nueva moda by Microsoft.



Que tio mas duro : P

Ese es mi sobrenombre [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sheu_ron escribió:
eR_pOty escribió:
Sheu_ron escribió:

Si te parece mal plan que te valoren como a mi la Nintendo Switch por 270 euros y te den una Xbox One X edición limitada GoW por unos 50 euros cuando su PvP es de aproximadamente 10 veces más........

10 veces mas? cambia de calculadora... y de amigos de paso, que tus amigos del game no son trigo limpio XD


Ni son amigos ni dejan de serlo.
Sólo digo lo que es demostrable.


hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s35500#p1748491570

Demostrable es que los renove del GAME son basura, como dar tu switch normal +10€ para llevarte una Lite... y asi mil casos mas...

si tu estas contento con el trato alla tu pero no es lo habitual
Igual soy cortito con esta pregunta, se supone que esto es para el que no tiene ninguna de las consolas, entonces yo que tengo la ONE X, que se supone que tendria que hacer
@AstralFantasy

Esperarte y ver qué precio tiene de salida Scarlett y esperar algún renové.

La letra pequeña, que nadie la ha leído y menos entendido es...

Te cambian la Xbox One "" X"" por una Scarlett, siempre y cuando tengas contratado el All-acces y hayas pagado 12 meses o más, si por el contrario cogéis alguno de los modelos inferiores, deberíais pagar 18 meses mínimo y luego solicitar el cambio y seguir pagando hasta terminar las cuotas...

Me la cojo el año que viene y al poco tiempo la cambio... Meee error.

Así que las cuentas saldrían así....
Con la One X - 30'99 x 24 = 743'76 y a los 12 meses cambio
Con la One S - 22'99 x 24 = 551'76 y a los 18 meses cambio
Con la one All Digital - 19'99 x 24 = 479'76 y 18 meses cambio

Fácil y para todo la family..
Lo dicho, letra pequeña....
Me encanta la peña que lee en diagonal y dice que Scarlett va a costar 400 euros.
Una pregunta porque estoy algo perdido, si yo tengo una xbox one X podré jugar a los juegos que saquen de scarlett? porque eso creo que es lo que prometieron al sacar la xbox one
erberna escribió:Una pregunta porque estoy algo perdido, si yo tengo una xbox one X podré jugar a los juegos que saquen de scarlett? porque eso creo que es lo que prometieron al sacar la xbox one


Por curiosidad, ¿dónde han prometido eso?
NMansell92 escribió:
erberna escribió:Una pregunta porque estoy algo perdido, si yo tengo una xbox one X podré jugar a los juegos que saquen de scarlett? porque eso creo que es lo que prometieron al sacar la xbox one


Por curiosidad, ¿dónde han prometido eso?


Cuando sacaron la consola no dijeron que iba a ser compatible las siguientes con las antecesoras o algo asi? y que ya no iba a haber un cambio de generacion en si o algo así recuerdo.
59 respuestas
1, 2