XBOX Series X

True Spardax escribió:Si tienes una xbox one s o x, con la suscripción de xcloud, podrias jugar a los juegos de Scarlett en streaming sin necesidad de comprar la consola nueva?


Scarlett es otra consola a parte, asi que no creo. Ademas de momento Xcloud utiliza One (no OneX) como base, asi que si un juego no sale en One, no se podra ver en XCloud.
Supongamos que la nueva scarlet y ps5 son identicas en cuanto a potencia, no hay la mas minima diferencia, microsoft no saca ningun exclusivo triple A y sony los tipicos de siempre, con que consola os quedais ?

Yo la scarlet, simplemente por su mando, su sistema, su online y lo mas importante, GAME PASS, con esto tengo juegos a cascoporro, esque no hay tiempo de aburrirse, y los triple A multi los disfrutaré mejor sobretodo el online.
True Spardax escribió:Si tienes una xbox one s o x, con la suscripción de xcloud, podrias jugar a los juegos de Scarlett en streaming sin necesidad de comprar la consola nueva?


En teoría los juegos abarcaban desde Xbox One,Xbox 360 y la primera Xbox en Xcloud.
N-N escribió:Venga, que lo vamos a hacer de otra manera a ver qué pasa.

- Offtopic sobre Xbox360, PS3, Xbox One, PS4, Xbox One X y PS4 Pro = baneo.

- Offtopic sobre juegos PS4, PS3 y exclusivos de Sony en general = baneo.

- Noticias, pajas mentales, expeculaciones, idas de olla, hype y rumores sobre Scarlett: sin problema.

- Comparaciones con PS5: permitidas siempre que sea para hablar del posible hardware que monte Scarlett.

- Comparaciones de rendimiento con PC = baneo (si se quiere se puede crear un hilo para buscar/comparar rendimiento de Scarlett y su equivalente en PC).

Creo que he sido claro. Cualquier mensaje reportado a partir de ahora que no cumpla lo arriba mencionado supondrá baneo automático.

Un saludo.


¿Pasó algo con esto? lo digo por que me niego a leer los chorrocientos de post cíclicos sobre el PC o a saber que más para enterarme. ¿Se anuló su efecto? ¿o simplemente fue mucho lirili y poco lerele?
Espera que dentro de tres mensajes sale nuevamente el pc a palestra... No lo pueden evitar.... Es un puto vicio!!!!!!

A partir de ahora el que saque el pc otra vez lo reporto
John_Dilinger escribió:
True Spardax escribió:Si tienes una xbox one s o x, con la suscripción de xcloud, podrias jugar a los juegos de Scarlett en streaming sin necesidad de comprar la consola nueva?


En teoría los juegos abarcaban desde Xbox One,Xbox 360 y la primera Xbox en Xcloud.


1) xCloud ahora mismos usa Xbox One S, pero su próximo hardware será el de Scarlett. Así que sí. Se podrá jugar con calidad Scarlett si tu conexión lo permite.

2) Scarlett, será compatible con todo el catalogo de las Xbox existentes. O por lo menos ese es el plan. No solo los retro actuales.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solo el 6% de los jugadores españoles compraría una consola sin lector de discos

Una encuesta dirigida a jugadores europeos muestra datos sobre la intención de compra de una consola solo digital y los motivos para comprarla o no.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-discos/
daniel_mallorca escribió:Solo el 6% de los jugadores españoles compraría una consola sin lector de discos

Una encuesta dirigida a jugadores europeos muestra datos sobre la intención de compra de una consola solo digital y los motivos para comprarla o no.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-discos/


Y seguramente, el 60% de los españoles que tenemos Xbox, tendremos el 80% de nuestra biblioteca en digital y compartida [reojillo]
malosoxxx escribió:
N-N escribió:Venga, que lo vamos a hacer de otra manera a ver qué pasa.

- Offtopic sobre Xbox360, PS3, Xbox One, PS4, Xbox One X y PS4 Pro = baneo.

- Offtopic sobre juegos PS4, PS3 y exclusivos de Sony en general = baneo.

- Noticias, pajas mentales, expeculaciones, idas de olla, hype y rumores sobre Scarlett: sin problema.

- Comparaciones con PS5: permitidas siempre que sea para hablar del posible hardware que monte Scarlett.

- Comparaciones de rendimiento con PC = baneo (si se quiere se puede crear un hilo para buscar/comparar rendimiento de Scarlett y su equivalente en PC).

Creo que he sido claro. Cualquier mensaje reportado a partir de ahora que no cumpla lo arriba mencionado supondrá baneo automático.

Un saludo.


¿Pasó algo con esto? lo digo por que me niego a leer los chorrocientos de post cíclicos sobre el PC o a saber que más para enterarme. ¿Se anuló su efecto? ¿o simplemente fue mucho lirili y poco lerele?


La verdad, fue mucho lirili.

Sinceramente, si llevo eso a la práctica creo que me cargo el hilo. Y si no lo aplico me llueven las críticas. En este caso es o blanco o negro porque la gente no quiere oír hablar de términos medios, ni se fijan en lo que dicen los posts de manera global: sólo ven que se ha mencionado a la competencia o al PC o a las Xbox anteriores.

@Yui Shojei yo nunca creí que pudiera llegar a preferir el formato digital al físico pero pocos serán los juegos físicos que pille para Scarlett.
daniel_mallorca escribió:Solo el 6% de los jugadores españoles compraría una consola sin lector de discos

Una encuesta dirigida a jugadores europeos muestra datos sobre la intención de compra de una consola solo digital y los motivos para comprarla o no.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-discos/


También la noticia podrá ser esta:

Solo el 6% de los jugadores españoles compraría una consola de Microsoft.

Espero que Scarlet sea de verdad un tu a tu con PS5,y veamos grandes juegos exclusivos nuevos en ella.
RedGear escribió:
daniel_mallorca escribió:Solo el 6% de los jugadores españoles compraría una consola sin lector de discos

Una encuesta dirigida a jugadores europeos muestra datos sobre la intención de compra de una consola solo digital y los motivos para comprarla o no.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-discos/


También la noticia podrá ser esta:

Solo el 6% de los jugadores españoles compraría una consola de Microsoft.

Espero que Scarlet sea de verdad un tu a tu con PS5,y veamos grandes juegos exclusivos nuevos en ella.


El 6% [carcajad] ,qué más quisiera microsoft. [+risas] ,X360 fue un consolón con una burrada de juegazos y sólo pudo asomar la patita.

A mi que en Scarlett me pongan lector (que está requeteconfirmado),otra cosa es que luego queme la consola con el gamepass. [360º]
kepacha escribió:Madre mía otra vez igual, y siguen los mismos dando por saco. Uno al que no le importan los gráficos y juega en una S (no sé para que le interesará un Scarlet entonces) pero está r que r con el temita de que si fps o resolución en este hilo porque debe darle gustirrinin montar lío y otro porque Xbox One X "no tiene juegos" a 4k 60fps y Forza 7 "no vale" porqueyolovalgobyLoreal (aunque haya más) y tengo una 2080ti en mi Pc... [facepalm]

Lo mejor de todo, es que queda bien claro que no tienen dicha consola (una Xbox One X) con una Tv a 4K en condiciones, porque sinó no estarían dando la matraca aquí como lo hacen.

Cuando quieras te pongo una foto con mi Xbox one X y mi Samsung KS 7500 de 65" y también mi PC con la Samsung NU8005 de 55" y te paso las especificaciones de mi pc en un pantallazo con mi nick de EOL, es más si me apuras también te mando la foto de mi LG OLED B6 de 55" ;)
@arkadia3 creo que la 5700xt está entre la 2060 y la 2060super pero sin RTX
@N-N que paciencia tienes tio, desde luego eres de los mejores moderadores de EOL [oki] y eso que me baneastes una vez.... [mamaaaaa]
malosoxxx escribió:
N-N escribió:Venga, que lo vamos a hacer de otra manera a ver qué pasa.

- Offtopic sobre Xbox360, PS3, Xbox One, PS4, Xbox One X y PS4 Pro = baneo.

- Offtopic sobre juegos PS4, PS3 y exclusivos de Sony en general = baneo.

- Noticias, pajas mentales, expeculaciones, idas de olla, hype y rumores sobre Scarlett: sin problema.

- Comparaciones con PS5: permitidas siempre que sea para hablar del posible hardware que monte Scarlett.

- Comparaciones de rendimiento con PC = baneo (si se quiere se puede crear un hilo para buscar/comparar rendimiento de Scarlett y su equivalente en PC).

Creo que he sido claro. Cualquier mensaje reportado a partir de ahora que no cumpla lo arriba mencionado supondrá baneo automático.

Un saludo.


¿Pasó algo con esto? lo digo por que me niego a leer los chorrocientos de post cíclicos sobre el PC o a saber que más para enterarme. ¿Se anuló su efecto? ¿o simplemente fue mucho lirili y poco lerele?


Pasó lo que pasa siempre, demasiado buen rollo, demasiada manga ancha y al final na de na y el hilo dando asco. Si no hay noticias de Scarlett es mejor que no haya posts, al final entras y buscando a ver si hay algo te comes tres páginas de lo de siempre.
zgotenz escribió:
malosoxxx escribió:
N-N escribió:Venga, que lo vamos a hacer de otra manera a ver qué pasa.

- Offtopic sobre Xbox360, PS3, Xbox One, PS4, Xbox One X y PS4 Pro = baneo.

- Offtopic sobre juegos PS4, PS3 y exclusivos de Sony en general = baneo.

- Noticias, pajas mentales, expeculaciones, idas de olla, hype y rumores sobre Scarlett: sin problema.

- Comparaciones con PS5: permitidas siempre que sea para hablar del posible hardware que monte Scarlett.

- Comparaciones de rendimiento con PC = baneo (si se quiere se puede crear un hilo para buscar/comparar rendimiento de Scarlett y su equivalente en PC).

Creo que he sido claro. Cualquier mensaje reportado a partir de ahora que no cumpla lo arriba mencionado supondrá baneo automático.

Un saludo.


¿Pasó algo con esto? lo digo por que me niego a leer los chorrocientos de post cíclicos sobre el PC o a saber que más para enterarme. ¿Se anuló su efecto? ¿o simplemente fue mucho lirili y poco lerele?


Pasó lo que pasa siempre, demasiado buen rollo, demasiada manga ancha y al final na de na y el hilo dando asco. Si no hay noticias de Scarlett es mejor que no haya posts, al final entras y buscando a ver si hay algo te comes tres páginas de lo de siempre.

el hilo dando asco? en que sentido? lo dices por mi por poner sobre el papel la potencia teorica que puede tener la xbox Scarlett por las especificaciones que se conocen hasta ahora mismo de ella? que yo sepa ni estoy flameando, ni estoy troleando ni le he faltado el respeto a ningun compañero del hilo, otra cosa es que leas en mi post, xbox Scarlett puede tener tal potencia segun este tipo de grafica que es similar a la que monta en PC ( Navi 10 A.K.A 5700 o 5700XT que aun no se sabe) y todos se me tiren al cuello por eso
N-N escribió:
malosoxxx escribió:
N-N escribió:Venga, que lo vamos a hacer de otra manera a ver qué pasa.

- Offtopic sobre Xbox360, PS3, Xbox One, PS4, Xbox One X y PS4 Pro = baneo.

- Offtopic sobre juegos PS4, PS3 y exclusivos de Sony en general = baneo.

- Noticias, pajas mentales, expeculaciones, idas de olla, hype y rumores sobre Scarlett: sin problema.

- Comparaciones con PS5: permitidas siempre que sea para hablar del posible hardware que monte Scarlett.

- Comparaciones de rendimiento con PC = baneo (si se quiere se puede crear un hilo para buscar/comparar rendimiento de Scarlett y su equivalente en PC).

Creo que he sido claro. Cualquier mensaje reportado a partir de ahora que no cumpla lo arriba mencionado supondrá baneo automático.

Un saludo.


¿Pasó algo con esto? lo digo por que me niego a leer los chorrocientos de post cíclicos sobre el PC o a saber que más para enterarme. ¿Se anuló su efecto? ¿o simplemente fue mucho lirili y poco lerele?


La verdad, fue mucho lirili.

Sinceramente, si llevo eso a la práctica creo que me cargo el hilo. Y si no lo aplico me llueven las críticas. En este caso es o blanco o negro porque la gente no quiere oír hablar de términos medios, ni se fijan en lo que dicen los posts de manera global: sólo ven que se ha mencionado a la competencia o al PC o a las Xbox anteriores.

@Yui Shojei yo nunca creí que pudiera llegar a preferir el formato digital al físico pero pocos serán los juegos físicos que pille para Scarlett.


Solo hay una forma de averiguar si te lo cargarías o no
@Stylish

Eso es cierto.

@zgotenz , a un año vista este hilo va a ser un círculo de temas recurrentes y más sin tener nada de lo que hablar porque no hay datos nuevos.

@kikomanco , dijimos que las comparaciones con el posible hardware equivalente de PC se podían hacer sin problema.

Por ahora no veo comentarios que merezcan ningún baneo según las normas que pusimos.

Que entiendo que no hay nada nuevo sobre Scarlett de lo que hablar pero por ahora es lo que hay y, o nos hacemos a la idea o esto va a ser un continuo reporte de posts que no nos gustan o que no nos interesan.

Un saludo.
Quítales el botón de reporte, que son como niños grandes...XD
Por cierto, yo ya sé cuando compraré esta consola, cuando Obsidian saque algo para ella.
Increíble estudio se han agenciado, eso sí, esperemos que no se resienta su libertad creativa...me pregunto si Micro les dejaría hacer algo tan salvaje como Outer Worlds, aunque como ya lo han hecho, pues tendrán que hacer cosas nuevas.
John_Dilinger escribió:
Windrricuer escribió:
John_Dilinger escribió:Aquí ahora muchos decís que si los gráficos no lo son todo,que hay que disfrutar más de los videojuegos porque no son todo los graficos pero bien que os pasasteis por algún establecimiento a compraros una One X,sólo me falta poner la típica foto meme de Julio Iglesias con la expresión "y lo sabes".


Que comentario más desacertado colegui... No vienes aquí más que a buscar confrontaciones... Se te ve de largo del palo que vas... Te voy a meter a ignorados porque me tienes frito ya.


Te invito a que lo hagas,me haces un favor a mi por no leer tus quejas constantes y lloriqueos y te haces un favor a ti mismo por no tener que leerme.


Me tienes frito ya dice..como si yo le obligara a que lea lo que posteo,manda huevos con éste tipo..

Pero es que no paras de postear y la brasa que das no es para menos
Que ganas de que llegue ya Noviembre de 2020. Un año y 1 mes mal contado nos queda jajaja. La satisfacción que da tener ya el dinero ahorrado no veas como es y aun sigo echando 1 euro a la hucha casi a diario jajaja.

Me salgo un poco de la polémica que lleváis en el hilo ya que no me interesa mucho en entrar en debates. Sobre todo me gusta las veces que habláis de datos técnicos y exponemos vuestros diferentes puntos de vista sin insultar al otro.

Pues eso chavales con todos los nuevos estudios pinta un 2020 prometedor.
kikomanco escribió:
kepacha escribió:Madre mía otra vez igual, y siguen los mismos dando por saco. Uno al que no le importan los gráficos y juega en una S (no sé para que le interesará un Scarlet entonces) pero está r que r con el temita de que si fps o resolución en este hilo porque debe darle gustirrinin montar lío y otro porque Xbox One X "no tiene juegos" a 4k 60fps y Forza 7 "no vale" porqueyolovalgobyLoreal (aunque haya más) y tengo una 2080ti en mi Pc... [facepalm]

Lo mejor de todo, es que queda bien claro que no tienen dicha consola (una Xbox One X) con una Tv a 4K en condiciones, porque sinó no estarían dando la matraca aquí como lo hacen.

Cuando quieras te pongo una foto con mi Xbox one X y mi Samsung KS 7500 de 65" y también mi PC con la Samsung NU8005 de 55" y te paso las especificaciones de mi pc en un pantallazo con mi nick de EOL, es más si me apuras también te mando la foto de mi LG OLED B6 de 55" ;)


Pues entonces, menos entiendo que ningunees la Xbox One X como haces, y menos aún desconocer la cantidad de juegos a 4k que tiene. O no sabes como sacarle todo el partido, o cometes el error de intentar compararla con el equipo compatible que gastas. Está claro que no valoras en absoluto lo que han conseguido con una arquitectura GCN, en un hardware cerrada de 6TF (de finales de 2017 ya) y una Cpu más que sobrepasada con la que han conseguido realizar juegos a 4k nativos cuando se decía que no era posible (el mismo Cerny decía que mínimo se necesitaban 8TF, y no es precisamente ningún mindundi).

Luego han evolucionado la configuración a unos 4k dinámicos (bien hecho, los engines sufren diferente estrés dependiendo de lo que ocurra en pantalla y es más sencillo mantener estables los fps) para mejores resultados globales gráficos y de los que no se entera ni el Tato (resoluciones de 1600p para el norte hasta 4k). Menospreciar dichos juegos por variar su nativa para ser más eficientes, es un sinsentido. Por otro lado, y siendo otro de los caballos de batalla de los que tienden a criticar la consola porque sí, la X también hace alarde de freesync 2 con lo que si el usuario que sabe lo que compra y compra también en consonancia una Tv 4k a la altura obtiene un resultado final tremendo por "poco dinero". A poco más de 300€ anda ahora la consola, incluso con un plan Renove vigente ahora mismo en Game.

Por supuesto, cualquier comparación con un Pc carece de sentido, ya que juegan en ligas totalmente diferentes (en precios también). Sería como comparar una X y una Switch, aunque en esta comparativa al menos el Pvp está en consonancia, pero sigue sin tener tampoco ningún sentido.

Ojalá que Ms con el hardware de Scarlet hagan un trabajo tan excelente como el que hicieron con Xbox One X. Diseñar un hardware totalmente libre desde cero sin tener que estar limitado por el más que mejorable diseño inicial de Xbox One Fat y aún así haber conseguido algo tan bueno como X, me hace esperar lo mejor. Ya se verá en que queda todo.

P.D Harías bien en intercambiar las Tvs que utilizas entre el Pc y tu Xbox One X, aunque yo en tu caso y con el pepino de Pc que gastas (que bastante $$$ te habrá costado), vendería la X. Ahora que Ms saca todo en Pc, y también tienes gamepass en Pc, no tiene mucho sentido tenerla en tu caso gastando ese hardware compatible.
kepacha escribió:
kikomanco escribió:
kepacha escribió:Madre mía otra vez igual, y siguen los mismos dando por saco. Uno al que no le importan los gráficos y juega en una S (no sé para que le interesará un Scarlet entonces) pero está r que r con el temita de que si fps o resolución en este hilo porque debe darle gustirrinin montar lío y otro porque Xbox One X "no tiene juegos" a 4k 60fps y Forza 7 "no vale" porqueyolovalgobyLoreal (aunque haya más) y tengo una 2080ti en mi Pc... [facepalm]

Lo mejor de todo, es que queda bien claro que no tienen dicha consola (una Xbox One X) con una Tv a 4K en condiciones, porque sinó no estarían dando la matraca aquí como lo hacen.

Cuando quieras te pongo una foto con mi Xbox one X y mi Samsung KS 7500 de 65" y también mi PC con la Samsung NU8005 de 55" y te paso las especificaciones de mi pc en un pantallazo con mi nick de EOL, es más si me apuras también te mando la foto de mi LG OLED B6 de 55" ;)


Pues entonces, menos entiendo que ningunees la Xbox One X como haces, y menos aún desconocer la cantidad de juegos a 4k que tiene. O no sabes como sacarle todo el partido, o cometes el error de intentar compararla con el equipo compatible que gastas. Está claro que no valoras en absoluto lo que han conseguido con una arquitectura GCN, en un hardware cerrada de 6TF (de finales de 2017 ya) y una Cpu más que sobrepasada con la que han conseguido realizar juegos a 4k nativos cuando se decía que no era posible (el mismo Cerny decía que mínimo se necesitaban 8TF, y no es precisamente ningún mindundi).

Luego han evolucionado la configuración a unos 4k dinámicos (bien hecho, los engines sufren diferente estrés dependiendo de lo que ocurra en pantalla y es más sencillo mantener estables los fps) para mejores resultados globales gráficos y de los que no se entera ni el Tato (resoluciones de 1600p para el norte hasta 4k). Menospreciar dichos juegos por variar su nativa para ser más eficientes, es un sinsentido. Por otro lado, y siendo otro de los caballos de batalla de los que tienden a criticar la consola porque sí, la X también hace alarde de freesync 2 con lo que si el usuario que sabe lo que compra y compra también en consonancia una Tv 4k a la altura obtiene un resultado final tremendo por "poco dinero". A poco más de 300€ anda ahora la consola, incluso con un plan Renove vigente ahora mismo en Game.

Por supuesto, cualquier comparación con un Pc carece de sentido, ya que juegan en ligas totalmente diferentes (en precios también). Sería como comparar una X y una Switch, aunque en esta comparativa al menos el Pvp está en consonancia, pero sigue sin tener tampoco ningún sentido.

Ojalá que Ms con el hardware de Scarlet hagan un trabajo tan excelente como el que hicieron con Xbox One X. Diseñar un hardware totalmente libre desde cero sin tener que estar limitado por el más que mejorable diseño inicial de Xbox One Fat y aún así haber conseguido algo tan bueno como X, me hace esperar lo mejor. Ya se verá en que queda todo.

P.D Harías bien en intercambiar las Tvs que utilizas entre el Pc y tu Xbox One X, aunque yo en tu caso y con el pepino de Pc que gastas (que bastante $$$ te habrá costado), vendería la X. Ahora que Ms saca todo en Pc, y también tienes gamepass en Pc, no tiene mucho sentido tenerla en tu caso gastando ese hardware compatible.

Que va tío, la Samsung NU8005 aunque tiene freesync y me vendría de lujo en la Xbox one X tiene 2k a 120 Hz y un inputlag de 6 ms así que para el PC me viene de perlas, precisamente me la compré para el PC, la Samsung de 65 pulgadas es un QLED y la tengo en el salón junto a la consola y con el Game pass ultimate y la tengo para mis hijos, ahí es donde juegan así que no la vendo por qué me parece mejor consola que la de Sony de aquí a Lima y con el Game pass más aún, y la OLED la tengo únicamente y exclusivamente para películas y Netflix que con el dolby visión se ve tremenda, creeme que cuando hablo se de lo que hablo y juegos a 4k nativos y 60 FPS que sean triple A creo que solo está el Forza 7 y para de contar los demás o están reescalados o van a 30 FPS y eso ya lo consigues con una 1070 que tiene la misma potencia teórica, la CPU de la Xbox one X está un poco oceada VS la fat pero para escalar un juego a 4k no interviene para nada el procesador, se encarga de todo la GPU, a mí la Xbox one X me salió tirada de precio por qué la compré en un Game por 250€ sin mando, pero como tenía 3 mandos de Xbox one y me valoraron en 120€ una Xbox one S más los puntos que tenía en el Game más 3 juegos que tenía de Nintendo Wii u pues me salió el Renove por unos 60€ y encima el Game pass ultimate con el chanchullo de pasarse de live gold a últimate pues tengo ahora mismo 2 años y lo comparto con el PC
Quiero hacer el cambio de la S a la X por esto del renove y porque así estreno consola que la otra tiene año y medio, más que nada por garantía y demás.

Con la nueva generación,¿seguirán sacando juegos para la X (al ser bastante potente) o la dejarán tirada junto a la One/One?
YoRx_46 escribió:Quiero hacer el cambio de la S a la X por esto del renove y porque así estreno consola que la otra tiene año y medio, más que nada por garantía y demás.

Con la nueva generación,¿seguirán sacando juegos para la X (al ser bastante potente) o la dejarán tirada junto a la One/One?


Quien a dicho que vayan a dejar tiradas las One? Claro que saldrán juegos para las One almenos el primer año,no hay juegos que saquen para la X exclusivamente porque la X es una Xbox One como las otras solo que más potente,el día que Microsoft decida no dar apoyo a las One pues se incluirá la Fat/S/X.
YoRx_46 escribió:Quiero hacer el cambio de la S a la X por esto del renove y porque así estreno consola que la otra tiene año y medio, más que nada por garantía y demás.

Con la nueva generación,¿seguirán sacando juegos para la X (al ser bastante potente) o la dejarán tirada junto a la One/One?


Ya no hay generaciones, nadie se queda atrás.
Compra esa X y estrujala bien hasta el próximo renove con Scarlett.
YoRx_46 escribió:Quiero hacer el cambio de la S a la X por esto del renove y porque así estreno consola que la otra tiene año y medio, más que nada por garantía y demás.

Con la nueva generación,¿seguirán sacando juegos para la X (al ser bastante potente) o la dejarán tirada junto a la One/One?



La X pertenece a la generacion de la One, asi que cuando una deje de recibir juegos, la otra tambien. Pero al menos durante 2021 seguiran sacando bastantes juegos intergeneracionales.
supongo q la scarlett la sacaran con el forza 8 y veremos el ray tracing de salida en este juego...bfff pero queda aún más de un año.
@borabora ganas tengo de ver el proximo forza con raytracing,la iluminación y paleta de colores ingame de forza da vergüenza ajena a dia de hoy
NosferatuX escribió:
YoRx_46 escribió:Quiero hacer el cambio de la S a la X por esto del renove y porque así estreno consola que la otra tiene año y medio, más que nada por garantía y demás.

Con la nueva generación,¿seguirán sacando juegos para la X (al ser bastante potente) o la dejarán tirada junto a la One/One?



La X pertenece a la generacion de la One, asi que cuando una deje de recibir juegos, la otra tambien. Pero al menos durante 2021 seguiran sacando bastantes juegos intergeneracionales.


No está confirmado ni que la Scarlett sea otra generación ajena a la One (en lo que a meter juego de scarlett en one y al revés) ni lo contrario. Yo sigo pensando que la Scarlett será una evolución más, pero los juegos los mismos, y de momento todo será para fat/s/x/scarlett, y en unos años la fat/s quedarán fuera y serán la x/scarlett/nueva scarlett x.
zgotenz escribió:
NosferatuX escribió:
YoRx_46 escribió:Quiero hacer el cambio de la S a la X por esto del renove y porque así estreno consola que la otra tiene año y medio, más que nada por garantía y demás.

Con la nueva generación,¿seguirán sacando juegos para la X (al ser bastante potente) o la dejarán tirada junto a la One/One?



La X pertenece a la generacion de la One, asi que cuando una deje de recibir juegos, la otra tambien. Pero al menos durante 2021 seguiran sacando bastantes juegos intergeneracionales.


No está confirmado ni que la Scarlett sea otra generación ajena a la One (en lo que a meter juego de scarlett en one y al revés) ni lo contrario. Yo sigo pensando que la Scarlett será una evolución más, pero los juegos los mismos, y de momento todo será para fat/s/x/scarlett, y en unos años la fat/s quedarán fuera y serán la x/scarlett/nueva scarlett x.


"Scarlett" sera una videoconsola next-gen no una evolución de Xbox One.
Scarlett será 100% compatible con la familia ONE y eso es más que suficiente.
Llamarlo como queráis, nextgen/revisión/vitaminada...... como más dura os la ponga.
Lammothh escribió:Scarlett será 100% compatible con la familia ONE y eso es más que suficiente.
Llamarlo como queráis, nextgen/revisión/vitaminada...... como más dura os la ponga.


Yo pienso que Xbox One X si es vitaminada pero Scarlett será nueva generación aunque los juegos sean compatibles y los mandos etc.

A la larga cuando pasen los años habrán juegos igual que solo salgan en Scarlett pq necesiten mayor potencia, será entonces cuando toda la gente se pase a la nueva generación.

Que opináis vosotros?
SCREAM25 escribió:
Lammothh escribió:Scarlett será 100% compatible con la familia ONE y eso es más que suficiente.
Llamarlo como queráis, nextgen/revisión/vitaminada...... como más dura os la ponga.


Yo pienso que Xbox One X si es vitaminada pero Scarlett será nueva generación aunque los juegos sean compatibles y los mandos etc.

A la larga cuando pasen los años habrán juegos igual que solo salgan en Scarlett pq necesiten mayor potencia, será entonces cuando toda la gente se pase a la nueva generación.

Que opináis vosotros?


Yo opino que tu post tiene mucha razón,eso es lo que opino.
daniel_mallorca escribió:Solo el 6% de los jugadores españoles compraría una consola sin lector de discos

Una encuesta dirigida a jugadores europeos muestra datos sobre la intención de compra de una consola solo digital y los motivos para comprarla o no.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-discos/

Si le quitan el lector y usan ese dinero para más ram, mejor cpu o gpu donde hay que firmar.
Creo que es bueno para nuestros bolsillos que los videojuegos físicos y digitales convivan, que haya mercadeo y segunda mano.
Cuanta más variedad y opciones para elegir mejor.
A las compañías les cuesta un lector 15$ como mucho.

Cuando sea todo digital, los precios los pondrán ellos y nosotros pasaremos por caja sin opción.

Así que, SI queremos lector en las máquinas, por varias razones.
tiene gracia lo del lector, cuando hay una bestialidad de gente que las tiendas ni las pisan y que va de fifa en fifa comprado en digital sin tocar otra cosa.

a mi que me pongan el puto ajuste de marco de pantalla, que es necesario y no cuesta nada
olain escribió:
daniel_mallorca escribió:Solo el 6% de los jugadores españoles compraría una consola sin lector de discos

Una encuesta dirigida a jugadores europeos muestra datos sobre la intención de compra de una consola solo digital y los motivos para comprarla o no.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-discos/

Si le quitan el lector y usan ese dinero para más ram, mejor cpu o gpu donde hay que firmar.


¿Cuánto les cuesta a esas grandes cías. un lector de esos? Ni para pipas.

Tu idea global la compro.
chris76 escribió:@borabora ganas tengo de ver el proximo forza con raytracing,la iluminación y paleta de colores ingame de forza da vergüenza ajena a dia de hoy

si te da vergüenza ajena la iluminación de forza ya te digo yo que no es porque no tenga raytracing. O eso o has empezado a jugar antes de ayer a juegos y solo has visto los 4 juegos con raytracing y del de pacotilla y los sobrevaloras.

La paleta de colores no tiene nada que ver con raytracing, y si la iluminación de un juego, el que sea, parece mala es porque la podrían haber hecho mucho mejor para el gusto del que juzga, pero no porque no sea raytracing.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:
chris76 escribió:@borabora ganas tengo de ver el proximo forza con raytracing,la iluminación y paleta de colores ingame de forza da vergüenza ajena a dia de hoy

si te da vergüenza ajena la iluminación de forza ya te digo yo que no es porque no tenga raytracing. O eso o has empezado a jugar antes de ayer a juegos y solo has visto los 4 juegos con raytracing y del de pacotilla y los sobrevaloras.

La paleta de colores no tiene nada que ver con raytracing, y si la iluminación de un juego, el que sea, parece mala es porque la podrían haber hecho mucho mejor para el gusto del que juzga, pero no porque no sea raytracing.


DURISIMAS DECLARACIONES.


Imagen

Un video bastante interesante.

korchopan escribió:
chris76 escribió:@borabora ganas tengo de ver el proximo forza con raytracing,la iluminación y paleta de colores ingame de forza da vergüenza ajena a dia de hoy

si te da vergüenza ajena la iluminación de forza ya te digo yo que no es porque no tenga raytracing. O eso o has empezado a jugar antes de ayer a juegos y solo has visto los 4 juegos con raytracing y del de pacotilla y los sobrevaloras.

La paleta de colores no tiene nada que ver con raytracing, y si la iluminación de un juego, el que sea, parece mala es porque la podrían haber hecho mucho mejor para el gusto del que juzga, pero no porque no sea raytracing.

Tienes razon,sin ir mas lejos el PC1 y PC2 En la misma consola no tienen raytracing y Aunque forza se sigue viendo mejor estos usan una paleta de colores y iluminación menos saturada pero....

Todos los juegos con raytracing que e visto buscan parecerse mas a la realidad,y eso para mi gusto es lo que necesita la saga forza en lo visual,un colorIdo mas lavado y mas real,seria una contradicción meter raytracing a un juego para luego seguir con una paleta de colores tan viva
chris76 escribió:
korchopan escribió:
chris76 escribió:@borabora ganas tengo de ver el proximo forza con raytracing,la iluminación y paleta de colores ingame de forza da vergüenza ajena a dia de hoy

si te da vergüenza ajena la iluminación de forza ya te digo yo que no es porque no tenga raytracing. O eso o has empezado a jugar antes de ayer a juegos y solo has visto los 4 juegos con raytracing y del de pacotilla y los sobrevaloras.

La paleta de colores no tiene nada que ver con raytracing, y si la iluminación de un juego, el que sea, parece mala es porque la podrían haber hecho mucho mejor para el gusto del que juzga, pero no porque no sea raytracing.

Tienes razon,sin ir mas lejos el PC1 y PC2 En la misma consola no tienen raytracing y Aunque forza se sigue viendo mejor estos usan una paleta de colores y iluminación menos saturada pero....

Todos los juegos con raytracing que e visto buscan parecerse mas a la realidad,y eso para mi gusto es lo que necesita la saga forza en lo visual,un colorIdo mas lavado y mas real,seria una contradicción meter raytracing a un juego para luego seguir con una paleta de colores tan viva

El raytracing se puede aplicar a juegos con cualquier estética, lo que se busca con él es que la física de la iluminación sea una física realista, es decir si la luz incide en un punto pues ese punto la refleje, la refraccione o la atraviese de una forma realista según la naturaleza del material, la paleta de colores puede ser incluso en blanco y negro o empastada o chillona. Y la estética del juego puede ser realista, de animación... nada que ver. Por supuesto en un juego con estética realista el raytracing va a ayudarla porque en algo con estética realista todo tiene que buscar el realismo: la iluminación (raytracing), la paleta de colores, las físicas de movimientos, las colisiones (aquí también puede usarse raytracing) las texturas, la IA...
kikomanco escribió:
kepacha escribió:
Pues entonces, menos entiendo que ningunees la Xbox One X como haces, y menos aún desconocer la cantidad de juegos a 4k que tiene. O no sabes como sacarle todo el partido, o cometes el error de intentar compararla con el equipo compatible que gastas. Está claro que no valoras en absoluto lo que han conseguido con una arquitectura GCN, en un hardware cerrada de 6TF (de finales de 2017 ya) y una Cpu más que sobrepasada con la que han conseguido realizar juegos a 4k nativos cuando se decía que no era posible (el mismo Cerny decía que mínimo se necesitaban 8TF, y no es precisamente ningún mindundi).

Luego han evolucionado la configuración a unos 4k dinámicos (bien hecho, los engines sufren diferente estrés dependiendo de lo que ocurra en pantalla y es más sencillo mantener estables los fps) para mejores resultados globales gráficos y de los que no se entera ni el Tato (resoluciones de 1600p para el norte hasta 4k). Menospreciar dichos juegos por variar su nativa para ser más eficientes, es un sinsentido. Por otro lado, y siendo otro de los caballos de batalla de los que tienden a criticar la consola porque sí, la X también hace alarde de freesync 2 con lo que si el usuario que sabe lo que compra y compra también en consonancia una Tv 4k a la altura obtiene un resultado final tremendo por "poco dinero". A poco más de 300€ anda ahora la consola, incluso con un plan Renove vigente ahora mismo en Game.

Por supuesto, cualquier comparación con un Pc carece de sentido, ya que juegan en ligas totalmente diferentes (en precios también). Sería como comparar una X y una Switch, aunque en esta comparativa al menos el Pvp está en consonancia, pero sigue sin tener tampoco ningún sentido.

Ojalá que Ms con el hardware de Scarlet hagan un trabajo tan excelente como el que hicieron con Xbox One X. Diseñar un hardware totalmente libre desde cero sin tener que estar limitado por el más que mejorable diseño inicial de Xbox One Fat y aún así haber conseguido algo tan bueno como X, me hace esperar lo mejor. Ya se verá en que queda todo.

P.D Harías bien en intercambiar las Tvs que utilizas entre el Pc y tu Xbox One X, aunque yo en tu caso y con el pepino de Pc que gastas (que bastante $$$ te habrá costado), vendería la X. Ahora que Ms saca todo en Pc, y también tienes gamepass en Pc, no tiene mucho sentido tenerla en tu caso gastando ese hardware compatible.


Que va tío, la Samsung NU8005 aunque tiene freesync y me vendría de lujo en la Xbox one X tiene 2k a 120 Hz y un inputlag de 6 ms así que para el PC me viene de perlas, precisamente me la compré para el PC, la Samsung de 65 pulgadas es un QLED y la tengo en el salón junto a la consola y con el Game pass ultimate y la tengo para mis hijos, ahí es donde juegan así que no la vendo por qué me parece mejor consola que la de Sony de aquí a Lima y con el Game pass más aún, y la OLED la tengo únicamente y exclusivamente para películas y Netflix que con el dolby visión se ve tremenda


A ver a ver, que me estás container? O sea, que configuras una peazo de 2080ti que tienes con una salida a 1440p nativa que tiene que ir sobradísima y no necesita realmente del freesync, mientras metes la Xbox One X a 4K y la ninguneas porque hay juegos a 4K dinámicos... [+risas]

Por cierto, la Xbox One X también soporta 1440p 120Hz como salida de video.

kikomanco escribió: creeme que cuando hablo se de lo que hablo y juegos a 4k nativos y 60 FPS que sean triple A creo que solo está el Forza 7 y para de contar los demás o están reescalados o van a 30 FPS


Pues que quieres que te diga, para mi no tienes demasiado claro de lo que hablas. Amen de que relativizas rendimientos con distintas varas de medir a todas luces.

Y no, no está sólo el Forza 7, te equivocas de pleno. También tienes el Killer Instinct, Call of Duty: Modern Warfare, Resident Evil 7, The Vanishing of Ethan Carter, Elite Dangerous, Dead or Alive 6, Path of Exile, Super Lucky Tale, Team Sonic Racing, Wolfestein 2, F1 2019 y algunos más. Y si ya nos vamos a 4K dinámicos, aún hay bastantes más como Battlefield 1, DooM, Halo 5, CoD Infinity Warfare y resto CoD, Overwatch, Redout, Star Wars Battlefront II, Devil May Cry V, Dirt Rally 2.0, TitanFall 2, Gears of War 5 o Mortal Kombat 11.

Y todavía hay más si me pongo a buscar. Y ya no te digo si me pongo a poner juegos a 4k 30fps o 4k dinámicos 30fps...

kikomanco escribió: eso ya lo consigues con una 1070 que tiene la misma potencia teórica, la CPU de la Xbox one X está un poco oceada VS la fat pero para escalar un juego a 4k no interviene para nada el procesador, se encarga de todo la GPU


No, la Cpu de la X no esta sólo un poco oceada con respecto a la de la Fat y ya. Los ingenieros de Ms hicieron un remodelado completo de la Cpu llevándola a otro nivel y solucionando cuellos de botella que si están en las Cpu de XOne/Ps4/Pro. La Xbox One X consiguió ofrecer juegos a 4K nativos gracias al conjunto Cpu+Gpu, no sólo a tener una mejor Gpu. Estás también equivocado aquí.

Por otro lado, vuelves a comparar hardware abierto vs hardware cerrado. Vuelvo a decirte que es un sinsentido, ya sólo una GTX 1070 vale 400€, y lo que esa tarjeta pueda ofrecer o no; no desmerece en absoluto la gran máquina que es la Xbox One X y lo que ofrece por poco más de 300€. El que quiera un Pc pepino, que se gaste la pasta, y el que quiera gastar menos dinero y romperse menos la cabeza a la hora de jugar; ahí tiene la consola. Que cada uno decida y juegue donde le de la gana.
kepacha escribió:
kikomanco escribió:
kepacha escribió:
Pues entonces, menos entiendo que ningunees la Xbox One X como haces, y menos aún desconocer la cantidad de juegos a 4k que tiene. O no sabes como sacarle todo el partido, o cometes el error de intentar compararla con el equipo compatible que gastas. Está claro que no valoras en absoluto lo que han conseguido con una arquitectura GCN, en un hardware cerrada de 6TF (de finales de 2017 ya) y una Cpu más que sobrepasada con la que han conseguido realizar juegos a 4k nativos cuando se decía que no era posible (el mismo Cerny decía que mínimo se necesitaban 8TF, y no es precisamente ningún mindundi).

Luego han evolucionado la configuración a unos 4k dinámicos (bien hecho, los engines sufren diferente estrés dependiendo de lo que ocurra en pantalla y es más sencillo mantener estables los fps) para mejores resultados globales gráficos y de los que no se entera ni el Tato (resoluciones de 1600p para el norte hasta 4k). Menospreciar dichos juegos por variar su nativa para ser más eficientes, es un sinsentido. Por otro lado, y siendo otro de los caballos de batalla de los que tienden a criticar la consola porque sí, la X también hace alarde de freesync 2 con lo que si el usuario que sabe lo que compra y compra también en consonancia una Tv 4k a la altura obtiene un resultado final tremendo por "poco dinero". A poco más de 300€ anda ahora la consola, incluso con un plan Renove vigente ahora mismo en Game.

Por supuesto, cualquier comparación con un Pc carece de sentido, ya que juegan en ligas totalmente diferentes (en precios también). Sería como comparar una X y una Switch, aunque en esta comparativa al menos el Pvp está en consonancia, pero sigue sin tener tampoco ningún sentido.

Ojalá que Ms con el hardware de Scarlet hagan un trabajo tan excelente como el que hicieron con Xbox One X. Diseñar un hardware totalmente libre desde cero sin tener que estar limitado por el más que mejorable diseño inicial de Xbox One Fat y aún así haber conseguido algo tan bueno como X, me hace esperar lo mejor. Ya se verá en que queda todo.

P.D Harías bien en intercambiar las Tvs que utilizas entre el Pc y tu Xbox One X, aunque yo en tu caso y con el pepino de Pc que gastas (que bastante $$$ te habrá costado), vendería la X. Ahora que Ms saca todo en Pc, y también tienes gamepass en Pc, no tiene mucho sentido tenerla en tu caso gastando ese hardware compatible.


Que va tío, la Samsung NU8005 aunque tiene freesync y me vendría de lujo en la Xbox one X tiene 2k a 120 Hz y un inputlag de 6 ms así que para el PC me viene de perlas, precisamente me la compré para el PC, la Samsung de 65 pulgadas es un QLED y la tengo en el salón junto a la consola y con el Game pass ultimate y la tengo para mis hijos, ahí es donde juegan así que no la vendo por qué me parece mejor consola que la de Sony de aquí a Lima y con el Game pass más aún, y la OLED la tengo únicamente y exclusivamente para películas y Netflix que con el dolby visión se ve tremenda


A ver a ver, que me estás container? O sea, que configuras una peazo de 2080ti que tienes con una salida a 1440p nativa que tiene que ir sobradísima y no necesita realmente del freesync, mientras metes la Xbox One X a 4K y la ninguneas porque hay juegos a 4K dinámicos... [+risas]

Por cierto, la Xbox One X también soporta 1440p 120Hz como salida de video.

kikomanco escribió: creeme que cuando hablo se de lo que hablo y juegos a 4k nativos y 60 FPS que sean triple A creo que solo está el Forza 7 y para de contar los demás o están reescalados o van a 30 FPS


Pues que quieres que te diga, para mi no tienes demasiado claro de lo que hablas. Amen de que relativizas rendimientos con distintas varas de medir a todas luces.

Y no, no está sólo el Forza 7, te equivocas de pleno. También tienes el Killer Instinct, Call of Duty: Modern Warfare, Resident Evil 7, The Vanishing of Ethan Carter, Elite Dangerous, Dead or Alive 6, Path of Exile, Super Lucky Tale, Team Sonic Racing, Wolfestein 2, F1 2019 y algunos más. Y si ya nos vamos a 4K dinámicos, aún hay bastantes más como Battlefield 1, DooM, Halo 5, CoD Infinity Warfare y resto CoD, Overwatch, Redout, Star Wars Battlefront II, Devil May Cry V, Dirt Rally 2.0, TitanFall 2, Gears of War 5 o Mortal Kombat 11.

Y todavía hay más si me pongo a buscar. Y ya no te digo si me pongo a poner juegos a 4k 30fps o 4k dinámicos 30fps...

kikomanco escribió: eso ya lo consigues con una 1070 que tiene la misma potencia teórica, la CPU de la Xbox one X está un poco oceada VS la fat pero para escalar un juego a 4k no interviene para nada el procesador, se encarga de todo la GPU


No, la Cpu de la X no esta sólo un poco oceada con respecto a la de la Fat y ya. Los ingenieros de Ms hicieron un remodelado completo de la Cpu llevándola a otro nivel y solucionando cuellos de botella que si están en las Cpu de XOne/Ps4/Pro. La Xbox One X consiguió ofrecer juegos a 4K nativos gracias al conjunto Cpu+Gpu, no sólo a tener una mejor Gpu. Estás también equivocado aquí.

Por otro lado, vuelves a comparar hardware abierto vs hardware cerrado. Vuelvo a decirte que es un sinsentido, ya sólo una GTX 1070 vale 400€, y lo que esa tarjeta pueda ofrecer o no; no desmerece en absoluto la gran máquina que es la Xbox One X y lo que ofrece por poco más de 300€. El que quiera un Pc pepino, que se gaste la pasta, y el que quiera gastar menos dinero y romperse menos la cabeza a la hora de jugar; ahí tiene la consola. Que cada uno decida y juegue donde le de la gana.

has puesto una sarta de Falacias que hasta donde digistes que la xbox one x tambien soporta 1440p 120hz deje de leer [qmparto] para que quieres que soporte la xbox one x 120 hz de salida nativa a 1440p si luego los juegos van a 30 fps? [facepalm] en fin ya con esto, toda la moralla que has puesto despues deja de tener sentido [oki]
Aquaslo escribió:
korchopan escribió:
chris76 escribió:@borabora ganas tengo de ver el proximo forza con raytracing,la iluminación y paleta de colores ingame de forza da vergüenza ajena a dia de hoy

si te da vergüenza ajena la iluminación de forza ya te digo yo que no es porque no tenga raytracing. O eso o has empezado a jugar antes de ayer a juegos y solo has visto los 4 juegos con raytracing y del de pacotilla y los sobrevaloras.

La paleta de colores no tiene nada que ver con raytracing, y si la iluminación de un juego, el que sea, parece mala es porque la podrían haber hecho mucho mejor para el gusto del que juzga, pero no porque no sea raytracing.


DURISIMAS DECLARACIONES.

Un video bastante interesante.

https://youtu.be/ARSvLiG-5iU


Ojo, porque ese video sólo es en base a especulaciones de un foro y algunos detalles más, que después pasa lo que pasa.

https://forums.anandtech.com/threads/sp ... 89/page-39
@Aquaslo Si acaba siendo asi confirmaria los ultimos rumores, Ps5 pareceria mas potente sobre el papel al utilizar mas musculo en su APU Gonzalo, pero Scarlett seria un sistema mas avanzado con Rembrandt, con una CPU a 5nm y una GPU RDNA Next Gen de verdad (que seria la ya rumoreada Arcturus de siempre), nada de hibridos.

Pero bueno, asi vamos a estar hasta mediados del año que viene, un poco coñazo la verdad [+risas]
kikomanco escribió:has puesto una sarta de Falacias que hasta donde digistes que la xbox one x tambien soporta 1440p 120hz deje de leer [qmparto] para que quieres que soporte la xbox one x 120 hz de salida nativa a 1440p si luego los juegos van a 30 fps? [facepalm] en fin ya con esto, toda la moralla que has puesto despues deja de tener sentido [oki]


Claaaaaro que sí, es lo que pasa cuando uno se queda sin argumentos para seguir haciendo lo que estabas haciendo, porque esos juegos que he puesto van a 60fps; a 1440p también [oki]

Imagen


Eso sí, de toda la ristra de juegos que también van a 4k 60fps "desconocidos" para ti nada de nada eh? Si es que al final el por qué cada uno visita este hilo asiduamente cae por su propio peso. No hay nada más que decir señor @kikomanco [hallow]
kepacha escribió:
Aquaslo escribió:
korchopan escribió:si te da vergüenza ajena la iluminación de forza ya te digo yo que no es porque no tenga raytracing. O eso o has empezado a jugar antes de ayer a juegos y solo has visto los 4 juegos con raytracing y del de pacotilla y los sobrevaloras.

La paleta de colores no tiene nada que ver con raytracing, y si la iluminación de un juego, el que sea, parece mala es porque la podrían haber hecho mucho mejor para el gusto del que juzga, pero no porque no sea raytracing.


DURISIMAS DECLARACIONES.


Imagen

Un video bastante interesante.

https://youtu.be/ARSvLiG-5iU


Ojo, porque ese video sólo es en base a especulaciones de un foro y algunos detalles más, que después pasa lo que pasa.

https://forums.anandtech.com/threads/sp ... 89/page-39

kikomanco escribió:has puesto una sarta de Falacias que hasta donde digistes que la xbox one x tambien soporta 1440p 120hz deje de leer [qmparto] para que quieres que soporte la xbox one x 120 hz de salida nativa a 1440p si luego los juegos van a 30 fps? [facepalm] en fin ya con esto, toda la moralla que has puesto despues deja de tener sentido [oki]


Claaaaaro que sí, es lo que pasa cuando uno se queda sin argumentos para seguir haciendo lo que estabas haciendo [oki]

Eso sí, de toda la ristra de juegos que también van a 4k 60fps "desconocidos" para ti nada de nada eh? Si es que al final el por qué cada uno visita este hilo asiduamente cae por su propio peso. No hay nada más que decir señor @kikomanco [hallow]

sin argumentos? pero si te has quedado en evidencia de que no tienes ni idea de lo que hablas y solo te guias por lo que oyes, al decir lo de los 1440p 120 hz en xbox one x, [facepalm] que te vuelvo a repetir, que si que la señal de video la soporta, pero es eso solo, una señal de video, pero los juegos van a 30 fps [facepalm]
edito: ahora veo que lo has puesto, y no se te olvida que eso ya lo se yo? que tambien tengo una y paginas mas atras ya pusieron esa foto? y para que vale? me lo puedes decir, de que te vale tener 1440p a 120 hz si los juegos no pasan de 30 fps? en fin.... tu sigue erre que erre con la matraca macho
kikomanco escribió:sin argumentos? pero si te has quedado en evidencia de que no tienes ni idea de lo que hablas y solo te guias por lo que oyes, al decir lo de los 1440p 120 hz en xbox one x, [facepalm] que te vuelvo a repetir, que si que la señal de video la soporta, pero es eso solo, una señal de video, pero los juegos van a 30 fps [facepalm]


Ah sí? Esos juegos que he puesto van a 30fps?

Y no, no está sólo el Forza 7, te equivocas de pleno. También tienes el Killer Instinct, Call of Duty: Modern Warfare, Resident Evil 7, The Vanishing of Ethan Carter, Elite Dangerous, Dead or Alive 6, Path of Exile, Super Lucky Tale, Team Sonic Racing, Wolfestein 2, F1 2019 y algunos más. Y si ya nos vamos a 4K dinámicos, aún hay bastantes más como Battlefield 1, DooM, Halo 5, CoD Infinity Warfare y resto CoD, Overwatch, Redout, Star Wars Battlefront II, Devil May Cry V, Dirt Rally 2.0, TitanFall 2, Gears of War 5 o Mortal Kombat 11.
@kepacha No te molestes. Si bien es cierto que los 120Hz no se aprovechan la compatibilidad con 1440p es un puntazo, ya que permite a la gente con estos monitores disfrutar de esa resolucion en juegos 1440p o superior de OneX, es decir, todos xD

Ojala Scarlett no solo lo mantengan, sino que añadan ultrawide a la ecuacion, para mi seria el siguiente paso.
kepacha escribió:
kikomanco escribió:sin argumentos? pero si te has quedado en evidencia de que no tienes ni idea de lo que hablas y solo te guias por lo que oyes, al decir lo de los 1440p 120 hz en xbox one x, [facepalm] que te vuelvo a repetir, que si que la señal de video la soporta, pero es eso solo, una señal de video, pero los juegos van a 30 fps [facepalm]


Ah sí? Esos juegos que he puesto van a 30fps?

Y no, no está sólo el Forza 7, te equivocas de pleno. También tienes el Killer Instinct, Call of Duty: Modern Warfare, Resident Evil 7, The Vanishing of Ethan Carter, Elite Dangerous, Dead or Alive 6, Path of Exile, Super Lucky Tale, Team Sonic Racing, Wolfestein 2, F1 2019 y algunos más. Y si ya nos vamos a 4K dinámicos, aún hay bastantes más como Battlefield 1, DooM, Halo 5, CoD Infinity Warfare y resto CoD, Overwatch, Redout, Star Wars Battlefront II, Devil May Cry V, Dirt Rally 2.0, TitanFall 2, Gears of War 5 o Mortal Kombat 11.

no te cansas por lo que veo, desde luego que eres duro de mollera, el 85 o 90% del catalogo de xbox one y su variante X van a 30 fps, menos en los multis de los CODs, Battlefield, juegos de lucha (por que es normal, ponerlos a 30 fps serian injugables) forza 5, 6 y 7, por que los horizon van a 30 fps menos el 4 que deja elegir entre 4k 30 y 1080p 60 y juegos menores o con poca carga grafica, yo te he dicho, juegos AAA que vayan a 4k nativos 60 fps rocosos por que no se como ira el nuevo COD el que salio ayer, si es nativo o hace resolucion dinamica, pero la gente en el hilo del COD se estan quejando que en la campaña rasca que da gusto, pero en fin tu a lo tuyo eh? y deja ya el offtopic que ya cansas
NosferatuX escribió:@kepacha No te molestes. Si bien es cierto que los 120Hz no se aprovechan la compatibilidad con 1440p es un puntazo, ya que permite a la gente con estos monitores disfrutar de esa resolucion en juegos 1440p o superior de OneX, es decir, todos xD

Ojala Scarlett no solo lo mantengan, sino que añadan ultrawide a la ecuacion, para mi seria el siguiente paso.


Es que tiene tela la cosa, que lleva repitiendo que Xbox One X no tiene juegos a 4k 60fps en chorrocientos post y que Forza 7 no valía porque con una 1070 se consigue lo mismo, como si eso anulara algo. Ahora le pongo el punto sobre las ies con una ristra de juegos, y se sale por la tangente. Y soy yo el que "se queda en evidencia"... [facepalm]

Y atención ahora, porque la argumentación ya ha cambiado. Ya también tienen que ser rocosos (aunque yo para algo tengo una Tv con freesync para la Xbox One X) y excluye géneros porque sinó ya no le casa con la cantinela que vende a cada post en este hilo:

no te cansas por lo que veo, desde luego que eres duro de mollera, el 85 o 90% del catalogo de xbox one y su variante X van a 30 fps, menos en los multis de los CODs, Battlefield, juegos de lucha (por que es normal, ponerlos a 30 fps serian injugables) forza 5, 6 y 7, por que los horizon van a 30 fps menos el 4 que deja elegir entre 4k 30 y 1080p 60 y juegos menores o con poca carga grafica, yo te he dicho, juegos AAA que vayan a 4k nativos 60 fps rocosos por que no se como ira el nuevo COD el que salio ayer, si es nativo o hace resolucion dinamica, pero la gente en el hilo del COD se estan quejando que en la campaña rasca que da gusto, pero en fin tu a lo tuyo eh? y deja ya el offtopic que ya cansas


Por supuesto, ahora ya no le interesa y alega offtopic XxD. Lo que rasca que da gusto es otra cosa, habrá que utilizar Vernel XD



Lo que no entiendo, es porque no se moderan estos asuntos. Se miente descaradamente, se argumenta de formas flamer constantemente y aquí no pasa nada.
195553 respuestas