XBOX Series X

NosferatuX escribió:@Aquaslo Si acaba siendo asi confirmaria los ultimos rumores, Ps5 pareceria mas potente sobre el papel al utilizar mas musculo en su APU Gonzalo, pero Scarlett seria un sistema mas avanzado con Rembrandt, con una CPU a 5nm y una GPU RDNA Next Gen de verdad (que seria la ya rumoreada Arcturus de siempre), nada de hibridos.

Pero bueno, asi vamos a estar hasta mediados del año que viene, un poco coñazo la verdad [+risas]


Hay que ser prudente, y mas en este foro, donde estaban los flipaos del poder oculto de One, las cosas como son.

Después de aquel vergonzoso hilo, nose como todavia se puede hablar con tanta rotundidad de lo que no se sabe (no me refiero a ti en concreto).

Además, da igual como sea la próxima consola de MS, siempre van a buscar algo para que la "otra" sea mejor, no hay remedio a eso. Y como decia otro forero, yo me compro la consola de MS por otras cualidades que superan con creces a un poco mas o menos de potencia.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic Xbox One X
@kikomanco para dejar en evidencia a alguien usas un vídeo de la Beta del juego, en lugar de un vídeo de su versión "Gold" ?
[
Estoy leyendo todo esto sin iniciar sesión en el foro,yo a ésta persona la tengo en ignorados porque más o menos tuve algún roce parecido al tuyo con él,también era sobre el tema de los 4K en la X,puedes estar debatiendo con él toda la noche que aunque no tenga razón va a seguir en sus trece,supongo que es lo que tiene autoconvencerse de que lo que tienes es lo mejor,hay gente muy dura de mollera,no vale la pena compañero porque pasará lo de siempre,moderación volverá a avisar hasta que empiece con los baneos.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
Yui Shojei escribió:@kikomanco para dejar en evidencia a alguien usas un vídeo de la Beta del juego, en lugar de un vídeo de su versión "Gold" ?

Es el primer video que he cogido, seguro que de la Beta a la versión final no cambia mucho la cosa o es que te crees que en un mes va a subir de forma mágica en un 25% el rendimiento del juego?
@John_Dilinger toda la razón compañero, lo peor es que le digo que lo deje ya y no haga más el ridículo que pare ya con el offtopic y el tío este no deja de seguir buscandome las cosquillas con cosas sin sentido, luego me voy a calentar y va a pasar lo que el quiere que pase, que me baneen, pero no lo va a conseguir, por qué teniendo la razón y sabiendo de lo que hablo lo único que consigue es arrastrarse más por el fango
sparco escribió:Supongamos que la nueva scarlet y ps5 son identicas en cuanto a potencia, no hay la mas minima diferencia, microsoft no saca ningun exclusivo triple A y sony los tipicos de siempre, con que consola os quedais ?

Yo la scarlet, simplemente por su mando, su sistema, su online y lo mas importante, GAME PASS, con esto tengo juegos a cascoporro, esque no hay tiempo de aburrirse, y los triple A multi los disfrutaré mejor sobretodo el online.

SI eso pasara y sony sigue con el mismo sistema de poder compartir sus cuentas digitales y revenderlas, microsoft otra vez no tendra nada que hacer contra sony aunque regalen el game pass
kepacha escribió:Claro que sí, análisis de un Beta, ajam. El freesync no se contempla porque no interesa, la ristra de juegos que he puesto a 60fps no cuentan porque notedalagana y con esa definición que das, me gustaría ver cuantos juegos de Pc con esa 1070 que dices no tiene bajones de fps a 4k. Y hasta aquí, sigue ensuciando el hilo todo lo que quieras, porque total tienes/teneis manga ancha y puedes trolear y retorcer los argumentos todo lo que quieras. Au revoir mon ami :)

Easter egg
Oooops, el Forza 7 con una 1070 GTX a 4K no aguanta los 60 fps [fiu]


Pues claro que no, o es que te crees que con 6 TF de potencia te vale para 4k 60 FPS? O eres un ingenuo o realmente estás peor de lo que pensaba, edito por qué pensé que era el COD MW, si ves el vídeo dice que tiene de media 66 FPS
DE MEDIA, el otro número, el que dice el mínimo es el 1% percentil, o sea, que si, en un hard equivalente en potencia a la Xbox one X corre el Forza 7 incluso a mejor framerate y eso sin oc, si le haces oc a la gráfica va aún mejor [hallow]
Otro zasca, para el caballero, y ahora me vas a dejar ya tranquilo o vas a seguir dando la matraca?
Sigue editando hombre que llevo contados 3 ya, que lo de donde dije digo digo Diego se te da muy bien señor rocoso [plas]

Y eso que primero en el post original que pusiste me decías que "estaba loco si pensaba que con un hardware así (la 1070) se podían mantener 4k 60fps y que igual estaba peor de lo que pensabas" [jaja] [jaja] [jaja]

Esta claro que no hay por donde cogerte, eres un t.... caso perdido [hallow]

P.D Lo de ir "dando zascas" es muy indicativo [bye]
@ForzaThor Si si, por eso comentaba que ibamos a estar asi facil medio año mas, porque no dejan de ser rumores. Ya es un avance que vayan a ser Navi y usen un Ryzen, un gran avance, todo lo que sea mejor que eso, bienvenido xD

@kepacha Yo tambien uso el freesync del monitor por salida hdmi, pero bueno, ya sabemos que hay ciertas cosas que si no las hace la competencia, no son interesantes...hasta que las haga, como el revolucionario chip de audio 3d xD
Al final voy a tener que tirar de ignorados viendo que la moderacion permite el flodeo, osea, la mitad de los mensajes de las ultimas paginas son suyos, siempre la ultima palabra, que pesadez xD
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
NosferatuX escribió:
@kepacha Yo tambien uso el freesync del monitor por salida hdmi, pero bueno, ya sabemos que hay ciertas cosas que si no las hace la competencia, no son interesantes...hasta que las haga, como el revolucionario chip de audio 3d xD
Al final voy a tener que tirar de ignorados viendo que la moderacion permite el flodeo, osea, la mitad de los mensajes de las ultimas paginas son suyos, siempre la ultima palabra, que pesadez xD


Exacto, o la vibración especial de los gatillos, las diferentes posibles configuraciones de salida de video, retrocompatibilidad y demás.

Y el menda este con una 2080ti en su compatible, se ve de lejos a que viene. Poor peasants you know, dejadle paso a los reyes de este ocio. Lo lógico, es que no toque la X con ese pepino, pero esta claro que se divierte más por aquí calentando el hilo que jugando en su Pc. Más claro, agua...
@kikomanco pues hombre, he jugado a betas que era para matar a los desarrolladores, y luego en su versión GOLD salía bastante mejorado ^^ Además que no deja de ser una beta del multijugador, donde lo que le importa a la desarrolladora es probar que los servidores aguanten el flujo de información.... Los 4K a 60fps rocosos del modo historia ya si eso te lo parchean con 60gigas Day One [qmparto]

VIKINGO escribió:
sparco escribió:Supongamos que la nueva scarlet y ps5 son identicas en cuanto a potencia, no hay la mas minima diferencia, microsoft no saca ningun exclusivo triple A y sony los tipicos de siempre, con que consola os quedais ?

Yo la scarlet, simplemente por su mando, su sistema, su online y lo mas importante, GAME PASS, con esto tengo juegos a cascoporro, esque no hay tiempo de aburrirse, y los triple A multi los disfrutaré mejor sobretodo el online.

SI eso pasara y sony sigue con el mismo sistema de poder compartir sus cuentas digitales y revenderlas, microsoft otra vez no tendra nada que hacer contra sony aunque regalen el game pass


Sony permite revender cuentas por vagueza, porque Microsoft si te pilla con una cuenta comprada, le falta tiempo para banear esa cuenta. Y que no te pille con varias cuentas baneadas en una misma consola, que lo siguiente es la consola por reiteración [fiu]
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Mientras tanto, en la vida real...

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Estais un poco obsesionados con los numeros,yo el video del CoD lo veo bien,de 60 bajar a 50 y algo donde esta el problema?eso no se nota jugando y sigue siendo mucho mejor que jugar a 30,y con la mierda de cpu que lleva que es lo que realmente Limita los fps tiene mucho merito el resultado
Que no hombre que no, que lo que interesa es desviar la atención a lo que algunos quieren cuando sólo les favorece a sus argumentos. Eso sí, cosas como estas con respecto a la claridad de imagen que influyen directamente en el gameplay por la configuración técnica de cada versión no interesa decirlas de CoD Modern Warfare:

There are gameplay implications here - especially in terms of range visibility, especially in Ground War. There's no question about it - it's harder to see too far into the distance (in other versions). Playing next to Xbox One X or PC users, it's a big disadvantage against users with long range weapons.
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic y pique personal.
...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Pues resulta que al troll este lo tengo ya en ignorados.... Ohhhh que casualidad!!!! No se quien es porque solo veo a Kepacha peleándose con alguien.

Y sabéis lo que os digo... Que placer no tener que leer a según qué elementos.

Un consejo... Metedlos en ignorados... Cuando sean invisibles para todos se irán.

Vienen a montar polémica... Que yo ya tengo más de 40 tacos por dios... A mi con esas ya
John_Dilinger escribió:
kepacha escribió:@John_Dilinger pero tu no me tenías en ignorados? O no has iniciado de nuevo user para ver la salsa que se cocía y en la que tanto también te interesa rebozarte? :-|


Lo único que te digo es que espero que te ventilen de aquí rapidito,yo si que no voy a entrar en tus gilipolleces de anormal.


Jaja, el que habla de que yo falto al respecto!!! [plas] [plas] [plas]
Por eso esta baneado del otro sub foro . Ahora a dar la tabarra aquí hasta que lo baneen también

Suerte que @N-N se les escapa la fuerza escribiendo
Vaya.... Pues esto se ha quedado bastante trankilito....

Jajajaja.... Vergüenza ajena me da ya... De lo que pasa en este hilo
THANOS-TITAN-Z escribió:Por eso esta baneado del otro sub foro . Ahora a dar la tabarra aquí hasta que lo baneen también

Suerte que @N-N se les escapa la fuerza escribiendo


Quíen esta baneado en otro sitio? En que subforo? Edit. Ah vale, ya veo que el John_Dilinger viene rebotado del subforo de Ps4. Vaya, no me lo esperaba. Y es un ban completo del subforo, aquí de mientras a sufrirlos día sí y día también.

Que @N-N , esta gente que se le ve de lejos lo que busca merece la pena que se vaya de rositas para ver también si se enderezan? A este hilo le ha tocado un vía crucis del carajo con todo lo que hay que aguantar...
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
@N-N

¿Y si cierras el hilo para que la gente se calme y cuando haya alguna novedad lo reabres? Porque así no va a ningún sitio.
euromillón escribió:@N-N

¿Y si cierras el hilo para que la gente se calme y cuando haya alguna novedad lo reabres? Porque así no va a ningún sitio.

lo peor de todo es que yo no quiero seguir con los offtopics pero nada ellos erre que erre y ya sabemos con que intencion los hace, yo estoy muy tranquilo, he intentado debatir de forma sana y honesta, otros son los que han venido aqui con malas formas y con insultos, salu2
Te agradezco compañero el haber dejado bien claro esto.

Gracias.
Editado por N-N. Razón: Quote pique personal.
PD: al final viene @N-N y me baneara, ya lo estoy viendo
Editado por N-N. Razón: Quote pique personal.
Es surrealista todo esto compañero pero bueno.
Editado por N-N. Razón: Quote pique personal.
Si queries hablar entre los dos daros el whatssapp por privado. Qué pesados...
Madre mía cuanto daño a hecho el calvo XD
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic y pique personal.
Oye, pues no pasa nada y casi es adictivo esto de lo baneos.

NosferatuX escribió:@Aquaslo Si acaba siendo asi confirmaria los ultimos rumores, Ps5 pareceria mas potente sobre el papel al utilizar mas musculo en su APU Gonzalo, pero Scarlett seria un sistema mas avanzado con Rembrandt, con una CPU a 5nm y una GPU RDNA Next Gen de verdad (que seria la ya rumoreada Arcturus de siempre), nada de hibridos.

Pero bueno, asi vamos a estar hasta mediados del año que viene, un poco coñazo la verdad [+risas]


¿5 nm? Eso sería una buena bajada en el consumo de la consola.
A mi me interesa mucho que consuman poco... Porque luego el recibo de la luz viene y me cortan las pelotas en casa Jajajaja
Más que por el recibo de la luz, veo más importante el tema consumo por cuestión de temperatatura/disipación/tamaño.
Pensáís que London X019 puede ser un buen momento para enseñar algo de la máquina, nuevos juegos o nuevos estudios? No quiero que solo sea un Inside xxl. De Xcloud también deberían ir concretando algo, no?
Zekipz escribió:Más que por el recibo de la luz, veo más importante el tema consumo por cuestión de temperatatura/disipación/tamaño.

Si porque vamos tengo muchas veces consola, pc, mas la mujer en el salón con tv y demás aparatos y nunca paso del mínimo y eso que le doy bien a la consola cuando puedo
Alguien mas aparte de mi,¿le gustaria que las consolas de próxima generación,llevaran en una esquina de la consola,o en el mando,una pequeña pantalla que indicara la temperatura interior de la consola?

Imagen

Imaginaros que el/los ventiladores que lleva dentro,se estropearan y no sacaran el aire,con lo cual,practicamente se fundiría.Y claro sin nada que lo indique,aparte de si tienes buen oido para oirlos,no lo podrias saber.

Por lo menos con ese metodo,pues percatarte de dicha elevación de la temperatura,y parar la máquina.

¿Que pensais vosotros de esto?
@RedGear que yo no lo quiero, ni una pantalla que indiquen los grados, ni una pantalla que indique los fps, ni una pantalla que indique la resolución actual... para buscarse neuras no me compro una consola, ya superé eso hace años en el pc, cuando se joda si se jode se jodió.
A mi lo que me gustaría es que el mando llevara una pantalla o algo al estilo dreamcast.


Pero creo que va a ser que no... No es el estilo de micro
Windrricuer escribió:A mi lo que me gustaría es que el mando llevara una pantalla o algo al estilo dreamcast.


Pero creo que va a ser que no... No es el estilo de micro

Pedir pantallas extra y que no consuma es dificil [+risas] [+risas]
@John_Dilinger

Por cierto, deberías evitar las faltas de respeto. Si tienes algún problema con otro usuario o lo resuelve por MP o lo ignoras o reportas.

La próxima vez conlleva baneo y no precisamente de seis horas.

RedGear escribió:Alguien mas aparte de mi,¿le gustaria que las consolas de próxima generación,llevaran en una esquina de la consola,o en el mando,una pequeña pantalla que indicara la temperatura interior de la consola?

Imagen

Imaginaros que el/los ventiladores que lleva dentro,se estropearan y no sacaran el aire,con lo cual,practicamente se fundiría.Y claro sin nada que lo indique,aparte de si tienes buen oido para oirlos,no lo podrias saber.

Por lo menos con ese metodo,pues percatarte de dicha elevación de la temperatura,y parar la máquina.

¿Que pensais vosotros de esto?


Para mí no es necesario, al final estaría más pendiente de la pantallita que del juego [+risas]

Un saludo.
@N-N pero esa arquitectura de 5 nm me parece que es inviable en scarlett, creo que leí por ahí que esa nueva generación la sacaría AMD a finales de 2020 o principios de 21, por lo tanto eso no lo llevará scarlett si es así , scarlett ya está en proceso puede cambiar alguna cosilla pero toda la arquitectura? , por cierto si me e equivocado en esta información que leí no sé donde que me corrija por favor
195563 respuestas