Xbox Series X y Xbox Series S costarían 499 y 299 dólares, respectivamente, y ambas llegarían el ...

1, 2, 3, 4, 5
Las filtraciones se han terminado comiendo a Xbox Series. Windows Central, una fuente con muy buenos contactos en Microsoft, dice estar en posición de confirmar que Xbox Series X y Xbox Series S estarán disponibles el 10 de noviembre por 499 y 299 dólares, respectivamente. No solo se ha filtrado el precio y la fecha de ambas consolas, también ha salido a la luz mediante un vídeo el diseño de Xbox Series S, cuyo aspecto ha sido corroborado por varias fuentes como Brad Sams de Thurrott y el siempre fiable analista Daniel Ahmad.

Windows Central también afirma que Xbox Series X y Xbox Series S se podrán adquirir mediante el programa Xbox All Access por 25 y 35 dólares al mes, respectivamente. Además de la consola, en este precio está incluido Xbox Game Pass y Xbox Live. Por otro lado, Daniel Ahmad afirma que Microsoft tiene planeado celebrar este mes un evento donde además de todo lo filtrado hoy anunciará un nuevo beneficio para Xbox Game Pass que aumentará el valor del servicio. Los rumores dicen que podría añadir acceso al multijugador de Xbox Live.


La ficha técnica de Xbox Series S (Lockhart) aún tiene que ser descubierta, pero todos los rumores coinciden en afirmar que se trata de una consola cuyo objetivo es ofrecer los mismos juegos que Xbox Series X pero a una resolución de 1080p o 1440p. Para lograrlo Xbox Series S equipará una GPU con un rendimiento de 4 teraflops, la misma CPU que su hermana mayor, 7,5 GB de RAM para juegos, una unidad NVME de capacidad desconocida y características de próxima generación como trazado de rayos y Quick Resume.

En comparación, Xbox Series X ofrecerá un rendimiento de 12 teraflops con el objetivo de ofrecer juegos en 4K y 60 FPS.

En cuanto al diseño de Xbox Series S, el vídeo nos demuestra que estamos ante una consola mucho más delgada que Xbox Series X y que parece no tener unidad de disco óptico. De su aspecto también destaca un ventilador circular con una salida de aire de color negra, que contrasta con el blanco de la consola. A pesar de que en el vídeo se puede ver a Xbox Series S en posición vertical, no parece existir nada en su diseño que la impida poner en horizontal, siempre y cuando se mantenga en ventilador en la parte superior.

Veremos cómo reacciona Microsoft a esta filtración. En Twitter parece que se lo toman con humor. Para la compañía no es una buena noticia que este tipo de información trascienda de esta manera, pero cuando tardas tanto en ofrecer datos de esta trascendencia corres el riesgo a que escapen a tu control. Sony está en la misma posición, pero a día de hoy no ha sufrido ninguna filtración.
Venga que solo falta que Sony se pronuncie.
Buen precio el de la S.
Pues tampoco me parece el pedazo de precio que decían algunos que se esperaba, así que tendremos las dos por 499 y a la mierda, a menos que sony le dé por bajarlo ahora que se ha “filtrado” el precio de la XSX, por cierto horrible la Serie S de la foto [carcajad]
Bueno, ahora falta que den detalles a ver esos teóricos 200€ de diferencia donde estarían
Buen precio, a ver si se deciden a decirlo oficialmente, no entiendo que falte tan poco y no sepamos los precios de manera oficial.

Un saludo [beer]
Buen precio, a ver si se confirma...
que fea la series s, pero da bastante igual, buenos precios ambas.
Hombre, esas especificaciones por ese precio y compatible con todo lo anterior incluyendo accesorios... bastante bien me parece.

Jodida M$, me va a hacer ahorrar por la X pensando en el largo plazo y aprovechar el gamepass.
Habrá que ver como tira la S pero Ia gran diferencia e el 1080 y el resto bien, me parece una forma estupenda de entrar a la marca, ponerte gamepass y habrá juegos para aburrir.
Series X con lo que monta a ese precio me parece insuperable.

Series S enfocada a 1080p/ 60fps con RT y unas especificaciones muy buenas con ese precio tiene pinta de inflarse a vender.

MS va con todo.

P.D Series X día 1 en casa.
Soy al unico al q la Serie S le ha recordado a una Wii?

Creo q a Series S le falta el lector de discos para ser una super ventas.
Sería un buen precio, pero parece un altavoz.
La rejilla debería ser en blanca también.
Sabiendo esto ps5 no debería de costar más de 399
Boomb!!!! Ya era hora de saber
La S puede ser una opción a tener en cuenta para mucha gente.
La S parece un subwoofer así.
Vaya precio, 200 de diferencia con la X
De precio bien , de aspecto horrorosas.
almuela escribió:Soy al unico al q la Serie S le ha recordado a una Wii?

Creo q a Series S le falta el lector de discos para ser una super ventas.

Que dices si parece una puta radio de los 90' xDDDDD
Es el precio que la mayoría especulabamos y me parece acertado para el hardware que nos van a brindar
Buen precio, a ver si la ps5 se queda en 500€ también.
Parece un altavoz ochentero, qué bonita!

Sobre el Raytracing no me creeré nada hasta verlo. No puede haber un buen RT con esas specs.

Y sobre el precio y fscilidades para pagarlas... va a vender una burrada. Por 25 pavos muchas familias la van a pillar de cabeza y así no se dejan todo el presupuesto navideño en un puto regalo.
El punto en mi opinión no es solo el precio de la máquina suelta sino la suscripción de 25 dólares. Piénsalo: te doy un Netflix con un catálogo inmenso y máquina incluida por ese precio, solo enchufar y tener acceso a todo el catálogo Xbox, además de jugar online lo que quieras.
A día de hoy todo el mundo paga Netflix y tiene contenido para aburrir, y MS apunta a esa linea, por eso te da la Xbox por poco dinero al mes con todo el catálogo. En USA lo va a pegar, ya os lo digo
Vamos que nos vamos.... muy buen precio
No pensaba comprar ninguna pero por 299€ la S me tienen, no tenia pensado regalo de reyes y esta va a a encajar muy bien a ese precio y mas despues de los anuncios de Nvidia, que si, buena calidad-precio pero es que tienes que cambiar el PC entero para aprovecharlas y te cuelas en mas de 1000€ por todo, me vale con jugar a 1080p y por no renovar no renuevo ni la tele del salon que se ve de PM.
Fea es pero es la consola que busco
Creo q ha ganado por goleada el diseño mas feo de la historia de los videojuegos madre mia ajaja
Coño, pues si la única diferencia entre ellas es que una ofrece 4K y la otra 1080p, lo mismo me pillo la Series S, mismos juegos y mismos gráficos pero a menor precio. Una lástima que prescinda del lector, ya podrían haberlo dejado solo para películas.
Prefiero mas potencia y retro física, voy a por la SX. Pero tela por 299€ 6-7 años de generación para 1080p con gamepass y cuando acabe esta, buen servidor de Xcloud para la siguiente.
POR FIN ¡OSTIA YA! y en menos de 6 horas el precio de la PS5, asevero unos 450 la buena y 350 la mierder sin lector.

En cuanto al precio de la XSX me parece adecuado teniendo en cuenta el hard que ofrece. Incluso diría que es barata. Sin embargo la XSS me parece un puto timo para lo que ofrece, es menos de la mitad de la XSX y debería valer la mitad o menos.
Ps5 sabiendo el valor de marca que tiene va a jugar a igualar precio en la grande (499usd) y 50 usd más cara en la pequeña (349usd)
A Radio Raheem se le han puesto los ojos como platos.
Mira que es feo el diseño, ni hecho a posta. Qué horror [burla3]
Entiendo que la S es igual que la X pero para quien no tiene 4k no?
Pues si la S es enfocada para juegos a 60fps con trazado de rayos y sin 4k me parece una idea cojonuda, lastima que no tenga lector si no si que lo peta
Y cuando hagan juegos que no corran a 4k 60 FPS en Xbox series x? Está Xbox s aguantará la generación completa sin ser un lastre?
Estamos hablando de una consola menos ponte te que Xbox x con menos RAM y teraflops que ps4 pro
Lastima la falta de lector.... me lanzaba de cabeza a por la S.. pero no consumo casi nada digital
La clave está en las suscripciones. Más en un país como España, donde se pagan a plazos aparatos de cien pavos.

Me parece un GRAN precio tener un consolón y un montón de juegos por ese precio.
La primera reacción de Microsoft:

Pues la competencia no puede salir a 600€....
Joder, 299 la series S? Me parece un precio inmejorable, yo voy a pillar la PS5, pero no descarto hacerme también con la Series S y gamepass para jugar a los exclusivos de generaciones anteriores y juegos third parties que estén en el gamepass, ya q nunca he tenido una Xbox.

Si la PS5 tambien sale por 499 me parece buen precio para todo lo q ofrece.
Pues son buenos precios, los que se vienen rumoreando hace meses. Ahora Sony tiene que igualar el precio.
El precio de la S es sin duda muy goloso, pero soy de la old school, prefiero el modelo con lector, por ese precio 500$(al cambio 500€) tal vez termine en el salón. Realmente me parecen precios bastante justos.Bien por M$
Por cierto, me hace gracia el diseño de la series S con un circulo enorme evocando un disco en el lugar donde debería tener el lector para meter el disco, cosa que no tiene.
Buenos precios sin duda. Ahora solo falta ver los de Sony para saber como se posicionan ambas.
Me parecen unos precios increíbles. Series x más barata de lo que esperaba, pero la Series s por ese precio y suscripción....... Hasta me estoy planteando entrar en la Next gen con ella y más adelante pillar ps5, y no tenía ganas en absoluto de comprar ninguna de las nuevas consolas......
Benzo escribió:La primera reacción de Microsoft:



Una confirmación al estilo "nos han pillado con el carrito de los helados" [qmparto]
Parece una ficha de dominó gigante [+risas] , pero bueno está bastante bien de precio.
Pues muy buen precio la verdad. Era el que me esperaba pero asumía que con lo que monta podía ser superior. Otro buen movimiento de Microsoft

Lo de la series S no lo puedo valorar porque no la he seguido como para saber de qué equipo estamos hablando. Pero desde luego para consola de lanzamiento tiene precio muy reducido
Y qué pasa con los que tenemos la Xbox One X? podrá con el nuevo catálogo siendo superior a Series S? :(
Buen precio desde luego, MS va a por todas. Vamos tmb Sony, confirma algo más que desde el 11/6 no han dicho apenas nada!!
Después de la hostia de Nvidia con la 3070, por ese dinero renuevo PC y le da varias vueltas. Pero no deja de ser un precio competitivo. Aún así, gracias a la retro de PS5 con PS4 y a un marketing nulo, se van a dar en la boca en las ventas.

FJTR escribió:Y qué pasa con los que tenemos la Xbox One X? podrá con el nuevo catálogo siendo superior a Series S? :(


No va a ser superior a Series S. La One X fue un parche fallido para la chapuza de la One. El cuello de botella que tiene por la CPU es exagerado. Teniendo en cuenta de que ya no se fabrica y que tampoco creo que se hayan vendido muchas (aún la gran mayoría de usuarios de Xbox tienen la One), la posición de la One X pasa a ser bastante rara yo creo. A ver qué pasa. Dependerá de los devs, supongo
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5