Xbox Series X y Xbox Series S costarían 499 y 299 dólares, respectivamente, y ambas llegarían el ...

1, 2, 3, 4, 5
Buen precio el de la S, lástima que venga sin lector.

Ya puede mover ficha Sony con el precio de la PS5, yo apuesto por que igualarán los 499 de Microsoft. Y la versión sin lector vendida a pérdidas por 399.
Ojo que son precios sin impuestos, que no se las cuelen
byevoltor escribió:Imagen

Xbox series S tendria que salir a 99€ si microsoft quiere realmente que todos compremos online.

Imagen

Xbox series X a 299€ para dejar en la estacada al rival.... [oki]

Los precios no son competitivos, Xbox one X a 499€ ha vendido mucho menos que One s a 249€, Y microsoft espera que la gente compre como si fuera el fin del mundo, la serie X por 499€ [comor?]

Creo que le ha faltado una consola...

Xbox serie Y, la misma que la serie s, pero con lector, por 219€!!!!

Vamos que no hemos quedado sin version Xbox one S en esta "next generation." [facepalm]


Deja las drogas
La gente que dice que 499€ por la series X no le parece un buen precio ¿En que mundo viven? Pensáis que la consola con todo lo que lleva, que puede hasta hacerle la competencia a un PC podria valer menos?. Me parece que muchos por aquí tienen pajaritos en la cabeza, a los que no os llegue el dinero pues a por la series S y mas adelante hacéis el cambio a la X. Yo que con las nvidia 3000 habia hasta pensado en montarme un PC, me da que como ese precio sea cierto le van a dar por saco a esa idea, ya que la consola me costaría incluso menos que la simple gráfica que le iba a poner.
Desde luego buenos precios para ser consolas recién salidas al mercado
Joder, tenemos gustos completamente diferentes, sigo pensando que es más bonita que ps5, en mi comedor quedaría mejor desde luego,no le veo sitio a ps5 y su diseño tan futurista chinorris
segun este video la lockhart no lleva ssd

Los viejales como yo la veríamos como una consola IMPRESCINDIBLE de tener si trajera lector para jugar títulos clásicos de Xbox original, 360, One... una verdadera pena, pero entiendo que no somos el público objetivo ni de coña.
pixius escribió:segun este video la lockhart no lleva ssd



no lo has visto bien porque si . 1Tb
Viendo el logo de XBOX diria que esta consola es para poner en horizontal.

Lo depogar a plazos es un putazo muy muy inetresante, ya que te incluye gamepass y live
ninjaman69 escribió:Ojo que son precios sin impuestos, que no se las cuelen

Ya está confirmado en euros para serie S.
CASTIGADOR escribió:lo mejor que puede pasar es que esta generacion se la coma microsoft, sony necesita una buena dosis de humildad que esta muy subidita ya.

Totalmente de acuerdo.

Y ya si Microsoft anuncia VR para la XsX, pues perfecto !!!!
Lástima del lector pero el precio es la hostia para el lanzamiento de una consola.

A ver qué noticias dan sobre el Game Pass...
-Dyne- escribió:Estáis contando que en USA como los impuestos varían según Estado se dicen los precios sin impuestos y que aquí en España tenemos un 21% de IVA?

Normalmente lo que sumas de impuestos en USA lo restas aquí con el cambio a Euros IVA incluido
Estos días arde Wallapop de Xbox ....
por lo que ofrecen, precio y servicios, las dos Xbox le pegan sopapos a dos manos a todo (por ahora) lo que ha mostrado Sony.

No obstante si después de tu anuncio (forzado o no) resulta que el Trending Topic es Sony.... es que te está mandando un mensaje muy feo y claro, no importa como lo pongas, no importa como lo vendas la PS5 parece tener ya la ventaja y lo peor.... es que no entiendo muy bien porque.
Me da que no sera solo resolución lo que bajara.
rammdoom escribió:
pixius escribió:segun este video la lockhart no lleva ssd



no lo has visto bien porque si . 1Tb
mea culpa
Me recuerda a una radio. [sonrisa]
Pues yo me acabo de pillar la Xbox One X de amazon hace poco más de 2 semanas (y 3 años de ultimate por 73 euros).
Mi tele es 1080p, tiene unos años pero sigue yendo muy bien y tiene 3D, que lo uso para algunas pelis. No tengo ninguna intención de cambiarla salvo que se estropee, así que la Series S me va perfecta. Ahora, si sacan la oferta esa de pagarla mensual con el game pass ultimate y se me añade lo que tengo, seguramente me pille la X. Si no, la S para 1080p60 parece la mejor elección. El lector no lo voy a usar, para los juegos antiguos de 360 compatibles tengo el lector de la X y la 360 original. En PC no me compro un juego con disco hace muchísimos años.
Vaya día que nos espera!!!Que coño será lo del Pass??Respecto a los precios los veo bien,hay 2 opciones y tu decides.
No está mal el cambio de 299$ a 299€. Nintendo con la Switch le suma 30 euros. 299$ de la Switch se convierten en 329€

Como todavía tengo tele Full HD y espero que aguante algunos años más, es una opción que se abre para que me pase a la siguiente generación antes de lo previsto, pero tampoco en el lanzamiento. Cuando salgan algunos juegos que me llamen mucho la atención y haya bajado algo el precio.

Prefiero el formato físico, pero la verdad es que en PS4 y Xbox One el disco muchas veces solo trae el juego incompleto y para lo que te sirve realmente es para poner a descargar actualizaciones... Parece que llegará el momento de modernizarse, aunque sea a la fuerza [+risas]
Lars_ur escribió:Por si había alguna duda de pasar de 299$ a 299€

https://mobile.twitter.com/Xbox_Spain/s ... 4410051584


299 $ son hoy 253 €. Dado que el precio en dólares es sin impuestos, si sumamos el IVA a 253 € nos da 306 €. El precio en España de la consola será de 299 €, por lo que están redondeando a la baja y ahorrando 7 € a cada comprador.
Lástima que no incluya lector, para los q no tenemos ni pensamos tener un mostrenco 4k es buena elección.
Esa Series S es un amor [amor] lástima que yo quiero la potente, además de por el lector.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Es brutal, se van a hinchar a vender, creo que va a ser la primera generación que xbox se va a colocar en primer lugar, se lo tiene bien merecido microsoft la verdad
Tengo una One S y una X.
Hasta que no vea juegos para la Series X no pienso pensar en comprarla.

Tengo que ver también la pS5 a ver que presenta, a mi el Ratchet no me dice nada y el Gran turismo más de lo mismo.

Si ps5 es más barata que Series X igual valoro su compra sabiendo que sus estudios hacen unos juegos single player mejores.
Buen precio de la X, me temia 599. Ahora a ver Sony que seguro en breve lo soltará, sólo estaban esperando a saber el de Xbox. Como saquen ps5 con lector a 399 o 449 será buena jugada, como sea 499 siendo peor habrá que ver cómo inicia sin apenas juegos y menos potente.
Veo a Sony igualando: PS5 digital a 299 euros y PS5 normal a 499 euros.
Lars_ur escribió:
-Dyne- escribió:Estáis contando que en USA como los impuestos varían según Estado se dicen los precios sin impuestos y que aquí en España tenemos un 21% de IVA?


Si, y tu el cambio $ a €? 499€=590$

420€ son 499$, si le metes el iva a esos 420€ se queda en unos 510€, creo que pueden redondear a 499€


Es más o menos lo que ha hecho nVidia con las nuevas RTX, no?
byevoltor escribió:Imagen

Xbox series S tendria que salir a 99€ si microsoft quiere realmente que todos compremos online.

Imagen

Xbox series X a 299€ para dejar en la estacada al rival.... [oki]

Los precios no son competitivos, Xbox one X a 499€ ha vendido mucho menos que One s a 249€, Y microsoft espera que la gente compre como si fuera el fin del mundo, la serie X por 499€ [comor?]

Creo que le ha faltado una consola...

Xbox serie Y, la misma que la serie s, pero con lector, por 219€!!!!

Vamos que no hemos quedado sin version Xbox one S en esta "next generation." [facepalm]

Una consola es un bien de lujo, si no puedes ir al ritmo del mercado, bájate. Pero no digas tonterías.
Auguró series s como con lector en un tiempo...
Buenos precios.

La Series S muy accesible de inicio. En oferta tiene que ser un escándalo.
una next gen de 4TF?.. y sin lector, no se, yo lo llamaria mas "continuos gen"

499 no me parece barato, pero tampoco demasiado caro..

Eso si, o sony la saca a 399 o no la veo vendiendo como la PS4 ni de lejos.. y la que no lleva lector no va a valer 150€ menos, como han dicho mas atras, si no le quitan mas cosas.. 70€ menos como mucho pienso yo
Es muy buen precio. Eso seguro. Pero hablamos mucho de euros, del sonido y de los discos duros, pero a día de hoy, muy pocos juegos se han visto.
Yo creo que estaban ambas compañías esperando a que la otra dijese el precio. Sony ahora no tardará, probablemente esta semana sepamos algo [+risas]
Está claro que todos salimos ganando si ahora Sony saca su consola mas barata, podría caer en Navidad.

Ahora a Microsoft le falta una buena campaña de marketing, por lo menos aquí en Sonylandia [carcajad]
A falta de saber el precio oficial de la X, la S ya pusoMicrosoft que son 299 $, tengo que decir que 500 $ me parece un precio cojonudo para la máquina... que tienen que confirmar, pero yo apostaba al menos a 550/600... salvo que quieran romper el mercado y tirar a lo bajo para vender, con la tecnologia que tiene.

Falta Sony, que si la saca a 500 $ también sería bueno para todos, si finalmente Microsoft confirma esos 500 $, porque más barata que eso, 450$ o por ahí, me parecería cojonudo como comprador, pero dudo que Sony se bajara tanto.
A mí lo que siempre me ha sabido mal es la falsedad del que dice gustarle la competencia pero lo único que espera del rival es que baje precios para forzar "a su compañía" a que le pongan un precio mejor.

Vamos que en el trending topic lo tienes, da igual lo que haga Xbox, la gente quiere que Xbox tenga la mejor consola solo para que la Play esté más barata porque en realidad es esta última la que quieren y poco importa la primera....

Obviamente hay compradores de Xbox y no pocos, pero el sentir general se ve así y lo veo también en las gráficas (esto no se trata de console wars, sino de tendencias de mercado), ahora mismo la gente está esperando grandezas de AMD solo para forzar a nVidia a mantener o bajar precios, vamos que la gente quiere una RTX pero que AMD se las ponga más baratas.

Como ya dije no entiendoa día de hoy el atractivo que genera la consola de Sony y no porque sea mala o le esté echando Hate, más que nada porque NO sabemos una mierda todavía :D es la compra por inercia la que manda aquí y no puedo evitar sentirme un poco raruno aún y sabiendo que lo más seguro es que no compre ninguna, puesto que tengo tres PC's en casa y una Switch.... pero me apetecía divagar un poco.

saludos
Por ese precio y specs la S deberia llevar al menos lector, de ser asi venderia muy bien.
Los que tenemos juegos de 360 y One y queremos seguir jugandolos o nos quedamos en la gen actual o pasamos por el aro de X?.
Que mania con que nos pasemos a lo digital, despues se pegaran el hostion como con la S sin lector y a los dos dias bajada de precio...
Ahora es el momento de sacar la Ps5 digital a 350€ y con lector a 400€ y a arrasar (puestos a soñar)
alagar7101 escribió:Me parecen unos precios increíbles. Series x más barata de lo que esperaba, pero la Series s por ese precio y suscripción....... Hasta me estoy planteando entrar en la Next gen con ella y más adelante pillar ps5, y no tenía ganas en absoluto de comprar ninguna de las nuevas consolas......

Estoy igual, ni me planteaba pillar nada de la generación que viene, pero el tema de la suscripción tienta mucho.
valrond escribió:Pues yo me acabo de pillar la Xbox One X de amazon hace poco más de 2 semanas (y 3 años de ultimate por 73 euros).
Mi tele es 1080p, tiene unos años pero sigue yendo muy bien y tiene 3D, que lo uso para algunas pelis. No tengo ninguna intención de cambiarla salvo que se estropee, así que la Series S me va perfecta. Ahora, si sacan la oferta esa de pagarla mensual con el game pass ultimate y se me añade lo que tengo, seguramente me pille la X. Si no, la S para 1080p60 parece la mejor elección. El lector no lo voy a usar, para los juegos antiguos de 360 compatibles tengo el lector de la X y la 360 original. En PC no me compro un juego con disco hace muchísimos años.


¿3 años de Ultimate por 73 €? No me salen las cuentas ni haciendo lo de años de Gold y convertir......
Imagen
Así sería un gusto comprar la consola serie X
Balsamo escribió:Bueno, ahora falta que den detalles a ver esos teóricos 200€ de diferencia donde estarían

Pues lector y triple de potencia (4Tflops vs 12Tflops).
Millennial86 escribió:Imagen
Así sería un gusto comprar la consola serie X


me gusta infinitamente mas el diseño real,

de hecho el diseño real me gusta y ese me parece aberrante.
SVA escribió:Veo a Sony igualando: PS5 digital a 299 euros y PS5 normal a 499 euros.


No puede haber tanta diferencia de precio entre las versiones de la PS5. La XSS tiene un hardware inferior, además de no llevar lector, de ahí la importante diferencia de precio. Pero la PS5 sin lector tiene un hardware idéntico a la que si que lo lleva, por lo que no creo que la diferencia de precio sea mucho mayor de 80-100€ a lo sumo.

Dicho esto, 500€ me parece un buen precio para la XSX. Pensaba que MS se iba a columpiar otra vez con el precio y no ha sido así. Sobre la XSS, tengo dudas sobre lo que podrá hacer esa consola, porque tiene specs prácticamente de la generación anterior. Si consigue hacer lo mismo que su hermana mayor pero a 1080 (o a 1440), será una opción muy interesante también.

A ver lo que hace ahora Sony con los precios de la PS5.
Pues vista la noticia Sony "filtrará" el precio en breve supongo y mi apuesta es 499 con lector y 399 sin lector...veremos.

Saludos
Lapido escribió:Es muy buen precio. Eso seguro. Pero hablamos mucho de euros, del sonido y de los discos duros, pero a día de hoy, muy pocos juegos se han visto.


Los juegos ya si eso para otro día xD

Es muy lamentable lo que saldrá con Series X, que si, que mucha retrocompatibilidad y el mayor catalogo de la historia y bla bla, pero juegos nuevos, poquitos, excluisvos triple A, ninguno?
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5