Xbox Series X y Xbox Series S costarían 499 y 299 dólares, respectivamente, y ambas llegarían el ...

1, 2, 3, 4, 5
Vaya, parace que esta vez no fué tiro en el pié XD mi duda es como va la series s a aprovechar el raytracing en una full hd tv?
FJTR escribió:Y qué pasa con los que tenemos la Xbox One X? podrá con el nuevo catálogo siendo superior a Series S? :(



Yo entiendo que podrá moverlo ...la verdad es que no se han pronunciado al respecto. Los que tenemos la S estamos peor. Yo me la llevaré a la otra casa porque vendría es tirarla, no darán más de 100€
Alguien ha visto un solo juego correr en series x?
Preciazos las dos consolas!! Yo me tiraré a x la series X, pero la series S va a ser la más vendida con diferencia.
No me ha gustado nada el modelo one S... parece un calefactor de baño...

https://www.google.es/url?sa=i&url=http ... AdAAAAABAS
FJTR escribió:Y qué pasa con los que tenemos la Xbox One X? podrá con el nuevo catálogo siendo superior a Series S? :(


No será superior a la Series S
Muy buenos precios si realmente son esos. La Serie S es fea como ella sola, sinceramente, pero es una opción perfecta para toda esa gente que aún no ha dado el salto a los 4k (que son muchos) y que quiera disfrutar de la next gen sin dejarse un riñón o por ejemplo mientras esperan a unas previsibles versiones PRO de las que salen ahora en 3-4 años. Ademas que no entiendo los que temen que esto lastre a series X, parece mentira que aún no se de cuenta la gente que las consolas son PCs y al igual que en pc puedes jugar a juegos actuales a 4k en ultra y a 1080 en medio, se hará igual con Series S y Series X, por lo que esto no lastra nada, simplemente da muchas mas opciones a los usuarios. Bravo por Microsoft que esta generación lo esta haciendo genial
FJTR escribió:Y qué pasa con los que tenemos la Xbox One X? podrá con el nuevo catálogo siendo superior a Series S? :(

No, porque no es superior en todos los aspectos. De hecho, si no me equivoco, solo la supera en la gráfica y no es una correspondencia 1:1
¿A alguien más le ha decepcionado el que la S no tenga lector? Es que de tenerlo, estoy convencido que sería la consola que más va a vender estas navidades :O
(mensaje borrado)
Imagen

Xbox series S tendria que salir a 99€ si microsoft quiere realmente que todos compremos online.

Imagen

Xbox series X a 299€ para dejar en la estacada al rival.... [oki]

Los precios no son competitivos, Xbox one X a 499€ ha vendido mucho menos que One s a 249€, Y microsoft espera que la gente compre como si fuera el fin del mundo, la serie X por 499€ [comor?]

Creo que le ha faltado una consola...

Xbox serie Y, la misma que la serie s, pero con lector, por 219€!!!!

Vamos que no hemos quedado sin version Xbox one S en esta "next generation." [facepalm]
"Para la compañía no es una buena noticia que este tipo de información trascienda de esta manera"

Pues no sé qué decirte, comparado con los últimos eventos digitales de Microsoft y la presentación de One en su momento, esta filtración con un precio mucho más bajo de lo esperado me parece una maniobra muy buena.

Ahora Microsoft debería quedarse callada un par de semanas, haciendo que insiders y demás digan que esta Xbox será más barata que la PS5.
De esta forma pueden forzar a Sony a vender por debajo de su precio o a que digan un precio demasiado alto en comparación, dandole ventaja a Microsoft.
Pues de salida la sex a ese precio, sin duda.
Se viene una Series X dia 1.

Y para el Black friday de 2021 la PS5 digital para los exclusivos.
Markuf escribió:Ps5 sabiendo el valor de marca que tiene va a jugar a igualar precio en la grande (499usd) y 50 usd más cara en la pequeña (349usd)

Solo por el tamaño es imposible que solo cueste 50€ mas, otra historia es que vayan a perdidas. Se lo pueden permitir si, serian idiotas también ya que los exclusivos y el marketing lo es todo y lo tienen asik es perder dinero tontamente.
byevoltor escribió:Imagen

Xbox series S tendria que salir a 99€ si microsoft quiere realmente que todos compremos online.

Imagen

Xbox series X a 299€ para dejar en la estacada al rival.... [oki]

Los precios no son competitivos, Xbox one X a 499€ ha vendido mucho menos que One s a 249€, Y microsoft espera que la gente compre como si fuera el fin del mundo, la serie X por 499€ [comor?]

Creo que le ha faltado una consola...

Xbox serie Y, la misma que la serie s, pero con lector, por 219€!!!!

Vamos que no hemos quedado sin version Xbox one S en esta "next generation." [facepalm]


Tus mensajes no hay por donde cogerlos, la series s a 99. Mejor que te paguen para que te la lleves [poraki]

Un saludo [beer]
Pues buenos precios la verdad, eso si, me parece mucho más atractivo la X por 500€.
Se viene una Series X dia 1.

Y para el Black friday de 2021 la PS5 digital para los exclusivos.
jmjayme escribió:Se viene una Series X dia 1.

Y para el Black friday de 2021 la PS5 digital para los exclusivos.


Esa es mi idea también y a disfrutar de los videojuegos.
Estáis contando que en USA como los impuestos varían según Estado se dicen los precios sin impuestos y que aquí en España tenemos un 21% de IVA?
ninjaman69 escribió:Alguien ha visto un solo juego correr en series x?


Había por ahí unos vídeos de minecraft con RT... no?
byevoltor escribió:Imagen

Xbox series S tendria que salir a 99€ si microsoft quiere realmente que todos compremos online.

Imagen

Xbox series X a 299€ para dejar en la estacada al rival.... [oki]

Los precios no son competitivos, Xbox one X a 499€ ha vendido mucho menos que One s a 249€, Y microsoft espera que la gente compre como si fuera el fin del mundo, la serie X por 499€ [comor?]

Creo que le ha faltado una consola...

Xbox serie Y, la misma que la serie s, pero con lector, por 219€!!!!

Vamos que no hemos quedado sin version Xbox one S en esta "next generation." [facepalm]


Pones un cartel de un BF de MM cuando la S salio hacia muchos meses ¿que demuestra eso?, aparte de que si te esperas 2 años pues si podrias comprar series s por ese precio, quizas.
Hay que leer cada tontuna en este foro que tela.
Ahora entiendo porque nvidia ha reventado el mercado de tarjetas graficas, sabian que las consolas de siguiente generación vendrían con un precio ajustado, motivo por el cual tenian que dar un golpe en la mesa. Muy bien por mocosoft ahora mismo no se si me compensa vender mi xbox x y pillarmela de salida, si es retrocompatible un cacharro menos.
FJTR escribió:Y qué pasa con los que tenemos la Xbox One X? podrá con el nuevo catálogo siendo superior a Series S? :(


One X no es superior a Series S. Son diferentes arquitecturas tanto la CPU como GPU, siendo más eficientes y potentes las de Series S. Así que no se pueden comparar. No por tener menos teraflops la Series S quiere decir que sea inferior. Luego súmale que llevará memoria RAM más rápida, SSD, tendrá soporte para ray tracing (aunque hay que ver con qué calidad). Todo esto suma. De ahí que los juegos de nueva generación (no intergeneracionales) puedan correr en Series S y no acaben saliendo en One X. No todo es resolución.
Ojalça que tenga lector xD que parece no tener, pro... quién sabe...
byevoltor escribió:Imagen

Xbox series S tendria que salir a 99€ si microsoft quiere realmente que todos compremos online.

Imagen

Xbox series X a 299€ para dejar en la estacada al rival.... [oki]

Los precios no son competitivos, Xbox one X a 499€ ha vendido mucho menos que One s a 249€, Y microsoft espera que la gente compre como si fuera el fin del mundo, la serie X por 499€ [comor?]

Creo que le ha faltado una consola...

Xbox serie Y, la misma que la serie s, pero con lector, por 219€!!!!

Vamos que no hemos quedado sin version Xbox one S en esta "next generation." [facepalm]

Estoy ansioso de que te pongas en modo directvo de marketing de Sony, por favor haznos un despliegue de modelos y precios de ps5 segun tus maravillosos conocimientos
almuela escribió:Soy al unico al q la Serie S le ha recordado a una Wii?

Creo q a Series S le falta el lector de discos para ser una super ventas.


Sabes que hay dos versiones, no??

Una de ellas en digital y la otra con lector de discos, y mira que a salido veces que habría una versión solo en digital.
Muy buenos precios. La serie S se viene a casa si o si, es preciosa [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenos precios si señor, el que tenga una one X la puede vender por 150? en cex? Y llevarse una series S por 150€. Ridiculo precio para empezar next gen de consolas.
Cuanto tardará Microsoft en anunciar rueda de prensa....
Pues de confirmarse son precios muy asequibles, hay que recordar que solo una gráfica para PC compatible con RTX se te va una buena parte de lo que vale la SX.
Creo que han aprovechado todo lo aprovechable de una ONE X. El diseño no me gusta mucho pero en fin, nueva generación por 300 pavos está genial. Yo no tengo tele 4K así que puede ser una buena opción mientras se da el salto. A ver que dice Sony al respecto, creo que las dos empresas estaban esperando el anuncio de la contraria para contraatacar. ratataaaa
[Ooooo] Menudo Pelotazo !!!!!!!

A ver con responde Sony, estarán sudando !!!!
La verdad es que no tenía pensado cambiar de generación pero la Series S a 300€ me parece un súper precio! Empieza la batalla por la nueva generación!

FJTR escribió:Y qué pasa con los que tenemos la Xbox One X? podrá con el nuevo catálogo siendo superior a Series S? :(


Es cómo decir si con la ps4 pro puedes jugar a juegos de PS5... [facepalm]
Esa Series S va a quedar fetén al lado de mi Subwoofer.

Imagen
El diseño en sí es feo pero tiene pinta de eficiente en cuanto a refrigerar los componentes. A ver que tal sale, es la única generación desde la PSX en la que me estoy planteando pillar una consola.
-Dyne- escribió:Estáis contando que en USA como los impuestos varían según Estado se dicen los precios sin impuestos y que aquí en España tenemos un 21% de IVA?

Obviamente no, la gente se está viniendo arriba y eso luego serán 500+21% => 600€ y 300 que serán fácil 350... Aun así a ver la confirmación oficial. Yo iré por la gorda, una pena que la S sea all digital
654321 escribió:[Ooooo] Menudo Pelotazo !!!!!!!

A ver con responde Sony, estarán sudando !!!!


La gota gorda estarán sudando en sony...

Ahora llegaran y diran digital version 399€ fisic version 449€ y fin del juego
654321 escribió:[Ooooo] Menudo Pelotazo !!!!!!!

A ver con responde Sony, estarán sudando !!!!


Que sude, lo mejor que puede pasar es que esta generacion se la coma microsoft, sony necesita una buena dosis de humildad que esta muy subidita ya.
Ya pueden bajar el precio que quieran que hasta que no saquen ps5 pro por mi parte no compro ps5 normal pero es que ni de coña, eso sin contar los fallos que tendra, es sony ya nos tiene acostumbrados a consolas que petan.
Tiene que ser fake...Series X no es bonita pero es pasable, pero Series S sería la consola más fea que he visto en mi vida.
Buenos precios, aunque creo que la epoca es bastante jodida para sacar consolas,entonces la xbox serie S, en potencia se equipara con la potencia de una xbox one S???No me ha quedado eso muy claro.
Me encanta que se haya filtrado todo, ahora que sigan con su guerra absurda de no decir nada de precios ni fechas.
A ver si la próxima en filtrarse es Sony.
Viendo que M$ es 499, lo mismo PS5 es 449

Ojala esto les sirva a las compañías.
Por cierto, que fea es xD
-Dyne- escribió:Estáis contando que en USA como los impuestos varían según Estado se dicen los precios sin impuestos y que aquí en España tenemos un 21% de IVA?


Sobre los 600 euros en España. Aún saliendo a este precio, sería más barata de lo que me imaginé.
Pues me parece un bien movimiento sobretodo para la gente que juega en la habitación en un TV pequeño fullHD, o para regalos de familiares, salen a mes y medio de navidad, Al final la gran mayoría del público no es un adicto a los gráficos y las specs, ven una consola de nueva generación a 299€ donde podré jugar al COD X, FIFA X, durante varios años sin problemas.

Además cuando bajen de precio en esta versión siempre podrán tirar más los precios y en un par de años verla a 199€, la PS5 no va a poder competir en esa franja de precios.
@benzo podrías editar el titulo y poner RUMOR
Lo que has puesto es clickbait puro xD
Fíjate que yo creo que está filtración ha sido dirigida a forzar a que Sony diga precio y luego Microsoft tenga margen para incluso rebajar sus productos todavía más según el precio de Sony ya de manera oficial,con la excusa de que ellos nunca nos dijeron el precio oficialmente
Guerra fría
gazapito escribió:@benzo podrías editar el titulo y poner RUMOR
Lo que has puesto es clickbait puro xD


Cuando ponemos una noticia de estas características usamos fuentes que consideramos muy fiables. Además, empleamos el condicional. Por otro lado noticias/consolas/xbox-series-s-oficial-precio-fecha
-Dyne- escribió:Estáis contando que en USA como los impuestos varían según Estado se dicen los precios sin impuestos y que aquí en España tenemos un 21% de IVA?


Si, y tu el cambio $ a €? 499€=590$

420€ son 499$, si le metes el iva a esos 420€ se queda en unos 510€, creo que pueden redondear a 499€
kalghara escribió:Ahora entiendo porque nvidia ha reventado el mercado de tarjetas graficas, sabian que las consolas de siguiente generación vendrían con un precio ajustado, motivo por el cual tenian que dar un golpe en la mesa. Muy bien por mocosoft ahora mismo no se si me compensa vender mi xbox x y pillarmela de salida, si es retrocompatible un cacharro menos.


Yo lo que creo es que la tecnología en si ha bajado de precio por lo que sea.

Y por eso se estan viendo estos precios mas "asequibles".

Saludos.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5