Xbox Series X y Xbox Series S costarían 499 y 299 dólares, respectivamente, y ambas llegarían el ...

1, 2, 3, 4, 5
Lo de los 25 dólares o 35 dólares es en función de la consola o de si la quieres con Game Pass?

Y si el precio incluye el Game Pass, a los que ya lo tenemos para varios años, lo desaprovecharemos o se acumulará?
Del tema juegos digitales region free y/o compartir juegos digitales se sabe algo?

Saludos
Los precios me parecen muy correctos

Mi intención es pillar series X, pero en el 2022.

No tengo mucho tiempo libre para jugar y tiraré con xbox X esos 2 años

Será divertido el seguir acontecimientos y me mantendré informado como siempre en el foro

Saludos
Con ansia espero la comparativa de digital foundry de la series s y series x en una tele 4k,,,,,,,y luego que hagan una prueba a ciegas con unos cuantos foreros,,,,, XD

Qué ganas!!!!!
konosoke escribió:
Balsamo escribió:Bueno, ahora falta que den detalles a ver esos teóricos 200€ de diferencia donde estarían

Pues lector y triple de potencia (4Tflops vs 12Tflops).


Y el doble de ssd. Merece mucho más la pena meter 200 € extra y no perder esas 3 importantes cosas..... Muy justificada la diferencia de precio en mi opinión viendo todos los recortes, para mí la S descartada en cualquier situación, ni con tv/monitor 1080p iría a por una S antes que una X, demasiada pérdida en todo.
FJTR escribió:Y qué pasa con los que tenemos la Xbox One X? podrá con el nuevo catálogo siendo superior a Series S? :(


Siento decirte que los 6 Tflops GCN de One X dan menos rendimiento que los 4 y pico Tflops RDNA2 que tenga Series S, y encima la CPU de Series S/X es como 10 veces más potente que la de One X. Además de que Series S está más preparada con tecnologías que no tiene One X.

Con One X pasará lo que está previsto, MS seguirá lanzando títulos durante un año para ella y las thirds a criterio individual.
Sauron-Jin escribió:
FJTR escribió:Y qué pasa con los que tenemos la Xbox One X? podrá con el nuevo catálogo siendo superior a Series S? :(


Siento decirte que los 6 Tflops GCN de One X dan menos rendimiento que los 4 y pico Tflops RDNA2 que tenga Series S, y encima la CPU de Series S/X es como 10 veces más potente que la de One X. Además de que Series S está más preparada con tecnologías que no tiene One X.

Con One X pasará lo que está previsto, MS seguirá lanzando títulos durante un año para ella y las thirds a criterio individual.


Ajá! pues gracias por la info :)
Los precios me parecen muy adecuados. El de la S de hecho me parece un gran precio, pero me parece un error enorme que sea sin lector.

Veremos que % de usuarios se decanta por una y otra, 200€ de diferencia no son pocos y siento curiosidad por ver qué hace la gente. A mí sólo me interesa la X y más aún si la S no tiene disco.

El diseño de Series S es muy parecido a la One S, mucho más delgadita que la Series X aunque la ventilación en negro no me gusta.

Sony lo tiene fácil. Poner la PS5 a 499€ y la Digital a 399€. Si lo hace no dudo de que tendrá mucho ganado en esta gen.
Por fin saltó la liebre.
De confirmarse me parece un preciazo para la Series X. PS5 podría ajustar un poco más a 450€ con la versión con lector, pero creo que costarán las 2 lo mismo.
Markuf escribió:Ps5 sabiendo el valor de marca que tiene va a jugar a igualar precio en la grande (499usd) y 50 usd más cara en la pequeña (349usd)


Lo dudo mucho tío, más que nada porque el modelo de ps5 sin lector es el mismo a nivel hardware, entre las dos de Microsoft aparte de haber 200€ de diferencia hay potencia y hardware distintos, en ps5 hablamos de una misma consola.

Ppdrqn estirar para abajo el precio de ps5 sin lector, pero no llegará a 300 o 350 ni de coña.... 400€ podría... Pero ya son 100€ más....
Pues el 10/11 estará la series X presidiendo el salón, más adelante la PS5 por disfrutar de los exclusivos de ambos

Si es cierto que Microsoft con el Game Pass me tiene ganado

S2
Buaaaa! que sacada de chorra con los precios! sobre todo con la S. Yo personalmente esta generacion paso de consolas, estoy supercontento con mi reciente upgrade de pc, pero aun asi, cuando me apetezca comprar alguna de las 4, esta claro que estarán tiradisimas de precio, tengo la sensacion que esta generacion será mucho mas barata en hardware que la anterior. A ver estos de Sony....
Elm1ster escribió:Buen precio, a ver si la ps5 se queda en 500€ también.

399€ y game over.
300€ muy buen precio , vender el one X y pondré l diferencia para la seriesS y a l habitación de mis hijos.

Y yo a por la seriesX y a jugar al warzone con mi hijo [poraki]

Si al final cuesta 500€ por 700€ tengo las dos xbox nextgen ..

Ni tan mal

John_Carpenter escribió:
Elm1ster escribió:Buen precio, a ver si la ps5 se queda en 500€ también.

399€ y game over.


Más bien sería lo lógico.

SeriesS 300€ tendría 4 teraflpos y mejor CPU que ps5.

La ps5 tiene que ser más barata que seriesX porque es peor consola( peor me refiero a potencia) no hay más.

Game over va a ser como cueste lo mismo que una consola más potente.
¿Le echará huevos Sony a volver a vender la PS5 a 400$? [carcajad]
Buen precio para Serie X, me esperaba mas.

Igual de salida da no, pero la comprare.
alalan26 escribió:
Markuf escribió:Ps5 sabiendo el valor de marca que tiene va a jugar a igualar precio en la grande (499usd) y 50 usd más cara en la pequeña (349usd)


Lo dudo mucho tío, más que nada porque el modelo de ps5 sin lector es el mismo a nivel hardware, entre las dos de Microsoft aparte de haber 200€ de diferencia hay potencia y hardware distintos, en ps5 hablamos de una misma consola.

Ppdrqn estirar para abajo el precio de ps5 sin lector, pero no llegará a 300 o 350 ni de coña.... 400€ podría... Pero ya son 100€ más....

Ya veremos. Yo solo especulo.

La verdad es que Sony podría pedir lo que quiera con el mercado que tienen.
Derp escribió:Después de la hostia de Nvidia con la 3070, por ese dinero renuevo PC y le da varias vueltas. Pero no deja de ser un precio competitivo. Aún así, gracias a la retro de PS5 con PS4 y a un marketing nulo, se van a dar en la boca en las ventas.

FJTR escribió:Y qué pasa con los que tenemos la Xbox One X? podrá con el nuevo catálogo siendo superior a Series S? :(


No va a ser superior a Series S. La One X fue un parche fallido para la chapuza de la One. El cuello de botella que tiene por la CPU es exagerado. Teniendo en cuenta de que ya no se fabrica y que tampoco creo que se hayan vendido muchas (aún la gran mayoría de usuarios de Xbox tienen la One), la posición de la One X pasa a ser bastante rara yo creo. A ver qué pasa. Dependerá de los devs, supongo


Ya que pareces un pitoniso que predice el futuro en ventas de una consola, si por casualidad también entiendes de mercado ya podrías darnos información de dónde invertir en bolsa o alguna opción de inversión a medio-largo plazo para poder sacarnos el dinero de la Xbox Series X
nail23 escribió:
almuela escribió:Soy al unico al q la Serie S le ha recordado a una Wii?

Creo q a Series S le falta el lector de discos para ser una super ventas.


Sabes que hay dos versiones, no??

Una de ellas en digital y la otra con lector de discos, y mira que a salido veces que habría una versión solo en digital.


Pues parece q solo existe la version 'sin lector'.

Sin lector de disco para mi coleccion de xbox360 y con 512GB, va perdiendo el interes q habia despertado en mi.

Quiza deba aguantar mi instinto consumista y quedarme con la OneX hasta q saquen juegos exclusivos para Xbox Series.
12,2 TF por 500€ es un oferton, me llama muchísimo
Len-Nightray está baneado por "Troll"
$299 ese precio a partir de hoy lo tiene todo el mundo en la mente, para dar el salto a la Next Gen, una jugada maestra de Microsof, ya que si llega sony con $600 o mas van a huir peor que del coronavirus


PD: Viendo las especificaciones viene siendo igual o hasta un poco mas potente que ps5 por $299 joder... si es que hasta ray tracing tiene, el ratchet va a 4k escalado y 30fps esta ofrece 4k rescalado 120fps y ray tracing y es pequeñiiiisima
ithan_87 escribió:¿A alguien más le ha decepcionado el que la S no tenga lector? Es que de tenerlo, estoy convencido que sería la consola que más va a vender estas navidades :O

No estas solo!!

Quiero una Series S con lector y 1tb.

O mejor aun una Series X por 399€.
Si anuncian la VR para la series X, caerá. Si no, seguramente me pille la PS5.
@Len-Nightray Emmm no, la PS5 es más potente que las series S, solo que la CPU es algo más rápida, y sobre lo de 4k a 120 fps pues lo dudo, habrá algún juego que vaya pero sería raro, al igual que el Raytracing no sé si todos los juegos lo podrán soportar.

Saludos.
Yo lo tengo claro, si xbox no quita el online de pago mi tandem sera ps5 mas pc, considerando que en latinoamerica el plus cuesta 40 dolares y no 60, acaban de poner subir el gold y mas encima quitan la suscripcion anual. A mi no me gusta el modelo de suscripcion y no me van a obligar a pagar nada que no quiera.
Al precio de la S veo muy probable que la pille algún dia de oferta. Jamas he tenido una XBOX pero hace un mes compre el pase de GamePass Ultiumate de 3 años por 75 euros, y creo que la puedo amortizar
Vectorchile escribió:Yo lo tengo claro, si xbox no quita el online de pago mi tandem sera ps5 mas pc, considerando que en latinoamerica el plus cuesta 40 dolares y no 60, acaban de poner subir el gold y mas encima quitan la suscripcion anual. A mi no me gusta el modelo de suscripcion y no me van a obligar a pagar nada que no quiera.


Si pagas eso es porque quieres. Yo no pago más de 78€ por un año de Gamepass Ultimate y tengo xbox live y los juegos del Gamepass ... Dónde le encuentras el negocio a la PS5? jajajajaja.

Es que ... buscate una excusa mejor y aprovecha para hacer caja para pagar cada juego de estreno.
Yo me llevare a casa la XSs, ese precio increíble [oki] [oki]
De momento la Xseries mucha potencia teórica pero no ha demostrado esa potencia ingame en nada.....

Hasta que no se le saque partido a esa "teórica potencia" no me planteo su compra.

PD: Tengo la One X
Len-Nightray está baneado por "Troll"
AlterNathan escribió:@Len-Nightray Emmm no, la PS5 es más potente que las series S, solo que la CPU es algo más rápida, y sobre lo de 4k a 120 fps pues lo dudo, habrá algún juego que vaya pero sería raro, al igual que el Raytracing no sé si todos los juegos lo podrán soportar.

Saludos.



tienes fuente donde se confirme todo eso? yo creo habra que esperar a que salgan los juegos y veamos las comparaciones reales, yo soy de tener las 3 consolas en casa, pero esta vez debo admitir que si yo fuera sony estaría muy desesperado, ya vimos que los exclusivos por buenos que sean no acompañan en ventas, y si a eso le sumamos que para que llegue god of war 2 u horizon por ejemplo faltan 2 a 3 años pues... no me dirán que ratchet o spiderman son vende consolas
Pues vaya precios, especialmente Series X la esperaba mas cara, top el precio y aún así se comerán los mocos porque todo el mundo va siempre a por la Play, ese es el mercado que tenemos, no se conocen las "videoconsolas" se conocen las "Plays" y como mucho la maquina (maquinita si es portátil).
@Len-Nightray Puedes mirar en casi cualquier página de internet y te pone las características de ambas consolas pero vamos, tanto la PS5 como la Xbos series S/X utilizan la arquitectura RDNA2, y la PS5 tiene 10 Tflops y la series S lleva 4 Tflops ... vamos blanco y en botella, si fuera dos arquitecturas diferentes, como una sea AMD y la otro Nvidia pues no sabría decirte pero siendo iguales está claro cual es más potente.

Si ahora hablamos de ventas, pues mira no sé, porque de PS5 no sabe el precio.

Saludos.
Solo juego en PC y, como no cambie radicalmente el panorama, va a seguir siempre así. Pero hay que reconocer que 300 de salida (250 de aquí a un año) con el gamepass es para planteárselo.
Len-Nightray está baneado por "Troll"
@AlterNathan 4 teraflops? me podrías pasar la fuente de eso me interesa leerlo que sea oficial, veo que la vara de medir sera ps5/series S y no series X tiempo al tiempo
almuela escribió:
nail23 escribió:
almuela escribió:Soy al unico al q la Serie S le ha recordado a una Wii?

Creo q a Series S le falta el lector de discos para ser una super ventas.


Sabes que hay dos versiones, no??

Una de ellas en digital y la otra con lector de discos, y mira que a salido veces que habría una versión solo en digital.


Pues parece q solo existe la version 'sin lector'.

Sin lector de disco para mi coleccion de xbox360 y con 512GB, va perdiendo el interes q habia despertado en mi.

Quiza deba aguantar mi instinto consumista y quedarme con la OneX hasta q saquen juegos exclusivos para Xbox Series.



Yo voy a hacer lo mismo, esperar, o ver una oferta que me haga comprarla, si no, voy a seguir con la one.
@CASTIGADOR yo fui uno de los beneficiados de esa oferta y no por ello es peor consola que las demás.

Por otro lado si ponen la nueva al mismo precio no pondré ninguna objeción al respecto.

Un saludo
Len-Nightray escribió:
AlterNathan escribió:@Len-Nightray Emmm no, la PS5 es más potente que las series S, solo que la CPU es algo más rápida, y sobre lo de 4k a 120 fps pues lo dudo, habrá algún juego que vaya pero sería raro, al igual que el Raytracing no sé si todos los juegos lo podrán soportar.

Saludos.



tienes fuente donde se confirme todo eso? yo creo habra que esperar a que salgan los juegos y veamos las comparaciones reales, yo soy de tener las 3 consolas en casa, pero esta vez debo admitir que si yo fuera sony estaría muy desesperado, ya vimos que los exclusivos por buenos que sean no acompañan en ventas, y si a eso le sumamos que para que llegue god of war 2 u horizon por ejemplo faltan 2 a 3 años pues... no me dirán que ratchet o spiderman son vende consolas


No creo que Sony esté para nada desesperada, veremos el precio. Y que ps5 es más potente que Series S es tan obvio como que lo es menos que Series X. Puede haber dudas de si son 10 Tflops o realmente son unos 8 por lo de boost que dicen y tal, pero ponle en lo mínimo 8 serían el doble que la S con misma arquitectura, no hay debate. Y sin duda el dlc de Spiderman y el Ratchet no son vende consolas, pero lo dices como si Xbox tuviese una línea de lanzamientos impresionante y es que no, realmente es aún peor, ni el Halo que parecía que sí...... Las dos generaciones nuevas de Sony y MS salen muy escasas de juegos, por eso apenas sólo se habla de temas técnicos y números sin pruebas de nada, porque casi no hay nada más de lo que hablar de momento.......
Len-Nightray está baneado por "Troll"
@Dauragon85 pregunta, te gusta Halo?
@Len-Nightray Pues esperemos a ver, pero por las caractarísticas será así, además es que viendo lo máximo que soporta está claro que por ahí irán los tiros. La PS5 está pensada para ir a 4k pero si quieres esperar a algo oficial para mí ningún problema, ya se filtro lo de la Xbox series X y al final fue así pues con está es posible que pase lo mismo.

@Len-Nightray Halo no sale en el lanzamiento, y Spiderman va a vender más de lo que te esperas.

Saludos.
MAXIUDS escribió:Los precios me parecen muy correctos

Mi intención es pillar series X, pero en el 2022.

No tengo mucho tiempo libre para jugar y tiraré con xbox X esos 2 años

Será divertido el seguir acontecimientos y me mantendré informado como siempre en el foro

Saludos



Haré exactamente lo mismo y x los mismos motivos, ahora la ps5 caerá de salida.
Len-Nightray está baneado por "Troll"
@AlterNathan esperar algo oficial? pero si sony ya oficialmente confirmo que ratchet va a 4k supersampling o como se diga, y no estamos hablando de ningún modelo capado sino de la ps5 que vamos a tener todos, y a ver que nos dicen de spiderman y los demas juegos y hasta aquí dejo el debate que no quiero un ban los azulitos son muy montoneros [jaja]

" Spiderman va a vender más de lo que te esperas." esperemos no queremos tener descontentos a los accionistas [beer]
pachi escribió:
Derp escribió:Después de la hostia de Nvidia con la 3070, por ese dinero renuevo PC y le da varias vueltas. Pero no deja de ser un precio competitivo. Aún así, gracias a la retro de PS5 con PS4 y a un marketing nulo, se van a dar en la boca en las ventas.

FJTR escribió:Y qué pasa con los que tenemos la Xbox One X? podrá con el nuevo catálogo siendo superior a Series S? :(


No va a ser superior a Series S. La One X fue un parche fallido para la chapuza de la One. El cuello de botella que tiene por la CPU es exagerado. Teniendo en cuenta de que ya no se fabrica y que tampoco creo que se hayan vendido muchas (aún la gran mayoría de usuarios de Xbox tienen la One), la posición de la One X pasa a ser bastante rara yo creo. A ver qué pasa. Dependerá de los devs, supongo


Ya que pareces un pitoniso que predice el futuro en ventas de una consola, si por casualidad también entiendes de mercado ya podrías darnos información de dónde invertir en bolsa o alguna opción de inversión a medio-largo plazo para poder sacarnos el dinero de la Xbox Series X


No hay que ser pitoniso. Habiendo trabajado mucho tiempo en tienda de videojuegos hasta hace bien poco, en muchos Game tienen un cuadernito con teléfonos de la gente para avisarles cuando salgan las reservas de PS5. Y de Serie X pues xddd. No te voy a exagerar si cada 10 personas que me han preguntado por la PS5, una me ha preguntado por Series X. Tal cual. Y desde hace tiempo se sabe que Series X será más potente. La gente no te pregunta ¿Cuál será más potente?. Te pregunta ¿Tendrá retrocompatibilidad? No puedo predecir lo que pasará pero que aún con la Series S le va a costar levantar el vuelo después de venderla a los fans de Xbox. De eso tengo pocas dudas.
Len-Nightray escribió:@Dauragon85 pregunta, te gusta Halo?


Terminé todos los anteriores y me gustan sin tampoco volverme loco, sólo la campaña, el multi online no lo toco. Pero vamos que nada tiene que ver con el lanzamiento, el Halo no sale hasta el año que viene en algún momento y veremos (además con PC como alternativa para jugarlo).
@Len-Nightray Bueno no sé, yo he puesto en google "ratchet 4k supersampling PS5" y no he encontrado nada, lo que si he visto es que habrá dos modos uno de rendimiento a 60 fps pero no ira a 4k (¿puede ser ahí el supersampling?) y el modo resolución que es a 4k pero a 30 fps.

Y dos cositas, lo de las ventas lo has sacado tú y la segunda, yo me voy a montar un PC gaming y me importa un bledo lo que deje o no deje de vender ninguna de las dos consolas, así que de azulito nada.

Saludos.
Bueno ya era hora de que se hablaran de precios oficiales.
La Series S viene a romper el mercado...POR PRECIO.
lLa Series X si ese es su preci (creo que no esta confirmado)... viendo sus especificaciones y demas... PUFFF tremendo... yo la tasaba en 600€ y eso MS palmando pasta (recordemos que MSdesde el dia 1 del rumor de la next-gen.. dijo que su proxima consola iba a ser premium en especificaciones y eso repercutiria en el precio).. bien pues si sale por 500€ ... TREMENDO.

Ahora esta la pelota en el tejado de SONY... a que precio saldran?
yo diria que la PS5 sin lector que iba a salir en 400€ .. MS les ha echo la puñeta... ahora tienen que bajar el precio SI o SI ... y estan "obligados" a bajar a 300€ .

El tema esta en PS5 con lector.. segun los rumores... Ambas compañias estaban a ver cual daba el paso primero y adaptarse.. ya que ambas consideraban sus consolas "caras" .. bien pues ya que se sabe mas o menos... PS5 no deberia costar mas de 400-450€....
Digo esto porque PS5 utiliza RDNA "1.5" es RDNA1 con cosas de RDNA2 ...mientras que XSX usa RDNA 2 .. nose creo que saliendo ya con un hadwaremenos potente y demas... 50€ o 100€ menos que XSX estaria de lujo.

DIA 1. XSX y PS5 SIN LECTOR
gunman1976 escribió:
Vectorchile escribió:Yo lo tengo claro, si xbox no quita el online de pago mi tandem sera ps5 mas pc, considerando que en latinoamerica el plus cuesta 40 dolares y no 60, acaban de poner subir el gold y mas encima quitan la suscripcion anual. A mi no me gusta el modelo de suscripcion y no me van a obligar a pagar nada que no quiera.


Si pagas eso es porque quieres. Yo no pago más de 78€ por un año de Gamepass Ultimate y tengo xbox live y los juegos del Gamepass ... Dónde le encuentras el negocio a la PS5? jajajajaja.

Es que ... buscate una excusa mejor y aprovecha para hacer caja para pagar cada juego de estreno.


Siguen siendo mas de 40 dolares, tengo un backlog terrible acumulado, nunca pago por un estreno 60 pavos, de hecho lo mas que he pagado por un juego son 25. No me interesan los juegos que regalen porque no tengo tanto tiempo para jugar...debo ser selectivo por lo que el gamepass no es para mi
Alguien sabe si esta nueva xbox tendrá soporte wifi 6?. Sería un puntazo poder jugar por Wi-Fi como si estuviera la consola por rj45
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5