Xbox Series X revela sus características y confirma un rendimiento de 12 teraflops

13, 4, 5, 6, 7, 8
Mucho teraflops, frames y pollxx en vinagre... Y para que????. Salimos de la generación menos sorprendente de la historia, por no decir peor... Con más refritos de baja calidad... más juegos 2D, más indy, más "estilo" retro... que nunca...
A como veo la cosas:

Xbox series X sale de salida 499 pelada (con perdidas) y en bundle 549 (con 1 juego y de uno a tres meses de gamepass/xbox live)

La PS5 va a ser menos potente (tal vez 10-11.5 TF) de ahí el secretismo, sale a 449 (con perdidas y un juego)

Esta es mi predicción.
Wordio escribió:Mucho teraflops, frames y pollxx en vinagre... Y para que????. Salimos de la generación menos sorprendente de la historia, por no decir peor... Con más refritos de baja calidad... más juegos 2D, más indy, más "estilo" retro... que nunca...


Bueno, el tema del software creo que debería darle más variedad, en principio están apostando por un simulador de vuelo de mucha calidad, lo cual es muy bueno de cara a la diversidad y metiendo mucho dinero en el Halo que es el buque insignia de la compañía, vamos a ver cómo avanza la generación y a partir del segundo año qué juegos salen.

Que tenga mucha potencia o poca potencia efectivamente de nada sirve sin un buen software variado y para todos los gustos. Por otro lado, desde el punto de vista de la innovación jugable de la cual pueda repercutir en innovación en software es completamente nula.

Digamos que es una consola de sobremesa clásica y continuista, simplemente más potencia y listo. Lo mismo de siempre.
Consolote. No la espero por menos de 699. Microsoft esperará a ver qué tiene Sony bajo la sábana y en cuanto se sepa el precio anunciará su XBOX Series S, con el Hard de One X revisado y a 299 euros para competir contra Sony por encima en potencia bruta y por debajo en precio... Con el mismo catálogo de juegos.

Estrategia de puta madre, hasta que Sony aparezca con alguna promo del nuevo GOW, el next gen de Naughty, o un gameplay de Horizon II... Y se va todo a la mierda.
Jajajaja ya tardaban los de:

- MS no tiene ningún gran juego este año:
Pues menos mal Halo Infinity como AAA, el
nuevo Ori como "alternativo" y el Flight simulator
como sorpresa
- La importancia de los exclusivos: no están ni
entre el top 20 de ventas PS vamos q no son los
packs que más venden. Sin entrar a comentar
que el Minecraft, si recuerdo bien, está el número
2 o 3 de más vendido en PS
- PS4 es mejor máquina, conforme, pero la One X
le pega vueltas solo ya en tema ruido y 4k nativo
a la Pro y sin entrar mucho al detalle
- Gane Pass Ultimate se ríe en todos los PS Now,
Life Y lo que le eches, por no mencionar que Sony
utilizara el sistema nube de MS.
- Soporte técnico, cada vez que contacto en poco
está solucionado, todavía estoy esperando que
Sony me ingrese una devolución de Navidad

Y ojo que tengo las dos, pero desde el Pass y la One X, creo q la próxima principal será de MS y luego ya creo q será la época streaming, probable ultima consola física.
En cada momento he disfrutado de una y me da igual una marca que otra, solo me repatean los argumentos sin fundamento, personalmente ya pasó el tiempo de quedar con amigos en online y voy más a lo solo (edad, hijos, etc...) Y quizás lo mido todo en términos relativos a mí situación, eso y que a los 5 min no veo detalles técnico (estoy tan metido en del juego que ya pueden salir dientes de sierra que para mí es recto), me hacen más cínico que nunca. El quien me da más por menos, hoy por hoy gana el Pass, de cabeza.
Fue bonita esta época, creo que llega a su fin, de momento va 2 a 1'5 para Sony (PS1 y PS4) VS (360 y One X, Está vale medio punto x ser un maquinon) veamos la carrera final.
Elm1ster escribió:Mi pregunta es.... lleva Kinect?


Lleva playstation move y las gafas que te hacen potar.

Manda huevos que llegeues a decir esa gilipollez.

A ver lo que nos muestra de una puñetera vez Sony, que algunos estáis escocidos porque Sony no ha mostrado nada.

Y es triste, porque en PS3 pagué con gusto los 600€ por el bluray y por algunos juegazos que tenía pero esta generación es la que menos me ha llamado de Sony y eso que tengo la consola por duplicado (Ps4 y PS4 Pro).

A ver cuanto tarda en dejar de lado la excusa del Coronavirus y hace frente a Microsoft.
Orestes escribió:@PilaDePetaca

Si las especificaciones de Renoir son ciertas AMD al fin ha descubierto cómo reducir considerablemente el consumo de sus GPUs y si fabrican en TSMC N7+ EUV el TDP puede ser incluso menor de lo esperado.


Me extrañaría muchisimo que usasen 7+ euv cuando hay varios contratos gordos previos e incluso contratos de exclusividad en unidades con esa tecnología desde el año pasado, y sobre todo los retrasos que han estado teniendo (sin contar el coronavirus) por la altísima demanda. Por otro lado, el consumo de las GPUs RDNA1 y RDNA2 viene por la eficiencia de la arquitectura, así que RDNA2 es muy probable que consuma mas que RDNA1, y éste último incluso con el cambio de nodo es una bestia que dispara el consumo de la GPU por encima de los 1750Mhz. Así que en principio me mantengo escéptico.

kikomanco escribió:yo tambien y ya lo he explicado mas arriba y lo dijo tito Phill hace ya un tiempo, que seria el doble de potente que una xbox one x y 8 veces la potencia de xbox one fat


Es que es las únicas dos explicaciones que veo. Y ojo, que no se nos pase por alto que tanto Microsoft como Sony son magos en decir Diego cuando quisieron decir digo y no sería la primera vez que juegan con los números y las cifras en "relativos" (que lo del doble contexto gráfico por un lao y el fp16 por otro han sido vendidas de humo épicas por poner ejemplos)
No hay que ser muy avispado para saber como funciona el "4K" de consola. Simplemente hay que ver análisis técnicos para ver las costuras a esos juegos nativos a 4k. Que os pensáis que la resolución es todo y no es mas que otro número mas dentro de todo el apartado gráfico.
Y veremos el Ray Tracing. Porque os recuerdo que hay varios "niveles" de este.
kikomanco escribió:
empanuti escribió:con esa potencia, por menos de 600€ ya sale rentable comprarla, sólo la gráfica te cuesta 800, no te sale rentable actualizar el PC

una grafica de 600€ (posiblemente la RTX 3070 valga menos) ya te estara riendiendo muy por encima (Muchisimo) de las nuevas consolas, estamos hablando de noviembre del 2020 y seguramente la serie 3000 ya este en la calle para esa fecha y si tienes un PC con solo actualizar grafica ya tienes mejor equipo que una consola de nueva generacion sin contar que no tienes que pagar por jugar online y precio de juegos muchisimos mas baratos y retrocompatibilidad hasta el infinito [hallow]


Pues vale, tu comprate la tarjeta que quieras, que yo me compraré la xbox, aunque pague online y todo lo que tu quieras...
Yo cada día estoy más contento con el ecosistema de Xbox. Me pillé en su día la 360 como complemento al PC y a día de hoy juego más a la One X que a éste.

Esta Series X cae si o sí, lo que no tengo claro es si lo haré de salida o esperaré a disfrutar del año de gracia de One X
KindapearHD escribió:No hay que ser muy avispado para saber como funciona el "4K" de consola. Simplemente hay que ver análisis técnicos para ver las costuras a esos juegos nativos a 4k. Que os pensáis que la resolución es todo y no es mas que otro número mas dentro de todo el apartado gráfico.
Y veremos el Ray Tracing. Porque os recuerdo que hay varios "niveles" de este.


A mi personalmente me flipa lo del ray tracing, en según qué entornos puede ser una pasada gráficamente, no deja de ser un postprocesado mas o menos eficiente según el código que le metas para el tema de la reflexión y la refracción de la luz con varios rebotes que se lleva utilizando desde hace mucho en renderizados pero claro, hacerlo a tiempo real consume muchísimos recursos y aunque tengas chips diseñados y dedicados a ello, es una cascada de procesos que recaen directamente en la velocidad de calculo de los frames y te los reduce en el mejor de los casos a la mitad, con lo que una variable mas, lo que sea a 60 frames a 4k pues con trazado de rayos irá a menos de 20 frames.
Me hace gracia que en un hilo de caracteristicas, que no especificaciones, la mayoria de la gente se haga pajas con eso y no con el crossbuy inter generacional y retrocompatibilidad con toda la familia xbox con mejoras graficas [+risas]

Por no hablar de lo del gamepass...

Con esto muchos noventeros que abandonaron las consolas lo mismo la retoman y mojan los calzoncillos. Yo que esta generacion he jugado en condiciones no mas de 10 juegos, tendria para 3 años a full equipe... No va a pasar porque ya no tengo tiempo para este hobby pero oyes...

El problema. A ver el precio.
Aquí estoy yo con mi Xbox one x sin juegos, porque gears 5 no es un juego, de todos es sabido que es un software de ofimática. Se viene un halo bestia, un ori, flight simulator, hellblade y nuevos proyectos de diversos estudios. Si no fuera poco encima el Game pass que es brutal, tienes una barbaridad de juegos para disfrutar.
La PS4 es la consola más vendida, según se dice por esto ha ganado la generación, para mí la generación la he ganado yo, que estoy disfrutando por dos duros de infinidad de juegos.
“Nuestro compromiso con la retrocompatibilidad implica que todos los títulos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox se verán y jugarán mejor que nunca”


cuando dice todos es todos los que son retrocompatibles con la one a dia de hoy o cuando dice todos es TODOS?
Me sorprende ver a tanta gente hablando de resolución y a tan poca de framerate.

La fluidez solo le importa a unos pocos?

Yo prefiero 1080/144 a 4k/30 de todas todas, vaya.

Claro que apenas hay TVs con altas tasas de refresco y cosas como FreeSync.
yoijin escribió:
“Nuestro compromiso con la retrocompatibilidad implica que todos los títulos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox se verán y jugarán mejor que nunca”


cuando dice todos es todos los que son retrocompatibles con la one a dia de hoy o cuando dice todos es TODOS?


Creo que casi todos si, digamos que es un esfuerzo que llevan haciendo desde hace varios años actualizando los catalogos de la primera Xbox y de la 360 para la One, lo han tenido en cuenta a la hora de diseñar la nueva Xbox para que no se pierda todo el trabajo hecho en ese sentido, con lo que en retrocompatibilidad además, parece que la consola va a subir de vueltas los juegos antiguos, así que si, digamos que poner el juego físico y sin problemas, en un altisimo porcentaje.

El tema que yo veo es un poco la capacidad del SSd, es muy buena noticia que vaya como un tiro para no estar esperando pero la capacidad es muy importante.
Wordio escribió:Mucho teraflops, frames y pollxx en vinagre... Y para que????. Salimos de la generación menos sorprendente de la historia, por no decir peor... Con más refritos de baja calidad... más juegos 2D, más indy, más "estilo" retro... que nunca...


Bueno, y me refiero tanto a XBox como a PSX... al final Nintendo y su baja potencia en muchas ocasiones criticada, cumple...
Qué bichote! Le veo muy buen augurio a MS, se ve que está haciendo las cosas bien, ya desde hace años se nota la mano de Phil.

A ver cómo van esos juegos de los estudios adquiridos, que es lo que se echa en falta (ojo hablo personalmente), ya que por todo lo demás MS le da poll*chetadas a Sony (online, servicios, materiales, mandos, etc).

A ver cómo responde Sony, los veo muy tranquilos y MS va con todo. Mínimo tiene que igualar lo de la compatibilidad con anteriores gen.

Yo le cálculo 499 con consola pelada y perdiendo dinero, pasar de los 500 lo veo muy difícil.
10, 11, 12 teraflops, que mas da.
Lo importante es el cross buy, el game pass y el xcluod.
Gente, comprar juegos ahora en la one con crossbuy garantixa tener la version de series X, a parte la retrocompatibilidad total.
Deseando que se ponga YA a la venta!! Cae día 1!!! Madre mía como esta Microsoft!!
josesoria escribió:Ya veremos en cuanto sale a la venta en España. los juegos exclusivos que va a tener y su retrocompatibilidad.

Un saludo.

Mira que sois cansinos con los exclusivos, tanto dar por saco Sony durante años con los suyos y al final nunca acaban en sus tops de ventas habituales. Al final lo mejor es apostar por la plataforma que mejor trate a los usuarios, y está bien claro quién está siendo.
Alejandro_Tomas escribió:Me sorprende ver a tanta gente hablando de resolución y a tan poca de framerate.

La fluidez solo le importa a unos pocos?

Yo prefiero 1080/144 a 4k/30 de todas todas, vaya.

Claro que apenas hay TVs con altas tasas de refresco y cosas como FreeSync.

En una tv de 55” o mas ya te digo yo que es mucho mejor 4k/60 que 1080/144
A ver si salen dos buenos pepinos técnicos porque la actual generación ha sido muy decepcionante en ese aspecto (cpu sobre todo).

mogurito escribió:Solo por el gamepass es la mejor consola


No. Un servicio de alquiler de juegos digitales no hace mejor una consola, sólo es un servicio más para quién lo quiera, le interese un catálogo que va cambiando sin elección personal, tenga el tiempo para aprovechar esos juegos o que le interesa un número mínimo para que merezca la pena. Para el resto interés 0, comprarán lo que les interese realmente (incluso en físico) y listo como siempre.
Hombre cabeza la pillo y de cabeza el cyberpunk en One, y q cuando vaya por la mitad me pille la serie X y vea el cambio [babas]
Dauragon85 escribió:A ver si salen dos buenos pepinos técnicos porque la actual generación ha sido muy decepcionante en ese aspecto (cpu sobre todo).

mogurito escribió:Solo por el gamepass es la mejor consola


No. Un servicio de alquiler de juegos digitales no hace mejor una consola, sólo es un servicio más para quién lo quiera, le interese un catálogo que va cambiando sin elección personal, tenga el tiempo para aprovechar esos juegos o que le interesa un número mínimo para que merezca la pena. Para el resto interés 0, comprarán lo que les interese realmente (incluso en físico) y listo como siempre.


Si a mi me interesa mucho el gamepass (o servicio X) y una consola lo tiene y otra no, digo yo que para mi baremo, una consola es mejor que la otra.

Como otros opinan que es mejor switch por ser portatil, o playstation por tener VR...

Todo es subjetivo, lo unico objetivo en todo caso seria las caracteristicas tecnicas, que sea mas o menos potente, los juegos exclusivos o incluso la relacion potencia-precio es siempre algo subjetivo.

Y en mi opinion, la xbox con el gamepass es la poyisima!!! He comprado un juego en un año y disfrutado de decenas, encima ahora se vienen mucho juegazo de Microsoft Ori, flight simulator, age of empires, halo, hellblade 2...
Nuhar escribió:
Dauragon85 escribió:A ver si salen dos buenos pepinos técnicos porque la actual generación ha sido muy decepcionante en ese aspecto (cpu sobre todo).

mogurito escribió:Solo por el gamepass es la mejor consola


No. Un servicio de alquiler de juegos digitales no hace mejor una consola, sólo es un servicio más para quién lo quiera, le interese un catálogo que va cambiando sin elección personal, tenga el tiempo para aprovechar esos juegos o que le interesa un número mínimo para que merezca la pena. Para el resto interés 0, comprarán lo que les interese realmente (incluso en físico) y listo como siempre.


Si a mi me interesa mucho el gamepass (o servicio X) y una consola lo tiene y otra no, digo yo que para mi baremo, una consola es mejor que la otra.

Como otros opinan que es mejor switch por ser portatil, o playstation por tener VR...

Todo es subjetivo, lo unico objetivo en todo caso seria las caracteristicas tecnicas, que sea mas o menos potente, los juegos exclusivos o incluso la relacion potencia-precio es siempre algo subjetivo.

Y en mi opinion, la xbox con el gamepass es la poyisima!!! He comprado un juego en un año y disfrutado de decenas, encima ahora se vienen mucho juegazo de Microsoft Ori, flight simulator, age of empires, halo, hellblade 2...


Bueno para ti y otros eso la hace mejor, para mí la hace mejor los juegos propios, no los servicios o la potencia (aunque esto siempre viene bien) y ahí es donde Xbox cojea mucho. Tú has disfrutado el Game Pass, yo en cambio he tenido 3 meses con las ofertas de 1 € + lo de convertir en Ultimate y tal, pero no lo he usado ni 1 mes, 2 y pico sin uso. Terminé la campaña del Gears 4, un poco de Forza Horizon 4 y probar algún otro, pero el resto o ya los había pasado hace tiempo o no me interesaban nada. Para mí habría sido una ruina comprar varios años del servicio incluso aunque saliese más barato de lo normal, para apenas tocarlo no sale a cuenta. Del listado que pones por ejemplo sólo me interesa el AOE que jugaré con teclado y ratón en PC como debe ser, el resto para mí están muy lejos de los que puede ofrecer Nintendo y Sony.
Mulzani escribió:
kikomanco escribió:
Mulzani escribió:...

se han dicho 12 Tflops pero no se han dado datos tecnicos, asi que mientras no den datos tecnicos vamos a dejarlo a 12 Tflops simplemente o como se dijo en su dia (por el propio tito Phil) que tendria una GPU el doble de potente que una xbox one x ;)

Phil Spencer ha especificado que tendrá 12Tflops de potencia en la GPU disponible para los desarrolladores.

12TFlops son 12TFlops aquí y en la China. Una GCN, una Fermi, una Kepler o una RDNA2 con 12Tflops va a tener 12 Tflops, no va a tener más o menos porque tú lo digas, o porque use una u otra tecnología.

Estás confundiendo la eficiencia con las magnitudes físicas, las cuales, no cambian por estar en ninguna parte del mundo o por medir uno u otro elemento. 1Kg de hierro tienen la misma masa que 1kg de paja, no cambia por ser diferentes elementos, pero 1kg de hierro pesa menos en la Luna que en la Tierra, pero siguen siendo 1Kg de Hierro.

kikomanco escribió:
empanuti escribió:con esa potencia, por menos de 600€ ya sale rentable comprarla, sólo la gráfica te cuesta 800, no te sale rentable actualizar el PC

una grafica de 600€ (posiblemente la RTX 3070 valga menos) ya te estara riendiendo muy por encima (Muchisimo) de las nuevas consolas, estamos hablando de noviembre del 2020 y seguramente la serie 3000 ya este en la calle para esa fecha y si tienes un PC con solo actualizar grafica ya tienes mejor equipo que una consola de nueva generacion sin contar que no tienes que pagar por jugar online y precio de juegos muchisimos mas baratos y retrocompatibilidad hasta el infinito [hallow]

Ni en tus sueños más húmedos.

La 3070 seguramente tenga la potencia de las actuales 2080 Super, que es lo mismo que van a tener las consolas, así que eso de muchísimo te lo ahorras, además, dime qué Ryzen 3700 con 16GB de RAM y una 3070 o futura Radeon RX6700XT te montas por los 600€ (que seguramente sean 500€), e incluye, al menos el SSD, la fuente de alimentación, lector de Blu-Ray y el chasis, para que sea equivalente. Porque una GPU sóla, ahí en su caja, sin montar en ningún chasis corre ningún juego, ¿o sí?


¿Cuánto cuesta una suscripción al Xbox Live Gold a lo largo de la vida útil de la consola? 60 euros anuales, durante ponle 5 años son 300 euros para tener "las mismas" funcionalidades online que un PC (nada de mods ni pros por el estilo). Encarece el precio de salida con esa cifra y probablemente te sale un PC equivalente en hardware. Sí, te dan también juegos con la suscripción que generalmente no pides. No se puede decir que sea una compra provechosa por sí misma, aunque pese a no pedirlo nunca está de más.

Pero a eso súmale un sobreprecio por cada juego (ponle 20 euros siendo conservadores) y una retrocompatibilidad, si bien encomiable en consola, igualmente limitada frente a PC (por no meterme tampoco en temas de emuladores de consolas varias como CEMU).

Cada plataforma tiene su gadget, dejaos de peleas absurdas. Pero os metéis en temas de rendimiento gráfico por precio y no tenéis en cuenta muchas variables muy importantes.

Yo sin ir más lejos juego a mucho simulador, y planeo hacerme con unas Oculus. Además tengo un G29 solo compatible con PC y PlayStation. Eso me limita la compra a PC. Además el PC tiene otras funcionalidades que una consola nunca va a tener. Te quitas dos pájaros de un tiro si lo que buscas también es un centro o herramienta de trabajo.

En fin, que al 90% de los consumidores no se les presenta esa disyuntiva, la mayoría van a ser de consola. Y el que baraja PC lo hace también por otras necesidades. Que cada cual disfrute con su elección sin necesidad de mirar quién ha hecho la compra más inteligente.

Un saludo

A propósito, tengo un monitor Ultrawide... no han dicho nada sobre compatibilidad al respecto, ¿no? Este sería un buen momento para introducirlo
ninjaman69 escribió:Primero los juegos, lo que cueste me da igual, los juegos, que yo los vea.


Madre mía, como huele esto ya, a muerto revenío ya de hecho ese mantra...

Esto se nos viene en los próximos meses:

Battletoads
Bleeding Edge
Cuphead Expansión
The Last Night
Ori 2
Tunic
Session (Skate)
Grounded
CrossXfire
Minecraft Dungeon
Tell me Why
Psychonauts 2
Gear of War Tactics
Forza Motorsport 8
Age of empires 4
Halo Infinite
Flight Simulator


Y esto es futurible ya con Series X entre nosotros, MAS lo que presenten en el E3.

Everwild Nueva Ip Rare
Hellblade 2
State of Decay 3
Fable nuevo


Pero bueno, ahora saldrás con lo típico. Que no son buenos juegos porque...tu lo dices, que si no son AAA, que si salen en Pc o cualquier otra cosa que te inventes. Como siempre, "Xbox no tiene juegos", pero en cambio no paramos de meterle horas, horas y horas a todos los de Gamepass+la retro gratuita. Vosotros seguid pagando, jugadores... ;)

Por cierto, una encuestilla que deja claro el interés que hay por los exclusivos :-|

https://twitter.com/noobde/status/12298 ... 45888?s=20
Don_Boqueronnn escribió:
KindapearHD escribió:No hay que ser muy avispado para saber como funciona el "4K" de consola. Simplemente hay que ver análisis técnicos para ver las costuras a esos juegos nativos a 4k. Que os pensáis que la resolución es todo y no es mas que otro número mas dentro de todo el apartado gráfico.
Y veremos el Ray Tracing. Porque os recuerdo que hay varios "niveles" de este.


A mi personalmente me flipa lo del ray tracing, en según qué entornos puede ser una pasada gráficamente, no deja de ser un postprocesado mas o menos eficiente según el código que le metas para el tema de la reflexión y la refracción de la luz con varios rebotes que se lleva utilizando desde hace mucho en renderizados pero claro, hacerlo a tiempo real consume muchísimos recursos y aunque tengas chips diseñados y dedicados a ello, es una cascada de procesos que recaen directamente en la velocidad de calculo de los frames y te los reduce en el mejor de los casos a la mitad, con lo que una variable mas, lo que sea a 60 frames a 4k pues con trazado de rayos irá a menos de 20 frames.

A mi el ray tracing me parece un "timo" , y no m entiendan mal, es un consumo excesivo de recursos para lo que aporta. Sinceramente lo dedicaría a otra cosa, como comentas optaría por otras estrategias, cierto no realizarían los cálculos en tiempo real, y?. Dónde está el problema?
@kepacha Para esa lista de morralla de juegos mejor ni pongas nada jaja, que has puesto hasta el battletoads ese [carcajad]
Encima la mitad indies, que salen en pc, y eso no me lo invento, pero bueno al parecer estás feliz con esa calidad de juegazos, a disfrutar [360º] jaja, si total hay quien se divierte con viendo crecer las plantas, a tu salud [beer]
ninjaman69 escribió:@kepacha Para esa lista de morralla de juegos mejor ni pongas nada jaja, que has puesto hasta el battletoads ese [carcajad]
Encima la mitad indies, que salen en pc, y eso no me lo invento, pero bueno al parecer estás feliz con esa calidad de juegazos, a disfrutar [360º] jaja, si total hay quien se divierte con viendo crecer las plantas, a tu salud [beer]


Jaja, no falla. Pero, entonces esos no son juegos todos ellos que tanto decías que no había? Lo de la gente que se divierte viendo crecer las plantas de su cueva no lo dices por ti no? En fin, se os ve venir ya desde más allá de los Pirineos...

A tu salud ya me jugaré yo todos esos juegos por 4 duros con el Gamepass, tu tranquilo con tu exclusivitis y paga ;) [beer]
kepacha escribió:
ninjaman69 escribió:@kepacha Para esa lista de morralla de juegos mejor ni pongas nada jaja, que has puesto hasta el battletoads ese [carcajad]
Encima la mitad indies, que salen en pc, y eso no me lo invento, pero bueno al parecer estás feliz con esa calidad de juegazos, a disfrutar [360º] jaja, si total hay quien se divierte con viendo crecer las plantas, a tu salud [beer]


Jaja, no falla. Pero, entonces esos no son juegos todos ellos que tanto decías que no había? Lo de la gente que se divierte viendo crecer las plantas de su cueva no lo dices por ti no? En fin, se os ve venir ya desde más allá de los Pirineos...

A tu salud ya me jugaré yo todos esos juegos por 4 duros con el Gamepass, tu tranquilo con tu exclusivitis y paga ;) [beer]



Pues sí, son los mejores juegos que 4 duros pueden pagar, si yo tuviera 4 duros haría lo mismo que tú, pero de cabeza jaja
ninjaman69 escribió:
kepacha escribió:
ninjaman69 escribió:@kepacha Para esa lista de morralla de juegos mejor ni pongas nada jaja, que has puesto hasta el battletoads ese [carcajad]
Encima la mitad indies, que salen en pc, y eso no me lo invento, pero bueno al parecer estás feliz con esa calidad de juegazos, a disfrutar [360º] jaja, si total hay quien se divierte con viendo crecer las plantas, a tu salud [beer]


Jaja, no falla. Pero, entonces esos no son juegos todos ellos que tanto decías que no había? Lo de la gente que se divierte viendo crecer las plantas de su cueva no lo dices por ti no? En fin, se os ve venir ya desde más allá de los Pirineos...

A tu salud ya me jugaré yo todos esos juegos por 4 duros con el Gamepass, tu tranquilo con tu exclusivitis y paga ;) [beer]



Pues sí, son los mejores juegos que 4 duros pueden pagar, si yo tuviera 4 duros haría lo mismo que tú, pero de cabeza jaja


Ups, ya debe de haber poco por donde salir que la creatividad te está haciendo aguas a marchas forzadas... [fiu]
Dauragon85 escribió:
Nuhar escribió:
Si a mi me interesa mucho el gamepass (o servicio X) y una consola lo tiene y otra no, digo yo que para mi baremo, una consola es mejor que la otra.

Como otros opinan que es mejor switch por ser portatil, o playstation por tener VR...

Todo es subjetivo, lo unico objetivo en todo caso seria las caracteristicas tecnicas, que sea mas o menos potente, los juegos exclusivos o incluso la relacion potencia-precio es siempre algo subjetivo.

Y en mi opinion, la xbox con el gamepass es la poyisima!!! He comprado un juego en un año y disfrutado de decenas, encima ahora se vienen mucho juegazo de Microsoft Ori, flight simulator, age of empires, halo, hellblade 2...


Bueno para ti y otros eso la hace mejor, para mí la hace mejor los juegos propios, no los servicios o la potencia (aunque esto siempre viene bien) y ahí es donde Xbox cojea mucho. Tú has disfrutado el Game Pass, yo en cambio he tenido 3 meses con las ofertas de 1 € + lo de convertir en Ultimate y tal, pero no lo he usado ni 1 mes, 2 y pico sin uso. Terminé la campaña del Gears 4, un poco de Forza Horizon 4 y probar algún otro, pero el resto o ya los había pasado hace tiempo o no me interesaban nada. Para mí habría sido una ruina comprar varios años del servicio incluso aunque saliese más barato de lo normal, para apenas tocarlo no sale a cuenta. Del listado que pones por ejemplo sólo me interesa el AOE que jugaré con teclado y ratón en PC como debe ser, el resto para mí están muy lejos de los que puede ofrecer Nintendo y Sony.


Mira, aplicando oferta, muy habitual, sin rebuscar mucho, con lo que me vale un juego de microsoft me compro el año, me han dado el gears 5 y el the outer worlds desde octubre, recien salidos del horno, imposible jugarlos antes, mas juegos indies tipo the blair witch, el theme hospital, street of rage 4,... y ahora sale el Ori, bleeding edge, el AOE, el flight simulator, ... todo de salida. Mas juegos viejos, los yakuza (nuevos en la store de xbox), FF,...

Al menos que me hables del servicio en pc, que pienso que si que no merece tanto la pena, para consola es una pasada. Cada mes 6- 7-8 juegos...

No me digas que con todos los juegos que esta presentando Microsoft que cojea... se esta poniendo las pilas pero bien.
@kepacha No sé qué quieres que te diga... ya has dicho que tú estás feliz con esos juegazos, otra cosa sería que dijeras que son buenos y están a la altura de los juegos decentes, pero de tus gustos no me voy a poner a debatir, por más que sean juegos de 4 duros, pues venga a disfrutar.
ninjaman69 escribió:@kepacha No sé qué quieres que te diga... ya has dicho que tú estás feliz con esos juegazos, otra cosa sería que dijeras que son buenos y están a la altura de los juegos decentes, pero de tus gustos no me voy a poner a debatir, por más que sean juegos de 4 duros, pues venga a disfrutar.


Lo mismo digo, tu sigue con los de 60 y pagalos bien, aunque igual eres de los del Fortnite que es lo que más juegan en el azul [beer]
@kepacha ¿cómo?, sacas pecho de pagar 4 duros por una pila de juegos marca blanca, pero criticas a los que juegan cosas gratis? [+risas] , y te quedas tan contento jaja
Pues bueno para sacarte de la duda, yo no juego a tiros ni fifas en la "play", que ya sabemos de donde vienen esos adoctrinados diciendo eso...
Otra cosa ya que has hablado del fornait, en la "azul" no te cobran por jugar free to play, en la caja x tienes que pagar el gold, bueno de nuevo, a disfrutar.
@kepacha Si miras mi firma, te darás cuenta de la clase de elemento con la que estás tratando, no alimentes a los trolls.
ninjaman69 escribió:@kepacha No sé qué quieres que te diga... ya has dicho que tú estás feliz con esos juegazos, otra cosa sería que dijeras que son buenos y están a la altura de los juegos decentes, pero de tus gustos no me voy a poner a debatir, por más que sean juegos de 4 duros, pues venga a disfrutar.


Por mucho menos me han baneado en el foro de PS5 por flamear.

Por decir que ya está tardando PS5 en mostrar algo.

Dime que "JUEGAZOS" ha presentado sony desde hace 2 años? NADA, SMOKE.

Y los "JUEGAZOS" van llegando a cuentagotas. Este año solo 1 (TLOU 2) y ya veremos el Ghost of Tsushima cuando llega.

Y lo digo como usuario de PS4.
@JavDg_27 cuando era joven, no tenía familia y estaba estudiando, opinaba como tú. Tenía en mi cuarto un monitor, Torre, teclado, ratón, joystick del copón y a tirar horas. Actualizaba cada año algo de HW, primero RAM, luego hdd, cpu, en función de las necesidades y como eran gastas esporádicos no sumaba el todo.
Luego entre el curro, mujer, familia, economia y disponibilidad de espacio, descubrí las consolas.
No digas esto es mejor y punto, di "el PC ahora mismo para mí es lo que más se me adapta".
Verás, yo me he gastado en la última compra 300 por una One X Y 120€ por dos años de Pass Ultimate (online y Netflix de juegos vaya a 5€ mes), ni tengo ni necesito una habitación dedicada, ni monitor, ni silla,ni escritorio, ni teclado, ni ratón, ni sistema de sonido. Un hueco al lado de la tele, un mando (que viene con la consola) y durante dos años no tengo gasto previsto, luego veré si me voy a las Series X, la PS5 (solo si tiene algo parecido al Pass) o solo otros dos años de Pass Ultimate.
Para mí, según mi situación actual, las consolas son lo más, ya que le doy prioridad a otras cosas.
Nadie tiene la verdad absoluta amigo, solo la que más se adapta a uno mismo, tu juegas, yo juego, tu disfrutad y yo disfruto...para que vamos a discutirlo?
Ah! Y para lo que no puedo hacer con ella, tengo el portátil del curro o el de mi hija de 300€.
Buenos vicios!
Drakun escribió:Ya pueden hacer más juegos de lanzamiento Porq ahora solo veo que sacan el halo y forza, al menos espero 3 bombazos mas si no imagínate tu gastarte esos 500 o 550 para esos dos juego
Exclusivos de ps4 para que se entere bien el compañero anterior ya que veo que ciertos momentos o a estado en coma o en otro planeta

Infamous: Second Son
Uncharted 4
Horizon cero dawn
Death Stranding
Days Gone
Bloodborne
NiOh
Spider-Man
Dreams
Gravity Rush 2
Shadow of the Colossus
The Last Guardian
God of War
Tetris Effect
Persona 5
Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
Y me dejo una pila de juegos




Infamous: Second Son (hace un siglo)
Uncharted 4 (hace un siglo)
Horizon cero dawn (hace medio siglo)
Death Stranding (multiplataforma)
Days Gone (sólo AA)
Bloodborne (hace un siglo)
NiOh (Multiplataforma)
Spider-Man
Dreams
Gravity Rush 2 (hace un siglo)
Shadow of the Colossus (refrito)
The Last Guardian (hace un siglo)
God of War
Tetris Effect (multiplataforma)
Persona 5 (multiplataforma)
Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino (Multiplataforma)

Te dejas The Order 1886, Uncharted Legacy (dos AA) y Street Fighter V (multiplataforma) más God of War 3 Remastered, Beyond y Heavy Rain Remastered, y TLOU Remastered (Refritos). Y salvo algún indie chusto o alguno en VR (ahí te dejaste a Astrobot que es el puto amo de la PSVR), TODO ES LO MISMO.

Así que dejad la cantinela de PS4 tiene juegos One no, PORQUE NO ES CIERTA. Y te lo digo porque tengo TODOS ESOS MENCIONADOS salvo los 2 JRPGs que no puedo con ellos, salvo un poco con The Last Odyssey. Compro todo lo multi en Xbox y los exclusivos de Playstation desde tiempos de Xbox.

Y ahora de entrada verás lo que es un aluvión de retrocompatibles cuando abran el corral. Ni en los San Fermines vas a ver tal marabunta a la vez.

@Ninjaman69 Decir que en la lista de Kepacha sólo son inides es NO TENER NI PUTA IDEA Y HABLAR POR HABLAR O TROLLEAR.

FLIGHT SIMULATOR ES UN INDIE; FORZA 8 OTRO, HALO INFINITY OTRO... ANDA Y TE ACUESTAS [facepalm]
Imagen

Tuesta el doble de rapido.....Y es retrocompatible con tostadas antiguas....Al increible precio de 99€. [qmparto]


He jugado a todas la s xbox.....Y nunca he comprado una......Tendado...."SI"....Pero cuando ves que te quitan lector, y lo ponen todo digital.... [facepalm]


Precio....De la xbox series x, para comerse el mercado japones, europeo, y defender el suyo.....Debe ser a precio de fabrica:

" 149€ "


Pero la avaricia rompe el saco.......800€.....Y cuidado que Ps5 valdra 749€.
Si Micro se pone las pilas en juegos Sony va a tener un duro rival otra vez. Yo hace tiempo que lo digo, mucho te tienen de gustar los exclusivos de ps4 o Nintendo por no optar por una Xbox y su Gamepass que me parece un invento acojonante. Y lo digo y no soy fan de Micro precisamente pero están haciendo las cosas muy bien.
Pepinaco!! Esta me empieza a interesar...a ver Sony cuando muestra sus cartas !! Palomitas!!
lichis escribió:
andapinchao escribió:
kaironman escribió:A mí me sigue sin quedar claro si voy a poder meter mi disco de Project Gotham Racing 2 en la consola y me va a funcionar.

¿Funcionarán todos los juegos de todas las consolas anteriores?

Eso es lo que estoy esperando yo que aclaren porque sino no creo que pille esta consola hasta que no tenga un precio decente. Si me hace desenchufar 3 consolas xbox me lo pensaria sino para que .


Ya os digo yo que no.

De Xbox Original y Xbox 360 van a funcionar los mismos que funcionan en One (salvo que vayan incluyendo más) y de la misma manera.

Yo pienso como tú, pero es que siempre hablan de "todos los juegos".
Adrianix_10 escribió:
josesoria escribió:Ya veremos en cuanto sale a la venta en España. los juegos exclusivos que va a tener y su retrocompatibilidad.

Un saludo.

Mira que sois cansinos con los exclusivos, tanto dar por saco Sony durante años con los suyos y al final nunca acaban en sus tops de ventas habituales. Al final lo mejor es apostar por la plataforma que mejor trate a los usuarios, y está bien claro quién está siendo.


Seamos serios, es MS porque no tiene mas remedio, porque los últimos años de 360 la dejaron a su aire, al igual que el lanzamiento de one y los primeros años. Hasta que vieron que estaban perdidos y tuvieron que empezar a hacerles la pelota a sus clientes y a ser hermanitas de la caridad.

Veremos si la próxima generación es al revés, lo que pasa.
La consola al menos tiene buena pinta, no como la ONE de 2013.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
byevoltor escribió:Imagen

Tuesta el doble de rapido.....Y es retrocompatible con tostadas antiguas....Al increible precio de 99€. [qmparto]


He jugado a todas la s xbox.....Y nunca he comprado una......Tendado...."SI"....Pero cuando ves que te quitan lector, y lo ponen todo digital.... [facepalm]


Precio....De la xbox series x, para comerse el mercado japones, europeo, y defender el suyo.....Debe ser a precio de fabrica:

" 149€ "


Pero la avaricia rompe el saco.......800€.....Y cuidado que Ps5 valdra 749€.


Claramente tu mensaje da a entender que neuronas más bien pocas....o es que recientemente te dieron una mala pedrada.
Ahora mismo sigues teniendo las versiones con o sin lector.
Dices tentado....igual no compras bien porque eres muy gorrón o demasiado tacaño, ambas opciones pueden ser la causa.
Respecto a la tostadora te falta añadir la turbina y la pista de despegue de tu querida Sony.
Por cierto ya veo que tenéis luz en la cueva, bien pensado poner un generador, así ya ni os hace falta salir de ella para hacer el troll.
En su dia eran los Mhz

"Buah, pues el mio tiene más"

Ahora son los Tflops

"Buah, esta tiene 12 y la otra 9.4, puta mierda"

Si algo ha enseñado el mundo del videojuego es que los numeros se los pasan por el forro de los cojones, que si, que con mi 2080ti tengo mas resolucion y fps, pero salvo algunos efectos llamativos como el Ray Tracing, incluso el PC sigue palideciendo ante algunos juegos que funcionan en un hardware cerrado de 6 años

Lo que acaba importando es el software y la capacidad creativa de los desarrolladores, dejad de llevaros por los numeros por que a la hora de la verdad, no van a ser esos numeros los que creen los juegos

Se llama marketing, y ahora estan recalcando lo de los 12 Tflops constantemente para "engañar" con ello, es asi de simple
Yo que no soy de tener PC porque para que lo necesito con un portáril baratujo me sobra, esta consola ne parece una monstruosidad, tengo entendido que equivalente a un gama alta en estos momentos aunque sale dentro de medio año. Con los exclusivos de MS y todas las oportunidades que te da, muy muy bueno tiene que ser lo que ofrece Sony para que no me pase a MS y eso que nunca he tenido una Xbox. Para mí sería un nundo nuevo con una burrada de juegos por jugar y unas prestaciones muy bestias.
393 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8