Xbox Series X revela sus características y confirma un rendimiento de 12 teraflops

14, 5, 6, 7, 8
@kepacha Comprension lectora -2

Not gonna waste my time with saselitos
256k escribió:@kepacha Comprension lectora -2

Not gonna waste my time


De donde vienes manzanas traigo claro que si campeon :-|
eloskuro escribió:
Mulzani escribió:Tampoco nos pasemos.

Sobre el papel, la 2070 Super tiene 9,0 Tflops, no tiene 12 Tflops, luego a la hora de jugar, tanto la RX5700XT como la 2070 Super tienen un buen boost que no se cuenta de manera oficial, sobretodo ésta última. Ten en cuenta que la 2070 Super se considera de 9,0 Tflops a 1,77Ghz, mientras que la RX5700XT se considera de 9,75 TFlops a 1,95GHz (si se ponen a misma frecuencia, la 2070 Super tiene 10 Tflops). Y a la hora de la verdad están bastante parejas, hay juegos donde gana una y otros donde gana la otra y con un rendimiento por Tflop muy similar.


Here's a rundown of graphics cards from both AMD and Nvidia in terms of TFLOPs:

GeForce RTX 2080 Ti (Turing TU102)—13.45 TFLOPs
Radeon RX Vega 64 (Vega 10)—12.66 TFLOPs
Xbox Series X (Navi - RDNA 2)—12 TFLOPs
GeForce RTX 2080 Super (Turing TU104)—11.15 TFLOPs
Radeon RX Vega 56 (Vega 10)—10.54 TFLOPs
GeForce RTX 2080 (Turing TU104)—10.07 TFLOPs
Radeon RX 5700 XT (Navi 10)—9.754 TFLOPs
GeForce RTX 2070 Super (Turing TU104)—9.062 TFLOPs
Radeon RX 5700 (Navi 10 XL)—7.949 TFLOPs
GeForce RTX 2070 (Turing TU106)—7.465 TFLOPs
GeForce RTX 2060 Super (Turing TU106)—7.181 TFLOPs
GeForce RTX 2060 (Turing TU106)—6.451 TFLOPs



La arquitectura de Series X es RDNA 2. Más moderna que Turing TU102 y RDNA 1.0. De hecho se estima que la mejora podría ser de un 15 o un 20%, Más o menos lo que le falta a Xbox Series X con respecto a la 2080 TI (1,45 TF)

Por eso digo que estará ahí. Eso sin tener en cuenta que es una hard cerrado, y que esta vez tendrá SSD + CPU competentes.

en fin que veo que no entiendes o no quieres entender nada
GeForce RTX 2080 Ti (Turing TU102)—13.45 TFLOPs @1545 MHz

ahora resulta que la 2080TI hace de fabrica los 1900 mhz sin hacerle OC o sus variantes Custom que vienen con OC de fabrica que hacen ellas solitas los 2000 Mhz, conclusion, una 2080ti tiene 18 Tflops de potencia, te ha quedado bien clarito? y encima con una eficiencia en juegos muy superior a AMD
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/geforce-rtx-2080-ti.c3305 [rtfm]
decir que la xbox series x sera superior a una 2080ti es de no tener ni puta idea de lo que se habla [facepalm]
Bola Extra: mi 2080ti le tengo hecho undervolt y me hace 1920 mhz consumiendome menos que lo que viene de fabrica, 225w para una potencia cercana a los 18 tflops no esta nada mal, ya quisiera eso AMD para sus graficas, cuando salga Ampere (serie 3000) va a dejar en ridiculo a AMD y a las propias consolas, y se supone que saldra para septiembre [fiu]
Imagen

Imagen
eloskuro escribió:
Mulzani escribió:Tampoco nos pasemos.

Sobre el papel, la 2070 Super tiene 9,0 Tflops, no tiene 12 Tflops, luego a la hora de jugar, tanto la RX5700XT como la 2070 Super tienen un buen boost que no se cuenta de manera oficial, sobretodo ésta última. Ten en cuenta que la 2070 Super se considera de 9,0 Tflops a 1,77Ghz, mientras que la RX5700XT se considera de 9,75 TFlops a 1,95GHz (si se ponen a misma frecuencia, la 2070 Super tiene 10 Tflops). Y a la hora de la verdad están bastante parejas, hay juegos donde gana una y otros donde gana la otra y con un rendimiento por Tflop muy similar.


Here's a rundown of graphics cards from both AMD and Nvidia in terms of TFLOPs:

GeForce RTX 2080 Ti (Turing TU102)—13.45 TFLOPs
Radeon RX Vega 64 (Vega 10)—12.66 TFLOPs
Xbox Series X (Navi - RDNA 2)—12 TFLOPs
GeForce RTX 2080 Super (Turing TU104)—11.15 TFLOPs
Radeon RX Vega 56 (Vega 10)—10.54 TFLOPs
GeForce RTX 2080 (Turing TU104)—10.07 TFLOPs
Radeon RX 5700 XT (Navi 10)—9.754 TFLOPs
GeForce RTX 2070 Super (Turing TU104)—9.062 TFLOPs
Radeon RX 5700 (Navi 10 XL)—7.949 TFLOPs
GeForce RTX 2070 (Turing TU106)—7.465 TFLOPs
GeForce RTX 2060 Super (Turing TU106)—7.181 TFLOPs
GeForce RTX 2060 (Turing TU106)—6.451 TFLOPs



La arquitectura de Series X es RDNA 2. Más moderna que Turing TU102 y RDNA 1.0. De hecho se estima que la mejora podría ser de un 15 o un 20%, Más o menos lo que le falta a Xbox Series X con respecto a la 2080 TI (1,45 TF)

Por eso digo que estará ahí. Eso sin tener en cuenta que es una hard cerrado, y que esta vez tendrá SSD + CPU competentes.

Cualquier 2080 Ti se pone fácilmente en 1,8-1,9 Ghz, sin subirla uno mismo, lo hace la propia tarjeta, eso ya es irse a los 16-17TF, por mucha mejora en eficiencia de RDNA2 respecto a RDNA, no va a llegar a dicho rendimiento. Y no es que haya que overclockear la 2080 Ti, es que las specs oficiales que dieron para la 2080Ti son muy, muy bajos, respecto a lo que realmente funciona.

Yo ya lo he comentado, la GPU de Xbox Series X está a la par de una RTX 2080 Super e, incluso, la supera, pero a la 2080 Ti no va a llegar, ni es su objetivo, es una tarjeta de +999$.

@kikomanco
Cuando salga Ampere... hasta entonces a esperar, además que no hay que menospreciar al rival, AMD ha hecho, ésta vez, muy buenas tarjetas, aunque no haya sacado el Big Navi. Yo hasta ahora he montado siempre Nvidia en PC y es por algo, pero RDNA y RDNA2 son buenas tarjetas que se equiparan a las de Nvidia.

La eficiencia en juegos es básicamente la misma, mira comparaciones RX5700XT y 2070 Super, ambas con una potencia muy similar a misma frecuencia/tflops, hay juegos mejor para una y mejor para otra.
Cual era la gráfica equivalente de la Xbox One X??? Una GTX1060??? Una GTX1070??? Donde están esas gráficas cuando se trata de mover RDR2??? Pues eso.
Mulzani escribió:
PilaDePetaca escribió:Ya, si eso ya lo se, simplemente no me cuadran un par de cosas, pero bueno. Ahora hay que saber cuantas CU's y como está funciona el nuevo front end de la arquitectura (aunque creo que llevará unos 40-44CU's a 2.0-2.1 Ghz, lo mas lógico sería un chip mas grande y a menos velocidad pero bueno), que eso es lo interesante. Independientemente de las métricas, el cambio a RDNA2 supone un pepinazo de bicho sin duda (sigo con la mia de que PS5 usará RDNA1). Va a estar interesante este año cuando AMD saque las tarjetas gráficas nuevas.


Imposible esas frecuencias.

Lo más seguro es que sean unos 52-56 CUs, meterle esas frecuencias implica un aumento de energía y de calor impresionante, es verdad que las GPUs actuales pueden llegar a dichas frecuencias, pero para una consola, con la GPU integrada en la APU, el aumento de calor sería tal que no es viable, yo veo más factible un chip gordo, como el que ya se ha mostrado (unos 400 mm2) y una frecuencia de 1,7-1,8 GHz.


A ver, lo lógico sería coger y meter un chip gordo, ponerlo a frecuencias que sean óptimas como bien dices de 1.7-1.8 Ghz (que es el "sweet spot" de consumo, calor y rendimiento en Navi). Pero especulaba en que fuese mas probable lo otro porque aunque se dispare la temperatura, el coste de cada chip no sería tan alto, además de que si lleva cores dedicados para el Ray Tracing el tamaño dedicado a los CUs dentro del chip tiene que disminuir.

También hay que ver como escala tanto en GHz como en temperaturas y consumo la arquitectura RDNA 2, porque con RDNA 1 y teniendo en cuenta la reducción de nodo, el cambio en consumo y temperaturas no ha variado tanto con respecto a polaris por el cambio de la arquitectura.
@Mulzani
Estoy usando la tabla normal de la GPU, que es la que ha usado PCGAMER. Que es lo que se usa cuando se comparan tarjetas gráficas de base. Si quiere comprar gráficas modo turbo, o gráficas OCeadas, con consumos altos y requerimientos de ventilación a los que una consola no puede llegar, pues guay. Es la única forma que tiene xD [bye]

Estamos comparando una GPU de 1400€ sin contar el resto del ordenador para que rinda con una consola de 500€ con todo incluido, y encima quereis contar la gráfica en modo 1900 mhz xD para que no se equipare a la consola.

Es que madre mia... Eso solo me dá la razón [bye]
Puma 117 escribió:Cual era la gráfica equivalente de la Xbox One X??? Una GTX1060??? Una GTX1070??? Donde están esas gráficas cuando se trata de mover RDR2??? Pues eso.

venga otro zasca para el caballero

con una 580 se ve mejor y se mueve mejor que con una xbox one x, es que me lo paso pipa con alguno de vosotros y todos vuestros mantras que por mucho que lo repitais no van a ser verdad
eloskuro escribió:Estoy usando la tabla normal de la GPU, que es la que ha usado PCGAMER. Que es lo que se usa cuando se comparan tarjetas gráficas de base. Si quiere comprar gráficas modo turbo, o gráficas OCeadas, con consumos altos y requerimientos de ventilación a los que una consola no puede llegar, pues guay. Es la única forma que tiene xD [bye]

Estamos comparando una GPU de 1400€ sin contar el resto del ordenador para que rinda con una consola de 500€ con todo incluido, y encima quereis contar la gráfica en modo 1900 mhz xD para que no se equipare a la consola.

Es que madre mia... Eso solo me dá la razón
tu usas lo que te da la gana cuando te da la gana y te haces las pajas mentales que a ti te da la gana [qmparto] las especificaciones oficiales que da Nvidia se quedan muy lejos de lo que es la realidad, que tu no quieras verlo no quiere decir que sean ciertas, tanto el compañero como yo ya te lo hamos explicado de mil formas diferentes pero tu sigues erre que erre, como el tonto y la linde, que se acaba la linde y sigue el tonto, si no lo quieres ver pues mejor para ti, pero no nos hagas perder el tiempo con tus estupideces por que ya somos mayorcitos [bye]
kikomanco escribió:
Puma 117 escribió:Cual era la gráfica equivalente de la Xbox One X??? Una GTX1060??? Una GTX1070??? Donde están esas gráficas cuando se trata de mover RDR2??? Pues eso.

venga otro zasca para el caballero

con una 580 se ve mejor y se mueve mejor que con una xbox one x, es que me lo paso pipa con alguno de vosotros y todos vuestros mantras que por mucho que lo repitais no van a ser verdad


Pero que zasca ni qué zasco, si no mantiene los 30 fps y cae a 25s constantemente en cuanto hay algo de acción xD

Con un equipo con SSD y la polla en verso xD

CPU: AMD Ryzen 5 2600 @ 4 Ghz
● MOBO: MSI b450 Carbon PRO AC
● RAM: HyperX Predator DDR4 2 x 8 Gb @ 3200 Mhz
● GPU: Sapphire Nitro + Rx 580 @ 1450 Mhz 8 GB
Storage: Samsung 970 evo NVME + Samsung Evo 860 SSD
● HDD: 2TB WD
● PSU: Corsair 550 W
eloskuro escribió:
kikomanco escribió:
Puma 117 escribió:Cual era la gráfica equivalente de la Xbox One X??? Una GTX1060??? Una GTX1070??? Donde están esas gráficas cuando se trata de mover RDR2??? Pues eso.

venga otro zasca para el caballero

con una 580 se ve mejor y se mueve mejor que con una xbox one x, es que me lo paso pipa con alguno de vosotros y todos vuestros mantras que por mucho que lo repitais no van a ser verdad


Pero que zasca ni qué zasco, si no mantiene los 30 fps y cae a 25s constantemente en cuanto hay algo de acción xD

Con un equipo con SSD y la polla en verso xD

CPU: AMD Ryzen 5 2600 @ 4 Ghz
● MOBO: MSI b450 Carbon PRO AC
● RAM: HyperX Predator DDR4 2 x 8 Gb @ 3200 Mhz
● GPU: Sapphire Nitro + Rx 580 @ 1450 Mhz 8 GB
Storage: Samsung 970 evo NVME + Samsung Evo 860 SSD
● HDD: 2TB WD
● PSU: Corsair 550 W

no hagas mas el ridiculo anda, un NVME no te da mas frames, no me seas tolai y respecto al video ya solo con las texturas en ultra se ve muchisimo mejor que en xbox one x
A ver, que hay aqui gente demasiado dura de moyera y siguen sin enterarse, demasiada mala informacion os meten muchos youtubers...

¿Que PS5 y XBOX S-X tendran juegos 4K? Si
¿Que puede que haya juegos 4K@60fps? Si
¿Que tendran 4K@60FPS CON LOS GRAFICOS EQUIVALENTES A UN PC CON TEXTURAS Y EFECTOS AL MAXIMO? NO

Repito, ni una puta 2080ti con un 9900k mueve todos los juegos a 4k@60 con todo a tope, ¿Que hay algunos que si? Pues claro, pero ni de lejos todos, hay muchos que se van a los 40 e incluso puede que 30 segun que momentos, y si hablamos con RT ya ni te cuento

El futuro inteligente al que muchos desarrolladores tiraran en esta generacion es 1440p@60 con todo al maximo, o 1080p@120 con todo al maximo, 4K@60 conllevara sacrificios SI o SI, no hay mas

El hardware evoluciona mas rapido que el software, depende de los artistas, de los desarrolladores el ser capaces de crear algo que sea mas llamativo que lo ya existente, y eso a dia de hoy esta DEMASIADO ESTANCADO, no vais a notar un cambio de graficos brutal ni generacional, ni muchisimo menos, dejad de haceros pajas mentales por ahora, solo X estudios estan haciendo algo que vaya a ser "Minimamente llamativo" con respecto al futuro de los graficos, y entran en la palma de la mano, lo que notareis es mejor AA, mejor filtrado de texturas y mejor resolucion en sombras/efectos volumetricos que se renderizaran a mas resolucion, poco mas cambiara

Conclusion rapida: LOS TFLOPS OS LA SUDAN, LO IMPORTANTE ES LO QUE HAGAN LOS DESARROLLADORES
eloskuro escribió:@Mulzani
Estoy usando la tabla normal de la GPU, que es la que ha usado PCGAMER. Que es lo que se usa cuando se comparan tarjetas gráficas de base. Si quiere comprar gráficas modo turbo, o gráficas OCeadas, con consumos altos y requerimientos de ventilación a los que una consola no puede llegar, pues guay. Es la única forma que tiene xD [bye]

Estamos comparando una GPU de 1400€ sin contar el resto del ordenador para que rinda con una consola de 500€ con todo incluido, y encima quereis contar la gráfica en modo 1900 mhz xD para que no se equipare a la consola.

Es que madre mia... Eso solo me dá la razón [bye]

Compresion lectora ninguna.

Ninguna 2080Ti funciona a la velocidad dictada, ninguna. No hace falta irse a modelos turbo, cualquier 2080Ti de referencia funciona a más de 1,8 Ghz, sin necesidad de aumentar consumo ni nada por el estilo, es más, Nvidia capa el rendimiento de sus GPUs por consumo y temperatura, ellos establecen que funcione a 250W y 75ºC (por ejemplo) y la GPU llega a dicho consumo y temperatura, por lo que no necesitan ningún extra en ventilación o de consumo eléctrico, así es como funciona el Boost de Nvidia.

Lo que hicieron en Nvidia es "mentir" en las specs de su GPU y, aun así, todavía no hay datos reales de la mejora entre RDNA2 y RDNA1, por mucho que digan que puede ser un 10% o 15%, lo que digan las diapositivas se lo pueden meter por donde quieran, nunca se cumplen, se quedaría a las puertas de la 2080Ti en un mundo hipotético en el que dicha GPU fuera a la velocidad que dicen las specs oficiales.

Coño, que estamos hablando que la GPU de Series X es igual o superior a una RTX 2080 Super, que no es moco de pavo, eso sin tener en cuenta las optimizaciones por tener un sistema cerrado, como la memoria unificada.
kikomanco escribió:

no hagas mas el ridiculo anda, un NVME no te da mas frames, no me seas tolai y respecto al video ya solo con las texturas en ultra se ve muchisimo mejor que en xbox one x


Para empezar Geometry level y las texturas en Xbox One X están en ULTRA listo pan xD
Aqui lo dice DF y te lo muestra.
https://youtu.be/D1iNSyvIPaY?t=26m2s

@Mulzani Le estas dando más vueltas de las que debes. HAblo de hacer la comparativa con esa tabla, como se suele hacen en todos los medios. Y lo ha hecho la propia PCGAMER. Que prefieres hacer un analisis más detallado y teniendo en cuenta que en la mayoria de GPUS puededes modificar la velocidad con el software de la propia tarjeta, muy bien xD Si ya he dicho que lo podeis hacer. No sé a qué viene seguir con el tema xD Una GPU de consola no puede hacer eso, claro está [bye]
Mulzani escribió:
eloskuro escribió:@Mulzani
Estoy usando la tabla normal de la GPU, que es la que ha usado PCGAMER. Que es lo que se usa cuando se comparan tarjetas gráficas de base. Si quiere comprar gráficas modo turbo, o gráficas OCeadas, con consumos altos y requerimientos de ventilación a los que una consola no puede llegar, pues guay. Es la única forma que tiene xD [bye]

Estamos comparando una GPU de 1400€ sin contar el resto del ordenador para que rinda con una consola de 500€ con todo incluido, y encima quereis contar la gráfica en modo 1900 mhz xD para que no se equipare a la consola.

Es que madre mia... Eso solo me dá la razón [bye]

Compresion lectora ninguna.

Ninguna 2080Ti funciona a la velocidad dictada, ninguna. No hace falta irse a modelos turbo, cualquier 2080Ti de referencia funciona a más de 1,8 Ghz, sin necesidad de aumentar consumo ni nada por el estilo, es más, Nvidia capa el rendimiento de sus GPUs por consumo y temperatura, ellos establecen que funcione a 250W y 75ºC (por ejemplo) y la GPU llega a dicho consumo y temperatura, por lo que no necesitan ningún extra en ventilación o de consumo eléctrico, así es como funciona el Boost de Nvidia.

Lo que hicieron en Nvidia es "mentir" en las specs de su GPU y, aun así, todavía no hay datos reales de la mejora entre RDNA2 y RDNA1, por mucho que digan que puede ser un 10% o 15%, lo que digan las diapositivas se lo pueden meter por donde quieran, nunca se cumplen, se quedaría a las puertas de la 2080Ti en un mundo hipotético en el que dicha GPU fuera a la velocidad que dicen las specs oficiales.

Coño, que estamos hablando que la GPU de Series X es igual o superior a una RTX 2080 Super, que no es moco de pavo, eso sin tener en cuenta las optimizaciones por tener un sistema cerrado, como la memoria unificada.

si es que es mejor no alimentar al Troll, ya he puesto imagenes de mi grafica con undervolt y hace 1920 mhz con un consumo y de 225W y una temperatura de 56 grados con el Bench Furmark, tu lo sabes, yo lo se y el lo sabe, pero esta claramente trolleando o es un fanboy de 2 pares de cojones, no hay mas
Te lo pongo otra vez. Hago replay del Zasca.

kikomanco escribió:Respecto al video ya solo con las texturas en ultra se ve muchisimo mejor que en xbox one x


https://www.youtube.com/watch?v=D1iNSyv ... =emb_title

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Patchanka escribió:
yoijin escribió:
“Nuestro compromiso con la retrocompatibilidad implica que todos los títulos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox se verán y jugarán mejor que nunca”


cuando dice todos es todos los que son retrocompatibles con la one a dia de hoy o cuando dice todos es TODOS?


Tenía la misma duda, pero en el original inglés dicen eso:
Four generations of gaming: Our commitment to compatibility means existing Xbox One games, including backward-compatible Xbox 360 and original Xbox games, look and play better than ever before. Your favorite games, including titles in Xbox Game Pass, benefit from steadier framerates, faster load times and improved resolution and visual fidelity – all with no developer work required. Your Xbox One gaming accessories also come forward with you.


Lo que entiendo que dice ahí es que la retrocompatibilidad incluye los juegos XOne "actuales" y los juegos de X360 y Xbox que ya son backward-compatible. Es decir, los juegos de 360 y X que ya tienes como retrocompatibles en la XOne.

Eso significa que la retrocompatibilidad, en la práctica, va a ser con lo que la One ya acepta hoy, nada más que eso.

Gracias por la aclaración [oki]
eloskuro escribió:
kikomanco escribió:

no hagas mas el ridiculo anda, un NVME no te da mas frames, no me seas tolai y respecto al video ya solo con las texturas en ultra se ve muchisimo mejor que en xbox one x


Para empezar Geometry level y las texturas en Xbox One X están en ULTRA listo pan xD
Aqui lo dice DF y te lo muestra.
https://youtu.be/D1iNSyvIPaY?t=26m2s

@Mulzani Le estas dando más vueltas de las que debes. HAblo de hacer la comparativa con esa tabla, como se suele hacen en todos los medios. Y lo ha hecho la propia PCGAMER. Que prefieres hacer un analisis más detallado y teniendo en cuenta que en la mayoria de GPUS puededes modificar la velocidad con el software de la propia tarjeta, muy bien xD Si ya he dicho que lo podeis hacer. No sé a qué viene seguir con el tema xD Una GPU de consola no puede hacer eso, claro está [bye]

Si la gracia es que nadie tiene que modificar nada, que lo hacen ellas solas.

Y es que, a Nvidia se le ocurrió poner el valor que le salió de los cojones.

Sólo hay que ver que AMD, la RX5700XT viene con valores con un Boost de 1950 Mhz que puede subir hasta 150 Mhz, como mucho, mientras que la 2070 Super viene con valores de Boost de 1770 Mhz, pudiendo subir hasta los mismos 2100 Mhz, como mucho, es decir, una pone valores cercanos a la realidad teniendo en cuenta los márgenes por la fabricación, otra, pues los que le sale de ahí.
Todo lo que sea más de 499$ = 499€ augura a batacazo y Microsoft lo sabe.

Cuentan con ir a pérdidas en hardware pero ganar en clientes con sus servicios (donde sacan pasta realmente)
Mulzani escribió:
eloskuro escribió:
Para empezar Geometry level y las texturas en Xbox One X están en ULTRA listo pan xD
Aqui lo dice DF y te lo muestra.
https://youtu.be/D1iNSyvIPaY?t=26m2s

@Mulzani Le estas dando más vueltas de las que debes. HAblo de hacer la comparativa con esa tabla, como se suele hacen en todos los medios. Y lo ha hecho la propia PCGAMER. Que prefieres hacer un analisis más detallado y teniendo en cuenta que en la mayoria de GPUS puededes modificar la velocidad con el software de la propia tarjeta, muy bien xD Si ya he dicho que lo podeis hacer. No sé a qué viene seguir con el tema xD Una GPU de consola no puede hacer eso, claro está [bye]

Si la gracia es que nadie tiene que modificar nada, que lo hacen ellas solas.

Y es que, a Nvidia se le ocurrió poner el valor que le salió de los cojones.

Sólo hay que ver que AMD, la RX5700XT viene con valores con un Boost de 1950 Mhz que puede subir hasta 150 Mhz, como mucho, mientras que la 2070 Super viene con valores de Boost de 1770 Mhz, pudiendo subir hasta los mismos 2100 Mhz, como mucho, es decir, una pone valores cercanos a la realidad teniendo en cuenta los márgenes por la fabricación, otra, pues los que le sale de ahí.


Llevo como tres post dandote la razón. Si quieres seguimos, pero ya lo veo un poco demasiado. He sacado esa comparativa porque es la que se usa. Ya te lo he explicado. Es la culpa de Nvidia. No mia ni de pcgamer.

Cuando hacen comparativas normales se usa la velocidad de base de cada GPU. Luego hay miles de benhmarks con todas las velocidades de cada gpu y tal, o se hace con las velocidades subidas para comprar las opciones que hay con cada GPU. Pero me resulta ridículo darle más vueltas a este tema. Es tu amigo el que ha empezado con subir la 2080 TI a 2Ghz [facepalm] para que la series x no le gane en una comparativa sin tocar nada. [rtfm]

Qué no te vale comparar las gpus de base sin tocar nada ni por soft ni nada? Perfecto. Ya te he dicho q no pasa nada [beer] Pero claro, la GPU de Series X no la podemos sacar de la consola y meterla en un PC normal con mejor ventilación ni limitación de TDP [rtfm] Así que ninguna comparación es posible si lo quieres hacer tan realista.
JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJA joder con los teraflops parece una compañia muy grande que le va a dar muchas ventas a la xbox no? juegazos o algo no? a no que no vale para nada...
sonic5202 escribió:JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJA joder con los teraflops parece una compañia muy grande que le va a dar muchas ventas a la xbox no? juegazos o algo no? a no que no vale para nada...


Tú tranquilo. Quue se vienen juegazos.

https://www.youtube.com/watch?v=qJWI4bkD9ZM
eloskuro escribió:
sonic5202 escribió:JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJA joder con los teraflops parece una compañia muy grande que le va a dar muchas ventas a la xbox no? juegazos o algo no? a no que no vale para nada...


Tú tranquilo. Quue se vienen juegazos.

https://www.youtube.com/watch?v=qJWI4bkD9ZM


Que jugaremos mejor en PC ¿Seguimos? A lo dicho en mi post anterior, demasiadas pajas mentales os estais haciendo por los Youtubers
Cada uno que lo juegue donde quiera. El pc es una forma de jugar muy buena. El problema son los que creen que lo mejor es lo que hacen ellos. Y el resto es una basura.

Para gustos los colores y las formas de jugar
eloskuro escribió:Cada uno que lo juegue donde quiera. El pc es una forma de jugar muy buena. El problema son los que creen que lo mejor es lo que hacen ellos. Y el resto es una basura.

Para gustos los colores y las formas de jugar


No, todo lo contrario, lo que ha dicho Sonic es basicamente lo que llevo diciendo todos los post

Xbox esta repitiendo lo de los Tflops como un mantra, como si fuese la puta panacea tener mas Tflops, perdona pero he visto juegos increibles en 1.8tflops de PS4, le sobraron los otros 10.2, lo importante son los DESARROLLADORES Y LOS ESTUDIOS, los numeros sirven para limpiarse el culo, y a lo demas ahi esta mi post anterior dejando todo bien clarito:

hilo_xbox-series-x-revela-sus-caracteristicas-y-confirma-un-rendimiento-de-12-teraflops_2367918_s300#p1748997734
eloskuro escribió:
Mulzani escribió:
eloskuro escribió:
Para empezar Geometry level y las texturas en Xbox One X están en ULTRA listo pan xD
Aqui lo dice DF y te lo muestra.
https://youtu.be/D1iNSyvIPaY?t=26m2s

@Mulzani Le estas dando más vueltas de las que debes. HAblo de hacer la comparativa con esa tabla, como se suele hacen en todos los medios. Y lo ha hecho la propia PCGAMER. Que prefieres hacer un analisis más detallado y teniendo en cuenta que en la mayoria de GPUS puededes modificar la velocidad con el software de la propia tarjeta, muy bien xD Si ya he dicho que lo podeis hacer. No sé a qué viene seguir con el tema xD Una GPU de consola no puede hacer eso, claro está [bye]

Si la gracia es que nadie tiene que modificar nada, que lo hacen ellas solas.

Y es que, a Nvidia se le ocurrió poner el valor que le salió de los cojones.

Sólo hay que ver que AMD, la RX5700XT viene con valores con un Boost de 1950 Mhz que puede subir hasta 150 Mhz, como mucho, mientras que la 2070 Super viene con valores de Boost de 1770 Mhz, pudiendo subir hasta los mismos 2100 Mhz, como mucho, es decir, una pone valores cercanos a la realidad teniendo en cuenta los márgenes por la fabricación, otra, pues los que le sale de ahí.


Llevo como tres post dandote la razón. Si quieres seguimos, pero ya lo veo un poco demasiado. He sacado esa comparativa porque es la que se usa. Ya te lo he explicado. Es la culpa de Nvidia. No mia ni de pcgamer.

Cuando hacen comparativas normales se usa la velocidad de base de cada GPU. Luego hay miles de benhmarks con todas las velocidades de cada gpu y tal, o se hace con las velocidades subidas para comprar las opciones que hay con cada GPU. Pero me resulta ridículo darle más vueltas a este tema. Es tu amigo el que ha empezado con subir la 2080 TI a 2Ghz [facepalm] para que la series x no le gane en una comparativa sin tocar nada. [rtfm]

Qué no te vale comparar las gpus de base sin tocar nada ni por soft ni nada? Perfecto. Ya te he dicho q no pasa nada [beer] Pero claro, la GPU de Series X no la podemos sacar de la consola y meterla en un PC normal con mejor ventilación ni limitación de TDP [rtfm] Así que ninguna comparación es posible si lo quieres hacer tan realista.

Es que hay muchas 2080ti que sin tocar nada hacen los 2000 MHz, el que se está montando pajas mentales con que Xbox series X va a superar el rendimiento de una 2080ti has sido tú
Sin tocar nada no. Usando el software de la tarjeta.

Las comparativas normalmente se hacen usando la velocidad base de cada tarjeta. No la que le parezca bien a cada uno.

Que luego hay comparativas mas avanzadas que comparan los maximos de las tarjetas según su software y sus maximos toqueteando aún más, pues genial.

Pero sin tocar nada xbox series x puede llegar a la 2080 ti según lo que sabemos.

Si subimos la velocidad de la 2080 ti pues claro q gana la 2080 ti. Eso ya lo he dicho desde el principio xD
sonic5202 escribió:JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJA joder con los teraflops parece una compañia muy grande que le va a dar muchas ventas a la xbox no? juegazos o algo no? a no que no vale para nada...

Anda acuéstate ya que mañana tienes cole
alfax escribió:
dantegtr escribió:
alfax escribió:12 Tflop/s es la cifra que indicó un responsable de AMD como lo mínimo necesario para correr resoluciones 4K nativas. Os acordáis de la noticia ? pues esto significa que va justa, muy justa !

... y esto por no hablar de los 8K que el bocazas Phil aseguró que proporcionaría... alguien se acuerda de esto ?

Y sin embargo la X, con la mitad ya saca resoluciones nativas 4K, pero es normal leer eso viniendo de alguien como tu


y sin embargo al parecer tú sabes más que el de AMD, pese a que su empresa por la que hablaba es la que fabricó la APU. Es que el mundo está lleno de enteradillos.

No, yo no se ni quien es el de AMD que dices siquiera, pero ni falta que hace porque los hechos estan ahi para verlos y no se pueden negar. Bueno, por poder si que puedes ponerte a negarlo como buen hater que eres, pero vamos...ridiculo no, lo siguiente
dantegtr escribió:
alfax escribió:
dantegtr escribió:Y sin embargo la X, con la mitad ya saca resoluciones nativas 4K, pero es normal leer eso viniendo de alguien como tu


y sin embargo al parecer tú sabes más que el de AMD, pese a que su empresa por la que hablaba es la que fabricó la APU. Es que el mundo está lleno de enteradillos.

No, yo no se ni quien es el de AMD que dices siquiera, pero ni falta que hace porque los hechos estan ahi para verlos y no se pueden negar. Bueno, por poder si que puedes ponerte a negarlo como buen hater que eres, pero vamos...ridiculo no, lo siguiente

Ten en cuenta que one X está mejorando la resolución de juegos creados para la One normal.
kikomanco escribió:
eloskuro escribió:
Moretorvic escribió:@PilaDePetaca creo que Phil Spencer se ha referido a potencia bruta con números, no ha dicho nada de rendimiento. 12TF dará la máquina, como los usará depende de la arquitectura, y equivaldrá a más potencia por ser más eficiente con respecto a las GCN. Tampoco lo veo tan difícil ni que haya porque haber mentira o media verdad con lo que ha dicho Phil Spencer. Después puede estar haciéndolo, pero lo dicho cuadra perfectamente.


Es que hasta los de pcgamer han entendido el tema.
https://www.pcgamer.com/amp/on-paper-th ... ssion=true

En teraflops la gpu de xbox series x sólo está por detras de la RTX 2080 TI y de la Radeon RX Vega 64

Pero teorícamente estará por encina de estas dos.

Al dar el dato de 12 TF RDNA 2, el resto de pajas mentales sobrán.

Que va a estar por encima de una 2080ti? Dime qué mierda fumas por qué es muy buena, desde luego que se leen cada cosa por aquí que es de flipar, una 2080ti a 2000 MHz que lo hacen prácticamente todas te está dando 18 Tflops de potencia y aún AMD no ha sido capaz de igualar ni por asomo el rendimiento de una 2080... En fin [facepalm]
Que es una APU y una APU nunca puede ser igual de potente que una gráfica discreta, o si no que se lo digan a las gráficas variantes en portátiles, una 2060 de portátil nunca tendrá la misma potencia que su equivalente en sobremesa... Queréis potencia con consumo y calor limitado y eso nunca pueden ir de la mano, sal de los mundos de yupie que luego la Ostia de realidad puede ser muy dura

La Radeon VII corre como una 2080. Igual en juegos hechos más para Nvidia no, pero hay otros que se da la vuelta.
Y si nos vamos a cosas más generales, las cuales no van “optimizadas” a nivel de driver uno a uno (como los juegos), simplificando allí donde se ve menos y etc etc (las trampas que suelen hacer siempre en los drivers para juegos y benchmarks específicos), como por ejemplo el rendimiento en uso profesional, ahí van lo mismo, ganando una u otra según la función y programa.
Y costando menos, pues la Radeon VII de 16GB vale menos que la 2080 de 11GB. Y eso se nota bastante en algunos usos profesionales.
Con la Radeon VII les ha salido una pedazo de tarjeta mixta juegos/pro todoterreno y de precio muy contenido.

Más que una APU, es un SoC. Y por no olvidar pues fuera lo que un fuese da lo mismo, la integración no quita potencia, lo que pasa que en PC estamos muy mal acostumbrados a eso pero es por la culpa de basura de buses y etc que echan por tierra toda posibilidad de rendimiento para dichas soluciones. Si tienes un ancho de 500-600GB/s y bien administrado lo mismo te da donde lo monten.
sonic5202 escribió:JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJA joder con los teraflops parece una compañia muy grande que le va a dar muchas ventas a la xbox no? juegazos o algo no? a no que no vale para nada...

Yo espero que saquen juegazos en todos los sistemas y así poder elegir.

Pero no es la primera vez que comento que aquí nos creemos un universo y somos un nicho. La mayoría de la gente se compra los FIFAs y Call of Dutys de turno y los exclusivos les importan un pimiento a la hora de decidir qué consola se compran.
(mensaje borrado)
alfax está baneado por "troll"
eloskuro escribió:Sin tocar nada no. Usando el software de la tarjeta.

Las comparativas normalmente se hacen usando la velocidad base de cada tarjeta. No la que le parezca bien a cada uno.

Que luego hay comparativas mas avanzadas que comparan los maximos de las tarjetas según su software y sus maximos toqueteando aún más, pues genial.

Pero sin tocar nada xbox series x puede llegar a la 2080 ti según lo que sabemos.

Si subimos la velocidad de la 2080 ti pues claro q gana la 2080 ti. Eso ya lo he dicho desde el principio xD

Entonces es que no sabes cómo funcionan las GPUs actuales.

Todas las GPUs se ponen, ellas solas, sin que se realice ninguna modificiación, al límite que viene establecido de potencia y calor generado, es lo que se conoce como Boost/Turbo. Si Nvidia establece que una 2080Ti tiene un máximo de 225W y 80 grados, la tarjeta subirá cuando se juegue a la frecuencia necesaria hasta llegar a dichos máximos, el que suceda antes. Habrá tarjetas que lleguen a 2000 Mhz y otras que lleguen a 1800 Mhz.

El usuario no ha tenido que establecer absolutamente nada, ni ha necesitado de ningún software adicional para ello. Todas las comparativas se hacen por defecto, cuando digo por defecto es tal como salen de fábrica con el último driver y, eso implica, que lleguen a 2000 Mhz en su núcleo si así lo hace la propia tarjeta, nunca se baja a las cifras oficiales que da Nvidia.

Aquí tienes la prueba:
https://www.anandtech.com/show/14663/th ... -review/15

Como ves, las diversas GPUs han funcionado por encima del Boost oficial durante todas las pruebas cuando se jugaba, sin que existiera ninguna intervención de ningún tipo de software y, ésto, realizado con tarjetas de referencia, en ningún caso con tarjetas de fabricantes con diferentes velocidades de reloj o GPUs seleccionadas.
se han equivocado con el nombre, da lugar a confusión, al igual que con la XBOX ONE. Hubiese preferido algo más noventero como Super XBOX o algo así....
Wenas

Parece que para la nueva gen ms por fin se deja de pamplinas y va a repetir lo de xbox360 cuando salió, solo le falta el precio por que la potencia la va a tener.
Si le ponen un buen precio, entre el gamepass, los nuevos estudios, la retro y el maquinón que tienen va a ser una de las mejores generaciones sin duda.
Bien por ms.

Salu2
Mulzani escribió:
PilaDePetaca escribió:Ya dije yo que Microsoft iba a ir por RDNA2 y que muy probablemente PS5 vaya con RDNA1, pero ojo, aqui hay algo que no me cuadra:

Benzo escribió:Microsoft ha dado un paso adelante y revelado las características que podemos esperar del hardware de Xbox Series X, unos detalles que contrastan con el silencio que hasta ahora llega desde Sony. Los de Redmond han confirmado que su nueva consola ofrecerá 12 teraflops de rendimiento, dos veces más que Xbox One X y más de ocho veces más que Xbox One. Además, Microsoft ha presentado la tecnología Smart Delivery que implica cross-buy entre Xbox One y Xbox Series X.


Especifica que ofrecerá 12 TFlops, pero luego dice que es 2 veces una XoneX y 8 veces una Xone. Si son 12 TFlops RDNA2, y viendo que el cambio cualitativo esperado es el mismo que de GCN 4.0 a RDNA1, podemos decir que la potencia sería alrededor de los 19-20 Tflops GCN, por lo que está muuuuy por encima del anunciado "2 veces XONEX y 8 veces XONE". O una de dos, o se han equivocado en una de las métricas que han utilizado (los TFlops o las veces con respecto a XONE/X) o que realmente no son 12 TFlops RDNA2, sino un equivalente sobre RDNA2 de 12 TFlops GCN, que serían alrededor de 8-8.5 RDNA2.

Yo personalmente me dacantaría por la segunda, ya que las limitaciones por TDP haría que fuese mas plausible un chip de esas caracteristicas. Ahora la pelota la tiene Sony en su tejado, veremos a ver que pasa.

¿Y por qué se han tenido que equivocar?

No por ser GCN o RDNA va a tener 12 o no tener 12TF.

12 Tflops es una unidad de medida, invariable. Es factible decir que tiene el doble de potencia que Xbox One X, si nos referimos a potencia de cálculo, que luego el rendimiento sea superior, es otra cosa. Sobre el papel, 12Tflops es el doble de 6 TFlops. En la nota han especificado que tiene 12 Tflops, no el equivalente en potencia a 12Tflops de una GCN. No existen los Tflops GCN TFlops RDNA, sólo existen los que son en FP16, en FP32 o en FP64.

JavDg_27 escribió:...

¿Cuánto cuesta una suscripción al Xbox Live Gold a lo largo de la vida útil de la consola? 60 euros anuales, durante ponle 5 años son 300 euros para tener "las mismas" funcionalidades online que un PC (nada de mods ni pros por el estilo). Encarece el precio de salida con esa cifra y probablemente te sale un PC equivalente en hardware. Sí, te dan también juegos con la suscripción que generalmente no pides. No se puede decir que sea una compra provechosa por sí misma, aunque pese a no pedirlo nunca está de más.

Pero a eso súmale un sobreprecio por cada juego (ponle 20 euros siendo conservadores) y una retrocompatibilidad, si bien encomiable en consola, igualmente limitada frente a PC (por no meterme tampoco en temas de emuladores de consolas varias como CEMU).

Cada plataforma tiene su gadget, dejaos de peleas absurdas. Pero os metéis en temas de rendimiento gráfico por precio y no tenéis en cuenta muchas variables muy importantes.

Yo sin ir más lejos juego a mucho simulador, y planeo hacerme con unas Oculus. Además tengo un G29 solo compatible con PC y PlayStation. Eso me limita la compra a PC. Además el PC tiene otras funcionalidades que una consola nunca va a tener. Te quitas dos pájaros de un tiro si lo que buscas también es un centro o herramienta de trabajo.

En fin, que al 90% de los consumidores no se les presenta esa disyuntiva, la mayoría van a ser de consola. Y el que baraja PC lo hace también por otras necesidades. Que cada cual disfrute con su elección sin necesidad de mirar quién ha hecho la compra más inteligente.

Un saludo

A propósito, tengo un monitor Ultrawide... no han dicho nada sobre compatibilidad al respecto, ¿no? Este sería un buen momento para introducirlo

¿Y cuánto cuesta la suscripción más importante que tienes que tener para poder jugar?

¿No sabes cual es? La electricidad, puestos a añadir precios, pongamos también en juego el precio de la luz, una GPU del nivel ya consume lo que la consola en sí, añade también el consumo de procesador y demás componentes, a lo tonto ya consumes el doble de electricidad, es decir, mientras que una consola no llega a los 200W de consumo, los PCs para juegos se van por encima de los 400W, eso da para el coste del Live, otra cosa es que tú no lo notes porque te viene en una factura general.

A parte que una consola te da más tiempo de vida, éstas suelen tener un tiempo de vida de 6-7 años, si la compras de salida, por lo general cualquier tarjeta a los 4 años ya la has cambiado, al final no sale tan rentable una cosa u la otra y, si eres de los que rebuscan en Xbox Live, te digo que los juegos no son tan caros.

Parece que escueza que haya salido una consola con muy buenas especificaciones a los del mundo del PC, cuando existe de todo para todo el mundo, yo tengo mi sobremesa con un Xeon 5670 y una GTX1070 y un portátil con un i7 y una RTX2060, como ves, no es que me centre sólo en consola y deje de lado los PCs, cada uno tiene sus pros y contras, pero parece que hay que menospreciar la salida de ésta consola, cuando tendrá unas muy buenas especificaciones.


Yo he sido tradicionalmente jugador de consola y también conozco los pros y contras. No creo que la factura eléctrica compense remotamente la diferencia de precio por las suscripciones.

Igualmente, lo que me vengo a referir es que en la mayoría de los casos no se le presenta ese dilema al consumidor, y que en ningún supuesto veo una plataforma desbancando por completo a la otra, ni ahora ni en el largo plazo. El de consola normalmente buscará comodidad a la hora de jugar, o exclusivos, o un centro multimedia para el salón. El de PC por su parte priorizará la retrocompatibilidad, comunidad online, funciones de personalización, compatibilidad con determinados gadgets, etc., e incluso por encima de esto muchas veces, un centro de trabajo donde el portátil de 300 euros de tu hija no siempre sirve, al menos para mover determinados programas (lo digo por un comentario de arriba). Y todos los puntos de vista son respetables. Incluso puede ser más determinante el simple hecho de si te gusta o no jugar con teclado y ratón o dónde jueguen tus colegas.

Al final lo importante es la variedad. Ojalá triunfe tanto esta consola como las otras, y que saquen muchos juegos (el flight simulator tiene pintaza). Y ojalá NVIDIA y AMD se enrollen también para lo que esté por venir.
(mensaje borrado)
Mulzani escribió:
eloskuro escribió:Sin tocar nada no. Usando el software de la tarjeta.

Las comparativas normalmente se hacen usando la velocidad base de cada tarjeta. No la que le parezca bien a cada uno.

Que luego hay comparativas mas avanzadas que comparan los maximos de las tarjetas según su software y sus maximos toqueteando aún más, pues genial.

Pero sin tocar nada xbox series x puede llegar a la 2080 ti según lo que sabemos.

Si subimos la velocidad de la 2080 ti pues claro q gana la 2080 ti. Eso ya lo he dicho desde el principio xD

Entonces es que no sabes cómo funcionan las GPUs actuales.

Todas las GPUs se ponen, ellas solas, sin que se realice ninguna modificiación, al límite que viene establecido de potencia y calor generado, es lo que se conoce como Boost/Turbo. Si Nvidia establece que una 2080Ti tiene un máximo de 225W y 80 grados, la tarjeta subirá cuando se juegue a la frecuencia necesaria hasta llegar a dichos máximos, el que suceda antes. Habrá tarjetas que lleguen a 2000 Mhz y otras que lleguen a 1800 Mhz.

El usuario no ha tenido que establecer absolutamente nada, ni ha necesitado de ningún software adicional para ello. Todas las comparativas se hacen por defecto, cuando digo por defecto es tal como salen de fábrica con el último driver y, eso implica, que lleguen a 2000 Mhz en su núcleo si así lo hace la propia tarjeta, nunca se baja a las cifras oficiales que da Nvidia.

Aquí tienes la prueba:
https://www.anandtech.com/show/14663/th ... -review/15

Como ves, las diversas GPUs han funcionado por encima del Boost oficial durante todas las pruebas cuando se jugaba, sin que existiera ninguna intervención de ningún tipo de software y, ésto, realizado con tarjetas de referencia, en ningún caso con tarjetas de fabricantes con diferentes velocidades de reloj o GPUs seleccionadas.

Lo que quieras. Por eso te digo que en analisis más profundos, con benchmarks etc, hay variaciones, y se mide todo. Pero sobre el papel, las comparativas simples y normales, se hacen con esos numeros de fábrica. Comparativas normales de esta tiene tantos tf, y esta estos otros. No benchmarks.
Lo importante en los benchmarks son los fps en los juegos a misma config, no la velocidad de reloj, q se supone q tu pc lo sosoporta.

Te llevo dando la razón ya unos 5 posts macho, qué pesao xD No me la puede sudar más que una tarjeta de 1400€, con un pc en total de 2500€ sea algo mejor que Series X...
Comento un usuario en este hilo, que ojala llevara windows 10 la xbox series x, ya que según parece nos venderán un ordenador, supuestamente con una gran grafica.

Si un ordenador potente con una 2070 se eleva al modico precio de 1200€ +-.

Creeis que por 499€ van a sacar un pepino de consola superior a un pc gaming.

No se cual sera el precio de fabricación, pero supongamos que como minimo sea de 300€, por logica lo deben vender al doble para no perder, es decir 900€.

Imagen


Animo, que el humo que nos quieren vender va a ser barato....
En consolas hace la tira que no se mide en flops y infantiladas de estas, se mide en el catalogo y sobre todo de sus exclusivos, y eso es la asignatura pendiente de Microsoft, espero que esta generacion sea como la de la 360, por que ya ves, mucha xbox x para jugar al crackdown.
Vaya nivel que tenemos algunos, aplauden mas el humo del Phil que los juegos que es lo que importa, al final nos compramos la maquina por eso.
jiujinkai escribió:En consolas hace la tira que no se mide en flops y infantiladas de estas, se mide en el catalogo y sobre todo de sus exclusivos, y eso es la asignatura pendiente de Microsoft, espero que esta generacion sea como la de la 360, por que ya ves, mucha xbox x para jugar al crackdown.
Vaya nivel que tenemos algunos, aplauden mas el humo del Phil que los juegos que es lo que importa, al final nos compramos la maquina por eso.


Deberías jugar más a todo tipo de juegos, inlcuso el Crackdown 3 que es muy divertido, y dejarte de alienamientos de "solo los de mi plataforma son los que valen".

Hay juegos para todo el mundo en todas las plataformas.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
byevoltor escribió:Comento un usuario en este hilo, que ojala llevara windows 10 la xbox series x, ya que según parece nos venderán un ordenador, supuestamente con una gran grafica.

Si un ordenador potente con una 2070 se eleva al modico precio de 1200€ +-.

Creeis que por 499€ van a sacar un pepino de consola superior a un pc gaming.

No se cual sera el precio de fabricación, pero supongamos que como minimo sea de 300€, por logica lo deben vender al doble para no perder, es decir 900€.

Imagen


Animo, que el humo que nos quieren vender va a ser barato....


Tienes bien dominado eso de poner fotos y decir tonterías, pero lo de multiplicar y las matemáticas de suspenso.
Para criticar algo primero tienes que tener un producto finalizado, con un precio de venta estipulado, resumiendo algo tangible.
Como todavía no lo tienes hablas por hablar, como muchos iluminados de estos lares.

Cuando salga la consola se verá si es humo o no lo que te han vendido y a que precio, mientras tanto un repaso básico de matemáticas te vendría mejor que andar soltando bilis por aquí.
@byevoltor ahí hay muuuuuuchas cosas que no estás teniendo en cuenta. Te diré las que se me ocurren a bote pronto: las gráficas para PC tienen un enorme sobreprecio y no son los únicos componentes con sobreprecio, hay un acuerdo comercial estable de millones de unidades lo que aún abarata más los costes a años vista (si ahora el margen es diminuto o incluso con pequeñas pérdidas, en 5 años tendremos el mismo componente en la consola xo con un precio mucho menor), la consolas muy probablemente se venda a casi precio de producción xq el negocio de MS está enfocadísimo a la suscripción y ya han salido por activa y por pasiva a decir que l venta de consolas solo importa como método para que haya más suscripciones, por eso sus exclusividades son en consola pero no en PC.

Los precios en PC y en consola son muy diferentes, todos alaban al PC pero nadie habla de la "tasa encubierta" extra de sus componentes por el simple hecho de ser "para gaming".
La mayoría flipándose con las especificaciones de la Xbox para después jugar en una tele 1080p que no supera los 60 de tasa de frames [qmparto] [qmparto]

Mientras la master race jugando a 120 fps desde hace años.
eloskuro escribió:
jiujinkai escribió:En consolas hace la tira que no se mide en flops y infantiladas de estas, se mide en el catalogo y sobre todo de sus exclusivos, y eso es la asignatura pendiente de Microsoft, espero que esta generacion sea como la de la 360, por que ya ves, mucha xbox x para jugar al crackdown.
Vaya nivel que tenemos algunos, aplauden mas el humo del Phil que los juegos que es lo que importa, al final nos compramos la maquina por eso.


Deberías jugar más a todo tipo de juegos, inlcuso el Crackdown 3 que es muy divertido, y dejarte de alienamientos de "solo los de mi plataforma son los que valen".

Hay juegos para todo el mundo en todas las plataformas.


Pero que me estás contando, juego a pc, PlayStation y Xbox (aunque la que menos), el motivo, ya te lo he expuesto arriba. Para jugar un multi si lo hay en pc así lo hago, un exclusivo en cada maquina, y si, he jugado al Crackdown, divertido para ti, para mí soporífero. Me reafirmo que de lo que peca está generación xbox es de juegos exclusivos que te haga comprarte la consola, por qué de lo que tiene esta generación Xbox de salva el Gears 5 y es un meh (te lo digo como fan de la saga) y el Halo que es igual de meh.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ayran escribió:La mayoría flipándose con las especificaciones de la Xbox para después jugar en una tele 1080p que no supera los 60 de tasa de frames [qmparto] [qmparto]

Mientras la master race jugando a 120 fps desde hace años.

Y pagando precios de escándalo por gráficas y componentes para poder hacerlo.
O es que eso no interesa decirlo?
Y de repente los exclusivos lo eran todo. Eso sí, no contamos lo que sale en PC en una consola xo sí lo que sale en otra xq de un catálogo 90% igual pasamos a un catálogo 95%, los servicios ni los tenemos en cuenta (solo falta decir que prefieren pagar 120€ x dos juegos de lanzamiento que 80 x 200 o 300 con exclusivos dia uno tmb).

OLE OLE OLE!!! Cuando el eslógan era: La consola más potente del mundo y lo que había eran indies, refritos y exclusivos de dudosísima calidad, entonces y solo entonces, la potencia importaba y le bailaban el agua a Digital Foundry por los 1080p frente a 900p.
PANDILLA DE HIPÓCRITAS!!!
Qué cojones tiene que siendo USUARIOS el DAMAGE CONTROL se vea desde PLUTÓN!
bichobola escribió:
ayran escribió:La mayoría flipándose con las especificaciones de la Xbox para después jugar en una tele 1080p que no supera los 60 de tasa de frames [qmparto] [qmparto]

Mientras la master race jugando a 120 fps desde hace años.

Y pagando precios de escándalo por gráficas y componentes para poder hacerlo.
O es que eso no interesa decirlo?

Y pagando precios de escándalo por juegos y online de pago para poder jugar.
O es que eso no interesa decirlo?
Moretorvic escribió:Y de repente los exclusivos lo eran todo. Eso sí, no contamos lo que sale en PC en una consola xo sí lo que sale en otra xq de un catálogo 90% igual pasamos a un catálogo 95%, los servicios ni los tenemos en cuenta (solo falta decir que prefieren pagar 120€ x dos juegos de lanzamiento que 80 x 200 o 300 con exclusivos dia uno tmb).

OLE OLE OLE!!! Cuando el eslógan era: La consola más potente del mundo y lo que había eran indies, refritos y exclusivos de dudosísima calidad, entonces y solo entonces, la potencia importaba y le bailaban el agua a Digital Foundry por los 1080p frente a 900p.
PANDILLA DE HIPÓCRITAS!!!
Qué cojones tiene que siendo USUARIOS el DAMAGE CONTROL se vea desde PLUTÓN!



[beer] [beer] [beer] [oki] [oki]
@ayran si quieres jugar a juegos de Xbox en PC lo harás supongo con el GamePass, pues bien, en consola por practicamente el mismo precio incluye el internet con el Ultimate. Por no hablar que con las Keys te quedas igual. Simpre q quieras suscripcion de GamePass en PC, pagarás muy muy parecido a lo que paga un usuario de consola, un poco menos, está claro, pero pasarás por caja.
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8