Xbox Series X revela sus características y confirma un rendimiento de 12 teraflops

1, 2, 3, 4, 58
Parece que de nuevo mi dupla consolera perfecta será XBOX y PlayStation.
La verdad es que esta generación he echado de menos la máquina de Microsoft,increíble que después de tantas alegrías con 360 no sintiera ningún tipo de interés por ONE.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arizmendi escribió:Mucho petaflop pero mientras no potencien cosas nuevas como por ejemplo hace la competencia con la VR MS siempre lo va a tener muy jodido para competir con la marca Playstation.


Las VR le interesan a 4 gatos... ( y si..tengo las psvr y bastantes juegos)
No entiendo este movimiento, deben de estar muy seguros, pero me parece temprano que microsoft esté tan parlante y Sony no mueva ficha...
La potencia sin control (juegos) no sirve de nada [rtfm]
Er_Garry escribió:
jordi1986 escribió:
anonymus escribió:¿A qué gráfica equivale esa potencia?

En AMD no existe aun ninguna gráfica de esa potencia, en Nvidia no es bien bien equivalente pero imagino que puede rendir cerca de 2080 sobre el papel... pero habrá que ver.


Una 2080Ti son 13,45 TFLOPs, y la 2080 Super 11,15 TFLOPs. Por lo que sobre el papel estará a medio camino entre ellas.

Ahora al ser un ecosistema cerrado, el rendimiento seguramente sea más cercano a la 2080ti que a la Súper.


Salu2


la 1080 Ti con OC a unos 2.000 y pico Mhz llega a esos 12 Teraflops ya que esta cuenta con 11.34 teraflops de stock https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... 0-ti.c2877 , pero esto de los teraflops queda en segundo plano cuando se trata de arquitecturas distintas por ejemplo la 2080 super rinde mas pero tiene algo menos de calculos en coma flotante de precisión simple que la 1080 Ti https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... uper.c3439, además no solo son importantes los teraflops en el rendimiento de una GPU influyen muchas mas cosas.. pero como numero el 12 queda resultón desde luego para el marketing y eso...
Interesante... pero absolutamente irrelevante.
Todas las consolas son lo suficientemente potentes como para darte diversión (que es para lo que se compran...)
Lo realmente importante para decidirse por una u otra serán que EXCLUSIVOS tendrán.

(PD.: Si simplemente importa la "potencia", mejor comprarse un PC)
Madre mía, menudo maquinon. Entre el maquinon y todos los estudios de Microsoft se viene día One para sustituir a mi One X [babas]
efegarcia escribió:
Arizmendi escribió:Mucho petaflop pero mientras no potencien cosas nuevas como por ejemplo hace la competencia con la VR MS siempre lo va a tener muy jodido para competir con la marca Playstation.


Las VR le interesan a 4 gatos... ( y si..tengo las psvr y bastantes juegos)

*a ese precio
Como diria la pantoja, Maravilloso [jaja]
12 teraflops, ok, me quedo igual... [+risas]
Yo esta generación soy un feliz usuario de PS4, pero espero que MS esté acertada con el hardware, el precio y los exclusivos en la próxima generación.

Si se vuelven a estrellar, la posición de Sony va a ser demasiado ventajosa. Y eso perjudica a los usuarios.

Y es lógico que en Sony estén callados como muertos respecto a su PS5. Son los que llevan ventaja en la generación actual, así que la patata caliente está en el tejado de MS, que son los que más interés tienen en que la próxima generación llegue cuanto antes.

Sobre lo de la potencia, pues me acuerdo de cuando Sony sacó la PS3 con sus flamantes CELL que eran poco menos que superordenadores en sí mismos. Y también me acuerdo de como la XBOX360 le pasó la mano por la cara pese a su hardware más modesto. Espero que MS tenga claro que la potencia bruta no lo es todo. Posiblemente, ni siquiera sea lo principal.
alfax está baneado por "troll"
12 Tflop/s es la cifra que indicó un responsable de AMD como lo mínimo necesario para correr resoluciones 4K nativas. Os acordáis de la noticia ? pues esto significa que va justa, muy justa !

... y esto por no hablar de los 8K que el bocazas Phil aseguró que proporcionaría... alguien se acuerda de esto ?
Pues yo creo que los teraflops no existen, eso se lo han inventado y habéis picado. ¿Y solo 12? Ese es el número de huevos que compro en el super... no sé, yo quiero saber cuántos yibas tiene, que no me engañen.
neofonta escribió:La potencia sin control (juegos) no sirve de nada [rtfm]

Te puedes volver a meter En la cueva
GDC dirán precios y espero ver pruebas de ese maravilloso VRS, que después del poder de la nube, me espero cualquier cosa.
Y en el E3 juegos y juegos y juegos. Los numeritos para otras ferias por favor.
Al final va a caer día 1 :-|
alfax escribió:12 Tflop/s es la cifra que indicó un responsable de AMD como lo mínimo necesario para correr resoluciones 4K nativas. Os acordáis de la noticia ? pues esto significa que va justa, muy justa !

... y esto por no hablar de los 8K que el bocazas Phil aseguró que proporcionaría... alguien se acuerda de esto ?


Si hubiese sido Sony estarias Lamiéndole el ojal..
Nada nuevo de gente como tú
Pero esto ya se sabía no? Si tiene una potencia de 12t, por algún sitio habrán recortado, por mucho que manden a fabricar millones, no va a reducir mucho el coste de un hard que actualmente está cerca de los 1000 pavos solo hablando de gráfica, y a eso hay que sumarle coste de ram, cpu, sdd, refrigeración.. No me salen las cuentas.

Cuando salga será potente, pero enseguida quedará obsoleta, no entiendo por que no piensan ya en consolas modulares, al ritmo que va todo, enseguida se quedan cortas, no hay más que ver Xbox X, la cual han dejado rápidamente de aprovechar sus ventajas y de nuevo sacan juegos a 30 fps y con bajones..
El nuevo mini frigorífico de Microsoft,no baja de 700€.....con todo su tope de gama.
Versiones capadas puede.

Si ya anuncian que la consola tiene recubrimiento anti huellas...se para el mundo.

Pd: el nuevo modelo Apple ,de Microsoft,preparad los talonarios!!!!! [facepalm]
Titán_Salvaje_ escribió:
Er_Garry escribió:
jordi1986 escribió:En AMD no existe aun ninguna gráfica de esa potencia, en Nvidia no es bien bien equivalente pero imagino que puede rendir cerca de 2080 sobre el papel... pero habrá que ver.


Una 2080Ti son 13,45 TFLOPs, y la 2080 Super 11,15 TFLOPs. Por lo que sobre el papel estará a medio camino entre ellas.

Ahora al ser un ecosistema cerrado, el rendimiento seguramente sea más cercano a la 2080ti que a la Súper.


Salu2


la 1080 Ti con OC a unos 2.000 y pico Mhz llega a esos 12 Teraflops ya que esta cuenta con 11.34 teraflops de stock https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... 0-ti.c2877 , pero esto de los teraflops queda en segundo plano cuando se trata de arquitecturas distintas por ejemplo la 2080 super rinde mas pero tiene algo menos de calculos en coma flotante de precisión simple que la 1080 Ti https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... uper.c3439, además no solo son importantes los teraflops en el rendimiento de una GPU influyen muchas mas cosas.. pero como numero el 12 queda resultón desde luego para el marketing y eso...

Es más una 2080Ti con OC a 2000 MHz tiene una potencia de 18 Tflops, la 2080ti tiene 13.45 Tflops es a una velocidad de 1545 MHz [hallow]
facumza007 escribió:
Plage escribió:@facumza007 Otro que piensa que en ps4 solo se juega al fortnite, al cod y al fifa, se te ve informado

Si lees bien digo que entre sus millones de clientes hay muchos que solo juegan eso que mencionas, lo digo también por experiencia, trabajo en colegios con adolescentes y muchas veces entrenado en confianza hablamos de videojuegos , y todos tiene la Pley y adivina con que juegos y con qué cantidad de juegos? A esa edad no disponen de dinero libremente la mayoría, y por el contrario la gente que conozco y juego que usa Xbox son todos mayores tirando a veteranos , quizá sea solo una coincidencia pero para mí el público de Xbox es muy distinto al de Playstation


Cuando quieras miras la lista de los más jugados, descargados o vendidos y te tomas una pequeña dosis de realidad
No entiendo la exaltación ni los vítores de maquinón por un número que además significará poquito si la arquitectura gráfica es una o evolución de RDNA o una versión 2 o lo que sea.... Los Flops dependen mucho de las arquitecturas y si bien sabemos que monta un Zen 2 y eso le dará un boost a las mierder CPU's que montaban sus predecesoras, me parece que esta filtración es más bien una "puntita" para seguir presionando a Sony, porque decir... han dicho más bien poco.

Estamos montando un fiestón con una información ridícula la verdad... y en lo personal tengo muchas ganas de que realmente salga un buen producto, pero es que las frases de "maquinón" "uffff que bestia..." , cuando en lo práctico nos han dicho muy poquito... no sé rebajad el HYPE por dios, que luego vienen las hostias.

saludos
kikomanco escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Er_Garry escribió:
Una 2080Ti son 13,45 TFLOPs, y la 2080 Super 11,15 TFLOPs. Por lo que sobre el papel estará a medio camino entre ellas.

Ahora al ser un ecosistema cerrado, el rendimiento seguramente sea más cercano a la 2080ti que a la Súper.


Salu2


la 1080 Ti con OC a unos 2.000 y pico Mhz llega a esos 12 Teraflops ya que esta cuenta con 11.34 teraflops de stock https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... 0-ti.c2877 , pero esto de los teraflops queda en segundo plano cuando se trata de arquitecturas distintas por ejemplo la 2080 super rinde mas pero tiene algo menos de calculos en coma flotante de precisión simple que la 1080 Ti https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... uper.c3439, además no solo son importantes los teraflops en el rendimiento de una GPU influyen muchas mas cosas.. pero como numero el 12 queda resultón desde luego para el marketing y eso...

Es más una 2080Ti con OC a 2000 MHz tiene una potencia de 17.60 Tflops casi los 18 Tflops, la 2080ti tiene 13.45 Tflops es a una velocidad de 1545 MHz [hallow]


así es compi [oki]
jberto escribió:Interesante... pero absolutamente irrelevante.
Todas las consolas son lo suficientemente potentes como para darte diversión (que es para lo que se compran...)
Lo realmente importante para decidirse por una u otra serán que EXCLUSIVOS tendrán.

(PD.: Si simplemente importa la "potencia", mejor comprarse un PC)


/damage control ON/
Ahora la potencia es irrelevante y lo absolutamente imprescindible son los exclusivos...
@Titán_Salvaje_ En verano o finales, se comparará con la 3080ti de turno.
kikomanco escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Er_Garry escribió:
Una 2080Ti son 13,45 TFLOPs, y la 2080 Super 11,15 TFLOPs. Por lo que sobre el papel estará a medio camino entre ellas.

Ahora al ser un ecosistema cerrado, el rendimiento seguramente sea más cercano a la 2080ti que a la Súper.


Salu2


la 1080 Ti con OC a unos 2.000 y pico Mhz llega a esos 12 Teraflops ya que esta cuenta con 11.34 teraflops de stock https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... 0-ti.c2877 , pero esto de los teraflops queda en segundo plano cuando se trata de arquitecturas distintas por ejemplo la 2080 super rinde mas pero tiene algo menos de calculos en coma flotante de precisión simple que la 1080 Ti https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... uper.c3439, además no solo son importantes los teraflops en el rendimiento de una GPU influyen muchas mas cosas.. pero como numero el 12 queda resultón desde luego para el marketing y eso...

Es más una 2080Ti con OC a 2000 MHz tiene una potencia de 18 Tflops, la 2080ti tiene 13.45 Tflops es a una velocidad de 1545 MHz [hallow]


Lo importante es como rendirá los 12 Tflops en una consola, viendo las burradas que han hecho con PS4 por ejemplo con 1,84 Tflops.
Titán_Salvaje_ escribió:
kikomanco escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
la 1080 Ti con OC a unos 2.000 y pico Mhz llega a esos 12 Teraflops ya que esta cuenta con 11.34 teraflops de stock https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... 0-ti.c2877 , pero esto de los teraflops queda en segundo plano cuando se trata de arquitecturas distintas por ejemplo la 2080 super rinde mas pero tiene algo menos de calculos en coma flotante de precisión simple que la 1080 Ti https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... uper.c3439, además no solo son importantes los teraflops en el rendimiento de una GPU influyen muchas mas cosas.. pero como numero el 12 queda resultón desde luego para el marketing y eso...

Es más una 2080Ti con OC a 2000 MHz tiene una potencia de 17.60 Tflops casi los 18 Tflops, la 2080ti tiene 13.45 Tflops es a una velocidad de 1545 MHz [hallow]


así es compi [oki]

Es más subo la apuesta, posiblemente el rendimiento de la máquina sea el equivalente a 12 Tflops GCN y no RDNA de ahí que en un principio dijeran que la GPU sería el doble de potente de una Xbox one X, aquí se están montando una fiesta y unas pajas mentales de la ostia y luego de darán de bruces con la realidad y vendran los lloros cómo vino en su día con los Fanboys de Xbox one y sus " 1080p 60 FPS sólo en Xbox one" [qmparto]
Sony intentando ajustar el precio.
Microsoft, los teraflops.
Menuda bestia XD

Ahora a ver como mueve ficha Sony.

Alguna de las 2 caerá día 1 y la otra después XD
Mj90 escribió:
kikomanco escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
la 1080 Ti con OC a unos 2.000 y pico Mhz llega a esos 12 Teraflops ya que esta cuenta con 11.34 teraflops de stock https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... 0-ti.c2877 , pero esto de los teraflops queda en segundo plano cuando se trata de arquitecturas distintas por ejemplo la 2080 super rinde mas pero tiene algo menos de calculos en coma flotante de precisión simple que la 1080 Ti https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... uper.c3439, además no solo son importantes los teraflops en el rendimiento de una GPU influyen muchas mas cosas.. pero como numero el 12 queda resultón desde luego para el marketing y eso...

Es más una 2080Ti con OC a 2000 MHz tiene una potencia de 18 Tflops, la 2080ti tiene 13.45 Tflops es a una velocidad de 1545 MHz [hallow]


Lo importante es como rendirá los 12 Tflops en una consola, viendo las burradas que han hecho con PS4 por ejemplo con 1,84 Tflops.

Que burradas ha hecho? Si da depresión ver la mayoría de los juegos en una PS4, la nueva Generación salió corta no, lo siguiente, si tú te das satisfecho con la resolución, framerate y settings del 95% del catálogo de PS4 es que eres muy conformista, jugar al Bloodborned es un ataque para mis ojos y mi salud mental
Xbox Series X + 6 meses de Pass Ultimate = 449€ y a campeonar, que Jalos ni que mierdas, cansa más que jorobavirus [+risas]
lichis escribió:
shilfein escribió:
lichis escribió:@BitratE Los cálculos es que producirla ya cuesta esos 500$. Sé que hay que sumar publi, distribución etc.

Con todo y con eso apuesto a pvp 499. Ojalá hagan ese "esfuerzo".


Pero muchacho, si solo la gráfica ya les costará 700€.


Cuál es tu apuesta entonces? 900€? 1000?


Apostaría por los 700€, vendiendo a pérdidas sin que cante. 800€ en caso contrario.

Ya comunicaron que los juegos de las Series X iban a ser compatibles con la generación actual de consolas (Tanto One como One X). Asi que en realidad, comprar esta bestia no va a ser un requisito sino un lujo.
kikomanco escribió:
Mj90 escribió:
kikomanco escribió:Es más una 2080Ti con OC a 2000 MHz tiene una potencia de 18 Tflops, la 2080ti tiene 13.45 Tflops es a una velocidad de 1545 MHz [hallow]


Lo importante es como rendirá los 12 Tflops en una consola, viendo las burradas que han hecho con PS4 por ejemplo con 1,84 Tflops.

Que burradas ha hecho? Si da depresión ver la mayoría de los juegos en una PS4, la nueva Generación salió corta no, lo siguiente, si tú te das satisfecho con la resolución, framerate y settings del 95% del catálogo de PS4 es que eres muy conformista, jugar al Bloodborned es un ataque para mis ojos y mi salud mental


Pues ya eres conformista si solo te conformas con resolución. Yo flipo por ejemplo con los gráficos de Horizon, gow o como se ve tlou2 aunque lo juegue en fullhd.
Mj90 escribió:
kikomanco escribió:
Mj90 escribió:
Lo importante es como rendirá los 12 Tflops en una consola, viendo las burradas que han hecho con PS4 por ejemplo con 1,84 Tflops.

Que burradas ha hecho? Si da depresión ver la mayoría de los juegos en una PS4, la nueva Generación salió corta no, lo siguiente, si tú te das satisfecho con la resolución, framerate y settings del 95% del catálogo de PS4 es que eres muy conformista, jugar al Bloodborned es un ataque para mis ojos y mi salud mental


Pues ya eres conformista si solo te conformas con resolución. Yo flipo por ejemplo con los gráficos de Horizon, gow o como se ve tlou2 aunque lo juegue en fullhd.

No es sólo resolución, también es framerate, el cual el 90% del catálogo va a 30 FPS y encima inestables con bajadas a 20 FPS, si a ti te parece bien jugar así, todo para tí (te lo dice uno con PS4 Xbox one X, switch y el PC de mi firma)
alfax está baneado por "troll"
elmasmalo escribió:
alfax escribió:12 Tflop/s es la cifra que indicó un responsable de AMD como lo mínimo necesario para correr resoluciones 4K nativas. Os acordáis de la noticia ? pues esto significa que va justa, muy justa !

... y esto por no hablar de los 8K que el bocazas Phil aseguró que proporcionaría... alguien se acuerda de esto ?


Si hubiese sido Sony estarias Lamiéndole el ojal..
Nada nuevo de gente como tú



pues no, eso te lo dejo a ti que tanto hablas sin saber si quiera lo que yo pueda tener.
alfax escribió:12 Tflop/s es la cifra que indicó un responsable de AMD como lo mínimo necesario para correr resoluciones 4K nativas. Os acordáis de la noticia ? pues esto significa que va justa, muy justa !

... y esto por no hablar de los 8K que el bocazas Phil aseguró que proporcionaría... alguien se acuerda de esto ?

Y sin embargo la X, con la mitad ya saca resoluciones nativas 4K, pero es normal leer eso viniendo de alguien como tu
Buen cacharro. Espero que la próxima generación de videojuegos utilice al máximo lo último que ofrece AMD y un buen SSD a precio asequible. Aunque donde esté mi PC...
kikomanco escribió:
Mj90 escribió:
kikomanco escribió:Que burradas ha hecho? Si da depresión ver la mayoría de los juegos en una PS4, la nueva Generación salió corta no, lo siguiente, si tú te das satisfecho con la resolución, framerate y settings del 95% del catálogo de PS4 es que eres muy conformista, jugar al Bloodborned es un ataque para mis ojos y mi salud mental


Pues ya eres conformista si solo te conformas con resolución. Yo flipo por ejemplo con los gráficos de Horizon, gow o como se ve tlou2 aunque lo juegue en fullhd.

No es sólo resolución, también es framerate, el cual el 90% del catálogo va a 30 FPS y encima inestables con bajadas a 20 FPS, si a ti te parece bien jugar así, todo para tí (te lo dice uno con PS4 Xbox one X, switch y el PC de mi firma)

Cierto, me encantan como se ven la mayoría de juegos exclusivos de ps4 pero el rendimiento es penoso cuanto menos. Sólo espero que con esta nueva generación veamos esos frames mejor cuidados.
Cuanta bilis hay por aqui [carcajad]


Firmó por 550€ y un año de gamepass
kikomanco escribió:
Mj90 escribió:
kikomanco escribió:Que burradas ha hecho? Si da depresión ver la mayoría de los juegos en una PS4, la nueva Generación salió corta no, lo siguiente, si tú te das satisfecho con la resolución, framerate y settings del 95% del catálogo de PS4 es que eres muy conformista, jugar al Bloodborned es un ataque para mis ojos y mi salud mental


Pues ya eres conformista si solo te conformas con resolución. Yo flipo por ejemplo con los gráficos de Horizon, gow o como se ve tlou2 aunque lo juegue en fullhd.

No es sólo resolución, también es framerate, el cual el 90% del catálogo va a 30 FPS y encima inestables con bajadas a 20 FPS, si a ti te parece bien jugar así, todo para tí (te lo dice uno con PS4 Xbox one X, switch y el PC de mi firma)


Seré de la opinión de DigitalFoundry, que ya ha puesto como top1 como referentes gráficos a varios exclusivos de ps4 (como Horizon zero dawn en 2017) por encima de juegos de pc.
Yo lo que busco es una solución de consola más secadora y Microsoft ha dado en el clavo con la ventilación vertical. En cuanto la tenga vendo la bomba de calor.
En cuanto abran las reservas pillo la mía. No digo más, y al que no le guste, que me coma los huevos por detrás. [poraki]
chapó por eso del cross-buy, a ver si comienza a cambiar esa estúpida tendencia de comprar el mismo juego 10 veces para jugarlo en cada plataforma.
Mj90 escribió:
kikomanco escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
la 1080 Ti con OC a unos 2.000 y pico Mhz llega a esos 12 Teraflops ya que esta cuenta con 11.34 teraflops de stock https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... 0-ti.c2877 , pero esto de los teraflops queda en segundo plano cuando se trata de arquitecturas distintas por ejemplo la 2080 super rinde mas pero tiene algo menos de calculos en coma flotante de precisión simple que la 1080 Ti https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... uper.c3439, además no solo son importantes los teraflops en el rendimiento de una GPU influyen muchas mas cosas.. pero como numero el 12 queda resultón desde luego para el marketing y eso...

Es más una 2080Ti con OC a 2000 MHz tiene una potencia de 18 Tflops, la 2080ti tiene 13.45 Tflops es a una velocidad de 1545 MHz [hallow]


Lo importante es como rendirá los 12 Tflops en una consola, viendo las burradas que han hecho con PS4 por ejemplo con 1,84 Tflops.


Realmente el máximo exponente en consola sería RDR2, y ya sabemos a que calidad se puede jugar en PC si tienes el equipo suficiente.. Imagina esos juegos de ps4 en PC, y es algo que parece más cerca de lo que creemos..
elmasmalo escribió:
neofonta escribió:La potencia sin control (juegos) no sirve de nada [rtfm]

Te puedes volver a meter En la cueva

¿Qué he dicho que no sea cierto?

Tuve una One y ahora tengo una One X.

Si no sacan juegos por mi se pueden meter la potencia por donde les quepa.
jberto escribió:Interesante... pero absolutamente irrelevante.
Todas las consolas son lo suficientemente potentes como para darte diversión (que es para lo que se compran...)
Lo realmente importante para decidirse por una u otra serán que EXCLUSIVOS tendrán.

(PD.: Si simplemente importa la "potencia", mejor comprarse un PC)

No era eso lo que se decía al inicio de la generacion pasada, cuando la diferencia entre 1080p y 900p era un mundo y la gente se decidía por eso para comprar una u otra.

Ahora lo importante son los juegos, como cambia el pato de una situación a otra...

Los juegos son importantes, pero la gente es muy cazurra, la comida primero entra por los ojos, esto es un gran paso por parte de Microsoft, que después necesitará juegos? si, pero hay que dar un hardware a la altura
neofonta escribió:
elmasmalo escribió:
neofonta escribió:La potencia sin control (juegos) no sirve de nada [rtfm]

Te puedes volver a meter En la cueva

¿Qué he dicho que no sea cierto?

Tuve una One y ahora tengo una One X.

Si no sacan juegos por mi se pueden meter la potencia por donde les quepa.


No van a sacar juegos, claro que no. Yo la voy a usar como cajón flamenco.
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58