Xbox Series X revela sus características y confirma un rendimiento de 12 teraflops

14, 5, 6, 7, 8
ayran escribió:La mayoría flipándose con las especificaciones de la Xbox para después jugar en una tele 1080p que no supera los 60 de tasa de frames [qmparto] [qmparto]

Mientras la master race jugando a 120 fps desde hace años.

Claro, porque tú has ido casa por casa viendo la tv que tiene cada uno no campeón?
videogameslover escribió:
ayran escribió:La mayoría flipándose con las especificaciones de la Xbox para después jugar en una tele 1080p que no supera los 60 de tasa de frames [qmparto] [qmparto]

Mientras la master race jugando a 120 fps desde hace años.

Claro, porque tú has ido casa por casa viendo la tv que tiene cada uno no campeón?

Es la norma general. No hay que tener muchas luces para saberlo.
jiujinkai escribió:
eloskuro escribió:
jiujinkai escribió:En consolas hace la tira que no se mide en flops y infantiladas de estas, se mide en el catalogo y sobre todo de sus exclusivos, y eso es la asignatura pendiente de Microsoft, espero que esta generacion sea como la de la 360, por que ya ves, mucha xbox x para jugar al crackdown.
Vaya nivel que tenemos algunos, aplauden mas el humo del Phil que los juegos que es lo que importa, al final nos compramos la maquina por eso.


Deberías jugar más a todo tipo de juegos, inlcuso el Crackdown 3 que es muy divertido, y dejarte de alienamientos de "solo los de mi plataforma son los que valen".

Hay juegos para todo el mundo en todas las plataformas.


Pero que me estás contando, juego a pc, PlayStation y Xbox (aunque la que menos), el motivo, ya te lo he expuesto arriba. Para jugar un multi si lo hay en pc así lo hago, un exclusivo en cada maquina, y si, he jugado al Crackdown, divertido para ti, para mí soporífero. Me reafirmo que de lo que peca está generación xbox es de juegos exclusivos que te haga comprarte la consola, por qué de lo que tiene esta generación Xbox de salva el Gears 5 y es un meh (te lo digo como fan de la saga) y el Halo que es igual de meh.

Que hayan salido

Halo 5
Gears
Forza horizon

Y de ps4

Uncharted 4
Bloudborne
God of war
Spiderman

En realidad andan muy parejos, aunque gane sony si te gustan mas esos juegos.

Aun así hay juegos para todos los gustos en los dos catalogos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ayran escribió:
bichobola escribió:
ayran escribió:La mayoría flipándose con las especificaciones de la Xbox para después jugar en una tele 1080p que no supera los 60 de tasa de frames [qmparto] [qmparto]

Mientras la master race jugando a 120 fps desde hace años.

Y pagando precios de escándalo por gráficas y componentes para poder hacerlo.
O es que eso no interesa decirlo?

Y pagando precios de escándalo por juegos y online de pago para poder jugar.
O es que eso no interesa decirlo?


Por menos de 70€ tienes gamepass ultimate 1 año.y si te molestas en buscar incluso menos
Con lo que tu pagas una gráfica tipo 2080 yo me compro consola. Suscripción y me sobran casi la mitad de lo que cuesta tu gráfica y tengo online en consola y juegos en win 10. Sin contar que tengo lo de las generaciones anteriores.
Ahora como tu sabes tanto metele una pinza a tu pc y miras los consumos de luz con todo a tope como dices jugar y mira el precio que gastas en luz año, que eso es dinero también.

No juego en Pc pero seguramente tengo uno que se mea 3 veces en el tuyo (por tema laboral) así que las comparaciones absurdas y la cantinela del pago de jugar online se la cuentas a otro que yo ya me la sé de sobra.
Los juegos en pc los regalan o que? Que hay diferencia de precio es evidente, pero no como lo pintais algunos que parece que compráis novedades de salida a 5€.
Y yo en un año o cuando me de la gana actualizo la gráfica y se meará en las consolas de nueva generación. De aquí a 4 años (en la mitad de ciclo de las consolas) tu consola se quedará desfasadisima mientras en PC seguiremos jugando con todo al máximo.
Y si, los juegos de salida puedes encontrarlos por 35€ mientras que los de consola por menos de 50€ no los sacas en ningún lado. Y te estoy hablando de comprarlos, no de pagar un alquiler.
Me hablas como si la Xbox no consumiese y se alimentara por el aire... A ver cuánto consume eso, aún me acuerdo de la pedazo fuente alimentación externa que traía la 360. Buen bicho.
Otro es el tema de la refrigeración, una consola nunca va a refrigerar ni la mitad de bien que un PC ya que va todo ahí apretado a piñón. Luego nos quejamos del ruído que hacen. Que como puede ser... [qmparto]
Y ya paso de entrar en el tema de teclado y ratón porque vamos... Tampoco quiero hacer daño. Buenas tardes.
Esta Claro que ls especificaciones de la nueva Xbox y todo lo que trae detrás como el gamepass ,ect más lo que no sabemos es un notición para los amantes de la consolas.

Esto es hacer bien el trabajo, y lo más simportante pra ellos en este caso, que no va ha pasar como con la One y él kinect donde mucha gente dejo de comprarla, en este caso ya es un win win de salida..

Expectante estoy de ver de que son capaces esas 15 desarrolladores que tiene ahora M$
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ayran escribió:Y yo en un año o cuando me de la gana actualizo la gráfica y se meará en las consolas de nueva generación. De aquí a 4 años (en la mitad de ciclo de las consolas) tu consola se quedará desfasadisima mientras en PC seguiremos jugando con todo al máximo.
Y si, los juegos de salida puedes encontrarlos por 35€ mientras que los de consola por menos de 50€ no los sacas en ningún lado. Y te estoy hablando de comprarlos, no de pagar un alquiler.
Me hablas como si la Xbox no consumiese y se alimentara por el aire... A ver cuánto consume eso, aún me acuerdo de la pedazo fuente alimentación externa que traía la 360. Buen bicho.
Otro es el tema de la refrigeración, una consola nunca va a refrigerar ni la mitad de bien que un PC ya que va todo ahí apretado a piñón. Luego nos quejamos del ruído que hacen. Que como puede ser... [qmparto]
Y ya paso de entrar en el tema de teclado y ratón porque vamos... Tampoco quiero hacer daño. Buenas tardes.

La one X consume menos que tu tarjeta, sin contar el resto del pc.
Seguramente suene más tu pc que una one X y no te hablo de la nueva, te hablo de la actual.
Aún con gamepaas me sale más rentable pagar la suscripción, jugar las novedades y luego pasado el tiempo comprarlos en físico a 4 duros.

Y ya si hablamos de chetos el Pc infectado....
Yo que tengo dos residencias cojo una bolsa y meto la consola, a ver como metes tu una torre y si te resulta igual de fácil transportarla.igual que a mi
Eso sin contar que no te casque algo en el transporte.

Venga que lo que me quieras contar tu ya lo he vivido yo antes campeón.

Si os gusta tanto el Pc no entiendo a que venís aquí a soltar gilipolleces y tonterías que sois cansinos a más no poder.
ayran escribió:
videogameslover escribió:
ayran escribió:La mayoría flipándose con las especificaciones de la Xbox para después jugar en una tele 1080p que no supera los 60 de tasa de frames [qmparto] [qmparto]

Mientras la master race jugando a 120 fps desde hace años.

Claro, porque tú has ido casa por casa viendo la tv que tiene cada uno no campeón?

Es la norma general. No hay que tener muchas luces para saberlo.

Me estas llamando tonto o que? Y sigo preguntando. Todos sabeis lo que tiene cada uno en su casa?
Las gilipolleces las que soltas vosotros. Sólo hace falta leerte... Luego llegarán los chascos. Aún me acuerdo del poder de la nube de Xbox One JAJAJAJAJAJAJA
Yo me voy a esperar un par de años para comprarla , me pille una Xbox One X por 200€. Creo que otra alternativa sería montar un PC para el salón con Steam , tengo que valorar si me convence los servicios de MS, ahora mismo con el Game pass tengo que decir que si , pero al final serán 100€ al año, con eso puedo comprar muchos juegos en Steam sin los problemas del juego on line que tienen las consolas.
ayran escribió:Las gilipolleces las que soltas vosotros. Sólo hace falta leerte... Luego llegarán los chascos. Aún me acuerdo del poder de la nube de Xbox One JAJAJAJAJAJAJA

Te iba a reportar pero parece que se me han adelantado. No sé quien pijo te crees para faltarle el respeto a nadie. Feliz dia y feliz baneo ;)
Espero que los juegos estén a la altura!
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ayran escribió:Las gilipolleces las que soltas vosotros. Sólo hace falta leerte... Luego llegarán los chascos. Aún me acuerdo del poder de la nube de Xbox One JAJAJAJAJAJAJA

Chascos?
Que cortito eres...de momento yo no compro nada de salida, no me puede el ansia como a muchos otros, tengo ya la suficiente edad como para no precipitarme con las compras. Sean de consolas, tv, coches etc.

El día que sale un producto que pueda interesarme antes lo pruebo y me informo bien y si me cuadra me espero un tiempo hasta comprarlo.
ayran escribió:Y yo en un año o cuando me de la gana actualizo la gráfica y se meará en las consolas de nueva generación. De aquí a 4 años (en la mitad de ciclo de las consolas) tu consola se quedará desfasadisima mientras en PC seguiremos jugando con todo al máximo.
Y si, los juegos de salida puedes encontrarlos por 35€ mientras que los de consola por menos de 50€ no los sacas en ningún lado. Y te estoy hablando de comprarlos, no de pagar un alquiler.
Me hablas como si la Xbox no consumiese y se alimentara por el aire... A ver cuánto consume eso, aún me acuerdo de la pedazo fuente alimentación externa que traía la 360. Buen bicho.
Otro es el tema de la refrigeración, una consola nunca va a refrigerar ni la mitad de bien que un PC ya que va todo ahí apretado a piñón. Luego nos quejamos del ruído que hacen. Que como puede ser... [qmparto]
Y ya paso de entrar en el tema de teclado y ratón porque vamos... Tampoco quiero hacer daño. Buenas tardes.

Hablas de la superioridad en potencia de un super Pc frente a una consola, sea lo potente que sea, como si hubieses descubierto el fuego. Los que elegimos consola frente a Pc lo hacemos por una serie de razones que no voy a enumerarte por falta de tiempo. Ademas que la noticia no va de eso. Has entrado aqui claramente para trolear al personal asi que por favor te invito a que dejes de comentar en el hilo y nos dejes conversar tranquilamente a los que sí estamos interesados en la noticia.
ayran escribió:La mayoría flipándose con las especificaciones de la Xbox para después jugar en una tele 1080p que no supera los 60 de tasa de frames [qmparto] [qmparto]

Mientras la master race jugando a 120 fps desde hace años.

Es que ese es el verdadero salto generacional, hay un mundo en jugar a 30 FPS a jugar a 120 FPS, incluso si vienes de los 60 FPS, es un factor más importante que la resolución, es mejor jugar a 2k 120 FPS que jugar a 4k 60 FPS, ya ni te cuento jugar a 4k 30 FPS, vamos vomitivo, mientras las consolas no sean capaces o no quieran poner sus juegos a 120 FPS, yo seguiré tranquilo en el mundo del PC
La XBS tiene una pinta brutal, tanto por potencia, tecnología y retrocompatibilidad. Personalmente me ha gustado. Espero que la acompañe un buen catáologo.

Y aunque sinceramente, soy mas de los exclusivos de Sony no descarto esta pedazo de máquina. Me gusta como lo está haciendo Microsoft.


_saludos
Pues se acabaron las conjeturas, finalmente son 12TF RDNA2, eso es una brutalidad de las brutales para el mundo de las consolas, y de hecho, no hay una gráfica de AMD para PC que de eso ahora mismo.

Viendo lo que se ha visto sobre el diseño eficiente y minimalista, sin historias ni paja, yo espero que el precio estárá en torno a los 500€, y si es así, estoy preparado para tirarles el dinero a la cara en cuanto salga.

A los que dicen que eso es una gráfica de 700€ y que la consola va a costar más de eso, a ver si os creéis que fabricar una RTX 2080Ti cuesta más de 250€ [carcajad] otra cosa es el precio al que nos las quieren colar.

Y sobre la estrategia de MS, yo pienso que el golpe que están dando es brutal. Están presentando las características de la consola poco a poco, mes a mes, a la vez que van presentando sus nuevos servicios y funciones. Yo percibo todo esto como seguridad y confianza. Ellos ya saben a "grosso modo" lo que va a presentar Sony, y el hecho de ver esta seguridad en MS me da que pensar. Tambien me da que pensar que a este ritmo, el E3 se lo están reservando para solo juegos.

Muy bien MS, la expectación es máxima

Y los PeCeros... no se que hacéis. Cuando venís a estos hilos a decir estupideces, dejáis bastante claro que lo que sentís es alguna especie de inquina, o envidia, o simplemente que no estáis contentos con vuestras máquinas porque si no fuese así, ni apareceríais por aqui. Anda, id a actualizar algún driver y dejadnos en paz [carcajad]
Sauron-Jin escribió:Pues se acabaron las conjeturas, finalmente son 12TF RDNA2, eso es una brutalidad de las brutales para el mundo de las consolas, y de hecho, no hay una gráfica de AMD para PC que de eso ahora mismo.

Viendo lo que se ha visto sobre el diseño eficiente y minimalista, sin historias ni paja, yo espero que el precio estárá en torno a los 500€, y si es así, estoy preparado para tirarles el dinero a la cara en cuanto salga.

A los que dicen que eso es una gráfica de 700€ y que la consola va a costar más de eso, a ver si os creéis que fabricar una RTX 2080Ti cuesta más de 250€ [carcajad] otra cosa es el precio al que nos las quieren colar.

Y sobre la estrategia de MS, yo pienso que el golpe que están dando es brutal. Están presentando las características de la consola poco a poco, mes a mes, a la vez que van presentando sus nuevos servicios y funciones. Yo percibo todo esto como seguridad y confianza. Ellos ya saben a "grosso modo" lo que va a presentar Sony, y el hecho de ver esta seguridad en MS me da que pensar. Tambien me da que pensar que a este ritmo, el E3 se lo están reservando para solo juegos.

Muy bien MS, la expectación es máxima

Y los PeCeros... no se que hacéis. Cuando venís a estos hilos a decir estupideces, dejáis bastante claro que lo que sentís es alguna especie de inquina, o envidia, o simplemente que no estáis contentos con vuestras máquinas porque si no fuese así, ni apareceríais por aqui. Anda, id a actualizar algún driver y dejadnos en paz [carcajad]

Venimos a decir verdades porque os están engañando y vosotros dais palmas con las orejas. Pero bueno, si sois felices...
@ayran Anda, vete a ver que quiere el antivirus, que se está peleando con el crack del RDR2 [carcajad]
@eloskuro claro que sí.... Lo que tu digas, y Until Dawn, The order, Infamous, Killzone, Horizon zero, Days gone, Persona 5, Driveclub, First of the North start, Gran Turismo, Gravity Rush, Knack, Ratchet, suma y sigue vamos lo mismo...
Que tortura con los evangelizadores intentando justificar sus fortunas invertidas cada dos mensajes, cada cambio generacional que iguala el rendiniento por la tercera o cuarta parte, igual.

Alguien se imagina a usuarios de consola llenar 8 paginas de flame en noticias de hardware de pc con sus precios locos o su vida en primera linea ridícula? Seguro que no.
jiujinkai escribió:@eloskuro claro que sí.... Lo que tu digas, y Until Dawn, The order, Infamous, Killzone, Horizon zero, Days gone, Persona 5, Driveclub, First of the North start, Gran Turismo, Gravity Rush, Knack, Ratchet, suma y sigue vamos lo mismo...

Pensaba que hablabas de juegos vende consolas.
que cansinos con el tema de "los exclusivos" y la "2080ti" sobre el papel la máquina que están vendiendo está por encima de todo, hablando de costo-beneficio y sumándole el gamepass es ridículo buscarle pegas a esto; y no verse más que como un fanboy. Jugué en consola hasta la séptima generación de consolas con una PS3/Wii la pasé muy bien, luego de ver los beneficios del PC me pasé porque las consolas tanto PS4/XONE no me daban lo mismo en calidad y costo-beneficio ahora lo más seguro es que vuelva a consolas con esta XSX, actualizar mi gráfica me valdría casi lo mismo que la nueva consola que incluye además un control y me sirven los que ya tengo de One así que no hay que pensar mucho, eso en mi caso, para los que juegan en consola sony tiene que ofrecer algo similar al gamepass para que no pierdan clientes igual seguiré siendo PCerdo hasta morir sólo que ya no será mi plataforma principal [looco] . Y todos felices y contentos no se porque se discute tanto si el único beneficiado con todo esto somos nosotros, creo que el tema del que la tiene más grande a estas alturas ya no encaja. Salu2
hahahahahah puta vida, en cada hilo hay piques XD [360º] [facepalm]
Sobre la retrocompatibilidad, no se dijo que habian pausado traer mas juegos (tanto de la xbox original como de 360) para centrarse en que esta series X fuera mejor en ese sentido, y que seguramente una vez puesta a la venta vayan metiendo más juegos de dichas generaciones?
DevilCloud escribió:Sobre la retrocompatibilidad, no se dijo que habian pausado traer mas juegos (tanto de la xbox original como de 360) para centrarse en que esta series X fuera mejor en ese sentido, y que seguramente una vez puesta a la venta vayan metiendo más juegos de dichas generaciones?


Eso no es exacto. Lo que dijeron era que iban a parar los lanzamientos de títulos retrocompatibles para centrarse en el trabajo en general sobre la Xbox Series X, y que una vez estuviera fuera, volverían a retomar el trabajo en la retrocompatibilidad.

La emulación de títulos de 360 y Xbox original es practicamente perfecta, y no solo eso, sino que mejora mucho los juegos. Lo unico que frena que todos los juegos sean retrocompatibles son los problemas de licencias, así que nunca esperéis que todo el catálogo de 360 sea jugable via retrocompatibilidad porque siempre habrá distribuidoras que no lo permitan, o juegos con licencias expiradas.
@Sauron-Jin gracias por la aclaración, esperaba poder meter el PGR4 y JSR Future, habrá que esperar a ver que pasa
DevilCloud escribió:@Sauron-Jin gracias por la aclaración, esperaba poder meter el PGR4 y JSR Future, habrá que esperar a ver que pasa


Son dos juegos de los muy complicados por temas de licencias, PGR por las marcas, y JSR Future por la música. Para volverlos a publicar tendrían que volver a pagar por las licencias expiradas, y eso va a ser dificil que ocurra. [snif]
Sauron-Jin escribió:@ayran Anda, vete a ver que quiere el antivirus, que se está peleando con el crack del RDR2 [carcajad]

Hacia días que no me reía con un post, [qmparto]
ayran escribió:La mayoría flipándose con las especificaciones de la Xbox para después jugar en una tele 1080p que no supera los 60 de tasa de frames [qmparto] [qmparto]

Mientras la master race jugando a 120 fps desde hace años.


Me puedes decir que FPS puede pillar tu "MASTER RACE PC"? El mio en últra a 1440p se quedaba en unos 100fps aprox., y mas con las constantes capadas de rendimiento de los usuarios de intel.

Mi monitor no es que sea malo (PG279Q) y podría conectar esa consola a él y jugar a más FPS si les sale de los cojones de desbloquearlo en la Xbox Series X, porque estoy seguro que esa máquina va a superar mi GTX1080 water cooled.

Te recomiendo que juegues al Forza Motorsport 7 en PC en una pantalla 1440p sin HDR y lo juegues en una TV de 49 con HDR 4k a 60 FPS. Te puedo decir que la tontería se te quita rápido y lo juegas en la TV con la Xbox One X.

Yo hace cerca de un año que no juego en el PC. Últimamente juego a la Switch o a la Xbox One X. La PS4 Pro la tengo también bastante parada, lo he que reconocer.

A día de hoy solo tengo claro que, a día de hoy, a mi me han vendido la Series X como la primera consola de la próxima generación y luego caerá si o si la PS5 cuando esté más rodada y barata.

Para mi Microsoft se sacaría la chorra si en el E3 presentan compatibilidad de la Series X con oculus rift, para mi eso sería un win win. Y si dejaran jugar con los juegos de la biblioteca de oculus en tu Series X sin recomprarlos ya orgasmo. Por soñar que no quede, pero ya comentaron que iniciarían una colaboracíon con la gente de oculus y ahora tienen potencia suficiente para una VR de calidad.
gunman1976 escribió:
ayran escribió:La mayoría flipándose con las especificaciones de la Xbox para después jugar en una tele 1080p que no supera los 60 de tasa de frames [qmparto] [qmparto]

Mientras la master race jugando a 120 fps desde hace años.


Me puedes decir que FPS puede pillar tu "MASTER RACE PC"? El mio en últra a 1440p se quedaba en unos 100fps aprox., y mas con las constantes capadas de rendimiento de los usuarios de intel.

Mi monitor no es que sea malo (PG279Q) y podría conectar esa consola a él y jugar a más FPS si les sale de los cojones de desbloquearlo en la Xbox Series X, porque estoy seguro que esa máquina va a superar mi GTX1080 water cooled.

Te recomiendo que juegues al Forza Motorsport 7 en PC en una pantalla 1440p sin HDR y lo juegues en una TV de 49 con HDR 4k a 60 FPS. Te puedo decir que la tontería se te quita rápido y lo juegas en la TV con la Xbox One X.

Yo hace cerca de un año que no juego en el PC. Últimamente juego a la Switch o a la Xbox One X. La PS4 Pro la tengo también bastante parada, lo he que reconocer.

A día de hoy solo tengo claro que, a día de hoy, a mi me han vendido la Series X como la primera consola de la próxima generación y luego caerá si o si la PS5 cuando esté más rodada y barata.

Para mi Microsoft se sacaría la chorra si en el E3 presentan compatibilidad de la Series X con oculus rift, para mi eso sería un win win. Y si dejaran jugar con los juegos de la biblioteca de oculus en tu Series X sin recomprarlos ya orgasmo. Por soñar que no quede, pero ya comentaron que iniciarían una colaboracíon con la gente de oculus y ahora tienen potencia suficiente para una VR de calidad.

Depende del juego. Pero juego a todo en ultra y la mayoria me van sobre los 100. Al cod juego con 120-145 fps ya que mi monitor es a 144 hz.
Cada uno con sus gustos, pero yo prefiero jugar a frames altos y 1080p que a 2k o 4k a 30-60 fps.
Yo creo que lo están haciendo muy bien, seguirán diciendo cosas hasta el E3, y durante la feria dedicar el tiempo a videojuegos, estaría muy bien que, además de trailers, pudieses jugar demos y ver mucho game play de los juegos de los primeros meses. Tiene pinta de que van a tener muy buenas ventas, me parece muy elegante su diseño y eficiente, con mucha potencia, con un pad tradicional muy bueno, mucha pasta dejándose en exclusivos, muy buenos servicios, y el tema de la retrocompatibilidad tiene muy buena pinta. Creo que es el sueño hecho realidad de cualquier gamer clásico de videoconsolas de sobremesa con además la retrocompatibilidad que tiene. Los fans de la marca deben de estar de enhorabuena por el hacer tan bueno de cara al usuario que está teniendo. Se nota que Microsoft cada vez tiene más experiencia, lo hace cada vez mejor y creo que es muy acertado apostar por la mayor calidad posible dentro del mercado de masas, en donde no se te puede ir la pinza con el precio.
bichobola escribió:Por menos de 70€ tienes gamepass ultimate 1 año.y si te molestas en buscar incluso menos
Con lo que tu pagas una gráfica tipo 2080 yo me compro consola. Suscripción y me sobran casi la mitad de lo que cuesta tu gráfica y tengo online en consola y juegos en win 10. Sin contar que tengo lo de las generaciones anteriores.
Ahora como tu sabes tanto metele una pinza a tu pc y miras los consumos de luz con todo a tope como dices jugar y mira el precio que gastas en luz año, que eso es dinero también.

No juego en Pc pero seguramente tengo uno que se mea 3 veces en el tuyo (por tema laboral) así que las comparaciones absurdas y la cantinela del pago de jugar online se la cuentas a otro que yo ya me la sé de sobra.
Los juegos en pc los regalan o que? Que hay diferencia de precio es evidente, pero no como lo pintais algunos que parece que compráis novedades de salida a 5€.

Si regalan muchos juegos, mismamente en epic store. Que con lo que llevan regalado tengo un catalogo de juegos de unos 100. Donde hay muchos juegos de calidad, como el kingdom come deliverance. Aparte de los bundles, que compras juegos a precio de risa. Y no es necesario un pc de la nasa para jugar en pc a 1080. Con 500 euros basta. Yo tengo todas las plataformas, y claramente la mas barata de mantener es la de Pc. Pero la que mas desembolso haces de primeras. Pero eso de jugar 144hrz, no tiene igual. Despues de probarlo, no quiero menos. Aunque no me quede otras que jugar en consolas a algunos juegos a 30 fps o 60.
Aparte de todo lo dicho, el pc te ofrece cosas que la consola no te ofrece. Y para muchos merece la pena pagar de mas.
@gunman1976 cada uno tiene unos gustos, en mi caso es al revés. Apenas toco las consolas, teniéndolas todas. Mi principal plataforma es el pc.
ayran escribió:La mayoría flipándose con las especificaciones de la Xbox para después jugar en una tele 1080p que no supera los 60 de tasa de frames [qmparto] [qmparto]

Mientras la master race jugando a 120 fps desde hace años.


Este debe ser uno de los iluminados que hace unos pocos años decian ''las consolas estan muertas!
La realidad de hoy en día es que sagas y géneros que antes eran exclusivos de PC (diablo,flight simulator, simuladores de todo tipo etc) se estan pasando a consolas y priorizando la versión de estas. Eso es lo que realmente les jode porque de nada te vale un PC de 2000€ sin juegos que aprovechen esas capacidades.

Luego entrar al foro de una consola a presumir y cachondearse del personal es muy triste, lo mismo de triste sería que un usuario de One X entrara al foro de Switch a presumir de que juega a mas resolución..
Arizmendi escribió:
ayran escribió:La mayoría flipándose con las especificaciones de la Xbox para después jugar en una tele 1080p que no supera los 60 de tasa de frames [qmparto] [qmparto]

Mientras la master race jugando a 120 fps desde hace años.


Este debe ser uno de los iluminados que hace unos pocos años decian ''las consolas estan muertas!
La realidad de hoy en día es que sagas y géneros que antes eran exclusivos de PC (diablo,flight simulator, simuladores de todo tipo etc) se estan pasando a consolas y priorizando la versión de estas. Eso es lo que realmente les jode porque de nada te vale un PC de 2000€ sin juegos que aprovechen esas capacidades.

Luego entrar al foro de una consola a presumir y cachondearse del personal es muy triste, lo mismo de triste sería que un usuario de One X entrara al foro de Switch a presumir de que juega a mas resolución..

Hay mucho catalogo nicho de pc que no sale en consolas. Y eso de que se prioriza con las versiones de consolas era en la generación anterior. Ahora pocos cutreports salen, y mas mejoras en pc tienen.
Puskax escribió:
Arizmendi escribió:
ayran escribió:La mayoría flipándose con las especificaciones de la Xbox para después jugar en una tele 1080p que no supera los 60 de tasa de frames [qmparto] [qmparto]

Mientras la master race jugando a 120 fps desde hace años.


Este debe ser uno de los iluminados que hace unos pocos años decian ''las consolas estan muertas!
La realidad de hoy en día es que sagas y géneros que antes eran exclusivos de PC (diablo,flight simulator, simuladores de todo tipo etc) se estan pasando a consolas y priorizando la versión de estas. Eso es lo que realmente les jode porque de nada te vale un PC de 2000€ sin juegos que aprovechen esas capacidades.

Luego entrar al foro de una consola a presumir y cachondearse del personal es muy triste, lo mismo de triste sería que un usuario de One X entrara al foro de Switch a presumir de que juega a mas resolución..

Hay mucho catalogo nicho de pc que no sale en consolas. Y eso de que se prioriza con las versiones de consolas era en la generación anterior. Ahora pocos cutreports salen, y mas mejoras en pc tienen.


cutreports en pc sigue habiendo en esta generación y de compañías de renombre.
Mj90 escribió:
Puskax escribió:Hay mucho catalogo nicho de pc que no sale en consolas. Y eso de que se prioriza con las versiones de consolas era en la generación anterior. Ahora pocos cutreports salen, y mas mejoras en pc tienen.


cutreports en pc sigue habiendo en esta generación y de compañías de renombre.

En que momento e dicho que no las hay?
Puskax escribió:
Mj90 escribió:
Puskax escribió:Hay mucho catalogo nicho de pc que no sale en consolas. Y eso de que se prioriza con las versiones de consolas era en la generación anterior. Ahora pocos cutreports salen, y mas mejoras en pc tienen.


cutreports en pc sigue habiendo en esta generación y de compañías de renombre.

En que momento e dicho que no las hay?

Has dicho que ahora hay pocos cutreports, y precisamente ahora se ven muchas cagadas, por ejemplo el rdr2 de pc, viniendo de una compañía como Rockstar.
Mj90 escribió:
Puskax escribió:En que momento e dicho que no las hay?

Has dicho que ahora hay pocos cutreports, y precisamente ahora se ven muchas cagadas, por ejemplo el rdr2 de pc, viniendo de una compañía como Rockstar.

Rdr2 precisamente es uno de los juegos que mas exprime un PC. No lastra al PC, para verse peor. Porque las consolas lo limitan. Muchos de los bench lo utilizan.
Ejemplos viceversa tambien los hay.
Puskax escribió:
Mj90 escribió:
Puskax escribió:En que momento e dicho que no las hay?

Has dicho que ahora hay pocos cutreports, y precisamente ahora se ven muchas cagadas, por ejemplo el rdr2 de pc, viniendo de una compañía como Rockstar.

Rdr2 precisamente es uno de los juegos que mas exprime un PC. No lastra al PC, para verse peor. Porque las consolas lo limitan. Muchos de los bench lo utilizan.
Ejemplos viceversa tambien los hay.


El rdr2 en pc ha sido una chapuza porque es un juego que se mueve en consolas de 1 Teraflops. Ya no es el rendimiento solo, sino los numerosos errores que tiene continuamente la versión de pc. Si te vas al hilo de rdr2 pc verás a muchos usuarios bastante quemados ya con esto.
Mj90 escribió:
Puskax escribió:Rdr2 precisamente es uno de los juegos que mas exprime un PC. No lastra al PC, para verse peor. Porque las consolas lo limitan. Muchos de los bench lo utilizan.
Ejemplos viceversa tambien los hay.


El rdr2 en pc ha sido una chapuza porque es un juego que se mueve en consolas de 1 Teraflops. Ya no es el rendimiento solo, sino los numerosos errores que tiene continuamente la versión de pc. Si te vas al hilo de rdr2 pc verás a muchos usuarios bastante quemados ya con esto.

Y? Eso quiere decir que hay mas que antes?
Hoy en dia los juegos que salen en PC, tienen muchas mas opciones gráficas. Y estan mas enfocados al pc que en la gen de 360. En la de 360, tenias juegos capados a 30 y sin opciones graficas. Y a dia de hoy apenas se ven.
Por no decir que muchos juegos salen primero en pc, como early acces. Y luego pasan a consola.
Yo voy a comprar las dos de la nueva generación. Pero quitaros de la cabeza que se va a acercar la 2080Ti Aorus Xtreme y el 9900K que tengo en PC. Cuesta la gráfica casi el triple de lo que costará esta consola entera.
alfax escribió:
elmasmalo escribió:
alfax escribió:

pues no, eso te lo dejo a ti que tanto hablas sin saber si quiera lo que yo pueda tener.


Por tener tienes odio a Microsoft y Nintendo por qué solo haces que hablar mal de ellos

A la cueva


^^ y tú a tomar por culo. No te gusta lo que digo, pues esta es tu respuesta.


Menudo analfabeto de la vida, repito, a la cueva y reportado
(mensaje borrado)
alfax está baneado por "troll"
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8