Xbox Series X revela sus características y confirma un rendimiento de 12 teraflops

14, 5, 6, 7, 8
LA gráfica equivaldría a una 5700XT a 2400mhz de core, lo cual no pillan, con OC bestia apenas pasan de 2000mhz, de serie van a unos 1900 si no me equivoco, con alguna posible mejora de eficiencia que le de algo extra (no más de un 2-3%) y el raytracing.

Vamos para una consola una buena bestia...

SAlu2.
a riesgo de llevarme algún palo...seria posible que cuando arranques la maquina, te preguntara si quieres entrar en modo PC o modo CONSOLA? o sea que tuviera un Windows10 funcional...eso si que seria un bombazo maximo, pc y consola en uno
bueno eso y una version en blankita [amor]
Dave338 escribió:LA gráfica equivaldría a una 5700XT a 2400mhz de core, lo cual no pillan, con OC bestia apenas pasan de 2000mhz, de serie van a unos 1900 si no me equivoco, con alguna posible mejora de eficiencia que le de algo extra (no más de un 2-3%) y el raytracing.

Vamos para una consola una buena bestia...

SAlu2.

Con la diferencia de que es arquitectura RDNA2 mientras que la 5700XT es RDNA. Todavía no hay en el mercado tarjeta AMD con RDNA2 por lo que tocará esperar.

@Dauragon85 con lo que cuesta un juego de novedad tienes 5 meses de Game Pass Ultimate, que te permite, entre otras cosas, jugar online, aparte de todo el catálogo de juegos. Encima al ir los 1st incluídos el día 1, si te interesa la consola en parte es por sus juegos, y resulta que te los dan desde el 1er día.
Ese argumento aún podría verse aceptable para quien se espera el tiempo que haga falta para comprar los juegos por 4 duros, y no quiere siquiera probarlos antes de comprarlos, posibilidad que te da el Game Pass en muchos títulos.
Objetivamente hablando es muy difícil y bastante específico no verle ventajas.

Patchanka escribió:Lo que entiendo que dice ahí es que la retrocompatibilidad incluye los juegos XOne "actuales" y los juegos de X360 y Xbox que ya son backward-compatible. Es decir, los juegos de 360 y X que ya tienes como retrocompatibles en la XOne.

Si eso mismo. A mí personalmente es un aspecto que me decepciona, pues al contar con nada más y nada menos que un Zen 2, esperaba algún tipo de retro por emulación general. Lo mejor que puede pasar es que PS5 vaya por dicho camino y obligue a MS a replantear el sistema de retrocompatibilidad.
yoijin escribió:
“Nuestro compromiso con la retrocompatibilidad implica que todos los títulos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox se verán y jugarán mejor que nunca”


cuando dice todos es todos los que son retrocompatibles con la one a dia de hoy o cuando dice todos es TODOS?


Tenía la misma duda, pero en el original inglés dicen eso:
Four generations of gaming: Our commitment to compatibility means existing Xbox One games, including backward-compatible Xbox 360 and original Xbox games, look and play better than ever before. Your favorite games, including titles in Xbox Game Pass, benefit from steadier framerates, faster load times and improved resolution and visual fidelity – all with no developer work required. Your Xbox One gaming accessories also come forward with you.


Lo que entiendo que dice ahí es que la retrocompatibilidad incluye los juegos XOne "actuales" y los juegos de X360 y Xbox que ya son backward-compatible. Es decir, los juegos de 360 y X que ya tienes como retrocompatibles en la XOne.

Eso significa que la retrocompatibilidad, en la práctica, va a ser con lo que la One ya acepta hoy, nada más que eso.
lichis escribió:
BitratE escribió:
jita escribió:Yo era optimista por los 399€ [+risas] pero ya lo veo mal.

Si sube de ahí NO cae de salida.


Prepara 550-600 euros de salida como mínimo.

Con ese hard no creo que baje de ese precio.


Yo creo que no pasa de 499, especialmente si Sony sigue callada.

Si MS se ve obligada a dar el precio antes, va a tener que poner el más barato de todos los escenarios que tengan contemplados.


yo tambien
Imagen

Confirmo el rendimiento es de D09 terapatatos....

Siempre igual....

Que si el zx spectrum es mejor que el commodore 64...

El atari 520st es mejor que el amiga 500...

La psp es mejor que la nds....

Que si la switch es mejor que xbox one...

Total ahora la xbox series sera un pepinazo porque tendra 12 teraflops......Mejor que la ps5...Y que la proxima de nintendo....

Dicho esto:

Donde va la gente.....Donde va vicente.

Donde va el dinero.....Donde creen los mejores juegos.

Mucha pasta en publicidad necesitan los de xbox.....Aparte de teraflops, y buenos juegos.
A estas alturas está claro que tanto XSX como PS5 están definidas y en proceso de producción si quieren llegar de forma masiva a la campaña navideña de este año (aunque veremos a ver con esto del coronavirus...) . En cualquier caso se vienen consolas pepinos para la nueva generación y eso es bueno para todos. Tengo PC gama alta con unos añitos y si quisiera actualizarlo con specs similares tendría que renovar mínimo placa micro y memoria (+600€) y la gráfica que tengo sería aún algo inferior sin raytracing etc. Lo mire por donde lo mire compensa pillar consola. Lo lógico serían unos 599$ (mínimo 499$). Además aunque costase hipotéticamente de salida 100$ más que PS5 para mi la gran diferencia es Gamepass ultimate: Todos los juegos first day one incluidos, novedades third al poco de salir, te puedes instalar los juegos en PC y el live está incluido.

Me sorprende que Microsoft se esté adelantando tanto y vaya soltando info sin que la competencia mueva ficha. Supongo en Sony están relajados con clara posición de dominio y justo antes del E3 se viene The Last Of Us II. O sueltan la traca o yo tengo claro cual pillaré al menos de salida.
PilaDePetaca escribió:Ya dije yo que Microsoft iba a ir por RDNA2 y que muy probablemente PS5 vaya con RDNA1, pero ojo, aqui hay algo que no me cuadra:

Benzo escribió:Microsoft ha dado un paso adelante y revelado las características que podemos esperar del hardware de Xbox Series X, unos detalles que contrastan con el silencio que hasta ahora llega desde Sony. Los de Redmond han confirmado que su nueva consola ofrecerá 12 teraflops de rendimiento, dos veces más que Xbox One X y más de ocho veces más que Xbox One. Además, Microsoft ha presentado la tecnología Smart Delivery que implica cross-buy entre Xbox One y Xbox Series X.


Especifica que ofrecerá 12 TFlops, pero luego dice que es 2 veces una XoneX y 8 veces una Xone. Si son 12 TFlops RDNA2, y viendo que el cambio cualitativo esperado es el mismo que de GCN 4.0 a RDNA1, podemos decir que la potencia sería alrededor de los 19-20 Tflops GCN, por lo que está muuuuy por encima del anunciado "2 veces XONEX y 8 veces XONE". O una de dos, o se han equivocado en una de las métricas que han utilizado (los TFlops o las veces con respecto a XONE/X) o que realmente no son 12 TFlops RDNA2, sino un equivalente sobre RDNA2 de 12 TFlops GCN, que serían alrededor de 8-8.5 RDNA2.

Yo personalmente me dacantaría por la segunda, ya que las limitaciones por TDP haría que fuese mas plausible un chip de esas caracteristicas. Ahora la pelota la tiene Sony en su tejado, veremos a ver que pasa.

¿Y por qué se han tenido que equivocar?

No por ser GCN o RDNA va a tener 12 o no tener 12TF.

12 Tflops es una unidad de medida, invariable. Es factible decir que tiene el doble de potencia que Xbox One X, si nos referimos a potencia de cálculo, que luego el rendimiento sea superior, es otra cosa. Sobre el papel, 12Tflops es el doble de 6 TFlops. En la nota han especificado que tiene 12 Tflops, no el equivalente en potencia a 12Tflops de una GCN. No existen los Tflops GCN TFlops RDNA, sólo existen los que son en FP16, en FP32 o en FP64.

JavDg_27 escribió:...

¿Cuánto cuesta una suscripción al Xbox Live Gold a lo largo de la vida útil de la consola? 60 euros anuales, durante ponle 5 años son 300 euros para tener "las mismas" funcionalidades online que un PC (nada de mods ni pros por el estilo). Encarece el precio de salida con esa cifra y probablemente te sale un PC equivalente en hardware. Sí, te dan también juegos con la suscripción que generalmente no pides. No se puede decir que sea una compra provechosa por sí misma, aunque pese a no pedirlo nunca está de más.

Pero a eso súmale un sobreprecio por cada juego (ponle 20 euros siendo conservadores) y una retrocompatibilidad, si bien encomiable en consola, igualmente limitada frente a PC (por no meterme tampoco en temas de emuladores de consolas varias como CEMU).

Cada plataforma tiene su gadget, dejaos de peleas absurdas. Pero os metéis en temas de rendimiento gráfico por precio y no tenéis en cuenta muchas variables muy importantes.

Yo sin ir más lejos juego a mucho simulador, y planeo hacerme con unas Oculus. Además tengo un G29 solo compatible con PC y PlayStation. Eso me limita la compra a PC. Además el PC tiene otras funcionalidades que una consola nunca va a tener. Te quitas dos pájaros de un tiro si lo que buscas también es un centro o herramienta de trabajo.

En fin, que al 90% de los consumidores no se les presenta esa disyuntiva, la mayoría van a ser de consola. Y el que baraja PC lo hace también por otras necesidades. Que cada cual disfrute con su elección sin necesidad de mirar quién ha hecho la compra más inteligente.

Un saludo

A propósito, tengo un monitor Ultrawide... no han dicho nada sobre compatibilidad al respecto, ¿no? Este sería un buen momento para introducirlo

¿Y cuánto cuesta la suscripción más importante que tienes que tener para poder jugar?

¿No sabes cual es? La electricidad, puestos a añadir precios, pongamos también en juego el precio de la luz, una GPU del nivel ya consume lo que la consola en sí, añade también el consumo de procesador y demás componentes, a lo tonto ya consumes el doble de electricidad, es decir, mientras que una consola no llega a los 200W de consumo, los PCs para juegos se van por encima de los 400W, eso da para el coste del Live, otra cosa es que tú no lo notes porque te viene en una factura general.

A parte que una consola te da más tiempo de vida, éstas suelen tener un tiempo de vida de 6-7 años, si la compras de salida, por lo general cualquier tarjeta a los 4 años ya la has cambiado, al final no sale tan rentable una cosa u la otra y, si eres de los que rebuscan en Xbox Live, te digo que los juegos no son tan caros.

Parece que escueza que haya salido una consola con muy buenas especificaciones a los del mundo del PC, cuando existe de todo para todo el mundo, yo tengo mi sobremesa con un Xeon 5670 y una GTX1070 y un portátil con un i7 y una RTX2060, como ves, no es que me centre sólo en consola y deje de lado los PCs, cada uno tiene sus pros y contras, pero parece que hay que menospreciar la salida de ésta consola, cuando tendrá unas muy buenas especificaciones.
Patchanka escribió:
yoijin escribió:
“Nuestro compromiso con la retrocompatibilidad implica que todos los títulos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox se verán y jugarán mejor que nunca”


cuando dice todos es todos los que son retrocompatibles con la one a dia de hoy o cuando dice todos es TODOS?


Tenía la misma duda, pero en el original inglés dicen eso:
Four generations of gaming: Our commitment to compatibility means existing Xbox One games, including backward-compatible Xbox 360 and original Xbox games, look and play better than ever before. Your favorite games, including titles in Xbox Game Pass, benefit from steadier framerates, faster load times and improved resolution and visual fidelity – all with no developer work required. Your Xbox One gaming accessories also come forward with you.


Lo que entiendo que dice ahí es que la retrocompatibilidad incluye los juegos XOne "actuales" y los juegos de X360 y Xbox que ya son backward-compatible. Es decir, los juegos de 360 y X que ya tienes como retrocompatibles en la XOne.

Eso significa que la retrocompatibilidad, en la práctica, va a ser con lo que la One ya acepta hoy, nada más que eso.


En realidad. Como MINIMO, será eso de inicio. Pero cuando pararon la retro en Xbox One, ya avisaron que era porque iban a mejorarla en Xbox Series X. Cuando lancen la consola volverán a sacar más juegos cada mes retrocompatibles tanto de Xbox, como de Xbox 360. Quieren ampliar aún más el catálogo de juegos.
eloskuro escribió:En realidad. Como MINIMO, será eso de inicio. Pero cuando pararon la retro en Xbox One, ya avisaron que era porque iban a mejorarla en Xbox Series X. Cuando lancen la consola volverán a sacar más juegos cada mes retrocompatibles tanto de Xbox, como de Xbox 360. Quieren ampliar aún más el catálogo de juegos.


Vale, añadirán más juegos, pero aún así no habrá retrocompatibilidad fuera de lo que ellos quieran desarrollar. No será una retrocompatibilidad total con las generaciones anteriores, como daban a entender. Y creo que un maquinón como ese podría sacar fácilmente una retro por emulador por lo menos de la X original (y probablemente de la 360 también, aunque eso ya sería algo más complicado). Pero al final la retro 100% será sólo de la generación anterior. Un poco decepcionante sí que es.
Patchanka escribió:
eloskuro escribió:En realidad. Como MINIMO, será eso de inicio. Pero cuando pararon la retro en Xbox One, ya avisaron que era porque iban a mejorarla en Xbox Series X. Cuando lancen la consola volverán a sacar más juegos cada mes retrocompatibles tanto de Xbox, como de Xbox 360. Quieren ampliar aún más el catálogo de juegos.


Vale, añadirán más juegos, pero aún así no habrá retrocompatibilidad fuera de lo que ellos quieran desarrollar. No será una retrocompatibilidad total con las generaciones anteriores, como daban a entender. Y creo que un maquinón como ese podría sacar fácilmente una retro por emulador por lo menos de la X original (y probablemente de la 360 también, aunque eso ya sería algo más complicado). Pero al final la retro 100% será sólo de la generación anterior. Un poco decepcionante sí que es.


Es que eso no lo sabes. Quizá si quieran hacer eso. Yo te estoy hablando de como MINIMO. Entiende que todas las compañias van a querer que sus juegos pasen "gratis" a ser retrocompatibles, porque van a poder venderlos de nuevo tanto en xbox series X como en móviles y pc con xCloud.
Mulzani escribió:¿Y por qué se han tenido que equivocar?

No por ser GCN o RDNA va a tener 12 o no tener 12TF.

12 Tflops es una unidad de medida, invariable. Es factible decir que tiene el doble de potencia que Xbox One X, si nos referimos a potencia de cálculo, que luego el rendimiento sea superior, es otra cosa. Sobre el papel, 12Tflops es el doble de 6 TFlops. En la nota han especificado que tiene 12 Tflops, no el equivalente en potencia a 12Tflops de una GCN. No existen los Tflops GCN TFlops RDNA, sólo existen los que son en FP16, en FP32 o en FP64.


Por lo que había dicho antes, si dices 12 TFlops de una arquitectura RDNA2 no es equivalente a 8 XONE o 2 XONEX, mas bien 14 XONE y 3 XONEX. Si utilizas la métrica de 8 XONE y 2 XONEX, entonces serían unos 8-8.5 TFlops RDNA2.

Cada uno que saque sus propias conclusiones, porque hay una cosa que está clara, esto no cuadra a mínimo que uno sepa hacer 2+2, y me extraña bastante que no se diga que la nueva consola es 3 veces una XONEX o 14 veces una XONE si de verdad son 12 TFlops de arquitectura RDNA2 (y aqui lo relevante no es los TFlops, sino la arquitectura, que es un salto cualitativo con respecto a lo que había anteriormente).
PilaDePetaca escribió:
Mulzani escribió:¿Y por qué se han tenido que equivocar?

No por ser GCN o RDNA va a tener 12 o no tener 12TF.

12 Tflops es una unidad de medida, invariable. Es factible decir que tiene el doble de potencia que Xbox One X, si nos referimos a potencia de cálculo, que luego el rendimiento sea superior, es otra cosa. Sobre el papel, 12Tflops es el doble de 6 TFlops. En la nota han especificado que tiene 12 Tflops, no el equivalente en potencia a 12Tflops de una GCN. No existen los Tflops GCN TFlops RDNA, sólo existen los que son en FP16, en FP32 o en FP64.


Por lo que había dicho antes, si dices 12 TFlops de una arquitectura RDNA2 no es equivalente a 8 XONE o 2 XONEX, mas bien 14 XONE y 3 XONEX. Si utilizas la métrica de 8 XONE y 2 XONEX, entonces serían unos 8-8.5 TFlops RDNA2.

Cada uno que saque sus propias conclusiones, porque hay una cosa que está clara, esto no cuadra a mínimo que uno sepa hacer 2+2, y me extraña bastante que no se diga que la nueva consola es 3 veces una XONEX o 14 veces una XONE si de verdad son 12 TFlops de arquitectura RDNA2 (y aqui lo relevante no es los TFlops, sino la arquitectura, que es un salto cualitativo con respecto a lo que había anteriormente).


Por qué le das tantas vueltas a esa tontería de primero de parbulitos?

microsoft ha dicho que su consola tiene 12 TF RDNA 2. Eso sabes que son unos 16 TF/ 18 TF GCN.

Tiene 2 veces los TF de XBox One X, aunque su rendimiento real sea mucho mayor que eso. Es muy simple.

Cuando Phil Spencer dijo que tenia 2 veces la potencia de GPU que Xbox One X, la gente decía que tendría 9 TF o así. Ahora sabemos que no, que tiene 12 TF RDNA 2. Dá igual lo que cuadre o no cuadre. Si queda mejor que diga 2 o 2,5 veces más potente. YA sabemos la potencia de la GPU y nos hacemos a la idea de su rendimiento teorico. 16/18 TF GCN
@Pararegistros A vale entonces digamos que Xbox no tiene ningún exclusivo CERO YA QUE TODO ESTÁ EN PC, no puedes escupir hacia arriba amigo, para mi multi no es compartir con pc ya que ni salen al mismo tiempo, salen cuando ya ps no pueden venderlo más, y si no sale antes es por que el Pc está infectado de piratas que no pagan un euro por juegos, Xbox día 1 Pc y Xbox, eso si podríamos llamarlo multi por que empieza a regalar juegos a switch
PilaDePetaca escribió:
Mulzani escribió:¿Y por qué se han tenido que equivocar?

No por ser GCN o RDNA va a tener 12 o no tener 12TF.

12 Tflops es una unidad de medida, invariable. Es factible decir que tiene el doble de potencia que Xbox One X, si nos referimos a potencia de cálculo, que luego el rendimiento sea superior, es otra cosa. Sobre el papel, 12Tflops es el doble de 6 TFlops. En la nota han especificado que tiene 12 Tflops, no el equivalente en potencia a 12Tflops de una GCN. No existen los Tflops GCN TFlops RDNA, sólo existen los que son en FP16, en FP32 o en FP64.


Por lo que había dicho antes, si dices 12 TFlops de una arquitectura RDNA2 no es equivalente a 8 XONE o 2 XONEX, mas bien 14 XONE y 3 XONEX. Si utilizas la métrica de 8 XONE y 2 XONEX, entonces serían unos 8-8.5 TFlops RDNA2.

Cada uno que saque sus propias conclusiones, porque hay una cosa que está clara, esto no cuadra a mínimo que uno sepa hacer 2+2, y me extraña bastante que no se diga que la nueva consola es 3 veces una XONEX o 14 veces una XONE si de verdad son 12 TFlops de arquitectura RDNA2 (y aqui lo relevante no es los TFlops, sino la arquitectura, que es un salto cualitativo con respecto a lo que había anteriormente).

La potencia de cálculo es 2 veces más. Los TFlops no se multiplican por arte de magia.

Lo que es es más eficiente, es decir, una GPU con RDNA es más eficiente que una con GCN con los mismos TFlops, por lo que tiene más rendimiento, pero siguen teniendo la misma potencia de cálculo, los TFlops no se multiplican ni se dividen por tener una u otra tecnología. Si las pusieramos a hacer minería, ambas tarjetas darían el mismo rendimiento, por ejemplo.
@neofonta tienes razón, los comentarios absurdos sirven de mucho mas
eloskuro escribió:
PilaDePetaca escribió:
Mulzani escribió:¿Y por qué se han tenido que equivocar?

No por ser GCN o RDNA va a tener 12 o no tener 12TF.

12 Tflops es una unidad de medida, invariable. Es factible decir que tiene el doble de potencia que Xbox One X, si nos referimos a potencia de cálculo, que luego el rendimiento sea superior, es otra cosa. Sobre el papel, 12Tflops es el doble de 6 TFlops. En la nota han especificado que tiene 12 Tflops, no el equivalente en potencia a 12Tflops de una GCN. No existen los Tflops GCN TFlops RDNA, sólo existen los que son en FP16, en FP32 o en FP64.


Por lo que había dicho antes, si dices 12 TFlops de una arquitectura RDNA2 no es equivalente a 8 XONE o 2 XONEX, mas bien 14 XONE y 3 XONEX. Si utilizas la métrica de 8 XONE y 2 XONEX, entonces serían unos 8-8.5 TFlops RDNA2.

Cada uno que saque sus propias conclusiones, porque hay una cosa que está clara, esto no cuadra a mínimo que uno sepa hacer 2+2, y me extraña bastante que no se diga que la nueva consola es 3 veces una XONEX o 14 veces una XONE si de verdad son 12 TFlops de arquitectura RDNA2 (y aqui lo relevante no es los TFlops, sino la arquitectura, que es un salto cualitativo con respecto a lo que había anteriormente).


Por qué le das tantas vueltas a esa tontería de primero de parbulitos?

microsoft ha dicho que su consola tiene 12 TF RDNA 2. Eso sabes que son unos 16 TF/ 18 TF GCN.

Tiene 2 veces los TF de XBox One X, aunque su rendimiento real sea mucho mayor que eso. Es muy simple.

Cuando Phil Spencer dijo que tenia 2 veces la potencia de GPU que Xbox One X, la gente decía que tendría 9 TF o así. Ahora sabemos que no, que tiene 12 TF RDNA 2. Dá igual lo que cuadre o no cuadre. Si queda mejor que diga 2 o 2,5 veces más potente. YA sabemos la potencia de la GPU y nos hacemos a la idea de su rendimiento teorico. 16/18 TF GCN


Ahorrate el sarcasmo de parbulitos, no estamos en tu hilo de XONE en el que estais entre algodones, asi que por ahí no.

Yo estoy hablando de que no me cuadra porque si quieres dar datos de superioridad no dices nada mas que "2 veces XONEX" cuando eso es falso, 12 TFlops RDNA2 son 19-20 TFlops GCN, y eso es mas de 3 veces XONEX. Que no lo anuncien así me mosquea, 12 TFlops RDNA2 =/= 2 XONEX / 8 XONE; 12 TFlops RDNA 2 > 3 XONEX/14 XONE.
@PilaDePetaca creo que Phil Spencer se ha referido a potencia bruta con números, no ha dicho nada de rendimiento. 12TF dará la máquina, como los usará depende de la arquitectura, y equivaldrá a más potencia por ser más eficiente con respecto a las GCN. Tampoco lo veo tan difícil ni que haya porque haber mentira o media verdad con lo que ha dicho Phil Spencer. Después puede estar haciéndolo, pero lo dicho cuadra perfectamente.
Nuhar escribió:
Dauragon85 escribió:
Nuhar escribió:
Si a mi me interesa mucho el gamepass (o servicio X) y una consola lo tiene y otra no, digo yo que para mi baremo, una consola es mejor que la otra.

Como otros opinan que es mejor switch por ser portatil, o playstation por tener VR...

Todo es subjetivo, lo unico objetivo en todo caso seria las caracteristicas tecnicas, que sea mas o menos potente, los juegos exclusivos o incluso la relacion potencia-precio es siempre algo subjetivo.

Y en mi opinion, la xbox con el gamepass es la poyisima!!! He comprado un juego en un año y disfrutado de decenas, encima ahora se vienen mucho juegazo de Microsoft Ori, flight simulator, age of empires, halo, hellblade 2...


Bueno para ti y otros eso la hace mejor, para mí la hace mejor los juegos propios, no los servicios o la potencia (aunque esto siempre viene bien) y ahí es donde Xbox cojea mucho. Tú has disfrutado el Game Pass, yo en cambio he tenido 3 meses con las ofertas de 1 € + lo de convertir en Ultimate y tal, pero no lo he usado ni 1 mes, 2 y pico sin uso. Terminé la campaña del Gears 4, un poco de Forza Horizon 4 y probar algún otro, pero el resto o ya los había pasado hace tiempo o no me interesaban nada. Para mí habría sido una ruina comprar varios años del servicio incluso aunque saliese más barato de lo normal, para apenas tocarlo no sale a cuenta. Del listado que pones por ejemplo sólo me interesa el AOE que jugaré con teclado y ratón en PC como debe ser, el resto para mí están muy lejos de los que puede ofrecer Nintendo y Sony.


Mira, aplicando oferta, muy habitual, sin rebuscar mucho, con lo que me vale un juego de microsoft me compro el año, me han dado el gears 5 y el the outer worlds desde octubre, recien salidos del horno, imposible jugarlos antes, mas juegos indies tipo the blair witch, el theme hospital, street of rage 4,... y ahora sale el Ori, bleeding edge, el AOE, el flight simulator, ... todo de salida. Mas juegos viejos, los yakuza (nuevos en la store de xbox), FF,...

Al menos que me hables del servicio en pc, que pienso que si que no merece tanto la pena, para consola es una pasada. Cada mes 6- 7-8 juegos...

No me digas que con todos los juegos que esta presentando Microsoft que cojea... se esta poniendo las pilas pero bien.


Sí en el mi caso era GP en PC, pero desde que sacaron el servicio completo sólo hay diferencias en unos pocos juegos, el resto es igual. No creo que sea un problema de cantidad (aunque algunos más siempre están bien) o de estudios, quizás sea tema de gusto personal, de gusto por esos juegos. A mí me pones un Zelda, Metroid, TLOU 2, Ghost of Tsushima, etc. por decir algunos y los comparo con otro Halo o el Hellblade 2..... Y es que no hay color.

Por eso digo que el problema de Xbox es algo de calidad de contenido, no de cantidad. A mí como consola lo que pinta me gusta, incluso el diseño me viene bien al lado de la TV tengo un hueco justo que iría perfecto. Además teniendo un PC reciente aún pierde más interés al compartir catálogo. Si me interesaran más sus juegos propios, no tuviese PC y el listado del Gamepass fuese más atractivo no dudo que la Series X podría ser para mí, pero no es el caso. De todas formas no la descarto, a ver cómo evoluciona todo, al final siempre acabo pasando por todas las consolas tarde o temprano.

darksch escribió:
Dave338 escribió:LA gráfica equivaldría a una 5700XT a 2400mhz de core, lo cual no pillan, con OC bestia apenas pasan de 2000mhz, de serie van a unos 1900 si no me equivoco, con alguna posible mejora de eficiencia que le de algo extra (no más de un 2-3%) y el raytracing.

Vamos para una consola una buena bestia...

SAlu2.

Con la diferencia de que es arquitectura RDNA2 mientras que la 5700XT es RDNA. Todavía no hay en el mercado tarjeta AMD con RDNA2 por lo que tocará esperar.

@Dauragon85 con lo que cuesta un juego de novedad tienes 5 meses de Game Pass Ultimate, que te permite, entre otras cosas, jugar online, aparte de todo el catálogo de juegos. Encima al ir los 1st incluídos el día 1, si te interesa la consola en parte es por sus juegos, y resulta que te los dan desde el 1er día.
Ese argumento aún podría verse aceptable para quien se espera el tiempo que haga falta para comprar los juegos por 4 duros, y no quiere siquiera probarlos antes de comprarlos, posibilidad que te da el Game Pass en muchos títulos.
Objetivamente hablando es muy difícil y bastante específico no verle ventajas.

Patchanka escribió:Lo que entiendo que dice ahí es que la retrocompatibilidad incluye los juegos XOne "actuales" y los juegos de X360 y Xbox que ya son backward-compatible. Es decir, los juegos de 360 y X que ya tienes como retrocompatibles en la XOne.

Si eso mismo. A mí personalmente es un aspecto que me decepciona, pues al contar con nada más y nada menos que un Zen 2, esperaba algún tipo de retro por emulación general. Lo mejor que puede pasar es que PS5 vaya por dicho camino y obligue a MS a replantear el sistema de retrocompatibilidad.


Ahí está el tema, si te interesa una consola es por sus juegos, pero no porque pongan un montón en una suscripción. Prefiero 5-6 juegos que me interesen mucho y pagarlos que pagar una suscripción que tenga muchos pero que me interesen muy poco. Esa es la diferencia. También es que yo voy jugando a casi todo lo que me interesa según sale y claro luego miro el catálogo del GP y se me queda seco con mayoría de terminados + nulo interés. Pero entiendo que mi caso no es el de muchos.
@PilaDePetaca

Según lo entiendo yo, los teraflops son una unidad de medida, y si son 12, son 12, no depende de la tarjeta.

Si vas a 100 kilómetros por hora en un coche, vas a 100, no se traduce a más o menos según la marca o modelo.
Veremos cuánto duran esos 12 teraflops
Moretorvic escribió:@PilaDePetaca creo que Phil Spencer se ha referido a potencia bruta con números, no ha dicho nada de rendimiento. 12TF dará la máquina, como los usará depende de la arquitectura, y equivaldrá a más potencia por ser más eficiente con respecto a las GCN. Tampoco lo veo tan difícil ni que haya porque haber mentira o media verdad con lo que ha dicho Phil Spencer. Después puede estar haciéndolo, pero lo dicho cuadra perfectamente.


Es que hasta los de pcgamer han entendido el tema.
https://www.pcgamer.com/amp/on-paper-th ... ssion=true

En teraflops la gpu de xbox series x sólo está por detras de la RTX 2080 TI y de la Radeon RX Vega 64

Pero teorícamente estará por encina de estas dos.

Al dar el dato de 12 TF RDNA 2, el resto de pajas mentales sobrán.
@Drakun ¿Y quien habla de EXCLUSIVOS cuando son 10 contados por plataforma? Si el 99.999999999999999999999999999999% es multiplataformas.
A mi no me engañan más. Lo jugaré en PC, mejor y más barato.
Pararegistros escribió:@Drakun ¿Y quien habla de EXCLUSIVOS cuando son 10 contados por plataforma? Si el 99.999999999999999999999999999999% es multiplataformas.


Los de Sony cuando les interesa y cuando se ha demostrado que no son el grueso de ventas de la misma ni mucho menos.
Shiro_himura escribió:
Pararegistros escribió:@Drakun ¿Y quien habla de EXCLUSIVOS cuando son 10 contados por plataforma? Si el 99.999999999999999999999999999999% es multiplataformas.


Los de Sony cuando les interesa y cuando se ha demostrado que no son el grueso de ventas de la misma ni mucho menos.


No son el grueso de ventas porque hay mucho casual y ratkid “suelto”, son mayoría por mucho, pero los exclusivos son los que marcan la verdadera diferencia entre consolas desde siempre y eso no va a cambiar con la siguiente generación. Que luego lo que más venda es el Fortnite y el Fifa, o lo que digan en el futuro los YouTubers famosos de turno (no sólo en PS, en Xbox también hay que recordarlo) es otro tema.
Elanodelabernarda escribió:A mi no me engañan más. Lo jugaré en PC, mejor y más barato.

¿más barato? pues dime dónde compras tú los componentes del PC, porque yo estoy mirando gráficas de 12 Tflops y no me cuadra el presupuesto
...y eso contando sólo la gráfica, que seguramente tenga que cambiar el procesador para que no me haga cuello de botella ... y con el procesador, seguramente la placa base ... y si cambiamos la placa, ya nos tenemos que ir a por memorias nuevas ...
Sangreyfuego escribió:@PilaDePetaca

Según lo entiendo yo, los teraflops son una unidad de medida, y si son 12, son 12, no depende de la tarjeta.

Si vas a 100 kilómetros por hora en un coche, vas a 100, no se traduce a más o menos según la marca o modelo.


Ya, si eso ya lo se, simplemente no me cuadran un par de cosas, pero bueno. Ahora hay que saber cuantas CU's y como está funciona el nuevo front end de la arquitectura (aunque creo que llevará unos 40-44CU's a 2.0-2.1 Ghz, lo mas lógico sería un chip mas grande y a menos velocidad pero bueno), que eso es lo interesante. Independientemente de las métricas, el cambio a RDNA2 supone un pepinazo de bicho sin duda (sigo con la mia de que PS5 usará RDNA1). Va a estar interesante este año cuando AMD saque las tarjetas gráficas nuevas.
256k escribió:
Se llama marketing, y ahora estan recalcando lo de los 12 Tflops constantemente para "engañar" con ello, es asi de simple


Te equivocas. Engañar con todas las letras haciendo marketing es esto, decir que es 4K cuando ni se le acerca...

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Alejandro_Tomas escribió:Me sorprende ver a tanta gente hablando de resolución y a tan poca de framerate.

La fluidez solo le importa a unos pocos?

Yo prefiero 1080/144 a 4k/30 de todas todas, vaya.

Claro que apenas hay TVs con altas tasas de refresco y cosas como FreeSync.

Aquí hay uno que ha estado todo el hilo hablando de framerate, que para mí debería de ser el verdadero salto generacional, pero ya sabemos todos que lo que vende es el cuatro ká [hallow] y ya hay bastantes TV que soportan de forma nativa los 120 Hz y puedes jugar con ellas a 4k 120 FPS 2k 120 FPS o 1080p 120 FPS [fumando] mientras una consola solo me de 60 FPS en un 10% de su catálogo y 30 FPS en el 90% restante, no me moveré del PC, para mí los 120 FPS son innegociables sin contar con retrocompatibilidad hasta el infinito, mods y emuladores de todos los sistemas, online gratuito y precio de juegos sin competencia, hablamos que un PC es caro comparado con una consola pero las posibilidades de un PC frente a una consola hace palidecer a las consolas
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Pararegistros

No le hagas ni puto caso, aquí lo importante es echar billis sea de una forma u otra, ya sea por exclusivos, retro o cualquier cosa que anuncie Ms.

Todos sabemos ya de que va la vaina aquí y del palo que va cada uno.

Lo que no veo es ningún baneo ni ningún toque de atención, seguramente que si esto estuviera en el hilo de ps5 alguno ya estaría baneado o le hubieran dado el toque, pero como es una noticia de Ms todo vale.
@bichobola Bah... Que ladren lo que quieran. Mientras que podamos disfrutar de una u otra plataforma o AMBAS sin problema.
Pero que no quieran ver que casi el 100% son multiplataforma y básicamente te decantas por una u otra por 2 o 3 sagas y SERVICIOS.
Si le pones una tabla encima se puede usar de mesita para poner la PS5, no le veo más utilidad.
Los mismos que dicen que mas da la potencia que tenga la nueva Xbox si no viene acompañada de juegos, son los mismos que se la meneaban jugando al Fifa o al Call of Duty en una Ps4 Pro. Si ahora viene Sony y sueltan que van a sacar una consola con 16 teraflops de potencia estarían haciendo la ola y dándose golpes en el pecho hablando de exclusivos cuando aparte de un minimo porcentaje de ellos van a jugar a prácticamente el mismo catálogo de juegos que podrían hacer en la consola de la competencia. Pero claro una se llama Sony y es la consola de los sabios y los guays y la otra es la consola de los segundones.
alfax está baneado por "troll"
dantegtr escribió:
alfax escribió:12 Tflop/s es la cifra que indicó un responsable de AMD como lo mínimo necesario para correr resoluciones 4K nativas. Os acordáis de la noticia ? pues esto significa que va justa, muy justa !

... y esto por no hablar de los 8K que el bocazas Phil aseguró que proporcionaría... alguien se acuerda de esto ?

Y sin embargo la X, con la mitad ya saca resoluciones nativas 4K, pero es normal leer eso viniendo de alguien como tu


y sin embargo al parecer tú sabes más que el de AMD, pese a que su empresa por la que hablaba es la que fabricó la APU. Es que el mundo está lleno de enteradillos.
NyS escribió:Si le pones una tabla encima se puede usar de mesita para poner la PS5, no le veo más utilidad.

O para ponerle una pegatina del logo, porque hoy por hoy por hoy Ps5 no es mas que eso...un logo
PilaDePetaca escribió:
Sangreyfuego escribió:@PilaDePetaca

Según lo entiendo yo, los teraflops son una unidad de medida, y si son 12, son 12, no depende de la tarjeta.

Si vas a 100 kilómetros por hora en un coche, vas a 100, no se traduce a más o menos según la marca o modelo.


Ya, si eso ya lo se, simplemente no me cuadran un par de cosas, pero bueno. Ahora hay que saber cuantas CU's y como está funciona el nuevo front end de la arquitectura (aunque creo que llevará unos 40-44CU's a 2.0-2.1 Ghz, lo mas lógico sería un chip mas grande y a menos velocidad pero bueno), que eso es lo interesante. Independientemente de las métricas, el cambio a RDNA2 supone un pepinazo de bicho sin duda (sigo con la mia de que PS5 usará RDNA1). Va a estar interesante este año cuando AMD saque las tarjetas gráficas nuevas.


Las operaciones en coma flotante o Flops, es una medida con la que a groso modo se refleja "la potencia de la GPU" No el rendimiento de la consola. Se podría asemejar más a los caballos de potencia de un coche, más que a los KM/H.

Hay motores que con los mismos caballos de potencia corren más que otros. Es por eso que han indicado que esta consola es RDNA 2. Con esos 12 TF y esa arquitectura rendirá un 15 % más de rendimiento que con RDNA 1, y más de un 30% más que con GCN.

Dá igual cuantos Cus, y ha qué velocidad vaya la GPU. Los TF es la suma de todo eso. Ya te han dado el resultado final xD Lo que pides solo sirve para los devs, y ya lo irán dando.
Sangreyfuego escribió:@PilaDePetaca

Según lo entiendo yo, los teraflops son una unidad de medida, y si son 12, son 12, no depende de la tarjeta.

Si vas a 100 kilómetros por hora en un coche, vas a 100, no se traduce a más o menos según la marca o modelo.


En gráficas no es así exactamente. Arquitecturas distintas aprovechas los TF de forma diferente, en algunos escenarios es más favorable a unas, en otro a otras... en cómputo 100% si es asi, pero los juegos no son cómputo 100% ni mucho menos, entran en juego más cosas, los buses, memorias, anchos de banda, técnicas de compresión, etc etc.

Una 5700XT tiene 9,75TF máximos según specs. Una Vega64 tiene más (unos 12,5 calculando así a ojo) y la primera se la merienda en casi cualquier escenario. Tan solo la V7 que tiene unos 14 le aguanta el tirón.

salu2
kepacha escribió:
256k escribió:
Se llama marketing, y ahora estan recalcando lo de los 12 Tflops constantemente para "engañar" con ello, es asi de simple


Te equivocas. Engañar con todas las letras haciendo marketing es esto, decir que es 4K cuando ni se le acerca...

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Es increíble que una empresa haga eso y no le pase factura entre sus usuarios.
@Dave338
No he hablado de cual saca más rendimiento, sino que si tiene 12 teraflops, es que ese es el número de operaciones por segundo que puede sacar en ese apartado, ni más ni menos.

Si la tarjeta se calienta funcionando al 100% a 70 grados centígrados por decir algo, da igual si rinde el doble que la anterior, que la temperatura seguirá siendo 70.
Menudo maquinón, poco más se puede decir.

Esta vez lo están bordando de cara al usuario.
eloskuro escribió:
Moretorvic escribió:@PilaDePetaca creo que Phil Spencer se ha referido a potencia bruta con números, no ha dicho nada de rendimiento. 12TF dará la máquina, como los usará depende de la arquitectura, y equivaldrá a más potencia por ser más eficiente con respecto a las GCN. Tampoco lo veo tan difícil ni que haya porque haber mentira o media verdad con lo que ha dicho Phil Spencer. Después puede estar haciéndolo, pero lo dicho cuadra perfectamente.


Es que hasta los de pcgamer han entendido el tema.
https://www.pcgamer.com/amp/on-paper-th ... ssion=true

En teraflops la gpu de xbox series x sólo está por detras de la RTX 2080 TI y de la Radeon RX Vega 64

Pero teorícamente estará por encina de estas dos.

Al dar el dato de 12 TF RDNA 2, el resto de pajas mentales sobrán.

Que va a estar por encima de una 2080ti? Dime qué mierda fumas por qué es muy buena, desde luego que se leen cada cosa por aquí que es de flipar, una 2080ti a 2000 MHz que lo hacen prácticamente todas te está dando 18 Tflops de potencia y aún AMD no ha sido capaz de igualar ni por asomo el rendimiento de una 2080... En fin [facepalm]
Que es una APU y una APU nunca puede ser igual de potente que una gráfica discreta, o si no que se lo digan a las gráficas variantes en portátiles, una 2060 de portátil nunca tendrá la misma potencia que su equivalente en sobremesa... Queréis potencia con consumo y calor limitado y eso nunca pueden ir de la mano, sal de los mundos de yupie que luego la Ostia de realidad puede ser muy dura
kikomanco escribió:
eloskuro escribió:Es que hasta los de pcgamer han entendido el tema.
https://www.pcgamer.com/amp/on-paper-th ... ssion=true

En teraflops la gpu de xbox series x sólo está por detras de la RTX 2080 TI y de la Radeon RX Vega 64

Pero teorícamente estará por encina de estas dos.

Al dar el dato de 12 TF RDNA 2, el resto de pajas mentales sobrán.

Que va a estar por encima de una 2080ti? Dime qué mierda fumas por qué es muy buena, desde luego que se leen cada cosa por aquí que es de flipar, una 2080ti a 2000 MHz que lo hacen prácticamente todas te está dando 18 Tflops de potencia y aún AMD no ha sido capaz de igualar ni por asomo el rendimiento de una 2080... En fin [facepalm]


Hablamos de las GPU de fábrica. Si ya le quieres poner un 70% más de velocidad a tu GPU y pagar el sistema de ventilación y la factura de la luz, pues hijo, haz lo que quieras.

Pero está claro que yo hablo de las GPUs de fábrica. No hay que ser adivino para saber eso. Como la Xbox Series X.

Y si una GPU RDNA 1 con 9,7 TF rinde como una 2070 una de 12, rendirá como la 2080 Super(que es lo que dice pcgamer). Pero como es RDNA 2(que le dá otro 15% más), puede a llegar al rendimiento a esa 2080 TI

¿Que si le subles el clock la 2080 TI rinde más? pues claro, TODOS LO SABEMOS. Pero no estamos hablando de eso, melon.
PilaDePetaca escribió:
Sangreyfuego escribió:@PilaDePetaca

Según lo entiendo yo, los teraflops son una unidad de medida, y si son 12, son 12, no depende de la tarjeta.

Si vas a 100 kilómetros por hora en un coche, vas a 100, no se traduce a más o menos según la marca o modelo.


Ya, si eso ya lo se, simplemente no me cuadran un par de cosas, pero bueno. Ahora hay que saber cuantas CU's y como está funciona el nuevo front end de la arquitectura (aunque creo que llevará unos 40-44CU's a 2.0-2.1 Ghz, lo mas lógico sería un chip mas grande y a menos velocidad pero bueno), que eso es lo interesante. Independientemente de las métricas, el cambio a RDNA2 supone un pepinazo de bicho sin duda (sigo con la mia de que PS5 usará RDNA1). Va a estar interesante este año cuando AMD saque las tarjetas gráficas nuevas.

Imposible esas frecuencias.

Lo más seguro es que sean unos 52-56 CUs, meterle esas frecuencias implica un aumento de energía y de calor impresionante, es verdad que las GPUs actuales pueden llegar a dichas frecuencias, pero para una consola, con la GPU integrada en la APU, el aumento de calor sería tal que no es viable, yo veo más factible un chip gordo, como el que ya se ha mostrado (unos 400 mm2) y una frecuencia de 1,7-1,8 GHz.

kikomanco escribió:
eloskuro escribió:
Moretorvic escribió:@PilaDePetaca creo que Phil Spencer se ha referido a potencia bruta con números, no ha dicho nada de rendimiento. 12TF dará la máquina, como los usará depende de la arquitectura, y equivaldrá a más potencia por ser más eficiente con respecto a las GCN. Tampoco lo veo tan difícil ni que haya porque haber mentira o media verdad con lo que ha dicho Phil Spencer. Después puede estar haciéndolo, pero lo dicho cuadra perfectamente.


Es que hasta los de pcgamer han entendido el tema.
https://www.pcgamer.com/amp/on-paper-th ... ssion=true

En teraflops la gpu de xbox series x sólo está por detras de la RTX 2080 TI y de la Radeon RX Vega 64

Pero teorícamente estará por encina de estas dos.

Al dar el dato de 12 TF RDNA 2, el resto de pajas mentales sobrán.

Que va a estar por encima de una 2080ti? Dime qué mierda fumas por qué es muy buena, desde luego que se leen cada cosa por aquí que es de flipar, una 2080ti a 2000 MHz que lo hacen prácticamente todas te está dando 18 Tflops de potencia y aún AMD no ha sido capaz de igualar ni por asomo el rendimiento de una 2080... En fin [facepalm]
Supongo que se refiere al hecho de que es un sistema cerrado y, por tanto, se puede controlar mejor el rendimiento.

A parte de eso, AMD con las RDNA ya tienen un rendimiento por Tflop 1 a 1 con Nvidia, en algunas gana una tarjeta en otras la otra, por lo que sí, AMD ha alcanzado a Nvidia, otra cosa es que haya sacado un flagship, o chip gordo, como el que tiene la competencia o que contengan tensor cores (o equivalente), pero ya no hay esa difencia de rendimiento y consumo que existía casi se ha disipado, falta por ver un chip de grandes dimensiones.

Recuerda un poco a lo que hizo Nvidia con Maxwell, cuando sacó las GTX 750, que fueron las primeras basadas en Maxwell, mejorando por mucho el rendimiento de éstas pero enfocadas a un sector medio, luego vinieron las Maxwell de la serie 9xx que destrozaron a la competencia.

eloskuro escribió:Hablamos de las GPU de fábrica. Si ya le quieres poner un 70% más de velocidad a tu GPU y pagar el sistema de ventilación y la factura de la luz, pues hijo, haz lo que quieras.

Pero está claro que yo hablo de las GPUs de fábrica. No hay que ser adivino para saber eso. Como la Xbox Series X.

Y si una GPU RDNA 1 con 9,7 TF rinde como una 2070 una de 12, rendirá como la 2080 Super(que es lo que dice pcgamer). Pero como es RDNA 2(que le dá otro 15% más), puede a llegar al rendimiento a esa 2080 TI

¿Que si le subles el clock la 2080 TI rinde más? pues claro, TODOS LO SABEMOS. Pero no estamos hablando de eso, melon.

Tampoco nos pasemos.

Sobre el papel, la 2070 Super tiene 9,0 Tflops, no tiene 12 Tflops, luego a la hora de jugar, tanto la RX5700XT como la 2070 Super tienen un buen boost que no se cuenta de manera oficial, sobretodo ésta última. Ten en cuenta que la 2070 Super se considera de 9,0 Tflops a 1,77Ghz, mientras que la RX5700XT se considera de 9,75 TFlops a 1,95GHz (si se ponen a misma frecuencia, la 2070 Super tiene 10 Tflops). Y a la hora de la verdad están bastante parejas, hay juegos donde gana una y otros donde gana la otra y con un rendimiento por Tflop muy similar.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
kikomanco escribió:
eloskuro escribió:
Moretorvic escribió:@PilaDePetaca creo que Phil Spencer se ha referido a potencia bruta con números, no ha dicho nada de rendimiento. 12TF dará la máquina, como los usará depende de la arquitectura, y equivaldrá a más potencia por ser más eficiente con respecto a las GCN. Tampoco lo veo tan difícil ni que haya porque haber mentira o media verdad con lo que ha dicho Phil Spencer. Después puede estar haciéndolo, pero lo dicho cuadra perfectamente.


Es que hasta los de pcgamer han entendido el tema.
https://www.pcgamer.com/amp/on-paper-th ... ssion=true

En teraflops la gpu de xbox series x sólo está por detras de la RTX 2080 TI y de la Radeon RX Vega 64

Pero teorícamente estará por encina de estas dos.

Al dar el dato de 12 TF RDNA 2, el resto de pajas mentales sobrán.

Que va a estar por encima de una 2080ti? Dime qué mierda fumas por qué es muy buena, desde luego que se leen cada cosa por aquí que es de flipar, una 2080ti a 2000 MHz que lo hacen prácticamente todas te está dando 18 Tflops de potencia y aún AMD no ha sido capaz de igualar ni por asomo el rendimiento de una 2080... En fin [facepalm]
Que es una APU y una APU nunca puede ser igual de potente que una gráfica discreta, o si no que se lo digan a las gráficas variantes en portátiles, una 2060 de portátil nunca tendrá la misma potencia que su equivalente en sobremesa... Queréis potencia con consumo y calor limitado y eso nunca pueden ir de la mano, sal de los mundos de yupie que luego la Ostia de realidad puede ser muy dura


Aquí el único que fumas mierda debes de ser tu, porque tus comentarios son siempre para hacer comparaciones con productos diferentes y precios diferentes.
No se que haces en un hilo de consola si las aborreces....y si según tu no te mueves del PC por sus bondades que haces aquí en un hilo sobre una consola que todavía no está ni en venta?

Desde luego que cansino eres....
Viendo las especificaciones de la consola, que Halo Infinite se va a jugar mejor en Xbox Series X que en una GTX2080ti creo que ni cotiza.
kepacha escribió:
256k escribió:
Se llama marketing, y ahora estan recalcando lo de los 12 Tflops constantemente para "engañar" con ello, es asi de simple


Te equivocas. Engañar con todas las letras haciendo marketing es esto, decir que es 4K cuando ni se le acerca...

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Partomelapolla como realmente os penseis que todo ira ahora a 4K o algo asi...

Los desarrolladores son mas inteligentes que los que solo buscan 4K, es mejor poner 1440 con un buen AA, manteniendo un buen framerate y buenos graficos antes que intentar meter 4K@60

La 2080ti es lo mejor del mercado y ni de puta coña mueve todo 4k@60, si os pensais realmente que las consolas nuevas lo van a hacer... Llevais una fumada de cojones [qmparto]

Mucho repetir 12 Tflops, 12 Tflops, 12 Tflops, no va a hacer que los juegos sean mejores, por que LA TECNOLOGIA NO HA AVANZADO
eloskuro escribió:
kikomanco escribió:
eloskuro escribió:Es que hasta los de pcgamer han entendido el tema.
https://www.pcgamer.com/amp/on-paper-th ... ssion=true

En teraflops la gpu de xbox series x sólo está por detras de la RTX 2080 TI y de la Radeon RX Vega 64

Pero teorícamente estará por encina de estas dos.

Al dar el dato de 12 TF RDNA 2, el resto de pajas mentales sobrán.

Que va a estar por encima de una 2080ti? Dime qué mierda fumas por qué es muy buena, desde luego que se leen cada cosa por aquí que es de flipar, una 2080ti a 2000 MHz que lo hacen prácticamente todas te está dando 18 Tflops de potencia y aún AMD no ha sido capaz de igualar ni por asomo el rendimiento de una 2080... En fin [facepalm]


Hablamos de las GPU de fábrica. Si ya le quieres poner un 70% más de velocidad a tu GPU y pagar el sistema de ventilación y la factura de la luz, pues hijo, haz lo que quieras.

Pero está claro que yo hablo de las GPUs de fábrica. No hay que ser adivino para saber eso. Como la Xbox Series X.

Y si una GPU RDNA 1 con 9,7 TF rinde como una 2070 una de 12, rendirá como la 2080 Super(que es lo que dice pcgamer). Pero como es RDNA 2(que le dá otro 15% más), puede a llegar al rendimiento a esa 2080 TI

¿Que si le subles el clock la 2080 TI rinde más? pues claro, TODOS LO SABEMOS. Pero no estamos hablando de eso, melon.

es que una 2080ti de fabrica con el turbo boost ya te hace ella solita 1900 mhz DE FABRICA
ahora si no sabes de lo que hablas mejor te quedas calladito...
Pero como es RDNA 2(que le dá otro 15% más), puede a llegar al rendimiento a esa 2080 TI

tu sigue haciendote pajas mentales que luego la ostia va a ser muyyyy dura [facepalm]
Pero no estamos hablando de eso, melon

ya veo donde tienes la educacion, encima faltando el respeto, estas reportado, gente indeseable como tu sobra en los foros
256k escribió:
kepacha escribió:
256k escribió:
Se llama marketing, y ahora estan recalcando lo de los 12 Tflops constantemente para "engañar" con ello, es asi de simple


Te equivocas. Engañar con todas las letras haciendo marketing es esto, decir que es 4K cuando ni se le acerca...

Imagen


Imagen


Partomelapolla como realmente os penseis que todo ira ahora a 4K o algo asi...

Los desarrolladores son mas inteligentes que los que solo buscan 4K, es mejor poner 1440 con un buen AA, manteniendo un buen framerate y buenos graficos antes que intentar meter 4K@60

La 2080ti es lo mejor del mercado y ni de puta coña mueve todo 4k@60, si os pensais realmente que las consolas nuevas lo van a hacer... Llevais una fumada de cojones [qmparto]

Mucho repetir 12 Tflops, 12 Tflops, 12 Tflops, no va a hacer que los juegos sean mejores, por que LA TECNOLOGIA NO HA AVANZADO


No se de que me hablas, yo del sucio marketing de SONY. Vaya si no ha avanzado la tecnologia...

Lo que avanzan las cosas

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1231 ... 87425?s=20
Mulzani escribió:Tampoco nos pasemos.

Sobre el papel, la 2070 Super tiene 9,0 Tflops, no tiene 12 Tflops, luego a la hora de jugar, tanto la RX5700XT como la 2070 Super tienen un buen boost que no se cuenta de manera oficial, sobretodo ésta última. Ten en cuenta que la 2070 Super se considera de 9,0 Tflops a 1,77Ghz, mientras que la RX5700XT se considera de 9,75 TFlops a 1,95GHz (si se ponen a misma frecuencia, la 2070 Super tiene 10 Tflops). Y a la hora de la verdad están bastante parejas, hay juegos donde gana una y otros donde gana la otra y con un rendimiento por Tflop muy similar.


Here's a rundown of graphics cards from both AMD and Nvidia in terms of TFLOPs:

GeForce RTX 2080 Ti (Turing TU102)—13.45 TFLOPs
Radeon RX Vega 64 (Vega 10)—12.66 TFLOPs
Xbox Series X (Navi - RDNA 2)—12 TFLOPs
GeForce RTX 2080 Super (Turing TU104)—11.15 TFLOPs
Radeon RX Vega 56 (Vega 10)—10.54 TFLOPs
GeForce RTX 2080 (Turing TU104)—10.07 TFLOPs
Radeon RX 5700 XT (Navi 10)—9.754 TFLOPs
GeForce RTX 2070 Super (Turing TU104)—9.062 TFLOPs
Radeon RX 5700 (Navi 10 XL)—7.949 TFLOPs
GeForce RTX 2070 (Turing TU106)—7.465 TFLOPs
GeForce RTX 2060 Super (Turing TU106)—7.181 TFLOPs
GeForce RTX 2060 (Turing TU106)—6.451 TFLOPs



La arquitectura de Series X es RDNA 2. Más moderna que Turing TU102 y RDNA 1.0. De hecho se estima que la mejora podría ser de un 15 o un 20%, Más o menos lo que le falta a Xbox Series X con respecto a la 2080 TI (1,45 TF)

Por eso digo que estará ahí. Eso sin tener en cuenta que es una hard cerrado, y que esta vez tendrá SSD + CPU competentes.
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