Xbox Series X revela sus características y confirma un rendimiento de 12 teraflops

1, 2, 3, 4, 5, 68
Todo apunta a que después de no se cuantos años compre de nuevo una consola de salida.... Veremos.
654321 escribió:La pelota está en el tejado de Sony ... a ver que dicen/hacen ...

shinobi128 escribió:PD: según los rumores la ram serían 6 gigas de GDDR6.

Te has comido un uno, no ?


Sí, me he comido el 1, quería poner 16 obviamente.

Ahora que no venga todo el mundo con lo mismo, que esta ya es la segunda vez xD.
Bien, el hardware lo tienen...ahora que se centren en el software y en franquicias jugosas [poraki]
kikomanco escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:...

Es más subo la apuesta, posiblemente el rendimiento de la máquina sea el equivalente a 12 Tflops GCN y no RDNA de ahí que en un principio dijeran que la GPU sería el doble de potente de una Xbox one X, aquí se están montando una fiesta y unas pajas mentales de la ostia y luego de darán de bruces con la realidad y vendran los lloros cómo vino en su día con los Fanboys de Xbox one y sus " 1080p 60 FPS sólo en Xbox one" [qmparto]

Pero si ya han dicho que serán 12TFlops RDNA2 de manera oficial.

Los TFlops son los que son, no hay más ni menos, se calculan de su manera (shaders por operaciones por ciclo de reloj) y punto, luego está la eficiencia, una RDNA1 es de un 25-30% más que sobre GCN, y es, más o menos, igual de eficiente que las de Nvidia (Con RDNA2 de supone que mejora dicha eficiencia).

Por eso las GCN se usaban tanto para la minería, no eran eficientes como GPU, pero sí tenían tanta potencia bruta, TFlops, que por su precio eran más interesantes que las GPUs de Nvidia equivalentes.

Nadie dijo que fuera a estar al nivel de la 2080Ti, siempre se ha hablado respecto a la 2080/Super y, ahí, es donde está, aunque saliera Huang diciendo que ninguna consola llegaría a la potencia de la 2080 Super.

Y, viendo los precios que manejan las consolas y las GPUs en la actualidad, 12TFlops en RDNA2 es un consolón. Lo que no se puede es esperar que una consola de 500€ monte una GPU de 1300€.
Primero los juegos, lo que cueste me da igual, los juegos, que yo los vea.
angelillo732 escribió:
Mj90 escribió:
kikomanco escribió:Es más una 2080Ti con OC a 2000 MHz tiene una potencia de 18 Tflops, la 2080ti tiene 13.45 Tflops es a una velocidad de 1545 MHz [hallow]


Lo importante es como rendirá los 12 Tflops en una consola, viendo las burradas que han hecho con PS4 por ejemplo con 1,84 Tflops.


Realmente el máximo exponente en consola sería RDR2, y ya sabemos a que calidad se puede jugar en PC si tienes el equipo suficiente.. Imagina esos juegos de ps4 en PC, y es algo que parece más cerca de lo que creemos..


Imaginar podemos imaginar muchas cosas pero la realidad es la que es. Ya podemos ver algunos juegos de ps4 en pc y el mayor cambio viene por la resolución o el framerate, gráficamente al ser ports son similares. Por resolución te pones el rdr2 en One X y lo tienes a 4k si tan importante es esto.


Tlou2 será el máximo exponente realmente, otra cosa es que rdr2 lo haga brutal al ser mundo abierto encima.
Mulzani escribió:
kikomanco escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:...

Es más subo la apuesta, posiblemente el rendimiento de la máquina sea el equivalente a 12 Tflops GCN y no RDNA de ahí que en un principio dijeran que la GPU sería el doble de potente de una Xbox one X, aquí se están montando una fiesta y unas pajas mentales de la ostia y luego de darán de bruces con la realidad y vendran los lloros cómo vino en su día con los Fanboys de Xbox one y sus " 1080p 60 FPS sólo en Xbox one" [qmparto]

Pero si ya han dicho que serán 12TFlops RDNA2 de manera oficial.

Los TFlops son los que son, no hay más ni menos, se calculan de su manera (shaders por operaciones por ciclo de reloj) y punto, luego está la eficiencia, una RDNA1 es de un 25-30% más que sobre GCN, y es, más o menos, igual de eficiente que las de Nvidia (Con RDNA2 de supone que mejora dicha eficiencia).

Por eso las GCN se usaban tanto para la minería, no eran eficientes como GPU, pero sí tenían tanta potencia bruta, TFlops, que por su precio eran más interesantes que las GPUs de Nvidia equivalentes.

Nadie dijo que fuera a estar al nivel de la 2080Ti, siempre se ha hablado respecto a la 2080/Super y, ahí, es donde está, aunque saliera Huang diciendo que ninguna consola llegaría a la potencia de la 2080 Super.

Y, viendo los precios que manejan las consolas y las GPUs en la actualidad, 12TFlops en RDNA2 es un consolón. Lo que no se puede es esperar que una consola de 500€ monte una GPU de 1300€.

se han dicho 12 Tflops pero no se han dado datos tecnicos, asi que mientras no den datos tecnicos vamos a dejarlo a 12 Tflops simplemente o como se dijo en su dia (por el propio tito Phil) que tendria una GPU el doble de potente que una xbox one x ;)
efegarcia escribió:
Arizmendi escribió:Mucho petaflop pero mientras no potencien cosas nuevas como por ejemplo hace la competencia con la VR MS siempre lo va a tener muy jodido para competir con la marca Playstation.


Las VR le interesan a 4 gatos... ( y si..tengo las psvr y bastantes juegos)


Ya pero eso pasa con muchas cosas hasta que te lo quitan, alguien que viene de una PS4 se va a gastar 500 o 600 € en una máquina que no le da da la posibilidad de la VR (aunque lo usase cuatro tardes) como si lo hacía su máquina antigua?
Dudo que muchos jugadores habituales (no los que se juegan un Fifa, COD etc) vayan a hacer el cambio.
Deharce tontería lla [fumeta].


Lo meno sei' sientho heuro [fumeta]
con esa potencia, por menos de 600€ ya sale rentable comprarla, sólo la gráfica te cuesta 800, no te sale rentable actualizar el PC
shinobi128 escribió:Ahora que no venga todo el mundo con lo mismo, que esta ya es la segunda vez xD.

Si lo editas seguro que nadie mas te viene con lo mismo ...
@Mj90 pero a lo que me refiero es que, al fin y al cabo no son tan exigentes esos juegos, ya que con un simple port, en PC los juegas al doble de frames.

Yo sigo dudando que en la próxima generación tengamos un standar de 4k en todos los juegos, ya que van a tener que hacer malabares. Me da que tirarán de rescalados.

Además, no se por que, pero el 4k de la xbox no es el mismo que el de PC, no se si me explico.. A lo mejor es cosa mía pero no es la primera vez que lo escucho. Tampoco sabría decir el "por que".
empanuti escribió:con esa potencia, por menos de 600€ ya sale rentable comprarla, sólo la gráfica te cuesta 800, no te sale rentable actualizar el PC

una grafica de 600€ (posiblemente la RTX 3070 valga menos) ya te estara riendiendo muy por encima (Muchisimo) de las nuevas consolas, estamos hablando de noviembre del 2020 y seguramente la serie 3000 ya este en la calle para esa fecha y si tienes un PC con solo actualizar grafica ya tienes mejor equipo que una consola de nueva generacion sin contar que no tienes que pagar por jugar online y precio de juegos muchisimos mas baratos y retrocompatibilidad hasta el infinito [hallow]
alfax escribió:
elmasmalo escribió:
alfax escribió:12 Tflop/s es la cifra que indicó un responsable de AMD como lo mínimo necesario para correr resoluciones 4K nativas. Os acordáis de la noticia ? pues esto significa que va justa, muy justa !

... y esto por no hablar de los 8K que el bocazas Phil aseguró que proporcionaría... alguien se acuerda de esto ?


Si hubiese sido Sony estarias Lamiéndole el ojal..
Nada nuevo de gente como tú



pues no, eso te lo dejo a ti que tanto hablas sin saber si quiera lo que yo pueda tener.


Por tener tienes odio a Microsoft y Nintendo por qué solo haces que hablar mal de ellos

A la cueva
Mi pregunta es.... lleva Kinect?
Mucho bla bla bla técnico pero aquí lo que interesa es la pasta que va a soplar Microsoft con este bicho,

Veo 549 cucas y lo subo a 599€
kikomanco escribió:
empanuti escribió:con esa potencia, por menos de 600€ ya sale rentable comprarla, sólo la gráfica te cuesta 800, no te sale rentable actualizar el PC

una grafica de 600€ (posiblemente la RTX 3070 valga menos) ya te estara riendiendo muy por encima (Muchisimo) de las nuevas consolas, estamos hablando de noviembre del 2020 y seguramente la serie 3000 ya este en la calle para esa fecha y si tienes un PC con solo actualizar grafica ya tienes mejor equipo que una consola de nueva generacion sin contar que no tienes que pagar por jugar online y precio de juegos muchisimos mas baratos y retrocompatibilidad hasta el infinito [hallow]

¿El micro, la placa y la RAM te las regalan con la gráfica? Yo tengo una 2080 y con las nuevas consolas júbilo el pc. Tengo un I7 4700, me quedo lejos de la nueva generación.
kikomanco escribió:
Mulzani escribió:...

se han dicho 12 Tflops pero no se han dado datos tecnicos, asi que mientras no den datos tecnicos vamos a dejarlo a 12 Tflops simplemente o como se dijo en su dia (por el propio tito Phil) que tendria una GPU el doble de potente que una xbox one x ;)

Phil Spencer ha especificado que tendrá 12Tflops de potencia en la GPU disponible para los desarrolladores.

12TFlops son 12TFlops aquí y en la China. Una GCN, una Fermi, una Kepler o una RDNA2 con 12Tflops va a tener 12 Tflops, no va a tener más o menos porque tú lo digas, o porque use una u otra tecnología.

Estás confundiendo la eficiencia con las magnitudes físicas, las cuales, no cambian por estar en ninguna parte del mundo o por medir uno u otro elemento. 1Kg de hierro tienen la misma masa que 1kg de paja, no cambia por ser diferentes elementos, pero 1kg de hierro pesa menos en la Luna que en la Tierra, pero siguen siendo 1Kg de Hierro.

kikomanco escribió:
empanuti escribió:con esa potencia, por menos de 600€ ya sale rentable comprarla, sólo la gráfica te cuesta 800, no te sale rentable actualizar el PC

una grafica de 600€ (posiblemente la RTX 3070 valga menos) ya te estara riendiendo muy por encima (Muchisimo) de las nuevas consolas, estamos hablando de noviembre del 2020 y seguramente la serie 3000 ya este en la calle para esa fecha y si tienes un PC con solo actualizar grafica ya tienes mejor equipo que una consola de nueva generacion sin contar que no tienes que pagar por jugar online y precio de juegos muchisimos mas baratos y retrocompatibilidad hasta el infinito [hallow]

Ni en tus sueños más húmedos.

La 3070 seguramente tenga la potencia de las actuales 2080 Super, que es lo mismo que van a tener las consolas, así que eso de muchísimo te lo ahorras, además, dime qué Ryzen 3700 con 16GB de RAM y una 3070 o futura Radeon RX6700XT te montas por los 600€ (que seguramente sean 500€), e incluye, al menos el SSD, la fuente de alimentación, lector de Blu-Ray y el chasis, para que sea equivalente. Porque una GPU sóla, ahí en su caja, sin montar en ningún chasis corre ningún juego, ¿o sí?
kikomanco escribió:
empanuti escribió:con esa potencia, por menos de 600€ ya sale rentable comprarla, sólo la gráfica te cuesta 800, no te sale rentable actualizar el PC

una grafica de 600€ (posiblemente la RTX 3070 valga menos) ya te estara riendiendo muy por encima (Muchisimo) de las nuevas consolas, estamos hablando de noviembre del 2020 y seguramente la serie 3000 ya este en la calle para esa fecha y si tienes un PC con solo actualizar grafica ya tienes mejor equipo que una consola de nueva generacion sin contar que no tienes que pagar por jugar online y precio de juegos muchisimos mas baratos y retrocompatibilidad hasta el infinito [hallow]

la 3070, que yo sepa aún no ha salido
yo lo digo porque las 2080 super, andan por lo 800€
y supongo que por ahí irá la potencia,
pero es que a eso hay que añadir que el sistema cerrado de las consolas las hacen mucho más eficientes que los PC
y ya ni que decir de la optimización, que la inmensa mayoría de juegos está mucho mejor optimizado en consolas... y sin tener que estar calentándote la cabeza cambiando configuraciones,
Luego tienes el game pass, que no es caro para nada y tiene más juegos para xbox que para PC
en fin, que por menos de 600€, a mi, me sale más rentable que actualizar el PC
...y comprar juegos en físico, que yo, en la ps4, compro todos los juegos de salida que me interesan con ofertas bastante buenas y los revendo cuando me los hago casi al precio de compra. En digital eso no lo puedo hacer.
neofonta escribió:
elmasmalo escribió:
neofonta escribió:La potencia sin control (juegos) no sirve de nada [rtfm]

Te puedes volver a meter En la cueva

¿Qué he dicho que no sea cierto?

Tuve una One y ahora tengo una One X.

Si no sacan juegos por mi se pueden meter la potencia por donde les quepa.


Me puedes decir que juegos ha sacado Sony AAA en los últimos años?

Los podría contar con los dedos de una mano desde 2018:
- Spiderman
- God of War
- Detroit Become Human (tampoco es un AAA al uso)
- Days gone (bueno, triple A ya es pasarnos)
- Death Stranding (para mi no es un AAA al uso pero bueno, más bien es una kojimada para un público muy raro). Yo me he comprado la consola de esa edición y en verano lo jugaré pero no es que espere mucho de él.

- TLOU II no ha salido todavía.
- Ghost of Tsushima (más de lo mismo)

Este año solo en one X vas a tener más juegos exclusivos de la plataforma de Microsoft que de Sony. Triste y patético para un usuario de ambas consolas como yo.
Va a ser gracioso ver las versiones de One cuando salga series X.
Una put* bestia parda... [sonrisa]

Veremos si la competencia iguala o no esos 12 TF o se queda en los rumoreados 9 TF. XD
Mulzani escribió:
kikomanco escribió:
Mulzani escribió:...

se han dicho 12 Tflops pero no se han dado datos tecnicos, asi que mientras no den datos tecnicos vamos a dejarlo a 12 Tflops simplemente o como se dijo en su dia (por el propio tito Phil) que tendria una GPU el doble de potente que una xbox one x ;)

Phil Spencer ha especificado que tendrá 12Tflops de potencia en la GPU disponible para los desarrolladores.

12TFlops son 12TFlops aquí y en la China. Una GCN, una Fermi, una Kepler o una RDNA2 con 12Tflops va a tener 12 Tflops, no va a tener más o menos porque tú lo digas, o porque use una u otra tecnología.

Estás confundiendo la eficiencia con las magnitudes físicas, las cuales, no cambian por estar en ninguna parte del mundo o por medir uno u otro elemento. 1Kg de hierro tienen la misma masa que 1kg de paja, no cambia por ser diferentes elementos, pero 1kg de hierro pesa menos en la Luna que en la Tierra, pero siguen siendo 1Kg de Hierro.

kikomanco escribió:
empanuti escribió:con esa potencia, por menos de 600€ ya sale rentable comprarla, sólo la gráfica te cuesta 800, no te sale rentable actualizar el PC

una grafica de 600€ (posiblemente la RTX 3070 valga menos) ya te estara riendiendo muy por encima (Muchisimo) de las nuevas consolas, estamos hablando de noviembre del 2020 y seguramente la serie 3000 ya este en la calle para esa fecha y si tienes un PC con solo actualizar grafica ya tienes mejor equipo que una consola de nueva generacion sin contar que no tienes que pagar por jugar online y precio de juegos muchisimos mas baratos y retrocompatibilidad hasta el infinito [hallow]

Ni en tus sueños más húmedos.

La 3070 seguramente tenga la potencia de las actuales 2080 Super, que es lo mismo que van a tener las consolas, así que eso de muchísimo te lo ahorras, además, dime qué Ryzen 3700 con 16GB de RAM y una 3070 o futura Radeon RX6700XT te montas por los 600€ (que seguramente sean 500€), e incluye, al menos el SSD, la fuente de alimentación, lector de Blu-Ray y el chasis, para que sea equivalente. Porque una GPU sóla, ahí en su caja, sin montar en ningún chasis corre ningún juego, ¿o sí?

Comprate una Radeon VII y me dices que tal le va contra las RTX 2080 con casi 4tflops mas en juegos.
GodOfKratos escribió:Va a ser gracioso ver las versiones de One cuando salga series X.

Red Dead 2 es un juego next gen en cierto modo y va a 900p en One y 4k en One X.
No tiene mucho mas misterio por mucho humo que venda Sony (por lo general los Japos están muy desfasados y hoy día llevan la voz cantante en cuanto a políticas de mierda...los últimos ejemplos el Remaster de Bayonetta a 2k y FF VII Remake por fascículos). Por no hablar de Nintendo y sus NO rebajas.
Mismamente dudo mucho que los beneficios del Smart Delivery por ejemplo hagan que Bayonetta Remaster vaya a 4k en Series X, si ya lo han capado para One X.
A mí me sigue sin quedar claro si voy a poder meter mi disco de Project Gotham Racing 2 en la consola y me va a funcionar.

¿Funcionarán todos los juegos de todas las consolas anteriores?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
musiice escribió:Yo lo que busco es una solución de consola más secadora y Microsoft ha dado en el clavo con la ventilación vertical. En cuanto la tenga vendo la bomba de calor.

Para eso tien es ya la Ps4 en sus dos versiones y con la ventaja de que te sale más barata
Ya pueden hacer más juegos de lanzamiento Porq ahora solo veo que sacan el halo y forza, al menos espero 3 bombazos mas si no imagínate tu gastarte esos 500 o 550 para esos dos juego
Exclusivos de ps4 para que se entere bien el compañero anterior ya que veo que ciertos momentos o a estado en coma o en otro planeta

Infamous: Second Son
Uncharted 4
Horizon cero dawn
Death Stranding
Days Gone
Bloodborne
NiOh
Spider-Man
Dreams
Gravity Rush 2
Shadow of the Colossus
The Last Guardian
God of War
Tetris Effect
Persona 5
Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
Y me dejo una pila de juegos
Mulzani escribió:
kikomanco escribió:
Mulzani escribió:...

se han dicho 12 Tflops pero no se han dado datos tecnicos, asi que mientras no den datos tecnicos vamos a dejarlo a 12 Tflops simplemente o como se dijo en su dia (por el propio tito Phil) que tendria una GPU el doble de potente que una xbox one x ;)

Phil Spencer ha especificado que tendrá 12Tflops de potencia en la GPU disponible para los desarrolladores.

12TFlops son 12TFlops aquí y en la China. Una GCN, una Fermi, una Kepler o una RDNA2 con 12Tflops va a tener 12 Tflops, no va a tener más o menos porque tú lo digas, o porque use una u otra tecnología.

Estás confundiendo la eficiencia con las magnitudes físicas, las cuales, no cambian por estar en ninguna parte del mundo o por medir uno u otro elemento. 1Kg de hierro tienen la misma masa que 1kg de paja, no cambia por ser diferentes elementos, pero 1kg de hierro pesa menos en la Luna que en la Tierra, pero siguen siendo 1Kg de Hierro.

kikomanco escribió:
empanuti escribió:con esa potencia, por menos de 600€ ya sale rentable comprarla, sólo la gráfica te cuesta 800, no te sale rentable actualizar el PC

una grafica de 600€ (posiblemente la RTX 3070 valga menos) ya te estara riendiendo muy por encima (Muchisimo) de las nuevas consolas, estamos hablando de noviembre del 2020 y seguramente la serie 3000 ya este en la calle para esa fecha y si tienes un PC con solo actualizar grafica ya tienes mejor equipo que una consola de nueva generacion sin contar que no tienes que pagar por jugar online y precio de juegos muchisimos mas baratos y retrocompatibilidad hasta el infinito [hallow]

Ni en tus sueños más húmedos.

La 3070 seguramente tenga la potencia de las actuales 2080 Super, que es lo mismo que van a tener las consolas, así que eso de muchísimo te lo ahorras, además, dime qué Ryzen 3700 con 16GB de RAM y una 3070 o futura Radeon RX6700XT te montas por los 600€ (que seguramente sean 500€), e incluye, al menos el SSD, la fuente de alimentación, lector de Blu-Ray y el chasis, para que sea equivalente. Porque una GPU sóla, ahí en su caja, sin montar en ningún chasis corre ningún juego, ¿o sí?


12 teraflops son 12 teraflops si , pero eso no quiere decir que todas las GPU's con 12 teraflops vayan a rendir igual es decir que vayan a sacar los mismos fps en videojuegos , ahí intervienen muchas otras caracteristicas como la arquitectura de la GPU , las rops , el ancho de banda de la memoria , los giga pixels y giga texels.. en calculos en coma flotante de precisión simple seran iguales pero no lo seran en rendimiento en videojuegos
Drakun escribió:Ya pueden hacer más juegos de lanzamiento Porq ahora solo veo que sacan el halo y forza, al menos espero 3 bombazos mas si no imagínate tu gastarte esos 500 o 550 para esos dos juego

yo estoy como tu xD, estoy a la espera de ver que sacarán, porque si los exclusivos van a ser de nuevo, forzas,gears,halos, etc sigo en pc y los juegos ahí, pero deseo que tengan la misma creatividad y frescura cuando lanzaron la 360, nuevas ip's potentes y que me hagan tirarme a por una..estilo lost oddyssey, blue dragon, eternal sonata, etc...
Titán_Salvaje_ escribió:...

12 teraflops son 12 teraflops si , pero eso no quiere decir que todas las GPU's con 12 teraflops vayan a rendir igual es decir que vayan a sacar los mismos fps en videojuegos , ahí intervienen muchas otras caracteristicas como la arquitectura de la GPU , las rops , el ancho de banda de la memoria , los giga pixels y giga texels.. la frecuencia.. en calculos de coma flotante de precisión simple seran iguales pero no lo seran en rendimiento en videojuegos

Y eso es lo que estoy diciendo.

No son lo mismo los 12Tflops de una GCN en rendimiento 3D que los 12Tflops de RDNA2, cada tecnología tiene una eficiencia.

Y, lo que se ha especificado, es que Series X tiene 12Tflops RDNA2, no 12 Tflops equivalentes de GCN como el compañero ha insinuado que tiene. Luego ya la eficiencia, pues si es de RDNA2, es similar, incluso podría ser superior, a la de Fermi, pues RDNA y Fermi tienen una eficiencia muy similar en cuanto a Tflops y FPS (depende del juego y demás, claro) y estamos hablando de una RDNA2 mejoraría a RDNA.
k0br4 escribió:
Eljugón escribió:En principio parece un PEPINO. Si mantienen la buenas políticas hacia el usuario que están haciendo (gamepass, retrocompatibilidad, mejorar los juegos gratis...), esta generación definitivamente va a haber batalla.

Parece un pepino por que es así como alargada no? [+risas]


No pude evitar reírme [plas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Y mientras tanto sony un logo [facepalm]

superfenix2020 escribió:ya tardaron en hablar de los teraflops. [facepalm]

a cada nueva generación de consolas lo mismo de siempre para atraer a los hardcore gamers [rtfm]


edit: me temo que por mucha potencia bruta que tenga la Xbox SX, la Ps5 venderá mucho más.
Lo que importa son los juegos. Sin muchos y buenos juegos exclusivos, dará igual si la nueva Xbox es más potente que la Play5.

Si antiguamente era igual....en vez de teraflops 8 bits.. 16 bits...etc ... porque no me apetece ponerme a buscar videos promocionales de la epoca donde hablaban directamente en los anuncios de hardware en plan PC ..
Recluta_Patoso escribió:Comprate una Radeon VII y me dices que tal le va contra las RTX 2080 con casi 4tflops mas en juegos.

Léete mis mensajes y no los saques de contexto.
Mulzani escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:...

12 teraflops son 12 teraflops si , pero eso no quiere decir que todas las GPU's con 12 teraflops vayan a rendir igual es decir que vayan a sacar los mismos fps en videojuegos , ahí intervienen muchas otras caracteristicas como la arquitectura de la GPU , las rops , el ancho de banda de la memoria , los giga pixels y giga texels.. la frecuencia.. en calculos de coma flotante de precisión simple seran iguales pero no lo seran en rendimiento en videojuegos

Y eso es lo que estoy diciendo.

No son lo mismo los 12Tflops de una GCN en rendimiento 3D que los 12Tflops de RDNA2, cada tecnología tiene una eficiencia.

Y, lo que se ha especificado, es que Series X tiene 12Tflops RDNA2, no 12 Tflops equivalentes de GCN como el compañero ha insinuado que tiene. Luego ya la eficiencia, pues si es de RDNA2, es similar, incluso podría ser superior, a la de Fermi, pues RDNA y Fermi tienen una eficiencia muy similar en cuanto a Tflops y FPS (depende del juego y demás, claro) y estamos hablando de una RDNA2 mejoraría a RDNA.


si pero recuerda que lo que monta xbox series X es una APU no se puede comparar con el RDNA2 de una tarjeta grafica dedicada
Titán_Salvaje_ escribió:
Mulzani escribió:...


si pero recuerda que lo que monta xbox series X es una APU no se puede comparar con el RDNA2 de una tarjeta grafica dedicada

Igualmente, se trata de un sistema cerrado con memoria unificada y toda ella GDDR6, sin DDR4 de por medio...

Todo tienes sus pros y sus contras.
facumza007 escribió:
Plage escribió:@facumza007 Otro que piensa que en ps4 solo se juega al fortnite, al cod y al fifa, se te ve informado

Si lees bien digo que entre sus millones de clientes hay muchos que solo juegan eso que mencionas, lo digo también por experiencia, trabajo en colegios con adolescentes y muchas veces entrenado en confianza hablamos de videojuegos , y todos tiene la Pley y adivina con que juegos y con qué cantidad de juegos? A esa edad no disponen de dinero libremente la mayoría, y por el contrario la gente que conozco y juego que usa Xbox son todos mayores tirando a veteranos , quizá sea solo una coincidencia pero para mí el público de Xbox es muy distinto al de Playstation


Tienes toda la razón, es sólo una coincidencia.
kaironman escribió:A mí me sigue sin quedar claro si voy a poder meter mi disco de Project Gotham Racing 2 en la consola y me va a funcionar.

¿Funcionarán todos los juegos de todas las consolas anteriores?

Eso es lo que estoy esperando yo que aclaren porque sino no creo que pille esta consola hasta que no tenga un precio decente. Si me hace desenchufar 3 consolas xbox me lo pensaria sino para que .
andapinchao escribió:
kaironman escribió:A mí me sigue sin quedar claro si voy a poder meter mi disco de Project Gotham Racing 2 en la consola y me va a funcionar.

¿Funcionarán todos los juegos de todas las consolas anteriores?

Eso es lo que estoy esperando yo que aclaren porque sino no creo que pille esta consola hasta que no tenga un precio decente. Si me hace desenchufar 3 consolas xbox me lo pensaria sino para que .


Ya os digo yo que no.

De Xbox Original y Xbox 360 van a funcionar los mismos que funcionan en One (salvo que vayan incluyendo más) y de la misma manera.

Mi duda es con los de One, esos funcionarán el 100% de juegos instalando desde disco sin necesidad de internet? Ojalá que sí.
vaya pedazo de maquina! yo yo aun sin TV 4k :( ahora habra que ver el precio [+risas]
Osea que venden tecnología futurista a precio de medio componente de PC.

¿ Sabéis si se le puede instalar Windows 10 y usar como PC ?.

Por 500€ me dan un PC de mas de 2000€. No se yo, algo no encaja.
El crossbuy es un paso logico ante los rumores y las declaraciones ambiguas de la falta de exclusivos de lanzamiento.

Movimiento muy bueno de cara a futuros compradores (a corto/medio plazo)
Ya dije yo que Microsoft iba a ir por RDNA2 y que muy probablemente PS5 vaya con RDNA1, pero ojo, aqui hay algo que no me cuadra:

Benzo escribió:Microsoft ha dado un paso adelante y revelado las características que podemos esperar del hardware de Xbox Series X, unos detalles que contrastan con el silencio que hasta ahora llega desde Sony. Los de Redmond han confirmado que su nueva consola ofrecerá 12 teraflops de rendimiento, dos veces más que Xbox One X y más de ocho veces más que Xbox One. Además, Microsoft ha presentado la tecnología Smart Delivery que implica cross-buy entre Xbox One y Xbox Series X.


Especifica que ofrecerá 12 TFlops, pero luego dice que es 2 veces una XoneX y 8 veces una Xone. Si son 12 TFlops RDNA2, y viendo que el cambio cualitativo esperado es el mismo que de GCN 4.0 a RDNA1, podemos decir que la potencia sería alrededor de los 19-20 Tflops GCN, por lo que está muuuuy por encima del anunciado "2 veces XONEX y 8 veces XONE". O una de dos, o se han equivocado en una de las métricas que han utilizado (los TFlops o las veces con respecto a XONE/X) o que realmente no son 12 TFlops RDNA2, sino un equivalente sobre RDNA2 de 12 TFlops GCN, que serían alrededor de 8-8.5 RDNA2.

Yo personalmente me dacantaría por la segunda, ya que las limitaciones por TDP haría que fuese mas plausible un chip de esas caracteristicas. Ahora la pelota la tiene Sony en su tejado, veremos a ver que pasa.
Maquinoteeeeee

A 500€ y lo bordan!!!!

Ya veras que chulo va a estar el flight simulator en este cacharrito [amor]
500 pavos de salida sería lo suyo, vaya pepino. Y la retro compatibilidad todo un acierto (4x1), ya ni sacar las anteriores de la vitrina... [carcajad]

Si no pasan de 500 pavos lo petan!
PilaDePetaca escribió:Ya dije yo que Microsoft iba a ir por RDNA2 y que muy probablemente PS5 vaya con RDNA1, pero ojo, aqui hay algo que no me cuadra:

Benzo escribió:Microsoft ha dado un paso adelante y revelado las características que podemos esperar del hardware de Xbox Series X, unos detalles que contrastan con el silencio que hasta ahora llega desde Sony. Los de Redmond han confirmado que su nueva consola ofrecerá 12 teraflops de rendimiento, dos veces más que Xbox One X y más de ocho veces más que Xbox One. Además, Microsoft ha presentado la tecnología Smart Delivery que implica cross-buy entre Xbox One y Xbox Series X.


Especifica que ofrecerá 12 TFlops, pero luego dice que es 2 veces una XoneX y 8 veces una Xone. Si son 12 TFlops RDNA2, y viendo que el cambio cualitativo esperado es el mismo que de GCN 4.0 a RDNA1, podemos decir que la potencia sería alrededor de los 19-20 Tflops GCN, por lo que está muuuuy por encima del anunciado "2 veces XONEX y 8 veces XONE". O una de dos, o se han equivocado en una de las métricas que han utilizado (los TFlops o las veces con respecto a XONE/X) o que realmente no son 12 TFlops RDNA2, sino un equivalente sobre RDNA2 de 12 TFlops GCN, que serían alrededor de 8-8.5 RDNA2.

Yo personalmente me dacantaría por la segunda, ya que las limitaciones por TDP haría que fuese mas plausible un chip de esas caracteristicas. Ahora la pelota la tiene Sony en su tejado, veremos a ver que pasa.

yo tambien y ya lo he explicado mas arriba y lo dijo tito Phill hace ya un tiempo, que seria el doble de potente que una xbox one x y 8 veces la potencia de xbox one fat
@PilaDePetaca

Si las especificaciones de Renoir son ciertas AMD al fin ha descubierto cómo reducir considerablemente el consumo de sus GPUs y si fabrican en TSMC N7+ EUV el TDP puede ser incluso menor de lo esperado.
No creo que baje de 600€ menudo bicho.
A ver Sony!
Tanto secretismo me escama, ojalá le coma MS a Sony esta gen, les vendría muy bien para que espabilen
efegarcia escribió:
Arizmendi escribió:Mucho petaflop pero mientras no potencien cosas nuevas como por ejemplo hace la competencia con la VR MS siempre lo va a tener muy jodido para competir con la marca Playstation.


Las VR le interesan a 4 gatos... ( y si..tengo las psvr y bastantes juegos)



es que lo de poner las vr como ejemplo de nada es para descojonarse vivo, jajajajaj para que quiere innovar ms en servicios, mandos, consolas, juegos o cualquier cosa parecida, si lo importante es sacar una versión cutre de las oculus , madre mia como están los fanboys sonyers de jodidos si lo único que les queda para presumir son las vr [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

en fin que es un maquinon, a nada que la pongan a 500 euros máximo, sigan a tope con el gamepass y todos esos estudios comprados empiecen a sacar sus juegos, tenemos una compra obligada todos los amantes del medio
No soy nada nostálgico a la hora de guardar consolas. Además voy a poder jugar a toda mi biblioteca digital en la próxima consola . Por lo tanto permanezco a la espera de algún tipo de plan renove y será mía el primer día.
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68