Xbox Series X mostrará sus primeros gameplays el jueves 7 de mayo a las 17:00

El hype train donde van montados los interesados en una Xbox Series X ganará velocidad (y quizás nuevos pasajeros) a partir del el jueves 7 de mayo a las 17:00 hora peninsular española. Será entonces cuando Microsoft emitirá un nuevo Inside Xbox centrado en mostrar el “gameplay de la nueva generación”, según ha comunicado la propia compañía mediante Twitter.

No es casualidad que el anuncio de Microsoft llegue poco después de haber visto la primera cinemática de Assassin’s Creed Valhalla. Ubisoft ya ha confirmado que su nuevo título, ligado mediante un acuerdo comercial con la consola, será uno de los que mostrará durante el showcase de Xbox Series X. De momento ningún desarrollador más se ha sumado públicamente a la fiesta, que parece estar dirigida a los third-party. Sin embargo, no se debería descartar la presencia de Xbox Game Studios.

Dentro de los estudios first-party la producción que más ojos atrae es la de Halo: Infinite, del que de momento solo hemos visto una cinemática. El juego, en manos de 343 Industries, será uno de los juegos que acompañará a Xbox Series X el día de su lanzamiento, de la misma forma que Halo: Combat Evolved, la primera entrega de la saga, hizo con Xbox en noviembre de 2001. Tampoco sería rara la aparición de Senua's Saga: Hellblade II que desarrolla Ninja Theory, Everwild, el próximo juego de Rare, o un nuevo capítulo de la saga Forza Motorsport.

Además de nuevos juegos, cabe la posibilidad que también veamos tráilers donde se muestren títulos ya disponibles pero mejorados para Xbox Series X. En este sentido juegos como Minecraft con raytracing supondría un gran reclamo para la consola. En cuanto a third-party, Microsoft también tiene un acuerdo comercial con Cyberpunk 2077, aunque de momento CD Projekt Red no ha comentado si su juego estará presente en el evento.

El jueves 7 de mayo a las 17:00 hora veremos si, como dijo Phil Spencer, los juegos de Xbox Series X suponen el salto más drástico desde el de 2D a 3D. En cualquier caso, el paso que dará Microsoft mostrando gameplays de Xbox Series X pondrá a la consola uno paso más por delante de PlayStation 5. De la nueva apuesta de Sony no conocemos su aspecto, solo su logo, especificaciones y el nuevo mando DualSense. Aún queda tiempo para llegar a finales de año y ambas se pongan a la venta, pero el reloj de la próxima generación no se detiene.
Pero serán exlusivos o compatibles con XBOX One y X? Porque a ver... seguro que molan, pero yo quiero ver cosas realmente nuevas, no lo mismo con más resolución y más fotogramas por segundo!
Ojo que son third partys, a lo mejor algún exclusivo cae pero ya han dicho que los first se lo guardan para Junio/Julio.
Pues así se nos hace la cuarentena más amena,no?
Están seguros de su producto. Van con mucha confianza. Sinceramente pienso que saben que van a romper el mercado esta generación.


Yo seguiré comprando la que compren mis amigos la verdad.
Pues a ver que juegos presentan. Parece que se avanzan a lo que era la fecha del E3.



Mr.Threepwood escribió:Pero serán exlusivos o compatibles con XBOX One y X? Porque a ver... seguro que molan, pero yo quiero ver cosas realmente nuevas, no lo mismo con más resolución y más fotogramas por segundo!

Ya dijeron hace unos meses que al principio no habría juegos exclusivos para la Series X, al menos de la propia Microsoft.
Mulzani escribió:Tiro en el Pie [+risas] [+risas] [+risas]

Pero en el pie de quien? xDDD
Pero veremos el nuevo a AC en acción o que?
alvaro200 escribió:Ojo que son third partys, a lo mejor algún exclusivo cae pero ya han dicho que los first se lo guardan para Junio/Julio.


Según se dice serán solo third party y los exclusivos para Julio.

Debería mencionarse para que la gente no salga decepcionada de la presentación.

https://twitter.com/Nibellion/status/1255894799183478785
Lo único que me interesa ver es todo lo exclusivo de nueva generación, algo que realmente se pueda diferenciar de la generación actual. El resto, aunque lo pongan más bonito...
No entiendo porque Sony va tan a remolque con la PS5. Hasta que Microsoft no dice nada, sony no mueve ficha. En principio no me interesa la consola, pero reconozco que me tiene intrigado Microsoft y quiero ver si han espabilado.
Pues espero que muestren algo nuevo y no lo mismo de siempre pero mas bonito, Halo, Gears y sucedaneos que ya me cansa.
¡Pero qué gameplays, si la sex no tiene juegos! Además está obsoleta, tiene cuello de botella, suboptimizada, fea, mal hecha y vacía. Creo que falta lo del tiro en el pie, pero eso mejor lo digo en jueves a las 16:59
Tru3 G4m3r escribió:Pues espero que muestren algo nuevo y no lo mismo de siempre pero mas bonito, Halo, Gears y sucedaneos que ya me cansa.

Pues si esperabas ver algo de ésto el 7 de junio, no vas a ver nada.

Sólo vas a encontrar juegos de thirds, porque el evento es para estas compañías.
Sabemos que las consolas de nueva generación costarán más, ¿Pero qué hay de los juegos? Ahora que desarrollarlos cuesta bastante más, ¿seguirán costando lo mismo? Pregunto, porque no tengo ni idea.
Se supone que es cuando muestra el mayor cambi desde el 2d ? Ganazas
Dym escribió:Sabemos que las consolas de nueva generación costarán más, ¿Pero qué hay de los juegos? Ahora que desarrollarlos cuesta bastante más, ¿seguirán costando lo mismo? Pregunto, porque no tengo ni idea.

Todavía no se sabe el precio que tendrán las consolas.

Es más, se especula que andarán cerca de lo que costaron las anteriores, es decir, unos 500€ como mucho.
anonymus escribió:Están seguros de su producto. Van con mucha confianza. Sinceramente pienso que saben que van a romper el mercado esta generación.


Yo seguiré comprando la que compren mis amigos la verdad.



Y si todos los amigos hacéis lo mismo , cuál compráis?
Es broma, a mi me pasa lo mismo
De los juegos y la continuidad de como nutran a la consola de ellos va depender totalmente que compré más adelante esta consola o no. Tras esta generación ya no me fio de ellos en este aspecto, ahora se lo van a tener que currar.
Que ganas de ver algo mas [360º]
Mulzani escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Pues espero que muestren algo nuevo y no lo mismo de siempre pero mas bonito, Halo, Gears y sucedaneos que ya me cansa.

Pues si esperabas ver algo de ésto el 7 de junio, no vas a ver nada.

Sólo vas a encontrar juegos de thirds, porque el evento es para estas compañías.

Me da igual que sean thirds mientras lo que se muestre sea algo que diga, leche, esto si es next gen.
A ver que tal. Tiene muy buena pinta!
Ubisoft tambien confirmo que La nueva assasin creed usara la funcion smart delivery de xbox
Pues al final el rumor era cierto, un evento en mayo y otro en junio..

Supongo que repartirán entre esos 2 eventos lo juegos multi y los exclusivos
Bueno lo veremos, o por lo menos veremos los gameplay¡¡¡
Se prendio esta vaina señores !!!
Lo bueno de esta conferencia es que sera de interes general, porque veremos los multis solo...

Siendo un evento de insider sera mierdecilla, dos o tres comentaristas y gameplay, nada llamativo, mas bien aburrido.
gameplays vitaminados que no son juego de verdad

acordaos siempre, niños
Ganas de ver algo ya... [beer]
clamp escribió:gameplays vitaminados que no son juego de verdad

acordaos siempre, niños



Lo bueno de no ser eventos en persona es que no pueden descubrir que realmente lo que está moviendo el gameplay es un PC [burla2]
Pues ahi estaremos para ver que presentan en la nueva generación y ver por donde van los tiros.
Lo mismo asi a Sony le da por enseñar un reder de la PS5 ese dia XD.

Muy sobrados se ven a los de M$. Eso es bueno. Ya tengo la hucha preparada para darsela a tito Phill.
Tru3 G4m3r escribió:Pues espero que muestren algo nuevo y no lo mismo de siempre pero mas bonito, Halo, Gears y sucedaneos que ya me cansa.


A mí lo que me cansa es ver en todas las noticias de Xbox el mismo tema de siempre. Sois monotemáticos. Fuerte hartazgo
yamauchi escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Pues espero que muestren algo nuevo y no lo mismo de siempre pero mas bonito, Halo, Gears y sucedaneos que ya me cansa.


A mí lo que me cansa es ver en todas las noticias de Xbox el mismo tema de siempre. Sois monotemáticos. Fuerte hartazgo

Pues si te cansas ya sabes, le das a la X de la esquina y cierra la ventana, mas me cansa a mi leer los escozóres de los amargados de la vida.
Tru3 G4m3r escribió:
yamauchi escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Pues espero que muestren algo nuevo y no lo mismo de siempre pero mas bonito, Halo, Gears y sucedaneos que ya me cansa.


A mí lo que me cansa es ver en todas las noticias de Xbox el mismo tema de siempre. Sois monotemáticos. Fuerte hartazgo

Pues si te cansas ya sabes, le das a la X de la esquina y cierra la ventana, mas me cansa a mi leer los escozóres de los amargados de la vida.

OK monotemático [beer]
Lo raro es que aun no haya salido ninguno diciendo lo de los escozores y lo de que ya llegan. Parece que regalan algo por decirlo, porque en cada página de otras noticias, hay uno o dos que lo repiten como loros [hallow]
No me creo nada de estas “demostraciones”, pero de cualquier compañía. O están movidos por un PC pepino top realmente o luego tienen un downgrade brutal. Y hablando de Ubisoft y su nuevo Assassins no hay que olvidar que son los mismos que presentaron esto:

Imagen

Y luego ya vimos el resultado final, esa fue muy gorda.

Pero bueno siempre que sean gameplays y no vídeos es interesante ver lo que va a venir.
Aqui lo raro es que se respeten los comentarios de los demas.
Si yo me voy a dejar una pasta en la consola quiero ver a donde va ir a parar, y al que no le guste lo tiene facil, ajo y agua o con ignorar llega, pero no, tienen que saltar a la palestra los monigotes de eol a tocar las narices. Detras del teclado son todos muy vacilones.
CharlesDarwin está baneado por "Troll"
clamp escribió:gameplays vitaminados que no son juego de verdad

acordaos siempre, niños

A esto venia, como pasa siempre de lo que se ve en esas presentaciones a lo que nos llega hay un downgrade de cojones.
Estos early gameplays no son fiables para hacerse idea de los gráficos reales porque luego el juego corre en tu consola con el filtro truñificador activado.
ya me veo a gente con monitores de 720p diciendo que se ve increibe
@Dauragon85

Se me acaban de caer las lagrimas al recordarlo.....
Ya hay ganas de ver algunos juegos en movimiento de Series X, especialmente exclusivos que son los que deberían sacarle el buen rendimiento, aunque a principio de generación no veremos lo mejor, eso es lógico, solo hay que ver los inicios de está con lo que hemos visto al final con cosas como RDR2.
La pregunta aqui es, cuantos de esos juegos estarán moviéndose en PC y luego sufrirán downgrade?

Mi apuesta personal es que mas del 90% :cool:
A ver los exclusivos porque dudo mucho que sorprenda técnicamente.
Aquí la que se lleva el gato al agua es la que ofrezca contenido exclusivo y original.
Muy bien.

Ahora a ver qué juegos muestran. Espero que sean de calidad.
Ya me imagino...

Presentador con el mando en las manos haciendo ver que juega, y detrás del escenario un PC con mejor hardware que la consola corriendo la demo técnica...

Más de lo mismo...
85 respuestas
1, 2