Xbox Series X mostrará sus primeros gameplays el jueves 7 de mayo a las 17:00

¡¡Hype elevado al infinito ahora mismo!! A ver si se pronuncia también Sony.

Mapache Power escribió:Pues a ver que juegos presentan. Parece que se avanzan a lo que era la fecha del E3.



Mr.Threepwood escribió:Pero serán exlusivos o compatibles con XBOX One y X? Porque a ver... seguro que molan, pero yo quiero ver cosas realmente nuevas, no lo mismo con más resolución y más fotogramas por segundo!

Ya dijeron hace unos meses que al principio no habría juegos exclusivos para la Series X, al menos de la propia Microsoft.

Oye pues eso estaría bien que alguien lo confirmase. Si solo van a ser intergeneracionales a la fuerza los juegos de Microsoft Game Studios. Si eso es así si podríamos ver juegos de terceros exclusivos Next-Gen al salir las consolas.
@Dauragon85 Por fin alguien con memoria. Ubisoft presenta juegos espectaculares y acaban haciendo downgrades. Hay vídeos que recopilan sus hazañas:

https://www.youtube.com/watch?v=xNter0oEYxc

https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs

https://www.youtube.com/watch?v=FCeEvQ68jY8
kechua escribió:
anonymus escribió:Están seguros de su producto. Van con mucha confianza. Sinceramente pienso que saben que van a romper el mercado esta generación.


Yo seguiré comprando la que compren mis amigos la verdad.



Y si todos los amigos hacéis lo mismo , cuál compráis?
Es broma, a mi me pasa lo mismo

Probablemente la PS5...

Será más económica y es la que se estila
En España.

Pero nunca se sabe... xD
TitoKeren escribió:¡¡Hype elevado al infinito ahora mismo!! A ver si se pronuncia también Sony.

Mapache Power escribió:Pues a ver que juegos presentan. Parece que se avanzan a lo que era la fecha del E3.



Mr.Threepwood escribió:Pero serán exlusivos o compatibles con XBOX One y X? Porque a ver... seguro que molan, pero yo quiero ver cosas realmente nuevas, no lo mismo con más resolución y más fotogramas por segundo!

Ya dijeron hace unos meses que al principio no habría juegos exclusivos para la Series X, al menos de la propia Microsoft.

Oye pues eso estaría bien que alguien lo confirmase. Si solo van a ser intergeneracionales a la fuerza los juegos de Microsoft Game Studios. Si eso es así si podríamos ver juegos de terceros exclusivos Next-Gen al salir las consolas.

Dudo mucho que veamos exclusivos next-gen de terceras compañías hasta que pasen 1-2 años. Ten en cuenta que el elevado coste de un juego AAA no puede rentabilizarse sólo con el escaso parqué de consolas que hay al inicio de la generación.

Respecto a los no-exclusivos de MS: https://www.muycomputer.com/2020/01/13/ ... xclusivos/
Dym escribió:@Dauragon85 Por fin alguien con memoria. Ubisoft presenta juegos espectaculares y acaban haciendo downgrades. Hay vídeos que recopilan sus hazañas:

https://www.youtube.com/watch?v=xNter0oEYxc

https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs

https://www.youtube.com/watch?v=FCeEvQ68jY8


No es una conferencia de Ubisoft. Es un Insider Xbox donde dicen que van a mostrar los juegos corriendo en Xbox Series X.

No es lo mismo, y tampoco pueden ser Alphas de juegos, que ya estamos a solo 6 meses de lanzamiento.
Dauragon85 escribió:No me creo nada de estas “demostraciones”, pero de cualquier compañía. O están movidos por un PC pepino top realmente o luego tienen un downgrade brutal. Y hablando de Ubisoft y su nuevo Assassins no hay que olvidar que son los mismos que presentaron esto:

Imagen

Y luego ya vimos el resultado final, esa fue muy gorda.

Pero bueno siempre que sean gameplays y no vídeos es interesante ver lo que va a venir.


Sí, Y LOS MISMOS QUE TE MOSTRARON EL ASSASSIN'S CREED: ORIGINS EN LA PRESENTACIÓN DEL E3 2017 DE MICROSOFT JUNTO A LA ONE X. [fiu] Sí... Y tenía un trailer cinemátográfico sin motor ingame ¿y? LUEGO JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO.

Pero vamos, que esos vídeos lucen muy bien para luego hacer videoclips con canciones relacionadas ad hoc, así que no me quejo. :o

Vamos, que si hubiera habido E3 real, hazte cuenta que AC Valhalla se hubiera presentado con la Xbox Series X.
Dym escribió:@Dauragon85 Por fin alguien con memoria. Ubisoft presenta juegos espectaculares y acaban haciendo downgrades. Hay vídeos que recopilan sus hazañas:

El tema es que, a pesar de verse diferentes, y no en todos los aspectos peores, fueron buenos juegos, que es lo que importó.

Además ni siquiera mencionan el juego que empezó la moda de acusar a Ubisoft de downgrade, que no fue Watch Dogs, ni muchísimo menos. Sino Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier. La demo del E3 fue un nivel exclusivo, no presente en el juego final, con un aspecto gráfico ligeramente distinto y posibilidades muy locas (como disparar al piloto de un helicóptero para resolver una misión) que nunca se vieron en el juego final. Y a pesar de todo Future Soldier fue un juegazo, en mi opinión, con diferencia, el mejor Ghost Recon hasta la fecha.



Y la demo realmente existe.

A ver si es verdad que llega una nueva era en los videojuegos. Esta generación esperaba mucho más. Pero quitando god of war y alguno más simplemente han sido una continuación de la anterior generación. No he visto grandes cambios. Lo más destacado de esta generación a sido Fortnite. Con eso está todo dicho.
@Benzo cuando pones lo siguiente "como dijo Phil Spencer, los juegos de Xbox Series X suponen el salto más drástico desde el de 2D a 3D." das a entender que es un salto gráfico pero las palabras y el contexto de lo que dijo Phil Spencer fue lo siguiente:

I'm very focused on the work we are doing around Dynamic Latency Input (DLI). In my view the feel of games this upcoming generation will change as dramatically as any since 2D to 3D given CPU upgrade, DLI, memory bandwidth and SSD.

Cuando te está destacando como una de las principales características el tema de la reducción de la latencia del imput lag y te habla de la palabra "sentir" no está hablando precisamente del apartado gráfico.
Se ve mucho mejor organizada a Micro esta próxima gen y se nota bastante!!
Tru3 G4m3r escribió:Pues espero que muestren algo nuevo y no lo mismo de siempre pero mas bonito, Halo, Gears y sucedaneos que ya me cansa.

Hombre hemos tenido hace nada un half life alyx, gears tactics y un Bleeding edge. Si ya te refieres a super producción pues te tocará esperar al ciberpunk que es lo mas próximo y que espero que tengas los billetes preparados para tirarselos a la cara, ya que el Ghost of tsushima no se si considerarlo super producción a ese nivel más que nada porque lo dejarían para la salida de PS 5. El resto como bien dices es más de lo mismo, vease doom, final fantasy, tlou, resident evil, animal crossing, ...
Con ganas de ver en acción este maquinón
En realidad, lo que se mostrará el jueves 7 de Mayo a las 17:00 son los nuevos juegos de XBOX One corriendo por primera vez en Xbox Series X.

Qué ganas de ver algo realmente Next Gen... joder.
Me recuerda a un filtro antipolen la consola o algo asi.
antoito2002 escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Pues espero que muestren algo nuevo y no lo mismo de siempre pero mas bonito, Halo, Gears y sucedaneos que ya me cansa.

Hombre hemos tenido hace nada un half life alyx, gears tactics y un Bleeding edge. Si ya te refieres a super producción pues te tocará esperar al ciberpunk que es lo mas próximo y que espero que tengas los billetes preparados para tirarselos a la cara, ya que el Ghost of tsushima no se si considerarlo super producción a ese nivel más que nada porque lo dejarían para la salida de PS 5. El resto como bien dices es más de lo mismo, vease doom, final fantasy, tlou, resident evil, animal crossing, ...

Asi es compañero, ya tengo los billetes preparados para Cyberpunk. El gears tactics lo estoy jugando y está muy chulo, mas pausado e ideal para echar un rato tranquilo.
Yo me refería a que enseñaran material corriendo en una Series X que me deje el culo torcido, Half Life Alyx está muy bien pero dudo que lo veamos en Series X, aunque estaría bien que MS recapacitára y sacara unas gafas como las Index esta gen.
Mucha curiosidad, aunque ya sabemos que de cómo empieza una gen a cómo acaba suele haber un salto importante
Yo espero mucho de esta conferencia, mucho. Espero ver el empuje en catálogo que fue en su día Xbox 360 si no para mí será una decepción total.
De lo que muestren dependerá en parte que mas adelante compre la consola.
WinterMoon escribió:Yo espero mucho de esta conferencia, mucho. Espero ver el empuje en catálogo que fue en su día Xbox 360 si no para mí será una decepción total.
De lo que muestren dependerá en parte que mas adelante compre la consola.


Pues ve olvidándote porque lo que se va a ver son juegos que van a salir también en PS5 y PC.

Hasta Junio no vamos a ver de qué son capaces realmente las nuevas consolas.
Ya nada sorprende, no son los juegos somos nosotros, las mejoras se han introducido tan despacio y han avanzado tanto que ni el raytracing comparado con los metodos actuales supone un cambio visual significativo, igual estoy equivocado pero lo dudo, si el raytracing es el futuro y las capacidades van a mejorar poco a poco sus efectos no van a ser nunca sorpresivos.
Eraqus escribió:
WinterMoon escribió:Yo espero mucho de esta conferencia, mucho. Espero ver el empuje en catálogo que fue en su día Xbox 360 si no para mí será una decepción total.
De lo que muestren dependerá en parte que mas adelante compre la consola.


Pues ve olvidándote porque lo que se va a ver son juegos que van a salir también en PS5 y PC.

Hasta Junio no vamos a ver de qué son capaces realmente las nuevas consolas.


¿ Donde han dicho que no van a mostrar juegos firts party y que todo será multi?
Vaody escribió:
Mulzani escribió:Tiro en el Pie [+risas] [+risas] [+risas]

Pero en el pie de quien? xDDD


Esta vez Microsoft va con todo.

Va a ser la PRIMERA vez en la historia de los videojuegos que comprando la consola base, vas a poder jugar a todos los exclusivos de salida. Si la consola vale 450€ por decir... Desde el día 1 podrás jugar mediante el Game Pass al Halo Infinte, HellBlade II y todos los firts party que salgan.

Es como los packs de SNES o los Mega Games de Mega Drive pero a lo TOCHO.

Todo eso junto a la pina que tiene el AC: Valhalla... Será una Ubisoftada seguro, como siempre, pero como sea como Origins u Odyssey, será un bicharraco.

Encima me choca que ha sido anunciado para PC, Series X, Xone y ps4... Pero no he visto el logo de PlayStation 5 en el anuncio del juego, salir, saldrá seguro, pero me huelo un retraso de ps5.

Ahora mismo mi balanza está un 99% Series X y un 1% PS5... A menos que sea verdad que consiga ips de Konami y haya nuevos Metal Gear y Silent Hill de Kojima productions, no voy a ir a por ella hasta una buena rebaja en 2022 o por ahí.

Es que como anuncien más Uncharted, God Of War y demás, lo mismo que siempre, en la estantería se queda hasta que saquen jrpgs o Yakuzas en ps5 (aunque ahora los Yakuza serán multi parece ser, al salir en Xone el Zero y el Kisami).

No estoy tan Hypeado con una consola desde la Dreamcast... Y me da absolutamente igual que los exclusivos salgan en PC... La gran mayoría de exclusivos potentes de consola, han acabado saliendo en PC, como los Final Fantasy o Metal Gear Solid de psx.

Poder jugar a TODO de salida simplemente con comprar la consola, es un win win WIN!! ... Y esto no es ninguna opinión, es un dato OBJETIVO.
DJSyNcRo escribió:Ya me imagino...

Presentador con el mando en las manos haciendo ver que juega, y detrás del escenario un PC con mejor hardware que la consola corriendo la demo técnica...

Más de lo mismo...

No.
El mando conectada al pc pepino escondido pero veremos una series X claramente junto al monitor.
Jaja.
Tengo muchos años y no me fío ni un pelo de estos gameplays
@WinterMoon Lo ha dicho la propia Microsoft en el Twitter de Xbox, el día 7 se enseñarán juegos de third parties, los juegos de Xbox Game Studios se enseñarán en verano (en la semana del no-E3, me imagino).
Brutal, en una semanita ya veremos thirds partys y el gameplay de Valhalla, que llegue ya !!!! Aperitivo para Junio que se vendrá lo gordo.
Eraqus escribió:@WinterMoon Lo ha dicho la propia Microsoft en el Twitter de Xbox, el día 7 se enseñarán juegos de third parties, los juegos de Xbox Game Studios se enseñarán en verano (en la semana del no-E3, me imagino).


Me estoy enterando ahora. Gracias por la información.
mcubcn escribió:No entiendo porque Sony va tan a remolque con la PS5. Hasta que Microsoft no dice nada, sony no mueve ficha. En principio no me interesa la consola, pero reconozco que me tiene intrigado Microsoft y quiero ver si han espabilado.


Muy sencillo, Xbox está deseando que termine esta generación, por eso todos sus esfuerzos y toda su publicidad está enfocada a la próxima generación. A Sony en cambio le va bien ahora y le interesa que se siga hablando de PS4 y de los grandes lanzamientos que todavía están por salir en esta generación. Estate tranquilo que cuando llegue el momento sacarán toda la artillería.
Bueno pues ya tenemos noticias nuevas de ps5.
Pero esto no es una conferencia tipo e3 sin publico no?? Ando perdido con que tipo de formato es
WinterMoon escribió:
Eraqus escribió:@WinterMoon Lo ha dicho la propia Microsoft en el Twitter de Xbox, el día 7 se enseñarán juegos de third parties, los juegos de Xbox Game Studios se enseñarán en verano (en la semana del no-E3, me imagino).


Me estoy enterando ahora. Gracias por la información.


De nada, estamos todos ansiosos por ver de lo que es capaz realmente la consola con los exclusivos de Microsoft [+risas]
Eraqus escribió:
WinterMoon escribió:
Eraqus escribió:@WinterMoon Lo ha dicho la propia Microsoft en el Twitter de Xbox, el día 7 se enseñarán juegos de third parties, los juegos de Xbox Game Studios se enseñarán en verano (en la semana del no-E3, me imagino).


Me estoy enterando ahora. Gracias por la información.


De nada, estamos todos ansiosos por ver de lo que es capaz realmente la consola con los exclusivos de Microsoft [+risas]



Yo no me esperaría mucho, serán juegos intergeneracionales no firts de gran calado. No vamos a apreciar lo que es la verdadera next gent con ellos.
La verdad es que Microsoft va un paso por delante de Sony.
Nada de demos técnicas cuyo resultado final sufrirá downgrade, que enseñen auténtico gameplay.
anonymus escribió:
kechua escribió:
anonymus escribió:Están seguros de su producto. Van con mucha confianza. Sinceramente pienso que saben que van a romper el mercado esta generación.


Yo seguiré comprando la que compren mis amigos la verdad.



Y si todos los amigos hacéis lo mismo , cuál compráis?
Es broma, a mi me pasa lo mismo

Probablemente la PS5...

Será más económica y es la que se estila
En España.

Pero nunca se sabe... xD

Eso puede cambiar. Yo esta generación, DE MOMENTO, la hago con Xbox. Y dos amigos más también.
Nunca he tenido una consola de Microsoft.
yo creo que esta gen se la lleva microsoft
A ver q se sacan de la chistera...para mí lo mejor de Xbox fue Alan wake.... Molaba q sacarán uno para la futura gen
85 respuestas
1, 2