Xbox Series X mini fridge (nevera)

También los de Xbox España podrían decir algo al respecto, digo yo. Vergonzoso.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Epethe Khan escribió:
eR_pOty escribió:acabo de ver un tuit bastante gracioso de un sonyer recalcitrante en respuesta a la nevera de xbox alardeando de que sony lleva años teniendo electrodomesticos...que tristes son algunos [qmparto]


Lo de fool le viene como picha al culo. [qmparto]

Hombre, solo hay que mirarle la cara ... [qmparto]
Fork99 escribió:A un click estoy de pedirla en toynk. A 125€ con cupón de descuento... Pero no lo tengo claro. No solo es el sobreprecio sino el tema de envío, posibles aduanas y movidas con la agencia de transporte. Creo que paso. Se suponía que lo iban a vender también aquí, no?
PD: y la garantía!!! 😡


Justo esto acabo de comentar en un canal de OFERTAS de Telegram y me han baneado. Curioso. [qmparto]
Yo la verdad es que paso de pagar un sobreprecio por algo así. No lo veo como algo indispensable y creo que merece la pena esperar. Cuando salga y la gente diga oye pues esto enfría bien. En ese caso y si sale stock con normalidad en España quizás me lance a por la frikada.

Salu2!
Torres escribió:
Mr_Children escribió:Ya tengo frigo para la buhardilla

https://www.worten.es/productos/electro ... co-5735572

He dado con ésto y es mucho mejor, con su propio compresor.


No entiendo muy bien tu comentario... Esas neveras que dices han existido toda la vida... Aquí se habla de una nevera con el diseño de una series X...


Pues que para lo que ofrece es cara, ya sé que existen de hace tiempo pero 86€ nunca la había visto, es poco más grande que la de la x (la cual no lleva compresor) y encima el cabreo de que te digan que estará a un precio y luego otro ha sido la gota que colma el vaso, yo me he pillado una y me bajo del carro del diseño de la Xbox.

Repito, como he dicho en mi comentario llevo esperando meses para pillarme la de Xbox para la buhardilla y parece que se han reído de mí, así que por cosas de la vida he visto esa ya he pillado, porque normalmente no están a 86 y mucho menos llevan compresor a eso precio.

Saludos.
DjCounter escribió:This item is only available to ship to Italy, Spain, France, Poland and Netherlands at this time.

**The price includes VAT, taxes & shipping.

***Limit of one purchase per customer

Esto es lo que pone


Donde has visto lo de aduanas?
Volvemos a lo mismo si una vez llega a españa te lo para aduanas ya puedes discutir con ellos que o pagas o pagas porque mucho que en la tienda te digan eso seguramente en las condiciones de la tienda en algún punto podran que no se hacen responsables de la customs de cada país.
Yo la acabo de comprar en Toynk, con este cupon de descuento se queda en 125,96€ gastos de envío y aduana incluído (según info de la web donde pone "Description").

MYSTERY10 es el cupón...lo añaden cuando la tengan en el carrito al ir a pagar. [beer]
Pues nada otro que acaba de caer por 126€ xDDDD



ME HAN PODIDO LAS GANAS....

@carlos_cte

Si pagan el IVA del producto no es necesario parar el paquete porque ya lo has pagado en origen.
Aaron Greenberg, aunque se refiere a USA, dice que más adelante estarán en la Store oficial y que, además de que habrá más para Navidad, seguirán distribuyendo en 2022, ya que no es una cosa limitada.

A poco que extrapolemos la situación.... espero pillarla aquí con rewards por 100€ el año próximo.

Edit: Lo de la store oficial me lo he inventado me parece a mí.
Os dais cuenta que ninguna foto es por detrás?
Me da a mi que esto va a enfriar una mierda y na. Mantener el fresco y poco más.

Yo si necesito que enfríe así que la frikada puede esperar
DAVIZINHOX escribió:Os dais cuenta que ninguna foto es por detrás?
Me da a mi que esto va a enfriar una mierda y na. Mantener el fresco y poco más.

Yo si necesito que enfríe así que la frikada puede esperar


Espero que alguien haga alguna mini review del trasto en poco días xD
Raizan Snake escribió:
DAVIZINHOX escribió:Os dais cuenta que ninguna foto es por detrás?
Me da a mi que esto va a enfriar una mierda y na. Mantener el fresco y poco más.

Yo si necesito que enfríe así que la frikada puede esperar


Espero que alguien haga alguna mini review del trasto en poco días xD

fijo que si. el caso es cuando la empezará a tener la gente, que no queda muy claro
pero no era un pre order y que sale en diciembre?
DAVIZINHOX escribió:
Raizan Snake escribió:
DAVIZINHOX escribió:Os dais cuenta que ninguna foto es por detrás?
Me da a mi que esto va a enfriar una mierda y na. Mantener el fresco y poco más.

Yo si necesito que enfríe así que la frikada puede esperar


Espero que alguien haga alguna mini review del trasto en poco días xD

fijo que si. el caso es cuando la empezará a tener la gente, que no queda muy claro


Acabo de ver el tema de thermoelectric cooler... y no se como cojones podéis poner tan mal el tema... según videos que acabo de estar viendo, el fridge si está bien montado con un disipador puede alcanzar los 0 grados incluso los -3 o 4.


Pero vamos según videos que acabo de estar viendo xD
Raizan Snake escribió:
Acabo de ver el tema de thermoelectric cooler... y no se como cojones podéis poner tan mal el tema... según videos que acabo de estar viendo, el fridge si está bien montado con un disipador puede alcanzar los 0 grados incluso los -3 o 4.


Pero vamos según videos que acabo de estar viendo xD


La clave la has dado tu, si está bien montada... osea si se lo curran.
Pero por el momento la información que existe es difusa, con lo que algunos recelamos.

Aqui la historia está clara y volvemos a la polarización de opiniones:
- El que quiere la frikada, le da igual que enfrie y criticará a los que le importa si enfria o no
- El que quiere que enfrie, no está dispuesto a pagar por algo que ahora mismo no sabe si enfria o no.

Ambas posiciones son razonables, logicas y respetables. Solo tenemos que respetar las opiniones de los demas y ser felices con las nuestras.

por mi parte, que enfrie es importante para mi asi que esperaré a ver reviews y demas. que finalmente no está disponible porque he esperado demasiado?, pues nada, compraré una con forma de lata de redbull o unas que he visto que tambien tienen mini congelador para tener un par de heladitos :-)
Quakezen escribió:Yo la acabo de comprar en Toynk, con este cupon de descuento se queda en 125,96€ gastos de envío y aduana incluído (según info de la web donde pone "Description").

MYSTERY10 es el cupón...lo añaden cuando la tengan en el carrito al ir a pagar. [beer]


Tambien funciona el codigo WELCOME10.
Quakezen escribió:Yo la acabo de comprar en Toynk, con este cupon de descuento se queda en 125,96€ gastos de envío y aduana incluído (según info de la web donde pone "Description").

MYSTERY10 es el cupón...lo añaden cuando la tengan en el carrito al ir a pagar. [beer]


Creo que el incremento de precio respecto los 99 iniciales se refieren a las aduanas.

Es el sobrecoste que tendremos que pagar los españolitos por hacernos con una.

Maldita Microsoft y su dejadez para con nosotors [enfa]

PD: Me la he pillado, [+risas]
Mira que me dije, por 140 no... pero 126.... soy debil [facepalm]
Yui Shojei escribió:Habéis probado alguno a pillarla en Micromania ???

https://www.micromania.fr/xbox-series-x ... 14889.html


no hay boton de añadir al carro.
Falta porque no las tienen, pone 1/11/2021.
Alerta de aviso y posibilidad de apazar desde 20,77€ al.mes.
99€ con envío gratis.

Según lo que enfríe y el ruido que haga ya me decido.
Toca esperar.
Siempre podéis comprarla en ebay por 300€ que están pidiendo.Imagen
En la web pone 20° para aquellos que comentáis lo de la temperatura.

FEED YOUR HUNGER WITH THE MOST AWESOME FRIDGE EVER: Plugs into either standard AC wall outlet or DC 12V automobile jack (cables included). 5V 2.1A USB port on front door for charging. Cools items up to 36°F (20°C) below ambient temperature.

https://www.toynk.com/products/xbox-ser ... ric-cooler
TCR escribió:En la web pone 20° para aquellos que comentáis lo de la temperatura.

FEED YOUR HUNGER WITH THE MOST AWESOME FRIDGE EVER: Plugs into either standard AC wall outlet or DC 12V automobile jack (cables included). 5V 2.1A USB port on front door for charging. Cools items up to 36°F (20°C) below ambient temperature.

https://www.toynk.com/products/xbox-ser ... ric-cooler


Si esta bien montando va a enfriar bien. Pero tenemos que esperar a ver alguna review... esperemos que salga alguna pronto
TCR escribió:En la web pone 20° para aquellos que comentáis lo de la temperatura.

FEED YOUR HUNGER WITH THE MOST AWESOME FRIDGE EVER: Plugs into either standard AC wall outlet or DC 12V automobile jack (cables included). 5V 2.1A USB port on front door for charging. Cools items up to 36°F (20°C) below ambient temperature.

https://www.toynk.com/products/xbox-ser ... ric-cooler

Es curioso si conviertes de farhenheit a Celsius resulta que esos 36 grados farhenheit por debajo de la temperatura ambiente. Son realmente 2,2 grados celsius lo que bajaría la temperatura ambiente. Así que si estáis en verano a 30 graditos, felicidades chicos, vuestras birras estarán a 28

Seguís pensando que no hay gato encerrado con el tema de lo que enfría??
ostras no eran 140 $ esta tarde? ahora esta a 160 $

se la pueden ir metiendo donde yo me se
Yo personalmente tampoco esperaba una super nevera. Es más bien por lo que representa y la gracia del coleccionismo al parecerse a Series X.

Entiendo el resto de posturas, ojo.

Dicho esto confío en que sea posible adquirirla próximamente sin dolores de cabeza por el precio que toca sino ahí se va a quedar.

Un tanto decepcionante como ha ido cambiando todo en cuestión de unas horas.
ShadowWish escribió:ostras no eran 140 $ esta tarde? ahora esta a 160 $

se la pueden ir metiendo donde yo me se


Son 160$ que equivale a 140€.... y lleva así desde que la pusieron....
DAVIZINHOX escribió:
TCR escribió:En la web pone 20° para aquellos que comentáis lo de la temperatura.

FEED YOUR HUNGER WITH THE MOST AWESOME FRIDGE EVER: Plugs into either standard AC wall outlet or DC 12V automobile jack (cables included). 5V 2.1A USB port on front door for charging. Cools items up to 36°F (20°C) below ambient temperature.

https://www.toynk.com/products/xbox-ser ... ric-cooler

Es curioso si conviertes de farhenheit a Celsius resulta que esos 36 grados farhenheit por debajo de la temperatura ambiente. Son realmente 2,2 grados celsius lo que bajaría la temperatura ambiente. Así que si estáis en verano a 30 graditos, felicidades chicos, vuestras birras estarán a 28

Seguís pensando que no hay gato encerrado con el tema de lo que enfría??


Supongo que estarás de coña ¿no?, de aquí puede salir un hilo mítico si se da bien.

Depende de si la mini nevera lleva chip gordo o celulino.
malosoxxx escribió:
DAVIZINHOX escribió:
TCR escribió:En la web pone 20° para aquellos que comentáis lo de la temperatura.

FEED YOUR HUNGER WITH THE MOST AWESOME FRIDGE EVER: Plugs into either standard AC wall outlet or DC 12V automobile jack (cables included). 5V 2.1A USB port on front door for charging. Cools items up to 36°F (20°C) below ambient temperature.

https://www.toynk.com/products/xbox-ser ... ric-cooler

Es curioso si conviertes de farhenheit a Celsius resulta que esos 36 grados farhenheit por debajo de la temperatura ambiente. Son realmente 2,2 grados celsius lo que bajaría la temperatura ambiente. Así que si estáis en verano a 30 graditos, felicidades chicos, vuestras birras estarán a 28

Seguís pensando que no hay gato encerrado con el tema de lo que enfría??


Supongo que estarás de coña ¿no?, de aquí puede salir un hilo mítico si se da bien.

Depende de si la mini nevera lleva chip gordo o celulino.



La que yo he pillado es la celulino edition. Que pasa que no enfría mucho??
Mägo escribió:
malosoxxx escribió:
DAVIZINHOX escribió:Es curioso si conviertes de farhenheit a Celsius resulta que esos 36 grados farhenheit por debajo de la temperatura ambiente. Son realmente 2,2 grados celsius lo que bajaría la temperatura ambiente. Así que si estáis en verano a 30 graditos, felicidades chicos, vuestras birras estarán a 28

Seguís pensando que no hay gato encerrado con el tema de lo que enfría??


Supongo que estarás de coña ¿no?, de aquí puede salir un hilo mítico si se da bien.

Depende de si la mini nevera lleva chip gordo o celulino.



La que yo he pillado es la celulino edition. Que pasa que no enfría mucho??


Es porque la versión on USA es en Fahrenheit, la europea viene en Celsius que son un cagarro.
Ahora toma forma el " piensa en verde " , pues nada esperaremos una mini fridge inteligente.
Tarea diaria del Gamepass: tómate 2 birras.
Tarea semanal: termina las 10 birras.
Tarea mensual: píllate una cogorza y canta en gayumbos im sexy and i Know it.
En la web de Toynk cobran al instante de hacer la reserva o se paga cuando la envíen en Diciembre?
DAVIZINHOX escribió:
TCR escribió:En la web pone 20° para aquellos que comentáis lo de la temperatura.

FEED YOUR HUNGER WITH THE MOST AWESOME FRIDGE EVER: Plugs into either standard AC wall outlet or DC 12V automobile jack (cables included). 5V 2.1A USB port on front door for charging. Cools items up to 36°F (20°C) below ambient temperature.

https://www.toynk.com/products/xbox-ser ... ric-cooler

Es curioso si conviertes de farhenheit a Celsius resulta que esos 36 grados farhenheit por debajo de la temperatura ambiente. Son realmente 2,2 grados celsius lo que bajaría la temperatura ambiente. Así que si estáis en verano a 30 graditos, felicidades chicos, vuestras birras estarán a 28

Seguís pensando que no hay gato encerrado con el tema de lo que enfría??


Estás calculando mal.
Y eso es porque no estás teniendo en cuenta que 32°F son 0°C.

Te pondré un ejemplo simple:
90F son 32,2C
Si le restas 36F a 90F quedan 54F que son 12,2C

Por lo tanto la diferencia es de.... 20°C

Puedes comprobarlo con cualquier conversor online, pero si compruebas cuanto son 36°F está mal porque si partimos de que 32 es 0 te saldrá 2,2°C porque lo estás calculando mal, no es tan simple como convertir una moneda.

PD: Pone "hasta 20" eso será en condiciones óptimas, habrá que ver la media real, pero si se acerca a los 20 por debajo del ambiente que promete entonces si será un aparato útil.

Por desgracia después de la guarrada de prometerle a 99€ y tener que buscarnos la vida, esperar más tiempo de lo debido, jugársela a aduanas y tener que pagar entre 26 y 40€ de más, conmigo que no cuenten.
TCR escribió:Yo personalmente tampoco esperaba una super nevera. Es más bien por lo que representa y la gracia del coleccionismo al parecerse a Series X.

Entiendo el resto de posturas, ojo.

Dicho esto confío en que sea posible adquirirla próximamente sin dolores de cabeza por el precio que toca sino ahí se va a quedar.

Un tanto decepcionante como ha ido cambiando todo en cuestión de unas horas.


+100000, me has ahorrado el mensaje, jejejeje.
klausus escribió:Estás calculando mal.
Y eso es porque no estás teniendo en cuenta que 32°F son 0°C.

Te pondré un ejemplo simple:
90F son 32,2C
Si le restas 36F a 90F quedan 54F que son 12,2C

Por lo tanto la diferencia es de.... 20°C

Puedes comprobarlo con cualquier conversor online, pero si compruebas cuanto son 36°F está mal porque si partimos de que 32 es 0 te saldrá 2,2°C porque lo estás calculando mal, no es tan simple como convertir una moneda.

PD: Pone "hasta 20" eso será en condiciones óptimas, habrá que ver la media real, pero si se acerca a los 20 por debajo del ambiente que promete entonces si será un aparato útil.

Por desgracia después de la guarrada de prometerle a 99€ y tener que buscarnos la vida, esperar más tiempo de lo debido, jugársela a aduanas y tener que pagar entre 26 y 40€ de más, conmigo que no cuenten.

Excelente explicación. Gracias, nunca te acostaras sin saber una cosa mas....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yui Shojei escribió:Habéis probado alguno a pillarla en Micromania ???

https://www.micromania.fr/xbox-series-x ... 14889.html

ahi no deja, en cuanto pones tu direccion dice que nanai, solo es para francia
ToLjAz escribió:En la web de Toynk cobran al instante de hacer la reserva o se paga cuando la envíen en Diciembre?



Se paga entera de golpe al hacer la reserva.
no entiendo muy bien las quejas, estabamos euforicos por la nevera y la causa es que no se compra porque hay aduanas cuando indica que estan pagadas y porque vale un pelin mas por el coste de dichas?
a mi me jode pagar 30 euros mas pero si no la compras en españa y la importas hay que pagar unas tasas y costando 99 euros si tienen que pagar todo no rentaria venderlo, veo justo que valga un pelin mas para cubrir dicho coste siempre y cuando no haya ningun cargo extra , que en principio no deberia
pero cada uno es libre de comprarla o no
Yo me espero a tenerla en españa. No voy a pagar 140 euros después de habernos dejado tirados a la hora de comprar.

@oVeRNiCkFC la gente se queja porque no han sido claros. Si desde el principio dicen que hay que importarla pues vale, pero así bo se hacen las cosas.
oscar_fv escribió:Yo me espero a tenerla en españa. No voy a pagar 140 euros después de habernos dejado tirados a la hora de comprar.

@oVeRNiCkFC la gente se queja porque no han sido claros. Si desde el principio dicen que hay que importarla pues vale, pero así bo se hacen las cosas.

No te digo que no
pero al menos se puede comprar,que ya es algo
Will20 escribió:
Fork99 escribió:A un click estoy de pedirla en toynk. A 125€ con cupón de descuento... Pero no lo tengo claro. No solo es el sobreprecio sino el tema de envío, posibles aduanas y movidas con la agencia de transporte. Creo que paso. Se suponía que lo iban a vender también aquí, no?
PD: y la garantía!!! 😡


Justo esto acabo de comentar en un canal de OFERTAS de Telegram y me han baneado. Curioso. [qmparto]
Yo la verdad es que paso de pagar un sobreprecio por algo así. No lo veo como algo indispensable y creo que merece la pena esperar. Cuando salga y la gente diga oye pues esto enfría bien. En ese caso y si sale stock con normalidad en España quizás me lance a por la frikada.

Salu2!

Menudos moderadores de mierda que tienen esos canales, como digas algo ligeramente fuera de lo que consideran normal, BANEADO... Panda de Flandes que son
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oVeRNiCkFC escribió:no entiendo muy bien las quejas, estabamos euforicos por la nevera y la causa es que no se compra porque hay aduanas cuando indica que estan pagadas y porque vale un pelin mas por el coste de dichas?
a mi me jode pagar 30 euros mas pero si no la compras en españa y la importas hay que pagar unas tasas y costando 99 euros si tienen que pagar todo no rentaria venderlo, veo justo que valga un pelin mas para cubrir dicho coste siempre y cuando no haya ningun cargo extra , que en principio no deberia
pero cada uno es libre de comprarla o no

Vamos a ver. Que pagar unas tasas a la tienda no te deja exento de pagar aduanas !!!

Las aduanas se las cobra el país pertinente al destinatario no al remitente.

Que lo mismo pasa de largo y no lo paran? Pues ok, pero si lo para aduanas pagas si o Si, independientemente de si has pagado 40€ o 10.000€ de tasas a la tienda
Yui Shojei escribió:
ShadowWish escribió:ostras no eran 140 $ esta tarde? ahora esta a 160 $

se la pueden ir metiendo donde yo me se


Son 160$ que equivale a 140€.... y lleva así desde que la pusieron....


verdad, error mio, una vez me lo dio en euros y otra en dolares.
eR_pOty escribió:
oVeRNiCkFC escribió:no entiendo muy bien las quejas, estabamos euforicos por la nevera y la causa es que no se compra porque hay aduanas cuando indica que estan pagadas y porque vale un pelin mas por el coste de dichas?
a mi me jode pagar 30 euros mas pero si no la compras en españa y la importas hay que pagar unas tasas y costando 99 euros si tienen que pagar todo no rentaria venderlo, veo justo que valga un pelin mas para cubrir dicho coste siempre y cuando no haya ningun cargo extra , que en principio no deberia
pero cada uno es libre de comprarla o no

Vamos a ver. Que pagar unas tasas a la tienda no te deja exento de pagar aduanas !!!

Las aduanas se las cobra el país pertinente al destinatario no al remitente.

Que lo mismo pasa de largo y no lo paran? Pues ok, pero si lo para aduanas pagas si o Si, independientemente de si has pagado 40€ o 10.000€ de tasas a la tienda


Pues creo que te equivocas, en toda tienda donde indique que las tasas de importacion van incluidas, es eso,que van incluidas de origen a destinto,pasa en esta pagina,pasa en amazon y en todas,de hecho el otro dia compre en DJI china y me enviaron por DHL y estaban las aduanas y IVA Pagado de origen y no pague absolutamente nada al recibirlo.

Cuando recibamos la nevera no te preocupes que sabrás si me he equivocado y debo recular o no.
un saludo
Desde la nueva normativa de importaciones antes era por encima de 25€

Ahora todo paga Iva , así mismo la liquidación la puede hacer el emisor o e lo receptor

Como ejemplo AliExpress ahora es más caro porque se encargan ellos del trámite hacen el depósito pertinente y tú tan sólo recibes y Listo.


Otra cosa es que la tienda lo haga así en tal caso el precio sería más que correcto envío y tasas 140€z
Es verdad de que por lo menos tenían que avisar que las traíamos desde USA... pero lo cojonudos es que las venden aquí al lado y no podemos comprarlas [qmparto]





Todavía me parece surrealista xDDDD
Pues sinceramente ... era de los que la esperaba con ganas ... MUCHAS GANAS... pero de buenas a primeras todas esas ganas se han venido muy abajo....
Logicamente no esperaba una super nevera , pero si una neverita .. la cual .. coja mis latas de la despensa.. y las ponga ahi ... y cuando vaya a tomar algo.. este fria fria... nada mas.

pero la cosa no esta muy clara y eso mosquea.. me parece mal por MS ... lanzar un producto contanto hype. . y sin nada de informacion.. ni oficial ni Extraoficial.. es raro.... deberia haber alguna review ya en youtube para dar bombo al producto... y si eso no pasa.... algo raro hay.

Esperare un poco a ver .. pero la cosa pinta que.. para tener las latas frias.. las tienes que meter ya frias .
xboxadicto escribió:Pues sinceramente ... era de los que la esperaba con ganas ... MUCHAS GANAS... pero de buenas a primeras todas esas ganas se han venido muy abajo....
Logicamente no esperaba una super nevera , pero si una neverita .. la cual .. coja mis latas de la despensa.. y las ponga ahi ... y cuando vaya a tomar algo.. este fria fria... nada mas.

pero la cosa no esta muy clara y eso mosquea.. me parece mal por MS ... lanzar un producto contanto hype. . y sin nada de informacion.. ni oficial ni Extraoficial.. es raro.... deberia haber alguna review ya en youtube para dar bombo al producto... y si eso no pasa.... algo raro hay.

Esperare un poco a ver .. pero la cosa pinta que.. para tener las latas frias.. las tienes que meter ya frias .


De momento no se sabe nada de como funciona. Pero si el sistema que monta esta bien disipado debería de enfriar bien las latas.


Después de la reserva ahora estoy ansioso por una review del trasto xDD
Joder muchos os estáis calentando cosa mala.., en el comunicado dijeron esto:

We’re working to bring the Xbox Mini Fridge to as many fans as possible and will continue to expand regional availability in 2022, pending regulatory approvals and restrictions by market.


Básicamente dicen que están pendientes de aprobaciones regulatorias y restricciones por mercado…

Quizás estén teniendo más trabas legales de las que esperaban por alguna razón. Por decir una tontería igual que no puedes vender teles en una frutería en España, igual ellos no pueden distribuir frigoríficos si el país te exige estar dado de alta en la venta de electrodomésticos
733 respuestas