Xbox Series X mini fridge (nevera)

Otro que ha caído y ya me he añadido a la wiki.

Tengo una duda respecto a la nevera comprada en Toynk. Es versión Europea como la que indican ahora? Quiero decir, no hará falta ningún adaptador de corriente no? También la pille a 126 con el código que pusisteis por aquí.

Saludos!
@Bonet64 Buenas! En teoria todas son europeas, ya que es la tienda que nos toca, es a nosotros a los italianos y a los franceses , aunque la tienda este en Usa [beer] Un Saludete ;)
tiene pinta de funcionar como la nevera de los camiones, no puedes pedirle a algo asi el sistema que tiene una nevera normal, mirad una nevera por detras y vereis que eso es un tochazo importante.
La nevera gamer, el próximo elemento de una buena habitación friki

[beer]
NicOtE escribió:La nevera gamer, el próximo elemento de una buena habitación friki

[beer]


Vas años con retraso, hace mucho tiempo que existen neveras Gamers con lucecitas RGB para ponerlas al gusto de cualquier friki.
NicOtE escribió:@Yui Shojei Pues no tenía ni idea [+risas]


Van a la par de cuando las bebidas energéticas empezaron a publicitar a esta gente.
Yui Shojei escribió:
NicOtE escribió:@Yui Shojei Pues no tenía ni idea [+risas]


Van a la par de cuando las bebidas energéticas empezaron a publicitar a esta gente.


Yo cuando vivía en casa de mi padres, hace ya muuuucho tiempo, me habría hecho con una fijo. Así ya salir del zulo lo menos posible [carcajad]
Me acuerdo que quería aquella que daban con los puntos Coca Cola, que había un folleto y los ibas acumulando. Igual soy demasiado viejo y no se acuerda nadie [qmparto]
@NicOtE no se si seremos demasiado viejos..... Pero aún somos niños para algunas cosas [beer]
Yui Shojei escribió:@NicOtE no se si seremos demasiado viejos..... Pero aún somos niños para algunas cosas [beer]

Para los juegos niño para siempre. Me veo en la residencia de ancianos viciando en mi habitación [+risas]
NicOtE escribió:
Yui Shojei escribió:@NicOtE no se si seremos demasiado viejos..... Pero aún somos niños para algunas cosas [beer]

Para los juegos niño para siempre. Me veo en la residencia de ancianos viciando en mi habitación [+risas]


Yo ya lo he dicho, el día que me vaya a la residencia, lo único que voy a llevar conmigo es la consola.... además, pa esas fechas, todo será vía VR o algo que ya sea controlado directamente con los pensamientos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] La artritis no será problema ninguno para seguir disfrutando [pos eso]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yui Shojei escribió:
NicOtE escribió:
Yui Shojei escribió:@NicOtE no se si seremos demasiado viejos..... Pero aún somos niños para algunas cosas [beer]

Para los juegos niño para siempre. Me veo en la residencia de ancianos viciando en mi habitación [+risas]


Yo ya lo he dicho, el día que me vaya a la residencia, lo único que voy a llevar conmigo es la consola.... además, pa esas fechas, todo será vía VR o algo que ya sea controlado directamente con los pensamientos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] La artritis no será problema ninguno para seguir disfrutando [pos eso]

La VR es el futuro...si , el que nunca llega desde 1995 [qmparto]
En la web de Toynk han quitado lo de VAT, taxes and shipping included.

Vale ya he visto que lo sabíais. Tengo capturas de cuando lo ponía igualmente hahaha.
malosoxxx escribió:En la web de Toynk han quitado lo de VAT, taxes and shipping included.

Vale ya he visto que lo sabíais. Tengo capturas de cuando lo ponía igualmente hahaha.


Seguramente porque las primeras unidades son reservas y las segundas contarán como ventas normales.
Buenas a todos.

Nuevo usuario por aquí :p

Envíe varios mensajes a la tienda TOYNK.

El último mensaje me confirmaron lo siguiente:

Hello,

All shipping, VAT and customs fee costs are calculated at checkout.
Please let us know if you have any further questions,

Thank you,
...


Supuestamente confirman que incluye todos los costes, al pagar el envío...

Así que otro mas que se a lanzado a la piscina y sin agua... Espero no estrellarme [mad]

Saludos.

P.D: Como lo paren en aduanas, me crugen. Seguramente hasta febrero no la reciba, así que habrá que tener paciencia.
SVA escribió:Yo espero vuestras reviews cuando la recibáis, necesito saber si las latas las baja a al menos 5ºC, más de esa temperatura para mí ya es estar caliente para una bebida (a ver quién se toma una cerveza a medio enfriar???). Y luego si funciona me esperaré a que la vendan a su PVP en España directamente, que luego ya sabemos las garantías y demás que si es de fuera te la comes con patatas como casque.

Si te fijas en la descripción del producto en Toynk pone que enfría 20ºC por debajo de la temperatura ambiente así que las matemáticas son fáciles.
1Saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
thadeusx escribió:
SVA escribió:Yo espero vuestras reviews cuando la recibáis, necesito saber si las latas las baja a al menos 5ºC, más de esa temperatura para mí ya es estar caliente para una bebida (a ver quién se toma una cerveza a medio enfriar???). Y luego si funciona me esperaré a que la vendan a su PVP en España directamente, que luego ya sabemos las garantías y demás que si es de fuera te la comes con patatas como casque.

Si te fijas en la descripción del producto en Toynk pone que enfría 20ºC por debajo de la temperatura ambiente así que las matemáticas son fáciles.
1Saludo

Las matematicas no se, pero la gramatica y comprension lectora igual puede resultar dificil.

No es lo mismo que enfrie 20 grados a que enfrie hasta 20 grados , que en verano a 40 grados baje hasta los 20º
en el mejor de los casos en un cagarro

yo espero tambien pruebas reales y mas cientificas del cacharro que seguro que las habrá [beer]
@eR_pOty nadie parece leer ese "up to“ o no lo quieren traducir. Es interesante para un estudio.
eR_pOty escribió:
thadeusx escribió:
SVA escribió:Yo espero vuestras reviews cuando la recibáis, necesito saber si las latas las baja a al menos 5ºC, más de esa temperatura para mí ya es estar caliente para una bebida (a ver quién se toma una cerveza a medio enfriar???). Y luego si funciona me esperaré a que la vendan a su PVP en España directamente, que luego ya sabemos las garantías y demás que si es de fuera te la comes con patatas como casque.

Si te fijas en la descripción del producto en Toynk pone que enfría 20ºC por debajo de la temperatura ambiente así que las matemáticas son fáciles.
1Saludo

Las matematicas no se, pero la gramatica y comprension lectora igual puede resultar dificil.

No es lo mismo que enfrie 20 grados a que enfrie hasta 20 grados , que en verano a 40 grados baje hasta los 20º
en el mejor de los casos en un cagarro

yo espero tambien pruebas reales y mas cientificas del cacharro que seguro que las habrá [beer]

Disculpa por no poner el detalle de "hasta".
Más que nada era para decirle al usuario al que contestaba que 5ºC o menos va ser difícil y más si hablamos de verano.
Mira que no suelo mencionarlo pero ya que te pones a dar lecciones de gramática que la ortografía acompañe [beer]
1Saludo
Estoy investigando y la marca Ukonic, es la empresa que supuestamente, distribuye oficialmente las neveras de Xbox.

Se compran en TOYNK, pero Ukonic es la distribuidora oficial, y la nevera se fabrica en China.

La "movida" ahora es que Ukonic esta en United Kingdom, es decir, Reino Unido, y desde enero de 2020, ya no pertenecen a la Unión Europea...

No quiero ser cenizo, pero creo que al final nos la van a liar con el envío, tanto los que les llegan en diciembre, como a los de febrero.

Espero equivocarme.

¿Que pensáis vosotros?.

Buenas noches.
elLocoDeLaPradera escribió:Estoy investigando y la marca Ukonic, es la empresa que supuestamente, distribuye oficialmente las neveras de Xbox.

Se compran en TOYNK, pero Ukonic es la distribuidora oficial, y la nevera se fabrica en China.

La "movida" ahora es que Ukonic esta en United Kingdom, es decir, Reino Unido, y desde enero de 2020, ya no pertenecen a la Unión Europea...

No quiero ser cenizo, pero creo que al final nos la van a liar con el envío, tanto los que les llegan en diciembre, como a los de febrero.

Espero equivocarme.

¿Que pensáis vosotros?.

Buenas noches.


han asegurado que viene todo pagado,aduanas incluidas
por cierto,unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=erjPBQg2dMQ
Video de la nevera:




EDITO: Te me has adelantado @oVeRNiCkFC
eR_pOty escribió:
thadeusx escribió:
SVA escribió:Yo espero vuestras reviews cuando la recibáis, necesito saber si las latas las baja a al menos 5ºC, más de esa temperatura para mí ya es estar caliente para una bebida (a ver quién se toma una cerveza a medio enfriar???). Y luego si funciona me esperaré a que la vendan a su PVP en España directamente, que luego ya sabemos las garantías y demás que si es de fuera te la comes con patatas como casque.

Si te fijas en la descripción del producto en Toynk pone que enfría 20ºC por debajo de la temperatura ambiente así que las matemáticas son fáciles.
1Saludo

Las matematicas no se, pero la gramatica y comprension lectora igual puede resultar dificil.

No es lo mismo que enfrie 20 grados a que enfrie hasta 20 grados , que en verano a 40 grados baje hasta los 20º
en el mejor de los casos en un cagarro

yo espero tambien pruebas reales y mas cientificas del cacharro que seguro que las habrá [beer]


Creo que todos los que la hemos comprado sabemos que no va a congelar las bebidas, hasta 20º por debajo de la temperatura ambiente no está mal.
Tú dices que a 40º solo baja a 20º y en principio es cierto pero..... donde piensas poner la nevera para que este a 40º? normalmente una casa ronda los 25-30º en un verano muy caluroso si no usas ningun aire acondicionado. lo NORMAL en una casa , ya sea verano con aire acondicionado o invierno con calefacción, es que esté en torno a los 20º por lo que si deja las bebidas cerca de 20º menos pues no está mal.
Si piensas sacarla al sol en pleno verano en sevilla a 45º pues quizás no enfrie mucho o si la dejas dentro de un coche en verano a 80º pues puede incluso derretirse la propia nevera. PERO EN USO NORMAL y para tomarse un refresco de vez en cuando mientras juegas pues no tiene por que ir mal.
@JenXon @oVeRNiCkFC ostias, que han imitado toda la parte de atrás xD interesante que tenga la expulsión del aire "caliente" tb por arriba.

@javichu092 no te tienes que ir mu lejos para encontrar sitios que la casa puede alcanzar esas temperaturas, como puede ser Sevilla, Córdoba, Almería o Málaga ratataaaa
javichu092 escribió:donde piensas poner la nevera para que este a 40º? normalmente una casa ronda los 25-30º en un verano muy caluroso si no usas ningún aire acondicionado.

Será que en tu localidad no hace tanta calor, aquí en Sevilla te aseguro que lo que dices no es correcto.

No hace falta que sea un verano especialmente caluroso para superar en casa los 30-32° a diario sin problemas. Depende del piso o casa puedes alcanzar los 36-38° durante una de las típicas olas de calor.
oVeRNiCkFC escribió:
elLocoDeLaPradera escribió:Estoy investigando y la marca Ukonic, es la empresa que supuestamente, distribuye oficialmente las neveras de Xbox.

Se compran en TOYNK, pero Ukonic es la distribuidora oficial, y la nevera se fabrica en China.

La "movida" ahora es que Ukonic esta en United Kingdom, es decir, Reino Unido, y desde enero de 2020, ya no pertenecen a la Unión Europea...

No quiero ser cenizo, pero creo que al final nos la van a liar con el envío, tanto los que les llegan en diciembre, como a los de febrero.

Espero equivocarme.

¿Que pensáis vosotros?.

Buenas noches.


han asegurado que viene todo pagado,aduanas incluidas
por cierto,unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=erjPBQg2dMQ


Si, en principio han asegurado que vendrá todo incluido, aduanas, tasas etc, incluso para los que nos la envían, para finales de enero a febrero.
Me puse en contacto con TONYC, y me lo confirmaron también.

Espero que no haya ningún problema en éste sentido.

La pude comprar por unos 130€, con un descuento que me dieron. Sino se me iba a 141€ con el envío.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
thadeusx escribió:
eR_pOty escribió:
thadeusx escribió:Si te fijas en la descripción del producto en Toynk pone que enfría 20ºC por debajo de la temperatura ambiente así que las matemáticas son fáciles.
1Saludo

Las matematicas no se, pero la gramatica y comprension lectora igual puede resultar dificil.

No es lo mismo que enfrie 20 grados a que enfrie hasta 20 grados , que en verano a 40 grados baje hasta los 20º
en el mejor de los casos en un cagarro

yo espero tambien pruebas reales y mas cientificas del cacharro que seguro que las habrá [beer]

Disculpa por no poner el detalle de "hasta".
Más que nada era para decirle al usuario al que contestaba que 5ºC o menos va ser difícil y más si hablamos de verano.
Mira que no suelo mencionarlo pero ya que te pones a dar lecciones de gramática que la ortografía acompañe [beer]
1Saludo

Es que el que ha venido con la cantinela de las lecciones de matemáticas has sido tú. No vengas ahora de digno.

Además a mí se me ha entendido perfectamente aún con alguna falta cosa que a ti al comerte palabras ,no.

De todas formas me parece ridículo venir a corregir a un foro si falta un acento ya de por sí como si esto fuese foro Rae. Pero si el que lo hace encima es el que más faltas tiene y escribe patadas al diccionario como "1saludo" ya es el summum de la ridiculez.
eR_pOty escribió:
thadeusx escribió:
eR_pOty escribió:Las matematicas no se, pero la gramatica y comprension lectora igual puede resultar dificil.

No es lo mismo que enfrie 20 grados a que enfrie hasta 20 grados , que en verano a 40 grados baje hasta los 20º
en el mejor de los casos en un cagarro

yo espero tambien pruebas reales y mas cientificas del cacharro que seguro que las habrá [beer]

Disculpa por no poner el detalle de "hasta".
Más que nada era para decirle al usuario al que contestaba que 5ºC o menos va ser difícil y más si hablamos de verano.
Mira que no suelo mencionarlo pero ya que te pones a dar lecciones de gramática que la ortografía acompañe [beer]
1Saludo

Es que el que ha venido con la cantinela de las lecciones de matemáticas has sido tú. No vengas ahora de digno.

Además a mí se me ha entendido perfectamente aún con alguna falta cosa que a ti al comerte palabras ,no.

De todas formas me parece ridículo venir a corregir a un foro si falta un acento ya de por sí como si esto fuese foro Rae. Pero si el que lo hace encima es el que más faltas tiene y escribe patadas al diccionario como "1saludo" ya es el summum de la ridiculez.

Ah vale que lo de las matemáticas te ha ofendido porque lo has interpretado... No se cómo. Y como te has sentido ofendido es que he venido a dar lecciones.
Simplemente he dicho que es fácil hacer las matemáticas viendo que explican las diferencias de temperatura.
Le debí de haber puesto corazoncitos a al mensaje para que no te ofendiera supongo.
No soy yo el que ha empezado con críticas a la comprensión lectora y ortografía de la gente, "no vengas ahora de digno" :)
1Saludo
Uno más que se ha calentado... Ojalá me sirva para mantener cosas fresquitas en la próxima Euskal Encounter :D
Con suerte @oliver230791 , nos empezarán a llegar sobre febrero, a los que las compramos mas tarde.

¿Te dieron cupón?. Conseguí uno y se me quedó sobre 130€.

Esperemos que nos salga bien la jugada.

Saludos.
La quiero pillar ahora pero no funciona ningun cupon alguien tiene alguno que vaya?
GabriSwtich escribió:La quiero pillar ahora pero no funciona ningun cupon alguien tiene alguno que vaya?


Hola, me paso lo mismo, no va ningún código.

Puedes pedir amablemente, que te den un código especial, al correo de TONYC, y posiblemente, te den uno que te descuenta unos 10€ menos la nevera.

Saludos.
gracias! por cierto se sabe si la traeran oficialmente a españa o esta es la unica forma?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GabriSwtich escribió:La quiero pillar ahora pero no funciona ningun cupon alguien tiene alguno que vaya?

No funciona puesto que los cupones son a partir de 130€ más o menos


En esa página son unos ladrones de manual y al darse cuenta quitaron los 40€ del precio de la nevera y los incluyeron en el coste de envío para que la gente no lo aplique

Por mi parte no verán un duro , ya saldrá por otro sitio a si PvP real
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
eR_pOty escribió:
GabriSwtich escribió:La quiero pillar ahora pero no funciona ningun cupon alguien tiene alguno que vaya?

No funciona puesto que los cupones son a partir de 130€ más o menos


En esa página son unos gitanos de manual y al darse cuenta quitaron los 40€ del precio de la nevera y los incluyeron en el coste de envío para que la gente no lo aplique

Por mi parte no verán un duro , ya saldrá por otro sitio a si PvP real

Si te meten 40€ de envio, exageradisimo...
@GabriSwtich
Si, pero hay supuestamente, incluyen también las aduanas, tasas y el propio envío...

Ya veremos si cumplen con lo prometido.

¿La compraste al final?.

Saludos.
GabriSwtich escribió:
eR_pOty escribió:
GabriSwtich escribió:La quiero pillar ahora pero no funciona ningun cupon alguien tiene alguno que vaya?

No funciona puesto que los cupones son a partir de 130€ más o menos


En esa página son unos gitanos de manual y al darse cuenta quitaron los 40€ del precio de la nevera y los incluyeron en el coste de envío para que la gente no lo aplique

Por mi parte no verán un duro , ya saldrá por otro sitio a si PvP real

Si te meten 40€ de envio, exageradisimo...


De EEUU a España, con el tamaño y peso del frigo... pagando aduana y otras cosas, BARATO lo veo.
Creéis que nos enviaran antes las neveras para tenerlas el mismo día 15? [rtfm]



Yo creo que las mandaran el mismo dia pero por pedir que no quede.... xDDDDDD
@eR_pOty cuidado con lo de "gitanos" que aquí postea y lee mucha gente.
Te invito a que edites el mensaje.

Saludos!
[beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lammothh escribió:@eR_pOty cuidado con lo de "gitanos" que aquí postea y lee mucha gente.
Te invito a que edites el mensaje.

Saludos!
[beer]

otra vez? [facepalm] No voy a editar nada, es una expresion popular, al que no le guste que reporte y que se vaya a llorar a jerusalen, con canas en las pelotillas no me voy a achantar por cualquier ofendidito [qmparto]
elLocoDeLaPradera escribió:@GabriSwtich
Si, pero hay supuestamente, incluyen también las aduanas, tasas y el propio envío...

Ya veremos si cumplen con lo prometido.

¿La compraste al final?.

Saludos.

No, he matado mi veneno siendo racional, no me creo que paguen aduanas ellos con el tamaño que tiene.
eR_pOty escribió:
Lammothh escribió:@eR_pOty cuidado con lo de "gitanos" que aquí postea y lee mucha gente.
Te invito a que edites el mensaje.

Saludos!
[beer]

otra vez? [facepalm] No voy a editar nada, es una expresion popular, al que no le guste que reporte y que se vaya a llorar a jerusalen, con canas en las pelotillas no me voy a achantar por cualquier ofendidito [qmparto]


No es cuestión de achantarse. En el "otra vez?" está la clave. Si ya te han hecho saber que molesta, no hay necesidad de seguirlo utilizando.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lichis escribió:
eR_pOty escribió:
Lammothh escribió:@eR_pOty cuidado con lo de "gitanos" que aquí postea y lee mucha gente.
Te invito a que edites el mensaje.

Saludos!
[beer]

otra vez? [facepalm] No voy a editar nada, es una expresion popular, al que no le guste que reporte y que se vaya a llorar a jerusalen, con canas en las pelotillas no me voy a achantar por cualquier ofendidito [qmparto]


No es cuestión de achantarse. En el "otra vez?" está la clave. Si ya te han hecho saber que molesta, no hay necesidad de seguirlo utilizando.

Tampoco hay necesidad de crear offtopic y aqui estais [fiu] . Lo seguiré utilizando [oki]
@eR_pOty caro que sí hombre, tú a tu marcha, caiga quien caiga no te importa.
Solo era un consejo de respeto porque el castellano tiene tropecientos sinónimos que puedes utilizar sin llegar a ofender.

Que amabilidad y educación más exuberante por tu parte!
Porque como aquí "estamos [fiu] " pues que nos den.
Un placer leerte por cierto...
@GabriSwtich
Posiblemente, has actuado bien.

A mi me pudo el ansía viva.

De todas formas, si al final nos paran en aduanas a todo "Dios", pues nos habrán mentido totalmente. A todos nos han dicho que esta todo incluido ...

Edito:
Lo ideal, es que lo tramite la tienda de USA, pero lleguen a un almacén de Europa. Eso nos quitaría las aduanas en un 99% de los casos. Pero hasta que no veamos desde donde se envían, una vez empiezan a enviarlas, no esta claro.

Saludos.
elLocoDeLaPradera escribió:@GabriSwtich
Posiblemente, has actuado bien.

A mi me pudo el ansía viva.

De todas formas, si al final nos paran en aduanas a todo "Dios", pues nos habrán mentido totalmente. A todos nos han dicho que esta todo incluido ...

Edito:
Lo ideal, es que lo tramite la tienda de USA, pero lleguen a un almacén de Europa. Eso nos quitaría las aduanas en un 99% de los casos. Pero hasta que no veamos desde donde se envían, una vez empiezan a enviarlas, no esta claro.

Saludos.

Pues a ver que ocurre y si finalmente hacen en europa algo...
@GabriSwtich
La verdad es que es una incertidumbre.

En diciembre, cuando empiecen a enviar, saldremos de dudas. Habrá que tener paciencia.

Saludos.
Me retiro, la compre a 140 porque no vi los códigos antes de hacer el pedido, y fue más una cosa de impulso, de tener por tener que porque le vaya a dar uso. Ya me han hecho la devolución de PayPal.
kame house escribió:Me retiro, la compre a 140 porque no vi los códigos antes de hacer el pedido, y fue más una cosa de impulso, de tener por tener que porque le vaya a dar uso. Ya me han hecho la devolución de PayPal.


Cómo has cancelado la compra? No vi esa opción al terminar de pagar.
733 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215