Xbox Series X mini fridge (nevera)

1, 2, 3, 4, 515
Hola,

Abro este hilo para comentar el tema de la nevera que va a sacar Xbox, la Xbox Series X "mini-fridge". En principio estará para Navidades de este año 2021.



Esperemos que no se vengan arriba con el precio porque ya el tamaño parece que será justo para meter 3-4 latas de refresco y poquito más. Yo al menos esperaba algo más grade, tipo nevera de hotel. Aún así la idea es cojonuda.

Imagen

Imagen

Un saludo [beer]


==========================================
Pues a mi me hace gracia, no la descarto.
Parece que entran unas 9 latas.

Espero que no sea de esos lanzamientos con unidades muy limitadas que luego son carne de especulador, aquí al menos no hay escasez de componentes, creo.... [360º]

Esto es aprovechar un meme [plas]
Grandes sin duda alguna, la conferencia muy bien, pero es que este anuncio al terminar la conferencia, me dejo loco y quizás fue lo que más ilusión me hizo de todo lo presentado xD
Me parece que solo llegan 1500 neveras a España, habrá que pelear [qmparto]
Espero que se puedan configurar las baldas para que no sea sólo para almacenar latas. Quitándolas puedes meter 2 litronas perfectamente.
GioCorleone escribió:Pues a mi me hace gracia, no la descarto.
Parece que entran unas 9 latas.

Espero que no sea de esos lanzamientos con unidades muy limitadas que luego son carne de especulador, aquí al menos no hay escasez de componentes, creo.... [360º]

Esto es aprovechar un meme [plas]

en el video se ven 4+4+2 osea 10 latas, a ver como sale de precio
La clave es cuánto piden usando Rewards [risita]
@SpoD Como lo he mirado con el móvil tampoco me he podido fijar mucho y he dado por sentado que arriba solo entraría una por que estaría el motor, pero claro cuantas más entren, mejor jeje
Yo se lo voy a pedir a mi mujer para reyes.
O Dae_soo escribió:La clave es cuánto piden usando Rewards [risita]

THIS! XD XD XD
Quiero una. Pillo sitio para una de esas 1500 uds.
Yo, dependiendo del precio, también quiero una. XD
Yo fue acabar la conferencia, salir esto y tirarme de rodillas delante de la TV gritando "QUIERO UNAAAAA" mientras que mi mujer, desde el sofá (se aguantó toda la conferencia conmigo) me decía "¿para qué quieres eso?".

Aún no sé si es un "no te la vas a comprar" o qué.

Pero la quiero!! A la nevera!!! [+risas]
Uf. Gran hilo. Hay que estar muy pendientes en el foro de cuando salgan porque literalmente van a volar.

@RiBeNtRoP la mía cuando vió la cara que puse directamente asumió que iba a ser mi regalo de reyes. Jajajajaja.
Me encanta yo tambien la quiero,justo estaba pensando en comprarme una asi, ya me espero a navidades a ver si salen bien de precio y no se agotan.
las minineveras suelen ser caras comparadas con una nevera normal, asi que la flipada de precio no se la quita nadie.
Habrá beerpass? Y rachas semanales y mensuales de cervezas?
J_Aimar escribió:Uf. Gran hilo. Hay que estar muy pendientes en el foro de cuando salgan porque literalmente van a volar.

@RiBeNtRoP la mía cuando vió la cara que puse directamente asumió que iba a ser mi regalo de reyes. Jajajajaja.


Lo que no se es porque no tiene chincheta todavía esto, lo más importante que se ha anunciado en toda la vida de Xbox y pasa desapercibido [carcajad] [carcajad]
Bilintx escribió:Habrá beerpass? Y rachas semanales y mensuales de cervezas?


Rachas diarias de cervezas, semanales de frutos secos y mensuales de patatuelas ^^ Y en la puerta entra un par de tabletas de chocolate [fiu]

@RiBeNtRoP mi mujer ya está pensando dónde ponerla, y aún no tenemos casa [jaja] [jaja]
Cuanto creeis que puede costar? podrian ser 200 euros?
Aleck Trevelyan escribió:Cuanto creeis que puede costar? podrian ser 200 euros?

Es probable que entre 100-200 y viendo el interés que ha despertado y que da la sensación de que serán pocas las que saquen creo que andará por la parte más alta de la orquilla, pero ojalá me equivoque
SpoD escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Cuanto creeis que puede costar? podrian ser 200 euros?

Es probable que entre 100-200 y viendo el interés que ha despertado y que da la sensación de que serán pocas las que saquen creo que andará por la parte más alta de la orquilla, pero ojalá me equivoque


Yo no es que nade en la abundancia precisamente pero 200 me parecería barato la verdad.
Rauwlyng escribió:
SpoD escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Cuanto creeis que puede costar? podrian ser 200 euros?

Es probable que entre 100-200 y viendo el interés que ha despertado y que da la sensación de que serán pocas las que saquen creo que andará por la parte más alta de la orquilla, pero ojalá me equivoque


Yo no es que nade en la abundancia precisamente pero 200 me parecería barato la verdad.


Yo creo que rondará los 300 euros también depende del tamaño.
Regalaso para navidades, ya le tengo hasta el hueco hecho. bombardearé a la parienta para que no se olvide de que solo quiero eso.
Metemos la SeriesX dentro y la subimos a 15TF pero rápidamente.
Flight Simulator a 8K/120fps.
lividmufo escribió:
Rauwlyng escribió:
SpoD escribió:Es probable que entre 100-200 y viendo el interés que ha despertado y que da la sensación de que serán pocas las que saquen creo que andará por la parte más alta de la orquilla, pero ojalá me equivoque


Yo no es que nade en la abundancia precisamente pero 200 me parecería barato la verdad.


Yo creo que rondará los 300 euros también depende del tamaño.


Si miras en Amazon neveras de este tamaño rondan los 70-100 euros. Si sumamos el branding de Xbox se va a los 150-200 euros. Yo por más no creo que la compre, ayer mi mujer ya me dijo que para qué quería la nevera, que era una gilipollez. [fumando]
SVA escribió:
lividmufo escribió:
Rauwlyng escribió:
Yo no es que nade en la abundancia precisamente pero 200 me parecería barato la verdad.


Yo creo que rondará los 300 euros también depende del tamaño.


Si miras en Amazon neveras de este tamaño rondan los 70-100 euros. Si sumamos el branding de Xbox se va a los 150-200 euros. Yo por más no creo que la compre, ayer mi mujer ya me dijo que para qué quería la nevera, que era una gilipollez. [fumando]

Para que tener tantos zapatos, bolsos, etc, etc si con uno o dos que combine con todos tendrían.
No he encontrado datos reales de la nevera, así que sin mucha precisión en base a las imágenes me sale que es alrededor de un 48% más alta que una Xbox Series X (posiblemente un 50% exacto).
Dando por hecho que va a mantener las proporciones de la consola, parece que rondará los 45cm de alto y 23cm de ancho y fondo
tanazu escribió:
SVA escribió:
lividmufo escribió:
Yo creo que rondará los 300 euros también depende del tamaño.


Si miras en Amazon neveras de este tamaño rondan los 70-100 euros. Si sumamos el branding de Xbox se va a los 150-200 euros. Yo por más no creo que la compre, ayer mi mujer ya me dijo que para qué quería la nevera, que era una gilipollez. [fumando]

Para que tener tantos zapatos, bolsos, etc, etc si con uno o dos que combine con todos tendrían.


Ese melón ya fue abierto y se cerró, es inutil discutir sobre ese asunto de la ropa y los complementos, tengo las de perder. Si la nevera sale a un precio razonable la compraré aunque le parezca mal, me haré un auto regalo en Navidades.

[beer]
yo tengo que comprar una mini nevera para la buhardilla si o si. y estaba pensando pillar una de redbull en el wallapop.
Pero si esta se puede conseguir, la compro de cabeza!!.

Eso si me gustaria poder modificar esas valdas, para no solo meter latas.
Yo creo que el precio será al menos 199€.

Es una frikada muy mona [amor]
Vista la expectación, me parece que el día de salida va a ser un F5 constante.
Yo espero que cueste menos que una XsS.
Ahora estoy como varios en el hilo, a ver donde la pongo [carcajad]
es cosa mia o en la cara interior de la puerta tiene como un hueco para tabletas de chocolate?????
DAVIZINHOX escribió:es cosa mia o en la cara interior de la puerta tiene como un hueco para tabletas de chocolate?????


En esta imagen se ve claramente ese hueco:

Imagen


Y yo creo que de tamaño no va tan mal, son unas 6 latas de refresco las que aparecen ahí. Fácilmente te entran además un par de blísteres de jamón y lomo junto con una cuña de queso.
Son mas latas. en cada repisa se ven 4 latas. asi que suman 10 así a ojo.
si puedes quitar las valdas esas seria util para meter alguna botella de agua o alguna lata de redbull que son mas altas.

pero si, tiene buena pinta como nevera para la cueva!
Yo casi que prefiero que no sea muy grande, así la pondría en la mesa de la habitación de juegos, al lado del monitor.
Y también porque mi mujer protestará menos...
Yo la voy a intentar pillar también....
¿Pero mueve las latas a 4k nativos o son reescalados?

Coñas aparte, si se puede conseguir a precio razonable me cojo una para mi dormitorio jajaja.
Rauwlyng escribió:
SpoD escribió:Es probable que entre 100-200 y viendo el interés que ha despertado y que da la sensación de que serán pocas las que saquen creo que andará por la parte más alta de la orquilla, pero ojalá me equivoque


Yo no es que nade en la abundancia precisamente pero 200 me parecería barato la verdad.

una nevera normal sin alardes cuesta sobre 350-400, asi que no es barato 200, va a costar 199 porque es xbox y por las risas, pero eso es ya precio carete, espero que no se flipen mas de eso, aunque ellos saben que las van a vender todas
LaGarrota escribió:
Rauwlyng escribió:
SpoD escribió:Es probable que entre 100-200 y viendo el interés que ha despertado y que da la sensación de que serán pocas las que saquen creo que andará por la parte más alta de la orquilla, pero ojalá me equivoque


Yo no es que nade en la abundancia precisamente pero 200 me parecería barato la verdad.

una nevera normal sin alardes cuesta sobre 350-400, asi que no es barato 200, va a costar 199 porque es xbox y por las risas, pero eso es ya precio carete, espero que no se flipen mas de eso, aunque ellos saben que las van a vender todas


Yo más de 100 no pago... una cosa es un capricho, y otra pagar el doble de lo que cuesta algo así. Que yo tengo una del Lidl que más o menos le cabe lo mismo y que me vale para el coche y no superó los 60.
Yui Shojei escribió:
LaGarrota escribió:
Rauwlyng escribió:
Yo no es que nade en la abundancia precisamente pero 200 me parecería barato la verdad.

una nevera normal sin alardes cuesta sobre 350-400, asi que no es barato 200, va a costar 199 porque es xbox y por las risas, pero eso es ya precio carete, espero que no se flipen mas de eso, aunque ellos saben que las van a vender todas


Yo más de 100 no pago... una cosa es un capricho, y otra pagar el doble de lo que cuesta algo así. Que yo tengo una del Lidl que más o menos le cabe lo mismo y que me vale para el coche y no superó los 60.

Pues yo creo que estará más cerca de los 200 que de los 100, ya veremos. Lo veo como un regalo chulo para navidad, pero si la puedo pillar fácil vale, si va a ser una contrarreloj como para pillar la consola pues igual no.
@Carlitosguay yo con los 70€ en rewards me la pillaba por 100, pero más ni de coña.

Por 200 me compro esto: https://www.ikea.com/es/es/p/lagan-frig ... -00496939/ (o por 100 este https://www.ikea.com/es/es/p/tillreda-f ... -10496953/)

Lo pinto de negro, le cambio la bombilla por una verde y le pego la pegatina de Xbox que me regalaban con la Day One y listo [fiu]
Yui Shojei escribió:@Carlitosguay yo con los 70€ en rewards me la pillaba por 100, pero más ni de coña.

Por 200 me compro esto: https://www.ikea.com/es/es/p/lagan-frig ... -00496939/ (o por 100 este https://www.ikea.com/es/es/p/tillreda-f ... -10496953/)

Lo pinto de negro, le cambio la bombilla por una verde y le pego la pegatina de Xbox que me regalaban con la Day One y listo [fiu]


El de 200€ pinta bien, la verdad, y con congelador para las piedras del Jack!

Una pena que no lleven GamePass xD
Yui Shojei escribió:@Carlitosguay yo con los 70€ en rewards me la pillaba por 100, pero más ni de coña.

Por 200 me compro esto: https://www.ikea.com/es/es/p/lagan-frig ... -00496939/ (o por 100 este https://www.ikea.com/es/es/p/tillreda-f ... -10496953/)

Lo pinto de negro, le cambio la bombilla por una verde y le pego la pegatina de Xbox que me regalaban con la Day One y listo [fiu]

pues no conocia estas. pero hasta me parecen una buena opción para lo que busco. si tiene congelador tengo hasta para varios helados!
gracias por el aporte!
SVA escribió:
DAVIZINHOX escribió:es cosa mia o en la cara interior de la puerta tiene como un hueco para tabletas de chocolate?????


En esta imagen se ve claramente ese hueco:

Imagen


Y yo creo que de tamaño no va tan mal, son unas 6 latas de refresco las que aparecen ahí. Fácilmente te entran además un par de blísteres de jamón y lomo junto con una cuña de queso.

Hay más latas por detrás, mínimo caben 10-12….
Epethe Khan escribió:
SVA escribió:
DAVIZINHOX escribió:es cosa mia o en la cara interior de la puerta tiene como un hueco para tabletas de chocolate?????


En esta imagen se ve claramente ese hueco:

Imagen


Y yo creo que de tamaño no va tan mal, son unas 6 latas de refresco las que aparecen ahí. Fácilmente te entran además un par de blísteres de jamón y lomo junto con una cuña de queso.

Hay más latas por detrás, mínimo caben 10-12….


Sí, me equivoqué al poner el número de latas. XD No está mal de tamaño pero me temo que de precio se va a ir bastante.
Yo calculo unos 199/249€
Es una nevera muy pequeña, hemos visto que las hay incluso más grandes por unos 100€. Es un producto minorista (no genérico) y específico, eso le añade costes de fabricación. Sin embargo con los auriculares se portaron y están a un precio muy competitivo. Así que no me extrañaría sorpresa en plan alrededor de los 150$.
Ya hay precio: 99 euros

https://news.xbox.com/en-us/2021/10/15/ ... rn_10.15.1


Here just in time for the holidays, the Xbox “Mini Fridge” will go on pre-sale on October 19 and will arrive in multiple retailers globally in December 2021.

In the first wave of production, the Xbox “Mini Fridge” will be available at Target and on Target.com for $99.99, our exclusive retailer in the US. Fans in Canada will also be able to purchase online via Target.com.

Additionally, for fans in Europe, the Xbox “Mini Fridge” will be available from GAME in the UK (£89.99); and fans in France, Germany, Italy, Ireland, Spain, Netherlands, and Poland can grab their own at Game Stop EU (€99.00), Micromania (€99.00) or Toynk (via Amazon).
733 respuestas
1, 2, 3, 4, 515