Xbox Series X mini fridge (nevera)

Si tenemos que comprar la nevera los españoles en la página de toynk que es americana la llevamos clara con las aduanas... [mamaaaaa]
LaGarrota escribió:
Raizan Snake escribió:
SpoD escribió:No entiendo 36ºF son 2,22ºC.... Oooh

Y lo de la tienda es un cachondeo, me da a mi que no la vamos a oler hasta que no lleguen a algún acuerdo con Game


Será una coña no? Como va a enfriar solo eso [qmparto]

A cuanto te crees que enfría una nevera? Si baja más de temperatura sería un congelador.


Enfría hasta 36 ° F (20 ° C) por debajo de la temperatura ambiente

Pero los 36F son 2.22 grados....
Gendohikari escribió:he hecho una compra simulada de 100€ usando directamente paypal en

https://www.gamestop.de/

y no me salian gastos de envio, puede que sea la alternativa [fumando]


Ya dirás como... me he registrado y en direcciones no deja elegir un país que no sea Alemania para enviar...
@Bonet64 @aidalai Si pones un producto en la cesta y pagar directamente por paypal no me ponía pegas pero haciendo el registro si, no te deja poner otro pais que no sea alemania.
Ya lo pongo yo y vamos saliendo ordenadamente

Imagen
EL PIxXxA escribió:Ya lo pongo yo y vamos saliendo ordenadamente

Imagen


Literal... EMOSIDO ENGAÑADOS.

Porque no hay vendedor que venda en o a ESPAÑA (y creo que a Polonia tampoco) ya que dependiamos de Amazon.

Nos la han metido doblada, eso si, en su nota de prensa sigue poniendo España (los tienen bien grandes).


Los que teniais la duda de si comprarla o no, de si enfria o no.... tranquilos os ahorrais 100€ y lo veis por youtube, no tenéis mas opciones.
Se veía venir, merchandising que no viene directamente de MS, que no se puede comprar en Amazon, que no parece que tenga exclusividad con Game o similar. En España el que la quiera veréis como tendrá que hacer malabares. Para que luego enfríe una mierda... [facepalm]
Meterle quejas de la situación aquí para ver si hacen algo:

Teniente Ripley escribió:Meterle quejas de la situación aquí para ver si hacen algo:



Por lo menos que quiten lo de Amazon xD



Pero bueno es lo que se tiene que hacer... poner una buena queja públicamente.


Bueno se confirma lo peor... NO SE VENDE PARA ESPAÑA POR NINGUN SITIO.
Raizan Snake escribió:
Teniente Ripley escribió:Meterle quejas de la situación aquí para ver si hacen algo:



Por lo menos que quiten lo de Amazon xD



Pero bueno es lo que se tiene que hacer... poner una buena queja públicamente.


Deben de tener algún tipo de problema:

We’re working to bring the Xbox Mini Fridge to as many fans as possible and will continue to expand regional availability in 2022, pending regulatory approvals and restrictions by market.

For the latest information on how to score your own Xbox Series X Replica Mini Fridge Thermoelectric Cooler, follow @Xbox on Twitter.

Editor’s Note (October 18): We’ve removed Amazon from this post as a seller for this product and clarified the participating retailers. Toynk will be selling this directly through their own online store. Please visit their site for the latest details on pre-order and product availability.
A ver cómo va la cosa pero las últimas noticias son una decepción. En ese caso me bajo del carro. [snif]
TCR escribió:A ver cómo va la cosa pero las últimas noticias son una decepción. En ese caso me bajo del carro. [snif]


Noticias oficiales no he visto ninguna, ni positivas ni negativas, solo especulaciones en este hilo y afirmaciones por parte de seguidores de XboxSpain sin base alguna... [fumando]

Por mi parte sigo esperando al momento en el que se abra la veda en USA, ese será el momento para saber si nos han engañado o no.
Szonik escribió:
TCR escribió:A ver cómo va la cosa pero las últimas noticias son una decepción. En ese caso me bajo del carro. [snif]


Noticias oficiales no he visto ninguna, ni positivas ni negativas, solo especulaciones en este hilo y afirmaciones por parte de seguidores de XboxSpain sin base alguna... [fumando]

Por mi parte sigo esperando al momento en el que se abra la veda en USA, ese será el momento para saber si nos han engañado o no.


Desde USA te la puedes traer a 35€ envío + aduanas.

Lo jodido es que la van a poder comprar en Europa y nosotros somos los apestados [facepalm]
Raizan Snake escribió:Desde USA te la puedes traer a 35€ envío + aduanas.

Lo jodido es que la van a poder comprar en Europa y nosotros somos los apestados [facepalm]


En serio, porqué no os esperáis a que haya confirmación de que al final no viene a España?

Me parece muy raro que haga 21 horas del anuncio oficial desde el twitter de XBOX ESPAÑA y aquí andéis con la llorera por algo que ni siquiera ellos mismos han afirmado. [looco]
Os vengo a recordar, por si no lo sabéis también.... El frigo excede en peso y tamaño lo que Game UK puede enviar a otros países. Ahí lo dejo.
Szonik escribió:
Raizan Snake escribió:Desde USA te la puedes traer a 35€ envío + aduanas.

Lo jodido es que la van a poder comprar en Europa y nosotros somos los apestados [facepalm]


En serio, porqué no os esperáis a que haya confirmación de que al final no viene a España?

Me parece muy raro que haga 21 horas del anuncio oficial desde el twitter de XBOX ESPAÑA y aquí andéis con la llorera por algo que ni siquiera ellos mismos han afirmado. [looco]


Lo que tenían que decir es que el artículo para España se tiene que enviar desde fuera de Europa porque las tiendas Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Países Bajos y Polonia no las envían a España... Me parece de coña tener que comprar el USA cuando la venden aquí al lado [qmparto]
Raizan Snake escribió:
Szonik escribió:
Raizan Snake escribió:Desde USA te la puedes traer a 35€ envío + aduanas.

Lo jodido es que la van a poder comprar en Europa y nosotros somos los apestados [facepalm]


En serio, porqué no os esperáis a que haya confirmación de que al final no viene a España?

Me parece muy raro que haga 21 horas del anuncio oficial desde el twitter de XBOX ESPAÑA y aquí andéis con la llorera por algo que ni siquiera ellos mismos han afirmado. [looco]


Lo que tenían que decir es que el artículo para España se tiene que enviar desde fuera de Europa porque las tiendas Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Países Bajos y Polonia no las envían a España... Me parece de coña tener que comprar el USA cuando la venden aquí al lado [qmparto]


Holanda y Polonia están igual que nosotros, solo pueden adquirirla por Amazon....
Raizan Snake escribió:Lo que tenían que decir es que el artículo para España se tiene que enviar desde fuera de Europa porque las tiendas Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Países Bajos y Polonia no las envían a España... Me parece de coña tener que comprar el USA cuando la venden aquí al lado [qmparto]


Los pringaos somos los Españoles y los Polacos.

El resto de la lista de europeos tienen algún método de compra alternativo.
klausus escribió:
Raizan Snake escribió:Lo que tenían que decir es que el artículo para España se tiene que enviar desde fuera de Europa porque las tiendas Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Países Bajos y Polonia no las envían a España... Me parece de coña tener que comprar el USA cuando la venden aquí al lado [qmparto]


Los pringaos somos los Españoles y los Polacos.

El resto de la lista de europeos tienen algún método de compra alternativo.


Lo jodido es que todo esto es para reservar unidades... mira que podrían repartir un poco más y que lleguen algunas a España xD
Szonik escribió:
Raizan Snake escribió:Desde USA te la puedes traer a 35€ envío + aduanas.

Lo jodido es que la van a poder comprar en Europa y nosotros somos los apestados [facepalm]


En serio, porqué no os esperáis a que haya confirmación de que al final no viene a España?
[looco]



Está confirmado por Xbox en su web en inglés, una cosa es que la cuenta española se haga la loca porque se haga caquita y otra es que no esté confirmado.
https://news.microsoft.com/es-es/2021/1 ... e-octubre/
Bueno, a ver si como dice ahí esto es la primera oleada y luego hay disponibilidad aquí.
https://news.xbox.com/en-us/2021/10/15/ ... rn_10.15.1
Ahí hay una actualización de ayer que dice que eliminan Amazon para España y que se puede por la web de toynk.. lo dudo.

Editor’s Note (October 18): We’ve removed Amazon from this post as a seller for this product and clarified the participating retailers. Toynk will be selling this directly through their own online store. Please visit their site for the latest details on pre-order and product availability.
kame house escribió:https://news.xbox.com/en-us/2021/10/15/xbox-series-x-mini-fridge/?ocid=Platform_soc_omc_xbo_tw_Photo_lrn_10.15.1
Ahí hay una actualización de ayer que dice que eliminan Amazon para España y que se puede por la web de toynk.. lo dudo.

Editor’s Note (October 18): We’ve removed Amazon from this post as a seller for this product and clarified the participating retailers. Toynk will be selling this directly through their own online store. Please visit their site for the latest details on pre-order and product availability.


Se podrá pedir como todo, con gastos de envío elevadísimos y comeduras de tarro y sangría aduanera.
@aidalai Por eso precisamente mi duda, vamos si hay que pasar por aduanas le van a dar por el ojal.
Tomadura de pelo es lo que es. Ya se pueda luego o no, así no se anuncia nada sin información clara.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Xbox España funciona de pena , como de costumbre. Ya veo que el cambio de CM no ha funcionado de mucho porque el resto del staff o no mueve las pelotas o la matriz de MS en América suda de España
eR_pOty escribió:Xbox España funciona de pena , como de costumbre. Ya veo que el cambio de CM no ha funcionado de mucho porque el resto del staff o no mueve las pelotas o la matriz de MS en América suda de España


Pero si también lo han anunciado igual de forma internacional. XBOX España solo ha hecho copy paste y traducir.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
malosoxxx escribió:
eR_pOty escribió:Xbox España funciona de pena , como de costumbre. Ya veo que el cambio de CM no ha funcionado de mucho porque el resto del staff o no mueve las pelotas o la matriz de MS en América suda de España


Pero si también lo han anunciado igual de forma internacional. XBOX España solo ha hecho copy paste y traducir.

No se que tiene eso que ver. Los problemas de distribución en españa es responsabilidad de MS españa.

Si no la han traido a un Game, un carrefour, un eci, un MM o mil tiendas más es porque no han movido las pelotas y para EEUU España es irrelevante

El anuncio oficial no se qué problema tenéis. No la van a vender en Amazon, han rectificado y punto. Así que perfecto
eR_pOty escribió:
malosoxxx escribió:
eR_pOty escribió:Xbox España funciona de pena , como de costumbre. Ya veo que el cambio de CM no ha funcionado de mucho porque el resto del staff o no mueve las pelotas o la matriz de MS en América suda de España


Pero si también lo han anunciado igual de forma internacional. XBOX España solo ha hecho copy paste y traducir.

No se que tiene eso que ver. Los problemas de distribución en españa es responsabilidad de MS españa.

Si no la han traido a un Game, un carrefour, un eci, un MM o mil tiendas más es porque no han movido las pelotas y para EEUU España es irrelevante

El anuncio oficial no se qué problema tenéis. No la van a vender en Amazon, han rectificado y punto. Así que perfecto

Ni en Amazon ni en ninguna tienda de España, ese es el problema de comunicación.

Y repito, que así nobse anuncian las cosas, dando poca información y encima corrigiendo parte de ella el MISMO día que se supone que sale a precompra.
Vaya chasco.... La verdad es que me hubiera molado tenerla. Una lástima...
La verdad es que parecemos gilipollas, con perdón. Es complicado tratar peor al publico de una determinada región, y aquí seguimos, esperando su consola, "peleándonos" por comprar una y haciendo lo mismo por una nevera.

Tanto les cuesta venderla en una tienda normal como puede ser la basura de Game España, Mediamarkt, fnac o cualquier otra grande, o en sitios como Xtralife?
Yo creo que nos han enfriado más que la propia nevera enfría [fiu]
Este hilo está ahora mismo en el top 10 de EOL y ni sabemos si se va a poder conseguir la nevera en España. Menudo hype que ha levantado el vaporfridge! [carcajad]
@SVA lo peor es que no lo sabe ni Xbox España
SpoD escribió:@SVA lo peor es que no lo sabe ni Xbox España


Los que estamos en este post tendríamos que sustituir a los de xbox España. Seguro que nos lo curramos más que ellos.
Hombre después de poner España en el texto informativo, no traerla está muy feo.

Ilusionan y al final nos hacen perder el tiempo.
Mala gestión, seguro que Phil Spencer no ha tenido nada que ver, se nota su ausencia.
Grande microsoft... En fin. España como siempre la ultima mierda
Raizan Snake escribió:
SpoD escribió:@SVA lo peor es que no lo sabe ni Xbox España


Los que estamos en este post tendríamos que sustituir a los de xbox España. Seguro que nos lo curramos más que ellos.

Tampoco es muy dificil
Lammothh escribió:Hombre después de poner España en el texto informativo, no traerla está muy feo.

Y si la solución es traerla de USA u otra lugar que no sea equivalente a enviarla desde España/Europa con tienda en España/Europa es un fallo en la comunicación claro.
Xbox España? Seguramente tendrá en el peñón de Gibraltar un piso franco lleno de telarañas....
malosoxxx escribió:
Lammothh escribió:Hombre después de poner España en el texto informativo, no traerla está muy feo.

Y si la solución es traerla de USA u otra lugar que no sea equivalente a enviarla desde España/Europa con tienda en España/Europa es un fallo en la comunicación claro.


Además, como para importar xD Se han agotado en USA en segundos... Imagina xD
lichis escribió:
malosoxxx escribió:
Lammothh escribió:Hombre después de poner España en el texto informativo, no traerla está muy feo.

Y si la solución es traerla de USA u otra lugar que no sea equivalente a enviarla desde España/Europa con tienda en España/Europa es un fallo en la comunicación claro.


Además, como para importar xD Se han agotado en USA en segundos... Imagina xD

¿Pero ha salido al final?
@malosoxxx En USA y UK al menos, sí. Y por lo visto han durado menos que las consolas.
Yo creo que los que las han comprado.pensaban que eran SeriesX.....


Bah, me he ahorrado 99€, la botella siempre medio llena!
A mi es que ya ni me apetece tenerla. Cuando me ponen las cosas tan dificiles pierdo el interés.

Es que vamos, el que se esté planteando importarla o pagar aduanas que se lo haga mirar. Nos toman por tontos
lichis escribió:@malosoxxx En USA y UK al menos, sí. Y por lo visto han durado menos que las consolas.

¿Lo mismo emosido engañado la comunidad europea y no solo Españostán?
En Españistan emosido engañados desde siempre, llevamos años ya engañados....
733 respuestas
14, 5, 6, 7, 815