Xbox Series X mini fridge (nevera)

pues nada, espacio que tengo para la Halo infinite edition.. si soy capaz de encotnrarla coño [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Se me ha bajado el hype de la mini nevera Xbox, entre que enfría poco y que no se vende de manera clara he decidido pasar. Eso si el veneno de tener una neverita sigue ahí, sea de Xbox o de Nisu... Y no es bueno que el veneno se quede dentro.
Pues a seguir esperando a ver qué pasa. Entiendo que si a España no llega la primera hornada, llegarán en las próximas.
Hornada de neveras y neverada de hornos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pues nada, salio en USA a las 3 y algo como dije esta mañana y volaron todas las reservas.

yo dejaria el tema muerto para cuando se lance oficialmente en diciembre a ver si para entonces GAME las trae. si no ya para 2022

DjCounter escribió:Quien la quiera esta : https://www.toynk.com/products/xbox-ser ... ric-cooler
140€ jajajaja + 35€ de envio + aduanas... claro que si tony stark , claro que si...
140€ sin contar el envío y aduanas?
No hay trato.
Me han avisado y me han dicho que el envio ed gratis son 140 mas aduanas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si fuera 100€ mas aduanas lo entiendo, pero esos 40€ de mas a santo de que? porque le sale de las pelotas subir el PVP que a impuesto microsoft?

No pague precios especulativos ni por la grafica para el pc que es mucho mas dificil de conseguir voy a pagar de mas por una nevera...
This item is only available to ship to Italy, Spain, France, Poland and Netherlands at this time.

**The price includes VAT, taxes & shipping.

***Limit of one purchase per customer

Esto es lo que pone
DjCounter escribió:Me han avisado y me han dicho que el envio ed gratis son 140 mas aduanas

Pues hasta luego maricarmen
Creo que ya entra aduanas en el precio...
Es un despropósito, yo desde luego me bajo
Paso de la nevera, no era el precio esperado y encima sin saber si verdaderamente enfria bien las latas, paso de tener un trasto inútil tan caro.
Pillada la nevera.

Yo entiendo que entran las aduanas en el precio.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ME PUEDE EL VENENOOOOOOO.
Jajjaa yo tambien la pille me pudo el Veneno ajjaja , como ya entra todo tasas , envio y todo pues al final me tirao a la piscina [sonrisa] Autoregalo para Navidad [carcajad]
Por mi parte pasando, a 99 pavos caía fijo, pero sólo por el simple hecho de que hasta ayer mismo... te decían que venía a Amazon a su PVP oficial... y al día siguiente, lo quitas de amazon, lo pones es una web guiri y por 40 pavos más? Muy chapucero todo y engañabobos... hasta luego maricarmen. [fumando] Nos esperamos a la siguiente remesa, que ya lo venderán en muchos otros sitios a su pvp oficial y arreando.
Que malo es el venenoooooooo xd
Suerte con garantía y el sobreprecio... Para pillar esto por 140 pillo una de monster por wallapop a 200.
Pero a ver pensar que estáis comprando en una pagina americana por lo que el pvp real de allí son 99 dólares (no 100 euros) estáis pagando 160 dólares y lo de las aduanas no es claro y lo digo porque soy coleccionista y suelo comprar hot toys de asia donde supuestamente en algunas tiendas las aduanas también están metidas y más de una vez me han parado luego el paquete. Para mi se están riendo de todo aquel que acceda a comprarla de esta manera sinceramente pero bueno sois libres de hacerlo.
https://www.toynk.com/products/xbox-ser ... ric-cooler

sale a 144 dolares con el codigo MYSTERY10

comprada ahora mismo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
carlos_cte escribió:Pero a ver pensar que estáis comprando en una pagina americana por lo que el pvp real de allí son 99 dólares (no 100 euros) estáis pagando 160 dólares y lo de las aduanas no es claro y lo digo porque soy coleccionista y suelo comprar hot toys de asia donde supuestamente en algunas tiendas las aduanas también están metidas y más de una vez me han parado luego el paquete. Para mi se están riendo de todo aquel que acceda a comprarla de esta manera sinceramente pero bueno sois libres de hacerlo.

exactamente, por mucho que ellos incluyan aduanas, las aduanas se las cobran al que recibe el producto. ellos incluiran las tasas pero de las aduanas no te libras
@carlos_cte Al final es como la ed coleccionista del Mass Effect. Si la quieres sabes que te la van a clavar, y como la quieres pasas por el aro...

Luego cuando te llega si llega todo bien se te pasa la sensación de hachazo que te han dado.
Pero no era toynk atraves de amazon??
Porque ahora se olvidan de amazon y directamente te cobran 40€ mas de envio y listo!!
Que verguenza esto, no??
Yo la veedad que era lo que me iba a regalar la novia por navidad pero hasta siendo un regalo me duele las tonterias estas y descartada por ahora... Si llega en condiciones guay, que luego viene mal, un golpe, no funciona y tienes problemas por todos laos
Pues me he animado también y la he pillado. Se queda en 126 con el código que ha puesto un compañero más arriba.
A ver qué tal... [beer] [rtfm]
@antoniop como se te quedo a 126? a mi me costo 130 con el mismo codigo XD


En teoria NO trae aduanas y esta todo incluido

*This item is only available to ship to Italy, Spain, France, Poland and Netherlands at this time.

**The price includes VAT, taxes & shipping.

***Limit of one purchase per customer
Me gustaría saber por qué dicen 99€ en la página oficial a través de toynk y eso se traduce en 140€, por mucho IVA etc que quieran poner, si la vendes a 99€ es a 99€.
@oVeRNiCkFC

Ni idea... Tenía ya todo listo para hacer click y finalizar la compra, pero me iba leyendo los mensajes de los compañeros por aquí antes de decidirme y vi el código. La he pagado con tarjeta de débito y me la envían a Almería, se me ha quedado en 125,96 (139,95 - 13,99).
psyco752 escribió:Paso de la nevera, no era el precio esperado y encima sin saber si verdaderamente enfria bien las latas, paso de tener un trasto inútil tan caro.

Según sus especificaciones baja 20 grados de la temperatura ambiente.
Yo me la iba a comprar pero pagar 40 pavos extras por los jajas y encima lo de las aduanas (ya las sufrí alguna vez y vaya palos meten...)

Al no ser algo exclusivo temporal, esperaré.
antoniop escribió:@oVeRNiCkFC

Ni idea... Tenía ya todo listo para hacer click y finalizar la compra, pero me iba leyendo los mensajes de los compañeros por aquí antes de decidirme y vi el código. La he pagado con tarjeta de débito y me la envían a Almería, se me ha quedado en 125,96 (139,95 - 13,99).


es muy raro porque eran 160 dolares y con el codigo se quedaba en 144 dolares (130 euros) O_o el precio deberia ser similar aunque haya fluctuado algo el dolare,pero es mucha diferencia
Pues yo también he caído...

Llevo demasiado tiempo emocionado con la idea de tenerla como para dejarlo pasar. Además antes de saberse el precio me esperaba que saldría a un precio aproximado unos de 200€, así que no me duele tanto.

Gracias al código del compi también me ha salido a 125,95€
Inquiristor escribió:Yo me la iba a comprar pero pagar 40 pavos extras por los jajas y encima lo de las aduanas (ya las sufrí alguna vez y vaya palos meten...)

Al no ser algo exclusivo temporal, esperaré.

Amén.

En dos días con la siguiente remesa, la tenemos en micro store por 99 pavos, y con los puntos rewards de gratis XD
oVeRNiCkFC escribió:
antoniop escribió:@oVeRNiCkFC

Ni idea... Tenía ya todo listo para hacer click y finalizar la compra, pero me iba leyendo los mensajes de los compañeros por aquí antes de decidirme y vi el código. La he pagado con tarjeta de débito y me la envían a Almería, se me ha quedado en 125,96 (139,95 - 13,99).


es muy raro porque eran 160 dolares y con el codigo se quedaba en 144 dolares (130 euros) O_o el precio deberia ser similar aunque haya fluctuado algo el dolare,pero es mucha diferencia

Dólares? A mí en todo momento me ponía el precio en euros. A ver si va a ser por eso
A mi me sale también a 125€ pero voy a esperar. Mucho me extrañaria que no saquen mas remesas o que la pongan incluso en la store de MS.
A mi me a salido por 125,96 tambien con un codigo que me enviaron al email, al registrarme a su web [looco]. Bueno ahora a esperar, que ansias!!! [360º]
yo venia hypeado por la puta nevera pero paso del sobreprecio + posibles aduanas, esperare a que la saquen de manera oficial en amazon o en la store de microsoft, que seguro que la sacan...
RealChrono escribió:A mi me sale también a 125€ pero voy a esperar. Mucho me extrañaria que no saquen mas remesas o que la pongan incluso en la store de MS.


Sabia decisión
Está todo incluido, eso pone, y con el cupón
WELCOME10
se queda en €125.96

Luego cada uno decide si le merece la pena o no.
Mr_Children escribió:
psyco752 escribió:Paso de la nevera, no era el precio esperado y encima sin saber si verdaderamente enfria bien las latas, paso de tener un trasto inútil tan caro.

Según sus especificaciones baja hasta 20 grados de la temperatura ambiente.


Arreglado. No es lo mismo afirmar que baja 20 grados.... A afirmar que puede bajar hasta 20 grados, que es lo que pone en las especificaciones.
Ya tengo frigo para la buhardilla

https://www.worten.es/productos/electro ... co-5735572

He dado con ésto y es mucho mejor, con su propio compresor.
eR_pOty escribió:acabo de ver un tuit bastante gracioso de un sonyer recalcitrante en respuesta a la nevera de xbox alardeando de que sony lleva años teniendo electrodomesticos...que tristes son algunos [qmparto]


Lo de fool le viene como picha al culo. [qmparto]
Mr_Children escribió:Ya tengo frigo para la buhardilla

https://www.worten.es/productos/electro ... co-5735572

He dado con ésto y es mucho mejor, con su propio compresor.


No entiendo muy bien tu comentario... Esas neveras que dices han existido toda la vida... Aquí se habla de una nevera con el diseño de una series X...
A un click estoy de pedirla en toynk. A 125€ con cupón de descuento... Pero no lo tengo claro. No solo es el sobreprecio sino el tema de envío, posibles aduanas y movidas con la agencia de transporte. Creo que paso. Se suponía que lo iban a vender también aquí, no?
PD: y la garantía!!! 😡
umaru escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
antoniop escribió:@oVeRNiCkFC

Ni idea... Tenía ya todo listo para hacer click y finalizar la compra, pero me iba leyendo los mensajes de los compañeros por aquí antes de decidirme y vi el código. La he pagado con tarjeta de débito y me la envían a Almería, se me ha quedado en 125,96 (139,95 - 13,99).


es muy raro porque eran 160 dolares y con el codigo se quedaba en 144 dolares (130 euros) O_o el precio deberia ser similar aunque haya fluctuado algo el dolare,pero es mucha diferencia

Dólares? A mí en todo momento me ponía el precio en euros. A ver si va a ser por eso

Pues quizas, a mi me salian en dolares,en paypal en euros,pero use 85 de saldo paypal y 45 de la tarjeta

bueno no le voy a dar vueltas por 5 euros xD
@oVeRNiCkFC los 5 euros es de Paypal haciéndote la conversión Dolar ~ Euro xD
733 respuestas
15, 6, 7, 8, 915