Xbox Series X mini fridge (nevera)

Puf pues la libertad de empresa en según que países (y no quiero apuntar...) está tela de chunga.
Por cierto cuanta gente se la pillado? Podriamos hacer una lista al principio del post, ed mas que nada si al final se la comprado mucha gente de por aqui o 4 gatos jejje [carcajad] Pues empiezo por aqui 1 gato que la a pedido [risita] , fui creo que unos de los primeros, cuando la pusieron a la venta en toynk. Un Saludete [360º]
Viendo algunos mensajes os diré que tampoco es necesario que la nevera enfríe por debajo de 0 grados, no necesitamos que literalmente congele nuestros refrescos o lo que sea. Yo tenía dudas de si pillarla, viendo el panorama y teniendo dudas pues obviamente paso de pagar más y encima arriesgarme con aduanas así que me voy a esperar a ver reviews y sobre todo a si sale en España en mejores condiciones, y si no pues nada, está muy chula pero tampoco voy a tirar el dinero, nevera ya tengo en casa y de las buenas, con cajon específico para cervezas (y verduras, pero eso es secundario XD ) y tampoco es que cuente con mucho espacio para meter esta, así que no me corre prisa.
Yo espero vuestras reviews cuando la recibáis, necesito saber si las latas las baja a al menos 5ºC, más de esa temperatura para mí ya es estar caliente para una bebida (a ver quién se toma una cerveza a medio enfriar???). Y luego si funciona me esperaré a que la vendan a su PVP en España directamente, que luego ya sabemos las garantías y demás que si es de fuera te la comes con patatas como casque.
Yo la pedí ayer también, 125,96€ del ala y a esperar que todo vaya bien.
oVeRNiCkFC escribió:
eR_pOty escribió:
oVeRNiCkFC escribió:no entiendo muy bien las quejas, estabamos euforicos por la nevera y la causa es que no se compra porque hay aduanas cuando indica que estan pagadas y porque vale un pelin mas por el coste de dichas?
a mi me jode pagar 30 euros mas pero si no la compras en españa y la importas hay que pagar unas tasas y costando 99 euros si tienen que pagar todo no rentaria venderlo, veo justo que valga un pelin mas para cubrir dicho coste siempre y cuando no haya ningun cargo extra , que en principio no deberia
pero cada uno es libre de comprarla o no

Vamos a ver. Que pagar unas tasas a la tienda no te deja exento de pagar aduanas !!!

Las aduanas se las cobra el país pertinente al destinatario no al remitente.

Que lo mismo pasa de largo y no lo paran? Pues ok, pero si lo para aduanas pagas si o Si, independientemente de si has pagado 40€ o 10.000€ de tasas a la tienda


Pues creo que te equivocas, en toda tienda donde indique que las tasas de importacion van incluidas, es eso,que van incluidas de origen a destinto,pasa en esta pagina,pasa en amazon y en todas,de hecho el otro dia compre en DJI china y me enviaron por DHL y estaban las aduanas y IVA Pagado de origen y no pague absolutamente nada al recibirlo.

Cuando recibamos la nevera no te preocupes que sabrás si me he equivocado y debo recular o no.
un saludo


Si el problema que yo le veo es que nos han tomado a los españoles por idiotas, en el resto de Europa a 99 euros, en España iban a ser 99 euros por Amazon y en el último momento lo ponen en España a 140 euros por amor al arte y en lugar de Amazon, comprándolo en una página de EEUU.

Y lo de las aduanas, sinceramente espero que lo tengan cubierto, pero ya me ha pasado alguna vez con un producto de Japón que supuestamente venía todo incluido y las aduanas me hicieron pagar una pasta.

En fin, esperaré al 2022 para hacerme con una ya sabiendo que tal salen y si hay finalmente líos con aduanas, si como no es un producto exclusivo, puedo esperar.
@Inquiristor tampoco tienes que irte a japón, aqui en el foro hay varios hilos de gente que a comprado accesorios de xbox en la web de microsoft se los han mandado de UK y UPS les ha pedido aduanas habiendose comprado con el IVA y todo eso, por eso no me fio, además de que llega rota y que haces te la comes con patatas no? en fin un desproposito a no ser que te sobre la pasta entonces chapó
Ostra aqui en españa a 140€??, por 100 si tenia pensado pillarla pero ostra por 140 ya es para pensarlo.
Tranquilos porque tenéis tiempo por lo menos hasta 2022 para comprarla [oki]


Ya se han terminado las reservar para Europa...
SpoD escribió:@Inquiristor tampoco tienes que irte a japón, aqui en el foro hay varios hilos de gente que a comprado accesorios de xbox en la web de microsoft se los han mandado de UK y UPS les ha pedido aduanas habiendose comprado con el IVA y todo eso, por eso no me fio, además de que llega rota y que haces te la comes con patatas no? en fin un desproposito a no ser que te sobre la pasta entonces chapó


Bueno.... Esto hay que cogerlo con pinzas.... Todas las compras se realizaron usando saldo, y vete tu a saber por qué, en la factura no aparece el IVa. De ahí la cagada con Aduanas. Si pagabas con tarjeta de crédito o PayPal el precio completo no había problema alguno.

@Inquiristor no solo a los españoles. Tb a Países Bajos y Polonia.

@SVA los frigos de casa no suelen funcionar a 8 grados?
Raizan Snake escribió:Ya se han terminado las reservar para Europa...


No es cierto

Imagen
Szonik escribió:
Raizan Snake escribió:Ya se han terminado las reservar para Europa...


No es cierto

Imagen


Me refería a la primera tirada... que eran para el 15 de diciembre.
Es verdad, ya se van al 31-01 del 2022 [360º]
Yui Shojei escribió: @SVA los frigos de casa no suelen funcionar a 8 grados?


Depende a cuento lo configures, creo que la temperatura debe estar entre 3 y 6 ºC para conservar correctamente los alimentos, y luego el congelador entre -18 y -22 ºC. Luego ya cada uno lo pone un poco al gusto, en mi caso el frigo lo tengo a 5 ºC y el congelador a -18.
Yui Shojei escribió:
SpoD escribió:@Inquiristor tampoco tienes que irte a japón, aqui en el foro hay varios hilos de gente que a comprado accesorios de xbox en la web de microsoft se los han mandado de UK y UPS les ha pedido aduanas habiendose comprado con el IVA y todo eso, por eso no me fio, además de que llega rota y que haces te la comes con patatas no? en fin un desproposito a no ser que te sobre la pasta entonces chapó


Bueno.... Esto hay que cogerlo con pinzas.... Todas las compras se realizaron usando saldo, y vete tu a saber por qué, en la factura no aparece el IVa. De ahí la cagada con Aduanas. Si pagabas con tarjeta de crédito o PayPal el precio completo no había problema alguno.

@Inquiristor no solo a los españoles. Tb a Países Bajos y Polonia.

@SVA los frigos de casa no suelen funcionar a 8 grados?

Los de compresor a 4º la parte frigorífica y -18º el congelador. Es lo ideal y recomendado por si queréis revisar vuestros ajustes.
Creo que no deberíais darle más vueltas con el tema de si enfría o no. Yo he tenido una mini nevera igual que era la de la edición coleccionista del Black ops que era de los zombis y sí que enfriaba y la calidad era peor que la que se ve en esta nevera.
oVeRNiCkFC escribió:no entiendo muy bien las quejas, estabamos euforicos por la nevera y la causa es que no se compra porque hay aduanas cuando indica que estan pagadas y porque vale un pelin mas por el coste de dichas?
a mi me jode pagar 30 euros mas pero si no la compras en españa y la importas hay que pagar unas tasas y costando 99 euros si tienen que pagar todo no rentaria venderlo, veo justo que valga un pelin mas para cubrir dicho coste siempre y cuando no haya ningun cargo extra , que en principio no deberia
pero cada uno es libre de comprarla o no


1) Nos toman por tontos, el resto de compañeros de europa la tienen a 99€ nosotros 140€

2) Nos han mentido, dijeron que seria desde europa, mentira, en amazon, mentira, que seria 99€, mentira...

3) He de importarlo y ademas esperar mas tiempo que mis vecinos europeos, y pagar un 40% mas UN PUTO 40% que no es poco.

4) Al principio intentaban clavarte 75$ de envió, luego pusieron envió y tasas incluidos, pero ¿te vas a fiar si te han estado mintiendo? Porque el vendedor puede decir misa que cuando llegue a españa y lo pare aduanas, si aduanas decide que no esta pagado, ya puedes presentar los papeles que quieras que pagas o pagas, y el vendedor no se va a hacer cargo.

Si fuera atraves de amazon como prometieron, seguro que si no vienen pagadas las aduanas amazon se mete por medio y me devuelve el dinero, tengo una garantía, con esta tienda con sede en USA te comes los mocos.

Si van a seguir tratandonos como la peste de europa conmigo que no cuenten, cuando decidan contactar con algun distribuidor serio que venda desde EUROPA y no desde USA, y con precio similar al resto de compañeros europeos, entonces les comprare la nevera.

Hasta entonces una venta menos.
klausus escribió:
oVeRNiCkFC escribió:no entiendo muy bien las quejas, estabamos euforicos por la nevera y la causa es que no se compra porque hay aduanas cuando indica que estan pagadas y porque vale un pelin mas por el coste de dichas?
a mi me jode pagar 30 euros mas pero si no la compras en españa y la importas hay que pagar unas tasas y costando 99 euros si tienen que pagar todo no rentaria venderlo, veo justo que valga un pelin mas para cubrir dicho coste siempre y cuando no haya ningun cargo extra , que en principio no deberia
pero cada uno es libre de comprarla o no


1) Nos toman por tontos, el resto de compañeros de europa la tienen a 99€ nosotros 140€

2) Nos han mentido, dijeron que seria desde europa, mentira, en amazon, mentira, que seria 99€, mentira...

3) He de importarlo y ademas esperar mas tiempo que mis vecinos europeos, y pagar un 40% mas UN PUTO 40% que no es poco.

4) Al principio intentaban clavarte 75$ de envió, luego pusieron envió y tasas incluidos, pero ¿te vas a fiar si te han estado mintiendo? Porque el vendedor puede decir misa que cuando llegue a españa y lo pare aduanas, si aduanas decide que no esta pagado, ya puedes presentar los papeles que quieras que pagas o pagas, y el vendedor no se va a hacer cargo.

Si fuera atraves de amazon como prometieron, seguro que si no vienen pagadas las aduanas amazon se mete por medio y me devuelve el dinero, tengo una garantía, con esta tienda con sede en USA te comes los mocos.

Si van a seguir tratandonos como la peste de europa conmigo que no cuenten, cuando decidan contactar con algun distribuidor serio que venda desde EUROPA y no desde USA, y con precio similar al resto de compañeros europeos, entonces les comprare la nevera.

Hasta entonces una venta menos.


Estas en tu derecho
@klausus esto es España y lo saben, que sube la luz da igual, que suben los combustibles no pasa nada, que hay que pagar peajes en autovías se pagan, etc si al final ese es el problema que si nadie lo comprara pondrían solución pero cuando encima los raros somos los que no quejamos... en fin, espero que les salga bien y si tienen problemas con la aduana o si les llega roto que no vengan a llorar al foro, porque ese es el riesgo que se corre
Acabo de crear una wiki para que podáis añadiros al listado de usuarios que han pedido la nevera y tener un censo:

wiki/Xbox_Mini_Fridge_-_censo_de_usuarios

Está también al final del primer mensaje de este hilo. [beer]
SVA escribió:Acabo de crear una wiki para que podáis añadiros al listado de usuarios que han pedido la nevera y tener un censo:

wiki/Xbox_Mini_Fridge_-_censo_de_usuarios

Está también al final del primer mensaje de este hilo. [beer]

Anotado [beer]
Genial SVA ;) haber si se va apuntando la gente que se la pillao [360º]
A mi justo hoy por un pedido declarado de 18 dólares casi 4 pavos de aduanas he pagado. De Estados Unidos prácticamente paran todo y más si es un paquete grande como va a ser el caso de la nevera. Yo pienso que os la van a liar por eso no la he pedido pero ojalá tengáis suerte.
SVA escribió:Acabo de crear una wiki para que podáis añadiros al listado de usuarios que han pedido la nevera y tener un censo:

wiki/Xbox_Mini_Fridge_-_censo_de_usuarios

Está también al final del primer mensaje de este hilo. [beer]


Recién apuntadito me tienes [beer]



Veremos cuantos la hemos comprado [sati]
Las neveras estas de 12v sin compresor valen 20/30 euros en aliexpress…
fearandir escribió:Las neveras estas de 12v sin compresor valen 20/30 euros en aliexpress…

Si,pero no las hay de xbox series X

Creo que no se ha entendido el concepto de porque la queremos,es algo para coleccionar
Ahora se a aprovechar alguna tienda, pero yo no tengo prisa , no pienso pagar más de los 99€ que cuesta, si van de listo pues me espero. Cundo haya más stock ya la compraré, mientras leeré impresiones
Si en Enero voy a EE UU me vengo con ella puesta
fearandir escribió:Las neveras estas de 12v sin compresor valen 20/30 euros en aliexpress…


Y a las dos semanas calienta más que enfría.
Yo tengo una nevera parecida a esta pero de Campingaz, que no tiene nada que ver con el diseño, es también de 12v para el coche, llevo como 12 años con ella y funcionando ok desde el primer día, al principio la tenia en mi cuarto en casa de mis padres para no tener que bajar 3 plantas para una lata fresca, y después la he tenido para viajes largo en coche y cuando voy de camping y va bien.

Imagen

Tenia intención de pillar esta, pero no quiero pagar mas de los 99€ que nos dijeron, así que tocara esperar a que salgan mas opciones para España ya que mi experiencia con aduanas Japonesas y de USA no a sido nada buenas.
Raizan Snake escribió:Tranquilos porque tenéis tiempo por lo menos hasta 2022 para comprarla [oki]

Esto que es, como presumiendo de que tú la has comprado y los demás no?
Rapindrive escribió:
Raizan Snake escribió:Tranquilos porque tenéis tiempo por lo menos hasta 2022 para comprarla [oki]

Esto que es, como presumiendo de que tú la has comprado y los demás no?


No. Es para que salgan review y si os gusta pues la compráis... Como os gusta sacar de contexto las cosas [facepalm]
abeliyo86 escribió:Yo tengo una nevera parecida a esta pero de Campingaz, que no tiene nada que ver con el diseño, es también de 12v para el coche, llevo como 12 años con ella y funcionando ok desde el primer día, al principio la tenia en mi cuarto en casa de mis padres para no tener que bajar 3 plantas para una lata fresca, y después la he tenido para viajes largo en coche y cuando voy de camping y va bien.

Imagen

Tenia intención de pillar esta, pero no quiero pagar mas de los 99€ que nos dijeron, así que tocara esperar a que salgan mas opciones para España ya que mi experiencia con aduanas Japonesas y de USA no a sido nada buenas.


¿Lata "fresca" es lata "fría"?
Si enfria o no ya ha pasado a segundo plano, además hasta que no se reciban las primeras no lo vamos a saber si están bien hechas o no y cuánto pueden enfriar, a ver si la venden en españa sin costar más y con sus 2 años de garantía efectivos
Lástima.. no me sirve para las botellas o latas de medio litro de 1906... sino caía..
Inquiristor escribió:Si el problema que yo le veo es que nos han tomado a los españoles por idiotas, en el resto de Europa a 99 euros, en España iban a ser 99 euros por Amazon y en el último momento lo ponen en España a 140 euros por amor al arte y en lugar de Amazon, comprándolo en una página de EEUU.

Y lo de las aduanas, sinceramente espero que lo tengan cubierto, pero ya me ha pasado alguna vez con un producto de Japón que supuestamente venía todo incluido y las aduanas me hicieron pagar una pasta.

En fin, esperaré al 2022 para hacerme con una ya sabiendo que tal salen y si hay finalmente líos con aduanas, si como no es un producto exclusivo, puedo esperar.


Yo estoy igual, tenía decidido darme este capricho a lo tonto por la gracia del meme y tal, pero el sobrecoste me toca los coj****.

No es que no lo pueda pagar, evidentemente, pero siempre me jode cuando nos toman por tontos cobrando de más. Lo mismo que con los lanzamientos de limitadas o especiales versión PALetos, ya me entendéis.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
solo es cuestion de esperar, en 2022 va haber stock para aburrir, la primera hornada solo es para que MS tantee la aceptacion del producto y ver cuantas mas fabricar, no olvidemos que es plastico, celulas peltier y unos cuantos cables con una pcb, de estoy no hay escasez, de hecho apostaria que para finales de 2022 la veremos hasta por 80€ o menos

fearandir escribió:Las neveras estas de 12v sin compresor valen 20/30 euros en aliexpress…


https://s.click.aliexpress.com/e/_9Q1GhP

si, y tambien son cutres de la hostia [qmparto] ademas que no son 30€ , hay que sumarles 40€ del envio, y ya se te queda casi en lo que vale esta

por no hablar de lo que interesa es que sea un producto oficial con buenos acabados y con aspecto de series x, que sea una nevera no es el motivo por el que la compramos la mayoria, teniendo una nevera americana de 1000€ en casa para que quiero yo ese trasto [qmparto]
zgotenz escribió:Lástima.. no me sirve para las botellas o latas de medio litro de 1906... sino caía..


Entra una Series X de sobra dentro.... Y no entran latas/botellines de medio litro?
Yo quiero una pero a ese precio no me van a pillar.....si algún dia se animan a venderla por amazon a un precio razonable, al menos el mismo que en el resto de paises, creo que caería pero haciendonos pasar por tontos no.
Acaban de bajarla a 99,95 :O
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DjCounter escribió:Acaban de bajarla a 99,95 :O

Pues buen timo a los que pagasteis 40€ mas [qmparto]

eso si a mi me sigue pareciendo poco apetecible porque aparte de seguir estando el riesgo de aduanas, ya llegaria para febrero y pagar algo 3 meses por adelantado pues como que no [facepalm] de aqui alli ya la tenemos hasta en el carrefour

Edit: No, no la han bajado, solo que ahora en vez de incluirte los 40€ en el precio de la nevera te los meten cuando vas a pagar en el envio, por lo que ahora ya no funciona ni el cupon 15€ , asi que mas que bajarla lo que han hecho es subirla [toctoc]
eR_pOty escribió:
DjCounter escribió:Acaban de bajarla a 99,95 :O

Pues buen timo a los que pagasteis 40€ mas [qmparto]

eso si a mi me sigue pareciendo poco apetecible porque aparte de seguir estando el riesgo de aduanas, ya llegaria para febrero y pagar algo 3 meses por adelantado pues como que no [facepalm] de aqui alli ya la tenemos hasta en el carrefour

Edit: No, no la han bajado, solo que ahora en vez de incluirte los 40€ en el precio de la nevera te los meten cuando vas a pagar en el envio, por lo que ahora ya no funciona ni el cupon 15€ , asi que mas que bajarla lo que han hecho es subirla [toctoc]


Hasta ahora en la descripción ponía que incluía tasas, impuestos y gastos de envío, ahora lo han quitado. Ya veremos lo que pasa.
DjCounter escribió:Acaban de bajarla a 99,95 :O

esta a 114 dolares,mas 44 de envio

lo comido por lo servido,antes era el envio gratis

han quitado lo de las tasas y aduanas, doy por hecho que los que pagamos los 140 dolares lo tenemos incluido y los que lo compren luego les vendra incluido pagando esos 46 de envio

alguien se guardó captura de lo de las tasas y todo incluido?

les voy a mandar un correo preguntando,os digo cuando sepa

EDIT:
ME HAN RESPONDIDO

Hello,

Your purchase price includes shipping costs, VAT, & taxes. The listed has been updated as the price of the item is now 99 € which does not include shipping charges that will be added at checkout. The order total for the Xbox Mini Fridge is still 139.95 €.

Your order is schedule to ship from the EU in December. Please let us know if you have any additional questions.

Thank you for your business and sorry for any confusion.

​Sabrina
Customer Service
Toynk
205 Burnet Dr
Gilberts IL 60136


Supongo que aplicará a todos los que habeis comprado con esa descripcion

Al tenerlo por escrito me quedo tranquilo
@oVeRNiCkFC si yo quiero pensar que los wue pagemos 125,96, entra todo aduanas tasas y envio y los que los compren a partir de ahora no, almenos como decis, ya no esta en la descripicion lo han quitado.
(mensaje borrado)
@oVeRNiCkFC Genial! Tambien me quedo mas tranquilo [beer] . Muchas Gracias por informar ;)
DjCounter escribió:@oVeRNiCkFC si yo quiero pensar que los wue pagemos 125,96, entra todo aduanas tasas y envio y los que los compren a partir de ahora no, almenos como decis, ya no esta en la descripicion lo han quitado.


Eso fue gracias a los códigos de descuento xDDD
SVA escribió:
abeliyo86 escribió:Yo tengo una nevera parecida a esta pero de Campingaz, que no tiene nada que ver con el diseño, es también de 12v para el coche, llevo como 12 años con ella y funcionando ok desde el primer día, al principio la tenia en mi cuarto en casa de mis padres para no tener que bajar 3 plantas para una lata fresca, y después la he tenido para viajes largo en coche y cuando voy de camping y va bien.

Imagen

Tenia intención de pillar esta, pero no quiero pagar mas de los 99€ que nos dijeron, así que tocara esperar a que salgan mas opciones para España ya que mi experiencia con aduanas Japonesas y de USA no a sido nada buenas.


¿Lata "fresca" es lata "fría"?


Correcto, me explique mal, no llega al nivel de una nevera de las normales pero podía poner latas del tiempo y bebérmelas frías sin problemas.
733 respuestas