Xbox Series X mini fridge (nevera)

Yo no veo ni rastro por ningún lado…
Nosotros esperando a la nevera de Xbox

Imagen
gunman1976 escribió:Nosotros esperando a la nevera de Xbox

Imagen






[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Nos a troleado MS
Molonator69 escribió:Que queriais una No-Frost por 99€ XD.

Hasta donde yo se, esta mini nevera es como todas las que hay de este tipo. No es para meter carne o pescado a congelar, es para tener unas latas, y poco mas.

Para mi lo importante a parte de que enfrie medianamente, es que sea silenciosa.

Pues ruido seguramente haga, al ser de tipo termoeléctrica:
https://izadivan.com/wp/blog/2013/06/27/que-nevera-elegir-termoelectica-absorcion-o-compresor/
Además de un consumo relativamente muy alto para lo que enfría tanto en volumen como temperatura.
Pero no es culpa de nada en especial, es que este tipo de neveras es así.
Por lo tanto a quien no le interesara ya de antes una mini-nevera, que son como son, no debería comprarla si el objetivo es el tener una 2ª nevera de forma más o menos fija.

La utilidad que tendría, al no poder enfriar de por sí (salvo quizás tras muchas muchas horas), es tenerla en "el ático" (o cueva), y meterle las bebidas directamente frías (de nuestro frigorífico normal), que las conservará a dicha temperatura, y se tendrían a mano.
Yo si consigo una, será por capricho y para guardar los dos mandos que tengo dentro de la mini nevera y las pilas recargables de recambio en la canastilla que tiene la puerta
A mi que haga ruido, si está dentro de los márgenes aceptables no me acaba de molestar. Lo que sí quiero es que enfríe, que para eso es una nevera. No pido que me congele el agüita en 2 horas, pero quiero sacar las bebidas frías si las puse el día anterior, por ejemplo.

Está claro que por 99€ y más teniendo en cuenta que está "customizada" no se le podrán pedir peras al olmo, pero confío en que haga lo que se supone que tiene que hacer: enfriar maldita sea.
Lo que huele a vino es que una empresa tan grande esté dando la información con cuentagotas hasta el día incluso de reserva, no haya influencers con el cacharro, no se pronuncie nadie sobre las reservas ni se den especificaciones de ningún tipo.

Algo está fallando, o el producto es una porquería, o es un lanzamiento super minoritario por ganar publi pero no van a poner a la venta casi ninguna o no entiendo que está pasando...
Hoy es el gran día y todavía no sabemos ni donde la podemos reservar xDDD
Gonzo345 escribió:A mi que haga ruido, si está dentro de los márgenes aceptables no me acaba de molestar. Lo que sí quiero es que enfríe, que para eso es una nevera. No pido que me congele el agüita en 2 horas, pero quiero sacar las bebidas frías si las puse el día anterior, por ejemplo.

Está claro que por 99€ y más teniendo en cuenta que está "customizada" no se le podrán pedir peras al olmo, pero confío en que haga lo que se supone que tiene que hacer: enfriar maldita sea.


Yo la quiero para la buhardilla y para que enfríe bien, si va a estar solo "fresca" pues no me sirve porque la idea es tener ahí unos cuantos botes y no tener que bajar. Eso de subirte botes fríos y meterlos ahí para que te los mantenga pues es un mal apaño. Para gastarme 100 euros y que no sirva me gasto algo más en una que realmente funcione.

Y otra cosa es la calificación energética que tendrá, está la luz para regalarla.
SVA escribió:
Gonzo345 escribió:A mi que haga ruido, si está dentro de los márgenes aceptables no me acaba de molestar. Lo que sí quiero es que enfríe, que para eso es una nevera. No pido que me congele el agüita en 2 horas, pero quiero sacar las bebidas frías si las puse el día anterior, por ejemplo.

Está claro que por 99€ y más teniendo en cuenta que está "customizada" no se le podrán pedir peras al olmo, pero confío en que haga lo que se supone que tiene que hacer: enfriar maldita sea.


Yo la quiero para la buhardilla y para que enfríe bien, si va a estar solo "fresca" pues no me sirve porque la idea es tener ahí unos cuantos botes y no tener que bajar. Eso de subirte botes fríos y meterlos ahí para que te los mantenga pues es un mal apaño. Para gastarme 100 euros y que no sirva me gasto algo más en una que realmente funcione.

Y otra cosa es la calificación energética que tendrá, está la luz para regalarla.


igual que yo, la quiero para que enfrie. no andar subiendo las cosas frias y tener que andar pendiente de si esta lata ya no está fria o no.

ayer hablandolo con la parienta me decia, "bua, estas jodido, que a ti te gusta el agua super fria" jeje
a mi me huele mal que no den información de ningún tipo y me huele fatal como fue la primera versión que mandaron a varias personas como edición especial de no recuerdo que era.
stewe360 escribió:Yo si consigo una, será por capricho y para guardar los dos mandos que tengo dentro de la mini nevera y las pilas recargables de recambio en la canastilla que tiene la puerta


Yo creo que va a terminar siendo el uso que le vamos a dar todos.., un puto mueble [qmparto]
Torres escribió:
stewe360 escribió:Yo si consigo una, será por capricho y para guardar los dos mandos que tengo dentro de la mini nevera y las pilas recargables de recambio en la canastilla que tiene la puerta


Yo creo que va a terminar siendo el uso que le vamos a dar todos.., un puto mueble [qmparto]


Al final como funcione bien... Verás tu que sorpresa xDDDDD
Raizan Snake escribió:Hoy es el gran día y todavía no sabemos ni donde la podemos reservar xDDD


Cómo que no?

EN España a través de AMAZON.


Aún no se sabe nada? [burla2]
Szonik escribió:
Raizan Snake escribió:Hoy es el gran día y todavía no sabemos ni donde la podemos reservar xDDD


Cómo que no?

EN España a través de AMAZON.


Aún no se sabe nada? [burla2]


Donde está el link!! Que quiero verlo!!! [burla2] [burla2]
Raizan Snake escribió:
Szonik escribió:
Raizan Snake escribió:Hoy es el gran día y todavía no sabemos ni donde la podemos reservar xDDD


Cómo que no?

EN España a través de AMAZON.


Aún no se sabe nada? [burla2]


Donde está el link!! Que quiero verlo!!! [burla2] [burla2]


https://www.xataka.com/otros-dispositiv ... o-realidad

Imagen

[beer]
Szonik escribió:
Raizan Snake escribió:
Szonik escribió:
Cómo que no?

EN España a través de AMAZON.


Aún no se sabe nada? [burla2]


Donde está el link!! Que quiero verlo!!! [burla2] [burla2]


https://www.xataka.com/otros-dispositiv ... o-realidad

Imagen

[beer]


Ese no!!!! El de Amazon con el producto [burla2] [qmparto]
No sabía que había hilo jaja ojalá salga de tarde asi la puedo pillar
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dicen los de GAME UK que por la tarde se podra reservar.

Y en tiendas americanas que sobre las 9AM de alli, es decir que hasta a partir de las 3pm hora española no sobremos nada
eR_pOty escribió:Dicen los de GAME UK que por la tarde se podra reservar.

Y en tiendas americanas que sobre las 9AM de alli, es decir que hasta a partir de las 3pm hora española no sobremos nada

Confiais en que llegue a Game españa?
Yo me quedo en el hilo a la espera de vuestras reviews. Tiene que enfriar más o menos lo que una nevera normal (3-5 ºC, la lata bien fría) o no la compro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oscar_fv escribió:
eR_pOty escribió:Dicen los de GAME UK que por la tarde se podra reservar.

Y en tiendas americanas que sobre las 9AM de alli, es decir que hasta a partir de las 3pm hora española no sobremos nada

Confiais en que llegue a Game españa?

GAME españa lo unico que ha dicho es que de momento no saben nada.

Si a estas horas no han creado hype yo creo que es que no la tendrán.

Edit; ya han confirmado que ellos NO van a tenerla (de momento)
Me he suscrito al hilo por si se publica el enlace cuando lo lancen y me estais provocando un micro infarto cada vez que me entra un correo. No se si llegare a la tarde a este paso....y lo peor, aun no tengo claro si la voy a pillar o no. [facepalm] [facepalm]
Pues yo estoy mirando en Amazon y por 99€ hay un frigorífico (con compresor) de 42l con minicongelador incluído.

A mí me ha bajado muuuuucho el hype.

Veo un precio excesivo para no usarlo. Porque si no enfria, va a ser un trasto más por la casa.

Yo quería un mini frigo para la buhardilla o para el garage. Así que seguramente me pille uno de verdad aunque no sea tan chulo como este.

¡¡¡Qué decepción!!!
mikanke escribió:Pues yo estoy mirando en Amazon y por 99€ hay un frigorífico (con compresor) de 42l con minicongelador incluído.

A mí me ha bajado muuuuucho el hype.

Veo un precio excesivo para no usarlo. Porque si no enfria, va a ser un trasto más por la casa.

Yo quería un mini frigo para la buhardilla o para el garage. Así que seguramente me pille uno de verdad aunque no sea tan chulo como este.

¡¡¡Qué decepción!!!


Pásame el enlace por MP!!!! Siempre puedes comprar otro en negro y ponerle el logo de Xbox. [sonrisa]

Igualmente esperemos a ver si se puede comprar y a que la reciba alguien del foro para que nos den opinión.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Enlace de Game UK https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... reId=10151

enfria "hasta" 20 grados por debajo de la temperatura ambiente, pero esto obviamente es para cogerlo con pinzas, porque en invierno si estamos a 5 grados dudo que las ponga a -15 , y en verano si estamos a 40 grados para que baje 15 grados le va a costar la vida y 25 grados no estan frias la bebidas...

@mikanke esto es para frikis recalcitrantes como yo, si quieres una nevera simplemente hay mejores opciones.
mikanke escribió:Pues yo estoy mirando en Amazon y por 99€ hay un frigorífico (con compresor) de 42l con minicongelador incluído.

A mí me ha bajado muuuuucho el hype.

Veo un precio excesivo para no usarlo. Porque si no enfria, va a ser un trasto más por la casa.

Yo quería un mini frigo para la buhardilla o para el garage. Así que seguramente me pille uno de verdad aunque no sea tan chulo como este.

¡¡¡Qué decepción!!!


Todavía no tenemos el producto en nuestras manos y lo jodido es que ya estamos diciendo que no enfría xD
Ya tenéis la respuesta de la capacidad de enfriamiento:

"Cools items up to 36°F (20°C) below ambient temperature".
bauerin escribió:Ya tenéis la respuesta de la capacidad de enfriamiento:

"Cools items up to 36°F (20°C) below ambient temperature".


Entonces enfría o no enfría? XD
Szonik escribió:
Raizan Snake escribió:
Szonik escribió:
Cómo que no?

EN España a través de AMAZON.


Aún no se sabe nada? [burla2]


Donde está el link!! Que quiero verlo!!! [burla2] [burla2]


https://www.xataka.com/otros-dispositiv ... o-realidad

Imagen

[beer]


Han modificado la información en el post de microsoft:

https://news.xbox.com/en-us/2021/10/15/ ... ni-fridge/

Additionally, for fans in Europe, the Xbox “Mini Fridge” will be available from GAME (UK) for £89.99; Game Stop EU (France, Germany, Italy, Ireland) for €99.00; Tonyk (France, Italy, Spain, Netherlands, Poland); Micromania (France) for €99.00.

We’re working to bring the Xbox Mini Fridge to as many fans as possible and will continue to expand regional availability in 2022, pending regulatory approvals and restrictions by market.

For the latest information on how to score your own Xbox Series X Replica Mini Fridge Thermoelectric Cooler, follow @Xbox on Twitter.

Editor’s Note (October 18): We’ve removed Amazon from this post as a seller for this product and clarified the participating retailers. Toynk will be selling this directly through their own online store. Please visit their site for the latest details on pre-order and product availability.
vituthebest10 escribió:
Szonik escribió:
Raizan Snake escribió:
Donde está el link!! Que quiero verlo!!! [burla2] [burla2]


https://www.xataka.com/otros-dispositiv ... o-realidad

Imagen

[beer]


Han modificado la información en el post de microsoft:

https://news.xbox.com/en-us/2021/10/15/ ... ni-fridge/

Additionally, for fans in Europe, the Xbox “Mini Fridge” will be available from GAME (UK) for £89.99; Game Stop EU (France, Germany, Italy, Ireland) for €99.00; Tonyk (France, Italy, Spain, Netherlands, Poland); Micromania (France) for €99.00.

We’re working to bring the Xbox Mini Fridge to as many fans as possible and will continue to expand regional availability in 2022, pending regulatory approvals and restrictions by market.

For the latest information on how to score your own Xbox Series X Replica Mini Fridge Thermoelectric Cooler, follow @Xbox on Twitter.

Editor’s Note (October 18): We’ve removed Amazon from this post as a seller for this product and clarified the participating retailers. Toynk will be selling this directly through their own online store. Please visit their site for the latest details on pre-order and product availability.


En España 0 posibilidades de reservar. Vamos a ir circulando....
eR_pOty escribió:Enlace de Game UK https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... reId=10151

enfria "hasta" 20 grados por debajo de la temperatura ambiente, pero esto obviamente es para cogerlo con pinzas, porque en invierno si estamos a 5 grados dudo que las ponga a -15 , y en verano si estamos a 40 grados para que baje 15 grados le va a costar la vida y 25 grados no estan frias la bebidas...

@mikanke esto es para frikis recalcitrantes como yo, si quieres una nevera simplemente hay mejores opciones.


Yo también soy un poco friki, y cuando vi el precio de 99€ estaba como loco por comprarlo.

Pero al final cuando compras algo, también hay que mirar la utilidad que le vas a dar. Para "adorno" ya tengo la series x de verdad.

De todas formas esperaré opiniones de los que las compréis. La verdad que la nevera es preciosa.
No se si he hecho algo mal, pero he ido a la web de Toynk y he simulado una compra random... Más de 35€ de gastos de envío, es desde USA. Si es así, en una mierda muy gorda.
malosoxxx escribió:No se si he hecho algo mal, pero he ido a la web de Toynk y he simulado una compra random... Más de 35€ de gastos de envío, es desde USA. Si es así, en una mierda muy gorda.


Y si pillas en UK te comes aduanas... plan perfecto y sin fisuras [facepalm]
Supongo que desde USA también te comes aduanas además. Muy bien Microsoft...
malosoxxx escribió:Supongo que desde USA también te comes aduanas además. Muy bien Microsoft...


A ver chicos... si no les importamos lo suficiente para doblar los juegos, que esperaban del merchan...
Entonces a vet que me entere

Se puede reservar en amazon?? O hay que traerla por toynk o gamr.uk y pagar un 50% mas de aduanas, envio y tal??

Y al final enfria o que hace?? Porque a mi en el salon en el aparador me quedaba genial...
No entiendo que no estén las cosas claras en 2021, ademas viniendo de una compañía tan grande. Pésimo el asunto de la nevera.
bauerin escribió:Ya tenéis la respuesta de la capacidad de enfriamiento:

"Cools items up to 36°F (20°C) below ambient temperature".

No entiendo 36ºF son 2,22ºC.... Oooh

Y lo de la tienda es un cachondeo, me da a mi que no la vamos a oler hasta que no lleguen a algún acuerdo con Game
SpoD escribió:
bauerin escribió:Ya tenéis la respuesta de la capacidad de enfriamiento:

"Cools items up to 36°F (20°C) below ambient temperature".

No entiendo 36ºF son 2,22ºC.... Oooh

Y lo de la tienda es un cachondeo, me da a mi que no la vamos a oler hasta que no lleguen a algún acuerdo con Game


Será una coña no? Como va a enfriar solo eso [qmparto]
La tienda tiene artículos prime en Amazon

Como no lo gestione Amazon entre aduanas y demás no va a compensar
apisonador escribió:La tienda tiene artículos prime en Amazon

Como no lo gestione Amazon entre aduanas y demás no va a compensar

Aún así, muy mal la falta de claridad en la información. Se me están hasta quitando las ganas de pillarla.
malosoxxx escribió:
apisonador escribió:La tienda tiene artículos prime en Amazon

Como no lo gestione Amazon entre aduanas y demás no va a compensar

Aún así, muy mal la falta de claridad en la información. Se me están hasta quitando las ganas de pillarla.


Si la querían vender en España la mejor opción era ponerla en una tienda ESPAÑOLA.
Raizan Snake escribió:
malosoxxx escribió:
apisonador escribió:La tienda tiene artículos prime en Amazon

Como no lo gestione Amazon entre aduanas y demás no va a compensar

Aún así, muy mal la falta de claridad en la información. Se me están hasta quitando las ganas de pillarla.


Si la querían vender en España la mejor opción era ponerla en una tienda ESPAÑOLA.

Claro, aunque sea el puto GAME.
Raizan Snake escribió:
malosoxxx escribió:
apisonador escribió:La tienda tiene artículos prime en Amazon

Como no lo gestione Amazon entre aduanas y demás no va a compensar

Aún así, muy mal la falta de claridad en la información. Se me están hasta quitando las ganas de pillarla.


Si la querían vender en España la mejor opción era ponerla en una tienda ESPAÑOLA.


Tienda o exclusiva Amazon o game

Como siempre lo que le importamos a ms los PALetos..
he hecho una compra simulada de 100€ usando directamente paypal en

https://www.gamestop.de/

y no me salian gastos de envio, puede que sea la alternativa [fumando]
Raizan Snake escribió:
SpoD escribió:
bauerin escribió:Ya tenéis la respuesta de la capacidad de enfriamiento:

"Cools items up to 36°F (20°C) below ambient temperature".

No entiendo 36ºF son 2,22ºC.... Oooh

Y lo de la tienda es un cachondeo, me da a mi que no la vamos a oler hasta que no lleguen a algún acuerdo con Game


Será una coña no? Como va a enfriar solo eso [qmparto]

A cuanto te crees que enfría una nevera? Si baja más de temperatura sería un congelador.
@Raizan Snake yo digo lo que que me dice la conversion de google

@Gendohikari pues habrá que probar el que la quiera porque como sea directamente a Toynk va ser muy caro entre envio y aduanas

@LaGarrota ya pero pone "below ambient temperature" osea por debajo de la temperatura ambiente, no que baje hasta esa temperatura
733 respuestas
13, 4, 5, 6, 715