Xbox Series X mini fridge (nevera)

1, 2, 3, 4, 5, 615
eR_pOty escribió:Si el modelo que van a usar sigue siento este

https://cooluli.com/products/infinity-1 ... ini-fridge

hay algo muy interesante, y es que como he dicho antes , que las celulas peltier tambien calientan y si os fijais detras tiene un boton para que ademas de enfriar tambien caliente. (una u otra no a la vez claro esta)

Asi que tambien tiene su lado bueno que use este sistema ya que se puede usar de fiambrera ahora que viene el invierno [qmparto]

Nada mejor que una cerveza caliente en invierno claro 😝 [pos eso]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SpoD escribió:
eR_pOty escribió:Si el modelo que van a usar sigue siento este

https://cooluli.com/products/infinity-1 ... ini-fridge

hay algo muy interesante, y es que como he dicho antes , que las celulas peltier tambien calientan y si os fijais detras tiene un boton para que ademas de enfriar tambien caliente. (una u otra no a la vez claro esta)

Asi que tambien tiene su lado bueno que use este sistema ya que se puede usar de fiambrera ahora que viene el invierno [qmparto]

Nada mejor que una cerveza caliente en invierno claro 😝 [pos eso]

Hay mas cosas aparte de la cerveza hombre.. [qmparto]

unos macarrones con queso o conservar la pizza calentita mientras acabas la partida online al halo [plas]
Pues entonces creo que voy a esperar opiniones a riesgo de que me quede sin una. Pensaba que al menos algo enfriaría (como las de algunos hoteles que no mucho pero están frías las cosas) pero si encima hay que esperar mucho, se va a formar escarcha, y luego lo mismo abres la puerta y a tomar por culo el frío que haya dentro y otra vez a esperar, no le veo mucho sentido.

La gracia era tener una nevera que enfriase en condiciones (no congelar pero sí frío) y con la forma de Series X, si una de las dos premisas ya no se cumple es tirar el dinero.
ojo a una cosa.
La marca cooluli esa que hemos visto que hizo la primera versión de esta mini nevera (que ya ha comentado un compañero que esta versión seria de otra marca). tiene un modelo muy parecido que baja la temperatura por debajo de cero. (aunque esta cuesta 150 dolares)
con lo que bajo mi punto de vista, no hay que ser ni optimista ni pesimista, simplemente esperar. porque claramente no están dando información de la nevera y es interesante saber que tipo de nevera es
@DAVIZINHOX te has tenido que confundir porque ese tipo de tecnologia no enfría bajo cero a no ser que la temperatura ambiente sea cercana a esa
SpoD escribió:@DAVIZINHOX te has tenido que confundir porque ese tipo de tecnologia no enfría bajo cero a no ser que la temperatura ambiente sea cercana a esa


mas que confundir, me he explicado como el culo :-P

Lo que digo es que la primera versión de la nevera que salio era de la marca cooluli, eso lo tenemos claro.

La de ahora se supone que es de otra marca y por lo que pone es de una tecnologia concreta que es la de las celulas peltier (me recuerda a hace 20 años con un ordenador que le puse una de estas..... en fin....)

Pero digo que la web de cooluli tiene neveras que bajan la temperatura por debajo de esos 0 grados .(16 fahrenheit para ser exactos) con lo que sinceramente ni puta idea de que producto no van a vender

esta es la nevera que os digo de cooluli. Que insisto segun las ultimas informaciones NO ES ESTA
https://cooluli.com/products/concord-20 ... re-control
Se supone que hoy a las 12 salen a la venta? O tampoco se sabe hora?
@DAVIZINHOX ya pero si te fijas pone "Cools down to: 16ºF on Digital Thermostat" vamos que ese modelo tiene una pantalla y tu puedes poner el tope de bajada hasta esa temperatura si quieres, pero eso no implica que lo haga, lo que pasa es que son muy listos usando la palabreria

@J_Aimar no se sabe ni hora ni quien, en principio en Amazon seguramente salga pero no vendido por Amazon y quizás Game pero no lo han confirmado
Joder yo ya no sé si pillarla por no arrepentirme si luego se agotan o dejarme de un capricho tonto de cojones.... Pero esque la quiero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya he decidido que sin más información no compro.
Puede ser un pisapapeles de 100€ y se me ocurren mejores formas en que gastarlos
Coño algo enfriará, como va a ser un pisapapeles de 99€?
Hay bastante expectación por lo que veo con una simple nevera, lo siguiente será un satisfaller premium verde con lucecitas....
yo la voy a comprar,no la quiero para enfriar,( o si ,quien sabe,de meter unas latas en el cuarto) es mas por algo de xbox que me gusta y tenerlo de coleccion
oVeRNiCkFC escribió:yo la voy a comprar,no la quiero para enfriar,( o si ,quien sabe,de meter unas latas en el cuarto) es mas por algo de xbox que me gusta y tenerlo de coleccion

Vamos una frikada de manual.
Pues yo también la quiero como friki fanboy recalcitrante de Xbox que soy, (ojo y sin ironía).
Hombre algo tendrá que enfriar el trasto, que para eso lo llaman "nevera" xD
Pues no se, todo depende de lo que consideremos enfriae. A mi bajar la temperatura 5 grados pues si es enfriar pero va a ser que no.

La anterior que sacaron, según sus características oficiales bajaba la temperatura ambiente esos 5 grados máximo.
Veremos esta
Algo enfria claro, para tener agua fresca o refrescos casi fríos para solo tener que añadirle un hielo... También depende de la temperatura ambiente. En lugares fríos o en invierno si hay 10-15 grados ambiente pues lo mismo te baja las cosas a 4-5 grados dentros pero en verano o lugares de mucho calor que te baje de 35 grados a 20 no vale de nada
A ver por 99€ no esperéis una nevera inteligente con antifrost y ahorro energético AAA+
Yo creo que esto como mucho es para sacar unas latas de la nevera de la cocina y tenerlas ahí, por si luego te apetece, y no tener que levantarse. Yo por lo menos si la compro no es por la capacidad de refrigeración, la compro porque mola.
Claro es como el que compra una figurita pero claro alguno quizás la compre por nevera y ahí hay un problema
Seguro que enfría más que una de playa con tapa y asa....
Esa es la historia. Lo estáis diciendo cojonudo. Saco las lastras de la nevera y me las mantiene frías.
Pero al día siguiente ya pues no estarán frías estarán normal.
Es para consumo en el día.
El que quisiera una neverita para la buhardilla para rellenarla una vez a la semana pues que se olvide (era mi caso, yo de hecho deseaba que fuera neverita de verdad por 200€, y así tenerla xbox edition que quedaría de la leche! Jeje)
Vale. Confirmado, sale en Amazon. La cosa es, saldrá hoy a las 12 de la noche o cuando?
Lammothh escribió:Seguro que enfría más que una de playa con tapa y asa....


Las de la playa tú les pones hielos y un poco de agua y enfria mil veces más, pero te dura hasta que se derrite el hielo.
@J_Aimar como sabes que sale en amazon?
@oVeRNiCkFC Lo ha puesto Xbox España en Twitter.
@klausus yo las de la playa lo que hago es congelar botellas de 2L de agua y aguanta todo el día 😉
Toynk vía Amazon en España. Como ha dicho el compañero lo ha dicho el Twitter de xbox España hace unas horaa
klausus escribió:
Molonator69 escribió:Que queriais una No-Frost por 99€ XD.

Hasta donde yo se, esta mini nevera es como todas las que hay de este tipo. No es para meter carne o pescado a congelar, es para tener unas latas, y poco mas.

Para mi lo importante a parte de que enfrie medianamente, es que sea silenciosa.


No esperabamos que fuera no frost, sino que fuera con compresor como una nevera de verdad.
Si en ikea tienen mini neveras de 99€ con compresor no lo veo "tan loco", es mas si me dices que tienen que ser 120€ o 150€, pues lo prefiero si es una nevera con compresor y no un peltier.


En eso te doy la razon. Por mi que fuera una nevera en condiciones, pero no de esas de 150. Yo de esas he visto varias, y a parte de que se queman los moteres que da gusto, hacen un ruido de cojones. Yo de esta espero que sea silenciosa y que enfrie medianamente las 4 cosas que se van a meter.
DAVIZINHOX escribió:Toynk vía Amazon en España. Como ha dicho el compañero lo ha dicho el Twitter de xbox España hace unas horaa


no entiendo que es eo de toynk XD

en amazon todavia no sale ningun link ni nada
oVeRNiCkFC escribió:
DAVIZINHOX escribió:Toynk vía Amazon en España. Como ha dicho el compañero lo ha dicho el Twitter de xbox España hace unas horaa


no entiendo que es eo de toynk XD

en amazon todavia no sale ningun link ni nada


Como solo salga en amazon... nos las van a levantar corriendo xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Raizan Snake escribió:Hombre algo tendrá que enfriar el trasto, que para eso lo llaman "nevera" xD

Si te fijas Xbox la llama "nevera" entrecomillado cómo has hecho tú , eso no da buena impresión xD
Yo, si no tiene compresor paso, la veo incluso cara para un armario con forma de SX.
eR_pOty escribió:
Raizan Snake escribió:Hombre algo tendrá que enfriar el trasto, que para eso lo llaman "nevera" xD

Si te fijas Xbox la llama "nevera" entrecomillado cómo has hecho tú , eso no da buena impresión xD

A ver, que esto estará más cerca de un juguete que de una nevera, eso creo que deberiamos tenerlo todos más o menos claro.
Si no enfría bien el chopped va a empezar a chorrear y lo va a poner todo perdido. Espero reviews, me extrañaría mucho que fuese un producto muy limitado en stock y más si es vendido por un tercero (les interesa fabricar/vender cuantos más mejor).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lo que más me temo yo es comprarla con el ansia del poco stock y que luego haya para aburrir y pase como la basura de las PlayStation mini que pasaron de costar 100€ como la nevera a 20€
@eR_pOty pues en ningún momento han dicho que sea una edición limitada ni nada, así espero que haya hasta en la sopa y los especuladores se las coman con patatas 🤣
SpoD escribió:@eR_pOty pues en ningún momento han dicho que sea una edición limitada ni nada, así espero que haya hasta en la sopa y los especuladores se las coman con patatas 🤣

De hecho se hablaba de la primera ola de neveras, así que se supone que habrá más.
Por el precio que tiene parece más un juguete que 'refresca' que una auténtica mininevera. Tengo serías dudas acerca de su calidad como electrodoméstico pero plena confianza en lo chula que quedará junto a su hermana chimenea 👍
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SpoD escribió:@eR_pOty pues en ningún momento han dicho que sea una edición limitada ni nada, así espero que haya hasta en la sopa y los especuladores se las coman con patatas 🤣

Ya, pero mira las series x, todas las semanas sale stock y vuelan, con la nevera veo bastante expectación
Que no decaiga el tema! Seguro que nos enfría las latas xDDDD



si estamos este invierno a 8 grados nos las dejará a 3 grados. [qmparto]



Tengo esperanza de que funcione medianamente normal [angelito]
Yo no se si he leído mal.... pero mañana se abre la primera oleada de prereserva para USA... Próximamente habrá noticias para Canadá, y en Europa sería a finales de año.... esperando llegar a otros países en 2022....
2 min... El primero que encuentre link que lo postee
Nuestro gozo en un pozo...
Donde se supone que sale?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
en USA aun es dia 18, no desespereis, y en UK falta una hora para que sea dia 19, hasta que no se lancen las reservas en USA dudo que pongan antes las otras
eR_pOty escribió:en USA aun es dia 18, no desespereis, y en UK falta una hora para que sea dia 19, hasta que no se lancen las reservas en USA dudo que pongan antes las otras


Si si. Pero...



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
acabo de ver un tuit bastante gracioso de un sonyer recalcitrante en respuesta a la nevera de xbox alardeando de que sony lleva años teniendo electrodomesticos...que tristes son algunos [qmparto]

Todavía sin links de nada xD



Espero que salga en algún lado.
733 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615