Xbox Series X mini fridge (nevera)

1, 2, 3, 4, 515
Torres escribió:Figuran las medidas por algún lado??

las dimensiones exteriores son 462 mm de alto x 232 mm de ancho x 232 mm de profundidad o 18 "de alto x 9" de ancho x 9 "de profundidad. Las dimensiones internas son 352,3 mm de alto x 174 mm de ancho x 175 mm de profundidad o 13,8" de alto x 6,8 "de ancho x 6.8 ”D. 10L de capacidad, por lo que puede contener diez latas de 12 oz. compatible con AC y DC para que pueda llevarlo en cualquier lugar.
Alguien ha probado alguna nevera que lleve tecnología de enfriamiento similar? Es viable para viajes largos en coche o para una casa de campo, taller, garaje...? 9 Latas dan mucho juego XD
Que tecnología lleva esta nevera?
Avisad cuando se pueda reservar, tengo ganas de tener algo así en la habitación.
@Lammothh @SpoD entonces es más grande de lo que me imaginaba. Por 99 euros está muy bien.., se podía haber aprovechado bastante más...

psyco752 escribió:Avisad cuando se pueda reservar, tengo ganas de tener algo así en la habitación.


Recuerdo haber leído que se podía reservar a partir del 19 no??

Esperemos que la pongan en Amazon y no sea una locura conseguir una...
Mañana es el gran día xD


Espero que para esta tarde ya tengamos link para poder estar al @kite xDDDDDDDDD
Raizan Snake escribió:Mañana es el gran día xD


Espero que para esta tarde ya tengamos link para poder estar al @kite xDDDDDDDDD


Pero a día de hoy no sabemos si la van a poner en Amazon España ni game, no??
Torres escribió:
Raizan Snake escribió:Mañana es el gran día xD


Espero que para esta tarde ya tengamos link para poder estar al @kite xDDDDDDDDD


Pero a día de hoy no sabemos si la van a poner en Amazon España ni game, no??


De momento nadie tiene link de ningún sitio. Pero seguramente aquí en España será game por el tema ese de que absorbió gamestop.
Torres escribió:
Raizan Snake escribió:Mañana es el gran día xD


Espero que para esta tarde ya tengamos link para poder estar al @kite xDDDDDDDDD


Pero a día de hoy no sabemos si la van a poner en Amazon España ni game, no??


“ fans in France, Germany, Italy, Ireland, Spain, Netherlands, and Poland can grab their own at Game Stop EU (€99.00), Micromania (€99.00) or Toynk (via Amazon).”
Yo espero que no sea game, mejor amazon.
Bueno, mientra podamos conseguir una me da lo mismo donde jeje.
psyco752 escribió:Yo espero que no sea game, mejor amazon.


Sería mejor Amazon si lo vendiese Amazon.....
¿Se sabe el consumo y calificación energética?.
He estado mirando mini neveritas de este tipo y algunas lo que hacen es enfriar 15 grados menos que la temperatura ambiente.

¿Sabéis si esta es igual o enfría hasta los 3-4 grados?
JenXon escribió:He estado mirando mini neveritas de este tipo y algunas lo que hacen es enfriar 15 grados menos que la temperatura ambiente.

¿Sabéis si esta es igual o enfría hasta los 3-4 grados?


Yo es el "miedo" que tengo..., que sea un triste ventilador y que no te puedas enfriar ni unas cervezas en condiciones... Yo la quería por capricho lo primero XD y segundo para tenerla con las birras en el salón y no tener que ir a la cocina a por ellas [qmparto]
Torres escribió:
JenXon escribió:He estado mirando mini neveritas de este tipo y algunas lo que hacen es enfriar 15 grados menos que la temperatura ambiente.

¿Sabéis si esta es igual o enfría hasta los 3-4 grados?


Yo es el "miedo" que tengo..., que sea un triste ventilador y que no te puedas enfriar ni unas cervezas en condiciones... Yo la quería por capricho lo primero XD y segundo para tenerla con las birras en el salón y no tener que ir a la cocina a por ellas [qmparto]


Por como se ve en las fotos. Yo creo que enfriara en condiciones xD
Yo imagino que por el tamaño será como la de los hoteles, no enfriará tanto como una grande pero al menos lo justo para que una cerveza te sepa en condiciones.
esperemos que no sea como la de las hoteles que hace un ruido del carajo
Igual que hay un vídeo de que cabe una series x, ¿no hay review ni nada aún?
JenXon escribió:Igual que hay un vídeo de que cabe una series x, ¿no hay review ni nada aún?

yo no la he visto, asi que parece que no
Yo tambien tengo algo de miedo a que no enfrie un carajo, esperemos que enfrie bien las latas, prefiero amazon ya que game no me da confianza con tema reservas etc, ya me paso con la xbox halo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Torres escribió:
JenXon escribió:He estado mirando mini neveritas de este tipo y algunas lo que hacen es enfriar 15 grados menos que la temperatura ambiente.

¿Sabéis si esta es igual o enfría hasta los 3-4 grados?


Yo es el "miedo" que tengo..., que sea un triste ventilador y que no te puedas enfriar ni unas cervezas en condiciones... Yo la quería por capricho lo primero XD y segundo para tenerla con las birras en el salón y no tener que ir a la cocina a por ellas [qmparto]

Ni eso , este tipo de neveras no traen ventilador por lo que hacen una escarcha de narices.yo he probado de 150€ para arriba y son todas asi, esta por 99€ dudo que sea mejor.... Eso las que hacen hielo, esta ni hace hielo solo enfria por lo que dudo que enfrie una lata en condiciones.

yo lo veo algo como mas de coleccion que como para usarla. para usarla ya teneis otras opciones
esta no es la misma. es una edición que hicieron hace meses, peor será muy muy parecida.
si os fijais se ve la marca

https://www.youtube.com/watch?v=wMgV6p2LB-U

el manual que le viene al fulano dentro es el de este modelo
https://cooluli.com/products/infinity-1 ... ini-fridge

OJO que no digo que sea esa la que fabriquen ahora, pero si fue la que sacaron hace unos meses para promocionar no se que leches

y sigo editando porque esto no mola nada.
Dice que baja entre 1 y 5 grados la temperatura ambiente.
DAVIZINHOX escribió:esta no es la misma. es una edición que hicieron hace meses, peor será muy muy parecida.
si os fijais se ve la marca

https://www.youtube.com/watch?v=wMgV6p2LB-U

el manual que le viene al fulano dentro es el de este modelo
https://cooluli.com/products/infinity-1 ... ini-fridge

OJO que no digo que sea esa la que fabriquen ahora, pero si fue la que sacaron hace unos meses para promocionar no se que leches

y sigo editando porque esto no mola nada.
Dice que baja entre 1 y 5 grados la temperatura ambiente.


No se parece a las fotos de las de ahora. Por encima tiene agujeros y leds, en cambio la del video se puede observar que son solo pegatinas lo que tiene puesto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DAVIZINHOX escribió:esta no es la misma. es una edición que hicieron hace meses, peor será muy muy parecida.
si os fijais se ve la marca

https://www.youtube.com/watch?v=wMgV6p2LB-U

el manual que le viene al fulano dentro es el de este modelo
https://cooluli.com/products/infinity-1 ... ini-fridge

OJO que no digo que sea esa la que fabriquen ahora, pero si fue la que sacaron hace unos meses para promocionar no se que leches

y sigo editando porque esto no mola nada.
Dice que baja entre 1 y 5 grados la temperatura ambiente.

yo espero que no sea esta porque se ve cutre de narices. una nevera envuelta por unos plasticos y unas pegatinas encima y a correr....que minimo que tenga los agugeros de respiracion arriba como la series x y no se vea lo blanco original de la nervera por detras...

y si os fijais en las foros de la nueva si que parece la misma por el interior. es igual solo que en color verde
Raizan Snake escribió:
DAVIZINHOX escribió:esta no es la misma. es una edición que hicieron hace meses, peor será muy muy parecida.
si os fijais se ve la marca

https://www.youtube.com/watch?v=wMgV6p2LB-U

el manual que le viene al fulano dentro es el de este modelo
https://cooluli.com/products/infinity-1 ... ini-fridge

OJO que no digo que sea esa la que fabriquen ahora, pero si fue la que sacaron hace unos meses para promocionar no se que leches

y sigo editando porque esto no mola nada.
Dice que baja entre 1 y 5 grados la temperatura ambiente.


No se parece a las fotos de las de ahora. Por encima tiene agujeros y leds, en cambio la del video se puede observar que son solo pegatinas lo que tiene puesto.

y espero que tengas razón.
Pero si la primera la hicieron basandose en esa marca con algunas adaptaciones esteticas. No seria descabellado que esta nueva la hagan con una personalización mejor, ya que están trabajando juntos en el proyecto.

Por el momento es la info que tenemos y es mejor info que nada ;-)
@DAVIZINHOX pues si tiene pinta que van a ser hermanas
@DAVIZINHOX

Según este artículo están fabricadas en asociación con Ukonic

https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... iembre/amp
Hay 3 opciones de enfriamiento:

1) Simple Ventilador (la opción mas cutre y barata): Básicamente mantendrá la bebida que le metas pero no te va enfriar una M.

2) Peltier + Ventilador (opción económica): Mejor que un simple ventilador, puede llegar a enfriar algunos grados con el tiempo (no es rápido).

3) Compresor pequeño (opción ideal): funcionaria como una nevera real pero en miniatura, enfría todo muy bien, pero suelen ser mucho mas caras de 100€ asi que lo dudo muchísimo.
Raizan Snake escribió:@DAVIZINHOX

Según este artículo están fabricadas en asociación con Ukonic

https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... iembre/amp


pues estos de ukonic solo tienen una mni nevera de star wars y la tienen en "proximamente"
con lo que muy bien no pinta la cosa
Me están diciendo que solo mantiene el frío, que no enfría.

Según parece lo ha dicho la propia Xbox.

Aunque que creo q no está confirmado oficialmente, creo que de momento no la voy a pillar.

Si no enfría, no la veo mucha utilidad
klausus escribió:Hay 3 opciones de enfriamiento:

1) Simple Ventilador (la opción mas cutre y barata): Básicamente mantendrá la bebida que le metas pero no te va enfriar una M.

2) Peltier + Ventilador (opción económica): Mejor que un simple ventilador, puede llegar a enfriar algunos grados con el tiempo (no es rápido).

3) Compresor pequeño (opción ideal): funcionaria como una nevera real pero en miniatura, enfría todo muy bien, pero suelen ser mucho mas caras de 100€ asi que lo dudo muchísimo.


Es una Peltier 100% confirmado, no es con compresor.

Ukonic la ha definido como "Xbox Series X Replica Mini Fridge Thermoelectric Cooler "

De esto nos interesa la parte final "Thermoelectric Cooler" o lo que es lo mismo "Refrigeracion Termoelectrica", es decir un peltier.

Este tipo de neveras pueden llegar a bajar 15 grados en el mejor de los casos tras bastantes horas.
Por desgracia también "suelen" producir escarcha dependiendo del peltier y el tiempo.

Para ser la tipica nevera de maletero pues guay, para uso diario domestico no es lo ideal [+risas] [+risas] [+risas]
para mi la prueba de que algo falla en la nevera es que :
1.- es barata
2.- no se está dando información a un dia de las reservas

está claro que es una frikada muy chula y eso, pero si pretendes tener una nevera pequeñita enfriando cosas, esta no es la opción.
sigo meditando, pero ahora la balanza se decanta hacia el no
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
klausus escribió:
klausus escribió:Hay 3 opciones de enfriamiento:

1) Simple Ventilador (la opción mas cutre y barata): Básicamente mantendrá la bebida que le metas pero no te va enfriar una M.

2) Peltier + Ventilador (opción económica): Mejor que un simple ventilador, puede llegar a enfriar algunos grados con el tiempo (no es rápido).

3) Compresor pequeño (opción ideal): funcionaria como una nevera real pero en miniatura, enfría todo muy bien, pero suelen ser mucho mas caras de 100€ asi que lo dudo muchísimo.


Es una Peltier 100% confirmado, no es con compresor.

Ukonic la ha definido como "Xbox Series X Replica Mini Fridge Thermoelectric Cooler "

De esto nos interesa la parte final "Thermoelectric Cooler" o lo que es lo mismo "Refrigeracion Termoelectrica", es decir un peltier.

Este tipo de neveras pueden llegar a bajar 15 grados en el mejor de los casos tras bastantes horas.
Por desgracia también "suelen" producir escarcha dependiendo del peltier y el tiempo.

Para ser la tipica nevera de maletero pues guay, para uso diario domestico no es lo ideal [+risas] [+risas] [+risas]

No es solo la escarcha , es que eso es un acumulador de humedad, y lo peor de todo, las celulas peltier al igual que enfrian por el otro lado desprenden un calor acojonante.
Que queriais una No-Frost por 99€ XD.

Hasta donde yo se, esta mini nevera es como todas las que hay de este tipo. No es para meter carne o pescado a congelar, es para tener unas latas, y poco mas.

Para mi lo importante a parte de que enfrie medianamente, es que sea silenciosa.
Pues si muy mala pinta tiene el tema de la nevera, yo creo que voy a dejarla pasar, en mi opinión han perdido una gran oportunidad de hacer una con compresor para que enfriara etc...
Vamos que básicamente es una nevera que no compraríamos nadie de no ser porque es una series X [qmparto]

Si de verdad no sirve para nada no se van a llevar palos tontos por sacar este producto??
La historia es si enfría o no enfría.
La que sacaron hace meses bajaba la temperatura ambiente entre 1 y 5 grados. Eso ponía en la página del fabricante.
Que esta de ahora no es igual, ok. Pero tampoco tenemos mucha info de si enfría, mantiene o ventila.

Porque para mí una nevera es algo que le meto agua del tiempo y a las x horas está fría, no hay muchas más vueltas que darle
Si es thermoelectrica es una mierda así de claro.. te sirve para mantener el agua ligeramente fresquita... Y consumiendo más que una nevera de compresor..

Y latas de cerveza fría olvidaos...
Yo estoy pensando en pillarme esto:

https://www.ikea.com/es/es/p/lagan-frig ... -00496939/

Ponerle pegatinas negras, un Led verde arriba y ya tengo mi Minifrigo de Xbox Series [fiu]

O este:

https://www.ikea.com/es/es/p/tillreda-f ... -10496953/
ElHobbit escribió:Si es thermoelectrica es una mierda así de claro.. te sirve para mantener el agua ligeramente fresquita... Y consumiendo más que una nevera de compresor..

Y latas de cerveza fría olvidaos...


Joder pero entonces qué sentido tiene sacar un producto tan sumamente inútil?? Lo veo echarse piedras sobre su tejado...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mikanke escribió:Me están diciendo que solo mantiene el frío, que no enfría.

Según parece lo ha dicho la propia Xbox.

Aunque que creo q no está confirmado oficialmente, creo que de momento no la voy a pillar.

Si no enfría, no la veo mucha utilidad
Puedes poner la fuente ,tuit o lo que sea de donde lo han dicho?
@eR_pOty por el sistema que lleva aquí está el enlace en el que dicen que es termoeléctrica
SpoD escribió:@fanatico_mgs4 el propio nombre lo dice ! El Xbox Series X Replica Mini Fridge Thermoelectric Cooler https://news.microsoft.com/es-es/2021/10/15/refrescate-con-la-mininevera-de-xbox-disponible-para-reservar-el-19-de-octubre/


@Torres pues la verdad es que es arriesgado, yo hubiera preferido 200€ pero que fuera una nevera de verdad y no un artículo decorativo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen

SpoD escribió:@eR_pOty por el sistema que lleva aquí está el enlace en el que dicen que es termoeléctrica
SpoD escribió:@fanatico_mgs4 el propio nombre lo dice ! El Xbox Series X Replica Mini Fridge Thermoelectric Cooler https://news.microsoft.com/es-es/2021/10/15/refrescate-con-la-mininevera-de-xbox-disponible-para-reservar-el-19-de-octubre/


@Torres pues la verdad es que es arriesgado, yo hubiera preferido 200€ pero que fuera una nevera de verdad y no un artículo decorativo

Si eso ya lo he leido, le pregunto porque dice literalmente que "xbox ha dicho que la nevera no enfria" no por el sistema de refrigeracion que usará
@eR_pOty dudo mucho que hayan dicho eso pero realmente es lo que es, con ese sistema que lleva es como las de coche que enfriar enfrian poco
Molonator69 escribió:Que queriais una No-Frost por 99€ XD.

Hasta donde yo se, esta mini nevera es como todas las que hay de este tipo. No es para meter carne o pescado a congelar, es para tener unas latas, y poco mas.

Para mi lo importante a parte de que enfrie medianamente, es que sea silenciosa.


No esperabamos que fuera no frost, sino que fuera con compresor como una nevera de verdad.
Si en ikea tienen mini neveras de 99€ con compresor no lo veo "tan loco", es mas si me dices que tienen que ser 120€ o 150€, pues lo prefiero si es una nevera con compresor y no un peltier.

DAVIZINHOX escribió:La historia es si enfría o no enfría.
La que sacaron hace meses bajaba la temperatura ambiente entre 1 y 5 grados. Eso ponía en la página del fabricante.
Que esta de ahora no es igual, ok. Pero tampoco tenemos mucha info de si enfría, mantiene o ventila.

Porque para mí una nevera es algo que le meto agua del tiempo y a las x horas está fría, no hay muchas más vueltas que darle


Es un peltier, no un simple ventilador, asi que enfriar va a enfriar "unos pocos grados" si las pones a temperatura ambiente.

Obviamente si las pones cercanas a 0 grados sacadas de la nevera/congelador, pues ira lentamente subiendo la temperatura (servira para mantener su baja temperatura durante cierto tiempo).

Depende del peltier pueden ser 1~5 grados como la del ejemplo, pero hay mini neveras de este tipo, precio y dimensiones que pueden llegar a bajar 10~12 grados, depende del peltier (las hay a patadas en amazon).

Es mas decorativo, o nevera de viaje (coche/maletero) que otra cosa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si el modelo que van a usar sigue siento este

https://cooluli.com/products/infinity-1 ... ini-fridge

hay algo muy interesante, y es que como he dicho antes , que las celulas peltier tambien calientan y si os fijais detras tiene un boton para que ademas de enfriar tambien caliente. (una u otra no a la vez claro esta)

Asi que tambien tiene su lado bueno que use este sistema ya que se puede usar de fiambrera ahora que viene el invierno [qmparto]
733 respuestas
1, 2, 3, 4, 515