Xbox Series X mini fridge (nevera)

1, 2, 3, 4, 515
lo que parecen que dan a entender es que no saldrá a la venta en la store oficial, solo en los minoristas...
La quiero igual.
SpoD escribió:lo que parecen que dan a entender es que no saldrá a la venta en la store oficial, solo en los minoristas...
las dimensiones exteriores son 462 mm de alto x 232 mm de ancho x 232 mm de profundidad o 18 "de alto x 9" de ancho x 9 "de profundidad. Las dimensiones internas son 352,3 mm de alto x 174 mm de ancho x 175 mm de profundidad o 13,8" de alto x 6,8 "de ancho x 6.8 ”D. 10L de capacidad, por lo que puede contener diez latas de 12 oz. compatible con AC y DC para que pueda llevarlo en cualquier lugar.
Jo, no la necesito para nada, pero es tan cuca y barata que acabare comprandola solo para adornar
Midian282 escribió:Jo, no la necesito para nada, pero es tan cuca y barata que acabare comprandola solo para adornar

Exacto, esa es la actitud. Yo tampoco la necesito, y me va a costar una bronca de mi mujer, pero la quiero.
Y es que además yo me esperaba un precio más alto, no es que sea barato, porque el uso que le daré será más bien decorativo y encima gastando luz, otra bronca de mi mujer, así que genial.
@Carlitosguay No te preocupes por el consumo será clase X.... [uzi]
¿Se sabe dónde se podrá reservar en España? [chulito]
No me queda claro dónde se podrá comprar en España, pero una de estas se viene a casa si o si jejeje
Tengo muchísimas ganas de poder comprarla, ya le estoy buscando sitio en el salón [amor]
Midian282 escribió:Supuestamente en game

Pone game stop no? Esos no son nuestro game no?
No fueron esos los que cerraron en España?
https://news.xbox.com/en-us/2021/10/15/ ... ni-fridge/
Hablan de una primera ola de neveras, que aquí se podrán reservar en Game, así que puede ser que suponiendo que se agoten de primeras, volverá a haber.
Carlitosguay escribió:https://news.xbox.com/en-us/2021/10/15/xbox-series-x-mini-fridge/
Hablan de una primera ola de neveras, que aquí se podrán reservar en Game, así que puede ser que suponiendo que se agoten de primeras, volverá a haber.


Game se refiere a UK, no a España.
SVA escribió:Ya hay precio: 99 euros

https://news.xbox.com/en-us/2021/10/15/ ... rn_10.15.1


Here just in time for the holidays, the Xbox “Mini Fridge” will go on pre-sale on October 19 and will arrive in multiple retailers globally in December 2021.

In the first wave of production, the Xbox “Mini Fridge” will be available at Target and on Target.com for $99.99, our exclusive retailer in the US. Fans in Canada will also be able to purchase online via Target.com.

Additionally, for fans in Europe, the Xbox “Mini Fridge” will be available from GAME in the UK (£89.99); and fans in France, Germany, Italy, Ireland, Spain, Netherlands, and Poland can grab their own at Game Stop EU (€99.00), Micromania (€99.00) or Toynk (via Amazon).


Lo malo es tener que cascar 100 euros a Amazon o "Game"..... Ya podrían haberla dejado en la tienda de Xbox, que tengo 102€ en saldo con los rewards [reojillo]
lichis escribió:
Carlitosguay escribió:https://news.xbox.com/en-us/2021/10/15/xbox-series-x-mini-fridge/
Hablan de una primera ola de neveras, que aquí se podrán reservar en Game, así que puede ser que suponiendo que se agoten de primeras, volverá a haber.


Game se refiere a UK, no a España.

Nombres de cadenas de distribución de videojuegos en España por ejemplo Game, un dos tres responda otra vez [toctoc]
lichis escribió:
Carlitosguay escribió:https://news.xbox.com/en-us/2021/10/15/xbox-series-x-mini-fridge/
Hablan de una primera ola de neveras, que aquí se podrán reservar en Game, así que puede ser que suponiendo que se agoten de primeras, volverá a haber.


Game se refiere a UK, no a España.


Ahí la han tenido que liar, porque en España, GameStop no existe desde hace por lo menos una década y GAME (la de UK, que es la dueña de la GAME España) se agenció con una gran parte de sus tiendas y empleados.
Midian282 escribió:Supuestamente en game

Pues me vendría genial porque tengo bastante pasta en saldo.
GRANDEEEEEEE!.
A ver cuando se puede reservar por amazon
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
SpoD escribió:
lichis escribió:
Carlitosguay escribió:https://news.xbox.com/en-us/2021/10/15/xbox-series-x-mini-fridge/
Hablan de una primera ola de neveras, que aquí se podrán reservar en Game, así que puede ser que suponiendo que se agoten de primeras, volverá a haber.


Game se refiere a UK, no a España.

Nombres de cadenas de distribución de videojuegos en España por ejemplo Game, un dos tres responda otra vez [toctoc]


Yo digo lo que pone: fans in France, Germany, Italy, Ireland, Spain, Netherlands, and Poland can grab their own at Game Stop EU (€99.00), Micromania (€99.00) or Toynk (via Amazon).

Igual, sea quien sea Toynk la vende en Amazon España. O se ha equivocado MS. O a saber. Pero, desde luego, no dice que en España vaya a venderla Game.
Muy wapa, kiero una pa mi mesilla de noche [amor] [amor]
lichis escribió:
SpoD escribió:
lichis escribió:
Game se refiere a UK, no a España.

Nombres de cadenas de distribución de videojuegos en España por ejemplo Game, un dos tres responda otra vez [toctoc]


Yo digo lo que pone: fans in France, Germany, Italy, Ireland, Spain, Netherlands, and Poland can grab their own at Game Stop EU (€99.00), Micromania (€99.00) or Toynk (via Amazon).

Igual, sea quien sea Toynk la vende en Amazon España. O se ha equivocado MS. O a saber. Pero, desde luego, no dice que en España vaya a venderla Game.


Si en la búsqueda de Amazon ponéis Toynk, aparecen productos relacionados con los vídeo juegos y tienen creo que una tienda en el mismo Amazon o eso es lo que me parece a mí, imagino que ahí se podrá reservar sino la ponen en la Store.

https://www.amazon.es/s?k=toynk&ref=bl_ ... 8841709031

A ver si hay suerte todos los que la queramos y nos podemos hacer con ella, de todas formas he leído que en diciembre se lanza también a nivel global e imagino que ahí vendrá otra remesa [oki] [beer]
@lichis no lo dice pero hasta ahora toda edición exclusiva se la ha quedado Game, como la edición del Halo por decir de lo más reciente, es más probable que no lo hayan puesto bien a que no la venda Game, que pasar puede pasar cualquier cosa pero me extrañaría mucho, además de la tienda esa de Amazon
Si alguien encuentra donde reservar en España que avise por aquí por favor.
J_Aimar escribió:Si alguien encuentra donde reservar en España que avise por aquí por favor.

Tranquilo que se dirá por aquí jeje
Es muy buen precio la verdad. Una auténtica frikada.

En principio no creo que la compre pero tampoco la descarto [+risas]
Igual cae una en navidades, es muy bonita
Me viene de lujo para el trabajo, estaba buscando algo así pero es una putada si no se puede pillar con los rewards
Esperemos que enfrie bien, ya que me gusta las latas bien friass.
Ojo que mi mujer no ha dicho que no y el precio le ha parecido bien. [tadoramo]
Pillo sitio por aquí pq la verdad que la nevera está muy interesante
SVA escribió:Ojo que mi mujer no ha dicho que no y el precio le ha parecido bien. [tadoramo]


Ya tienes 2/3 del camino andado, amigo.
Hasta a la mía le gusta [jaja]
J_Aimar escribió:Si alguien encuentra donde reservar en España que avise por aquí por favor.

GAME
CrowX escribió:
SVA escribió:Ojo que mi mujer no ha dicho que no y el precio le ha parecido bien. [tadoramo]


Ya tienes 2/3 del camino andado, amigo.

Yo diría que ya lo tienes hecho, en cuanto se abran las reservas pillas una con la excusa de que se agotan y listo.
El lunes peta la web de GAME
Donde pone lo de game? En twitter ponen que no tienen confirmación oficial.
J_Aimar escribió:Donde pone lo de game? En twitter ponen que no tienen confirmación oficial.

https://news.xbox.com/en-us/2021/10/15/ ... ni-fridge/
Bueno, es cierto que se refiere a Game Stop EU, y alguno estamos dando por hecho que será Game quien la distribuya aquí, que por otra parte será lo más probable.
En España GameStop fue absorbido por GAME.

GAME se queda de salida y en exclusiva el 99% de ediciones limitadas especiales de todo lo referente a videojuegos (básicamente viven de merchandising con tanta venta digital).
A mi me parece un precio tremendo, yo me esperaba por lo menos 190 euros.
A ver si sale en Amazon.
Habrá que estar atento. Yo quiero una para acompañar a la series X [jaja]
LaGarrota escribió:A mi me parece un precio tremendo, yo me esperaba por lo menos 190 euros.
A ver si sale en Amazon.


Yo estare al loro que salga en game o amazon donde sea pero que salga jjeje.
Esta se viene a casa sin ninguna duda [beer]
En la Web dice:
“ fans in France, Germany, Italy, Ireland, Spain, Netherlands, and Poland can grab their own at Game Stop EU (€99.00), Micromania (€99.00) or Toynk (via Amazon).”
No especifica en cada país quién la venderá, aunque Game absorbiera a Game Stop en España, no significa que sean ellos quien la vendan. Apuesto más por la tienda de Amazon, aunque bueno ya veremos.
Yo quiero una aunque no me urge prisa (total, hasta verano...) lo que me temoe s que sea una tirada limitadisima y mas aqui en España
Figuran las medidas por algún lado??
733 respuestas
1, 2, 3, 4, 515