Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

Día 1 tras la reserva y el cargo de los 50€ y sin rastro de cancelación. Puede que haya esperanza aunque casi ni pueda creerlo [angelito]
Yo quiero vender la Serie X, pero me voy a esperar un poco por si acaso [+risas]

Que ansiedad, espero que no hayan mas cancelaciones.
Razielus escribió:Yo quiero vender la Serie X, pero me voy a esperar un poco por si acaso [+risas]

Que ansiedad, espero que no hayan mas cancelaciones.



Tio no seas loco. Hasta que no veas por el telefonillo al tipo de UPS preguntando por un tal D. Razielus en tu portal, ni se te ocurre deshacerte de la otra tal y como está el percal.

Es más si me apuras te diría a que esperaras a verla funcionar incluso, total te la van a quitar de las manos en cero coma [oki]
ros escribió:
Razielus escribió:Yo quiero vender la Serie X, pero me voy a esperar un poco por si acaso [+risas]

Que ansiedad, espero que no hayan mas cancelaciones.



Tio no seas loco. Hasta que no veas por el telefonillo al tipo de UPS preguntando por un tal D. Razielus en tu portal, ni se te ocurre deshacerte de la otra tal y como está el percal.

Es más si me apuras te diría a que esperaras a verla funcionar incluso, total te la van a quitar de las manos en cero coma [oki]


Opino igual, esperate al menos que funcione todo correctament antes de hacer nada.
albertosh escribió:
ros escribió:
Razielus escribió:Yo quiero vender la Serie X, pero me voy a esperar un poco por si acaso [+risas]

Que ansiedad, espero que no hayan mas cancelaciones.



Tio no seas loco. Hasta que no veas por el telefonillo al tipo de UPS preguntando por un tal D. Razielus en tu portal, ni se te ocurre deshacerte de la otra tal y como está el percal.

Es más si me apuras te diría a que esperaras a verla funcionar incluso, total te la van a quitar de las manos en cero coma [oki]


Opino igual, esperate al menos que funcione todo correctament antes de hacer nada.


Uff [+risas]

La cosa es que para pillar la del Halo, la idea era usar la pasta que sacara de esta, para que el palo no sea muy gordo y como en GAME te dan 400 euros, me quitaba de rollos de Wallapop y demas.
Razielus escribió:
albertosh escribió:
ros escribió:

Tio no seas loco. Hasta que no veas por el telefonillo al tipo de UPS preguntando por un tal D. Razielus en tu portal, ni se te ocurre deshacerte de la otra tal y como está el percal.

Es más si me apuras te diría a que esperaras a verla funcionar incluso, total te la van a quitar de las manos en cero coma [oki]


Opino igual, esperate al menos que funcione todo correctament antes de hacer nada.


Uff [+risas]

La cosa es que para pillar la del Halo, la idea era usar la pasta que sacara de esta, para que el palo no sea muy gordo y como en GAME te dan 400 euros, me quitaba de rollos de Wallapop y demas.

A mi me pone en la APP que dan 380, me imagino que sin mando. No se si vender una series x o la one x scorpio que tengo y quedarme con las dos de última generación en las dos teles.
ros escribió:
Razielus escribió:Yo quiero vender la Serie X, pero me voy a esperar un poco por si acaso [+risas]

Que ansiedad, espero que no hayan mas cancelaciones.



Tio no seas loco. Hasta que no veas por el telefonillo al tipo de UPS preguntando por un tal D. Razielus en tu portal, ni se te ocurre deshacerte de la otra tal y como está el percal.

Es más si me apuras te diría a que esperaras a verla funcionar incluso, total te la van a quitar de las manos en cero coma [oki]


Tal cual. Otro por aquí que la reservó ayer en Game a las 15:17h y va a hacer eso mismo. Luego ya si acaso pondremos anuncio para vender mi Series X, que va como un tiro.
Buenas

Donde veis la hora de reserva? En el email que envía Game?

Yo tengo dinero en la ms store. Y quería reservarla allí pero viendo que imposible... Pues pille está de halo q está guapísima.. lo malo pues que tendré q pagarlaentera y no con el saldo de MS store
seraguicas escribió:
Razielus escribió:
albertosh escribió:
Opino igual, esperate al menos que funcione todo correctament antes de hacer nada.


Uff [+risas]

La cosa es que para pillar la del Halo, la idea era usar la pasta que sacara de esta, para que el palo no sea muy gordo y como en GAME te dan 400 euros, me quitaba de rollos de Wallapop y demas.

A mi me pone en la APP que dan 380, me imagino que sin mando. No se si vender una series x o la one x scorpio que tengo y quedarme con las dos de última generación en las dos teles.


Efectivamente, son 380+20 del mando.

vaig escribió:
ros escribió:
Razielus escribió:Yo quiero vender la Serie X, pero me voy a esperar un poco por si acaso [+risas]

Que ansiedad, espero que no hayan mas cancelaciones.



Tio no seas loco. Hasta que no veas por el telefonillo al tipo de UPS preguntando por un tal D. Razielus en tu portal, ni se te ocurre deshacerte de la otra tal y como está el percal.

Es más si me apuras te diría a que esperaras a verla funcionar incluso, total te la van a quitar de las manos en cero coma [oki]


Tal cual. Otro por aquí que la reservó ayer en Game a las 15:17h y va a hacer eso mismo. Luego ya si acaso pondremos anuncio para vender mi Series X, que va como un tiro.


He pensado sino, poner recogida en tienda y entregarla antes de pagarla (asi al menos te aseguras que te la dan).
Razielus escribió:
vaig escribió:
Tal cual. Otro por aquí que la reservó ayer en Game a las 15:17h y va a hacer eso mismo. Luego ya si acaso pondremos anuncio para vender mi Series X, que va como un tiro.


He pensado sino, poner recogida en tienda y entregarla antes de pagarla (asi al menos te aseguras que te la dan).


Yo la reservé con recogida en tienda directamente. No me fio un pelo de los repartidores, da igual la compañia que sean. Y cuando vea que mi consola Halo Infinite funciona correctamente pondré a la venta mi Series X pasados unos días.
@Razielus no pensaba que dieran tanto en game por la x por la fama que tienen por valorar muy bajo. Me ha picado la curiosidad y he mirado en cex, y ahora dan 437 euros en metalico.

Yo estoy como tu, sustituir la negra por la de Halo, pero como dicen, hasta que no la tenga probada, no me deshago de la negra
Yo de vosotros iría a la tienda a recogerlas, por lo menos si queréis salvaguardar la caja, porque a mi me pasó y a varios del foro que cuando salieron las Xbox One X Project Scorpio la de hostias que llevaban las cajas reventadas por los laterales era de infarto, en mi caso traspasó el embalaje secundario y el de la propia caja, llegando a rozar la consola, pero por no devolverla y quedarme sin.... me la tuve que quedar porque funcionaba bien.
se sabe si van a volver a salir? a mi nunca me ha cambiado la pagina de PROXIMAMENTE [reojillo]
EndeavourN86 escribió:Yo de vosotros iría a la tienda a recogerlas, por lo menos si queréis salvaguardar la caja, porque a mi me pasó y a varios del foro que cuando salieron las Xbox One X Project Scorpio la de hostias que llevaban las cajas reventadas por los laterales era de infarto, en mi caso traspasó el embalaje secundario y el de la propia caja, llegando a rozar la consola, pero por no devolverla y quedarme sin.... me la tuve que quedar porque funcionaba bien.


El problema es si llega asi a la tienda .. y si solo llega la tuya, te la comes igual [buuuaaaa]

@Kunte13 Yo creo que es por el poco stock, y vete a saber que precio le ponen de 2 mano.

@peppymus Eso siempre sale cuando esta agotado compi, por ahora no parece que vayan a haber mas unidades.
vaig escribió:Yo la reservé con recogida en tienda directamente. No me fio un pelo de los repartidores, da igual la compañia que sean. Y cuando vea que mi consola Halo Infinite funciona correctamente pondré a la venta mi Series X pasados unos días.

Claro, porque a las tiendas no las llevan repartidores, las llevan hadas madrinas [carcajad]
Bueno pues a mí me lo han confirmado nada de la reserva ya cobrada y no me ha sido guardado hora me pongo en contacto con ellos y le cuento la película vía e-mail y me confirma que eso que no tenga la reserva pero de la pasta nada así que le mandado otro e-mail diciendo que me devuelvan el importe menudo coñazo esto vía email,hay otra forma vía telefónica?
periquinx escribió:Bueno pues a mí me lo han confirmado nada de la reserva ya cobrada y no me ha sido guardado hora me pongo en contacto con ellos y le cuento la película vía e-mail y me confirma que eso que no tenga la reserva pero de la pasta nada así que le mandado otro e-mail diciendo que me devuelvan el importe menudo coñazo esto vía email,hay otra forma vía telefónica?


Solo esta el correo ahora mismo compañero, antes había teléfono pero lo quitaron.

De todas formas responden bastante rápido.
soyun escribió:
vaig escribió:Yo la reservé con recogida en tienda directamente. No me fio un pelo de los repartidores, da igual la compañia que sean. Y cuando vea que mi consola Halo Infinite funciona correctamente pondré a la venta mi Series X pasados unos días.

Claro, porque a las tiendas no las llevan repartidores, las llevan hadas madrinas [carcajad]


Al menos en tienda siempre puedes tener la suerte de que haya más que una, en caso de que no esté en buen estado la caja.

Solo espero que no me la vendan abierta, sino entonces les monto un pollo en GAME que me escuchan hasta en UK.

periquinx escribió:Bueno pues a mí me lo han confirmado nada de la reserva ya cobrada y no me ha sido guardado hora me pongo en contacto con ellos y le cuento la película vía e-mail y me confirma que eso que no tenga la reserva pero de la pasta nada así que le mandado otro e-mail diciendo que me devuelvan el importe menudo coñazo esto vía email,hay otra forma vía telefónica?


Contacta con ellos por Twitter, haz ruido si es necesario. Verás como te lo solucionan rápido.
periquinx escribió:Bueno pues a mí me lo han confirmado nada de la reserva ya cobrada y no me ha sido guardado hora me pongo en contacto con ellos y le cuento la película vía e-mail y me confirma que eso que no tenga la reserva pero de la pasta nada así que le mandado otro e-mail diciendo que me devuelvan el importe menudo coñazo esto vía email,hay otra forma vía telefónica?


Benditos los tiempos en que Game tenía atención telefónica. E incluso foros de discusión. Ahí te enterabas de como le llegaba a la gente los paquetes así comparabas con el tuyo. Recuerdo incluso el follón que montaron con la coleccionista del destiny.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que lejos veo el 15 de noviembre... [toctoc]
Me habéis asustado con las cancelaciones, he ido a ver si seguía ahí la mía.
eR_pOty escribió:Que lejos veo el 15 de noviembre... [toctoc]


+1 !!
A mí no me ha llegado ningún correo de confirmación pero en la web aparece mi reserva y me cargaron los 50€ del banco. ¿Es normal?

Les he mandado un email a ver qué pasa.
Doy por hecho que los que no lleguen a las reservas,el dia 15 se podran comprar de manera normal,no?
oVeRNiCkFC escribió:Doy por hecho que los que no lleguen a las reservas,el dia 15 se podran comprar de manera normal,no?


Pues no. Solo por pre reserva. y esta muy muy difícil de conseguir

De manera normal no se puede comprar una edición coleccionista q viene con cuenta gotas y mucho menos el día 15 nov
AN1KI escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Doy por hecho que los que no lleguen a las reservas,el dia 15 se podran comprar de manera normal,no?


Pues no. Solo por pre reserva. y esta muy muy difícil de conseguir

De manera normal no se puede comprar una edición coleccionista q viene con cuenta gotas y mucho menos el día 15 nov


Me refiero que si la fecha de salida es dia 15 ,el dia 15 abriran el stock mas generalizado (pero no infinito)
o al menos pensaba que asi seria

pues nada,yo ya tengo la normal pero me encanta el diseño, a ver si la consigo y si no,mala suerte
oVeRNiCkFC escribió:Doy por hecho que los que no lleguen a las reservas,el dia 15 se podran comprar de manera normal,no?


Preséntate en la tienda el día del lanzamiento por su hubiera una cancelación para su recogida, a veces ocurre que alguna reserva se queda huérfana porque no han podido pagarla o cualquier motivo. Lo dudo mucho pero es la única manera de intentarlo.

De aquí a Noviembre me huelo que habrán 2 tandas más de reservas online ya sea en Game o Microsoft pero está muy difícil pillarlas. Y stock sin reserva ni de broma habrá.
EndeavourN86 escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Doy por hecho que los que no lleguen a las reservas,el dia 15 se podran comprar de manera normal,no?


Preséntate en la tienda el día del lanzamiento por su hubiera una cancelación para su recogida, a veces ocurre que alguna reserva se queda huérfana porque no han podido pagarla o cualquier motivo. Lo dudo mucho pero es la única manera de intentarlo.

De aquí a Noviembre me huelo que habrán 2 tandas más de reservas online ya sea en Game o Microsoft pero está muy difícil pillarlas. Y stock sin reserva ni de broma habrá.


Gracias
esta ultima vez no estuve pendiente de twitter ni nada y me entere tarde,procurare ir mas al loro,pero a saber cuando vuelven a abrir el grifo, y hay que competir con muchos jajajaj
chris76 escribió:@Eaniel Kashal Correcto me sale tal cual,y esto ya no se puede modificar?,agregar 50 euros de saldo y que no toquen nada de paypal?


Hasta el día que te la envíen que es justo el día que te la cobran de verdad, puedes seguir añadíendo saldo, que te lo cobrarán del saldo.

Tu no has puesto que pagarás X de saldo y X de PayPal.... En realidad has puesto que te cobren primero de lo que haya de saldo y de respaldo PayPal por si falta. Por lo que si el día del cobro tienes 700€ de saldo en el monedero, de PayPal no cogerán nada.

Yo cuando reservé la Series X lo hice con 80€ de saldo y cuando me cobraron me quitaron los 130€ de saldo que tenía acumulado para entonces.
Me he puesto en contacto con ellos pues en la zona de socios de la web me salía la reserva pero no me había llegado ningún correo de confirmación, y ya me han contestado diciendo que la reserva está correcta en la tienda que puse.

Respecto a lo del cobro a cargo del saldo, yo entiendo que todo eso lo tendremos que poner cuando nos la vayan a mandar y tengamos que pagarla porque por ahora sólo he tenido que poner la cuenta del banco para el cargo de los 50€ no para el resto y no creo que por la cara vayan a coger esos datos bancarios para cargarnos los 500 restantes. En cualquier caso, los que tenemos recogida en tienda, entiendo que el pago lo haremos allí una vez vayamos a recogerla y allí tranquilamente podemos decir que nos quiten el saldo y luego pagar con tarjeta el resto. Si no estoy confundido.

Saludos
Sabéis q pasa con los 50 euros si lo pagas con el monedero del game y cancelas la reserva?

entiendo q el dinero vuelve al monedero

saludos
Pillada el otro dia en Game a las 15:11 y de momento todo ok

Ahora a esperar al mando Elite
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oye... y los que queremos tener 2 mandos que? nos van a dejar solo con un mando? XD ojala se puede comprar aparte
eR_pOty escribió:oye... y los que queremos tener 2 mandos que? nos van a dejar solo con un mando? XD ojala se puede comprar aparte


Será por mandos de Xbox, entre colores y ediciones limitadas tienes un abanico enorme donde elegir compañero . Vamos bien servidos [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vaig escribió:
eR_pOty escribió:oye... y los que queremos tener 2 mandos que? nos van a dejar solo con un mando? XD ojala se puede comprar aparte


Será por mandos de Xbox, entre colores y ediciones limitadas tienes un abanico enorme donde elegir compañero . Vamos bien servidos [beer]

Y yo para que quiero un mando de Forza Horizon por ejemplo con una seréis x edición halo xD menudo mezclote
eR_pOty escribió:
vaig escribió:
eR_pOty escribió:oye... y los que queremos tener 2 mandos que? nos van a dejar solo con un mando? XD ojala se puede comprar aparte


Será por mandos de Xbox, entre colores y ediciones limitadas tienes un abanico enorme donde elegir compañero . Vamos bien servidos [beer]

Y yo para que quiero un mando de Forza Horizon por ejemplo con una seréis x edición halo xD menudo mezclote


Tranquilo, ya saldrán más modelos... Sino te pillas la mininevera y ya tienes el combo perfecto: consola y avituallamiento asegurado [angelito]
AN1KI escribió:Sabéis q pasa con los 50 euros si lo pagas con el monedero del game y cancelas la reserva?

entiendo q el dinero vuelve al monedero

saludos


Si, regresa al monedero pero tarda 1 o 2 dias
Tengo el pedido del día 25 en la Microsoft store es la primera vez que compro. El caso es que en la dirección de facturación esta todo bien pero en lugar de Barcelona me pone Catalonia y no me deja editarlo (y me da miedo por si se cancela el pedido).Puede ser que no se pueda poner la provincia?

Estoy intentando añadir una nueva y nada solo me aparece Catalonia... alguien que la pidiera en la store el día 25 me puede decir si le ocurre lo mismo. Tengo miedo que el paquete este dando vueltas el día del envio.
BioKiller23 escribió:Tengo el pedido del día 25 en la Microsoft store es la primera vez que compro. El caso es que en la dirección de facturación esta todo bien pero en lugar de Barcelona me pone Catalonia y no me deja editarlo (y me da miedo por si se cancela el pedido).Puede ser que no se pueda poner la provincia?

Estoy intentando añadir una nueva y nada solo me aparece Catalonia... alguien que la pidiera en la store el día 25 me puede decir si le ocurre lo mismo. Tengo miedo que el paquete este dando vueltas el día del envio.


Contacta por chat con atención al cliente. No creo que tengas ningún problema mientras los demás campos de dirección estén correctos, ya que todos los pedidos salen de Holanda.
djbart_ escribió:Pillada el otro dia en Game a las 15:11 y de momento todo ok

Ahora a esperar al mando Elite



Si estás atento a amazon, suelen poner de vez en cuando stock ( me imagino que serán cancelaciones)
Yo la tengo reservada en Game, pero si en estos dos meses que quedan, puedo hacerme con ella en la MS Store y canjear los +150K puntos de rewards, cancelo el pedido sin miramientos.
-Consola reservada en game
-Mando elite en Xbox store
-juego con steelbook en amazon
-libro de arte deluxe en Amazon
Creo que master chief estará orgulloso de mi [tadoramo]
Buenas, me leí el artículo de eurogamer sobre cómo viene el juego, asociado directamente a la consola. ¿Se supone entonces que solo por meter mi cuenta en la consola, automáticamente el juego pasa a estar vinculado a mi cuenta?

Muchas gracias.
LLioncurt escribió:Buenas, me leí el artículo de eurogamer sobre cómo viene el juego, asociado directamente a la consola. ¿Se supone entonces que solo por meter mi cuenta en la consola, automáticamente el juego pasa a estar vinculado a mi cuenta?

Muchas gracias.


Exacto
AN1KI escribió:
LLioncurt escribió:Buenas, me leí el artículo de eurogamer sobre cómo viene el juego, asociado directamente a la consola. ¿Se supone entonces que solo por meter mi cuenta en la consola, automáticamente el juego pasa a estar vinculado a mi cuenta?

Muchas gracias.


Exacto


Oks, muchas gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
LLioncurt escribió:Buenas, me leí el artículo de eurogamer sobre cómo viene el juego, asociado directamente a la consola. ¿Se supone entonces que solo por meter mi cuenta en la consola, automáticamente el juego pasa a estar vinculado a mi cuenta?

Muchas gracias.

bastante chapuza que el juego venga en edicion digital... ya podrian haber metido una edicion especial o alguna con steelbook...
LLioncurt escribió:Buenas, me leí el artículo de eurogamer sobre cómo viene el juego, asociado directamente a la consola. ¿Se supone entonces que solo por meter mi cuenta en la consola, automáticamente el juego pasa a estar vinculado a mi cuenta?

Muchas gracias.


Puedes asociarlo a la cuenta que te de la gana. Si se lo quieres dar a otra persona puedes no cangearlo en tu perfil

Con esto lo que matan es la reventa del código por internet
eR_pOty escribió:
LLioncurt escribió:Buenas, me leí el artículo de eurogamer sobre cómo viene el juego, asociado directamente a la consola. ¿Se supone entonces que solo por meter mi cuenta en la consola, automáticamente el juego pasa a estar vinculado a mi cuenta?

Muchas gracias.

bastante chapuza que el juego venga en edicion digital... ya podrian haber metido una edicion especial o alguna con steelbook...

Exacto el steelbook que menos
si fuera una entrega numerada clásica y sin mucha posibilidad de ampliación también me joderia lo que ha hecho ms de no meter una copía en físico del juego pero este halo va a ser un juego servicio con su campaña y multi ampliandose y actualizandose casí a diario así que tenerlo en disco es casi un pisapapeles...

newdreamer
@WarnedDanix perdona, que steelbook¿ no me entere de eso.
1434 respuestas
14, 5, 6, 7, 829