Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

Ah pero que viene el juego tambien? Joder pues que bien, aunque sea digital.
@WarnedDanix dios me sale que pone para 8 de diciembre...solo sale en amazon alemania? España nos dejaron de lado como siempre?
Zinv escribió:@WarnedDanix dios me sale que pone para 8 de diciembre...solo sale en amazon alemania? España nos dejaron de lado como siempre?

En España tubo la exclusiva Game.
Midian282 escribió:
Zinv escribió:@WarnedDanix dios me sale que pone para 8 de diciembre...solo sale en amazon alemania? España nos dejaron de lado como siempre?

En España tubo la exclusiva Game.

No, vamos a ver. Estoy hablando del juego por separado.
No de la consola con el juego.
WarnedDanix escribió:
Midian282 escribió:
Zinv escribió:@WarnedDanix dios me sale que pone para 8 de diciembre...solo sale en amazon alemania? España nos dejaron de lado como siempre?

En España tubo la exclusiva Game.

No, vamos a ver. Estoy hablando del juego por separado.
No de la consola con el juego.

Ha, disculpa, me pasa por leer en diagonal.
Ya esta para reservar la Steelbook en amazon.es :

https://www.amazon.es/gp/product/B09GVZ ... UTF8&psc=1

A todo esto, el juego que viene con la consola ed Halo, se sabe si viene mediante token de descarga, o viene preinstalado dentro de la consola?

salu2
@Kite gracias por el aviso! Comprada esa edición.

No van a sacar nada más, no?

Sobre lo del juego con la consola, ni idea.

Un saludo.
@Kite El juego se canjea desde la propia consola via Digital Direct, se ha comentado unos posts atrás.
Yo ya doy por perdida poner pillarla, no llegué a tiempo a cogerla en el game y eso que ahora la tengo en una pestaña y en otra la store con la consola en el carrito jaja
Parece que al final no van a vender el mando que viene en la consola por separado, ¿no?

En su día compré un mando de 20th aniversario en amazon(Xbox WLC M 20th Anniversary SE), pero me lo acabaran cancelando...

Saludos
ivi2000 escribió:Yo ya doy por perdida poner pillarla, no llegué a tiempo a cogerla en el game y eso que ahora la tengo en una pestaña y en otra la store con la consola en el carrito jaja

Yo también, no creo que vuelva a tener stock.
buju escribió:Parece que al final no van a vender el mando que viene en la consola por separado, ¿no?

En su día compré un mando de 20th aniversario en amazon(Xbox WLC M 20th Anniversary SE), pero me lo acabaran cancelando...

Saludos


Eso quería saber yo. En game está listado hace semanas y no abren reservas aún. No sé qué pasa.

Edito: perdón, no me he fijado bien. No, ese mando no creo que lo saquen. Yo me refería al elite 2, que lleva listado en Game hace semanas.
Hola chavales pues al final he podido hacerme de la reserva de la consola como dije anteriormente se me cobró el bizum pero no sé me refleja la reserva me puse en contacto con el Game para que me devuelvan la pasta y toda la semana a veces de email etc....pues hoy viernes me manda que me confirma la reserva así que no os desánimais la peña siempre pude pasar de todo y ahora toca esperar que no salga mal la cosa
Yui Shojei escribió:
chris76 escribió:@Eaniel Kashal Correcto me sale tal cual,y esto ya no se puede modificar?,agregar 50 euros de saldo y que no toquen nada de paypal?


Hasta el día que te la envíen que es justo el día que te la cobran de verdad, puedes seguir añadíendo saldo, que te lo cobrarán del saldo.

Tu no has puesto que pagarás X de saldo y X de PayPal.... En realidad has puesto que te cobren primero de lo que haya de saldo y de respaldo PayPal por si falta. Por lo que si el día del cobro tienes 700€ de saldo en el monedero, de PayPal no cogerán nada.

Yo cuando reservé la Series X lo hice con 80€ de saldo y cuando me cobraron me quitaron los 130€ de saldo que tenía acumulado para entonces.



Entiendo entonces que automáticamente sin hacer nada, Game se cobrará del saldo y lo que falte, lo cargará por PayPal, ¿es así?
@Sheu_ron yo hablaba de Microsoft.... Game no tengo ni puñetera idea de como trabaja, nunca les he reservado nada y nunca me han visto pagar por un juego más de 10 euros [beer]
En Game hay que cargar el monedero con 50€ si o si para poder reservarla?
EndeavourN86 escribió:En Game hay que cargar el monedero con 50€ si o si para poder reservarla?


Ah... pero que se puede reservar aún???
Funk escribió:
EndeavourN86 escribió:En Game hay que cargar el monedero con 50€ si o si para poder reservarla?


Ah... pero que se puede reservar aún???

Supongo que se referirá en el supuesto de que vuelvan a poner más unidades en stock.
El mando Elite 2 de Halo tiene exclusividad GAME?
Razielus escribió:


Ya está para reservar

Funk escribió:El mando Elite 2 de Halo tiene exclusividad GAME?


Ha estado en la página oficial y en Amazon también disponible. No es exclusivo
Funk escribió:El mando Elite 2 de Halo tiene exclusividad GAME?


No, pero es de los poco sitios que lo vende en España, que yo haya visto. Lo vendió la store de Microsoft España y lo vendió Amazon. Si lo quieres yo iría rápido. Igual ya esté agotado.
EndeavourN86 escribió:@ivi2000 Correcto

@Razielus Reservado ahora mismo!!


Me alegro que lo hayáis podido pillar :)
(mensaje borrado)
Yui Shojei escribió:@Sheu_ron yo hablaba de Microsoft.... Game no tengo ni puñetera idea de como trabaja, nunca les he reservado nada y nunca me han visto pagar por un juego más de 10 euros [beer]



Ahhh
Confusión mía jejejeje
Acaban de poner más unidades de mando. Reservado ahora mismo. Saludos y suerte a los interesados.
ivi2000 escribió:Que envidia!!! [ayay]


Ha Vuelto a tener Stock, estaba "Jugando" entre tiendas y me ha dado la opción en la tienda Polaca.

Polska - Polski

Fue a diferente hora que la última vez, con lo que no hay un "patron" para saber cuando salen .
Pero parece que es la que pone con una frecuencia más regular.

SALUDOS
Siguiendo el consejo... he ido estos días chequeando la tienda polaca cada varias horas, y acabo de comprar una...
Espero que todo vaya bien (he ido tirando de traductor para lo que me iba diciendo en la compra) y que no me lo anulen.
Crucemos los dedos el 15 de noviembre.
Cacho pirañas chupasangre. Ha salido el mando 20 aniverario de xbox, hace 3 horas y ya está agotado en la store. Así no hay quien consiga nada.
He conseguido pillar el mando elite V2 de halo infinite hoy mismo. Siempre voy mirando el enlace de la página de microsoft y hoy ha sonado la flauta! suerte a todos!
Acabo de comprar el elite 2 Halo Infinite Edition en la MS Store española
@Funk

Sera el q he anulado yo… [carcajad] [carcajad] ..

Lo he pensado mucho y me pillare el del Gears cuando salga!! Soy mas de gears q de Halo..
Amfortas escribió:Siguiendo el consejo... he ido estos días chequeando la tienda polaca cada varias horas, y acabo de comprar una...
Espero que todo vaya bien (he ido tirando de traductor para lo que me iba diciendo en la compra) y que no me lo anulen.
Crucemos los dedos el 15 de noviembre.


¿Cómo has puesto la dirección de facturación?

Solo me dejaba poner en país Polonia :S

EDITO: acabo de comprarla en la store española!!!
flype escribió:
ivi2000 escribió:¿Cómo has puesto la dirección de facturación?
Solo me dejaba poner en país Polonia :S
EDITO: acabo de comprarla en la store española!!!


Te ha sonado la Flauta, por que es prácticamente imposible si no estás en grupos de telegran, wasap o en la Dark Web jajajaja


Llevo varios días con la tienda española, polaca, italiana, francesa y el GAME.

De vez en cuando me meto a fuego, ayer casí la cazo en Polonia pero en la facturación me hizo cosas raras.

Esta mañana he actualizado la española y me salía en verde, tengo email de confirmación y está en mi perfil como pedido.

He puesto que cojan saldo y luego paypal, ojala no me la cancelen
ivi2000 escribió:Esta mañana he actualizado la española y me salía en verde, tengo email de confirmación y está en mi perfil como pedido.
He puesto que cojan saldo y luego paypal, ojala no me la cancelen


Yo creo que con mail de confirmación y siendo la web Española, no deberías tener problema......
Yo tengo el mail de confirmación Polaco [qmparto] así que......ya te digo jajaja
@flype

He conseguido meter en el carro una xbox halo edition, pero al pagar KO.

La he dejado en la opcin del carrito,

Guardar para más adelante


¿Alguien sabe como se accede a esa opcion del carrito para volver a agregarla desde el pc o movil?


Muchas Gracias.


Por mucho que miro, no veo el enlace o desde donde ir a este punto del carrito...
Pues creo que he conseguido reservar una. Después de mucho f5 he podido darle a reservar y me ha llevado al carrito y he podido pagar con tarjetita. Pero me ha dado un error numérico al final de la operación. He mirado el correo y si he recibido el correo de confirmación de Microsoft con el número de pedido pero hasta que no pueda descargar la factura no me creo nada.
La Series X original la pille de lanzamiento también en la página de Microsoft.
Que recuerdos de estrés y tensión
Amfortas escribió:Siguiendo el consejo... he ido estos días chequeando la tienda polaca cada varias horas, y acabo de comprar una...
Espero que todo vaya bien (he ido tirando de traductor para lo que me iba diciendo en la compra) y que no me lo anulen.
Crucemos los dedos el 15 de noviembre.


Ami me acaba de desaparecer la "Reserva Polaca" de el historial de Pedidos :-?
He estado más de una hora hablando con hasta 3 operadores y el número de Pedido del Mail de Confirmación no les Consta en ninguna parte, me dicen que deje pasar unos dias,pero suena tan raro que mosquea.
También llevo toda la tarde con fallo en el acceso a "opciones de pago", lo raro es que es solo a opciones de pago, al resto si me da la posibilidad de revisar.

La única solución que me han dado para Reclamar es llamar al:

00800331412 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Darklight escribió:Pues creo que he conseguido reservar una. Después de mucho f5 he podido darle a reservar y me ha llevado al carrito y he podido pagar con tarjetita. Pero me ha dado un error numérico al final de la operación. He mirado el correo y si he recibido el correo de confirmación de Microsoft con el número de pedido pero hasta que no pueda descargar la factura no me creo nada.
La Series X original la pille de lanzamiento también en la página de Microsoft.
Que recuerdos de estrés y tensión

Eso me ha pasado a mi en la Store española, me ha dado el error numérico pero al momento me ha llegado el email de confirmación, está en mis pedidos y como transacción…
flype escribió:
Amfortas escribió:Siguiendo el consejo... he ido estos días chequeando la tienda polaca cada varias horas, y acabo de comprar una...
Espero que todo vaya bien (he ido tirando de traductor para lo que me iba diciendo en la compra) y que no me lo anulen.
Crucemos los dedos el 15 de noviembre.


Ami me acaba de desaparecer la "Reserva Polaca" de el historial de Pedidos :-?
He estado más de una hora hablando con hasta 3 operadores y el número de Pedido del Mail de Confirmación no les Consta en ninguna parte, me dicen que deje pasar unos dias,pero suena tan raro que mosquea.
También llevo toda la tarde con fallo en el acceso a "opciones de pago", lo raro es que es solo a opciones de pago, al resto si me da la posibilidad de revisar.

La única solución que me han dado para Reclamar es llamar al:

00800331412 [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Puff, qué susto me has metido. Me he metido corriendo en mi cuenta de Microsoft, en el historial de pedidos y me sigue apareciendo el pedido de la consola "polaca".
Lo extraño es que me aparece como que la he pagado con la tarjeta VISA*** y en mi banco aún no se ve reflejado el pago. Supongo que me lo descontarán días antes del lanzamiento. Aún así estaré vigilando...
Amfortas escribió:
flype escribió:
Amfortas escribió:Siguiendo el consejo... he ido estos días chequeando la tienda polaca cada varias horas, y acabo de comprar una...
Espero que todo vaya bien (he ido tirando de traductor para lo que me iba diciendo en la compra) y que no me lo anulen.
Crucemos los dedos el 15 de noviembre.

Ami me acaba de desaparecer la "Reserva Polaca" de el historial de Pedidos :-?
He estado más de una hora hablando con hasta 3 operadores y el número de Pedido del Mail de Confirmación no les Consta en ninguna parte, me dicen que deje pasar unos dias,pero suena tan raro que mosquea.
También llevo toda la tarde con fallo en el acceso a "opciones de pago", lo raro es que es solo a opciones de pago, al resto si me da la posibilidad de revisar.
La única solución que me han dado para Reclamar es llamar al:
00800331412 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Puff, qué susto me has metido. Me he metido corriendo en mi cuenta de Microsoft, en el historial de pedidos y me sigue apareciendo el pedido de la consola "polaca".
Lo extraño es que me aparece como que la he pagado con la tarjeta VISA*** y en mi banco aún no se ve reflejado el pago. Supongo que me lo descontarán días antes del lanzamiento. Aún así estaré vigilando...


Yo tenía el Mail y el Pedido en el Historial desde hace 7 Días ....y aún así, desapareció sin dejar rastro en el Historial o en la Tienda/Store de Microsoft.
No figura ni el Pedido/Reserva Anulada, ni me han enviado un mail de la anulación de la Reserva :-?
¿A alguno os sale ya para descargar la factura de la consola o hay que esperar a que la envíen?
En el Game, creeis que hay opción de comprar la consola?? Por donde tirariais a estar alturas??
1434 respuestas
15, 6, 7, 8, 929