Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

1, 2, 3, 4, 529
Imagen







Aprovecho del hype que me recorre las venas ahora mismo y con permiso de los moderadores, para crear un hilo sobre la edición especial de la consola de Microsoft y la edición especial del mando Élite V2 anunciada durante la Gamescom 2021.

Usad el hilo para hablar sobre reservas, disponibilidades, etc.

En mi caso reservada una consola y mando Élite.

Un saludo y a ser buenos!!
El mando me mola muchisimo! pero son 200 tropos ...con los rewards se me quedaría en 170 eurillos [+risas]
Sgallego escribió:El mando me mola muchisimo! pero son 200 tropos ...con los rewards se me quedaría en 170 eurillos [+risas]


Es un pasote, llevo mucho pidiéndolo en verde y van y me sueltan el del Master Chief, tremendo ajaja.
Ya hay sinvergüenzas vendiéndolas por 1000€.

[uzi] [buaaj]
[buaaj]
Imposible reservar la consola
Si os enteráis de dónde reservarla avisar por favor !!!
Me he dado tiempo para reservar el mando pero la consola nada.
La verdad es que es muy bonita. He estado tentado de comprarla y vender mi Series X pero está agotada así que ya no tengo ese dilema [+risas]
Esta mañana sobre 8:55 me ha dejado agregarla al carro pero en el ultimo paso... me sale agotada, ya por mucho que recargo nada...
@ElHobbit Me ha pasado lo mismo. Durante un tiempo ha vuelto a estar activa la opción de reservar, pero nada.
La consola la pusieron sobre las 21:15 de ayer en la Microsoft Store para reservar. Estaba ya colgada la página web y eso pero no estaba activado el botón de reservar.ñ hasta la hora que digo.

Dió chorrocientos errores para poder reservarla pero al final me encontré que tenía 4 reservas que se finalizaron entre todos los errores, aunque en ningún momento llegue a ver una pantalla de pedido finalizado.

Cancelé 3 y me quedé con la primera que se pudo finalizar.

Duraron como media hora o así en stock. Qué agobio de experiencia de reserva.
Pillado mando . Me turboflipa el diseño .

El mando esta agotado tambien. Oooh
Yo estaba acumulando rewards para un posible elite 3 y me los he gastado todos en el elite 2 de ayer [jaja]

Un saludo
Yo reservé ayer el mando, en cuanto salió la noticia, y esta mañana ya salía como agotado en la store de Ms. No se las unidades disponibles del mando para aquí, pero ha sido visto y no visto.
Demasiado bonito todo me estaba saliendo, ahora no se si canjear los ountos de Rewarda después de comprar me va a servir para que me los cojan como medio de pago, antes de coger el dinero de la cuenta.

Voy a probar con el chat, pero me temo que sabré más yo que la persona que me atienda.

[facepalm]
KurosakiJim escribió:La consola la pusieron sobre las 21:15 de ayer en la Microsoft Store para reservar. Estaba ya colgada la página web y eso pero no estaba activado el botón de reservar.ñ hasta la hora que digo.

Dió chorrocientos errores para poder reservarla pero al final me encontré que tenía 4 reservas que se finalizaron entre todos los errores, aunque en ningún momento llegue a ver una pantalla de pedido finalizado.

Cancelé 3 y me quedé con la primera que se pudo finalizar.

Duraron como media hora o así en stock. Qué agobio de experiencia de reserva.


Me paso exactamente igual, reserve 2 sin darme cuenta y cancele la ultima que conseguí, por si las moscas, vaya caos.

Por cierto, sabéis si lo cobran todo ya o te lo cobran antes de hacer el envió?
@GAIZKO LSK te lo cobran al hacerte el envío, unos días antes. Si te lo cobrasen ya, con los pedidos que me entraron, estaría jodido xD
@GAIZKO LSK Te lo cobran antes de hacer el envío, ya te avisarán. También te lo tuvieron que avisar cuando hiciste el pedido.
Eaniel Kashal escribió:Demasiado bonito todo me estaba saliendo, ahora no se si canjear los ountos de Rewarda después de comprar me va a servir para que me los cojan como medio de pago, antes de coger el dinero de la cuenta.

Voy a probar con el chat, pero me temo que sabré más yo que la persona que me atienda.

[facepalm]


Supuestamente, una vez canjeados los Rewards, en el orden de pago pones primero que cobren lo que tienes en el monedero y lo que falte lo cobran de la tarjeta.
Ya, la teoría es que van a tirar primero del saldo que haya, pero me acojona canjear los 200€ y que no lo hagan y ahora a ver que hago con los 200€.

[facepalm]
Es que si te ponías ayer a canjear puntos, cuando terminabas ya no había consolas.
A mi también me dio error en el último paso de compra después de validar el pago con tarjeta con el movil, pero lo que no me dejó fue hacer más reservas. Primero me salió que estaba agotada y al volverlo a intentar tampoco me dejó porque decía que ya había comprado las unidades máximas (1). Al ver esto miré el historial de pedidos y vi que si que se había ejecutado la primera reserva.

La verdad es que esta edición es preciosa. No pude resistirme a pesar de tener ya la normal (que acabaré vendiendo).

Es que el diseño en si de la consola es ideal para hacer todo tipo de ediciones especiales. Con esa forma cúbica que tiene es como un lienzo en blanco para hacer todo tipo de virguerías.
Buenas.

Yo también pudo conseguir una consola Edición especial.

Sabéis si la envían el día 15 de noviembre como indican en el detalle del historial de pedidos?

Y si alguien sabe el proceso para poder pagarlo con Rewards, le agradecería que lo explicara. No los tengo canjeados aún por dinero en la cuenta. Cuando hay dinero en el monedero de MS, al ir a la opción de cambiar el método de pago, se puede elegir pagar lo que hay en el monedero de MS y el resto en tarjeta?

Un saludo.
@kogoll En eso ando yo también, si ya tenías dinero y te aparece como opción de pago saldo, todo el saldo que consigas se añade.

Si no te aparece estas como yo, que creo que no te los va a contar.

De todos modos si consigo hablar con el chat te cuento que me han dicho.
ElHobbit escribió:Esta mañana sobre 8:55 me ha dejado agregarla al carro pero en el ultimo paso... me sale agotada, ya por mucho que recargo nada...


Buenas!

Yo la tengo añadida al carrito desde anoche justo después de que se agotaran, cada dos por tres vuelvo a darle, pero nunca me deja finalizar la compra por qué me dice que no hay stock, pero la sigo teniendo en el carrito.... a ver si tengo suerte y alguna devolución de esas de los que habéis pedido varias sin querer me deja comprarla.

Saludo!
ReoAvalon escribió:
ElHobbit escribió:Esta mañana sobre 8:55 me ha dejado agregarla al carro pero en el ultimo paso... me sale agotada, ya por mucho que recargo nada...


Buenas!

Yo la tengo añadida al carrito desde anoche justo después de que se agotaran, cada dos por tres vuelvo a darle, pero nunca me deja finalizar la compra por qué me dice que no hay stock, pero la sigo teniendo en el carrito.... a ver si tengo suerte y alguna devolución de esas de los que habéis pedido varias sin querer me deja comprarla.

Saludo!


Igual a ver si hay suerte pero pocas esperanzas... a ver si hacen recuento de devoluciones o lo que sea y ponen más disponibles lo malo que las que pongan serán pocas y se terminarán en segundos a ver si respetan a los que la tengan en el carrito
Eaniel Kashal escribió:@kogoll En eso ando yo también, si ya tenías dinero y te aparece como opción de pago saldo, todo el saldo que consigas se añade.

Si no te aparece estas como yo, que creo que no te los va a contar.

De todos modos si consigo hablar con el chat te cuento que me han dicho.


Perfecto, muchas gracias.

Ya comentas a ver qué te cuentan.

Un saludo!
Yo estoy indeciso, el Halo me la trae al pairo, pero la consola es bonita y para diciembre con saldo y rewards podría hacerme con ella, en noviembre, me faltaría poco que podría poner. Vamos, que no se que hacer... tampoco estoy mirando mucho la disponibilidad, porque se que si la veo disponible le daré a comprar xD
A mí no me gusta nada, pero también he de decir que nunca jugué a Halo. Cosa contraria al mando de FH5. En resumen… soy una hortera [+risas]
mortisdj escribió:Yo estoy indeciso, el Halo me la trae al pairo, pero la consola es bonita y para diciembre con saldo y rewards podría hacerme con ella, en noviembre, me faltaría poco que podría poner. Vamos, que no se que hacer... tampoco estoy mirando mucho la disponibilidad, porque se que si la veo disponible le daré a comprar xD


Eso de verla disponible no se yo, pero entiendo que si tienes muchos puntos quieras usarlos.
ReoAvalon escribió:
ElHobbit escribió:Esta mañana sobre 8:55 me ha dejado agregarla al carro pero en el ultimo paso... me sale agotada, ya por mucho que recargo nada...


Buenas!

Yo la tengo añadida al carrito desde anoche justo después de que se agotaran, cada dos por tres vuelvo a darle, pero nunca me deja finalizar la compra por qué me dice que no hay stock, pero la sigo teniendo en el carrito.... a ver si tengo suerte y alguna devolución de esas de los que habéis pedido varias sin querer me deja comprarla.

Saludo!


Estoy exactamente igual que tu, pero tampoco me voy a obsesionar, si tengo suerte ok si no, ya tengo la mía normal, que pude conseguir prácticamente de salida y sin reventa, y estoy disfrutando todos estos meses.

Saludos.
Lo que no entiendo, la consola la envían el día 15 de Noviembre y hasta el 8 de Diciembre no se lanza Infinite? Lo digo porque va con el juego (entiendo que con código digital)
@EndeavourN86 Ni sabía que incluía el juego [facepalm] [rtfm]

Es que fue ver el vídeo y amor a primera vista. Ni siquiera soy muy fan de Halo, pero es que mandos (los dos) y consola son muy bonitos.

Pero muy muy mucho bonitos.
Pitters escribió:Estoy exactamente igual que tu, pero tampoco me voy a obsesionar, si tengo suerte ok si no, ya tengo la mía normal, que pude conseguir prácticamente de salida y sin reventa, y estoy disfrutando todos estos meses.

Saludos.


Bueno, ese el problema, que no tengo ninguna 😅. Voy tirando con el Xcloud Gaming en Pc y en el móvil, y está genial, pero me va haciendo falta la consola, y está estaba chulísima, una pena no haber estado más atento, no llegué a tiempo por minutos...

Saludos!
Yo después de tropecientos intentos ayer conseguí pillarla, también compre un kit carga y juega sin darme cuenta, pero bueno al menos la conseguí
kostron82 escribió:Yo después de tropecientos intentos ayer conseguí pillarla, también compre un kit carga y juega sin darme cuenta, pero bueno al menos la conseguí


Ains [mamaaaaa] [mamaaaaa] como os envidio a tod@s [+risas] [+risas]

Saludos!
Yo acabo de darme cuenta de que tenía una ebl el carrito, supongo que es un error, pero la acabo de quitar, igual sale alguna a la venta ahora.
Eaniel Kashal escribió:Yo acabo de darme cuenta de que tenía una ebl el carrito, supongo que es un error, pero la acabo de quitar, igual sale alguna a la venta ahora.

En el carrito da igual, no reserva, vamos que la tengas en el carrito es como no tener nada, luego le das a comprar y te dice que no hay stock
EndeavourN86 escribió:Lo que no entiendo, la consola la envían el día 15 de Noviembre y hasta el 8 de Diciembre no se lanza Infinite? Lo digo porque va con el juego (entiendo que con código digital)


Es seguro que la envian el 15 de noviembre? O es una fecha aproximada?

En la reserva de las series X normales, la fecha que daban en la reserva era la correcta?

Un saludo.
@kogoll Puede haber fallos, pero más o menos ese día esta en casa.

A mi series X me llegó un par de días después, pero a la mayoría les llego bien (alguno como @Grinch el sibilino la pillo hasta antes pero creo que la suya era del Corte Inglés).

@SpoD por si acaso.

Por cierto en el chat van más perdidos que Heidi el día del padre, me dicen que en pre-order no se pueden hacer pagos "divididos" cuando mi Series X la pre-ordene con saldos divididos entre saldo cuenta de MS y Paypal.

Pues a esperar un poco y a ver qué decisión tomo.
EndeavourN86 escribió:Lo que no entiendo, la consola la envían el día 15 de Noviembre y hasta el 8 de Diciembre no se lanza Infinite? Lo digo porque va con el juego (entiendo que con código digital)

Microsoft siempre mete los juegos en formato digital en los packs. Es muy raro que haga packs oficiales con juegos físicos.
Pude reservar una Xbox Series X edición Halo en la Store de República Checa. Y la dirección de envío es en España.

Sabéis si mandan a España desde otras Stores de Xbox?
@Noctish87 yo diría que sí, seguramente te dejará reservar, asegúrate de poner la dirección correcta, un amigo la reservó ayer en la store de Polonia. Suerte

Game UK solo envía dentro del Reino Unido … para el compi que ha posteado mas arriba!
Eaniel Kashal escribió:@kogoll Puede haber fallos, pero más o menos ese día esta en casa.

A mi series X me llegó un par de días después, pero a la mayoría les llego bien (alguno como @Grinch el sibilino la pillo hasta antes pero creo que la suya era del Corte Inglés).

@SpoD por si acaso.

Por cierto en el chat van más perdidos que Heidi el día del padre, me dicen que en pre-order no se pueden hacer pagos "divididos" cuando mi Series X la pre-ordene con saldos divididos entre saldo cuenta de MS y Paypal.

Pues a esperar un poco y a ver qué decisión tomo.

Yo solo tenia 500 euros en saldo y al comprar me pidio vincular otro metodo de pago,paypal en este caso,ahora me sale la compra con los dos tipos de pago,no me digas que me van a cobrar los 550 por paypal y se van a quedar ahi los 500 de saldo?
@chris76 te tiene que aparecer:

Medio de pago 1 saldo MS xxx€. 500€
Medio de pago 2 paypal xxx€. 50€ (redondeando).

En el correo de confirmación, si te aparece medio de pago 1 Saldo MS, no deberías tener problema.

En negrita tu caso particular con los datos que has puesto.
EndeavourN86 escribió:Lo que no entiendo, la consola la envían el día 15 de Noviembre y hasta el 8 de Diciembre no se lanza Infinite? Lo digo porque va con el juego (entiendo que con código digital)

Va con el juego pero digital, pero usa el metodo que inaguraron con el pack de la One X y Cyberpunk, que prescinde de los codigos digitales mas que nada porque MS se enfado de que los codigos que venian en packs de consolas como el de los Assassins Unity y Black Flag, los Halo Masterchief edition y Tomb Raider camparon a sus anchas revendiendose a bajo precio en las tiendas de keys.
https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... es-de-xbox

Por cierto, pensaba que el Mando elite de Halo era el nuevo elite, asumo de que MS no tiene planes por ahora de cambiar el elite por uno con el nuevo boton de compartir de la SX-S
@Eaniel Kashal Correcto me sale tal cual,y esto ya no se puede modificar?,agregar 50 euros de saldo y que no toquen nada de paypal?
silfredo escribió:
EndeavourN86 escribió:Lo que no entiendo, la consola la envían el día 15 de Noviembre y hasta el 8 de Diciembre no se lanza Infinite? Lo digo porque va con el juego (entiendo que con código digital)

Va con el juego pero digital, pero usa el metodo que inaguraron con el pack de la One X y Cyberpunk, que prescinde de los codigos digitales mas que nada porque MS se enfado de que los codigos que venian en packs de consolas como el de los Assassins Unity y Black Flag, los Halo Masterchief edition y Tomb Raider camparon a sus anchas revendiendose a bajo precio en las tiendas de keys.
https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... es-de-xbox

Por cierto, pensaba que el Mando elite de Halo era el nuevo elite, asumo de que MS no tiene planes por ahora de cambiar el elite por uno con el nuevo boton de compartir de la SX-S

Si te fijas en las fotos de Amazon si que lleva el botón de compartir, eso o está pintao que no creo:

Imagen
Epethe Khan escribió:
silfredo escribió:
EndeavourN86 escribió:Lo que no entiendo, la consola la envían el día 15 de Noviembre y hasta el 8 de Diciembre no se lanza Infinite? Lo digo porque va con el juego (entiendo que con código digital)

Va con el juego pero digital, pero usa el metodo que inaguraron con el pack de la One X y Cyberpunk, que prescinde de los codigos digitales mas que nada porque MS se enfado de que los codigos que venian en packs de consolas como el de los Assassins Unity y Black Flag, los Halo Masterchief edition y Tomb Raider camparon a sus anchas revendiendose a bajo precio en las tiendas de keys.
https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... es-de-xbox

Por cierto, pensaba que el Mando elite de Halo era el nuevo elite, asumo de que MS no tiene planes por ahora de cambiar el elite por uno con el nuevo boton de compartir de la SX-S

Si te fijas en las fotos de Amazon si que lleva el botón de compartir, eso o está pintao que no creo:

Imagen

El diseño del mando de SX es el el élite 2 y el botón ya estaba, solo que se usaba para el tema de los perfiles, por eso lo decía ya que si fuera el eltite 3 tendría que tener dos botones, uno para compartir y otro para los perfiles, las tres rallas debajo del boton son los perfiles y al dar al boton las vas cambiando. Vamos que el mando es bueno, pero si te has acostumbrado a usar el de las capturas como que aqui toca hacer lo mismo que en el anterior, con las palanquitas extras usar una para las capturas
De todas maneras se puede hacer una lectura del asunto de este mando, y es que eso de que MS podria hacer un mando con una vibracion y resistencias al estilo de la que tiene el dualsense o la vibracion de los joycon, ya que si en lugar de presentar un Elite series 3 ha echo solo una edicion especial es que ese Elite 3 podria venir con dichas mejoras.
1434 respuestas
1, 2, 3, 4, 529