Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

Reservada!

Hay que usar la app!!
Yo vía web sin problemas [beer]
ya se puede en game!!!

50 pavazos para la reserva madre mia... en fin así supongo que se evita algo la especulación...

Reservada en todo caso.
otro por aqui que ha reservado la bestia
Reservada gracias a los que han avisado!
Me alegro que las hayáis conseguido [beer]
Esta durando más de lo que me pensaba
Ya está reservada.

Pues tuve problemas porque bloquee la clave de la app del banco. Pero me dió tiempo de desbloquarla llamandoles y reservarla.


Lo que no se si he cagado, es que incluí un descuento de 5€ que tenía ahí desde hace no sé cuanto, por lo que la reserva me ha costado 45€. Veremos si cuando cobren el resto me descuentan 50 o solo 45, con lo que se perderian los 5 pavetes.
la parte donde me pide poner el codigo postal no me deja rellenarlo

EDIT: Nada, ahora me dice quie no quedan. Que asco de web que tienen. Si me hubiese dejado poner el CP la habria reservado
seraguicas escribió:Esta durando más de lo que me pensaba

Supongo qu ele tema de pagar 50 pavetes así de primeras frena a más de un especulador/bot
ElHobbit escribió:
seraguicas escribió:Esta durando más de lo que me pensaba

Supongo qu ele tema de pagar 50 pavetes así de primeras frena a más de un especulador/bot

La reserva si la cancelas te devuelven los 50 euros
Siempre me da error al pagar al final con la tarjeta,y con todo,creo que ya se han acabado,que bien.
Han enviado un tweet diciendo que están ya agotadas
Yo la reserve hace un rato, que suerte, en la store de Microsoft no pude hacerla.
Ahora a vender la negrita y esperar…
Pero no se supone que sólo iban a reservar en tienda física? Y encima ni avisan cuando abren reservas, que les den.
Uma duda, tengo saldo en la cuenta de Game, ¿los 500€ en noviembre puedo pagarlos también a cargo del saldo? Es que son más de 150€ los que tengo y seguro que de aquí a noviembre tendré más.

Gracias de antemano.
ros escribió:Uma duda, tengo saldo en la cuenta de Game, ¿los 500€ en noviembre puedo pagarlos también a cargo del saldo? Es que son más de 150€ los que tengo y seguro que de aquí a noviembre tendré más.

Gracias de antemano.

Claro puedes usar tanto el saldo como los puntos que acumules hasta el día que la pagues
Hey yo también pero no me sale en mis reservas de mi perfil alguien más le pasa y está pagado por bizum
seraguicas escribió:
ros escribió:Uma duda, tengo saldo en la cuenta de Game, ¿los 500€ en noviembre puedo pagarlos también a cargo del saldo? Es que son más de 150€ los que tengo y seguro que de aquí a noviembre tendré más.

Gracias de antemano.

Claro puedes usar tanto el saldo como los puntos que acumules hasta el día que la pagues



Muchas gracias. Espero que no cancelen a nadie. Mira que el juego no me llama pero es que casi no había forma de hacerse con una.
periquinx escribió:Hey yo también pero no me sale en mis reservas de mi perfil alguien más le pasa y está pagado por bizum

Alguien me podría contestar si le sale en la página de Game en reserva ya la consola a mí no me sale nada y el caso está hecho
Reservada en tienda, al fin :)

Salu2
periquinx escribió:
periquinx escribió:Hey yo también pero no me sale en mis reservas de mi perfil alguien más le pasa y está pagado por bizum

Alguien me podría contestar si le sale en la página de Game en reserva ya la consola a mí no me sale nada y el caso está hecho

A mi si me sale en mi perfil en mis reservas ¿te ha llegado al menos el correo?
periquinx escribió:
periquinx escribió:Hey yo también pero no me sale en mis reservas de mi perfil alguien más le pasa y está pagado por bizum

Alguien me podría contestar si le sale en la página de Game en reserva ya la consola a mí no me sale nada y el caso está hecho

A mi me sale pero he pagado con tarjeta. Si te ha llegado el mail de confirmación está todo correcto.
periquinx escribió:Hey yo también pero no me sale en mis reservas de mi perfil alguien más le pasa y está pagado por bizum

A mi si me aparece y me ha llegado un correo de confirmación.
Yo puse metodo de pago VISA.
Otro que se une a los que han conseguido reservarla! Toda la mañana con el F5 y justo cuando me voy a comer abren reservas jajaja, menos mal que tenía las notificaciones activadas a fuego y me dio tiempo.

A la pregunta del compañero sobre si sale en el apartado de mis reservas: a mi me salió allí desde el mismo momento en que lo hice, pero pagué a través de tarjeta directamente y no con bizum.

Por cierto, ¿habéis elegido recogida en tienda o envío? yo como soy de canarias prefiero recogida en tienda y eso puse, espero que Game no le juegue con eso...
Reservada también. Cambié de web a tienda porque me imagino que los de GAME van a cobrar 10 euros de envío.
frje escribió:Reservada también. Cambié de web a tienda porque me imagino que los de GAME van a cobrar 10 euros de envío.

Pues... acabo de hacer lo mismo :D
Llegué tarde.

Edit: no he dicho nada, acabo de leer que es exclusiva de Game.
Joder, llegó tarde a todas!! 😭😭
Otro que llegó tarde..
Yo la reserve desde la web para tienda. ¿Se paga en la misma tienda al recoger o te la cobran antes?
A un colega se la acaban de cancelar .. reservada a las 15.15
A mí me sale en mis reservas pero no me ha llegado correo de confirmación. Sobra decir que si me cancelan pasaré de esta putísima mierda de conseguir una consola como si fuera encontrar el Santo Grial.
¿A alguien más le han cancelado o hecho algo raro? A mi tanto el email de confirmación de pago de los 50€ como la reserva en la sección de la web me salieron rapidísimo, pero visto lo que decís algunos ya estoy preocupado jaja
A mí sin embargo me ha reservado 2 sin quererlo.....ya he contactado con Game por Twitter para cancelar una porque no sé qué ha pasado, he reservado una usando los 50€ en puntos que tenía, y al acabar me ha creado un pedido cogiendo el dinero de ahí y me ha creado otro cogiéndome los 50€ de la tarjeta.

Mañana cancelaré la que me han cobrado con la tarjeta y au :-?
ElHobbit escribió:Yo la reserve desde la web para tienda. ¿Se paga en la misma tienda al recoger o te la cobran antes?

Si has hecho directamente en la tienda, es como si hubieses hecho una reserva en la propia, así que la pagarás alli

salu2
@Kite si reservas en web para recogida en tienda también puedes pagar en tienda, no? Que a mi me interesa pagar en efectivo.
Angellm92 escribió:@Kite si reservas en web para recogida en tienda también puedes pagar en tienda, no? Que a mi me interesa pagar en efectivo.


Debería, si lo hicistes por web y lo cambias, la consola llegará a tienda y te deberían avisar

salu2
Gracias por la respuesta!😀
LLioncurt escribió:Otro más, no me lo creo, cuando me avisaron por telegram ya estaba en la pantalla de pago

en que canal os avisan por telgram?
Kite escribió:Reservada en tienda, al fin :)

Salu2





Has estado al @kite y la has conseguido. xDDDDDDD




tenía que soltarlo [qmparto]
Me han cancelado la reserva...

Eso sí, aparece que estarán de nuevo disponibles "próximamente"
youngman escribió:Me han cancelado la reserva...

Eso sí, aparece que estarán de nuevo disponibles "próximamente"


A que hora la hicistes? Entiendo que por web no?

@Raizan Snake Despues de varios fiascos esta tenia que caer si o si [careto?]

salu2
Kite escribió:
youngman escribió:Me han cancelado la reserva...

Eso sí, aparece que estarán de nuevo disponibles "próximamente"


A que hora la hicistes? Entiendo que por web no?

@Raizan Snake Despues de varios fiascos esta tenia que caer si o si [careto?]

salu2



A las 15:20.

Les he pedido que me respeten una unidad cuando kas vuelvan a sacar. ¿Crees o creéis que lo acabarán haciendo?
Otro que llegó a tiempo, reservada!
youngman escribió:Me han cancelado la reserva...

Eso sí, aparece que estarán de nuevo disponibles "próximamente"


No necesariamente. Siempre pone eso cuando una preventa se agota.
1434 respuestas
13, 4, 5, 6, 729