Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

MasterX64 escribió:En el Game, creeis que hay opción de comprar la consola?? Por donde tirariais a estar alturas??


Ni vendiendo tu alma al diablo. Eso está imposible ya. Se agotaron en cosa de 20 min.
Estuvo un momento en la web de Microsoft pero al añadirlo a la cesta me decía que ya no había [buuuaaaa]

O igual fue un error de la web con las normales que de esas si hubo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MasterX64 escribió:En el Game, creeis que hay opción de comprar la consola?? Por donde tirariais a estar alturas??

A estas alturas , a no ser que pongan stock otra vez me da a mí que no , lleva más de un mes desde que salio la reserva y no han vuelto a ponerla.

Si de verdad la quieres solo te queda aflojar la cartera y rezar para que alguien te la venda por el doble de su PvP como mínimo cuando salga
belenjer escribió:Estuvo un momento en la web de Microsoft pero al añadirlo a la cesta me decía que ya no había [buuuaaaa] O igual fue un error de la web con las normales que de esas si hubo.


A mi me ha pasado con las dos consolas y con el mando del 20 aniversario.
Te dá la opción para comprar, se pone verde fosforito y todo XD , le das todo ilusionado y zas, error, le vuelves a dar y error....actualizas la página y ya no hay stock.
Es Muy habitual

PD:
De todas formas había leido que el día 12 a las 19:00 sacarían stock en la Store de Microsoft .....desconozco si fueron habladurias o si realmente fué así.
flype escribió:
belenjer escribió:Estuvo un momento en la web de Microsoft pero al añadirlo a la cesta me decía que ya no había [buuuaaaa] O igual fue un error de la web con las normales que de esas si hubo.


A mi me ha pasado con las dos consolas y con el mando del 20 aniversario.
Te dá la opción para comprar, se pone verde fosforito y todo XD , le das todo ilusionado y zas, error, le vuelves a dar y error....actualizas la página y ya no hay stock.
Es Muy habitual

PD:
De todas formas había leido que el día 12 a las 19:00 sacarían stock en la Store de Microsoft .....desconozco si fueron habladurias o si realmente fué así.


Ayer, sí. Yo estuve desde las 18.50 hasta las 19.15 refrescando como un psicópata y nada. Después me entero que hubo gente que la pilló a las 19.30.
belenjer escribió:Estuvo un momento en la web de Microsoft pero al añadirlo a la cesta me decía que ya no había [buuuaaaa]

O igual fue un error de la web con las normales que de esas si hubo.


Eso me pasó a mi pero al final llegué al pago, finalicé la compra, me dio el error numérico y recibí email de confirmación del pedido.

Parece que sueltan unidades contadísimas…
Se entiende que esta versión será limitada, no?? Vamos, que no va a estar meses y meses, aunque la demanda sea alta... Para mi la Series X, la veo horrible, un bloque negro sin más, paso de comprarla, pero la Halo si la compro, la decoración es exquisita... Como haya mucha gente como yo, ventas que pierden...
MasterX64 escribió:Se entiende que esta versión será limitada, no?? Vamos, que no va a estar meses y meses, aunque la demanda sea alta... Para mi la Series X, la veo horrible, un bloque negro sin más, paso de comprarla, pero la Halo si la compro, la decoración es exquisita... Como haya mucha gente como yo, ventas que pierden...


La edicion Halo es limitada, sino quieres comprar la negra no creo que se preocupen mucho, consola que sale, consola que vuela

Muy preocupados no estan!!
djbart_ escribió:
MasterX64 escribió:Se entiende que esta versión será limitada, no?? Vamos, que no va a estar meses y meses, aunque la demanda sea alta... Para mi la Series X, la veo horrible, un bloque negro sin más, paso de comprarla, pero la Halo si la compro, la decoración es exquisita... Como haya mucha gente como yo, ventas que pierden...


La edicion Halo es limitada, sino quieres comprar la negra no creo que se preocupen mucho, consola que sale, consola que vuela

Muy preocupados no estan!!


Entiendo lo que dices... Pero esta falta de stock, es una cosa coyuntural, en dos años, habrá hasta en la sopa... Y de alguien que lleva fiel a la marca desde el principio, deberían tener cierta prioridad, o como mínimo, miramiento... Luego que no se quejen que no venden... PS5, me gusta más estéticamente, pero es enorme... Vamos que ya veo esperándome a otra edición bonita que haya...
MasterX64 escribió:
djbart_ escribió:
MasterX64 escribió:Se entiende que esta versión será limitada, no?? Vamos, que no va a estar meses y meses, aunque la demanda sea alta... Para mi la Series X, la veo horrible, un bloque negro sin más, paso de comprarla, pero la Halo si la compro, la decoración es exquisita... Como haya mucha gente como yo, ventas que pierden...

La edicion Halo es limitada, sino quieres comprar la negra no creo que se preocupen mucho, consola que sale, consola que vuela
Muy preocupados no estan!!

Entiendo lo que dices... Pero esta falta de stock, es una cosa coyuntural, en dos años, habrá hasta en la sopa... Y de alguien que lleva fiel a la marca desde el principio, deberían tener cierta prioridad, o como mínimo, miramiento... Luego que no se quejen que no venden... PS5, me gusta más estéticamente, pero es enorme... Vamos que ya veo esperándome a otra edición bonita que haya...


Pues para mi estéticamente y por diseño es perfecta y además "pasa" discretamente en el salón ......

Si la quieres tuneada te compras 4 pegatinas y ya tienes una Cyberpunk 2077, que por cierto, cosa mas fea no la había visto en su día.

La Halo también me parece muy bonita, le han dado un toke pero con estilo, no se ve sobrecargada, en fin, que yo la consola la quiero para divertirme no para dar la "nota" en el salón.

De todas formas para gustos colores, seguramente dependa del lugar donde quieras tenerla y muchos otros factores personales.

Saludos.
He estado leyendo lo de la nevera recreando la Series X, que dice, que si se agota en el 2021, repondrán más para el 2022...Y digo yo... Microsoft no es Nintendo.... Queréis decir, que si hay mucha demanda, no seguirán enviando consolas de esa misma edición?? Al final, es edición Halo + 20 aniversario... No sé... Como veis...
MasterX64 escribió:He estado leyendo lo de la nevera recreando la Series X, que dice, que si se agota en el 2021, repondrán más para el 2022...Y digo yo... Microsoft no es Nintendo.... Queréis decir, que si hay mucha demanda, no seguirán enviando consolas de esa misma edición?? Al final, es edición Halo + 20 aniversario... No sé... Como veis...


Yo no la e podido conseguir y m encantaría pero no creo q vallan a reponer, normalmente las consolas ediciones sobre un juego no se suelen reeditar.

Y la verdad me da una rabia del copón porq no tenía pensado pillar aún la series X pero esta m parece preciosa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MasterX64 escribió:He estado leyendo lo de la nevera recreando la Series X, que dice, que si se agota en el 2021, repondrán más para el 2022...Y digo yo... Microsoft no es Nintendo.... Queréis decir, que si hay mucha demanda, no seguirán enviando consolas de esa misma edición?? Al final, es edición Halo + 20 aniversario... No sé... Como veis...

Una cosa es una nevera y otra como su propio nombre indica una edicion LIMITADA como es la halo infinite.

A lo largo de la historia han salido decenas de estas(halo reach, edicion gears, stars wars ,Modern Warfare, etc) y nunca han sacado 2ndas hornadas, En cuanto se han agotado. good bye madafokas!! [bye]

La unica esperanza es que antes de que salga pongan a la venta otro lote o que alguien cancele su reserva
MasterX64 escribió:Se entiende que esta versión será limitada, no?? Vamos, que no va a estar meses y meses, aunque la demanda sea alta... Para mi la Series X, la veo horrible, un bloque negro sin más, paso de comprarla, pero la Halo si la compro, la decoración es exquisita... Como haya mucha gente como yo, ventas que pierden...


Pídele una a dankv, que tiene dos reservas el pollo. Después si nos quejamos, para él somos unos muertos de hambre.
Okabe84 escribió:
MasterX64 escribió:Se entiende que esta versión será limitada, no?? Vamos, que no va a estar meses y meses, aunque la demanda sea alta... Para mi la Series X, la veo horrible, un bloque negro sin más, paso de comprarla, pero la Halo si la compro, la decoración es exquisita... Como haya mucha gente como yo, ventas que pierden...


Pídele una a dankv, que tiene dos reservas el pollo. Después si nos quejamos, para él somos unos muertos de hambre.



Ya no se trata de ser un muerto de hambre.... ¿Podría pagar una Xbox a 1000€?. Por suerte, laboralmente, no tengo problema alguno, y podría pagarlo sin problema, la cosa, es si, el coste de esa Xbox, me va a dar un retorno de satisfacción equivalente, y por 1000€, no lo es.

Partiendo, que una de mis ideas, con la One X, edición Gears 5, era abrir la consola, y poner un SSD de 1TB, o 2TB, y que el disco de 1TB, ya supera los 100€, y que el rendimiento final, no iba a ser equivalente a Series X, es un aliciente a dar el salto, pero es algo que haré, cuando haya algo que me satisfaga, y la Series X negra no lo hace, y SI la Halo, cosa, que por lo que voy leyendo estos días, no soy el único que piensa así.

Por lo que decían que, anteriormente habían habido ediciones especiales, que una vez agotadas, no e reeditaban, contestar, que yo nunca he tenido problema, es comprar una de esas ediciones, siempre me he encontrado con stock, evidentemente, hablamos, de comprarla, cuando estás salen, si alguien ahora busca la edición de Gears 5, de One X, evidentemente tendrá problemas para encontrarla, si la encuentra (nuevas en tienda, me refiero), pero a día de lanzamiento, yo fuí a Game, y la compré sin mayores problemas.
MasterX64 escribió:
Okabe84 escribió:
MasterX64 escribió:Se entiende que esta versión será limitada, no?? Vamos, que no va a estar meses y meses, aunque la demanda sea alta... Para mi la Series X, la veo horrible, un bloque negro sin más, paso de comprarla, pero la Halo si la compro, la decoración es exquisita... Como haya mucha gente como yo, ventas que pierden...


Pídele una a dankv, que tiene dos reservas el pollo. Después si nos quejamos, para él somos unos muertos de hambre.



Ya no se trata de ser un muerto de hambre.... ¿Podría pagar una Xbox a 1000€?. Por suerte, laboralmente, no tengo problema alguno, y podría pagarlo sin problema, la cosa, es si, el coste de esa Xbox, me va a dar un retorno de satisfacción equivalente, y por 1000€, no lo es.

Partiendo, que una de mis ideas, con la One X, edición Gears 5, era abrir la consola, y poner un SSD de 1TB, o 2TB, y que el disco de 1TB, ya supera los 100€, y que el rendimiento final, no iba a ser equivalente a Series X, es un aliciente a dar el salto, pero es algo que haré, cuando haya algo que me satisfaga, y la Series X negra no lo hace, y SI la Halo, cosa, que por lo que voy leyendo estos días, no soy el único que piensa así.

Por lo que decían que, anteriormente habían habido ediciones especiales, que una vez agotadas, no e reeditaban, contestar, que yo nunca he tenido problema, es comprar una de esas ediciones, siempre me he encontrado con stock, evidentemente, hablamos, de comprarla, cuando estás salen, si alguien ahora busca la edición de Gears 5, de One X, evidentemente tendrá problemas para encontrarla, si la encuentra (nuevas en tienda, me refiero), pero a día de lanzamiento, yo fuí a Game, y la compré sin mayores problemas.


Tú lo has dicho, el día de lanzamiento. Los primeros días igual de según que ed especiales las podrás pillar. Pero eso en condiciones normales de abastecimiento. Ahora con los problemas de falta de silicio para los chips por el COVID està todo más difícil de lo normal. Un ejemplo te doy: los cascos de Xbox, los inalámbricos, están agotados en casi todas partes. Además, piensa que el tema es Halo y que es el 20 aniversario.

En resumen, que está imposible. Y por si fuera poco, en España solo la podías pillar con la store oficial y con Game.
MasterX64 escribió:
Okabe84 escribió:
MasterX64 escribió:Se entiende que esta versión será limitada, no?? Vamos, que no va a estar meses y meses, aunque la demanda sea alta... Para mi la Series X, la veo horrible, un bloque negro sin más, paso de comprarla, pero la Halo si la compro, la decoración es exquisita... Como haya mucha gente como yo, ventas que pierden...


Pídele una a dankv, que tiene dos reservas el pollo. Después si nos quejamos, para él somos unos muertos de hambre.



Ya no se trata de ser un muerto de hambre.... ¿Podría pagar una Xbox a 1000€?. Por suerte, laboralmente, no tengo problema alguno, y podría pagarlo sin problema, la cosa, es si, el coste de esa Xbox, me va a dar un retorno de satisfacción equivalente, y por 1000€, no lo es.

Partiendo, que una de mis ideas, con la One X, edición Gears 5, era abrir la consola, y poner un SSD de 1TB, o 2TB, y que el disco de 1TB, ya supera los 100€, y que el rendimiento final, no iba a ser equivalente a Series X, es un aliciente a dar el salto, pero es algo que haré, cuando haya algo que me satisfaga, y la Series X negra no lo hace, y SI la Halo, cosa, que por lo que voy leyendo estos días, no soy el único que piensa así.

Por lo que decían que, anteriormente habían habido ediciones especiales, que una vez agotadas, no e reeditaban, contestar, que yo nunca he tenido problema, es comprar una de esas ediciones, siempre me he encontrado con stock, evidentemente, hablamos, de comprarla, cuando estás salen, si alguien ahora busca la edición de Gears 5, de One X, evidentemente tendrá problemas para encontrarla, si la encuentra (nuevas en tienda, me refiero), pero a día de lanzamiento, yo fuí a Game, y la compré sin mayores problemas.


La pena es q solo la venda Game, sino era común ir algún otra tienda y encontrar alguna.
@Okabe84

Los auriculares inalámbricos, es verdad que al principio estaban agotadísimos, pero hay stock en la web oficial... Incluso en Game, puse que me avisarán cuando hubiera stock, y pude comprarlos sin mayor problema.

Respecto a la consola.... Si precisamente por todos los problemas de desabastecimiento que hay, lo normal sería prorrogar la venta del producto, a ver!!! Hasta Nintendo, lo hizo con la NES mini, y para que Nintendo haga algo así, ya es la ostia... Y estuvieron a la venta, hasta que todo el que quiso, pudo comprarla... Cuando la demanda cayo, cesé su venta...

Les escribiré a Microsoft por Twitter, a ver que me dicen....
MasterX64 escribió:@Okabe84

Los auriculares inalámbricos, es verdad que al principio estaban agotadísimos, pero hay stock en la web oficial... Incluso en Game, puse que me avisarán cuando hubiera stock, y pude comprarlos sin mayor problema.

Respecto a la consola.... Si precisamente por todos los problemas de desabastecimiento que hay, lo normal sería prorrogar la venta del producto, a ver!!! Hasta Nintendo, lo hizo con la NES mini, y para que Nintendo haga algo así, ya es la ostia... Y estuvieron a la venta, hasta que todo el que quiso, pudo comprarla... Cuando la demanda cayo, cesé su venta...

Les escribiré a Microsoft por Twitter, a ver que me dicen....


Pero cómo quieres que prorroguen habiendo una pandemia. Esto no sabemos cuánto durará. Igual nos dura 10 años tranquilamente, más sabiendo la candidad de irresponsables que hacen el loco con botellones y otras animaladas. En cuanto a los cascos, que yo sepa estuvieron en game, se agotaron y ya no han repuesto. Ayer mismo pregunté y no sabían cuándo recibirían.
Okabe84 escribió:
MasterX64 escribió:@Okabe84
Los auriculares inalámbricos, es vAuriculares Xbox 20 Aniversarioerdad que al principio estaban agotadísimos, pero hay stock en la web oficial... Incluso en Game, puse que me avisarán cuando hubiera stock, y pude comprarlos sin mayor problema.
Respecto a la consola.... Si precisamente por todos los problemas de desabastecimiento que hay, lo normal sería prorrogar la venta del producto, a ver!!! Hasta Nintendo, lo hizo con la NES mini, y para que Nintendo haga algo así, ya es la ostia... Y estuvieron a la venta, hasta que todo el que quiso, pudo comprarla... Cuando la demanda cayo, cesé su venta...
Les escribiré a Microsoft por Twitter, a ver que me dicen....

Pero cómo quieres que prorroguen habiendo una pandemia. Esto no sabemos cuánto durará. Igual nos dura 10 años tranquilamente, más sabiendo la candidad de irresponsables que hacen el loco con botellones y otras animaladas. En cuanto a los cascos, que yo sepa estuvieron en game, se agotaron y ya no han repuesto. Ayer mismo pregunté y no sabían cuándo recibirían.


En cuanto a la consola "Edición Limitada"....seguramente se quede en un stock fijo y se centrarán en la X y S que ya están en produccion, en el mercado y........ en un año ( a largo plazo) en, alguna renovación de diseño o hardware interno.

Los auriculares son "Edición Especial".y están disponibles en la tienda de Microsoft, yo los llevo viendo en diferentes dias/semanas y no creo que tengan el problema de stock como con el mando "Edición Especial" algo que llama más a los que nos gustan este tipo de ediciones (yo mismo) o la consola "Edición Limitada"............


Auriculares Xbox "Edición Especial" 20 Aniversario
flype escribió:
Okabe84 escribió:
MasterX64 escribió:@Okabe84
Los auriculares inalámbricos, es vAuriculares Xbox 20 Aniversarioerdad que al principio estaban agotadísimos, pero hay stock en la web oficial... Incluso en Game, puse que me avisarán cuando hubiera stock, y pude comprarlos sin mayor problema.
Respecto a la consola.... Si precisamente por todos los problemas de desabastecimiento que hay, lo normal sería prorrogar la venta del producto, a ver!!! Hasta Nintendo, lo hizo con la NES mini, y para que Nintendo haga algo así, ya es la ostia... Y estuvieron a la venta, hasta que todo el que quiso, pudo comprarla... Cuando la demanda cayo, cesé su venta...
Les escribiré a Microsoft por Twitter, a ver que me dicen....

Pero cómo quieres que prorroguen habiendo una pandemia. Esto no sabemos cuánto durará. Igual nos dura 10 años tranquilamente, más sabiendo la candidad de irresponsables que hacen el loco con botellones y otras animaladas. En cuanto a los cascos, que yo sepa estuvieron en game, se agotaron y ya no han repuesto. Ayer mismo pregunté y no sabían cuándo recibirían.


En cuanto a la consola "Edición Limitada"....seguramente se quede en un stock fijo y se centrarán en la X y S que ya están en produccion, en el mercado y........ en un año ( a largo plazo) en, alguna renovación de diseño o hardware interno.

Los auriculares son "Edición Especial".y están disponibles en la tienda de Microsoft, yo los llevo viendo en diferentes dias/semanas y no creo que tengan el problema de stock como con el mando "Edición Especial" algo que llama más a los que nos gustan este tipo de ediciones (yo mismo) o la consola "Edición Limitada"............


Auriculares Xbox "Edición Especial" 20 Aniversario


Por lo wue comenta, creo que se estaba refiriendo al mando 20 aniversario. Los auriculares 20 aniversario no los quiere ni Perry. Lo lógico sería que hubiesen sacado los inalámbricos para el 20 aniversario y no los de cable.
Acaban de poner stock en la tienda oficial de MS España
@ivi2000 La tuve, era mia y ya no habia stock [+risas]
ivi2000 escribió:Acaban de poner stock en la tienda oficial de MS España


gracias por el aviso, me ha tardado un montón en cargar la pagina y logarme la he logrado añadir al carro y lo de siempre... finalizar compra.... se pone a cargar y.... ya no hay stock....
Joer, yo he intentado ser rápido avisando jaja
a mi si me deja 'finalizar' pero me dice ''has llegado la máximo de productos''.. he quitado incluso mi series X de mi cuenta Live y nada.....
Funk escribió:a mi si me deja 'finalizar' pero me dice ''has llegado la máximo de productos''.. he quitado incluso mi series X de mi cuenta Live y nada.....


Mira a ver en tus pedidos a ver si ya la tienes reservada, y por eso te da ese mensaje.
Okabe84 escribió:]
Por lo que comenta, creo que se estaba refiriendo al mando 20 aniversario. Los auriculares 20 aniversario no los quiere ni Perry (Dios). Lo lógico sería que hubiesen sacado los inalámbricos para el 20 aniversario y no los de cable.


El mando 20 aniversario se habló hace dos días con un compañero que lo tenían en las tiendas Fnac por 59,99 para reservar y a el como socio le salía en 57 o 58 €
Todo esto en el enlace Mando Xbox Edición Especial 20 Aniversario
flype escribió:
Okabe84 escribió:]
Por lo que comenta, creo que se estaba refiriendo al mando 20 aniversario. Los auriculares 20 aniversario no los quiere ni Perry (Dios). Lo lógico sería que hubiesen sacado los inalámbricos para el 20 aniversario y no los de cable.


El mando 20 aniversario se habló hace dos días con un compañero que lo tenían en las tiendas Fnac por 59,99 para reservar y a el como socio le salía en 57 o 58 €
Todo esto en el enlace Mando Xbox Edición Especial 20 Aniversario


Yo ahora estoy con el tema de la mini nevera que creo que nos quedamos sin ella como Game España no la venda.
Okabe84 escribió:
flype escribió:
Okabe84 escribió:]
Por lo que comenta, creo que se estaba refiriendo al mando 20 aniversario. Los auriculares 20 aniversario no los quiere ni Perry (Dios). Lo lógico sería que hubiesen sacado los inalámbricos para el 20 aniversario y no los de cable.

El mando 20 aniversario se habló hace dos días con un compañero que lo tenían en las tiendas Fnac por 59,99 para reservar y a el como socio le salía en 57 o 58 €
Todo esto en el enlace Mando Xbox Edición Especial 20 Aniversario

Yo ahora estoy con el tema de la mini nevera que creo que nos quedamos sin ella como Game España no la venda.


Pues no se Okabe84, Igual te aparece la nevera de revote en Fnac (como a pasado con el mando) o en otras tiendas. :-?
La verdad es que no se que varemos usan estos de microsoft, por que de repente aparecen Reserva de mandos en Fnac o Amazon o como ahora mismo 15:00 horas y de revote lo he visto en xtralife :-|

Te piden un adelanto/señal de 5 € y el precio final es de 64,99€, a lo que tendremos que sumarle 2,99€ de gastos de envío (creo).
El hilo a los que quieran seguir y acceder directamente a los enlaces de las tiendas tanto el mando como los auriculares 20 Aniversario Edición Especial (personalmente creo no merecen la pena estos cascos con cable, pero bueno, es algo personal) es este:

Enlace Mando Xbox: Edición Especial 20º Aniversario (Disponible 15/11/2021) y Auriculares 20º Aniversario

Saludos de Flypexbox
flype escribió:
Okabe84 escribió:
flype escribió:El mando 20 aniversario se habló hace dos días con un compañero que lo tenían en las tiendas Fnac por 59,99 para reservar y a el como socio le salía en 57 o 58 €
Todo esto en el enlace Mando Xbox Edición Especial 20 Aniversario

Yo ahora estoy con el tema de la mini nevera que creo que nos quedamos sin ella como Game España no la venda.


Pues no se Okabe84, Igual te aparece la nevera de revote en Fnac (como a pasado con el mando) o en otras tiendas. :-?
La verdad es que no se que varemos usan estos de microsoft, por que de repente aparecen Reserva de mandos en Fnac o Amazon o como ahora mismo 15:00 horas y de revote lo he visto en xtralife :-|

Te piden un adelanto/señal de 5 € y el precio final es de 64,99€, a lo que tendremos que sumarle 2,99€ de gastos de envío (creo).
El hilo a los que quieran seguir y acceder directamente a los enlaces de las tiendas tanto el mando como los auriculares 20 Aniversario Edición Especial (personalmente creo no merecen la pena estos cascos con cable, pero bueno, es algo personal) es este:

Enlace Mando Xbox: Edición Especial 20º Aniversario (Disponible 15/11/2021) y Auriculares 20º Aniversario

Saludos de Flypexbox


REBOTE
Alguien sabe si esta es la web Fake que vende mandos, nevera etc de Xbox

Os dejo el enlace, pero OJO
¿Esta web es Fake?

Es que sale entre las primeras búsquedas y me parece increíble que tengan stock de bastantes cosas :-?

Saludos by flyexbox
flype escribió:Alguien sabe si esta es la web Fake que vende mandos, nevera etc de Xbox

Os dejo el enlace, pero OJO
¿Esta web es Fake?

Es que sale entre las primeras búsquedas y me parece increíble que tengan stock de bastantes cosas :-?

Saludos by flyexbox


Es Gamestop Irlanda, dentro de la propia Gamestop puedes visitar las demas. No es fake, pero no envian fuera de su pais (ninguna creo que lo hace)

Imagen
Razielus escribió:
flype escribió:........¿Esta web es Fake?
Es que sale entre las primeras búsquedas y me parece increíble que tengan stock de bastantes cosas :-?.......Saludos by flyexbox


Es Gamestop Irlanda, dentro de la propia Gamestop puedes visitar las demas. No es fake, pero no envian fuera de su pais (ninguna creo que lo hace)
Imagen


Gracias Razielus, una pena, tienen stock de la Nevera y hasta del Mando Elite Halo }:/
Bueno gente no desesperéis igusl le toca una tirada más a Game… de aquí al 15/11 todo puede pasar!
er_cr4ck escribió:Bueno gente no desesperéis igusl le toca una tirada más a Game… de aquí al 15/11 todo puede pasar!


Es más probable que alguno desesperado caiga en las redes de algún facineroso que la venda a 1000 pavos por ebay.

Es una edición muy buscada, dudo que alguien la anule.
Okabe84 escribió:
er_cr4ck escribió:Bueno gente no desesperéis igusl le toca una tirada más a Game… de aquí al 15/11 todo puede pasar!


Es más probable que alguno desesperado caiga en las redes de algún facineroso que la venda a 1000 pavos por ebay.

Es una edición muy buscada, dudo que alguien la anule.

No si no me refiero a anulación sino a que en Microsoft espalda ha salido 2 hornadas. En game salió una y hace tiempo, quien sabe…

Por cierto curioso que en los demás países no se haya notificado stock de una segunda jornada… normalmente lo cantan en los canales estos de Telegram y tal … yo creo que van a salir más… trngo esa corazonada.
er_cr4ck escribió:
Okabe84 escribió:
er_cr4ck escribió:Bueno gente no desesperéis igusl le toca una tirada más a Game… de aquí al 15/11 todo puede pasar!


Es más probable que alguno desesperado caiga en las redes de algún facineroso que la venda a 1000 pavos por ebay.

Es una edición muy buscada, dudo que alguien la anule.

No si no me refiero a anulación sino a que en Microsoft espalda ha salido 2 hornadas. En game salió una y hace tiempo, quien sabe…

Por cierto curioso que en los demás países no se haya notificado stock de una segunda jornada… normalmente lo cantan en los canales estos de Telegram y tal … yo creo que van a salir más… trngo esa corazonada.


Pero qué segunda hornada, si no ha habido. O por lo menos, yo no he visto anunciar nada. Se acabaron antes del evento donde se anunció. Si después alguien ha anulado la suya y se ga liberado y la ha pillado otra persona, eso ya es otra cosa. Pero segunda hornada no hubo en la store de España. Me hubiese enterado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Okabe84 escribió:
er_cr4ck escribió:
Okabe84 escribió:
Es más probable que alguno desesperado caiga en las redes de algún facineroso que la venda a 1000 pavos por ebay.

Es una edición muy buscada, dudo que alguien la anule.

No si no me refiero a anulación sino a que en Microsoft espalda ha salido 2 hornadas. En game salió una y hace tiempo, quien sabe…

Por cierto curioso que en los demás países no se haya notificado stock de una segunda jornada… normalmente lo cantan en los canales estos de Telegram y tal … yo creo que van a salir más… trngo esa corazonada.


Pero qué segunda hornada, si no ha habido. O por lo menos, yo no he visto anunciar nada. Se acabaron antes del evento donde se anunció. Si después alguien ha anulado la suya y se ga liberado y la ha pillado otra persona, eso ya es otra cosa. Pero segunda hornada no hubo en la store de España. Me hubiese enterado.

Primero salio en la ms store, y semanas despues en GAME, luego a salido alguna suelta otra vez por la ms store , pero realmente no sabemos si son cancelaciones o algunas que quedaban por llegar de la fabrica que se quedaron en el contenedor.

No creo que podamos hablar de 2ndas hornadas todavia, al menos hasta que se lance oficialmente.
Y para Navidades a preparar 400 pavos para la SSD de 2 tb

Imagen

Esto es un sin vivir :-?
flype escribió:Y para Navidades a preparar 400 pavos para la SSD de 2 tb

Imagen

Esto es un sin vivir :-?


Ya habra alguna oferta, como ha pasado con el de 1tb

salu2
Buenas

Tengo una reserva en game del mando élite. Vivo en el barrio del pilar. Por si alguien quiere aprovechar y se la cedo por el importe PVP

Entre mando 20 aniversario y demás mandos me voy a juntar con unos cuanto y me faltarán manos

Sino la liberare

Un saludo
Okabe84 escribió:
er_cr4ck escribió:
Okabe84 escribió:
Es más probable que alguno desesperado caiga en las redes de algún facineroso que la venda a 1000 pavos por ebay.

Es una edición muy buscada, dudo que alguien la anule.

No si no me refiero a anulación sino a que en Microsoft espalda ha salido 2 hornadas. En game salió una y hace tiempo, quien sabe…

Por cierto curioso que en los demás países no se haya notificado stock de una segunda jornada… normalmente lo cantan en los canales estos de Telegram y tal … yo creo que van a salir más… trngo esa corazonada.


Pero qué segunda hornada, si no ha habido. O por lo menos, yo no he visto anunciar nada. Se acabaron antes del evento donde se anunció. Si después alguien ha anulado la suya y se ga liberado y la ha pillado otra persona, eso ya es otra cosa. Pero segunda hornada no hubo en la store de España. Me hubiese enterado.

Pues si que te has enterado tu bien… hace 3 días a las 9 salió y duró 3 minutos (salieron normales y Halo). Si fuese una anulación no hubiese durado ni 10 seg.
er_cr4ck escribió:
Okabe84 escribió:Pero qué segunda hornada, si no ha habido. O por lo menos, yo no he visto anunciar nada. Se acabaron antes del evento donde se anunció. Si después alguien ha anulado la suya y se ga liberado y la ha pillado otra persona, eso ya es otra cosa. Pero segunda hornada no hubo en la store de España. Me hubiese enterado.

Pues si que te has enterado tu bien… hace 3 días a las 9 salió y duró 3 minutos (salieron normales y Halo). Si fuese una anulación no hubiese durado ni 10 seg.


Realmente hubo alguien que la consiguió comprar?

Yo me enteré antes de que se posteara por aquí y por más que lo intenté, tanto desde la web española como desde la polaca (y alguna otra) no fui capaz de comprarla. Siempre me daba error en el último paso.

Y por los comentarios que leí por aquí, no fui el único.
Rivaille escribió:
er_cr4ck escribió:
Okabe84 escribió:Pero qué segunda hornada, si no ha habido. O por lo menos, yo no he visto anunciar nada. Se acabaron antes del evento donde se anunció. Si después alguien ha anulado la suya y se ga liberado y la ha pillado otra persona, eso ya es otra cosa. Pero segunda hornada no hubo en la store de España. Me hubiese enterado.

Pues si que te has enterado tu bien… hace 3 días a las 9 salió y duró 3 minutos (salieron normales y Halo). Si fuese una anulación no hubiese durado ni 10 seg.


Realmente hubo alguien que la consiguió comprar?

Yo me enteré antes de que se posteara por aquí y por más que lo intenté, tanto desde la web española como desde la polaca (y alguna otra) no fui capaz de comprarla. Siempre me daba error en el último paso.

Y por los comentarios que leí por aquí, no fui el único.


De hecho, no se si lo leí por aquí o en un grupo de telegram, pero alguien se puso en contacto con atención al cliente de Microsoft y le dijeron que ese día no salió stock de nada, así entiendo que fue un error de la web sin mas.
Quién quiera la edición Halo me da que va a tener que rascarse el bolsillo, no pinta bien la cosa, más cuando encima GAME va a ser la única en España que las distribuya, ha debido ser una tirada muy corta para España
davidcup escribió:Quién quiera la edición Halo me da que va a tener que rascarse el bolsillo, no pinta bien la cosa, más cuando encima GAME va a ser la única en España que las distribuya, ha debido ser una tirada muy corta para España

Yo ya puse la Xbox Series X en venta y eso que no me fio de que me la manden de la Store de Polonia......rezaré, por que no querría quedarme sin consola [poraki]
er_cr4ck escribió:
Okabe84 escribió:
er_cr4ck escribió:No si no me refiero a anulación sino a que en Microsoft espalda ha salido 2 hornadas. En game salió una y hace tiempo, quien sabe…

Por cierto curioso que en los demás países no se haya notificado stock de una segunda jornada… normalmente lo cantan en los canales estos de Telegram y tal … yo creo que van a salir más… trngo esa corazonada.


Pero qué segunda hornada, si no ha habido. O por lo menos, yo no he visto anunciar nada. Se acabaron antes del evento donde se anunció. Si después alguien ha anulado la suya y se ga liberado y la ha pillado otra persona, eso ya es otra cosa. Pero segunda hornada no hubo en la store de España. Me hubiese enterado.

Pues si que te has enterado tu bien… hace 3 días a las 9 salió y duró 3 minutos (salieron normales y Halo). Si fuese una anulación no hubiese durado ni 10 seg.


Pero a ver, saldría alguna suelta, en plan anulación. Tu estás hablando de segunda hornada, que eso lo avisan. Esto dudo que el CM de la cuenta de Xbox lo haya avisado porque me habría enterado. Si me equiv9co pasame captura del twitter donde se ha avisado.
flype escribió:
davidcup escribió:Quién quiera la edición Halo me da que va a tener que rascarse el bolsillo, no pinta bien la cosa, más cuando encima GAME va a ser la única en España que las distribuya, ha debido ser una tirada muy corta para España

Yo ya puse la Xbox Series X en venta y eso que no me fio de que me la manden de la Store de Polonia......rezaré, por que no querría quedarme sin consola [poraki]

Yo estoy pensando también poner a la venta ya la mia también... pero no he podido reservarla... todavía estoy pensando que hacer, me tocará pagar sobreprecio, pero me gusta demasiado la maldita edición está, en fin
flype escribió:
davidcup escribió:Quién quiera la edición Halo me da que va a tener que rascarse el bolsillo, no pinta bien la cosa, más cuando encima GAME va a ser la única en España que las distribuya, ha debido ser una tirada muy corta para España

Yo ya puse la Xbox Series X en venta y eso que no me fio de que me la manden de la Store de Polonia......rezaré, por que no querría quedarme sin consola [poraki]


Que tal ?

Al final pudiste arreglar lo de tu pedido o es que eres un maquina y conseguiste reservar otra...?

Me alegro en cualquier caso..!! :)
1434 respuestas