Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

1, 2, 3, 4, 5, 629
Kunte13 escribió:
_Z3US_ escribió:
Kunte13 escribió:
No termino de entender lo que me dices.

Yo me refiero a comprar tarjetas de saldo de 50 euros en cdkeys, por decir un ejemplo, canjearlas en mi cuenta de microsoft y de ahi pagar la consola.
Tu te refieres a comprar tarjetas de saldo directamente en la web de microsoft y hacer el pago, no?

Saludos



No, me refiero exactamente a lo mismo que tú

En eneba y gamivo salen a menudo tarjetas de esas de saldo de 50€ (Valor Microsoft) a precio de 37-38€ (lo que pagas) no se si me explico

Entonces por ejemplo si compras 10 tarjetas de esas en la tienda tienes 500€ pero tú sólo habrás pagado 370-380€

Me explico ?


Ahora entendido. Voy a ver si cazo tarjetas a buen precio y la meto en la cuenta.

Gracias!!!!


Las paginas que lo suelen hacer es gamivo y eneba, yo los he visto en un par de ocasiones , pero es que como nunca hay stock en la web de lo que quiero pues no las pillo..pero sin duda es la mejor manera de sacar algo mucho más barato

Ya solo con esto te ahorras 130€ y si además tienes puntos de reward..
psyco752 escribió:Una duda alguien sabe con que agencia envían la consola? Lo digo por experiencias que hayáis tenido los que habéis comprado anteriormente por la web de Microsoft si la envían dentro de otra caja para su protección y en mi caso saber si aún es posible pillar una o mejor no pierdo el tiempo, gracias.

Me autocito si alguien me puede ayudar..
psyco752 escribió:
psyco752 escribió:Una duda alguien sabe con que agencia envían la consola? Lo digo por experiencias que hayáis tenido los que habéis comprado anteriormente por la web de Microsoft si la envían dentro de otra caja para su protección y en mi caso saber si aún es posible pillar una o mejor no pierdo el tiempo, gracias.

Me autocito si alguien me puede ayudar..


UPS, todo va muy bien protegido.
Yo le dí a reservar un par de veces y me daba error, sin embargo al rato recibí en mi correo que había reservado dos unidades, por supuesto una de ellas la cancele, no me interesa especular y así otro puede conseguirla. El pago lo tengo puesto con tarjeta, pero puedo comprar tarjetas prepago para añadir a mi cuenta y usarlo para pagar la consola? O ya no podría?
psyco752 escribió:Una duda alguien sabe con que agencia envían la consola? Lo digo por experiencias que hayáis tenido los que habéis comprado anteriormente por la web de Microsoft si la envían dentro de otra caja para su protección y en mi caso saber si aún es posible pillar una o mejor no pierdo el tiempo, gracias.


Ups como servicio en Europa y si siempre viene dentro de otra caja bastante resistente.
@psyco752 La mía venía con las esquinas un poco abolladas, pero nada grave, unas arrugas en el cartón.
Si alguien no se fia del envio y quiere cederme su reserva, le hago el favor ... [360º]
Bueno gracias a todos por las respuestas, en la web solo aparece comprobar disponibilidad, no deja hacer nada, la verdad estaría bien que el stock no fuera limitado, sino esperare otra edición especial o algo.
He hablado con el chat de Atención al Cliente de la Microsoft Store y me han confirmado que, una vez hecha la reserva con un método de pago que no incluye saldo, ya no se puede añadir a posteriori, así que lo de ahorrarme un pico con saldo va a ser que no [+risas]
@LinKPePo Por casualidad te han dicho si volveran a tener stock de la consola? yo les pregunte y me dieron un telefono pero nunca da llamada.
¿en amazon hay enlace ?
maestrowindu escribió:¿en amazon hay enlace ?


Parece ser que hace nada la han puesto en amazon México. Esperemos que no tarde mucho en salir en amazon España.
Raizan Snake escribió:
maestrowindu escribió:¿en amazon hay enlace ?


Parece ser que hace nada la han puesto en amazon México. Esperemos que no tarde mucho en salir en amazon España.


Crucemos los dedos
Esperaba que hubiera algo de stock en la Store a las 19, pero solo he visto de la normal :(
He conseguido comprar la consola en la store de Polonia, en teoria al estar dentro de Europa, no hay problema [+risas]
KrlosDki escribió:@Razielus La del Halo??


Si compi. Todo empezó en el grupo de telegram de ofertas en Xbox, ayer se puso stock de las Series X y se acabaron muy rápido en España, entonces había un chaval que estaba viviendo en Polonia y al parecer allí quedaba stock. Total que muchos las pidieron alli y sin problemas (pagas un poco más por el cambio de moneda, unos 15€).

Total esta mañana uno puso un mensaje que había conseguido reservar una edición Halo en Polonia. Yo me abri el navegador en el móvil y he estado intentandolo (haciendo F5) y hace un rato me ha dejado.

He abierto un chat en atención al cliente y me han dicho que todo está correcto y que entra dentro de la garantía Europea.

Luego lo he puesto en el grupo de ofertas de Telegram pero me han echado del grupo, me da que les ha dado coraje que llegara yo y la reservara .. sino no me explico.

Pero vamos reservada esta.
Razielus escribió:
KrlosDki escribió:@Razielus La del Halo??


Si compi. Todo empezó en el grupo de telegram de ofertas en Xbox, ayer se puso stock de las Series X y se acabaron muy rápido en España, entonces había un chaval que estaba viviendo en Polonia y al parecer allí quedaba stock. Total que muchos las pidieron alli y sin problemas (pagas un poco más por el cambio de moneda, unos 15€).

Total esta mañana uno puso un mensaje que había conseguido reservar una edición Halo en Polonia. Yo me abri el navegador en el móvil y he estado intentandolo (haciendo F5) y hace un rato me ha dejado.

He abierto un chat en atención al cliente y me han dicho que todo está correcto y que entra dentro de la garantía Europea.

Luego lo he puesto en el grupo de ofertas de Telegram pero me han echado del grupo, me da que les ha dado coraje que llegara yo y la reservara .. sino no me explico.

Pero vamos reservada esta.


¿tuviste que meter dirección polaca en uno de los pasos?

un saludo y gracias

newdreamer
newdreamer escribió:
Razielus escribió:
KrlosDki escribió:@Razielus La del Halo??


Si compi. Todo empezó en el grupo de telegram de ofertas en Xbox, ayer se puso stock de las Series X y se acabaron muy rápido en España, entonces había un chaval que estaba viviendo en Polonia y al parecer allí quedaba stock. Total que muchos las pidieron alli y sin problemas (pagas un poco más por el cambio de moneda, unos 15€).

Total esta mañana uno puso un mensaje que había conseguido reservar una edición Halo en Polonia. Yo me abri el navegador en el móvil y he estado intentandolo (haciendo F5) y hace un rato me ha dejado.

He abierto un chat en atención al cliente y me han dicho que todo está correcto y que entra dentro de la garantía Europea.

Luego lo he puesto en el grupo de ofertas de Telegram pero me han echado del grupo, me da que les ha dado coraje que llegara yo y la reservara .. sino no me explico.

Pero vamos reservada esta.


¿tuviste que meter dirección polaca en uno de los pasos?

un saludo y gracias

newdreamer


Para nada, con mi cuenta española y cogio mi dirección de España.
Una duda, si sonara la flauta, pusieran stock antes de noviembre en la store y pudiéramos meterla en el carro, ¿el cargo nos lo hacen desde ese día o desde el día de su lanzamiento en noviembre creo que era?
ros escribió:Una duda, si sonara la flauta, pusieran stock antes de noviembre en la store y pudiéramos meterla en el carro, ¿el cargo nos lo hacen desde ese día o desde el día de su lanzamiento en noviembre creo que era?


En teoria se paga 10 dias antes de su salida, pero cuando la reserve ayer, me hizo el cobro al banco (que salio denegado, porque no habia dinero en esa tarjeta). Pero pese a que diera error el pago, se me quedo en mi historial y me llego el mail de compra.
A priori el cobro lo realiza si es una tarjeta de crédito sino diez días antes o similar previo al envío.

De todos modos, puede ser alguna comprobación, no debe cobrar nada.
Gracias a los dos por responder, en cualquier caso tengo ya 10€ de saldo pero mi intención es ir metiendo antes de noviembre 200 y pico euros que llevo de los rewards sin canjear.
ros escribió:Gracias a los dos por responder, en cualquier caso tengo ya 10€ de saldo pero mi intención es ir metiendo antes de noviembre 200 y pico euros que llevo de los rewards sin canjear.


Lo único a tener en cuenta es, en el momento de procesar el pago, que te de la opción y coja correctamente el saldo. Lo hace automático pero en estos procesos de compra tan reducidos el sistema a veces hace de las suyas y no lo coge bien a la primera.

Tras eso simplemente escoger el método de pago para el resto y finalizar compra. En reservas no realizan cargo, siempre lo hacen hasta 10 días antes.

Como comentaba, sí parece haber cambiado desde hace un tiempo (modificaron las condiciones) y parece realizar el cobro al momento si usas tarjeta de crédito. Lo comprobé de primera mano con alguna reserva de juego, antes no era así que recuerde.

Suerte con la adquisición cuando llegue el momento. [beer]
Pues tiene mala pinta el conseguir una consola a partir de ahora....

https://gamingintel.com/halo-infinite-x ... d-for-now/

La putada es que en otras regiones ha estado disponible para reservar en varias tiendas y aquí solo en la Store...
KrlosDki escribió:Pues tiene mala pinta el conseguir una consola a partir de ahora....

https://gamingintel.com/halo-infinite-x ... d-for-now/

La putada es que en otras regiones ha estado disponible para reservar en varias tiendas y aquí solo en la Store...


No entiendo el porqué en España no puede salir ni en amazon o en game... algo de stock les debería de llegar.
Raizan Snake escribió:
KrlosDki escribió:Pues tiene mala pinta el conseguir una consola a partir de ahora....

https://gamingintel.com/halo-infinite-x ... d-for-now/

La putada es que en otras regiones ha estado disponible para reservar en varias tiendas y aquí solo en la Store...


No entiendo el porqué en España no puede salir ni en amazon o en game... algo de stock les debería de llegar.


Es raro, sobre todo porque aunque sea en la store oficial, que la vendan en Polonia y no en España, no me cuadra.

Yo creo que ha de salir. Game por ejemplo tiene el mando elite 2 ed Halo infinite, listado desde la semana pasada. Y con fecha por confirmar.

Puede que las tiendas estén negociando la exclusividad de la consola. Porque sino no sé que más podría ser.
Aclarado el tema de porque no habia salido en mas tiendas en España, es exclusiva de game
Se va a poner hoy disponible para reservar en GAME (tienda y web). No han dicho la hora.
¿Alguno tiene un grupo de Telegram donde se avise cuándo sale? Esta no me la quiero perder.
LLioncurt escribió:¿Alguno tiene un grupo de Telegram donde se avise cuándo sale? Esta no me la quiero perder.


Toma compañero

https://t.me/OfertasJuegosXbox
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... um=SOCIALG

Ya sabéis lo que toca, refrescar a muerte y avisar por dios!!!
¿Como llevais el F5? XD igual las ponen a las 23:55 de la noche.
RedGear escribió:¿Como llevais el F5? XD


Ya sabes el dicho, follas como reservas [qmparto]
Ojo a las 13h. Es la hora feliz [plas]
El día de los F5 largos [qmparto]
Que empiecen los juegos del hambre...
Fredy_ES escribió:Ojo a las 13h. Es la hora feliz [plas]


De momento en el twitter están diciendo que no hay hora exacta

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6968416258
Ni que tuvieramos otras cosas que hacer, como vivir y comer.
Pueden ponerla a las 23:55 si les da por ahí,así que hoy mas de un F5 va a car en combate. "F" por eso F5. XD

Normalmente las reservas las hacen a las "en punto",pero con esta gente,a saber si las ponen cualquier hora.
Las pondrán cuando les dé la gana, saben a ciencia cierta que las venderán todas.
Si se reserva en game hay opción despues de acumular saldo vendiendo las mierdas que tengamos en el game para acumular puntillos y descontarle algo o tienes que tenerlos antes de hacer la reserva?
ElHobbit escribió:Si se reserva en game hay opción despues de acumular saldo vendiendo las mierdas que tengamos en el game para acumular puntillos y descontarle algo o tienes que tenerlos antes de hacer la reserva?

Puedes hacer la reserva y luego vender lo que te dé la gana para gastártelo en lo que tú quieras, en este caso la consola
RedGear escribió:Pueden ponerla a las 23:55 si les da por ahí,así que hoy mas de un F5 va a car en combate. "F" por eso F5. XD

Normalmente las reservas las hacen a las "en punto",pero con esta gente,a saber si las ponen cualquier hora.


¿23:55 hora de península, o de Canarias?

Edito:

¡Pillada!
reservada en game

una cosa menos...

newdreamer
Otro más, no me lo creo, cuando me avisaron por telegram ya estaba en la pantalla de pago
Reservada. Corred insensatos
Ya está para reservar en game

Ya la tengo yo también [beer]
1434 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629