Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

1, 2, 3, 4, 529
WarnedDanix escribió:
Er_ViEd escribió:
WarnedDanix escribió:No ha llegado a salir su reserva


Ok gracias! Es que he visto que ya están en la web pero aparecen sin stock.

S2!

Pero solo sale en la web de Amazon, en la de game también lo has visto ?



Sí, en Amazon en la primera página del hilo está el enlace, y aquí dejo el de game

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ION/193696

S2!
oscar_fv escribió:Dios!! dos veces he confirmado el pago desde el movil y me devuelve al puto carrito.

Que quieres que te diga, una vez que entras a confirmar pago deberías tener inmunidad con el producto, no tiene lógica estar confirmando una rticulo de casi 600 euros y que de error el pago porque "se agota" mientras pagas. Es como si voy a una tienda y mientras estoy pagando viene alguien y me coge la caja y se la lleva... en fin.


Para haberlo conseguido desde el movil eres un ninja.

He leido tu comentario y me estaba explotando de la risa yo solo,aparte de que es gracioso es que yo llegue al pago habiendolo aprobado en el banco literalmente unas 15 veces,no estoy exagerando y nada,todas daba error despues de aprobar el pago,en una de las tandas probe entre 5-10 veces.

Pensaba seran los bots que me estan robando la cola de compra una vez la consigo?.No puedo asegurar que no habia,pero hace alrededor de una hora vi que seguia el chat activo de microsoft y me comento el chico que no hay stock a nivel global,me comento que seria un fallo de cookies(que yo las borre varias veces pero costaba tanto entrar al pago que no puedo asegurarlo porque probe muchas veces repetidas),le dije que las habia borrado y me dijo que pasaba la notificacion al equipo informatico por si habia algun error,en vosotros esta que querais probar o no.

Un saludo.
Jorginhone escribió:
oscar_fv escribió:Dios!! dos veces he confirmado el pago desde el movil y me devuelve al puto carrito.

Que quieres que te diga, una vez que entras a confirmar pago deberías tener inmunidad con el producto, no tiene lógica estar confirmando una rticulo de casi 600 euros y que de error el pago porque "se agota" mientras pagas. Es como si voy a una tienda y mientras estoy pagando viene alguien y me coge la caja y se la lleva... en fin.


Para haberlo conseguido desde el movil eres un ninja.

He leido tu comentario y me estaba explotando de la risa yo solo,aparte de que es gracioso es que yo llegue al pago habiendolo aprobado en el banco literalmente unas 15 veces,no estoy exagerando y nada,todas daba error despues de aprobar el pago,en una de las tandas probe entre 5-10 veces.

Pensaba seran los bots que me estan robando la cola de compra una vez la consigo?.No puedo asegurar que no habia,pero hace alrededor de una hora vi que seguia el chat activo de microsoft y me comento el chico que no hay stock a nivel global,me comento que seria un fallo de cookies(que yo las borre varias veces pero costaba tanto entrar al pago que no puedo asegurarlo porque probe muchas veces repetidas),le dije que las habia borrado y me dijo que pasaba la notificacion al equipo informatico por si habia algun error,en vosotros esta que querais probar o no.

Un saludo.

Pero probar... Si dicen que no hay stock de que sirve probar? La desesperación jaja
Er_ViEd escribió:
WarnedDanix escribió:
Er_ViEd escribió:
Ok gracias! Es que he visto que ya están en la web pero aparecen sin stock.

S2!

Pero solo sale en la web de Amazon, en la de game también lo has visto ?



Sí, en Amazon en la primera página del hilo está el enlace, y aquí dejo el de game

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ION/193696

S2!

No lo había visto , sin embargo la consola no aparece.
Es buena noticia que ya esté en la web porque eso significa dentro de poco tendremos noticias y se entiende que de la consola también
@oscar_fv

Lo dije para avisar y que el que ande detras de la consola como nosotros no se quede perdiendo el tiempo,pero que si alguien le queda la duda y quiere probar sabiendo esto ya queda en su mano.
Yo tengo la misma duda que mucha gente, reserve para pagar con paypal, pero claro, tenia pensado ir poniendo saldo poco a poco para que me quedara algo mas barata la consola. Creo que intentare hablar mañana con el servicio técnico de la Store a ver si me pueden orientar, porque no quiero darle a cambiar método de pago y que de algún error y me cancele la reserva de la consola :O
@LinKPePo Síñi te lo arreglan nos cuentas como, que así estamos unos cuantos.

A mi me toco una persona que no "salía del manual" por así decirlo, al menos tuvo la decencia de decirme que no sabía muy bien que hacer.
LinKPePo escribió:Yo tengo la misma duda que mucha gente, reserve para pagar con paypal, pero claro, tenia pensado ir poniendo saldo poco a poco para que me quedara algo mas barata la consola. Creo que intentare hablar mañana con el servicio técnico de la Store a ver si me pueden orientar, porque no quiero darle a cambiar método de pago y que de algún error y me cancele la reserva de la consola :O



¿Si tienes saldo en la store te da la opción de pago compartido?
ros escribió:
LinKPePo escribió:Yo tengo la misma duda que mucha gente, reserve para pagar con paypal, pero claro, tenia pensado ir poniendo saldo poco a poco para que me quedara algo mas barata la consola. Creo que intentare hablar mañana con el servicio técnico de la Store a ver si me pueden orientar, porque no quiero darle a cambiar método de pago y que de algún error y me cancele la reserva de la consola :O

¿Si tienes saldo en la store te da la opción de pago compartido?

Sí.
He bicheado las opciones de pago y solo sale mi PayPal, no me sale ninguna opción de cambiar a saldo de la cuenta + PayPal, asi que creo que mañana me van a decir que me coma un mojón jajajajaja
En fin, ya os reportaré mañana, ahora tengo 10€ de saldo y no me deja hacer pago compartido [buuuaaaa]
LinKPePo escribió:He bicheado las opciones de pago y solo sale mi PayPal, no me sale ninguna opción de cambiar a saldo de la cuenta + PayPal, asi que creo que mañana me van a decir que me coma un mojón jajajajaja
En fin, ya os reportaré mañana, ahora tengo 10€ de saldo y no me deja hacer pago compartido [buuuaaaa]

Yo ya hable con el sat,busca mis mensajes por no repetirme tanto
Hola a todos!

El mando ya lo tienen en stock en Amazon, yo lo acabo de reservar.

S2!
Yo reservé dos Series X Halo y dos mandos elite sin problema (con dos cuentas diferentes, la mía y la de mi mujer), en la primera hora desde que hicieron el anuncio.

De todos modos podéis estar tranquilos los que no las tengáis, habrá más reservas seguro, incluso en las tiendas fuera de la store de Microsoft. No diría tanto como que habrá consolas para todos, pero si que habrá para la mayoría que la quiera... y más para los que estáis pendientes en un foro.

Las siguientes reservas las van a anunciar con antelación en redes sociales, no perdáis el tiempo dándole a F5 ahora, da igual lo que ponga la web y que os deje meter una consola de la que no hay stock en el carro.
Nadie está vacilando de nada, el ha reservado dos, una para él y otra para su señora con sus respectivas cuentas, no tiene mas.

A ver si la ponen en GAME o Amazon y nos hacemos con una.
Okabe84 escribió:Editado por @Eaniel Kashal .


Menudo olorcillo a reventa me ha venido 2 Xbox Halo con sus 2 mandos elite halo.
Razielus escribió:Nadie está vacilando de nada, el ha reservado dos, una para él y otra para su señora con sus respectivas cuentas, no tiene mas.

A ver si la ponen en GAME o Amazon y nos hacemos con una.


Un señor entra, dice que se ha pillado 2 consolas y 2 mandos, después dice que lo ha pillado todo sin problemas, que habrá para todo aquel que la quiera y que es una tontería estar en la web de Microsoft añadiéndola al carrito sabiendo que no hay.

Si eso no es vacilar, sabiendo que hay muchos aquí que la queremos y no pudimos hacernos con una por culpa de los especuladores y los acaparadores, que baje Dios y lo vea.

Nunca entenderé EOL, sinceramente. Si es para su señora es muy simple, que la compartan. Siempre con las excusas de es para mi señora, para mi hermano, para mi primo, para un colega, etc etc etc.

Er_cr4ck, yo en ningún momento he dicho que las quiera para especular. De hecho, me da lo mismo, si lo es. Los acaparadores me producen la misma repulsa.
En el único Amazon que veo que hay mando ahora es en el de UK
https://www.amazon.co.uk/dp/B09C94TBKG? ... th=1&psc=1
Editado por @Eaniel Kashal
Así no.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Reportar e ignorar.
Pues yo no se si os pasa, pero a mi, en la store de Xbox me deja registrarme sin problemas, pero en donde aparece la edición de Halo, no me deja, le doy a iniciar sesión y nada, no me logea ni a la de tres.
Razielus escribió:Nadie está vacilando de nada, el ha reservado dos, una para él y otra para su señora con sus respectivas cuentas, no tiene mas.

A ver si la ponen en GAME o Amazon y nos hacemos con una.


Gracias por entenderlo compañero.

La reventa me parece una falta de respeto, hacia quien se la vendes y hacia uno mismo.

Saludos,
@dankv
Gracias compañero, cualquier información o esperanza de conseguirla bienvenida es.
Lo que puse en anteriores mensajes, microsoft no ha dicho que sea exclusiva de su store y ya hay varias cadenas que tiene el producto registrado.
Editado por @Eaniel Kashal

Mejor parar aquí.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Reportar e ignorar
Carlitosguay escribió:En el único Amazon que veo que hay mando ahora es en el de UK
https://www.amazon.co.uk/dp/B09C94TBKG? ... th=1&psc=1

Viniendo de UK y con el rollo de que ahora no pertenece a la UE nos cobraran aduanas seguro ¿no?
¡Buenas tardes!

Este hilo es para hablar de la ed limitada, lo que se salga de ahí lo voy a editar y los pique personales mejor pararlos, porque si no habrá que pararlos desde moderación.

Gracias por vuestra colaboración.
Extremoduro escribió:
Carlitosguay escribió:En el único Amazon que veo que hay mando ahora es en el de UK
https://www.amazon.co.uk/dp/B09C94TBKG? ... th=1&psc=1

Viniendo de UK y con el rollo de que ahora no pertenece a la UE nos cobraran aduanas seguro ¿no?

Diría que Amazon ya se encarga de todo, te saldría por unos 220 €.
Por lo que tengo entendido Amazon hace una estimación del coste de aduanas, que pagas al hacer el pedido, y luego lo que no tengo claro es que ocurre en el caso de que hubiera una diferencia en esa estimación.
Si alguien ha pedido algo allí ultimamente te lo podría explicar mejor.
Carlitosguay escribió:
Extremoduro escribió:
Carlitosguay escribió:En el único Amazon que veo que hay mando ahora es en el de UK
https://www.amazon.co.uk/dp/B09C94TBKG? ... th=1&psc=1

Viniendo de UK y con el rollo de que ahora no pertenece a la UE nos cobraran aduanas seguro ¿no?

Diría que Amazon ya se encarga de todo, te saldría por unos 220 €.
Por lo que tengo entendido Amazon hace una estimación del coste de aduanas, que pagas al hacer el pedido, y luego lo que no tengo claro es que ocurre en el caso de que hubiera una diferencia en esa estimación.
Si alguien ha pedido algo allí ultimamente te lo podría explicar mejor.

Por lo que veo son 209 euros al cambio el mando y luego a parte el envío, que el prime no me funciona en la de UK
Eaniel Kashal escribió:¡Buenas tardes!

Este hilo es para hablar de la ed limitada, lo que se salga de ahí lo voy a editar y los pique personales mejor pararlos, porque si no habrá que pararlos desde moderación.

Gracias por vuestra colaboración.


Me parece grave que modifiques el contenido de los mensajes como si eso que hay escrito lo hubiéramos dicho nosotros. Eso no se puede hacer.

Lo lógico hubiese sido borrar los mensajes y poner un punto o lo que corresponda para llenar el hueco. Pero escribir por nosotros, me parece bastante feo.

Pero lo dicho por ti, zanjamos el tema.
@Okabe84 Arreglado, ya no queda duda, pensaba que al verse que lo había editado yo debajo del mensaje sería suficiente.

Ya no queda lugar a la duda.

Muchas gracias por el aviso. Cualquier otro problema me lo comentas ya en feedback.

Muchas gracias por tu colaboración.
Según tengo entendido, ahora si superas los 150€ la importación de UK, habrá que pagar el IVA e impuestos aduaneros a la empresa de transporte. Hace unos meses me cobraron unos ricos 30€ por el DUA al traer un Funko. De mi ya se despidieron para cualquier cosa.
EndeavourN86 escribió:Según tengo entendido, ahora si superas los 150€ la importación de UK, habrá que pagar el IVA e impuestos aduaneros a la empresa de transporte. Hace unos meses me cobraron unos ricos 30€ por el DUA al traer un Funko. De mi ya se despidieron para cualquier cosa.


Incorrecto, si la empresa te cobra el IVA no tienes porque volverlo a pagar, otra cosa es los impuestos de aduana y el IVA que eso genere y las tasas de la empresa de transporte. De todas formas, todo lo puede gestionar el usuario en hacienda, evitando con ello los gastos que genere la empresa de transporte.

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.i ... eral.shtml
Durante esta mañana ha estado en stock varias veces el mando en Amazon.es, id ojeándolo de vez en cuando los interesados, yo he conseguido reservar uno y algunos compis del curro también.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deberian sacar el manos normal de halo..para comprarlo aparte...aunque no se..porque acabare cayendo...casi que mejor no.. [+risas]
Ahora mismo acabo de reservar el mando en amazon.
mortisdj escribió:
EndeavourN86 escribió:Según tengo entendido, ahora si superas los 150€ la importación de UK, habrá que pagar el IVA e impuestos aduaneros a la empresa de transporte. Hace unos meses me cobraron unos ricos 30€ por el DUA al traer un Funko. De mi ya se despidieron para cualquier cosa.


Incorrecto, si la empresa te cobra el IVA no tienes porque volverlo a pagar, otra cosa es los impuestos de aduana y el IVA que eso genere y las tasas de la empresa de transporte. De todas formas, todo lo puede gestionar el usuario en hacienda, evitando con ello los gastos que genere la empresa de transporte.

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.i ... eral.shtml


En realidad, es tal y como el lo cuenta.

La empresa solo puede pagar el IVA en la Ventanilla Unica de la UE (y ahorranos sustos) si el pedido es de menos de 150€.

Precisamente porque si es mayor de esa cantidad, obligatoriamente hay que hacer DUA y pagar aparte de los gastos de tramitacion e IVA, los aranceles que varian de producto a producto.

Puedes hacer el DUA tu mismo via AEAT como bien comentas, aunque tiene su aquel, y te ahorras las esperas y gastos de gestión y almacenaje, pero no IVA y Arancel.

Si la empresa te cobra el impuesto de valor añadido de su pais de origen en pedidos de mas de 150€ (en USA hay estados sin equivalente de IVA en otros solo del 5 o 7%, el VAT ingles es aun mayor que el nuestro), si deberian devolverlo, aunque por logistica, muchas veces no disponen de webs que permitan adquirirlos sin el IVA.

Y edito:

No todas las tiendas online estan registradas en la Ventanilla Unica de la UE, con lo cual te puedes encontrar con sustos en paquetes de poca cantidad, tambien. Hay que tener ojo con ello, algunas tiendas pequeñas se vieron superadas por el papeleo ( muchas de UK por ejemplo).
Midian282 escribió:
mortisdj escribió:
EndeavourN86 escribió:Según tengo entendido, ahora si superas los 150€ la importación de UK, habrá que pagar el IVA e impuestos aduaneros a la empresa de transporte. Hace unos meses me cobraron unos ricos 30€ por el DUA al traer un Funko. De mi ya se despidieron para cualquier cosa.


Incorrecto, si la empresa te cobra el IVA no tienes porque volverlo a pagar, otra cosa es los impuestos de aduana y el IVA que eso genere y las tasas de la empresa de transporte. De todas formas, todo lo puede gestionar el usuario en hacienda, evitando con ello los gastos que genere la empresa de transporte.

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.i ... eral.shtml


En realidad, es tal y como el lo cuenta.

La empresa solo puede pagar el IVA en la Ventanilla Unica de la UE (y ahorranos sustos) si el pedido es de menos de 150€.

Precisamente porque si es mayor de esa cantidad, obligatoriamente hay que hacer DUA y pagar aparte de los gastos de tramitacion e IVA, los aranceles que varian de producto a producto.

Puedes hacer el DUA tu mismo via AEAT como bien comentas, aunque tiene su aquel, y te ahorras las esperas y gastos de gestión y almacenaje, pero no IVA y Arancel.

Si la empresa te cobra el impuesto de valor añadido de su pais de origen en pedidos de mas de 150€ (en USA hay estados sin equivalente de IVA en otros solo del 5 o 7%, el VAT ingles es aun mayor que el nuestro), si deberian devolverlo, aunque por logistica, muchas veces no disponen de webs que permitan adquirirlos sin el IVA.

Y edito:

No todas las tiendas online estan registradas en la Ventanilla Unica de la UE, con lo cual te puedes encontrar con sustos en paquetes de poca cantidad, tambien. Hay que tener ojo con ello, algunas tiendas pequeñas se vieron superadas por el papeleo ( muchas de UK por ejemplo).



Exacto Midian282, el IVA como es de cajón se ha de pagar siempre y más a partir del 1 de Julio que la EU ha evitado con la nueva ley el escaqueo de no pagar IVA y a partir de 150€ pues aranceles e IVA, con lo de tramitarlo uno mismo, me refería a evitar el gasto de la agencia de transportes, que algunas se les va la pinza en sus tarifas. Pero vamos, el caso que hablamos, creo que no excede de esos 150€ y el IVA está pagado y así queda reflejado en al factura. Presentando el formulario y la factura, UPS no debería cobrar un céntimo.
A ratos el botón de comprar se pone verde en la web de MS de la consola SX de Halo.
Ayer por la noche llegue a las opciones de pago, pero al confirmar todo, en el ultimo punto me dió error y nada.

Da la sensación, si no es un fallo en la web, que van soltando unidades sueltas de cancelaciones.

Por otro lado, el meter puntos rewards en esta operacion te lleva a comprometerlos si no consigues hacerte con la consola en los 3 meses que dura el saldo. En mi caso 170€, que no es poca broma.
Andr3ws escribió:A ratos el botón de comprar se pone verde en la web de MS de la consola SX de Halo.
Ayer por la noche llegue a las opciones de pago, pero al confirmar todo, en el ultimo punto me dió error y nada.

Da la sensación, si no es un fallo en la web, que van soltando unidades sueltas de cancelaciones.

Por otro lado, el meter puntos rewards en esta operacion te lleva a comprometerlos si no consigues hacerte con la consola en los 3 meses que dura el saldo. En mi caso 170€, que no es poca broma.


Yo llevo con una consola en la cesta 3 días ya [+risas]

Pero soy incapaz de finalizar la compra.
Razielus escribió:
Andr3ws escribió:A ratos el botón de comprar se pone verde en la web de MS de la consola SX de Halo.
Ayer por la noche llegue a las opciones de pago, pero al confirmar todo, en el ultimo punto me dió error y nada.

Da la sensación, si no es un fallo en la web, que van soltando unidades sueltas de cancelaciones.

Por otro lado, el meter puntos rewards en esta operacion te lleva a comprometerlos si no consigues hacerte con la consola en los 3 meses que dura el saldo. En mi caso 170€, que no es poca broma.


Yo llevo con una consola en la cesta 3 días ya [+risas]

Pero soy incapaz de finalizar la compra.


Prueba a eso de las 20/21h (hora España). Ayer y antes de ayer a esa hora el botón de comprar funcionaba. El lunes no probé, pero ayer si y a un paso de conseguirla.
Andr3ws escribió:
Razielus escribió:
Andr3ws escribió:A ratos el botón de comprar se pone verde en la web de MS de la consola SX de Halo.
Ayer por la noche llegue a las opciones de pago, pero al confirmar todo, en el ultimo punto me dió error y nada.

Da la sensación, si no es un fallo en la web, que van soltando unidades sueltas de cancelaciones.

Por otro lado, el meter puntos rewards en esta operacion te lleva a comprometerlos si no consigues hacerte con la consola en los 3 meses que dura el saldo. En mi caso 170€, que no es poca broma.


Yo llevo con una consola en la cesta 3 días ya [+risas]

Pero soy incapaz de finalizar la compra.


Prueba a eso de las 20/21h (hora España) Ayer y antes de ayer a esa hora el boton de comprar funcionaba. El lunes no probé, pero ayer si y a un paso de conseguirla.


Muchas gracias compi, lo intentare ;)
Preguntas, probablemente chorras, pero por confirmar.

Las tarjetas de saldo de xbox, que se pueden comprar mas baratas en varios sitios, se pueden usar para pagar la consola o mando en la tienda de microsoft, o solo son para comprar contenido digital?.

Por otro lado, la unica forma de abaratar compras de hardware en la tienda de microsoft es con los rewards?

Gracias
Jota_T escribió:Aprovecho del hype que me recorre las venas ahora mismo y con permiso de los moderadores, para crear un hilo sobre la edición especial de la consola de Microsoft y la edición especial del mando Élite V2 anunciada durante la Gamescom 2021.

Usad el hilo para hablar sobre reservas, disponibilidades, etc.

En mi caso reservada una consola y mando Élite.

Un saludo y a ser buenos!!


Muy bonita la consola, una pena que ya haya conseguido mi serie x después de mucho buscar, estoy ahora como para soltarla pero aún así mucha envidia a los agraciados en pillarla.
Una duda alguien sabe con que agencia envían la consola? Lo digo por experiencias que hayáis tenido los que habéis comprado anteriormente por la web de Microsoft si la envían dentro de otra caja para su protección y en mi caso saber si aún es posible pillar una o mejor no pierdo el tiempo, gracias.
Kunte13 escribió:Preguntas, probablemente chorras, pero por confirmar.

Las tarjetas de saldo de xbox, que se pueden comprar mas baratas en varios sitios, se pueden usar para pagar la consola o mando en la tienda de microsoft, o solo son para comprar contenido digital?.

Por otro lado, la unica forma de abaratar compras de hardware en la tienda de microsoft es con los rewards?

Gracias


Se pueden utilizar en toda la store de microsoft, hay muchas veces que ponen tarjetas de 50 euros a 37€ con lo que el ahorro es bastante grande, el problema que hay es que no suele haber casi nunca stock en la web de MS (o por lo menos que yo este al tanto de ello cawento )

Un saludo.
No hay stock en MS desde hace casi 3 meses... Una alegria
_Z3US_ escribió:
Kunte13 escribió:Preguntas, probablemente chorras, pero por confirmar.

Las tarjetas de saldo de xbox, que se pueden comprar mas baratas en varios sitios, se pueden usar para pagar la consola o mando en la tienda de microsoft, o solo son para comprar contenido digital?.

Por otro lado, la unica forma de abaratar compras de hardware en la tienda de microsoft es con los rewards?

Gracias


Se pueden utilizar en toda la store de microsoft, hay muchas veces que ponen tarjetas de 50 euros a 37€ con lo que el ahorro es bastante grande, el problema que hay es que no suele haber casi nunca stock en la web de MS (o por lo menos que yo este al tanto de ello cawento )

Un saludo.


No termino de entender lo que me dices.

Yo me refiero a comprar tarjetas de saldo de 50 euros en cdkeys, por decir un ejemplo, canjearlas en mi cuenta de microsoft y de ahi pagar la consola.
Tu te refieres a comprar tarjetas de saldo directamente en la web de microsoft y hacer el pago, no?

Saludos
Kunte13 escribió:
_Z3US_ escribió:
Kunte13 escribió:Preguntas, probablemente chorras, pero por confirmar.

Las tarjetas de saldo de xbox, que se pueden comprar mas baratas en varios sitios, se pueden usar para pagar la consola o mando en la tienda de microsoft, o solo son para comprar contenido digital?.

Por otro lado, la unica forma de abaratar compras de hardware en la tienda de microsoft es con los rewards?

Gracias


Se pueden utilizar en toda la store de microsoft, hay muchas veces que ponen tarjetas de 50 euros a 37€ con lo que el ahorro es bastante grande, el problema que hay es que no suele haber casi nunca stock en la web de MS (o por lo menos que yo este al tanto de ello cawento )

Un saludo.


No termino de entender lo que me dices.

Yo me refiero a comprar tarjetas de saldo de 50 euros en cdkeys, por decir un ejemplo, canjearlas en mi cuenta de microsoft y de ahi pagar la consola.
Tu te refieres a comprar tarjetas de saldo directamente en la web de microsoft y hacer el pago, no?

Saludos



No, me refiero exactamente a lo mismo que tú

En eneba y gamivo salen a menudo tarjetas de esas de saldo de 50€ (Valor Microsoft) a precio de 37-38€ (lo que pagas) no se si me explico

Entonces por ejemplo si compras 10 tarjetas de esas en la tienda tienes 500€ pero tú sólo habrás pagado 370-380€

Me explico ?
_Z3US_ escribió:
Kunte13 escribió:
_Z3US_ escribió:
Se pueden utilizar en toda la store de microsoft, hay muchas veces que ponen tarjetas de 50 euros a 37€ con lo que el ahorro es bastante grande, el problema que hay es que no suele haber casi nunca stock en la web de MS (o por lo menos que yo este al tanto de ello cawento )

Un saludo.


No termino de entender lo que me dices.

Yo me refiero a comprar tarjetas de saldo de 50 euros en cdkeys, por decir un ejemplo, canjearlas en mi cuenta de microsoft y de ahi pagar la consola.
Tu te refieres a comprar tarjetas de saldo directamente en la web de microsoft y hacer el pago, no?

Saludos



No, me refiero exactamente a lo mismo que tú

En eneba y gamivo salen a menudo tarjetas de esas de saldo de 50€ (Valor Microsoft) a precio de 37-38€ (lo que pagas) no se si me explico

Entonces por ejemplo si compras 10 tarjetas de esas en la tienda tienes 500€ pero tú sólo habrás pagado 370-380€

Me explico ?


Ahora entendido. Voy a ver si cazo tarjetas a buen precio y la meto en la cuenta.

Gracias!!!!
1434 respuestas
1, 2, 3, 4, 529