Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

1, 2, 3, 4, 529
@chris76 creo que sí se puede, el que no puede soy yo que solo puse una, y ahora no se que hacer con el mando.
@Kite suerte!! , Yo estaba así con la de la tienda de MS y al final insistiendo cayó.
la version de la consola fisicamente esta chulisima
silfredo escribió:
Epethe Khan escribió:
silfredo escribió:Va con el juego pero digital, pero usa el metodo que inaguraron con el pack de la One X y Cyberpunk, que prescinde de los codigos digitales mas que nada porque MS se enfado de que los codigos que venian en packs de consolas como el de los Assassins Unity y Black Flag, los Halo Masterchief edition y Tomb Raider camparon a sus anchas revendiendose a bajo precio en las tiendas de keys.
https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... es-de-xbox

Por cierto, pensaba que el Mando elite de Halo era el nuevo elite, asumo de que MS no tiene planes por ahora de cambiar el elite por uno con el nuevo boton de compartir de la SX-S

Si te fijas en las fotos de Amazon si que lleva el botón de compartir, eso o está pintao que no creo:

Imagen

El diseño del mando de SX es el el élite 2 y el botón ya estaba, solo que se usaba para el tema de los perfiles, por eso lo decía ya que si fuera el eltite 3 tendría que tener dos botones, uno para compartir y otro para los perfiles, las tres rallas debajo del boton son los perfiles y al dar al boton las vas cambiando. Vamos que el mando es bueno, pero si te has acostumbrado a usar el de las capturas como que aqui toca hacer lo mismo que en el anterior, con las palanquitas extras usar una para las capturas
De todas maneras se puede hacer una lectura del asunto de este mando, y es que eso de que MS podria hacer un mando con una vibracion y resistencias al estilo de la que tiene el dualsense o la vibracion de los joycon, ya que si en lugar de presentar un Elite series 3 ha echo solo una edicion especial es que ese Elite 3 podria venir con dichas mejoras.


Yo lo tengo reservado de ayer, aprovechando algo de dinero del rewards, y lo que comentas que este basado en el 2 es lo que me da cosilla, porque en teoria todas las mejoras de latencias, boton compartir etc que incluyeron en los mandos de series X/S en teoria no lo va a llevar..

Aun tenemos tiempo hasta noviembre, ademas yo lo quiero para navidad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo intenté reservarla y tras muchos errores con PayPal probé con Tarjeta y me dijo que ya había superado el máximo de unidades por usuario.
Para mi sorpresa he reservado dos...ya veré qué hago con la segunda por qué no quiero anular la reserva hasta asegurarme que al menos recibo una.
silfredo escribió:El diseño del mando de SX es el el élite 2 y el botón ya estaba, solo que se usaba para el tema de los perfiles, por eso lo decía ya que si fuera el eltite 3 tendría que tener dos botones, uno para compartir y otro para los perfiles, las tres rallas debajo del boton son los perfiles y al dar al boton las vas cambiando. Vamos que el mando es bueno, pero si te has acostumbrado a usar el de las capturas como que aqui toca hacer lo mismo que en el anterior, con las palanquitas extras usar una para las capturas
De todas maneras se puede hacer una lectura del asunto de este mando, y es que eso de que MS podria hacer un mando con una vibracion y resistencias al estilo de la que tiene el dualsense o la vibracion de los joycon, ya que si en lugar de presentar un Elite series 3 ha echo solo una edicion especial es que ese Elite 3 podria venir con dichas mejoras.

Pensaba que ese botón era como el de las capturas sorry.
Corky82 escribió:Yo intenté reservarla y tras muchos errores con PayPal probé con Tarjeta y me dijo que ya había superado el máximo de unidades por usuario.
Para mi sorpresa he reservado dos...ya veré qué hago con la segunda por qué no quiero anular la reserva hasta asegurarme que al menos recibo una.

Pues yo me he quedado sin ella por dudar 2 minutos jaja a ver si ponen mas
¿Alguien sabe si venderan el mando que incluye la consola por separado?
buju escribió:¿Alguien sabe si venderan el mando que incluye la consola por separado?

Me imagino que si, puesto que cuando salió la de Halo 5 si que se vendió por separado
Si no el de la consola, otro con una decoración diferente seguro que si. Aunque me suena que con Halo 3 y Reach no se vendieron sueltos y con Halo 4 fue un mando diferente aunque más chulo. Con Halo 5 se vendió el mismo y el de Máster Chief, en este caso va a ser el Elite 2 anunciado.
Gracias a los 2. Estaré atento para comprarlo
Eaniel Kashal escribió:@kogoll Puede haber fallos, pero más o menos ese día esta en casa.

A mi series X me llegó un par de días después, pero a la mayoría les llego bien (alguno como @Grinch el sibilino la pillo hasta antes pero creo que la suya era del Corte Inglés).

@SpoD por si acaso.

Por cierto en el chat van más perdidos que Heidi el día del padre, me dicen que en pre-order no se pueden hacer pagos "divididos" cuando mi Series X la pre-ordene con saldos divididos entre saldo cuenta de MS y Paypal.

Pues a esperar un poco y a ver qué decisión tomo.


Muchas gracias por la aclaración!

Mejor, así no estaré tanto tiempo sin la Series X, que hoy mismo he vendido la negra [+risas]

Un saludo!
Pregunta sobre pillarla con puntos de rewards.

Si la reservas con tarjeta de credito:
¿Se puede añadir saldo de los rewards antes del envio?
¿Hay que meter el saldo antes de reservar?

Habia leido que al pillar las Series X (estandar) con saldo podia haber problemas al finalizar el pago por usar dos metodos de pago distintos.
me cago en diez que rabia llevo encima cawento

he estado mirando varias veces durante el dia por si ponian consolas de Halo en la web de xbox...y nada siempre sin existencias,hasta hace 5 minutos que miro y ponia FINALIZAR COMPRA

yo la mar de contento le pincho sin dudarlo,una ruedecita pensando y me pone que ya he superado el numero de consolas por persona :O pero si no he comprado ninguna!! le sigo dando y lo mismo,hasta que por fin despues de darle 50 veces me entra para pagar...y ohhh como no el producto ya esta agotado!!! hijos de..... cawento

que martirio encontrar una series x madre mia...no puedo comprarla ni teniendola en el carrito
Hoy hablando con el sat me dio la enhorabuena por haber conseguido una,me quede a cuadros,por curiosidad estaria bien saber cuantos del foro conseguimos una

Tampoco sabemos el numero de unidades de la edición,verdad?
dgx escribió:me cago en diez que rabia llevo encima cawento

he estado mirando varias veces durante el dia por si ponian consolas de Halo en la web de xbox...y nada siempre sin existencias,hasta hace 5 minutos que miro y ponia FINALIZAR COMPRA

yo la mar de contento le pincho sin dudarlo,una ruedecita pensando y me pone que ya he superado el numero de consolas por persona :O pero si no he comprado ninguna!! le sigo dando y lo mismo,hasta que por fin despues de darle 50 veces me entra para pagar...y ohhh como no el producto ya esta agotado!!! hijos de..... cawento

que martirio encontrar una series x madre mia...no puedo comprarla ni teniendola en el carrito



Me ha pasado lo mismo y ya me estoy hartando de esta puta mierda para comprar una consola por más de medio millar de euros. Casi vale más la pena intentarlo en sorteos.
Le he dado a pagar y me ha puesto que agotadas. Me cago en su puta madre
yesterbox está baneado por "SPAM"
chris76 escribió:Hoy hablando con el sat me dio la enhorabuena por haber conseguido una,me quede a cuadros,por curiosidad estaria bien saber cuantos del foro conseguimos una

Tampoco sabemos el numero de unidades de la edición,verdad?

Si se puede preguntar cómo es que contactarte con el SAT? Tuviste algún problema con el pedido y fue entonces cuando te dijeron que tuviste suerte?. Yo conseguí una cuando se anuncio y tenía internet de culo y le di al link porque me enteré por un usuario de 3D Juegos que avisó en un comentario, pura chiripa.
Hoy de madrugada la he tenido en el carro 3 veces. Creo que es una señal del destino que intenta decirme que no la compre jaja
oscar_fv escribió:Hoy de madrugada la he tenido en el carro 3 veces. Creo que es una señal del destino que intenta decirme que no la compre jaja


Buenas!

Yo llevo con la consola en el carrito justo desde que antes que se agotaran y no hay forma 😅. Al final siempre me dice que agotada.

Saludos!
@yesterbox fue para preguntar como deshacer la parte del pago hecha con paypal,al final solo puedo desvincular las formas de pago del paypal antes del envio para forzar quen se cobre toda con saldo Microsoft segun ellos
ReoAvalon escribió:
oscar_fv escribió:Hoy de madrugada la he tenido en el carro 3 veces. Creo que es una señal del destino que intenta decirme que no la compre jaja


Buenas!

Yo llevo con la consola en el carrito justo desde que antes que se agotaran y no hay forma 😅. Al final siempre me dice que agotada.

Saludos!

Yo la tengo tambien jaja le das a finalizar compra (cuando sale de casualidad en verde) y cuando sale todo para poner direccion y eso nada, te echa y agotada. Y así 50 veces (sin exagererar)
Yo la eliminé del carro a ver si así ciando haya hay forma. Cuando la tenía en el carro me salía lo de que ya tengo una y no ne dejaba nada más. La vez que me dejó casi comprarla, hijos de puta XD , fue con el carrro vacío.
@dgx a mí me pasó lo mismo y resulta que me había reservado dos.
Corky82 escribió:@dgx a mí me pasó lo mismo y resulta que me había reservado dos.

Y ahora te van a llegar 2? Cedeme una jeje
Hola a todos!

Alguien ha conseguido reservar el mando en Amazon o en Game??

S2!
oscar_fv escribió:
Corky82 escribió:@dgx a mí me pasó lo mismo y resulta que me había reservado dos.

Y ahora te van a llegar 2? Cedeme una jeje

En principio me van a llegar dos pero tampoco quiero cancelar una de las reservas por si algo falla.

Si me llegan las dos puede que acabe especulando con una de ellas....no estoy orgulloso de esto pero si me puedo pagar el disco duro o el mando elite... [+risas]
oscar_fv escribió:
Corky82 escribió:@dgx a mí me pasó lo mismo y resulta que me había reservado dos.

Y ahora te van a llegar 2? Cedeme una jeje



que va,no tengo nada en pedidos en curso,ni mail de confirmacion ni nada de nada
Yo a lo maximo que llegué es a ver mi dirección seleccionada y la tarjeta puesta. Y al darle a confirmar nada de nada, agotada.

Todo esto en nada, rapidísimo, vamos que no escribí nada ya tenía todo metido
Er_ViEd escribió:Hola a todos!

Alguien ha conseguido reservar el mando en Amazon o en Game??

S2!

No ha llegado a salir su reserva
WarnedDanix escribió:
Er_ViEd escribió:Hola a todos!

Alguien ha conseguido reservar el mando en Amazon o en Game??

S2!

No ha llegado a salir su reserva


Ok gracias! Es que he visto que ya están en la web pero aparecen sin stock.

S2!
Si llego a reservarla y pongo mi tarjeta de credito ¿puedo en noviembre pagarlo con el saldo que saque por los rewards entonces o si pongo la tarjeta me cobra los 550 enteritos?

Gracias, es que para entonces calculo tener unos 250€ al cambio de los rewards.
Er_ViEd escribió:
WarnedDanix escribió:
Er_ViEd escribió:Hola a todos!

Alguien ha conseguido reservar el mando en Amazon o en Game??

S2!

No ha llegado a salir su reserva


Ok gracias! Es que he visto que ya están en la web pero aparecen sin stock.

S2!

Pero solo sale en la web de Amazon, en la de game también lo has visto ?
Dios!! dos veces he confirmado el pago desde el movil y me devuelve al puto carrito.

Que quieres que te diga, una vez que entras a confirmar pago deberías tener inmunidad con el producto, no tiene lógica estar confirmando una rticulo de casi 600 euros y que de error el pago porque "se agota" mientras pagas. Es como si voy a una tienda y mientras estoy pagando viene alguien y me coge la caja y se la lleva... en fin.
A mi m ha pasado que ponía reservar y al darle me salía mensaje de que había excedido el número de unidades cuando no me estaba añadiendo ninguna
@ros Tienes que tener algo de saldo, si no lo tienes no te deja aumentarlo.

Espero haberme explicado.

Eso me ha pasado a mi, las he pillado sin nada de saldo pero pensando en usar los Rewards, pero al no tener nada de saldo la he cagado un poco, a partir de ahora siempre tengo algo de saldo del que no caduca.
Eaniel Kashal escribió:@ros Tienes que tener algo de saldo, si no lo tienes no te deja aumentarlo.

Espero haberme explicado.

Eso me ha pasado a mi, las he pillado sin nada de saldo pero pensando en usar los Rewards, pero al no tener nada de saldo la he cagado un poco, a partir de ahora siempre tengo algo de saldo del que no caduca.



Vaya eso no lo sabía, haber que hago. Muchas gracias.
Yo reservé el mando y lo pagaré con tarjeta integro, podría haber canjeado algo de saldo con los puntos, pero si te pones a canjear te arriesgas a que se agote y paso.
Al final el saldo lo acabaré usando para otra cosa, así que tanto da.
@ros Yo he canjeado 10€ de los rewards, estoy a ver si pillo un mando que alguien deseche, y cuando lo tenga, suelto el que pille sin saldo.

Si sale algo mal me quedo sin mando, con la consola no me la juego, esa viene sí o también.

A partir de ahora siempre algo de saldo en la cuenta para poder elegir el pago dividido.
Voy a pillar una tarjeta de 10€ y canjearla para si puedo reservarla escoger el pago dividido y luego ir aumentando el saldo de aquí a noviembre. Por cierto, ¿esos 10€ no me caducarán?
@ros caducan los "regalados por MS".

El saldo comprado tengo entendido al 99.9% que no caduca.
Eaniel Kashal escribió:@ros caducan los "regalados por MS".

El saldo comprado tengo entendido al 99.9% que no caduca.



Ok, voy a ello. A ver si suena la flauta y puedo reservar una. Mira que me huele fatal el Infinity y el diseño de la consola no me llama pero no veo otra forma para pillarla con los rewards.
ros escribió:
Eaniel Kashal escribió:@ros caducan los "regalados por MS".

El saldo comprado tengo entendido al 99.9% que no caduca.



Ok, voy a ello. A ver si suena la flauta y puedo reservar una. Mira que me huele fatal el Infinity y el diseño de la consola no me llama pero no veo otra forma para pillarla con los rewards.

El saldo de rewards creo que caduca a los 90 días. Pero si añades saldo comprando tarjetas regalo no expira.
WarnedDanix escribió:A mi m ha pasado que ponía reservar y al darle me salía mensaje de que había excedido el número de unidades cuando no me estaba añadiendo ninguna

Eso es que ya tenias una en el carrito a mi me pasa constantemente. hay que entrar al carro y vaciarlo sino no te deja. Eso si, yo creo que ahora mismo el stock es cero y que el sistema deja agregar al carrito por algun tipo de error, porque no me creo que de 100 intentos (sin exagerar) te eche siempre para atras.

Es mas, hubo dos veces que pude llegar al pago con tarjeta y el banco me lo aceptaba, pero daba error al final... y justamente eso fue cuando lo hice en un navegador nuevo, las dos veces. Vamos, que es cosa de caché, seguro

No creo que se pueda pillar a estas alturas.

edito: lo acabo de comprobar, para hacer la prueba me acabo de descargar opera y lo acabo de hacer, y he conseguido llegar al pago, dando error claro, y despues entra en bucle y ya es imposible. Es problema de cookies o de caché o algo así seguro, en realidad no hay stock
@Eaniel Kashal
Como para no venir, es una preciosidad, que ganas le tengo.
oscar_fv escribió:
WarnedDanix escribió:A mi m ha pasado que ponía reservar y al darle me salía mensaje de que había excedido el número de unidades cuando no me estaba añadiendo ninguna

Eso es que ya tenias una en el carrito a mi me pasa constantemente. hay que entrar al carro y vaciarlo sino no te deja. Eso si, yo creo que ahora mismo el stock es cero y que el sistema deja agregar al carrito por algun tipo de error, porque no me creo que de 100 intentos (sin exagerar) te eche siempre para atras.

Es mas, hubo dos veces que pude llegar al pago con tarjeta y el banco me lo aceptaba, pero daba error al final... y justamente eso fue cuando lo hice en un navegador nuevo, las dos veces. Vamos, que es cosa de caché, seguro

No creo que se pueda pillar a estas alturas.

edito: lo acabo de comprobar, para hacer la prueba me acabo de descargar opera y lo acabo de hacer, y he conseguido llegar al pago, dando error claro, y despues entra en bucle y ya es imposible. Es problema de cookies o de caché o algo así seguro, en realidad no hay stock


Si, de hecho ahora mismo he probado y al finalizar el pago se queda ahí
oscar_fv escribió:
WarnedDanix escribió:A mi m ha pasado que ponía reservar y al darle me salía mensaje de que había excedido el número de unidades cuando no me estaba añadiendo ninguna

Eso es que ya tenias una en el carrito a mi me pasa constantemente. hay que entrar al carro y vaciarlo sino no te deja. Eso si, yo creo que ahora mismo el stock es cero y que el sistema deja agregar al carrito por algun tipo de error, porque no me creo que de 100 intentos (sin exagerar) te eche siempre para atras.

Es mas, hubo dos veces que pude llegar al pago con tarjeta y el banco me lo aceptaba, pero daba error al final... y justamente eso fue cuando lo hice en un navegador nuevo, las dos veces. Vamos, que es cosa de caché, seguro

No creo que se pueda pillar a estas alturas.

edito: lo acabo de comprobar, para hacer la prueba me acabo de descargar opera y lo acabo de hacer, y he conseguido llegar al pago, dando error claro, y despues entra en bucle y ya es imposible. Es problema de cookies o de caché o algo así seguro, en realidad no hay stock


yo he desistido,hoy ni lo he mirado,cuando pueda compro una "normal" y listo...y cuando alguna tienda tiene stock,los muy HDLGP te cuelan auriculares tarjetas de gamepass o juegos por narices para sablearte 600 pavos
Yo mañana me voy de vacaciones y ya me olvido de este tema. Es lo mejor jaja
1434 respuestas
1, 2, 3, 4, 529