Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

eR_pOty escribió:@Shir7 Si esta en el gamepass para que lo voy a comprar? pero si a ti te gusta tirar el dinero libre eres


hay personas que les gusta el fisico o tenerlo digital mismamente por si te lo quitan, tirar el dinero no, es lo logico si te traen una edicion limitada y el lanzamiento es en diciembre no pueden entregarte el juego fisico, pero vamos que no me importa pagarlo, por que se han marcado un juego BRUTAL, y contribuir a ello me enorgullece cuando se lo curran asi.
Buenas

Alguno de los que pillasteis el mando en la ultima remesa de Microsoft os ha pasado a envio?

El mio ponia entrega el 24 de Noviembre y aqui seguimos esperando

Un saludo
Joder, que gustazo es cambiar de consola en Xbox. a traves de la app de movil es que es instantaneo. Con todo perfecto. Por cierto, No se si es por los colores, pero cogiendo la SeriesXHalo, es que parecia mas pequeña. Que si, solo me lo parecia porque la he puesto al lado de la normal y es identica. Pero no se si son los colores que parece mas pequeña.

Ahora es que me da lastima la SeriesX normal. A ver si la puedo colocar en el cuarto, porque venderla es que me da lastima total.

djbart_ escribió:Buenas

Alguno de los que pillasteis el mando en la ultima remesa de Microsoft os ha pasado a envio?

El mio ponia entrega el 24 de Noviembre y aqui seguimos esperando

Un saludo


Paciencia.
Yo lo pedi el 13 y me llego el 23.
djbart_ escribió:Buenas

Alguno de los que pillasteis el mando en la ultima remesa de Microsoft os ha pasado a envio?

El mio ponia entrega el 24 de Noviembre y aqui seguimos esperando

Un saludo


Yo aparte de la consola que sigue en pendiente y sin fecha prevista, también tengo un mando elite 2 Halo con fecha de entrega estimada hoy, pero ni enviado ni nada. Supongo que en lo del mando es tu misma situación.

Hoy he escrito en twitter a la Microsoft Store, pero de momento ni caso.
Por lo que veo en este tweet, el mensaje que manda Microsoft dice que esa persona es de las primeras en recibir "este mando que aún no está disponible para comprar por separado" (algo así). Quiere decir, para los que estéis interesados, que planean lanzar el mando de la edición Halo para adquirirlo fuera del pack.
esteban_tet escribió:Por lo que veo en este tweet, el mensaje que manda Microsoft dice que esa persona es de las primeras en recibir "este mando que aún no está disponible para comprar por separado" (algo así). Quiere decir, para los que estéis interesados, que planean lanzar el mando de la edición Halo para adquirirlo fuera del pack.


Dice que aún no ha sido lanzado. Parece ser que sí, que se podrá pillar por separado. Me pregunto si los cerdos de Game darán la sorpresa y pondrán nuevamente lo de una unidad por cliente, impidiendo que la gente se pueda pillar un par de mandos. Después te pasan el cepillo y las unidades requisadas las vuelven a vender.
El problema no es game. Son los especuladores!!!
Hay quien va a game con el carnet de socio del tio, de su padre y de su hijo, y hacen 3 resevas. En ese caso, una por cliente, game no puede negarse.

Asi los especuladores se han hinchado a la vez que se suministran de game, carrefour, mediamarkt etc....
Aqui lo he visto yo con mis propios ojos y confesado por algun otro especulador.

Nada de game, la gente, es asi de cerda y picara
seia escribió:El problema no es game. Son los especuladores!!!
Hay quien va a game con el carnet de socio del tio, de su padre y de su hijo, y hacen 3 resevas. En ese caso, una por cliente, game no puede negarse.

Asi los especuladores se han hinchado a la vez que se suministran de game, carrefour, mediamarkt etc....
Aqui lo he visto yo con mis propios ojos y confesado por algun otro especulador.

Nada de game, la gente, es asi de cerda y picara


No te lo niego. Aquí hay sinvergüenzas que se han pillado 3 y lo dicen con total impunidad para provocar. Pero el tema es que tiendas como Game no pueden saber quién va a mala fe y quién no y nos meten en el mismo saco a todos.

De todas maneras, eso que comentas del carnet de socio no creo que sea posible. Ha de ir la persona a quien pertenece dicho carnet. Y si lo hacen como tú comentas es una puta vergüenza. De hecho si es así, ellos mismo están facilitando la especulación que dicen combatir con lo de una unidad por cliente.
@Okabe84 Te lo juro que han ido los 3 miembros de la misma unidad familiar a recoger al game de mi ciudad las tres consolas. Como ya te digo, y game no se puede negar.

A dia de hoy, siguen comprando al mismo tiempo de otras tiendas online, como carrefour, que ha puesto stock esta mañana, y a continuacion puestas en wallapop. Y en carrefour no control de una por cliente, al menos en distintas compras.

Es la puta gente tio!!

EDIT: Despues, en wallapop borran los anuncios, con lo que no se puede saber que han vendido, solamente si en las votaciones se nombra la compra de una consola o sigue la foto. Todas las triquiñuelas para ocultar su poca verguenza.
Cada uno de los 3 miembros de la unidad familiar es un cliente diferente. GAME no se puede negar
seia escribió:@Okabe84 Te lo juro que han ido los 3 miembros de la misma unidad familiar a recoger al game de mi ciudad las tres consolas. Como ya te digo, y game no se puede negar.

A dia de hoy, siguen comprando al mismo tiempo de otras tiendas online, como carrefour, que ha puesto stock esta mañana, y a continuacion puestas en wallapop. Y en carrefour no control de una por cliente, al menos en distintas compras.

Es la puta gente tio!!

EDIT: Despues, en wallapop borran los anuncios, con lo que no se puede saber que han vendido, solamente si en las votaciones se nombra la compra de una consola o sigue la foto. Todas las triquiñuelas para ocultar su poca verguenza.
Cada uno de los 3 miembros de la unidad familiar es un cliente diferente. GAME no se puede negar


Pues es lo que te decía, han tenido que ir cada miembro de la familia con su carnet, porque si va uno solo con su carnet y 2 más, solo le van a dar la que le corresponda a esa persona.

En cuanto a lo de Carrefour, es imposible que hayan puesto unidades de la series X del Halo porque era exclusiva de Game fuera de la store de Microsoft. Imagino que te referirás a una normal.
seia escribió:@Okabe84 si, exacto, la normal


Son unos pedazos de mierda seca.
Okabe84 escribió:
seia escribió:@Okabe84 si, exacto, la normal


Son unos pedazos de mierda seca.


Caquitas y peditos
(mensaje borrado)
bob alicon escribió:
Okabe84 escribió:
seia escribió:@Okabe84 si, exacto, la normal


Son unos pedazos de mierda seca.


Caquitas y peditos


......?
@Okabe84 Yo no soy socia del Game y siempre que he comprado algo allí he llevado la tarjeta de mi pareja, que si la tiene y nunca me han dicho nada... con decir el dni les vale.
AndreVdeF escribió:@Okabe84 Yo no soy socia del Game y siempre que he comprado algo allí he llevado la tarjeta de mi pareja, que si la tiene y nunca me han dicho nada... con decir el dni les vale.


Yo es que no tengo familia que esté apuntada al Game, pero siempre me han pedido mi DNI cuando he llevado mi tarjeta. Me parece una chapuza que puedas llevar tarjetas de otra gente, des su dni y viva el despiporre. Se tendría que exigir un justificante firmado por esa persona con su foto del dni.
Me han dicho del game que si traen una autorizacion firmada por el cliente que no recoge la consola, su familiar puede recogerla por el.
gatosamurai escribió:
Okabe84 escribió:
gatosamurai escribió:-Pedido de figura de 50€ a web asiática: Envuelta en papel de burbujas, esquineros de plástico, trocitos de corcho para que no baile en la caja.

-Pedido de consola de 550€ a Microsoft: Caja de cartón que baila...


Yo creo que es indefendible, la verdad. La del Game no me vino en un embalaje mucho mejor. Caja enorme que bailaba y algo de papel arrugado dentro.


Pero vosotros leeis, o solo os gusta la gresca?? Sí precisamente estoy diciendo que unos cojinetes de aire o un papel grueso arrugado si que lo suelen poner algunas tiendas para que el producto no baile dentro de la caja y que lo veo correcto. Pero eso no es embalar nada, es poner protecciones dentro del embalaje de envío. El tema es que o no se expresó bien o yo no entendí a que se refería con que venía sin embalar.

Caja enorme que bailaba la del Game?? Debe ser que al pillarla después del lanzamiento te la colocarían en otro embalaje mejor. A los que la recibimos el 15, no bailaba precisamente. La caja era grande pero más estrecha que la de la consola y la tuvieron que encajar dentro dando de sí la caja del envío para que entrase, porque en condiciones normales no entraba. La mía vino con varias esquinas abiertas dejando al descubierto el producto. Y suerte que en ese momento había parado de llover porque sino me jode el paquete.


Si, la mía del Game es de la repesca de madrugada de la semana pasada, y la caja era algo más del doble que la de la consola. Pero bueno en mi caso no puedo quejarme que me vino perfecta, pero comparto la frustración de los que siendo algo tan caro y limitado les ha venido mal.




Game ha sacado nuevas unidades en algún momento en específico?qué día lo ha hecho?
seia escribió:Me han dicho del game que si traen una autorizacion firmada por el cliente que no recoge la consola, su familiar puede recogerla por el.


Es lo lógico. Igual el Game que comenta ella se lo hacen porque los conocen mucho al novio y a ella, pero lo habitual es que lleves una autorización firmada, sino nada. Es que sino es un pitorreo. Y pongo un ejemplo: en mi universidad había unos hdp que me hacían la vida imposible y un día, el día que comenzaba nuevo curso que dan las carpetas promocionales que dan en todas las universidades, uno de esos cerdos se presentó, dijo que era yo y se la dieron. Y así me la chorizaron, como no pedían DNI les salió redondo. Es una medida de seguridad para que no le entreguen tus cosas a otra persona.
Okabe84 escribió:
seia escribió:Me han dicho del game que si traen una autorizacion firmada por el cliente que no recoge la consola, su familiar puede recogerla por el.


Es lo lógico. Igual el Game que comenta ella se lo hacen porque los conocen mucho al novio y a ella, pero lo habitual es que lleves una autorización firmada, sino nada. Es que sino es un pitorreo. Y pongo un ejemplo: en mi universidad había unos hdp que me hacían la vida imposible y un día, el día que comenzaba nuevo curso que dan las carpetas promocionales que dan en todas las universidades, uno de esos cerdos se presentó, dijo que era yo y se la dieron. Y así me la chorizaron, como no pedían DNI les salió redondo. Es una medida de seguridad para que no le entreguen tus cosas a otra persona.


Pues me ha pasado en varios de Madrid y también en León y no tengo amistad ni nada con ellos, osea que dirán lo que quieran pero no comprueban una mierda jaja
Yo no soy socia porque les compro poquísimo y total, como mi pareja la tiene muerta de asco pyes ya la uso yo cuando lo necesito.
youngman escribió:Game ha sacado nuevas unidades en algún momento en específico?qué día lo ha hecho?


El 19 de madrugada salieron algunas unidades más.


Por cierto, ¿alguno ha hecho lo de la luz ultravioleta con la consola para ver la constelación y el simbolo del Halo? Lo he intentado con 2 supuestas luces ultravioleta y nada [triston]
gatosamurai escribió:
youngman escribió:Game ha sacado nuevas unidades en algún momento en específico?qué día lo ha hecho?


El 19 de madrugada salieron algunas unidades más.


Por cierto, ¿alguno ha hecho lo de la luz ultravioleta con la consola para ver la constelación y el simbolo del Halo? Lo he intentado con 2 supuestas luces ultravioleta y nada [triston]


https://drive.google.com/file/d/15AXaco ... p=drivesdk
AndreVdeF escribió:
Okabe84 escribió:
seia escribió:Me han dicho del game que si traen una autorizacion firmada por el cliente que no recoge la consola, su familiar puede recogerla por el.


Es lo lógico. Igual el Game que comenta ella se lo hacen porque los conocen mucho al novio y a ella, pero lo habitual es que lleves una autorización firmada, sino nada. Es que sino es un pitorreo. Y pongo un ejemplo: en mi universidad había unos hdp que me hacían la vida imposible y un día, el día que comenzaba nuevo curso que dan las carpetas promocionales que dan en todas las universidades, uno de esos cerdos se presentó, dijo que era yo y se la dieron. Y así me la chorizaron, como no pedían DNI les salió redondo. Es una medida de seguridad para que no le entreguen tus cosas a otra persona.


Pues me ha pasado en varios de Madrid y también en León y no tengo amistad ni nada con ellos, osea que dirán lo que quieran pero no comprueban una mierda jaja
Yo no soy socia porque les compro poquísimo y total, como mi pareja la tiene muerta de asco pyes ya la uso yo cuando lo necesito.


En Bcn ya te digo que lo intentes. Te lo van a pedir, por lo menos al que yo voy. Ya digo, tendría que ser obligatorio.
Yo al final he tenido que pasar por el aro de los especuladores y comprarla en eBay por 750 € cawento
Ya van enviando mandos de la ultima remesa de Microsoft, entre el jueves dia 2
Nicochet escribió:
djbart_ escribió:Buenas

Alguno de los que pillasteis el mando en la ultima remesa de Microsoft os ha pasado a envio?

El mio ponia entrega el 24 de Noviembre y aqui seguimos esperando

Un saludo


Yo aparte de la consola que sigue en pendiente y sin fecha prevista, también tengo un mando elite 2 Halo con fecha de entrega estimada hoy, pero ni enviado ni nada. Supongo que en lo del mando es tu misma situación.

Hoy he escrito en twitter a la Microsoft Store, pero de momento ni caso.



djbart_ escribió:Ya van enviando mandos de la ultima remesa de Microsoft, entre el jueves dia 2



Cierto. El pedido del mando se ha "desbloqueado" y ahora pone en tránsito, y recibí un correo indicando que fecha prevista el día 2.

Sin embargo, de la MS Store no me han respondido sobre el caso abierto sobre la consola y el mando, y la semana pasada me dijeron que tenía que esperar tenían 10 días hábiles para revisar el caso. A ver si con suerte, me envían la consola....
gatosamurai escribió:
youngman escribió:Game ha sacado nuevas unidades en algún momento en específico?qué día lo ha hecho?


El 19 de madrugada salieron algunas unidades más.


Por cierto, ¿alguno ha hecho lo de la luz ultravioleta con la consola para ver la constelación y el simbolo del Halo? Lo he intentado con 2 supuestas luces ultravioleta y nada [triston]


Probé el tema del logo sin luz ultravioleta.
Si miras la consola con luz reflectada de una lampara, se ve a simple vista el logo sin luz ultravioleta, pero si miras a la consola desde una posición distinta no se percibe nada.
Yo acabo de probarlo y mola mil XD



Lo que acabo de flipar es que al encenderla hace una musiquita o sonido la consola, eso no lo sabia XD
Tenia una bateria/linterna a mano y he sacado unas fotos para que podáis verlo.
Así podemos disfrutar de otras características/detalles ocultos de esta Consola.
La verdad, es que es una gozada, no deja de sorprenderme. [plas] [inlove]


Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos y a disfrutarla
Despues de 1 año queriendo la series X al fin he conseguido la edicion halo XD que consolon y que bonita es
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
djber escribió:Despues de 1 año queriendo la series X al fin he conseguido la edicion halo XD que consolon y que bonita es

A estas alturas? de "2nda mano" imagino XD
eR_pOty escribió:
djber escribió:Despues de 1 año queriendo la series X al fin he conseguido la edicion halo XD que consolon y que bonita es

A estas alturas? de "2nda mano" imagino XD

Me la vendio a estrenar un colega por que al final ha podido pillar una rtx 30... He ido corriendo al banco a sacar los 550€ [sonrisa] .

Despues de un año intentando pillar una series X he tenido que pillar una de estas.

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
djber escribió:
eR_pOty escribió:
djber escribió:Despues de 1 año queriendo la series X al fin he conseguido la edicion halo XD que consolon y que bonita es

A estas alturas? de "2nda mano" imagino XD

Me la vendio a estrenar un colega por que al final ha podido pillar una rtx 30... He ido corriendo al banco a sacar los 550€ [sonrisa] .

Despues de un año intentando pillar una series X he tenido que pillar una de estas.

Imagen

Se va a arrepentir [beer]

Yo tengo ambas y solo puedo decir que no se puede comparar una gpu con series x, solo el gustazo de no oir absolutamente ningun ruido ya es lo mejor, la 3060ti (como cualquier grafica) es un maldito huracan
@eR_pOty Despues de tener la one x varios años no me acostumbro a esos niveles de ruido.

Aunque se arrepienta esta ya no sale de casa XD
¿Han hablado algo sobre reponer stock de cara a navidades?
Dificil compañero. Los especulatas siguen haciendo acopio de consolas. Anoche Carrefour puso packs de series x y el halo. Pocos minutos despues ya las tenias en wallapop.

Yo tuve la suerte de pillar una por el grupo de telegram.

Es una verguenza se siga permitiendo esto.
Esperaba conseguir los 6000 puntos de la tarjeta perforada con el juego, pero nada. [poraki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Capovitore escribió:Esperaba conseguir los 6000 puntos de la tarjeta perforada con el juego, pero nada. [poraki]

Asi estaba yo ayer, menuda desilusion [+risas]
eR_pOty escribió:
Capovitore escribió:Esperaba conseguir los 6000 puntos de la tarjeta perforada con el juego, pero nada. [poraki]

Asi estaba yo ayer, menuda desilusion [+risas]


Yo les abrí una solicitud, y me respondieron que, debido a que activamos el juego antes de la fecha de la perforada, por ese motivo no nos cuenta.

Tengo un amigo que pillo conmigo la consola, pero que hasta esta semana pasada no la puedo conectar y preparar, y a el si que le ha contado.

salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Kite escribió:
eR_pOty escribió:
Capovitore escribió:Esperaba conseguir los 6000 puntos de la tarjeta perforada con el juego, pero nada. [poraki]

Asi estaba yo ayer, menuda desilusion [+risas]


Yo les abrí una solicitud, y me respondieron que, debido a que activamos el juego antes de la fecha de la perforada, por ese motivo no nos cuenta.

Tengo un amigo que pillo conmigo la consola, pero que hasta esta semana pasada no la puedo conectar y preparar, y a el si que le ha contado.

salu2

Si eso comentó otro compañero ayer por el foro. Me parece injusto , ojalá reculen pero bueno más se perdió en la guerra
Yo instale la consola el mes pasado, pero lo de los juegos nuevos perforados es de cajón y el Halo se veía venir
El juego lo acabo de empezar a instalar ahora a las 00:45 (día 9).
Estube esperando al día 8 (y ni me acordaba) primero por que no me fiaba y segundo por que le di sin darme cuenta a activar la tarjeta perforada de los 6000, eso si, sin haber Reclamado el Halo ......y..
Como no sabia si me quedaria sin los 6000 puntos, me esperé para Reclamar el juego que viene incluido en la memoria con la Consola Halo..
En fin, Empezó a instalar y automáticamente me dió los 6000.

Ahora haré el 250 + los 50 de hoy + el 2 x 75 de gana 3 logros.......que no está nada mal solo por el Halo son 6400 puntos


Imagen
Desde mi ignorancia ¿Para que sirven los puntos?¿Y que movida es esa de la tarjeta perforada?
bob alicon escribió:Desde mi ignorancia ¿Para que sirven los puntos?¿Y que movida es esa de la tarjeta perforada?


Conseguir dinero el cual canjear en dinero para la microsoft store para comprar hard, juegos o lo que te plazca de la MS Store.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997
mortisdj escribió:
bob alicon escribió:Desde mi ignorancia ¿Para que sirven los puntos?¿Y que movida es esa de la tarjeta perforada?


Conseguir dinero el cual canjear en dinero para la microsoft store para comprar hard, juegos o lo que te plazca de la MS Store.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997


Muchas gracias mortisdj. Vamos que te dan 6000 puntos = 6 euros. Una ruina si te has gastado 550 euros en la consola. Un 1%...aunque menos da una piedra.
bob alicon escribió:
mortisdj escribió:
bob alicon escribió:Desde mi ignorancia ¿Para que sirven los puntos?¿Y que movida es esa de la tarjeta perforada?


Conseguir dinero el cual canjear en dinero para la microsoft store para comprar hard, juegos o lo que te plazca de la MS Store.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997


Muchas gracias mortisdj. Vamos que te dan 6000 puntos = 6 euros. Una ruina si te has gastado 550 euros en la consola. Un 1%...aunque menos da una piedra.


Hombre, una ruina.... son unos 200€ por año lo que te dan si haces busquedas, tareas diarias, misiones game pass, etc.. nada mal vamos. Si ya encima compra en su tienda, ese dinero puede ser mayor.

En casa somos 3 los que usamos Rewards, así que, multiplica, no gastamos en nada, ni en juegos, ni en perifericos, ni en consolas, ni siquiera en game pass ultimate.
bob alicon escribió:...........Vamos que te dan 6000 puntos = 6 euros. Una ruina si te has gastado 550 euros en la consola. Un 1%...aunque menos da una piedra.


Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], no te has enterado de na [toctoc]
Te lo han puesto "mascao", leete el enlace y si tienes dudas........

¿Reclamaciones y/o Comentarios sobre Política de Rewards? En su Hilo Correspondiente ;)
https://www.youtube.com/watch?v=0aBZhYo ... %C3%B3tano

Ojo como protege microsoft lo que envia a los youtubers GRATIS y como protege las consolas que envian a los clientes que pagan por sus productos. Es una puta verguenza.
johmq escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0aBZhYoRj5w&ab_channel=PuertaalS%C3%B3tano
Ojo como protege microsoft lo que envia a los youtubers GRATIS y como protege las consolas que envian a los clientes que pagan por sus productos. Es una puta verguenza.


Estoy flipando Superfuerte, jodidamente inmenso, puede ser algo muy loco, estoy asutao, ....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
johmq escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0aBZhYoRj5w&ab_channel=PuertaalS%C3%B3tano

Ojo como protege microsoft lo que envia a los youtubers GRATIS y como protege las consolas que envian a los clientes que pagan por sus productos. Es una puta verguenza.

Pero verguenza no, lo siguiente, ya veo que Xbox España sigue en su linea a pesar de haber cambiado de CM sigue siendo la misma mierda con amiguismos y secta chupipandi.

mira que mandarle cosas a ese pipero recalcitrante con la estanteria repleta de juegos de SONY que NI SE PASA... [facepalm] luego a youtubers que son fans de verdad como semons (o mismamente el amado calvo) ni agua [facepalm]
1434 respuestas
125, 26, 27, 28, 29