Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

Si es por quejas de la store... Yo sigo sin ni siquiera fecha estimada de envío, que en principio es algo instantáneo, ya que en el propio correo de confirmación debería venir.

Ya veremos si me hacen el envío o no.
Las unidades de esta madrugada seguramente sean cancelaciones automáticas del sistema a reservas que no se han completado. La fecha del pago para la reserva terminaba ayer. Yo por eso he mirado a las 24:00 que pensaba que saldrían a esa hora pero se conoce que el sistema ha sumado 2 horas más. Mi mujer (que ha sido la que me la ha podido comprar realmente) miró a las 2 y algo y es cuando dejaba comprarla. Antes seguía saliendo como agotada.
@bob alicon Pues si haces eso avisa, por si a mi en este caso, no la consigo aun y pudiera interesarme

o algun otro compañero del foro que se vea en las mismas
gatosamurai escribió:Las unidades de esta madrugada seguramente sean cancelaciones automáticas del sistema a reservas que no se han completado. La fecha del pago para la reserva terminaba ayer. Yo por eso he mirado a las 24:00 que pensaba que saldrían a esa hora pero se conoce que el sistema ha sumado 2 horas más. Mi mujer (que ha sido la que me la ha podido comprar realmente) miró a las 2 y algo y es cuando dejaba comprarla. Antes seguía saliendo como agotada.


Te refieres a Game??
Los que hicieron el.pedido por la store de MS, me acaba de pasar de pendiente a enviado.
Okabe84 escribió:
Molonator69 escribió:@Okabe84 El compañero hoy a las 2 de la madrugada posteo.


Joder, estaría cargando el móvil porque no me cosqué. Vaya asco. Encima la web si lo pones para que te avise no te avisa.

Por cierto, al final la conseguiste? No me ha quedado claro.


SIsi, ya esta procesada para su envio, a ver cuando SEUR me la manda.

gatosamurai escribió:Las unidades de esta madrugada seguramente sean cancelaciones automáticas del sistema a reservas que no se han completado. La fecha del pago para la reserva terminaba ayer. Yo por eso he mirado a las 24:00 que pensaba que saldrían a esa hora pero se conoce que el sistema ha sumado 2 horas más. Mi mujer (que ha sido la que me la ha podido comprar realmente) miró a las 2 y algo y es cuando dejaba comprarla. Antes seguía saliendo como agotada.


Se agotaron y luego dejaron otro rato.

No pongo en duda tu explicacion, porque tiene su logica, pero a mi tambien me cuadra que sean mas consolas, porque en la Store de M$ han estado poniedo a cuentagotas estos dias. Confirmado por comerciales de M$ que me han contado que si se han puesto, y que esperaban mas a finales de mes y principios del que viene.

Obviamente en game tambien mandaran si son los que tienen la exclusividad y mas cuando me suena de que hay tiendas que tienen listas de espera.

En resumen, que los que quereis la consola, estar atentos, dejaros de tonterias con los especuladores o si acaso ofrecerles 575 entrega en mano (y asi podeis revisar que la caja esta parfecta, y los 25€ pues que se compren unas cocacolas y unas pipas). Yo desde luego casi prefiero pagar 1000€ dentro de 2 años que darles 700 o 800 a estas gentuzas.

belenjer escribió:Los que hicieron el.pedido por la store de MS, me acaba de pasar de pendiente a enviado.


Confirma mi teoria, ahora ten paciencia, mi elite2 pedido el 13 esta ahora mismo en el El Prat de Llobregat, espoero que llege para el dia 9. XD

Rivaille escribió:Me sumo a la queja general de la store de Microsoft. La verdad es que es incomprensible que una empresa de tal calibre, tenga una store (al menos para el tema de reservas) que sea tan frustrante.

Si simplemente funcionase bien el botón de comprar, y cuando está habilitado y te deja avanzar se guardara un par minutos la unidad para que puedas meter los datos y demás, ya estaba. Pero en lugar de eso, le das al botón y te tira para atrás, una y otra vez... es desesperante.

Yo ya daba por hecho que si no la conseguía cazar en el game, ya me quedaba sin ella [+risas]


Mira, yo algo de estas cosas entiendo, y ya estaba aburrido de la web de M$, casi ya le he hecho auditoria de la puta pagina.

El carro de la compra funciona como el culo, creo que guarda la informacion en cookies y cuando por ejemplo refrescas la pagina o cuando el sistema esta saturado, pues peta, te deja el carro roto. Por eso hay gente que al comprar le dice eso de "ya has superado el limite de compras" o cosas asi. Luego recargas la pagina y si peta, tiene delay por lo que sea o simplemente hay, te muestra que la puedes comprar, y enm vez de gestionar bien las transacciones y/o las sesiones, pues te manda a otra paginita intermedia para "Finalizar la compra". mas cookies y mas mierdas.

A mi me ha pasado de ver el carro con 0 elementos (pasando el cursor por encima), y al darle al carro, mandarme o a la pagina de microsoft.com (señal de que ha petado algo y el carro esta roto), o me sale a la pagina de "carro vacio", que es lo logico.

Por eso a mi cuando me pasaban cosas raras como duplicarme pedidos en el carro, o demas, lo unico que podia hacer es borrar coockies y archivos temporales y reiniciar el navegador. Un total desproposito.

Por eso habia gente que le contaban como 2 consolas y cosas asi. Porque la pagina funciona como el puto culo.

Ah y a esto sumar que la Store de la consola, tres cuartos de lo mismo. Teniendo la consola en la cesta de compras, a veces le dabas a finalizar y te ponia de error "algo ha pasado". ¿En serio?, ¿Algo ha pasado de error?. No se quienes seran los genios de la store de M$ pero para mi son unos autenticos chapuzas.

En este sentido, la web de Game funciona 1 millon de ves mejor. Tiene sus cositas pero vamos, no da verguenza ajena como la de M$ que yo creo que no sirve ni para unas practicas de la universidad.

perdon por el tochaco.
Hago público lo que he descubierto hoy por si a alguien más le ha pasado y posibles soluciones que me podáis dar:

Soy uno de los que pilló la consola polaca porque era un poco más fácil reservarla aunque allí al no haber euros, salía un poco más cara: 2700 esloti, al cambio entre 578 y 583 euros.

Bien, el día 5 Microsoft empieza a cobrar y mi banco me pasa un recibo de 590 euros. Un poco caro pero lo puedo aceptar por comisión de cambio.
El día 15 (el mismo día que recibimos la consola), Microsoft me devuelve el importe (no entiendo el por qué) pero el recibo de devolución que me pasa el banco es de 536 euros... más de 50 euros se han quedado por el camino, a cuando de algo que desconozco.
Hoy Microsoft ve vuelve a cobrar la consola... y el recibo del banco ahora son 580 euros.

Por la cara de alguien (no sé si de Microsoft o del banco) han desaparecido en todo este chanchullo más de 50 euros, y no sé, si me va a tocar llamar al banco o a Microsoft (o a los dos) y ponerlos a parir...

En fin... admito consejos...
Molonator69 escribió:
Okabe84 escribió:
Molonator69 escribió:@Okabe84 El compañero hoy a las 2 de la madrugada posteo.


Joder, estaría cargando el móvil porque no me cosqué. Vaya asco. Encima la web si lo pones para que te avise no te avisa.

Por cierto, al final la conseguiste? No me ha quedado claro.


Me lo preguntas en serio? XD.
Te quoteo mi post de horas tempestivas :

Molonator69 escribió:Anda que ha durao [qmparto].
Me ha dejado con ella en el carro y de ahi ya sin stock.

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PILLADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LE COMO LOS HUEVOS AL GAME

Pues ya esta agotada, me ha dejado creo que finalice la compra a mi y fin.

Especuladores... a mamarla!!!!!


AHora leyendolo tranquilamente es un monton de cosas, jejeje. Si, la pude reservar.

gatosamurai escribió:Las unidades de esta madrugada seguramente sean cancelaciones automáticas del sistema a reservas que no se han completado. La fecha del pago para la reserva terminaba ayer. Yo por eso he mirado a las 24:00 que pensaba que saldrían a esa hora pero se conoce que el sistema ha sumado 2 horas más. Mi mujer (que ha sido la que me la ha podido comprar realmente) miró a las 2 y algo y es cuando dejaba comprarla. Antes seguía saliendo como agotada.


Se agotaron y luego dejaron otro rato.

No pongo en duda tu explicacion, porque tiene su logica, pero a mi tambien me cuadra que sean mas consolas, porque en la Store de M$ han estado poniedo a cuentagotas estos dias. Confirmado por comerciales de M$ que me han contado que si se han puesto, y que esperaban mas a finales de mes y principios del que viene.

Obviamente en game tambien mandaran si son los que tienen la exclusividad y mas cuando me suena de que hay tiendas que tienen listas de espera.

En resumen, que los que quereis la consola, estar atentos, dejaros de tonterias con los especuladores o si acaso ofrecerles 575 entrega en mano (y asi podeis revisar que la caja esta parfecta, y los 25€ pues que se compren unas cocacolas y unas pipas). Yo desde luego casi prefiero pagar 1000€ dentro de 2 años que darles 700 o 800 a estas gentuzas.

belenjer escribió:Los que hicieron el.pedido por la store de MS, me acaba de pasar de pendiente a enviado.


Confirma mi teoria, ahora ten paciencia, mi elite2 pedido el 13 esta ahora mismo en el El Prat de Llobregat, espoero que llege para el dia 9. XD



Habrá que estar atentos si salen más.
@Amfortas Ponte en contacto con M$ YA. desde la web te sale un asistente de esos y te permite elegir si quieres que te llamen o Chat.

Me apuesto a que estan resolviendo incidencias arreglando datos y asi les va. Mejor cierro la boca.
@belenjer qué día la compraste?
Yo el 16 Noviembre sobre las 21.00h y todavía me sale "Pendiente"...
@AndreVdeF El mismo 16 a esa misma hora mas o menos.
@belenjer joder, cómo les gusta hacernos sufrir! Jaja
Ojalá cambie pronto el estado a enviado, que me va a dar un infarto.
@Molonator69 si, las de Game de esta madrugada.


@Okabe84 No sé, la explicación que he puesto era el plan que tenia en base a algo que había pensado que podía suceder. Lo mismo sí que les entró más stock, pero se me hace raro que lo abran a las 2 de la madrugada y que además no lo anuncien a bombo y platillo por Twitter con lo que les gusta [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que suerte! Más stock seguramente de cancelaciones . En mi GAME pregunté si habían pedido muchas y me dijo el chico que unas cuantas/bastantes. Fui el primero en ir a recogerla

Ayer pude comprar otra la tuve en la cesta y todo pero pa que :p , seguro que algún especulador le a venido bien la unidad que dejé suelta XD aunque ya se ven a 700€... Tampoco están sacando mucho ....
AndreVdeF escribió:@belenjer joder, cómo les gusta hacernos sufrir! Jaja
Ojalá cambie pronto el estado a enviado, que me va a dar un infarto.


Confirmo que el estado del envio realizado por la microsoft store española el dia 17 de noviembre ha cambiado a "en transito", entrega estimada 24 de noviembre. Haciendo seguimiento del envio, veo que la empresa es DPD data centre. Mirando en google veo que esa empresa es alemana....Miedo me esta dando que venga la caja desde tan lejos por el estado en el que pueda llegar....
bob alicon escribió:
AndreVdeF escribió:@belenjer joder, cómo les gusta hacernos sufrir! Jaja
Ojalá cambie pronto el estado a enviado, que me va a dar un infarto.


Confirmo que el estado del envio realizado por la microsoft store española el dia 17 de noviembre ha cambiado a "en transito", entrega estimada 24 de noviembre. Haciendo seguimiento del envio, veo que la empresa es DPD data centre. Mirando en google veo que esa empresa es alemana....Miedo me esta dando que venga la caja desde tan lejos por el estado en el que pueda llegar....


BUenas!! A mi me ocurre igual, la fecha estimada para el 24, por DPD he recibido algun paquete desde Alemania y la verdad que ningun problema y la caja era voluminosa (sistema de escape(, llego en perfecto estado sin desperfecto.
Molonator69 escribió:Mira, yo algo de estas cosas entiendo, y ya estaba aburrido de la web de M$, casi ya le he hecho auditoria de la puta pagina.

El carro de la compra funciona como el culo, creo que guarda la informacion en cookies y cuando por ejemplo refrescas la pagina o cuando el sistema esta saturado, pues peta, te deja el carro roto. Por eso hay gente que al comprar le dice eso de "ya has superado el limite de compras" o cosas asi. Luego recargas la pagina y si peta, tiene delay por lo que sea o simplemente hay, te muestra que la puedes comprar, y enm vez de gestionar bien las transacciones y/o las sesiones, pues te manda a otra paginita intermedia para "Finalizar la compra". mas cookies y mas mierdas.

A mi me ha pasado de ver el carro con 0 elementos (pasando el cursor por encima), y al darle al carro, mandarme o a la pagina de microsoft.com (señal de que ha petado algo y el carro esta roto), o me sale a la pagina de "carro vacio", que es lo logico.

Por eso a mi cuando me pasaban cosas raras como duplicarme pedidos en el carro, o demas, lo unico que podia hacer es borrar coockies y archivos temporales y reiniciar el navegador. Un total desproposito.

Por eso habia gente que le contaban como 2 consolas y cosas asi. Porque la pagina funciona como el puto culo.

Ah y a esto sumar que la Store de la consola, tres cuartos de lo mismo. Teniendo la consola en la cesta de compras, a veces le dabas a finalizar y te ponia de error "algo ha pasado". ¿En serio?, ¿Algo ha pasado de error?. No se quienes seran los genios de la store de M$ pero para mi son unos autenticos chapuzas.

En este sentido, la web de Game funciona 1 millon de ves mejor. Tiene sus cositas pero vamos, no da verguenza ajena como la de M$ que yo creo que no sirve ni para unas practicas de la universidad.

perdon por el tochaco.


Lo del carro en realidad es como en cualquier otra tienda. Si hay stock, lo metes al carro y se guarda en sesión. Después en la página del carro igual te dice que no hay, y en lugar de quitarse automáticamente del carro, se queda ahí hasta que lo quites tú. Por eso si vuelves atrás e intentas meterla de nuevo, te dice que ya tienes una.

Eso hasta cierto punto es normal, de hecho en game funciona igual solo que en game te deja meter las que quieras al carro y después de hacer el pedido es cuando comprueban si has comprado una o varias. Pero si metes algo al carro y se quedan sin stock, te queda ahí hasta que limpies cookies o lo quites tú.

El problema de la tienda de Microsoft (entre otras cosas) es que tarda mucho entre cada paso y si llegas a los datos de envío, te puedes quedar ahí y probar hasta que te deje. Por eso cuando hay stock, los que han llegado hasta ahí tienen ventaja y los que no, si el stock es muy limitado, como mucho llegan hasta ahí. Es como si se formara una cola.

Eso aún encima le facilita el trabajo a los bots, ya que como hemos visto hay gente que se ha quedado en los datos de envío y a base de insistir han pasado a los datos de pago y tras seguir insistiendo han conseguido comprarla. Porque igual ponen unidades sueltas y el que está ahí dándole tiene más posibilidades que el resto.

@gatosamurai

Pienso igual. Cuando se acaba el plazo del pago, las unidades que no se pagaron las vuelven a poner a la venta y suele ser sobre la misma hora. He conseguido alguna edición coleccionista del mismo modo.
bob alicon escribió:
AndreVdeF escribió:@belenjer joder, cómo les gusta hacernos sufrir! Jaja
Ojalá cambie pronto el estado a enviado, que me va a dar un infarto.


Confirmo que el estado del envio realizado por la microsoft store española el dia 17 de noviembre ha cambiado a "en transito", entrega estimada 24 de noviembre. Haciendo seguimiento del envio, veo que la empresa es DPD data centre. Mirando en google veo que esa empresa es alemana....Miedo me esta dando que venga la caja desde tan lejos por el estado en el que pueda llegar....


Joder, pues el mio sigue en Pendiente.
Empiezo a pensar que no me va a llegar...
Os hicieron el cargo al comprarla o al enviarla? A mi es que me pone que se cobrará una vez que se envíe la mercancía, no antes.
Rivaille escribió:
Molonator69 escribió:Mira, yo algo de estas cosas entiendo, y ya estaba aburrido de la web de M$, casi ya le he hecho auditoria de la puta pagina.

El carro de la compra funciona como el culo, creo que guarda la informacion en cookies y cuando por ejemplo refrescas la pagina o cuando el sistema esta saturado, pues peta, te deja el carro roto. Por eso hay gente que al comprar le dice eso de "ya has superado el limite de compras" o cosas asi. Luego recargas la pagina y si peta, tiene delay por lo que sea o simplemente hay, te muestra que la puedes comprar, y enm vez de gestionar bien las transacciones y/o las sesiones, pues te manda a otra paginita intermedia para "Finalizar la compra". mas cookies y mas mierdas.

A mi me ha pasado de ver el carro con 0 elementos (pasando el cursor por encima), y al darle al carro, mandarme o a la pagina de microsoft.com (señal de que ha petado algo y el carro esta roto), o me sale a la pagina de "carro vacio", que es lo logico.

Por eso a mi cuando me pasaban cosas raras como duplicarme pedidos en el carro, o demas, lo unico que podia hacer es borrar coockies y archivos temporales y reiniciar el navegador. Un total desproposito.

Por eso habia gente que le contaban como 2 consolas y cosas asi. Porque la pagina funciona como el puto culo.

Ah y a esto sumar que la Store de la consola, tres cuartos de lo mismo. Teniendo la consola en la cesta de compras, a veces le dabas a finalizar y te ponia de error "algo ha pasado". ¿En serio?, ¿Algo ha pasado de error?. No se quienes seran los genios de la store de M$ pero para mi son unos autenticos chapuzas.

En este sentido, la web de Game funciona 1 millon de ves mejor. Tiene sus cositas pero vamos, no da verguenza ajena como la de M$ que yo creo que no sirve ni para unas practicas de la universidad.

perdon por el tochaco.


Lo del carro en realidad es como en cualquier otra tienda. Si hay stock, lo metes al carro y se guarda en sesión. Después en la página del carro igual te dice que no hay, y en lugar de quitarse automáticamente del carro, se queda ahí hasta que lo quites tú. Por eso si vuelves atrás e intentas meterla de nuevo, te dice que ya tienes una.

Eso hasta cierto punto es normal, de hecho en game funciona igual solo que en game te deja meter las que quieras al carro y después de hacer el pedido es cuando comprueban si has comprado una o varias. Pero si metes algo al carro y se quedan sin stock, te queda ahí hasta que limpies cookies o lo quites tú.

El problema de la tienda de Microsoft (entre otras cosas) es que tarda mucho entre cada paso y si llegas a los datos de envío, te puedes quedar ahí y probar hasta que te deje. Por eso cuando hay stock, los que han llegado hasta ahí tienen ventaja y los que no, si el stock es muy limitado, como mucho llegan hasta ahí. Es como si se formara una cola.

Eso aún encima le facilita el trabajo a los bots, ya que como hemos visto hay gente que se ha quedado en los datos de envío y a base de insistir han pasado a los datos de pago y tras seguir insistiendo han conseguido comprarla. Porque igual ponen unidades sueltas y el que está ahí dándole tiene más posibilidades que el resto.

@gatosamurai

Pienso igual. Cuando se acaba el plazo del pago, las unidades que no se pagaron las vuelven a poner a la venta y suele ser sobre la misma hora. He conseguido alguna edición coleccionista del mismo modo.


Sobre la misma hora, te refieres a que si sueltan más en Game será sobre las 2 de la madrugada???
AndreVdeF escribió:
bob alicon escribió:
AndreVdeF escribió:@belenjer joder, cómo les gusta hacernos sufrir! Jaja
Ojalá cambie pronto el estado a enviado, que me va a dar un infarto.


Confirmo que el estado del envio realizado por la microsoft store española el dia 17 de noviembre ha cambiado a "en transito", entrega estimada 24 de noviembre. Haciendo seguimiento del envio, veo que la empresa es DPD data centre. Mirando en google veo que esa empresa es alemana....Miedo me esta dando que venga la caja desde tan lejos por el estado en el que pueda llegar....


Joder, pues el mio sigue en Pendiente.
Empiezo a pensar que no me va a llegar...
Os hicieron el cargo al comprarla o al enviarla? A mi es que me pone que se cobrará una vez que se envíe la mercancía, no antes.


Lo mismo. Alguien sabe si hay algún tipo de asistencia técnica de la Store por chat? Es que no la encuentro.
@fighterhg Pagaste con paypal? Yo si, y si entro en la app pone que está como "Autorización pendiente" y que cuando Microsoft complete el pago ya se completará el cargo.
Luego en otra parte pone que es una autorización temporal y no sé qué.
AndreVdeF escribió:@fighterhg Pagaste con paypal? Yo si, y si entro en la app pone que está como "Autorización pendiente" y que cuando Microsoft complete el pago ya se completará el cargo.
Luego en otra parte pone que es una autorización temporal y no sé qué.


Si con PayPal, y lo que comentas igual. Por eso me gustaría preguntar a atención al cliente, pero solo encuentro teléfonos.
@Okabe84

No exactamente. Más bien diría que cuando son unidades sueltas que han quedado sin asignar sí, porque las debe soltar el sistema automáticamente cuando se acaba el plazo para el pago.

Si es reposición de stock, no.
fighterhg escribió:
AndreVdeF escribió:@fighterhg Pagaste con paypal? Yo si, y si entro en la app pone que está como "Autorización pendiente" y que cuando Microsoft complete el pago ya se completará el cargo.
Luego en otra parte pone que es una autorización temporal y no sé qué.


Si con PayPal, y lo que comentas igual. Por eso me gustaría preguntar a atención al cliente, pero solo encuentro teléfonos.


En la web te sale una opcion para que te traten por chat si quieres. A mi me han atendido a horas tempestivas por ahi.
Stock de nuevo en game!!

ratataaaa

PD: Parece que se cumple lo de la hora.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Rivaille escribió:Stock de nuevo en game!!

ratataaaa

PD: Parece que se cumple lo de la hora.


no lo veo
Me ha aparecido para comprar, pero al meterla en el carrito me decía que no había stock. Luego directamente no me dejaba meterla en el carrito... ahora vuelve aparecer como agotada.

Serían una o dos, y alguien más rápido las habrá pillado [+risas]
Mandolariano escribió:
Rivaille escribió:Stock de nuevo en game!!

ratataaaa

PD: Parece que se cumple lo de la hora.


no lo veo


Agotado. Joder, por 1 minuto que me he distraido coño.
Sí, esta vez parece que ha durado menos que ayer. Habrán puesto menos unidades y han volado rápido.

Aún así, estad atentos porque ayer se agotaron y poco después volvieron a poner.
Rivaille escribió:Sí, esta vez parece que ha durado menos que ayer. Habrán puesto menos unidades y han volado rápido.


Cuánto duró ayer??
Ayer duró desde las 2h hasta las 2:30h más o menos.Y luego volvieron a poner un poco más tarde y ya no sé hasta cuándo duró.
Rivaille escribió:Sí, esta vez parece que ha durado menos que ayer. Habrán puesto menos unidades y han volado rápido.

Aún así, estad atentos porque ayer se agotaron y poco después volvieron a poner.



Hola me uno a la puja, es estar atento en en link de la web donde sale la maquina no?.No creo que se agotara tan rapido, probablemente las han quitado y ahora lo vuelvan a poder
Rivaille escribió:Ayer duró desde las 2h hasta las 2:30h más o menos.Y luego volvieron a poner un poco más tarde y ya no sé hasta cuándo duró.


NadaN refrescando como un gili y no pasa nsda.
Yo estare hasta las 4 de la mañana refrescando pero mas no, tengo dignidad, ¿vosotros hasta que hora?
Grant escribió:Yo estare hasta las 4 de la mañana refrescando pero mas no, tengo dignidad, ¿vosotros hasta que hora?


Para saber a qué hora te puedes retirar con seguridad, no??? 😂😂😂😂
Okabe84 escribió:
Grant escribió:Yo estare hasta las 4 de la mañana refrescando pero mas no, tengo dignidad, ¿vosotros hasta que hora?


Para saber a qué hora te puedes retirar con seguridad, no??? 😂😂😂😂



jajaja claro, joder otra noche sin la xbox, eso si la suegra sigue en casa, hay que joderse...
Grant escribió:
Okabe84 escribió:
Grant escribió:Yo estare hasta las 4 de la mañana refrescando pero mas no, tengo dignidad, ¿vosotros hasta que hora?


Para saber a qué hora te puedes retirar con seguridad, no??? 😂😂😂😂



jajaja claro, joder otra noche sin la xbox, eso si la suegra sigue en casa, hay que joderse...


Yo lo que no sé es si realmente son unidades que han requisado a gente con 2, o si son nuevas
Okabe84 escribió:
Grant escribió:
Okabe84 escribió:
Para saber a qué hora te puedes retirar con seguridad, no??? 😂😂😂😂



jajaja claro, joder otra noche sin la xbox, eso si la suegra sigue en casa, hay que joderse...


Yo lo que no sé es si realmente son unidades que han requisado a gente con 2, o si son nuevas



No tengo ni idea pero tiene pinta que no añaden y más y sinceramente en un minuto no han podido agotarse, no ha dado tiempo.Quizá haya sido un error.
Grant escribió:
Okabe84 escribió:
Grant escribió:

jajaja claro, joder otra noche sin la xbox, eso si la suegra sigue en casa, hay que joderse...


Yo lo que no sé es si realmente son unidades que han requisado a gente con 2, o si son nuevas



No tengo ni idea pero tiene pinta que no añaden y más y sinceramente en un minuto no han podido agotarse, no ha dado tiempo.Quizá haya sido un error.


Tengo años y años de experiencia comprandoles a estos sinvergüenzas, y otra cosa no, pero darle error en un producto y ponerlo para comprar cuando no hay, no lo he visto nunca.
Okabe84 escribió:
Grant escribió:
Okabe84 escribió:
Yo lo que no sé es si realmente son unidades que han requisado a gente con 2, o si son nuevas



No tengo ni idea pero tiene pinta que no añaden y más y sinceramente en un minuto no han podido agotarse, no ha dado tiempo.Quizá haya sido un error.


Tengo años y años de experiencia comprandoles a estos sinvergüenzas, y otra cosa no, pero darle error en un producto y ponerlo para comprar cuando no hay, no lo he visto nunca.



Pues nada, parece que nada de nada , hay que joderse...
Grant escribió:
Okabe84 escribió:
Grant escribió:

No tengo ni idea pero tiene pinta que no añaden y más y sinceramente en un minuto no han podido agotarse, no ha dado tiempo.Quizá haya sido un error.


Tengo años y años de experiencia comprandoles a estos sinvergüenzas, y otra cosa no, pero darle error en un producto y ponerlo para comprar cuando no hay, no lo he visto nunca.



Pues nada, parece que nada de nada , hay que joderse...


Yo desisto ya. Pasado una hora y nada. Pero si dicen que ayer duró 30 min y después se activó de nuevo y hace una hora otra vez, no creo que haya más.
Okabe84 escribió:
Grant escribió:
Okabe84 escribió:
Tengo años y años de experiencia comprandoles a estos sinvergüenzas, y otra cosa no, pero darle error en un producto y ponerlo para comprar cuando no hay, no lo he visto nunca.



Pues nada, parece que nada de nada , hay que joderse...


Yo desisto ya. Pasado una hora y nada. Pero si dicen que ayer duró 30 min y después se activó de nuevo y hace una hora otra vez, no creo que haya más.



La conseguiremos ya lo veras
Grant escribió:
Okabe84 escribió:
Grant escribió:

Pues nada, parece que nada de nada , hay que joderse...


Yo desisto ya. Pasado una hora y nada. Pero si dicen que ayer duró 30 min y después se activó de nuevo y hace una hora otra vez, no creo que haya más.



La conseguiremos ya lo veras


No lo tengo yo tan claro. La putada es que estaba con el móvil cuando han dado la alarma y estaba medio mirando la tele y me he despistado. Estuve desde las 2 ahí refrescando un rato y como no salía, medio me entretuve más tarde.
Okabe84 escribió:
Grant escribió:
Okabe84 escribió:
Yo desisto ya. Pasado una hora y nada. Pero si dicen que ayer duró 30 min y después se activó de nuevo y hace una hora otra vez, no creo que haya más.



La conseguiremos ya lo veras


No lo tengo yo tan claro. La putada es que estaba con el móvil cuando han dado la alarma y estaba medio mirando la tele y me he despistado. Estuve desde las 2 ahí refrescando un rato y como no salía, medio me entretuve más tarde.


A ver algún día tendremos que conseguirla, yo sigo actualizando digo yo que si estoy dos días seguidos es mia
Molonator69 escribió:
fighterhg escribió:
AndreVdeF escribió:@fighterhg Pagaste con paypal? Yo si, y si entro en la app pone que está como "Autorización pendiente" y que cuando Microsoft complete el pago ya se completará el cargo.
Luego en otra parte pone que es una autorización temporal y no sé qué.


Si con PayPal, y lo que comentas igual. Por eso me gustaría preguntar a atención al cliente, pero solo encuentro teléfonos.


En la web te sale una opcion para que te traten por chat si quieres. A mi me han atendido a horas tempestivas por ahi.



Pues no encuentro lo del chat, hay en Xbox pero entre los temas no hay incidencias de la Microsoft Store. Si puede pasar enlace estaría agradecido.
A mi me acaban de volver a mandar un mail de paypal de que he autorizado un pago.
Y se ha cambiado el número de transacción y la fecha a la de hoy....
Me tiene mosqueada.
Encima el pedido sigue Pendiente.
Me va a tocar llamae el lunes.
AndreVdeF escribió:A mi me acaban de volver a mandar un mail de paypal de que he autorizado un pago.
Y se ha cambiado el número de transacción y la fecha a la de hoy....
Me tiene mosqueada.
Encima el pedido sigue Pendiente.
Me va a tocar llamae el lunes.


Igual por aquí, vaya vergüenza de tienda la verdad. Habían otros compis que habían usado PayPal, os ha sucedido lo mismo?
A mi me cobraron la consola con saldo Microsoft y luego otra vez con PayPal,ayer estuve desde las 10 de la mañana hasta las 18h que cerraron el chiringuito intentado que me pasaran con alguien que me devuelva alguno de los dos pagos y fue imposible

Una VERGÜENZA increíble
Pues yo la tuve a un click de tenerla y al final la dejé ir... ahora me arrepiento un monton
1434 respuestas