Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

fighterhg escribió:
Molonator69 escribió:
fighterhg escribió:
Si con PayPal, y lo que comentas igual. Por eso me gustaría preguntar a atención al cliente, pero solo encuentro teléfonos.


En la web te sale una opcion para que te traten por chat si quieres. A mi me han atendido a horas tempestivas por ahi.



Pues no encuentro lo del chat, hay en Xbox pero entre los temas no hay incidencias de la Microsoft Store. Si puede pasar enlace estaría agradecido.


Es que no es una url al uso, a ver, si te metes en el carro en la web de microsoft, abajo a la derecha te aparecera un texto que dice: "¿Tienes preguntas? Habla con un experto". Le das ahi y se te abre un asistente que en un par de preguntas previas de que tipo es la consulta, te dice si queires por chat o que te llamen.

fighterhg escribió:
AndreVdeF escribió:A mi me acaban de volver a mandar un mail de paypal de que he autorizado un pago.
Y se ha cambiado el número de transacción y la fecha a la de hoy....
Me tiene mosqueada.
Encima el pedido sigue Pendiente.
Me va a tocar llamae el lunes.


Igual por aquí, vaya vergüenza de tienda la verdad. Habían otros compis que habían usado PayPal, os ha sucedido lo mismo?


Ni idea a que te refieres, si a la tienda de M$, de game o vete a saber. Yo tanto con game, como con M$ sin problemas pagando con paypal.
Si te pasa con la tienda de M$ no me extraña, esa mierda de pagina tiene que estar dando una de incidencias brutales.
Nagaroth escribió:Iba a preguntar que si era el único al que le había llegado la caja reventada habiendo comprado directamente a Microsoft España, pero ya veo que no.

Afortunadamente la consola funciona perfectamente porque viene muy bien protegida, pero me ha jodido tela que llegara así porque yo siempre guardo las cajas, etc.


No eres el único. Yo me pillé 3, dos para mi y una para un chaval. Las primeras que eran las mías llegaron bien y la tercera, que llegó un día después y era para el chaval (a PVP), llego bastante tocada a nivel de caja.

Le ofrecí la mía impoluta y le dije que me quedaba con la golpeada. El o era la otra que tengo precintada o nada … pues nada. Y el juego no era problema, le habría dejado registrar con su usuario la consola que vino golpeada y así tenia el juego.

Al final el chaval no se la quiso quedar por lo que estoy hablando con los colegas por si la quieren.

Y encima Microsoft no te la cambian por defectos en la caja. Les tengo que poner una queja porque la caja llegó tocada, eso si, precintada.
@gunman1976 manda huevos que MS cuide tanto los detalles para diseñar consolas pero que a la hora de enviarlas lo haga en cajas sin protección alguna :-|
Fork99 escribió:@gunman1976 manda huevos que MS cuide tanto los detalles para diseñar consolas pero que a la hora de enviarlas lo haga en cajas sin protección alguna :-|


Solo me llegó una perfecta que es la que le daba al chaval al final.

Una golpeada y con la funda algo tocada, pero precintada, esa me la quedaba yo.
La otra que tengo guardada tiene rascadas.
La mia llego perfecta pero claro 1100 euros llevo pagados.... [tomaaa]
gunman1976 escribió:
Nagaroth escribió:Iba a preguntar que si era el único al que le había llegado la caja reventada habiendo comprado directamente a Microsoft España, pero ya veo que no.

Afortunadamente la consola funciona perfectamente porque viene muy bien protegida, pero me ha jodido tela que llegara así porque yo siempre guardo las cajas, etc.


No eres el único. Yo me pillé 3, dos para mi y una para un chaval. Las primeras que eran las mías llegaron bien y la tercera, que llegó un día después y era para el chaval (a PVP), llego bastante tocada a nivel de caja.

Le ofrecí la mía impoluta y le dije que me quedaba con la golpeada. El o era la otra que tengo precintada o nada … pues nada. Y el juego no era problema, le habría dejado registrar con su usuario la consola que vino golpeada y así tenia el juego.

Al final el chaval no se la quiso quedar por lo que estoy hablando con los colegas por si la quieren.

Y encima Microsoft no te la cambian por defectos en la caja. Les tengo que poner una queja porque la caja llegó tocada, eso si, precintada.


Y qué esperabas??? La pagó nueva, obvio que quisiese la precintada y no una abierta.

Manda huevos que pidieses 3. 2 lo entendería, un amigo mío tuvo 2 y Game le anuló una el día antes de enviarlas. Pero 3 no lo puedo comprender.

Mi colega fue legal y las pidio en un único pedido y por eso le cancelaron una. Se ve que para hacerte con varias hay que usar triquiñuelas.
Okabe84 escribió:
gunman1976 escribió:
Nagaroth escribió:Iba a preguntar que si era el único al que le había llegado la caja reventada habiendo comprado directamente a Microsoft España, pero ya veo que no.

Afortunadamente la consola funciona perfectamente porque viene muy bien protegida, pero me ha jodido tela que llegara así porque yo siempre guardo las cajas, etc.


No eres el único. Yo me pillé 3, dos para mi y una para un chaval. Las primeras que eran las mías llegaron bien y la tercera, que llegó un día después y era para el chaval (a PVP), llego bastante tocada a nivel de caja.

Le ofrecí la mía impoluta y le dije que me quedaba con la golpeada. El o era la otra que tengo precintada o nada … pues nada. Y el juego no era problema, le habría dejado registrar con su usuario la consola que vino golpeada y así tenia el juego.

Al final el chaval no se la quiso quedar por lo que estoy hablando con los colegas por si la quieren.

Y encima Microsoft no te la cambian por defectos en la caja. Les tengo que poner una queja porque la caja llegó tocada, eso si, precintada.


Y qué esperabas??? La pagó nueva, obvio que quisiese la precintada y no una abierta.

Manda huevos que pidieses 3. 2 lo entendería, un amigo mío tuvo 2 y Game le anuló una el día antes de enviarlas. Pero 3 no lo puedo comprender.

Mi colega fue legal y las pidio en un único pedido y por eso le cancelaron una. Se ve que para hacerte con varias hay que usar triquiñuelas.


vendi la mia negra para pillarme esta y la otra la tengo para cambiarla por otra edicion especial que salga y no tener que recurrir a especuladores y gastarme un pastizal.

Puede ser que algunos no lo entendais pero no me preocupa.

El chaval era un conocido de un foro, yo puse la pasta y corri con el riesgo, el solo pedía sin agradecer que me comiera yo la golpeada y le diera la mia que solo la habia abierto un dia antes y era la que tenia la mejor caja.
Ya das por hecho que me pagaron cuando no fue así. El riesgo y coste encima era mio y vendida a PVP.

Entiendo su postura pero todos me dieron la razón en ese foro.

De triquiñuelas ninguna, pedidas en la web de Microsoft el dia de lanzamiento. No me cancelaron ninguna y contaba que podia pasar.
gunman1976 escribió:
Nagaroth escribió:Iba a preguntar que si era el único al que le había llegado la caja reventada habiendo comprado directamente a Microsoft España, pero ya veo que no.

Afortunadamente la consola funciona perfectamente porque viene muy bien protegida, pero me ha jodido tela que llegara así porque yo siempre guardo las cajas, etc.


No eres el único. Yo me pillé 3, dos para mi y una para un chaval. Las primeras que eran las mías llegaron bien y la tercera, que llegó un día después y era para el chaval (a PVP), llego bastante tocada a nivel de caja.

Le ofrecí la mía impoluta y le dije que me quedaba con la golpeada. El o era la otra que tengo precintada o nada … pues nada. Y el juego no era problema, le habría dejado registrar con su usuario la consola que vino golpeada y así tenia el juego.

Al final el chaval no se la quiso quedar por lo que estoy hablando con los colegas por si la quieren.

Y encima Microsoft no te la cambian por defectos en la caja. Les tengo que poner una queja porque la caja llegó tocada, eso si, precintada.



Mira macho que te pilles 2 y una para guardar polvo y lo comentes aqui que estan todos jodidos por conseguir una tiene delito, y yo tengo la mia pero ..pocas luces.
Molonator69 escribió:
fighterhg escribió:
Molonator69 escribió:
En la web te sale una opcion para que te traten por chat si quieres. A mi me han atendido a horas tempestivas por ahi.



Pues no encuentro lo del chat, hay en Xbox pero entre los temas no hay incidencias de la Microsoft Store. Si puede pasar enlace estaría agradecido.


Es que no es una url al uso, a ver, si te metes en el carro en la web de microsoft, abajo a la derecha te aparecera un texto que dice: "¿Tienes preguntas? Habla con un experto". Le das ahi y se te abre un asistente que en un par de preguntas previas de que tipo es la consulta, te dice si queires por chat o que te llamen.



Ni idea a que te refieres, si a la tienda de M$, de game o vete a saber. Yo tanto con game, como con M$ sin problemas pagando con paypal.
Si te pasa con la tienda de M$ no me extraña, esa mierda de pagina tiene que estar dando una de incidencias brutales.


No me aparece eso, en el carro solo sale lo del teléfono pero hasta el lunes que hoy no atienden. Si fue en la MS Store cuando hubo más unidades el martes.
gunman1976 escribió:
Okabe84 escribió:
gunman1976 escribió:
No eres el único. Yo me pillé 3, dos para mi y una para un chaval. Las primeras que eran las mías llegaron bien y la tercera, que llegó un día después y era para el chaval (a PVP), llego bastante tocada a nivel de caja.

Le ofrecí la mía impoluta y le dije que me quedaba con la golpeada. El o era la otra que tengo precintada o nada … pues nada. Y el juego no era problema, le habría dejado registrar con su usuario la consola que vino golpeada y así tenia el juego.

Al final el chaval no se la quiso quedar por lo que estoy hablando con los colegas por si la quieren.

Y encima Microsoft no te la cambian por defectos en la caja. Les tengo que poner una queja porque la caja llegó tocada, eso si, precintada.


Y qué esperabas??? La pagó nueva, obvio que quisiese la precintada y no una abierta.

Manda huevos que pidieses 3. 2 lo entendería, un amigo mío tuvo 2 y Game le anuló una el día antes de enviarlas. Pero 3 no lo puedo comprender.

Mi colega fue legal y las pidio en un único pedido y por eso le cancelaron una. Se ve que para hacerte con varias hay que usar triquiñuelas.


vendi la mia negra para pillarme esta y la otra la tengo para cambiarla por otra edicion especial que salga y no tener que recurrir a especuladores y gastarme un pastizal.

Puede ser que algunos no lo entendais pero no me preocupa.

El chaval era un conocido de un foro, yo puse la pasta y corri con el riesgo, el solo pedía sin agradecer que me comiera yo la golpeada y le diera la mia que solo la habia abierto un dia antes y era la que tenia la mejor caja.
Ya das por hecho que me pagaron cuando no fue así. El riesgo y coste encima era mio y vendida a PVP.

Entiendo su postura pero todos me dieron la razón en ese foro.

De triquiñuelas ninguna, pedidas en la web de Microsoft el dia de lanzamiento. No me cancelaron ninguna y contaba que podia pasar.


Si yo a dos no te digo nada si realmente eres fan y las vas a disfrutar. Un amigo mío pilló 2. Pero 3??? Pues tú mismo me das la razón en que si el chaval era un desagradecido, para que le pillas nada?? Mira por ti y pilla esas 2 y ya.

Pues si lo pediste todo con la misma cuenta, no entiendo porque a unos se lo pasan y a otros les cancelan el pedido. Cómo distiguen quien va a hacer un bueno uso y quién no??

Mi amigo las quería las 2 para él y le jodieron una el día antes. En cambio, pidió 2 elites también para él y esos sí se los enviaron los 2. Lleva de socio 20 años casi y jamás le habían anulado nada que ya estuviese pagado, claro que también es la primera vez que se pillaba 2 consolas iguales.
fighterhg escribió:
Molonator69 escribió:
fighterhg escribió:

Pues no encuentro lo del chat, hay en Xbox pero entre los temas no hay incidencias de la Microsoft Store. Si puede pasar enlace estaría agradecido.


Es que no es una url al uso, a ver, si te metes en el carro en la web de microsoft, abajo a la derecha te aparecera un texto que dice: "¿Tienes preguntas? Habla con un experto". Le das ahi y se te abre un asistente que en un par de preguntas previas de que tipo es la consulta, te dice si queires por chat o que te llamen.



Ni idea a que te refieres, si a la tienda de M$, de game o vete a saber. Yo tanto con game, como con M$ sin problemas pagando con paypal.
Si te pasa con la tienda de M$ no me extraña, esa mierda de pagina tiene que estar dando una de incidencias brutales.


No me aparece eso, en el carro solo sale lo del teléfono pero hasta el lunes que hoy no atienden. Si fue en la MS Store cuando hubo más unidades el martes.


Acabo de probar y me sale correctamente el asistente. Ya no te se decir mas.
Nada, no chuta esto. Parece que ayer fueron las últimas unidades.
Acabo de recibir mensaje de entrega. Me la traen mañana por Seur. A ver qué tal
bob alicon escribió:Acabo de recibir mensaje de entrega. Me la traen mañana por Seur. A ver qué tal


Yo ayer como un psicópata refrescando desde la 1.45 hasta las 3 y nada.

Eso son unidades sueltas como la que le requisaron a mi amigo el día antes de entregarlas. Dudo que sean nuevas unidades. A ver cómo te llega, porque empaquetaron el 14 como el culo.

A mi la caja me llegó con aberturas tanto por arriba como por debajo porque era más estrecha que la caja de la consola y estaba dada de sí. Vamos, que la metieron a presión para que cabiese. Y encima en mi ciudad ese día llovía. Suerte que medio paró cuando me la trajeron.

Yo a Game les voy a comenzar a comprar lo mínimo a partir de ahora, porque empaquetan todo como si los envíos me los hubiese preparado Stevie Wonder.
@bob alicon lo mismo, comprada por la web de MS desde el PC el 16, pagada por PayPal y me ha llegado un mensaje de que me la entregan mañana por SEUR
@belenjer Pues que suerte! Yo sigo igual... pendiente.
En Paypal ya te pasaron el cargo?
(mensaje borrado)
Como le dijó Marco de Tropojë a Brian Mills en Venganza, "buena suerte".

Aunque es mentira porque ayer por la noche no salió nada. Están agotadísimas.
@AndreVdeF Si, en PayPal ya se refleja el cargo, cuando la enviaron el 19
Buenas, estoy interesado en pillar el elite 2 halo infinite ¿sabéis si van a volver a poner a la venta y en qué canales?
Katfish escribió:Buenas, estoy interesado en pillar el elite 2 halo infinite ¿sabéis si van a volver a poner a la venta y en qué canales?


Que recuede solo lo ha tenido Amazon, Game y la propia Microsoft. Ve mirando en Game o Amazon. En Microsoft lo veo poco probable.
bob alicon escribió:Acabo de recibir mensaje de entrega. Me la traen mañana por Seur. A ver qué tal


Es preciosa, te encantará.
Katfish escribió:Buenas, estoy interesado en pillar el elite 2 halo infinite ¿sabéis si van a volver a poner a la venta y en qué canales?

Pregunta en tienda Game cercanas, yo he tenido suerte preguntando en la tienda que me pilla cerca y la chica me dijo que solo tenían uno reservado, miró en tiendas cercanas y había una unidad, llamó y les dijo de reservarmela, un 10 por la atención de la chica que me atendió.
En Wallapop el mas barato a 250€ [+furioso]
Alguien cree que hoy pondrán unidades sueltas dentro de un rato??
Katfish escribió:Buenas, estoy interesado en pillar el elite 2 halo infinite ¿sabéis si van a volver a poner a la venta y en qué canales?


Estate atento a Game, Microsoft y sobre todo amazon. Si, estoy totalmente seguro que pondran mas a la venta y que sobraran.

Okabe84 escribió:Alguien cree que hoy pondrán unidades sueltas dentro de un rato??


Eso vete a saber, de todas formas tomatelo con filosofia, estate atento en game (la web de M$ no se la recomiendo a nadie la verdad). Porque fijo que van a llegar mas. Estoy completamente seguro.
En reparto mi series x edicion halo.. Que ganas de que la repartan ya.
kakaroto296 escribió:En reparto mi series x edicion halo.. Que ganas de que la repartan ya.


Disfrútala compi [beer] , yo no he tenido tanta suerte
kakaroto296 escribió:En reparto mi series x edicion halo.. Que ganas de que la repartan ya.

En reparto por aquí también, luego tendré que ir a la tienda a recogerla. Ganas locas.
Buenas soy nuevo en Xbox, está consola solo se pilla en Game?
RubiMar_ escribió:Buenas soy nuevo en Xbox, está consola solo se pilla en Game?


Se compraba en Game y en la web de microsoft. No creo que vuelva a salir ni en una ni en la otra.
sero escribió:
RubiMar_ escribió:Buenas soy nuevo en Xbox, está consola solo se pilla en Game?


Se compraba en Game y en la web de microsoft. No creo que vuelva a salir ni en una ni en la otra.

Gracias por responder
Segun el de game no habrá nuevas remesas hasta enero,bajonazo
Grant escribió:Segun el de game no habrá nuevas remesas hasta enero,bajonazo


De las normales, de esta no habrá reposición.
Consola recibida. Venia en una caja de carton sin proteccion interior. La he sacado de la caja y tiene un par de esquinas donde el carton se ha rajado 3 cm. No es nada grave pero no la voy a abrir. Voy a ver si puedo comprar una en Game impoluta. Si me hago con ella, vendere esta, sino, me la quedare.
También, recibida y con una caja de cartón sin protección, lo bueno es que la caja de consola esta en muy buen estado. Aunque en mi caso va directo al container [+risas]
belenjer escribió:También, recibida y con una caja de cartón sin protección, lo bueno es que la caja de consola esta en muy buen estado. Aunque en mi caso va directo al container [+risas]


Noorrr no la tires!!, voy a por ella a recogerla. Si estas por Madrid, Ciudad Real o alrededores :-)
A quienes no os actualiza el estado con el pago de PayPal en la MS Store me han comentado por el chat de asistencia que todo es normal, si hubiera habido problemas ni aparecería la retención. El motivo que me ha dado es por exceso de trabajo, si el 24 no la envían hay que ponerse en contacto con ellos, antes no. No sé, no me acaba de convencer mucho ya veremos.
@fighterhg Pues tanto trabajo que tienen pero aquí hay gente que la ha comprado más tarde que yo y ya la ha recibido...
Y a mi es que no me sale ni en envío, sigue en pendiente.
Luego llamaré.
belenjer escribió:También, recibida y con una caja de cartón sin protección, lo bueno es que la caja de consola esta en muy buen estado. Aunque en mi caso va directo al container [+risas]


Sacrilegio. Las recibimos todos así y yo aún ni la he sacado de la caja del envío. Miedo me da.
AndreVdeF escribió:@fighterhg Pues tanto trabajo que tienen pero aquí hay gente que la ha comprado más tarde que yo y ya la ha recibido...
Y a mi es que no me sale ni en envío, sigue en pendiente.
Luego llamaré.



Hola. Yo estoy igual. Comprada el 16 y todavía en pendiente. He llamado esta mañana y me han dicho que abren un caso, pero aún sigue igual. Esperemos que no la cancelen, porque cobrármela me la han cobrado. No entiendo que gente que la ha comprado después ya la tenga y otros estemos aún en pendiente....
@bob alicon

Si no la quieres, aqui estoy!!

Gracias!!
johmq escribió:
Grant escribió:Segun el de game no habrá nuevas remesas hasta enero,bajonazo


De las normales, de esta no habrá reposición.


Vamos que no vemos una nueva hasta enero de ningún modelo
AndreVdeF escribió:@fighterhg Pues tanto trabajo que tienen pero aquí hay gente que la ha comprado más tarde que yo y ya la ha recibido...
Y a mi es que no me sale ni en envío, sigue en pendiente.
Luego llamaré.


Concretamente las empresas logísticas que van con retraso, de todas formas tampoco tiene mucho sentido. A quienes os sucede esto comprasteis en la Store española o francesa?
@fighterhg MS española.
Acabo de llamar y únicamente se han limitado a abrir un expediente para ver cuál es la incidencia y por qué no se ha hecho el cobro.
Ah, y que no me puede dar ningun plazo de cuándo se me informará ni nada porque lo lleva otro departamento.
Enfin, una vergüenza.
Yo no se que pasa con la microsoft store pero me acabo de llevar una decepción enorme.. He recibido mi consola dentro de una caja sin embalaje.. entonces que ha pasado? Pues que esta la caja bollada, arañada, partido el cartón de fuera..

En fin.. si alguien es chominoso con estos temas que tenga cuidado al comprar en la store de microsoft porque por lo visto no embalan ni aunque se lo pagues.

Otra consola (edición normal) que pedí para un amigo en la microsoft store le llego sin embalar también pero en mejor estado.

Sabéis si esto se puede reclamar o algo?

Un saludo
No sé, o se produjo un error en algunos cobros de PayPal con lo saturada que iba la web, o la empresa logística que se encarga de nuestros pedidos va muy saturada, supongo que MS trabajará con varias compañías. Pero vaya son suposiciones como ellos no dan explicaciones...


Me acaba de llegar.

Pedida a través de la tienda en la consola de un colega la semana pasada.
kakaroto296 escribió:Yo no se que pasa con la microsoft store pero me acabo de llevar una decepción enorme.. He recibido mi consola dentro de una caja sin embalaje.. entonces que ha pasado? Pues que esta la caja bollada, arañada, partido el cartón de fuera..

En fin.. si alguien es chominoso con estos temas que tenga cuidado al comprar en la store de microsoft porque por lo visto no embalan ni aunque se lo pagues.

Otra consola (edición normal) que pedí para un amigo en la microsoft store le llego sin embalar también pero en mejor estado.

Sabéis si esto se puede reclamar o algo?

Un saludo


Pero sin embalar a que te refieres?? La consola sin caja de envío como si fueses a tienda a buscarla o dentro de una caja de envío todo suelto sinnla caja del producto??
fighterhg escribió:
AndreVdeF escribió:@fighterhg Pues tanto trabajo que tienen pero aquí hay gente que la ha comprado más tarde que yo y ya la ha recibido...
Y a mi es que no me sale ni en envío, sigue en pendiente.
Luego llamaré.


Concretamente las empresas logísticas que van con retraso, de todas formas tampoco tiene mucho sentido. A quienes os sucede esto comprasteis en la Store española o francesa?


Yo la compré en la de Italia.
Okabe84 escribió:
kakaroto296 escribió:Yo no se que pasa con la microsoft store pero me acabo de llevar una decepción enorme.. He recibido mi consola dentro de una caja sin embalaje.. entonces que ha pasado? Pues que esta la caja bollada, arañada, partido el cartón de fuera..

En fin.. si alguien es chominoso con estos temas que tenga cuidado al comprar en la store de microsoft porque por lo visto no embalan ni aunque se lo pagues.

Otra consola (edición normal) que pedí para un amigo en la microsoft store le llego sin embalar también pero en mejor estado.

Sabéis si esto se puede reclamar o algo?

Un saludo


Pero sin embalar a que te refieres?? La consola sin caja de envío como si fueses a tienda a buscarla o dentro de una caja de envío todo suelto sinnla caja del producto??


Lo indico al principio.. una caja sin embalaje me refiero a CAJA -> Dentro caja series x sin embalar.


Saludos
1434 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29