Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mocolostrocolos escribió:


Me acaba de llegar.

Pedida a través de la tienda en la consola de un colega la semana pasada.

Que cojones? Se compra una series x halo para menospreciarla y decir que lo interesante el sin migami? No cabe un tonto más en la red social esa
Pues a mi me llego el jueves y perfecta. Pillada desde Microsoft me vino en una caja enorme y dentro de esa caja tenia bolsitas de aire, puestas un poco ahi a ojo pero vaya acolchada sin mas.
eR_pOty escribió:
mocolostrocolos escribió:


Me acaba de llegar.

Pedida a través de la tienda en la consola de un colega la semana pasada.

Que cojones? Se compra una series x halo para menospreciarla y decir que lo interesante el sin migami? No cabe un tonto más en la red social esa


El sarcasmo bien, ¿no?
kakaroto296 escribió:
Okabe84 escribió:
kakaroto296 escribió:Yo no se que pasa con la microsoft store pero me acabo de llevar una decepción enorme.. He recibido mi consola dentro de una caja sin embalaje.. entonces que ha pasado? Pues que esta la caja bollada, arañada, partido el cartón de fuera..

En fin.. si alguien es chominoso con estos temas que tenga cuidado al comprar en la store de microsoft porque por lo visto no embalan ni aunque se lo pagues.

Otra consola (edición normal) que pedí para un amigo en la microsoft store le llego sin embalar también pero en mejor estado.

Sabéis si esto se puede reclamar o algo?

Un saludo


Pero sin embalar a que te refieres?? La consola sin caja de envío como si fueses a tienda a buscarla o dentro de una caja de envío todo suelto sinnla caja del producto??


Lo indico al principio.. una caja sin embalaje me refiero a CAJA -> Dentro caja series x sin embalar.


Saludos


Bueno a mi me ha llegado con el mismo tipo de embalaje. Es decir, dentro de una caja simple de carton bastante grande pero sin embalaje interior, acolchado, ni nada. La caja de la xbox que va dentro, estaria dandose golpes de un lado a otro. En mi caso, ya lo comente, 3 cm de raja en dos esquinas pero lo demas todo bastante sano. Como me gusta coleccionar, le doy importancia al tema y me fastidia.
kakaroto296 escribió:
Okabe84 escribió:
kakaroto296 escribió:Yo no se que pasa con la microsoft store pero me acabo de llevar una decepción enorme.. He recibido mi consola dentro de una caja sin embalaje.. entonces que ha pasado? Pues que esta la caja bollada, arañada, partido el cartón de fuera..

En fin.. si alguien es chominoso con estos temas que tenga cuidado al comprar en la store de microsoft porque por lo visto no embalan ni aunque se lo pagues.

Otra consola (edición normal) que pedí para un amigo en la microsoft store le llego sin embalar también pero en mejor estado.

Sabéis si esto se puede reclamar o algo?

Un saludo


Pero sin embalar a que te refieres?? La consola sin caja de envío como si fueses a tienda a buscarla o dentro de una caja de envío todo suelto sinnla caja del producto??


Lo indico al principio.. una caja sin embalaje me refiero a CAJA -> Dentro caja series x sin embalar.


Saludos


Una caja de envío y dentro la caja de series x. Pues como vienen todos los paquetes. Qué embalaje quieres que traiga?? Envuelta con papel de regalo?? Así vienen todos los paquetes pedidos por Internet. A lo sumo le pueden poner unos cojinetes de aire dentro para que no se mueva el producto mucho u otra cosa como papel grueso arrugado. Pero embalado??

Bob Alicon: eso aún lo veo lógico. Unos cojinetes de aire o algo para que el producto no se mueva de un lado a otro. Pero ya está. No te va a venir envuelta en una manta de terciopelo.

Si la hubieseis pedido en Game no estarías con esas polladas. A mí me vino con la caja del envío abierta por varios sitios porque era más estrecha que la caja de la consola y la metieron a presión encajada. Y encima ese día llovía, o sea que se me podía haber mojado la caja de la consola perfectamente.

Me hubiera dado con un canto en los dientes si hubiese venido completamente sellada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@mocolostrocolos no se qué tiene eso de sarcasmo, pero si tú intención era hacerte el gracioso mejor dedicate a otra cosa [qmparto]
A mi me ha llegado esta mañana y me venía también con alguna raja en el cartón que lleva alrededor de la caja. Por lo demás bien, caja enorme con algunos papeles para que no baile mucho aunque hubiera preferido las típicas bolsas de aire pero bueno..

A mí me vale. Pensaba que me quedaba sin ella y la conseguí la semana pasada en una de las últimas tandas que pusieron en game así que no me puedo quejar.
¿Se sabe si mañana habrá stock a las 19?
Guarismo escribió:¿Se sabe si mañana habrá stock a las 19?


Por qué mñn y por qué a las 19?
Guarismo escribió:¿Se sabe si mañana habrá stock a las 19?



Donde en game o la Microsoft store?
Grant escribió:
Guarismo escribió:¿Se sabe si mañana habrá stock a las 19?



Donde en game o la Microsoft store?

Bernisniper escribió:
Guarismo escribió:¿Se sabe si mañana habrá stock a las 19?


Por qué mñn y por qué a las 19?

Porque el martes de la semana pasada salió stock en la store a las 19.
Guarismo escribió:
Grant escribió:
Guarismo escribió:¿Se sabe si mañana habrá stock a las 19?



Donde en game o la Microsoft store?

Bernisniper escribió:
Guarismo escribió:¿Se sabe si mañana habrá stock a las 19?


Por qué mñn y por qué a las 19?

Porque el martes de la semana pasada salió stock en la store a las 19.


Es que el martes pasado era el día que salía a la venta. Yo no apostaría por ello.

Para los de Canarias, cuanto sale la consola en el Game?
Bernisniper escribió:
Guarismo escribió:
Grant escribió:

Donde en game o la Microsoft store?

Bernisniper escribió:
Por qué mñn y por qué a las 19?

Porque el martes de la semana pasada salió stock en la store a las 19.


Es que el martes pasado era el día que salía a la venta. Yo no apostaría por ello.

Para los de Canarias, cuanto sale la consola en el Game?


La especial salió el día 15, lunes.
Okabe84 escribió:
kakaroto296 escribió:
Okabe84 escribió:
Pero sin embalar a que te refieres?? La consola sin caja de envío como si fueses a tienda a buscarla o dentro de una caja de envío todo suelto sinnla caja del producto??


Lo indico al principio.. una caja sin embalaje me refiero a CAJA -> Dentro caja series x sin embalar.


Saludos


Una caja de envío y dentro la caja de series x. Pues como vienen todos los paquetes. Qué embalaje quieres que traiga?? Envuelta con papel de regalo?? Así vienen todos los paquetes pedidos por Internet. A lo sumo le pueden poner unos cojinetes de aire dentro para que no se mueva el producto mucho u otra cosa como papel grueso arrugado. Pero embalado??

Bob Alicon: eso aún lo veo lógico. Unos cojinetes de aire o algo para que el producto no se mueva de un lado a otro. Pero ya está. No te va a venir envuelta en una manta de terciopelo.

Si la hubieseis pedido en Game no estarías con esas polladas. A mí me vino con la caja del envío abierta por varios sitios porque era más estrecha que la caja de la consola y la metieron a presión encajada. Y encima ese día llovía, o sea que se me podía haber mojado la caja de la consola perfectamente.

Me hubiera dado con un canto en los dientes si hubiese venido completamente sellada.


Vamos a ver no es un producto de 10€.. Estamos hablando de 550€ que menos burbujas y bolsas de aire.. .
Y siguen apareciendo en wallapop nuevos perfiles con la consola a mas de 800 y 900 euros.....
Pedazos de mi****
(mensaje borrado)
kakaroto296 escribió:
Okabe84 escribió:
kakaroto296 escribió:
Lo indico al principio.. una caja sin embalaje me refiero a CAJA -> Dentro caja series x sin embalar.


Saludos


Una caja de envío y dentro la caja de series x. Pues como vienen todos los paquetes. Qué embalaje quieres que traiga?? Envuelta con papel de regalo?? Así vienen todos los paquetes pedidos por Internet. A lo sumo le pueden poner unos cojinetes de aire dentro para que no se mueva el producto mucho u otra cosa como papel grueso arrugado. Pero embalado??

Bob Alicon: eso aún lo veo lógico. Unos cojinetes de aire o algo para que el producto no se mueva de un lado a otro. Pero ya está. No te va a venir envuelta en una manta de terciopelo.

Si la hubieseis pedido en Game no estarías con esas polladas. A mí me vino con la caja del envío abierta por varios sitios porque era más estrecha que la caja de la consola y la metieron a presión encajada. Y encima ese día llovía, o sea que se me podía haber mojado la caja de la consola perfectamente.

Me hubiera dado con un canto en los dientes si hubiese venido completamente sellada.


Vamos a ver no es un producto de 10€.. Estamos hablando de 550€ que menos burbujas y bolsas de aire.. .


No nos hemos entendido. Precisamente, cojinetes de aire o algo para que el producto no baile dentro de la caja de envío es lo que estaba diciendo yo, que de hecho creo que ni te has mirado el mensaje antes de responderme porque lo he comentado 2 veces. Pero eso son protecciones dentro del mismo embalaje, no es embalar nada aparte. El embajale es la propia caja de envío, y hay tiendas que te envían el producto sin protección dentro de la caja y otras que sí. Por eso te preguntaba a qué te referías con lo de que no venía embalada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@medearu1986 un poco sospechoso que hace unos dias te estuvieses cagando en los malditos especuladores y ahora elimines el mensaje donde decias que te habias hecho con 2 unidades de la consola [fiu]
eR_pOty escribió:@medearu1986 un poco sospechoso que hace unos dias te estuvieses cagando en los malditos especuladores y ahora elimines el mensaje donde decias que te habias hecho con 2 unidades de la consola [fiu]


Bueno hombre, no seamos así tampoco. Mi amigo también quería 2, que al final game pasó el cepillo, y puedo asegurar que no lo es. Hay gente muy fan de algo que quiere tener 2 unidades de lo que más le gusta.

No todo el mundo va a mala fe. Imagino que ha borrado el mensaje para que no se le tiren encima. Aunque sabiendo como está el panorama, es de tener pocas luces poner eso aquí. Algunos parece que van a provocar expresamente.

Lo que es de traca es el fulano que se pilló 3. Que una comenta que era para un forero de aquí, vamos, un desconocido al fin y al cabo. Pero el tío se pilló 3.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Okabe84 escribió:
eR_pOty escribió:@medearu1986 un poco sospechoso que hace unos dias te estuvieses cagando en los malditos especuladores y ahora elimines el mensaje donde decias que te habias hecho con 2 unidades de la consola [fiu]


Bueno hombre, no seamos así tampoco. Mi amigo también quería 2, que al final game pasó el cepillo, y puedo asegurar que no lo es. Hay gente muy fan de algo que quiere tener 2 unidades de lo que más le gusta.

No todo el mundo va a mala fe. Imagino que ha borrado el mensaje para que no se le tiren encima. Aunque sabiendo como está el panorama, es de tener pocas luces poner eso aquí. Algunos parece que van a provocar expresamente.

Lo que es de traca es el fulano que se pilló 3. Que una comenta que era para un forero de aquí, vamos, un desconocido al fin y al cabo. Pero el tío se pilló 3.

No acuso de nada que conste , simplemente digo que no le deja en buen lugar hacer eso,si fuera para un amigo o que queria 2 sin mas lo correcto seria editar el mensaje y ponerlo , no eliminar "las pruebas" . Pero por mi puede hacer lo que le de la gana como si las quiere para especular realmente, simplemente me he percatado de la marcha atras y me a llamado la atencion [qmparto] .
eR_pOty escribió:
Okabe84 escribió:
eR_pOty escribió:@medearu1986 un poco sospechoso que hace unos dias te estuvieses cagando en los malditos especuladores y ahora elimines el mensaje donde decias que te habias hecho con 2 unidades de la consola [fiu]


Bueno hombre, no seamos así tampoco. Mi amigo también quería 2, que al final game pasó el cepillo, y puedo asegurar que no lo es. Hay gente muy fan de algo que quiere tener 2 unidades de lo que más le gusta.

No todo el mundo va a mala fe. Imagino que ha borrado el mensaje para que no se le tiren encima. Aunque sabiendo como está el panorama, es de tener pocas luces poner eso aquí. Algunos parece que van a provocar expresamente.

Lo que es de traca es el fulano que se pilló 3. Que una comenta que era para un forero de aquí, vamos, un desconocido al fin y al cabo. Pero el tío se pilló 3.

No acuso de nada que conste , simplemente digo que no le deja en buen lugar hacer eso,si fuera para un amigo o que queria 2 sin mas lo correcto seria editar el mensaje y ponerlo , no eliminar "las pruebas" . Pero por mi puede hacer lo que le de la gana como si las quiere para especular realmente, simplemente me he percatado de la marcha atras y me a llamado la atencion [qmparto] .



Yo creo que lo correcto hubiese sido no poner nada si se ha pillado 2. Lo único que consigue es provocar, aparte que después ha borrado el mensaje, cosa que podría haberse ahorrado si no ponía nada previamente.
-Pedido de figura de 50€ a web asiática: Envuelta en papel de burbujas, esquineros de plástico, trocitos de corcho para que no baile en la caja.

-Pedido de consola de 550€ a Microsoft: Caja de cartón que baila...


Yo creo que es indefendible, la verdad. La del Game no me vino en un embalaje mucho mejor. Caja enorme que bailaba y algo de papel arrugado dentro.
gatosamurai escribió:-Pedido de figura de 50€ a web asiática: Envuelta en papel de burbujas, esquineros de plástico, trocitos de corcho para que no baile en la caja.

-Pedido de consola de 550€ a Microsoft: Caja de cartón que baila...


Yo creo que es indefendible, la verdad. La del Game no me vino en un embalaje mucho mejor. Caja enorme que bailaba y algo de papel arrugado dentro.


Pero vosotros leeis, o solo os gusta la gresca?? Sí precisamente estoy diciendo que unos cojinetes de aire o un papel grueso arrugado si que lo suelen poner algunas tiendas para que el producto no baile dentro de la caja y que lo veo correcto. Pero eso no es embalar nada, es poner protecciones dentro del embalaje de envío. El tema es que o no se expresó bien o yo no entendí a que se refería con que venía sin embalar.

Caja enorme que bailaba la del Game?? Debe ser que al pillarla después del lanzamiento te la colocarían en otro embalaje mejor. A los que la recibimos el 15, no bailaba precisamente. La caja era grande pero más estrecha que la de la consola y la tuvieron que encajar dentro dando de sí la caja del envío para que entrase, porque en condiciones normales no entraba. La mía vino con varias esquinas abiertas dejando al descubierto el producto. Y suerte que en ese momento había parado de llover porque sino me jode el paquete.
En Game ha pasado de "Agotado" a "No disponible".

¿Sabe alguien si quiere decir algo especial ese cambio?
En mi opinión muy personal, creo que no estamos para hacer mas basura cuando la consola ya viene protegida dentro de su caja.

Si a todas las cajas les meten mas basura para proteger únicamente la caja del producto final, creo que es un desperdicio y falta conciencia ambiental.

Se que a muchos les gusta tener su caja impoluta para su colección, pero ahora hay que sacrificar algunas cosillas para ayudar a mejorar otras cosas mas importantes.

Pongo en off el modo "capitán planeta" [+risas]
sabueXo escribió:En Game ha pasado de "Agotado" a "No disponible".

¿Sabe alguien si quiere decir algo especial ese cambio?


Pues igual vuelven a traer otra remesa. Jamás he visto en Game que un producto pasase de agotado a no disponible. Si está agotado no tiene ningún sentido hacer eso.

También coincidiría con un forero que dijo que en el chat de la store de Microsoft España le comentaron que llegarían más a final de mes.
Okabe84 escribió:
gatosamurai escribió:-Pedido de figura de 50€ a web asiática: Envuelta en papel de burbujas, esquineros de plástico, trocitos de corcho para que no baile en la caja.

-Pedido de consola de 550€ a Microsoft: Caja de cartón que baila...


Yo creo que es indefendible, la verdad. La del Game no me vino en un embalaje mucho mejor. Caja enorme que bailaba y algo de papel arrugado dentro.


Pero vosotros leeis, o solo os gusta la gresca?? Sí precisamente estoy diciendo que unos cojinetes de aire o un papel grueso arrugado si que lo suelen poner algunas tiendas para que el producto no baile dentro de la caja y que lo veo correcto. Pero eso no es embalar nada, es poner protecciones dentro del embalaje de envío. El tema es que o no se expresó bien o yo no entendí a que se refería con que venía sin embalar.

Caja enorme que bailaba la del Game?? Debe ser que al pillarla después del lanzamiento te la colocarían en otro embalaje mejor. A los que la recibimos el 15, no bailaba precisamente. La caja era grande pero más estrecha que la de la consola y la tuvieron que encajar dentro dando de sí la caja del envío para que entrase, porque en condiciones normales no entraba. La mía vino con varias esquinas abiertas dejando al descubierto el producto. Y suerte que en ese momento había parado de llover porque sino me jode el paquete.


Si, la mía del Game es de la repesca de madrugada de la semana pasada, y la caja era algo más del doble que la de la consola. Pero bueno en mi caso no puedo quejarme que me vino perfecta, pero comparto la frustración de los que siendo algo tan caro y limitado les ha venido mal.
gatosamurai escribió:
Okabe84 escribió:
gatosamurai escribió:-Pedido de figura de 50€ a web asiática: Envuelta en papel de burbujas, esquineros de plástico, trocitos de corcho para que no baile en la caja.

-Pedido de consola de 550€ a Microsoft: Caja de cartón que baila...


Yo creo que es indefendible, la verdad. La del Game no me vino en un embalaje mucho mejor. Caja enorme que bailaba y algo de papel arrugado dentro.


Pero vosotros leeis, o solo os gusta la gresca?? Sí precisamente estoy diciendo que unos cojinetes de aire o un papel grueso arrugado si que lo suelen poner algunas tiendas para que el producto no baile dentro de la caja y que lo veo correcto. Pero eso no es embalar nada, es poner protecciones dentro del embalaje de envío. El tema es que o no se expresó bien o yo no entendí a que se refería con que venía sin embalar.

Caja enorme que bailaba la del Game?? Debe ser que al pillarla después del lanzamiento te la colocarían en otro embalaje mejor. A los que la recibimos el 15, no bailaba precisamente. La caja era grande pero más estrecha que la de la consola y la tuvieron que encajar dentro dando de sí la caja del envío para que entrase, porque en condiciones normales no entraba. La mía vino con varias esquinas abiertas dejando al descubierto el producto. Y suerte que en ese momento había parado de llover porque sino me jode el paquete.


Si, la mía del Game es de la repesca de madrugada de la semana pasada, y la caja era algo más del doble que la de la consola. Pero bueno en mi caso no puedo quejarme que me vino perfecta, pero comparto la frustración de los que siendo algo tan caro y limitado les ha venido mal.


Pues la empaquetaron mejor, se ve. Ojo, yo en ningún momento lo he defendido y a mí la caja del envío me vino hecha un cristo. Y de hecho, la consola sigue encajada dentro de la caja del envío y no me atrevo a mirar. Igual me viene mal también.
Okabe84 escribió:
sabueXo escribió:En Game ha pasado de "Agotado" a "No disponible".

¿Sabe alguien si quiere decir algo especial ese cambio?


Pues igual vuelven a traer otra remesa. Jamás he visto en Game que un producto pasase de agotado a no disponible. Si está agotado no tiene ningún sentido hacer eso.

También coincidiría con un forero que dijo que en el chat de la store de Microsoft España le comentaron que llegarían más a final de mes.


A mí el empleado de game me dijo que ya no habrán unidades de esta edición, y que llegarán pero de la edición normal.
a saber que pasará pero me dijo que no me haga ilusiones de esa consola (edición halo) y en efecto, entre tanto especulador y revendedor, ya se sabe donde han ido a parar (wallapop y similares)
renzo_yugi escribió:
Okabe84 escribió:
sabueXo escribió:En Game ha pasado de "Agotado" a "No disponible".

¿Sabe alguien si quiere decir algo especial ese cambio?


Pues igual vuelven a traer otra remesa. Jamás he visto en Game que un producto pasase de agotado a no disponible. Si está agotado no tiene ningún sentido hacer eso.

También coincidiría con un forero que dijo que en el chat de la store de Microsoft España le comentaron que llegarían más a final de mes.


A mí el empleado de game me dijo que ya no habrán unidades de esta edición, y que llegarán pero de la edición normal.
a saber que pasará pero me dijo que no me haga ilusiones de esa consola (edición halo) y en efecto, entre tanto especulador y revendedor, ya se sabe donde han ido a parar (wallapop y similares)


Las opiniones de los vendedore de Game cojelas con pinzas. Lo mismo me dijo a mi el vendedor del corte ingles. Seguramente saquen mas partidas de aqui a final de año. El tema es saber cuando y, aunque sepas la hora y el dia, estar cual perro de presa caninido, agazapado listo para asaltar a tu presa.
Una pregunta, hay alguna maenra para no activar el juego que viene con la edicion limitada?. Lo digo porque al tener GamePass no quiero usar todavia esa opcion, y tengo entendido que se asigna al primer usuario de la consola. ¿Es asi?
bob alicon escribió:
renzo_yugi escribió:
Okabe84 escribió:
Pues igual vuelven a traer otra remesa. Jamás he visto en Game que un producto pasase de agotado a no disponible. Si está agotado no tiene ningún sentido hacer eso.

También coincidiría con un forero que dijo que en el chat de la store de Microsoft España le comentaron que llegarían más a final de mes.


A mí el empleado de game me dijo que ya no habrán unidades de esta edición, y que llegarán pero de la edición normal.
a saber que pasará pero me dijo que no me haga ilusiones de esa consola (edición halo) y en efecto, entre tanto especulador y revendedor, ya se sabe donde han ido a parar (wallapop y similares)


Las opiniones de los vendedore de Game cojelas con pinzas. Lo mismo me dijo a mi el vendedor del corte ingles. Seguramente saquen mas partidas de aqui a final de año. El tema es saber cuando y, aunque sepas la hora y el dia, estar cual perro de presa caninido, agazapado listo para asaltar a tu presa.


Ciertamente no tiene mucho sentido que en la ficha del producto haya pasado de agotado a no disponible. Si hacen eso es porque algo hay.

EDITO: Cuando busco la consola en el buscador ya no me la encuentra. Solo puedo acceder a la ficha buscando desde Google. O sea que mal asunto.

El CM de Twitter me ha comentado que cuando se pasa de agotado a no disponible suelen reponer pero que en este caso al ser un producto tan limitado no creen que repongan.

O sea, que nos tocará fastidiarnos o irnos a especuladores, que ya no es solo por el precio sino porque quién me dice que el fulano no la ha abierto previamente y la ha usado?? El precinto es de quita y pon y esa gente tiene más cara que espalda.

Ni muerto les compro nada.
Molonator69 escribió:Una pregunta, hay alguna maenra para no activar el juego que viene con la edicion limitada?. Lo digo porque al tener GamePass no quiero usar todavia esa opcion, y tengo entendido que se asigna al primer usuario de la consola. ¿Es asi?

Hola,cuando pones el primer usuario te pregunta si quieres asignar el juego a ese usuario o decidir más adelante,yo he puesto tres usuarios y aún no lo he asignado a ninguno ya que al tener game pass también no sé lo que haré.Cada vez que cargas un nuevo usuario en la consola te dá la opción de asignarlo o decidir mas tarde.Saludos. [bye]
tonilocust escribió:
Molonator69 escribió:Una pregunta, hay alguna maenra para no activar el juego que viene con la edicion limitada?. Lo digo porque al tener GamePass no quiero usar todavia esa opcion, y tengo entendido que se asigna al primer usuario de la consola. ¿Es asi?

Hola,cuando pones el primer usuario te pregunta si quieres asignar el juego a ese usuario o decidir más adelante,yo he puesto tres usuarios y aún no lo he asignado a ninguno ya que al tener game pass también no sé lo que haré.Cada vez que cargas un nuevo usuario en la consola te dá la opción de asignarlo o decidir mas tarde.Saludos. [bye]


Muchas gracias por resolverme la duda.

La verdad es que la consola es preciosa, pero me da la sensacion que el mando Elite2 esta mas currado.

Por cierto, impresionante el mando de la consola, me parece un delito que no lo vendan por separado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tonilocust escribió:
Molonator69 escribió:Una pregunta, hay alguna maenra para no activar el juego que viene con la edicion limitada?. Lo digo porque al tener GamePass no quiero usar todavia esa opcion, y tengo entendido que se asigna al primer usuario de la consola. ¿Es asi?

Hola,cuando pones el primer usuario te pregunta si quieres asignar el juego a ese usuario o decidir más adelante,yo he puesto tres usuarios y aún no lo he asignado a ninguno ya que al tener game pass también no sé lo que haré.Cada vez que cargas un nuevo usuario en la consola te dá la opción de asignarlo o decidir mas tarde.Saludos. [bye]

Pero se supone que el juego la campaña no estara en el game pass. o al menos asi lo tenia entendido yo.

igualmente de poco o nada sirve no activarlo, si no puedes revender el juego de ninguna forma. lo unico activarlo en una cuenta nueva y vender esa cuenta que dudo que alguien comprase
Actualizo estado: me acaba de llegar un email de MS de que ya está enviada la consola y que me llega mañana.
La mandan por UPS, a ver si es verdad.
eR_pOty escribió:
tonilocust escribió:
Molonator69 escribió:Una pregunta, hay alguna maenra para no activar el juego que viene con la edicion limitada?. Lo digo porque al tener GamePass no quiero usar todavia esa opcion, y tengo entendido que se asigna al primer usuario de la consola. ¿Es asi?

Hola,cuando pones el primer usuario te pregunta si quieres asignar el juego a ese usuario o decidir más adelante,yo he puesto tres usuarios y aún no lo he asignado a ninguno ya que al tener game pass también no sé lo que haré.Cada vez que cargas un nuevo usuario en la consola te dá la opción de asignarlo o decidir mas tarde.Saludos. [bye]

Pero se supone que el juego la campaña no estara en el game pass. o al menos asi lo tenia entendido yo.

igualmente de poco o nada sirve no activarlo, si no puedes revender el juego de ninguna forma. lo unico activarlo en una cuenta nueva y vender esa cuenta que dudo que alguien comprase

Hola.No.no va por ahí la cosa de revenderlo,lo que pasa que en la familia mis 2 hijos tienen tambien cuenta y consola xbox pero ellos no tienen game pass y por eso aún no he decidido en que cuenta pondré el juego,en la mía seguro que no,pero está bien que se pueda elegir en la cuenta que lo quieres poner y no en la primera que loguees en la consola,la verdad.
Por lo de que si la campaña se podrá jugar en Gamepass,si.Es más queda poquito ya,en España se podrá desde el dia 8 de Diciembre a las 19 Hrs.según he podido leer en varias webs. [bye]
eR_pOty escribió:
tonilocust escribió:
Molonator69 escribió:Una pregunta, hay alguna maenra para no activar el juego que viene con la edicion limitada?. Lo digo porque al tener GamePass no quiero usar todavia esa opcion, y tengo entendido que se asigna al primer usuario de la consola. ¿Es asi?

Hola,cuando pones el primer usuario te pregunta si quieres asignar el juego a ese usuario o decidir más adelante,yo he puesto tres usuarios y aún no lo he asignado a ninguno ya que al tener game pass también no sé lo que haré.Cada vez que cargas un nuevo usuario en la consola te dá la opción de asignarlo o decidir mas tarde.Saludos. [bye]

Pero se supone que el juego la campaña no estara en el game pass. o al menos asi lo tenia entendido yo.

igualmente de poco o nada sirve no activarlo, si no puedes revender el juego de ninguna forma. lo unico activarlo en una cuenta nueva y vender esa cuenta que dudo que alguien comprase


TODOS los juegos de Microsoft están en Gamepass el día uno.
AndreVdeF escribió:Actualizo estado: me acaba de llegar un email de MS de que ya está enviada la consola y que me llega mañana.
La mandan por UPS, a ver si es verdad.


Enhorabuena. Por lo menos alguien que le han desbloqueado el tema.

La mía sigue en pendiente (y ya pagada) después de abrir ayer un caso con el soporte de la ms store. Y hoy después de llamar otra vez dicen que lo han pasado a departamento superior y que no pueden hacer nada. Que espere 7 días laborales. Espero que también me llegue porque ya me temo lo peor.
Nicochet escribió:
AndreVdeF escribió:Actualizo estado: me acaba de llegar un email de MS de que ya está enviada la consola y que me llega mañana.
La mandan por UPS, a ver si es verdad.


Enhorabuena. Por lo menos alguien que le han desbloqueado el tema.

La mía sigue en pendiente (y ya pagada) después de abrir ayer un caso con el soporte de la ms store. Y hoy después de llamar otra vez dicen que lo han pasado a departamento superior y que no pueden hacer nada. Que espere 7 días laborales. Espero que también me llegue porque ya me temo lo peor.


Desde cuándo estás así? Tienes fecha de entrega ESTIMADA? (En principio esto debería venir ya en el mismo correo de confirmación de compra).

Te lo digo porque yo llevo así una semana con el mando Élite del Halo, sin fecha de entrega estimada y me han contado no sé qué rollo de que efectivamente ha habido algún problema desde el principio y que tiene que ver con la empresa de mensajería. Que contacte en unos días si no lo hacen ellos antes.
lichis escribió:
Nicochet escribió:
AndreVdeF escribió:Actualizo estado: me acaba de llegar un email de MS de que ya está enviada la consola y que me llega mañana.
La mandan por UPS, a ver si es verdad.


Enhorabuena. Por lo menos alguien que le han desbloqueado el tema.

La mía sigue en pendiente (y ya pagada) después de abrir ayer un caso con el soporte de la ms store. Y hoy después de llamar otra vez dicen que lo han pasado a departamento superior y que no pueden hacer nada. Que espere 7 días laborales. Espero que también me llegue porque ya me temo lo peor.


Desde cuándo estás así? Tienes fecha de entrega ESTIMADA? (En principio esto debería venir ya en el mismo correo de confirmación de compra).

Te lo digo porque yo llevo así una semana con el mando Élite del Halo, sin fecha de entrega estimada y me han contado no sé qué rollo de que efectivamente ha habido algún problema desde el principio y que tiene que ver con la empresa de mensajería. Que contacte en unos días si no lo hacen ellos antes.



Pues exactamente igual. Desde el 16 de noviembre, es decir el martes pasado. Y sin fecha de entrega prevista tampoco. A mi me han dicho que está abierta investigación con UPS, y que el caso no se cierra hasta que lo resuelvan, pero que eso no sabe cuándo será. La atención de MS deja mucho que desear…

También tengo un pedido del mando, con fecxa de entrega estimada para mañana, pero sin tracking no nada tampoco.

Ojalá y lo resuelvan..
@Nicochet Cualquier novedad, avísame, porque es un fallo muy poco común. Si descubrimos cómo se lo han arreglado a uno, igual damos con la solución para el otro.
@lichis por supuesto. En cuanto sepa algo actualizo.

[ok]
AndreVdeF escribió:Actualizo estado: me acaba de llegar un email de MS de que ya está enviada la consola y que me llega mañana.
La mandan por UPS, a ver si es verdad.


+1, a mi también me acaba de llegar un correo indicando el envió y la entrega estimada para mañana. La envían desde Holanda.
@Nicochet Ya te hicieron el cargo en el banco? Pues entonces si que es raro que no te salga fecha prevista de entrega.
A mi no me cobraron nada, ha estado retenido hasta hace un rato cuando ya me llegó el mail.
Y si que me salía fecha de entrega para el día 24.
Es un cachondeo esto, yo igual, llamé ayer y que pasaban mi caso a un departamento suoerior ,etc. pero ni puto caso.
AndreVdeF escribió:@Nicochet Ya te hicieron el cargo en el banco? Pues entonces si que es raro que no te salga fecha prevista de entrega.
A mi no se que yme cobraron nada, ha estado retenido hasta hace un rato cuando ya me llegó el mail.
Y si que me salía fecha de entrega para el día 24.
Es un cachondeo esto, yo igual, llamé ayer y que pasaban mi caso a un departamento suoerior ,etc. pero ni puto caso.
l

Desde el minuto 1. Es que you pague con tarjeta. Pues en esas estamos. Y sin fecha desde entonces. Llame el mismo día pero me dijeron que si estaba cobrada y aparecía el pedido, estaba todo en orden aunque no apareciera fecha. No entiendo que una empresa como MS tenga una tienda tan cutre y que tengan tantas incidencias. Todavía me dice el pavo de soporte que no me preocupe que si después de un tiempo se comprueba el error me devuelven la pasta. Como si estar peleando a cuchillo por pillar una consola no supusiera nada. En fin. Veremos que pasa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lichis escribió:
eR_pOty escribió:
tonilocust escribió:Hola,cuando pones el primer usuario te pregunta si quieres asignar el juego a ese usuario o decidir más adelante,yo he puesto tres usuarios y aún no lo he asignado a ninguno ya que al tener game pass también no sé lo que haré.Cada vez que cargas un nuevo usuario en la consola te dá la opción de asignarlo o decidir mas tarde.Saludos. [bye]

Pero se supone que el juego la campaña no estara en el game pass. o al menos asi lo tenia entendido yo.

igualmente de poco o nada sirve no activarlo, si no puedes revender el juego de ninguna forma. lo unico activarlo en una cuenta nueva y vender esa cuenta que dudo que alguien comprase


TODOS los juegos de Microsoft están en Gamepass el día uno.

Pues que gilipollez pagar 50€ extra por un juego digital que además es gratis con el gamepass.

Pero bueno es lo que toca si quieres una joya de edición [toctoc]
Pues que gilipollez pagar 50€ extra por un juego digital que además es gratis con el gamepass.

Pero bueno es lo que toca si quieres una joya de edición [toctoc]



y por todo juego que te compras tambien?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Shir7 Si esta en el gamepass para que lo voy a comprar? pero si a ti te gusta tirar el dinero libre eres
AndreVdeF escribió:Actualizo estado: me acaba de llegar un email de MS de que ya está enviada la consola y que me llega mañana.
La mandan por UPS, a ver si es verdad.


Otro con UPS, en tránsito y estimado para el día 26. A ver si al resto se os desbloquea el asunto.
1434 respuestas
125, 26, 27, 28, 29