Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

psyco752 escribió:
bob alicon escribió:Chavales la acabo de comprar!!!! Corred insensatos. Lo digo en serio.

La he comprado en la web de microsoft. Lo importante es el navegador. Yo lo hice con el edge. El chrome es imposible. Despues de estar dandole al boton 20 minutos porque se habia atascado en la direccion de envio, consegui habilitar el boton de comprar. Despues de otros 20 minutos dandole a comprar, al final ha pasado, me ha llegado el cargo a la tarjeta y aparece el pedido en el historial con fecha de entrega el 24 de noviembre.

Eso si, hasta cuando finalice la compra, la pagina que salia al final tambien era error, pero parece que ha tragado

Yo tengo ese problema, la tengo añadida en el carro, ahora me da error, me salia una direccion incorrecta la he querido modificar pero no me deja cuando le doy al siguiente paso me da error y no me deja cambiar la direccion, ya nose que hacer es frustrante.


Yo estuve usando el chrome durante un mes. Siempre lo tenia en la cesta. Abria la pagina le daba al boton de agregar al carro y siempre salia el mensaje de "agotado". En un par de ocasiones me dejo avanzar hasta el paso de seleccionar direccion. Seleccionaba la direccion y "error producto agotado". Hasta entonces solo una vez me dejo seleccionar metodo de pago y cuando lo seleccione, me reinicio y volvi a la pagina de inicio.

Ayer probe con el edge. Despues de ver varias veces los mensajes preliminares de "agotado" o "sin existencias" me dejo navegar hasta la pagina de pedido. Una vez alli, seleccione la direccion y siempre me salia el mensaje "agotado" pero podia seguir pinchando el boton de aceptar direccion. Asi que estuve 20 minutos dandole hasta que por fin acepto la direccion y solo me quedaba "Finalizar compra". El boton de finalizar compra pasaba lo mismo, mensaje de error cada vez que pinchaba pero inmediatamente volvia a estar habilitado para pinchar de nuevo, asi que, estuve dandole 20 minutos. El resto ya sabeis, mensaje al movil porque me hicieron el cargo en la tarjeta, nueva pagina de error pero el pedido ya estaba en el historial y listo para enviar.

Es frustrante pero hay luz al final del tunel, sobretodo, cuando consigues que se cargue la pantalla del pedido y puedes seleccionar direccion. Si no llegas hasta ahi, el resto es basura frustrante pero si llegas, insistid.

Suerte¡¡
Yo después de varios intentos llegue a poner la dirección y salto error ni cargo en la tarjeta ni consola en el historial, a partir de aquí los otros intentos todos error en finalizar la compra, da igual el edge como el chrome como el firefox los tres el mismo error
A mi nunca me llego a cargar la dirección de envio, me daba error y me tiraba atras, sino le di 20000 veces desde edge, y en chrome, firefox y opera hice intentos pero nada, una pena la verdad
Conseguí comprar el mando élite de Halo hace dos noches. Sigue en pendiente. Seguís igual los demás en situación parecida?
Okabe84 escribió:
DrKaOs escribió:
vaig escribió:
¿El chaval que había? Vete a saber si era cierto o no jaja Muy raro me parece a mi una edición tan buscada y que lleguen unidades sin reserva.

Si, tal cual, el dependiente me ofreció llevarme más, pregunté si aunque fuese sin reserva y me dijo que si, que tenía varias.. Ni idea, igual casi las vende sin querer aún estando reservadas para otros, yo que se..

Ayer me llegó la mía de Microsoft Polonia, por UPS, caja totalmente machacada (el lunes me apareció como "En reparto" para luego aparecer un mensaje de "Ha habido un problema, te enviaremos una nueva fecha de entrega pronto", llamé el lunes (por si podía recogerla en persona) y dijeron que no estaba aquí aún, que estaba "en arrastre" ayer la entregaron y hasta hoy no la he llegado a ver, vaya sorpresa macho... (parece que de verdad la han arrastrado por todo...).

Imagen Imagen


Y tu amigo se la quedará sin protestar, fijo.

Esa es la putada jeje que él se quedó la del game y yo, pensando que por UPS y al venir de MS llegaría en aún mejores condiciones, me quedaba esa.. Ha salido ganando él jeje pero bueno, la consola funciona perfectamente.
lichis escribió:Conseguí comprar el mando élite de Halo hace dos noches. Sigue en pendiente. Seguís igual los demás en situación parecida?


Si te refieres por la Store, si. Yo lo pille el 13, y la noche del 14 pude pillar otro en amazon que me llego el 15.
El de la Store sigue de viaje y eso que lo pedi antes.

Ten paciencia.

DrKaOs escribió:Esa es la putada jeje que él se quedó la del game y yo, pensando que por UPS y al venir de MS llegaría en aún mejores condiciones, me quedaba esa.. Ha salido ganando él jeje pero bueno, la consola funciona perfectamente.


Para revender o si eres de guardar embalajes pues te jode, pero por lo demas, el embalaje es perfecto, yo cereo que como viene de acolchada en el interior, se ponen a jugar al futbol con la caja y a la consola no le pasa nada.
lichis escribió:Conseguí comprar el mando élite de Halo hace dos noches. Sigue en pendiente. Seguís igual los demás en situación parecida?

Sí, el estado es pendiente y la entrega estimada el 24 de noviembre
CAMBIAD EL TÍTULO A MINÚSCULAS, GRACIAS
Doowydoo_12 escribió:
lichis escribió:Conseguí comprar el mando élite de Halo hace dos noches. Sigue en pendiente. Seguís igual los demás en situación parecida?

Sí, el estado es pendiente y la entrega estimada el 24 de noviembre


A mí no me sale ni entrega estimada, pero bueno, me quedo más tranquilo.
DrKaOs escribió:
Okabe84 escribió:
DrKaOs escribió:Si, tal cual, el dependiente me ofreció llevarme más, pregunté si aunque fuese sin reserva y me dijo que si, que tenía varias.. Ni idea, igual casi las vende sin querer aún estando reservadas para otros, yo que se..

Ayer me llegó la mía de Microsoft Polonia, por UPS, caja totalmente machacada (el lunes me apareció como "En reparto" para luego aparecer un mensaje de "Ha habido un problema, te enviaremos una nueva fecha de entrega pronto", llamé el lunes (por si podía recogerla en persona) y dijeron que no estaba aquí aún, que estaba "en arrastre" ayer la entregaron y hasta hoy no la he llegado a ver, vaya sorpresa macho... (parece que de verdad la han arrastrado por todo...).

Imagen Imagen


Y tu amigo se la quedará sin protestar, fijo.

Esa es la putada jeje que él se quedó la del game y yo, pensando que por UPS y al venir de MS llegaría en aún mejores condiciones, me quedaba esa.. Ha salido ganando él jeje pero bueno, la consola funciona perfectamente.



Pues vaya putada. Yo la mía sigue en la caja del envío de Game, que nos ha llegado a todos hecha un cristo, solo la abrí y miré por encima pero si está jodida, como que me la voy a quedar igual porque no hay más en ningún Game.

Si a mi amigo no le hubiesen anulado una de las 2 que tenía pagadas, me la hubiese cambiado en caso de tener la mía la caja jodida, porque no le importan mucho las cajas, pero Game le pasó el cepillo el día antes de enviarlas y le dejó solo una.
7Nar escribió:CAMBIAD EL TÍTULO A MINÚSCULAS, GRACIAS

Manda un privado o reportalo al moderador,
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Faltas de respeto
flype escribió:
7Nar escribió:CAMBIAD EL TÍTULO A MINÚSCULAS, GRACIAS

Manda un privado o reportalo al moderador, ]

Os estoy imaginando dandoos de mamporros sin camiseta 😂😂😂😂😂
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Borrar cita
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
flype escribió:
7Nar escribió:CAMBIAD EL TÍTULO A MINÚSCULAS, GRACIAS

Manda un privado o reportalo al moderador, pero no seas guilipoyas

4 mensajes tuyos en este hilo y 3 son faltando el respeto, ya veo que no te da para mas. a ver si llega el moderador y te da un buen descanso para que aprendas civismo y modales
@Doowydoo_12 exactamente misma situación, pendiente con fecha de entrega para el 24
Muy buenas!
Conseguí comprar 1 Xbox edición Halo el día 16 después de unos 45min añadiéndola al carro.
Tengo como opción de pago preferente el Paypal y al finalizar la compra me dió error la página, sin embargo, me llegaron 2 mail (uno de Microsoft confirmando el pedido y otro de Paypal).
La cosa es que no tuve que iniciar sesión en Paypal ni nada, fue todo automático y pone que el dinero se cobrará cuando envíen la mercancía.
En la sección Mis Pedidos de la web de Microsoft, aparece como "Pendiente" y fecha prevista de entrega el 24 Noviembre.
¿A alguien más le ha pasado esto?
¿Es normal que lleve 2 días con el estado "Pendiente"?
@AndreVdeF Lo mismo, pago por PayPal automático, mail de MS y PayPal, estado "Pendiente" fecha estimada 24.

No se si sea normal, pero en cuanto cambie a "Enviada pa usté" lo aviso por aquí
¡Buenas tardes!

@flype Este ha sido de aviso, el siguiente si sigues expresándose igual haré porque sea más largo.

@7Nar voy a ver si puedo hacerlo, pero tampoco parece molestarle a nadie más.

Gracias por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:¡Buenas tardes!

@flype Este ha sido de aviso, el siguiente si sigues expresándose igual haré porque sea más largo.

@7Nar voy a ver si puedo hacerlo, pero tampoco parece molestarle a nadie más.

Gracias por vuestra colaboración.


Y a mí me moderas por?? En fin...
@Okabe84 ¡Buenas!

A ti no, he moderado la cita donde estaban los insultos.

Gracias
Eaniel Kashal escribió:¡Buenas tardes!

@flype Este ha sido de aviso, el siguiente si sigues expresándose igual haré porque sea más largo.

@7Nar voy a ver si puedo hacerlo, pero tampoco parece molestarle a nadie más.

Gracias por vuestra colaboración.



Muchas gracias.
@7Nar Ha sido @N-N yo no sabía hacerlo.

Pero se agradecen igual.
belenjer escribió:@AndreVdeF Lo mismo, pago por PayPal automático, mail de MS y PayPal, estado "Pendiente" fecha estimada 24.

No se si sea normal, pero en cuanto cambie a "Enviada pa usté" lo aviso por aquí


Misma movida por aqui comprada ayer a las 19:50. Fecha estimada de entrega el dia 24. Como diria don Camilo "A ver si es verda"
no me lo creoooo he conseguido una unidad en amazooooooooooooonnnnnnn siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! perdi una que salio a las 7 y esta me ha salido de pura chiripa navegando, microsoft me bloqueo el carro por intentar pagar el mando tantas veces , el esfuerzo meresioooo, a los que no lo tengan no desistais que puede caer todavia!
Shir7 escribió:no me lo creoooo he conseguido una unidad en amazooooooooooooonnnnnnn siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! perdi una que salio a las 7 y esta me ha salido de pura chiripa navegando, microsoft me bloqueo el carro por intentar pagar el mando tantas veces , el esfuerzo meresioooo, a los que no lo tengan no desistais que puede caer todavia!


Enbuenahora¡. No sabia que amazon tuviera la edicion limitada a la venta, a mi ni me sale cuando la busco
bob alicon escribió:
Shir7 escribió:no me lo creoooo he conseguido una unidad en amazooooooooooooonnnnnnn siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! perdi una que salio a las 7 y esta me ha salido de pura chiripa navegando, microsoft me bloqueo el carro por intentar pagar el mando tantas veces , el esfuerzo meresioooo, a los que no lo tengan no desistais que puede caer todavia!


Enbuenahora¡. No sabia que amazon tuviera la edicion limitada a la venta, a mi ni me sale cuando la busco


Han salido 2 a las 19:30 y a las 21:00 otros 2, no te puedo decir mas

https://www.amazon.es/gp/product/B09C94 ... UTF8&psc=1
Shir7 escribió:
bob alicon escribió:
Shir7 escribió:no me lo creoooo he conseguido una unidad en amazooooooooooooonnnnnnn siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! perdi una que salio a las 7 y esta me ha salido de pura chiripa navegando, microsoft me bloqueo el carro por intentar pagar el mando tantas veces , el esfuerzo meresioooo, a los que no lo tengan no desistais que puede caer todavia!


Enbuenahora¡. No sabia que amazon tuviera la edicion limitada a la venta, a mi ni me sale cuando la busco


Han salido 2 a las 19:30 y a las 21:00 otros 2, no te puedo decir mas

https://www.amazon.es/gp/product/B09C94 ... UTF8&psc=1


Eso es el mando no la consola
Rivaille escribió:Stock en Game!

ratataaaa


JODER que grande pillada una
Anda que ha durao [qmparto].
Me ha dejado con ella en el carro y de ahi ya sin stock.

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PILLADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LE COMO LOS HUEVOS AL GAME

Pues ya esta agotada, me ha dejado creo que finalice la compra a mi y fin.

Especuladores... a mamarla!!!!!

Rivaille escribió:Stock en Game!

ratataaaa


Muchisimas Gracias por el aviso. De hecho hoy iba a postear indignandome con Game, porque no me creia que no les mandaran mas consolas. Pero no, larga vida al Game (Ahora a rezar a ver como llega).
Molonator69 escribió:Anda que ha durao [qmparto].
Me ha dejado con ella en el carro y de ahi ya sin stock.

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PILLADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LE COMO LOS HUEVOS AL GAME

Pues ya esta agotada, me ha dejado creo que finalice la compra a mi y fin.

Especuladores... a mamarla!!!!!


Serian unidades que han quedado sin asignar, pero si iba a pagar 700 por tenerla en wallapop, a mamarla los especuladores.
medearu1986 escribió:
Molonator69 escribió:Anda que ha durao [qmparto].
Me ha dejado con ella en el carro y de ahi ya sin stock.

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PILLADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LE COMO LOS HUEVOS AL GAME

Pues ya esta agotada, me ha dejado creo que finalice la compra a mi y fin.

Especuladores... a mamarla!!!!!


Serian unidades que han quedado sin asignar, pero si iba a pagar 700 por tenerla en wallapop, a mamarla los especuladores.


Yo creo que no, que son unidades nuevas, porque la Store de M$ Que por cierto, valiente mierda de tienda online, ha estado soltando consolas a cuenta gotas, y a mi los comerciales de M$ si me han dicho de que iban a venir mas pero que no sabian cuando.

Dios, que contento joder.
Molonator69 escribió:
medearu1986 escribió:
Molonator69 escribió:Anda que ha durao [qmparto].
Me ha dejado con ella en el carro y de ahi ya sin stock.

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PILLADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LE COMO LOS HUEVOS AL GAME

Pues ya esta agotada, me ha dejado creo que finalice la compra a mi y fin.

Especuladores... a mamarla!!!!!


Serian unidades que han quedado sin asignar, pero si iba a pagar 700 por tenerla en wallapop, a mamarla los especuladores.


Yo creo que no, que son unidades nuevas, porque la Store de M$ Que por cierto, valiente mierda de tienda online, ha estado soltando consolas a cuenta gotas, y a mi los comerciales de M$ si me han dicho de que iban a venir mas pero que no sabian cuando.

Dios, que contento joder.


Y yo, me meti por el hilo para curiosear imagenes antes de domir y ahora no puedo ni dormir de la emoción

Dentro de poco esta belleza en casa

Imagen
Yo sigo por aquí, sin dormir también jaja.

Me alegro que os haya servido el aviso. No estaba seguro de si lo iba a ver alguien a tiempo a estas horas (que también vaya horas para poner stock).

Por cierto, yo sí creo que eran unidades sueltas. Tanto las del otro día de la store como estas del Game, tienen pinta de ser las típicas unidades que no se completó el pago y al cabo de unos días vuelven a poner a la venta.
Ahora mismo hay disponible en game
@Rivaille genial el chivatazo. Otro que ha podido conseguir una [amor]
Pues a seguir esperando....
Tengo la posibilidad por el trabajo de estar pendiente del pc casi todo el dia laboral, y van y las ponen de madrugada.....
Enhorabuena a los que la habéis conseguido...

Yo no he tenido narices de conseguirla y mira que le he dado, ultimo paso y error [buuuaaaa]

Desisto ya, llevo demasiado tiempo detrás de la consola y no hay manera
Me alegro mucho de que la podais conseguir, ojala todos pilleis una y se jodan los especulos :)
Joe que grandes¡¡¡ A las 2:00 de la madrugada ahi chequeando on fire jajaja. Bueno parece que al final, como sigan asi, van a sobrar y todo
Los que la habéis pillado en la microsoft store os la han mandado ya? Yo sigo esperando y aun no la han enviado.


Saludos
Molonator69 escribió:Anda que ha durao [qmparto].
Me ha dejado con ella en el carro y de ahi ya sin stock.

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PILLADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LE COMO LOS HUEVOS AL GAME

Pues ya esta agotada, me ha dejado creo que finalice la compra a mi y fin.

Especuladores... a mamarla!!!!!

Rivaille escribió:Stock en Game!

ratataaaa


Muchisimas Gracias por el aviso. De hecho hoy iba a postear indignandome con Game, porque no me creia que no les mandaran mas consolas. Pero no, larga vida al Game (Ahora a rezar a ver como llega).

ME ha dado por mirar en wallapop y como 20 anuncios de reventas...dios si esa lacra acabase todos tendriamos un mando que por cierto... YA LO TENGO! se retraso el envio por problemas en la forma de pago, pero ya esta entre mis manos
kakaroto296 escribió:Los que la habéis pillado en la microsoft store os la han mandado ya? Yo sigo esperando y aun no la han enviado.


Saludos


Son muy lentos en M$ para los envios. Yo sigo esperando el elite2 que pedi el 13, me pone en la web fecha de entrega el 15, y sigue de viaje por holanda. ten paciencia.

Ch0pSu3y escribió:Enhorabuena a los que la habéis conseguido...

Yo no he tenido narices de conseguirla y mira que le he dado, ultimo paso y error [buuuaaaa]

Desisto ya, llevo demasiado tiempo detrás de la consola y no hay manera


MIra, tu sentir me lo conozco. La store de Microsoft es una autentica y absoluta porqueria. No se si es porque son paginas distintas entre Xbox.com y Microsoft.como o que, pero la que se lia a poco que la pagina este un poco sobrecargada no es normal. Yo ya estaba ya cansado de borrar las cookies y todo porque se hacia la picha un lio que si carro duplicado de productos, que si uans veces aparecia, que si otras no.. y todo porque el concepto de transaccion en la pagina, como que no lo terminan de tener claro.

Mi sensacion es que todos los dias ponen a cuenta gotas, pero ponen, A veces es muy curioso porque da sensacion de que cada hora ponen alguna (es que exactamente a las hora en punto parecia haber).

No desistir, y sobre todo tener preparado los datos en la web de Game., tener ya direccion de envio y todo anotado, para llegado el caso, gestionarlo de la manera mas rapida.

Lo mejor, es el gusto de mandar a algun especulador al carajo, con educacion, pero que te hagan contrraofertas y decirles eso de "ya no me interesa, la he podido pillar en el game, que parece que al final van a sobrar", no tiene precio.

Gendohikari escribió:ME ha dado por mirar en wallapop y como 20 anuncios de reventas...dios si esa lacra acabase todos tendriamos un mando que por cierto... YA LO TENGO! se retraso el envio por problemas en la forma de pago, pero ya esta entre mis manos


El mando es una autentica pasada, el mimo que le han puesto en todos los detalles es brutalisimo.
LA edición de Halo viendola en directo mejora mucho a lo visto en los videos de unboxings.
Yo tarde mas de 30 min en sacarla de la caja, mientras iba sacando lo que trae e inspeccionandolo minuciosamente. :D
Iba a preguntar que si era el único al que le había llegado la caja reventada habiendo comprado directamente a Microsoft España, pero ya veo que no.

Afortunadamente la consola funciona perfectamente porque viene muy bien protegida, pero me ha jodido tela que llegara así porque yo siempre guardo las cajas, etc.
Nagaroth escribió:Iba a preguntar que si era el único al que le había llegado la caja reventada habiendo comprado directamente a Microsoft España, pero ya veo que no.

Afortunadamente la consola funciona perfectamente porque viene muy bien protegida, pero me ha jodido tela que llegara así porque yo siempre guardo las cajas, etc.


Si me llega la caja reventada o dañada, yo la devuelvo. A no ser que alguien la quiera por el precio que vale 550 euros y venga a recogerla a Ciudad Real capital en, cuyo caso, podria hacer el favor.
Molonator69 escribió:Anda que ha durao [qmparto].
Me ha dejado con ella en el carro y de ahi ya sin stock.

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PILLADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LE COMO LOS HUEVOS AL GAME

Pues ya esta agotada, me ha dejado creo que finalice la compra a mi y fin.

Especuladores... a mamarla!!!!!

Rivaille escribió:Stock en Game!

ratataaaa


Muchisimas Gracias por el aviso. De hecho hoy iba a postear indignandome con Game, porque no me creia que no les mandaran mas consolas. Pero no, larga vida al Game (Ahora a rezar a ver como llega).


Pero cuándo han avisado??
@Okabe84 El compañero hoy a las 2 de la madrugada posteo.
Molonator69 escribió:@Okabe84 El compañero hoy a las 2 de la madrugada posteo.


Joder, estaría cargando el móvil porque no me cosqué. Vaya asco. Encima la web si lo pones para que te avise no te avisa.

Por cierto, al final la conseguiste? No me ha quedado claro.
Nagaroth escribió:Iba a preguntar que si era el único al que le había llegado la caja reventada habiendo comprado directamente a Microsoft España, pero ya veo que no.

Afortunadamente la consola funciona perfectamente porque viene muy bien protegida, pero me ha jodido tela que llegara así porque yo siempre guardo las cajas, etc.



A mí la mia llego con un corte en uno de los laterales y las esquinas tocadas, pero vamos me doy con un canto en los dientes visto como le han llegado a otros en twitter.
Me sumo a la queja general de la store de Microsoft. La verdad es que es incomprensible que una empresa de tal calibre, tenga una store (al menos para el tema de reservas) que sea tan frustrante.

Si simplemente funcionase bien el botón de comprar, y cuando está habilitado y te deja avanzar se guardara un par minutos la unidad para que puedas meter los datos y demás, ya estaba. Pero en lugar de eso, le das al botón y te tira para atrás, una y otra vez... es desesperante.

Yo ya daba por hecho que si no la conseguía cazar en el game, ya me quedaba sin ella [+risas]
1434 respuestas