Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

Yo he podido pillar 1, que ganas de estrenarla con el juego el día 8 diciembre
kakaroto296 escribió:Yo he podido pillar 1, que ganas de estrenarla con el juego el día 8 diciembre


¿La has pillado ahora?

Se agradeceria mas informacion para los que andamos pegandonos con la store de Microsoft.
Molonator69 escribió:
kakaroto296 escribió:Yo he podido pillar 1, que ganas de estrenarla con el juego el día 8 diciembre


¿La has pillado ahora?

Se agradeceria mas informacion para los que andamos pegandonos con la store de Microsoft.


Perdón la pille anoche, con paciencia después de tirarme del carro 20.000 veces

Saludos!
youngman escribió:Un saludo a todos los hdlgp que tienen en reventa en Wallapop, con varias unidades además, mientras que Game me canceló mi unidad de forma arbitraria a pesar de reclamar. Un saludo también a los currelas de Game que aprovechan para hacer negocio con la especulación ;)


A un amigo mío también le cancelaron una. Tenía 2 pero las quería para él. Las pilló por un error de la web porque la primera le salió esa pantalla de error 500. Y como no le llegaba el correo, pensó que no la tenía y volvió a reservar. Al final tenía 2 y como le gustó tanto el diseño se quiso quedar las 2. Incluso las llegó a pagar el 2 de noviembre sin problemas.

Total, que el domingo mientras las preparaban le enviaron un mail conforme se la anulaban. Les ha pedido explicaciones de porque el día antes de enviarlas y no antes, pero se limitan a decir lo de una unidad por cliente.

Y después ves gente por Wallapop que se ha pillado varias en Game, esos sí para especular y encima no les han cancelado ninguna.
Nada, hace rato que me rendí, he conseguido llegar al formulario final en 3 ocasiones, donde pongo método de pago, le das a finalizar compra y...ha ocurrido un error y te lleva para atrás al carrito.

Paaaaaaaaaaaaaaaaaso de mortificarme más, no pudo ser y no pudo ser.
darknd escribió:Nada, hace rato que me rendí, he conseguido llegar al formulario final en 3 ocasiones, donde pongo método de pago, le das a finalizar compra y...ha ocurrido un error y te lleva para atrás al carrito.

Paaaaaaaaaaaaaaaaaso de mortificarme más, no pudo ser y no pudo ser.

Ya has llegado más lejos que yo. En toda la mañana no he podido pasar del botón finalizar compra.
vaig escribió:
DrKaOs escribió:
vaig escribió:
Anda yo la recogí ayer allí, en esa tienda, sobre las 8 de la tarde. No me dijeron que hubiera más consolas... Solo pregunté por el mando Elite 2 de Halo, de ese no tenían stock.

A ver si alguno cazáis una unidad paisanos [beer]

Pues no nos cruzamos de milagro, 20.30 recogí la mía ahí, y el tipo me dijo eso, que tenía más y podía llevarme sin problema, al principio pensé que me vacilaba, pero lo decía en serio.


¿El chaval que había? Vete a saber si era cierto o no jaja Muy raro me parece a mi una edición tan buscada y que lleguen unidades sin reserva.

Si, tal cual, el dependiente me ofreció llevarme más, pregunté si aunque fuese sin reserva y me dijo que si, que tenía varias.. Ni idea, igual casi las vende sin querer aún estando reservadas para otros, yo que se..

Ayer me llegó la mía de Microsoft Polonia, por UPS, caja totalmente machacada (el lunes me apareció como "En reparto" para luego aparecer un mensaje de "Ha habido un problema, te enviaremos una nueva fecha de entrega pronto", llamé el lunes (por si podía recogerla en persona) y dijeron que no estaba aquí aún, que estaba "en arrastre" ayer la entregaron y hasta hoy no la he llegado a ver, vaya sorpresa macho... (parece que de verdad la han arrastrado por todo...).

Imagen Imagen
Un vendedor de EEUU se quedó agusto:

Imagen
darknd escribió:Un vendedor de EEUU se quedó agusto:

Imagen

pff que asco macho.. Yo pillé dos, pero para mi y un colega, este o tiene muchos amigos o obviamente... se sacará un buen pellizco para Navidad [flipa]
me he apuntado en lista de espera a ver.. en el game del fan que comentaron , he llamado y no tienen,queda 1 bajo reserva y ademas hay cola
No me puedo creer que la Store de Microsoft tire tan jodidamente mal cuando hay 4 gatos desde españa dale que te pego [qmparto].

Me sale "COMPRAR AHORA" en chrome y "AGOTADO" en mozilla. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

A estas algturas casi me fio mas de la store de la consola... que tampoco es para tirar cohetes.

oVeRNiCkFC escribió:me he apuntado en lista de espera a ver.. en el game del fan que comentaron , he llamado y no tienen,queda 1 bajo reserva y ademas hay cola


Es que no entiendo la falta de luces en M$ para no hacer algo parecido coño. Es de chiste.
youngman escribió:Un saludo a todos los hdlgp que tienen en reventa en Wallapop, con varias unidades además, mientras que Game me canceló mi unidad de forma arbitraria a pesar de reclamar. Un saludo también a los currelas de Game que aprovechan para hacer negocio con la especulación ;)


Un saludo para ti también y de mis tres unidades listas para ser vendidas 😉
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bienvenidos a la epoca de los especuladores......y sospecho que muchos vendedores de tiendas..no digo nombres...los primeros en quedarse lo que llega..ni sacarlo a la venta y revenderlo ellos


yo como coleccionista de discos etc me encuentro muchas veces con lo mismo..se ponen discos de tirada limitada a la venta..que ni aparecen en la web..y a la hora..cientos de estos discos en ebay etc


tendremos que ir acostumbrandonos
Este mismo foro esta LLENO de especuladores.
Consola recibida de dpd, en perfectas condiciones tanto por dentro como la caja por fuera. Ha valido la pena la espera.
A mi personalmente lo de los especuladores de palo que lo que pillan es 1 o 2 mas para sacarse unos duros no me molestan. Me molestan mas los boots que pillan a cientos, o los trapicheos de ciertas tiendas.

Maximo_Decimo escribió:
youngman escribió:Un saludo a todos los hdlgp que tienen en reventa en Wallapop, con varias unidades además, mientras que Game me canceló mi unidad de forma arbitraria a pesar de reclamar. Un saludo también a los currelas de Game que aprovechan para hacer negocio con la especulación ;)


Un saludo para ti también y de mis tres unidades listas para ser vendidas 😉
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Compraventa.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Compraventa
Molonator69 escribió:...Oye yo te ofrezco 600 pavos por una, pero sin golpes ni nada ehh, con los 50 € de mas te da para enviarmela por mensajeria 24h y unas pipas XD


Ten en cuenta que los que la pillaron en Game pagaron 560 pavos (con portes) y otros como yo que la pillamos en la store de Polonia nos salió en 583 pavitos......
Que esté en 600 o incluso 700 me parece normal.....los de 800 o 1000 pavos prefiero callarme ......cabro.....hp 😀
Imagen
Aun ni me creo la suerte que he tenido,he llamado a los game de mallorca para apuntarme en lista,y he llamado por ultimo al de festival park, despues de decirme que tenia lista de espera y estaban todas reservadas, me dice que espere un momento,se ve que fue al almacen y alguien habia cancelado,y me dice que tenia una y me he ido cagando ostias, y llego a casa y me llega de amazon el mando

menuda potra
Di NO a la reventa. En el momento que compras, aunque sea por 10 euros mas, se abre la lata. No vale de nada quejarse si luego el que se queja es el primero en pasar por el aro, vaya tela..... No se trata de hacer solo un poquitito de trampa y decir "es que mi trampa es muy poca comparado con el resto". Alla cada cual con su moral pero asi nos va....
Alucino con los comentarios de algunos usuarios de este hilo, ya llevo unos años por estos lares y a pesar de no participar mucho nunca me dejará de sorprender la actitud de algunos, lo mejor que podemos hacer es ignorar este tipo de usuarios, no entrar en discusiones absurdas y reportar.

Volviendo al tema, felicitaciones a aquellos que ya han conseguido la Halo Box, a disfrutar la
bob alicon escribió:Di NO a la reventa. En el momento que compras, aunque sea por 10 euros mas, se abre la lata. No vale de nada quejarse si luego el que se queja es el primero en pasar por el aro, vaya tela..... No se trata de hacer solo un poquitito de trampa y decir "es que mi trampa es muy poca comparado con el resto". Alla cada cual con su moral pero asi nos va....

Exagerado, ahora no voy a poder vender la consola por que es inmoral, anda, no seamos inquisidores.
Cada uno que haga lo que quiera con su consola, otra cosa es que el fabricante no ponga todos los medios para evitar estas reventas estratosfericas.

Saludos y yo por 600 pavos la hubiese comprado ya que el mal rato que pasé comprándomela en Polonia me hubiese compensado los 16 pavos menos (583€) a los que me salió...

Imagen
Yo tenía solo la Series S que ya me parecía increíble pero desde ayer que recibí esta edición estoy flipando.

Pensaba que la Series X sería más tocha pero para nada, encima el diseño es flipante y el mando impresionante. De una calidad todo premium. La caja donde viene es que se nota también el cuidado al detalle.

Además, pensaba que no podía ser tan silenciosa como la Series S pero sí! Son dos tumbas!

Le pediría a MS que diseñara las consolas de los demás porque estos tíos son unos genios.

Nunca había tenido unas consolas tan silenciosas. Al menos que recuerde.
Joder @Eaniel Kashal, que era coña.

Me he quedado sin leer la respuesta de @Maximo_Decimo

A mi desde la web los de M$ me han dicho que si van a llegar mas consolas. ASi que una de 2 o nos lo tomamos con tranquilidad, o los especuladores ya pueden ir pidiendo prestamos para mantener la burbuja.

Por otro lado y coñas a parte para los indignados con los que alguien se pille alguna consola de mas para sacarse unos duros, ir a los foros de compraventa a ver que es lo que hay ahi.

@INCUBUS M$ ahora mismo en cuanto a hardware han recuperado la imagen que tenian de cuando sacaban accesorios hace ya 30 años. Los volantes que hacien en aquella epoca, joysticks, ratones, etc, eran brutales.

Estan a un nivel increible, sacando mandos cada cual mas bonito. Tengo el elite 2 edicion Halo y es simplemente alucinante. los materiales que tiene ese mando es que son buenisimos, la unica pega la puñetera bateria, pero si puedes hacerte con un mando de estos... mirate la review de MondoXbox.
flype escribió:
bob alicon escribió:Di NO a la reventa. En el momento que compras, aunque sea por 10 euros mas, se abre la lata. No vale de nada quejarse si luego el que se queja es el primero en pasar por el aro, vaya tela..... No se trata de hacer solo un poquitito de trampa y decir "es que mi trampa es muy poca comparado con el resto". Alla cada cual con su moral pero asi nos va....

Exagerado, ahora no voy a poder vender la consola por que es inmoral, anda, no seamos inquisidores.
Cada uno que haga lo que quiera con su consola, otra cosa es que el fabricante no ponga todos los medios para evitar estas reventas estratosfericas.

Saludos y yo por 600 pavos la hubiese comprado ya que el mal rato que pasé comprándomela en Polonia me hubiese compensado los 16 pavos menos (583€) a los que me salió...

Imagen
donde has pillado la base esa de los mandos?
@flype y esa base para los mandos??
Cuentanos mas
oVeRNiCkFC escribió:Donde has pillado la base esa de los mandos?

ivi2000 escribió:@flype y esa base para los mandos??
Cuentanos mas


La pillé por Amazon a 13€......pero....

Tengo que aclarar que esta base no funciona (sin bricolaje) con los mandos de la serie X.
El motivo es que los Pines de la base que llevan muelle no alcanzan la altura para hacer contacto con las baterías, pero solo en los mandos nuevos.

Los que la diseñaron te mandan, 2 tapas para los modelos anteriores y otros dos para los modelos X (4 en total).

El Truco es soldar con cuidado en los dos contactos externos de la batería una pequeña placa metálica(de varios milímetros de espesor) para que haga contacto con la base.
Por este motivo salió a 13 pavos (una devolución/reacondicionado) (pero sale hoy a 24€) y en Amazon tiene un montón de críticas por que realmente no funciona con mandos nuevos si no hace bricolaje con la base.

Saludos

Para los que queráis hacer bricolaje, pero ya aviso que podéis cargaros la batería al soldar.......os dejo el enlace:
BASE A JUEGO CON LA XBOX SERIES X


Imagen

Lo de Halo, es una chapuza/pegatina que le puse, pero.....

Pd:
En unos días, cambiare los led y los pondré de color azul y haré unas plantillas para pegar en los laterales a juego en la base y en el disco duro de 5Tb (WD para xbox) con la consola Halo.....pero esto ya es otra historia :-)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen


yo tengo esta, no hay que hacer nada raro funciona perfecta. viene con 4 slots en la base para cargar 4 baterias a la vez, 2 en el dock, y 2 en los propios mandos cuando los apoyas.

me lo regaron y no lo voy a usar. lo he puesto para probarlo. pero esta chulo de narices con la forma de series x aunque no pone nada de halo claro

hilo_vendo-base-carga-y-juega-con-forma-series-x-8-baterias_2438212#p1751921368
eR_pOty escribió:Imagen yo tengo esta, .......no lo voy a usar. lo he puesto para probarlo. pero esta chulo de narices con la forma de series x aunque no pone nada de halo claro


Imagen

No pega ni con cola, ya no digo que sea peor o mejor, por que la que tengo yo fue una cagada .....quien la diseño ni la probó.......pero tener un led naranja/rojo alargado y ni siquiera tiene el diseño con los ¿¿¿¿círculos a juego de la Serie X?????.....
Yo barajé esa y otras posibilidadedes, pero si se te dá bien el bricolaje, no hay color :-)

Creo que pocos pueden tener esta base a juego con la Serie X y cargando sin problema con dos mandos de diferentes "Generaciones", un Mando Xbox One - Night Ops Camo y un Mando Halo Edición Limitada que solo viene con la Consola . :-)
creeis que el mando de halo tendra tirada regular y podremos conseguirlo mas adelante ?
Shir7 escribió:creeis que el mando de halo tendra tirada regular y podremos conseguirlo mas adelante ?


El Limitado difícilmente tenga mucho recorrido...
Cuando las grandes empresa hacen algo Limitado, es en base a un estudio de producción y tirada......es como las adidas, los Nike o cualquier producto de consumo que un fabricante quiere vender como Especial y que sólo lo tendrán unos "pocos"......aunque serán miles 😀
flype escribió:
Shir7 escribió:creeis que el mando de halo tendra tirada regular y podremos conseguirlo mas adelante ?


El Limitado difícilmente tenga mucho recorrido...
Cuando las grandes empresa hacen algo Limitado, es en base a un estudio de producción y tirada......es como las adidas, los Nike o cualquier producto de consumo que un fabricante quiere vender como Especial y que sólo lo tendrán unos "pocos"......aunque serán miles 😀


pues na las ganas nos quedamos paso de pagar por el lo que vale una xbox [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@flype en ningún momento he dicho que pegue con cola ni con súper glue con la halo edition. Simplemente que funciona. El led es rojo porque está cargando. Pero cargado las 4 baterías tiene 4 tiras led verdes que son más bonitas que un par de mini leds enanos estáticos en verde.


Pero vamos que la que tú tienes tampoco es que sea una calcamonia, es una base cutre con una pegatina cutre o cartón medio despegado que pone halo infinite....y encima has tenido que guarrear soldando y no se qué más ...
Maximo_Decimo escribió:
youngman escribió:Un saludo a todos los hdlgp que tienen en reventa en Wallapop, con varias unidades además, mientras que Game me canceló mi unidad de forma arbitraria a pesar de reclamar. Un saludo también a los currelas de Game que aprovechan para hacer negocio con la especulación ;)


Un saludo para ti también y de mis tres unidades listas para ser vendidas 😉


Ojalá te las comas, que es lo que va a pasar. Ya las estoy viendo por 750 y 700 y bajando.
Raizan Snake escribió:
TCR escribió:


Brutal.

Eso es de verdad??? Oooh
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
agaguzman escribió:Ahora mismo stock de la Halo edición en la store de MS

https://www.xbox.com/es-es/configure/8R ... 01mr32h100


Lleva todo el dia así, pero siempre da error.
[quote="eR_pOty"] .........has tenido que guarrear soldando y no se qué más .....[/quote]
[plas] [plas] [plas]

Perdona si te he jodido la venta de tu super base de carga, pero[b] este hilo no es de venta[/b], simplemente es para dar seguimiento a la Consola y el mando Edición Limitada.

En definitiva, Si quieres vender, vete al hilo de los vendehumos, atontao [jaja] [jaja] [jaja]
Chavales la acabo de comprar!!!! Corred insensatos. Lo digo en serio.

La he comprado en la web de microsoft. Lo importante es el navegador. Yo lo hice con el edge. El chrome es imposible. Despues de estar dandole al boton 20 minutos porque se habia atascado en la direccion de envio, consegui habilitar el boton de comprar. Despues de otros 20 minutos dandole a comprar, al final ha pasado, me ha llegado el cargo a la tarjeta y aparece el pedido en el historial con fecha de entrega el 24 de noviembre.

Eso si, hasta cuando finalice la compra, la pagina que salia al final tambien era error, pero parece que ha tragado
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
flype escribió:atontao [jaja] [jaja] [jaja]

No me has jodido nada, mas bien el jodido parece que has sido tú por mostrarle a los compañeros una opcion mejor cuando has querido dartelas de macgyver por soldar 2 cables a una cutre base. [qmparto]

Pero no tengo nada mas que hablar con maleducados irrespetuosos como tú [bye]
eR_pOty escribió:blablablablablabla [bye]

A Rañala, niñato, te repito que este no es el hilo de ventas, listillo XD XD XD ya vale de tanto listo con spam/pullitas de .......quiero vender esto, por si cuela en este hilo
darknd escribió:Nada, hace rato que me rendí, he conseguido llegar al formulario final en 3 ocasiones, donde pongo método de pago, le das a finalizar compra y...ha ocurrido un error y te lleva para atrás al carrito.

Paaaaaaaaaaaaaaaaaso de mortificarme más, no pudo ser y no pudo ser.



Justamente me ha pasado lo mismo me he dado por vencido, la he tenido en la cesta miles de veces, a la hora de pagar saltaba error todo el rato. Muy frustrante, a la espera estaremos de una nueva versión de otro tipo
Fork99 escribió:Eso es de verdad??? Oooh


Hola Fork99 Te refieres al Logo Halo "oculto" en la parte superior del frontal que ....
¿Solo se ve con luz ultravioleta?
Te confirmo que SI [oki]
Tenia una bateria/linterna a mano y he sacado unas fotos para que podáis verlo.
Tanto para ti, como para los que no lo sabíamos (yo mismo :-| ) y así podemos disfrutar de otras características/detalles ocultos de esta Consola.
La verdad, es que es una gozada, no deja de sorprenderme. [plas] [inlove]


Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos y a disfrutarla
flype escribió:
Fork99 escribió:Eso es de verdad??? Oooh


Hola Fork99, Si te refieres al Logo Halo que.....
¿Solo se ve con luz ultravioleta?
Te confirmo que SI [oki]
Tenia una bateria/linterna a mano y he sacado unas fotos para que podáis verlo.
Tanto para ti, como para los que no lo sabíamos (yo mismo :-| ) y así podemos disfrutar de otras características/detalles ocultos de esta Consola.
La verdad, es que es una gozada, no deja de sorprenderme. [plas] [inlove]


Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos y a disfrutarla

Anodadado me hallo... Y pensar que esto se había mantenido en secreto hasta ahora...
Qué maravilla! [chulito]
flype escribió:
Fork99 escribió:Eso es de verdad??? Oooh


Hola Fork99 Te refieres al Logo Halo "oculto" en la parte superior del frontal que ....
¿Solo se ve con luz ultravioleta?
Te confirmo que SI [oki]
Tenia una bateria/linterna a mano y he sacado unas fotos para que podáis verlo.
Tanto para ti, como para los que no lo sabíamos (yo mismo :-| ) y así podemos disfrutar de otras características/detalles ocultos de esta Consola.
La verdad, es que es una gozada, no deja de sorprenderme. [plas] [inlove]


Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos y a disfrutarla


Flipante el detalle. Estos de Microsoft son los putos amos con el mimo que le ponen a las ediciones especiales...veanse la cantidad de mandos wapos que han sacado...una ruina si te gusta coleccionar.
bob alicon escribió:Chavales la acabo de comprar!!!! Corred insensatos. Lo digo en serio.

La he comprado en la web de microsoft. Lo importante es el navegador. Yo lo hice con el edge. El chrome es imposible. Despues de estar dandole al boton 20 minutos porque se habia atascado en la direccion de envio, consegui habilitar el boton de comprar. Despues de otros 20 minutos dandole a comprar, al final ha pasado, me ha llegado el cargo a la tarjeta y aparece el pedido en el historial con fecha de entrega el 24 de noviembre.

Eso si, hasta cuando finalice la compra, la pagina que salia al final tambien era error, pero parece que ha tragado

Yo tengo ese problema, la tengo añadida en el carro, ahora me da error, me salia una direccion incorrecta la he querido modificar pero no me deja cuando le doy al siguiente paso me da error y no me deja cambiar la direccion, ya nose que hacer es frustrante.
DrKaOs escribió:
vaig escribió:
DrKaOs escribió:Pues no nos cruzamos de milagro, 20.30 recogí la mía ahí, y el tipo me dijo eso, que tenía más y podía llevarme sin problema, al principio pensé que me vacilaba, pero lo decía en serio.


¿El chaval que había? Vete a saber si era cierto o no jaja Muy raro me parece a mi una edición tan buscada y que lleguen unidades sin reserva.

Si, tal cual, el dependiente me ofreció llevarme más, pregunté si aunque fuese sin reserva y me dijo que si, que tenía varias.. Ni idea, igual casi las vende sin querer aún estando reservadas para otros, yo que se..

Ayer me llegó la mía de Microsoft Polonia, por UPS, caja totalmente machacada (el lunes me apareció como "En reparto" para luego aparecer un mensaje de "Ha habido un problema, te enviaremos una nueva fecha de entrega pronto", llamé el lunes (por si podía recogerla en persona) y dijeron que no estaba aquí aún, que estaba "en arrastre" ayer la entregaron y hasta hoy no la he llegado a ver, vaya sorpresa macho... (parece que de verdad la han arrastrado por todo...).

Imagen Imagen


Y tu amigo se la quedará sin protestar, fijo.
1434 respuestas