Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

Un saludo a todos los hdlgp que tienen en reventa en Wallapop, con varias unidades además, mientras que Game me canceló mi unidad de forma arbitraria a pesar de reclamar. Un saludo también a los currelas de Game que aprovechan para hacer negocio con la especulación ;)
Vaya, viendo los últimos mensajes venía a celebrar, pero ahora me da cosilla :(
No es mi intención venir a regodearme ni mucho menos pero las últimas veces que ha habido stock de este modelo en particular me he quedado a las puertas y hoy he conseguido pillar una de chiripa a la puesta de stock de las 19:30. He estado una hora delante del pc como un parguela (mientras charlaba y escuchaba música claro) para estar en el momento, y casi me da un infarto cuando me llegó el mail de confirmación.

En mi caso, por si sirve a alguien en caso de que vuelvan a reponer otra vez (no me extrañaría), me dio error cuando finalicé la compra en la tienda de Microsoft (tenía la cuenta preparada con mis datos, forma de pago y todo, para tan sólo darle a Aceptar y Confirmar el pedido lo más rápido posible), y me devolvió con el carrito lleno como si no hubiese comprado, pero sin embargo me hizo el pago (en paypal me han cobrado el dinero y tengo el pedido en mi perfil de la tienda de Microsoft, me llegaron los emails correspondientes a mi correo).
Seguid intentándolo y mucho ánimo para las próximas veces, a ver si hay suerte. Os deseo lo mejor.

Yo estoy bastante emocionado, es mi primera xbox y hay juegos de toda la historia de la plataforma que no he jugado, ni los Halos, ni los Gears, ni los Forzas, ni exclusivos de la 360 (Lost Odyssey...), nada de nada. Estoy bastante ilusionado por descubrir todo lo que me he perdido [beer] además apuesto por Microsoft esta generación porque es la única que ha puesto empeño en la preservación de los juegos antiguos, aunque ayer hayan decidido pausar indefinidamente el plan. Si Sony hubiese permitido jugar juegos físicos de PS1 y PS2 me habría comprado su consola, pero viendo el percal, ni me lo pienso.

En fin, que me dejo de rollos. Un saludo a todos, y buena suerte por si vuelven a reponer.
QUITAD LAS MAYÚSCULAS DEL TÍTULO GRACIAS
mi gozo en un pozo, la direccion que puse es con mi nombre pero en polonia,asi que toca anularla, que putada joder..en fin
@BSTCloud Enhorabuena! Y además entras por la puerta grande, en el mejor momento de Xbox y con la edición más bonita de una consola que quepa imaginar. A disfrutarla! [beer]
Como estan saliendo estas series x, alguna con fallos?
johmq escribió:Como estan saliendo estas series x, alguna con fallos?

A mi particularmente ni un solo fallo en dos meses que llevo con una, ni un solo cuelgue, nada de nada, y lo más importante por lo menos en mi caso, el dichoso ruido, no escuchas nada de coilwhine, escuchas la ligera brisa del ventilador si pegas la oreja, es brutal, compra sin miedo
7Nar escribió:QUITAD LAS MAYÚSCULAS DEL TÍTULO GRACIAS


Vamos a ver compi, lo primero no grites, que aquí nadie está sordo. Lo segundo, si te molestan las mayúsculas, escríbele al creador del post en privado que es el único que lo puede cambiar, ninguno más podemos. Si no te contesta pues puedes pedirle a un moderador que te haga el favor de cambiar el título si tantísimo te molestan las mayúsculas.

Lo que no tiene sentido es ir repitiendo el mensaje por aquí y gritando.
ZarcoVal escribió:
Bernisniper escribió:
ZarcoVal escribió:Ya llegaron los últimos miembros de la familia...

Imagen


Muy buena colección!

Ahí solo te falta la Xbox clásica de halo 2.



Mmm, y esa cual es? No la encuentro ni por Google...


Ahí solo veo que te falte el mando de la edición coleccionista del Halo 3 ODST y la del Halo 4, que llevaba el logo de la UNSC y el logo, en blanco y también transparente como la consola. Muy buena colección!!!

La del Halo 2 creo recordar que era la Naranja, creo que solo salió en USA. La blanca transparente solo era una edición más que incluía el juego.
johmq escribió:Como estan saliendo estas series x, alguna con fallos?



Yo lo tengo desde el día de salida y podría tildar la calidad como perfección absoluta. No se si he tenido jamás una máquina más silenciosa que esta.
@EndeavourN86 No no, era blanca transparente. La tengo yo.


sabueXo escribió:
Molonator69 escribió:
sabueXo escribió:Que rabia la ostia.... pues nada, parece que ya no hay más.....


SI te sirve, a mi los de Microsoft a traves del asistente me han dicho que van a entrar mas, que este pendiente de la pagina. Asi que nada, los especuladores con un poco de suerte se las ocmen con patatas.



Pues estaremos atentos a ver, pero tengo la mosca de que estoy bloqueado o algo por la otra compra de la Xbox normal...

¿Tú habías comprado ya antes en la web de Microsoft una Series S o X o es una cuenta "limpia"?


Pregunta a traves del asistente. No creo que estes bloqueando nada. Yo me he tirado toda la tarde con el mismo problema y yo compre la SeriesX por amazon.
Yo me he enterado ahora de todo esto y aunque no me interesaba sí he podido pillar esta madrugada el Élite (cortesía de los rewards).

Lo tenía en el carro y después de insistir decenas de veces (estaba agotado) acabó entrando, aunque dando error (pero ya está en mis pedidos y tengo correo).
lichis escribió:Yo me he enterado ahora de todo esto y aunque no me interesaba sí he podido pillar esta madrugada el Élite (cortesía de los rewards).

Lo tenía en el carro y después de insistir decenas de veces (estaba agotado) acabó entrando, aunque dando error (pero ya está en mis pedidos y tengo correo).


Por la consola o por la web?
Nada, imposible....
O agotado, o fallo de ellos, o que es limitado a 1, o no disponible o cualquier cosa antes que poder comprarla.
Pero Wallapop lleno de consolas, para los que busquéis stock [qmparto]
asi se las metan por el culo los de wallapop cawento
Yo tengo claro que hasta que no se pueda comprar una X igual que se puede comprar ahora una S, no salto de la S a la X. Paso de especuladores asquerosos, me niego.
3 veces me lo ha tirado atras en el último paso de compra jajaja está la cosa jodida
@Emptyh1 ya te digo, hasta en 1000€ la encuentras, barata barata
Buenas,

Yo conseguí de chiripa cuando abrieron reservas en Game. Nunca he tenido una xbox y la verdad esta es super bonita y estan muy cuidados los detalles. Ahora luce junto a su hermana PS5 y su sobrina switch en el comedor ;)

Me ha sorprendido lo silenciosa que es y los sonidos de encendido y apagado. Eso si es más calentita que la PS5, supongo que normal al ser más compacta.

Un saludo y pasar de especuladores a ver si con suerte sale alguna remesa más.
Pero esto pasa porque las compañías lo permiten, porque si copiaran el modelo de LRG por ejemplo, donde tú te apuntas a una lista que se abre X tiempo, pagas, y la tirada se hace en previsión a esa lista, nada de esto pasaría ni existirían los especuladores. Pero no, hay que hacer el paripé de las tiradas limitadísimas, y que empiecen los juegos del hambre... [facepalm]
En stock ahora mismo en la Store de España.... Corred!!!!!!

https://www.xbox.com/es-es/configure/8rpm8t9ck0p6

Edit: Ha durado 2 minutos!!!.... [facepalm] [facepalm]
Así lleva desde anoche, aleatoriamente te pone finalizar compra y nada de nada.

La he llegado a tener en el carro y en el ultimo paso, error [buuuaaaa]
A mí ayer me dejaba tenerla en el carro "guardada para más adelante". Hoy ya no me aparece.
Dicen que está saliendo stock intermitente en el canal de chollos de telegram, suerte si alguien la intenta pillar.

@Fork99
Gracias compadre [beer]
BSTCloud escribió:Dicen que está saliendo stock intermitente en el canal de chollos de telegram, suerte si alguien la intenta pillar.

@Fork99
Gracias compadre [beer]

No está saliendo nada. Le das a finalizar compra y te salta error. Lleva así toda la mañana.
@Guarismo Yo estaba así ayer, al intentar pagar daba error de que ya no había stock, pero le iba dando hasta que paso el pago.

Ahora mismo sigue saliendo el botón verde "finalizar compra" habilitado
belenjer escribió:@Guarismo Yo estaba así ayer, al intentar pagar daba error de que ya no había stock, pero le iba dando hasta que paso el pago.

Ahora mismo sigue saliendo el botón verde "finalizar compra" habilitado

Le habré dado 1000 veces y nada.
A mi también me vuelve a salir el botón verde habilitado, pero ahora me dice que he alcanzado la cantidad maxima del producto, y tengo la cesta vacía [triston]
(mensaje borrado)
Esto es frustrante, espero que game saque hoy porque en esta página es imposible
Ciudadano_Gotham escribió:Esto es frustrante, espero que game saque hoy porque en esta página es imposible


¿Hay noticias de que vayan a sacar stock algún día o ha sido una vez y listo?
sabueXo escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:Esto es frustrante, espero que game saque hoy porque en esta página es imposible


¿Hay noticias de que vayan a sacar stock algún día o ha sido una vez y listo?


Solo fue una vez, pero espero que de este stock sobrante de reserva, se les asigne algo
Ciudadano_Gotham escribió:Esto es frustrante, espero que game saque hoy porque en esta página es imposible

+1 yo ya paso del store de microsoft.
No hay unidades lo del boton verde es un error dicho por el departamento de ventas de xbox,se agotaron de inmediato ayer las que pusieron vaya tela imposible hacerse con una x la store y yo si o si tiene que ser x hay
SEUR -> en reparto, a ver como llega tras el turismo holandés
Pues nada, a ver si hay suerte y ponen mas stock en algún momento.
Imposible pillarla. Desde que salió el stock esta mañana la consola en la cesta y no dejaba pagar...

Espero que tengamos mas suerte la próxima.
Molonator69 escribió:
lichis escribió:Yo me he enterado ahora de todo esto y aunque no me interesaba sí he podido pillar esta madrugada el Élite (cortesía de los rewards).

Lo tenía en el carro y después de insistir decenas de veces (estaba agotado) acabó entrando, aunque dando error (pero ya está en mis pedidos y tengo correo).


Por la consola o por la web?


Consola
Imposible pillarla,me doy por vencido.Lo malo que ayer canjee los puntos resward y en 3 meses se caducan si nos los uso [mad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ivi2000 escribió:SEUR -> en reparto, a ver como llega tras el turismo holandés

2 días después y aún estáis esperandola?

La virgen y luego se atreven a decir que Seur va bien...
eR_pOty escribió:
ivi2000 escribió:SEUR -> en reparto, a ver como llega tras el turismo holandés

2 días después y aún estáis esperandola?

La virgen y luego se atreven a decir que Seur va bien...

Ya ves, en teoría llega de 12:15 a 13:15, veremos a ver
Podian arreglar al menos lo del boton verde de comprar jajaja, que sale a cada rato como que hay, pero no.
Yo es que no entiendo por qué sale en verde el botón de finalizar compra si luego da siempre error.
Yo creo que han modificado algo en la pagina, porque ahora la url
https://www.xbox.com/es-es/configure/8RPM8T9CK0P6
a mi me da siempre error, ya ni carga, lo que hace alguans veces es salirme un mensaje en ingles de que la pagina tiene mucho trafico, y al final me suelta una pagina en blanco con un codigo de error.
Me ha llegado, caja grande, cero protección, caja medio abierta de un lateral y caja de la consola con golpecitos… que desastre de preparación del envío
Bueno yo acabo de guardar en favoritos todos los paises europeos donde se distribuye la consola. A ver si alguno cae
TCR escribió:


Brutal.
imposible ,me dice que tengo mas de una
Deberían arreglar el botón de finalizar compra, es indignante.
1434 respuestas