XBOX Series X Edición 25 aniversario

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mando reservado, uno lo guardaré en caja y solo usaré el de la consola.
Otro mando aquí. La consola no la pienso pillar por el sobreprecio por toda la mierda de la RAM. Severo que sale más adelante alguba carcasa
artful92 escribió:
fastdrmcy_ escribió:
artful92 escribió:Nada impide comprar la consola en Alemania o Francia

Y envían a España?

Claro. Mi Xbox Series X la compre en pandemia en la store francesa.

Pues es bueno saberlo, muchas gracias
fastdrmcy_ escribió:
artful92 escribió:
fastdrmcy_ escribió:
Y envían a España?

Estáis seguros de que se puede comprar ?? De poder comprarse se supone que mañana abren las reservas a las 19h, no??
fastdrmcy_ escribió:
artful92 escribió:
fastdrmcy_ escribió:
Y envían a España?

Yo pensaba que no realizaban envíos a España.
Genial entonces.
Osea en España no sale? Ni el mando suelto?
canary8 escribió:Osea en España no sale? Ni el mando suelto?

El mando sí. Lo puedes reservar ya en Amazon y en la página oficial de Microsoft España.

Saludos!!
Feeder18 escribió:
canary8 escribió:Osea en España no sale? Ni el mando suelto?

El mando sí. Lo puedes reservar ya en Amazon y en la página oficial de Microsoft España.

Saludos!!

Reservado!!!! Gracias!!
Fork99 escribió:
fastdrmcy_ escribió:
artful92 escribió:

Yo pensaba que no realizaban envíos a España.
Genial entonces.

Pensaba lo mismo. Pero entonces, ¿qué sentido tiene tener tiendas en varios países si puedo irme a la de otro y comprarla al mismo precio?

Creo que Microsoft debería hacer con su tienda online lo mismo que hace Sony con PS Direct. PS Direct es una única tienda centralizada en países bajos(creo) y desde ahí envían todo a toda Europa, y ya, 1 solo almacen, 1 única cadena unificada de distribución y listo. Pero esto de no vender cosas en España, Portugal, Italia, etc etc pero luego sí en Alemania, Francia... y poder comprarlas y que te las envíen igualmente, no tiene mucho sentido la verdad
Mando pillado, Lastima el precio de la consola, mala época para pillarla...

Sobre lo de pillarla en otras stores de otros países, yo creo que no se podrá, por lo menos por la web de Microsoft.

En el enlace que puso @Jota_T

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/b/emwa-signup-XBOX-series-x-holiday?icid=XBOXCat_MSSTORE_XGS_X25LE_CC1R2

Como veis en negrita, pone para los residente de Francia, y la alemana, en su momento me parece ver lo mismo..

Otra cosa es si la vende Amazon o tiendas de terceros en Francia..
Agotado el mando en microsoft store
fastdrmcy_ escribió:Agotado el mando en microsoft store

Lastima lo había comprado en Amazon, y quería descambiar rewards, que tengo un montón..

Lo mirare con el del Gears [sonrisa] [sonrisa]
Las consolas siempre se han podido comprar en el resto de tiendas europeas, aunque en España no aparezcan en stock y envían a España porque todas las envían desde el mismo almacén (creo que lo tienen en Paises Bajos)
mavtibu escribió:Mando pillado, Lastima el precio de la consola, mala época para pillarla...

Sobre lo de pillarla en otras stores de otros países, yo creo que no se podrá, por lo menos por la web de Microsoft.

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/b/emwa-signup-XBOX-series-x-holiday?icid=XBOXCat_MSSTORE_XGS_X25LE_CC1R2

Como veis en negrita, pone para los residente de Francia, y la alemana, en su momento me parece ver lo mismo..

Avisaré por el hilo, por si acaso mañana estad atentos!
mavtibu escribió:Mando pillado, Lastima el precio de la consola, mala época para pillarla...

A mí ya me extrañaba que se pudiera comprar desde fuera si no sale en ese mismo mercado... Como bien dices, desde Amazon Francia o Alemania lo veo factible. Menudo bajonazo [agggtt]

@Jota_T eres nuestra esperanza!! [carcajad] Si te enteras de algo, agradezco que avises... Qué asco de especuladores!! Van a estar a la que salten las reservas para reventarlas en plataformas de compra-venta.

Saludos!!
artful92 escribió:Las consolas siempre se han podido comprar en el resto de tiendas europeas, aunque en España no aparezcan en stock y envían a España porque todas las envían desde el mismo almacén (creo que lo tienen en Paises Bajos)

No digo que no, es mas una de las series X que compre para el lanzamiento la compre en la web de Microsoft, y vino de Holanda, pero ahora viendo esa nota en negrita, pueden hacer q este modelo, sino pones una dirección del país en cuestión no te deje comprarla...

Pero que todo esto es hipotesis, a ver que pasa estos días...

Suerte a lo que vayais a comprarla y envidia sana!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@Feeder18 @Jota_T por lo visto mañana a las 21.00 hora de España, que en la foto es horario del Pacífico

Habrá que estar atentos la web oficial durante todo el día por si lasmoscas

Imagen
VortexGZ escribió:@Feeder18 @Jota_T por lo visto mañana a las 21.00 hora de España, que en la foto es horario del Pacífico

Habrá que estar atentos la web oficial durante todo el día por si lasmoscas

Imagen

Muchas gracias, a ver si tenemos suerte. [beer] [beer] Mira que he sido de los primeros en criticar el paso de la presente generación de Xbox, pero joer hacer esto con una edición así en España... es un feo como un catedral. Si das opción a Francia, Alemania y UK, deberían de dar opción también en España aunque sean 10 unidad, por decir algo. El problema es que ya me veo a la influencer de turno con la edición 25 aniversario, que no sabe ni lo que es. Lo hemos estado viendo toda la generación con ediciones especiales de mandos, que los mandaban a x influencers para hacer sus vídeos de marras en rrss... lamentable pero lo que toca en estos tiempos que vivimos. ratataaaa
Pillado un mando en Amazon. Según el éxtasis ya es oficial que la consola no llegará a España.
He pillado el mando en amazon es demasiado increible!
KATOBITS escribió:Y envían a España? Ese es el tema.

Nada mas seleccionar una consola, en la siguiente pagina preguntan por el pais asi que creo que si.
Yo he hecho una simulación de compra de una series x normal tanto en irlanda como francia y se ha tragado mi direccion de españa y he llegado hasta los metodos de pago

Como otros compis ya han dicho, envian todo desde el mismo almacén en Países Bajos (cosa que entonces no tiene mucho sentido tener a toda europa disgregada de esta manera pero bueno cosas de Microsoft xdddd)

Así que lo mismo hay oportunidad de pilar la X 25 en Francia, Alemania, o Irlanda (UK descartado por estar en libras)

Eso sí, olvidaos de verla en la web de España, no seáis ilusos, ni aparece, cuando en las que menciono arriba sí que aparece para seleccionarla y está preparada para cuando abran reservas.
Gendohikari escribió:Otro mando aquí. La consola no la pienso pillar por el sobreprecio por toda la mierda de la RAM. Severo que sale más adelante alguba carcasa

Ostras esa seria buena, aunque simular el transparente es harto complicado pero fijo da el pego para ir a juego con el mando.
El mando si que aparece en la web de España, incluso me han enviado un email para reservarlo, han sido rápidos [tadoramo]
Vuelve a haber stock del mando en Microsoft
Dejavu con el HIlo de la Series X Halo Edition [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues nada, a ver donde se puede pillar la consola, @Forzagamer, ya la has reservado ?
Por lo menos la de Halo teníamos la opción en España, pero lo que están haciendo con esto es de HP
Molonator69 escribió:Dejavu con el HIlo de la Series X Halo Edition [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues nada, a ver donde se puede pillar la consola, @Forzagamer, ya la has reservado ?

Yo tengo la Series X de Halo. La compré en Microsoft en España. Se pudo pillar.
Lo que han hecho con esta es vergonzoso. Ni 10 unidades para España.
Había leído por ahí que aunque intentaras comprar la consola desde una store distinta a la española, finalmente al poner el envío a España no te permitía finalizar la compra.

No sé si será cierto, pero vaya, pagar 900 pavos por un sistema de 2020 por muy bonica que sea, me parece de insensato, sinceramente.
Molonator69 escribió:Dejavu con el HIlo de la Series X Halo Edition [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aún no han abierto reservas, solo las del mando.
Pues nada, consola que me ahorro y mas costando un riñon, aunque pongas tu correo para que te avisen solo es para residentes del pais. Me quejaría de microsoft pero tambien toda españa es de sony, llegara aqui la nueva consola?
25000 unidades hay. Suerte a todos
Suerte a todos los que lo vayáis a intentar!
En la pagina de Francia redirige a usa donde solo te deja poner direccion de alli

Salu2
Estuve a punto de conseguirla en Francia pero al final nada, se quedó en el carrito con un mensaje de ruptura de stock.
Agotada mundialmente la consola
el_adry escribió:Estuve a punto de conseguirla en Francia pero al final nada, se quedó en el carrito con un mensaje de ruptura de stock.

Lo mismo, cambié el país de facturación y al validar compra me dio error por ruptura de stock.
En eeuu si que ha llegado a estar en amazon
Creo que en Irlanda no han llegado a salir a la venta, sale lo de find a retailer y en Microsoft store no aparece
el_adry escribió:Creo que en Irlanda no han llegado a salir a la venta, sale lo de find a retailer y en Microsoft store no aparece

Justo estaba comprobando eso, raro
Un colega la queria y en un no visto se ha quedado sin ella, 900 eurazos, pocas unidades y sin posibilidad de comprarla oficialmente en España, no entiendo nada.

Leo que en Amazon EEUU ha estado disponible, a ver si hay suerte y la ponen en Amazon Francia también, o que haya una reposición.
cristan escribió:Un colega la queria y en un no visto se ha quedado sin ella, 900 eurazos, pocas unidades y sin posibilidad de comprarla oficialmente en España, no entiendo nada.

Leo que en Amazon EEUU ha estado disponible, a ver si hay suerte y la ponen en Amazon Francia también, o que haya una reposición.

En Francia ha durado minutos,lo que me da a mi que gran parte las venderan en ebay ,vinted y demas a 1500€-2000€ ….sino ya lo veremos
A mi me encanta este modelo,tengo la edicion Cristal de la Xbox original,pero me parece un precio desorbitado 900€ por una consola que me costo 450€ en oferta en su dia.
Yo me voy a conformar con el mando y fin.
Me quedo con mi negrita y mi edición del Halo jeje
jugonazo escribió:
cristan escribió:Un colega la queria y en un no visto se ha quedado sin ella, 900 eurazos, pocas unidades y sin posibilidad de comprarla oficialmente en España, no entiendo nada.

En Francia ha durado minutos,lo que me da a mi que gran parte las venderan en ebay ,vinted y demas a 1500€-2000€ ….sino ya lo veremos
A mi me encanta este modelo,tengo la edicion Cristal de la Xbox original,pero me parece un precio desorbitado 900€ por una consola que me costo 450€ en oferta en su dia.

no duro minutos,estuve delante esperando a las 4 con mas colegas y en el minuto que salio ya no dejaba meterla a la cesta
el_adry escribió:Creo que en Irlanda no han llegado a salir a la venta, sale lo de find a retailer y en Microsoft store no aparece
si salieron pero no duraron nada, yo he tenido suerte que tengo allí a mi hermana y logró entrar en un enlace a una tienda de juguetes que hay allí que también la vendían y logró reservarla, ahora a mirar cómo la traigo para aquí in que la jodan😨😨
oVeRNiCkFC escribió:
jugonazo escribió:

no duro minutos,estuve delante esperando a las 4 con mas colegas y en el minuto que salio ya no dejaba meterla a la cesta

A mí me pasó eso al principio. No salía ni el precio. Después fui refrescando y la llegué a meter en el carro pero al validar se quedó pensando, refresqué y ruptura de stock.
Ya andan por ebay a 2000€ y más, en fin
Pero si es que se veía venir que no se vendía en España [+risas] Literalmente hay cuatro gatos aficionados a la marca en este país.
Pero se veía venir desde hace SEMANAS, la web desactualizada y en los países donde se ha vendido SÍ aparecía en la lista, vamos a ver jajajajaja y en la web del mando, las imagenes promocionales del mando sin la consola mientras que en los países donde se ha vendido la consola SÍ aparecía junto con ella
No os preocupeis que yo estando en Francia y despues de 1h con el f5 nada, esta gente nos ve con cara de tontos, al final otra consola que solo servira para la especulacion, ojala aprendieran de Nintendo y como gestiono las reservas de Nintendo Switch 2.
Que pena. Muy pocas unidades y de esta forma.
Vamos , que estando pendiente, ni llegue a ver si color en la cesta.
Está gente está a -10. Para una cosa que tienen que celebrar , tiran dos confeti [enfado1]
Microsoft igual de inteligente que Sony con su PS5 30 aniversario…

Producir 25.000 y venderlo todo, en vez producir muchas más y vender muchas más.

Llevan años sin vender prácticamente una consola, y para una edición que se vende sola por si misma (no porque sea limitada o no) producen menos de las que quieren los compradores
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6