XBOX Series X Edición 25 aniversario

1, 2, 3, 4, 5, 6
Uff.

900€.

Se está poniendo imposible la cosa.
Bueno, siendo una edición limitada era esperable que fuese cara.

No es un producto que sea problema que no esté al alcance de todos.

El problema es el precio de la normal [qmparto]

Miedo da la Next gen
900€ y con 1TB, cuando hace nada compré la Galaxy Black con 2tb por 699€, así no...

Esto es lo que dije hace un mes
Jota_T escribió:Yo ahora viendo el mercado apuesto a los 899€, que tristeza…
Es curioso como parece haberse parado las noticias de Helix, claramente han visto como se iba de madre y al final sacarán algo normalito

Algo top no baja ahora mismo de los 1500 a 2000 siendo positivos. Algo un poco mejor que lo actual serán modelos de 1000 a 1200 y con suerte. Merecerá la pena el salto? Yo creo que no. Salvo que tengas ojo biónico.

Y eso ahora, agosto 2026, viendo cómo va todo a saber para el año que viene…. Una locura sin sentido
Exactamente.
Las consolas siempre han sido un artículo de consumo masivo, a precio contenido, al aplicar la estrategia comercial de vender a perdidas el hard, fidelizar y recuperarlo mas adelante con los juegos y servicios.

Esto se ha jodido y se suma el anuncio del fin del formato fisico, a la vuelta de la esquina.

Al final la ejecucion de juegos desde la nube, se esta forzando y acelerando por culpa de la IA.
Zocio escribió:Es curioso como parece haberse parado las noticias de Helix, claramente han visto como se iba de madre y al final sacarán algo normalito

Algo top no baja ahora mismo de los 1500 a 2000 siendo positivos. Algo un poco mejor que lo actual serán modelos de 1000 a 1200 y con suerte. Merecerá la pena el salto? Yo creo que no. Salvo que tengas ojo biónico.

Y eso ahora, agosto 2026, viendo cómo va todo a saber para el año que viene…. Una locura sin sentido

Al final toca disfrutar de lo,que uno tiene y aprovecharlo al maximo sin mirar lo nuevo, yo entre pendientes y los que saldrán estoy mas que servido, ya veremos el futuro cuando llegue.
La putada somos los que tenemos la series s, la pobre ya se le nota que va muy justa con los nuevos lanzamientos.

Y comprar una series x a los precios que están va ser que no.

Recemos para que lancen el FSR 4.1 y le dé algo de oxígeno para aguantar con ella un tiempo más.
Ya se puede reservar en Game?
Forzagamer escribió:Ya se puede reservar en Game?

No, ni siquiera se sabe si saldrá en España.
Pues la están promocionando a lo grande en la Gamescom, espero que fabriquen muchos millones porque muchos fans de Xbox queremos esta consola.

Una pena si no la traen.

Desde el minuto 1 en el que la enseñaron dije que la quería, y la sigo queriendo. Los 900 euros son amargos pero son un mal menor.

Lo que si es cierto que soy demasiado perezoso y orgulloso como para tener que comprar un aparato que no es imprescindible en otro país. Si me toca hacer eso, les pueden dar bien por atrás. ¿Que menos que venderla aunque sea en la microsoft store de España, que para eso existe, para vender tus productos?

Deberían de hacer una enorme reflexión dentro de la empresa. Pueden hacer todos los cambios en juegos, suscripciones, actualizaciones de consola, lo que sea, que si para empezar no venden ni siquiera la consola en un país grande como España, donde doblan la mayoría de los juegos, y donde se venden una buena cantidad de consolas y de videojuegos anuales...

Que luego no se quejen de que Playstation es la que domina en el mercado de consolas de sobremesa...

Es la única que puedes comprar, junto a Nintendo Switch 2...es que es de cajón...
Jota_T escribió:
Forzagamer escribió:Ya se puede reservar en Game?

No, ni siquiera se sabe si saldrá en España.

Como no va a salir en España por dios.
Ya no se distribuyen Xbox en España desde hace unos meses según te lo entendido. Supongo que la única forma de adquirir está edición será en Amazon Francia y esas cosas, como una series X actualmente.
Es lo malo que tiene para los que vivís en territorio play, que se sepa tampoco tuvisteis el modelo Galaxy Black de 2tb, decisiones por parte de ellos muy raras.
En Francia desde hace meses podías apuntarte a una lista para que te avisen de cuando se podrá reservar la del aniversario,igual en Alemania, todo esto desde la Store de XBOX, ¿en España nunca se ha podido no?.

Espero que los interes@dos pueden hacerse con una.
Zocio escribió:
fastdrmcy_ escribió:Me parece a mí que nos vamos olvidando en España.
La web de España no la tiene por ningún lado, ni una sola mención a ella en el apartado del 25 aniversario tampoco.

GAME comenta que Microsoft ya no distribuye en España (de hecho, sé que los despidieron a todos, a la gente encargada de distribución, logística y marketing aquí)

Creo que no van a distribuir más consolas, al menos de Xbox Series, en España, esta ni ninguna.

Me da que en Europa harán una tienda online general o distribución desde Alemania y tira millas

Toda la pinta. Como la Xbox Game Studios shop desde la cual envían las ediciones especiales de los juegos y eso. Aún así, cuando compras desde Microsoft Store, todo viene de Arvato Benelux B.V Netherlands, es decir de Países Bajos, donde está su almacen de distribución europeo.

Y digo esto porque hoy empieza la Gamescom en Cologne, Alemania, y ha sido anunciada en una pancarta gigante allí.

He preguntado a GAME por twitter si finalmente tendrán la consola 25º aniversario, y me han respondido lo siguiente.

Si queréis echarme una mano con una petición que hice hace unos meses, para que traigan stock de la consola a España, por aquí os la dejo. Un saludo a todos, que tengáis un buen día.

https://feedbackportal.microsoft.com/fe ... 224854ae76
¿900€ por qué?

Ya podrían haber sacado un versión Pro con la llegada del nuevo Gears y GTA 6. ¿De verdad alguien cree que Asha va a reflotar la marca?
jita escribió:¿900€ por qué?

Ya podrían haber sacado un versión Pro con la llegada del nuevo Gears y GTA 6. ¿De verdad alguien cree que Asha va a reflotar la marca?

Tu crees que con la subidas de todas las consolas actuales es un momento adecuado de sacar una versión pro?

Yo desde luego, no lo veo

¿Qué sentido tendría sacar ahora una versión PRO cuando en teoría saldrá Helix en el 2027? Incluso aunque se vaya a 2028 ¿quién se compraría eso para solo 2 años antes de que saquen el modelo nuevo y te la dejen "obsoleta"?

Y más cuando la competencia si tiene modelo Pro y al mismo precio 899,90€
Nos olvidamos que esas cosas se sacan para coleccionistas ergo precio desorbitado.

Por otra parte creo que a micro no le interesa vender muchas de esas porque pá qué,mejor usan las memorias para las normales y aumentan stock pero quién entiende a micro. [sati] [beer]
Tenia pensado vender la mia y comprar esta pero si no se vende en España me da que se pondrán muy pocas unidades a la venta. Que pena porque está edición es increible.

Imagen
Hombre, ya no evidentemente.

Me refería a que han perdido el tiempo sacando modelos con 2TB, ahora esta del 25º aniversario y podían haber sacado una pro hace 2 años cuando la RAM no estaba por las nubes. Ahora que van a sacar si la consola está abandonada a su suerte.

Yo no veo Helix en 2027, la veo bien entrado el 2028.
fastdrmcy_ escribió:
Zocio escribió:
fastdrmcy_ escribió:Me parece a mí que nos vamos olvidando en España.
La web de España no la tiene por ningún lado, ni una sola mención a ella en el apartado del 25 aniversario tampoco.

GAME comenta que Microsoft ya no distribuye en España (de hecho, sé que los despidieron a todos, a la gente encargada de distribución, logística y marketing aquí)

Creo que no van a distribuir más consolas, al menos de Xbox Series, en España, esta ni ninguna.

Me da que en Europa harán una tienda online general o distribución desde Alemania y tira millas

Toda la pinta. Como la Xbox Game Studios shop desde la cual envían las ediciones especiales de los juegos y eso. Aún así, cuando compras desde Microsoft Store, todo viene de Arvato Benelux B.V Netherlands, es decir de Países Bajos, donde está su almacen de distribución europeo.

Y digo esto porque hoy empieza la Gamescom en Cologne, Alemania, y ha sido anunciada en una pancarta gigante allí.

Por centro Europa es el único sitio donde tiene algo más de aceptación. Países Bajos, Alemania, Polonia, Rep. Checa etc
Yo quería volver a Xbox tras unos años fuera pero parece que en España está complicado.

Quería entrar por el aro con esta edición pero lo están poniendo difícil de narices.

Parece que la PS5 se va a quedar más tiempo del que quisiera por casa visto lo visto y la falta de trato con nuestro país.
Espero que no se pasen con el precio del mando, caerá día 1
Rubiodelsare escribió:Espero que no se pasen con el precio del mando, caerá día 1

Se supone que serán 80€
ashurek escribió:
Rubiodelsare escribió:Espero que no se pasen con el precio del mando, caerá día 1

Se supone que serán 80€

El mando si llegara a España??
No se si hay algún precedente de mandos que no han llegado a España. En la web americana si que lo tienen publicitado con un "Comming soon" y en la española todavía nada. Habrá que esperar para saberlo...
No dijeron que seria hoy lo de las reservas de mando, consola etc?

Yo teniendo series x de lanzamiento a 449 como.para pillar esta ahora a 899 se pasaron eso si el mando cae día uno.
El mando sí llegará a España, los mandos siempre los lanzan. Han salido todos por ahora
Razer tambien lanzara su linea de accesorios Xbox 25 aniversario

Imagen
el mando ya está en la store de microsoft, ¿se sabe si se vende retail también en tiendas?
Comprado el mando gracias por el aviso 👍🏻👍🏻
Pues nada, nos quedamos sin consola. Ya ha salido el mando en la store y no la consola, mientras que en reino unido, alemania y francia por ejemplo si que sale la consola.
Pues nada, descanse en paz, esta generación en España se ha terminado para Microsoft
fastdrmcy_ escribió:Pues nada, nos quedamos sin consola. Ya ha salido el mando en la store y no la consola, mientras que en reino unido, alemania y francia por ejemplo si que sale la consola.
Pues nada, descanse en paz, esta generación en España se ha terminado para Microsoft

Habrá que ver chumorrou.
Forzagamer escribió:Razer tambien lanzara su linea de accesorios Xbox 25 aniversario

Imagen

El teclado me interesa. ¿Se sabe si se puede comprar en alguna tienda europea de Razer?
Bilintx escribió:
fastdrmcy_ escribió:Pues nada, nos quedamos sin consola. Ya ha salido el mando en la store y no la consola, mientras que en reino unido, alemania y francia por ejemplo si que sale la consola.

Habrá que ver chumorrou.

Él habla de EEUU. Yo hablo de Europa.
Le he dado un repaso a toda la web de Microsoft Store en toda Europa y sólo aparece la consola en:
- Reino Unido
- Irlanda
- Alemania
- España

Hasta se han molestado en borrar la consola del 25 aniversario de las fotos promocionales del mando.

Si se molestan en hacer eso, dudo que la vayan a sacar.

Mirad esta comparación que he hecho:

Web de UK / Web de España
Imagen
fastdrmcy_ escribió:
Bilintx escribió:

Habrá que ver chumorrou.

Él habla de EEUU. Yo hablo de Europa.
Le he dado un repaso a toda la web de Microsoft Store en toda Europa y sólo aparece la consola en:
- Reino Unido
- Irlanda
- Alemania
- España

Hasta se han molestado en borrar la consola del 25 aniversario de las fotos promocionales del mando.

Si se molestan en hacer eso, dudo que la vayan a sacar.

Mirad esta comparación que he hecho:

Web de UK / Web de España
Imagen

Sería una putada enorme. Yo por mi parte creo que me volvería a pillar la ps5 pro, a falta de alternativa. El pc me gusta únicamente para cosas puntuales.

Pero me gustaría romper una lanza a favor de la esperanza, y es que ya dije que yo era uno de los interesados en la consola, y ayer revise a tomo y lomo la web de Microsoft, y estuve también revisando la sección de 25 aniversario, y ni siquiera aparecía el mando. Lo del mando ha sido cosa de hoy.

Y también por algún sitio escuche que xbox quería en estos meses recuperar "mercados abandonados". A lo mejor aún es posible que lleguen a algún tipo de acuerdo con Game, porque lo que si que es raro es que game no venda el mando, que han vendido prácticamente todos los que ha sacado xbox hasta ahora.

No se. Veremos a ver.
Nada impide comprar la consola en Alemania o Francia
Y envían a España? Ese es el tema.
Chicos, mando 25 aniversario en Amazon. Yo ya lo he reservado.

https://www.amazon.es/dp/B0HFPCCXRV?psc ... yp_imgToDp

PD: A ver si tenemos suerte y nos cae la breva con la consola mañana???
jugonazo escribió:https://amzn.eu/d/00Junvf5

Mando a reservar

Pillado. Muchas gracias.
artful92 escribió:Nada impide comprar la consola en Alemania o Francia

Y envían a España?
En la MS store de Francia y Alemania estará disponible pero me temo que NO hacen envíos a España...
En Amazon tampoco hay noticias de que esté disponible.
Si a todo eso le sumas el precio y que volará en cuestión de minutos gracias a los buitres especuladores ya se hace casi misión imposible hacerse con una.
A ver si abren reservas del mando en fnac, que entre el descuento de socio y un cupón que tengo del 15% se me queda a precio top.

De momento lo he reservado en Amazon, en cuanto lo consiga en fnac cancelo
Reservado el mando, ahora la duda es si usarlo o dejarlo como colección.
fastdrmcy_ escribió:
artful92 escribió:Nada impide comprar la consola en Alemania o Francia

Y envían a España?

Claro. Mi Xbox Series X la compre en pandemia en la store francesa.
Es una jodida vergüenza. Tuve en su momento la edición Crystal de la primera Xbox cuando salió y no ver esto en España, es una mezcla de sentimientos y malas sensaciones bestiales. Para mí un decepción total… sé que está a finales de generación y el precio es una locura, pero aún quedan usuarios que están interesados en conseguirla en su mercado.

Saludos,
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6