XBOX Series X Edición 25 aniversario

Hoy se ha presentado la edición 25 aniversario de XBOX Series X durante el XBOX showcase 2026.

Este hilo servirá para hablar sobre reservas, disponibilidad y precio cuando vaya habiendo mas información.

Cosas que estan confirmadas: (se irán actualizando)

Almacenamiento: 1TB

Fecha de salida: Noviembre 2026

El mando estará disponible en Octubre 2026, se podrá adquirir por separado.

Imagen
Imagen

Imagen

Fuentes:
Instant Gaming
IGN
FB
XBOXwire
Es una auténtica pasada la edición. Pero espero y deseo que el mando lo pongan a la venta también por separado. Una consola, por bonita que sea, con Helix asomando el hocico no me renta. Pero el mando… no pasa nada porque se una a los que ya tengo [carcajad]

Saludos!!
Ojalá pueda conseguir una, pero lo dudo, seguro que sacan pocas unidades
Buf, preciosa. Espero poder hacerme con una.
Es guapísima. Tendrá sobreprecio?
Solo 1TB de almacenamiento? Tremenda cagada, pero entiendo que con el precio de las memorias tampoco están para andar haciendo regalos si no quieren que se les dispare el precio.
me parece mas feo que el del 20 aniversario asi que supongo que me lo ahorrare(justo acabo de pillar el del doom(que tampoco me ha convencido una vez en las manos,pero bueno [+risas] )
Con los diseños siempre va a ir a gustos ya que las consolas transparentes es algo propio de un momento muy concreto de la industria y ahora quizá no se vea tan atractivo aunque a mí personalmente me gusta esta edición especial.

Pienso que era una buena oportunidad para darle 2TB de espacio y hacerla la mejor edición actual de Series X pero es un momento feo con los precios de los componentes electrónicos.

Buena noticia que el mando se pueda comprar por separado.
No tengo claro si la pillaré, dependerá del precio, pero por si acaso pillo sitio.
Intentaré conseguir una, me trae tantos recuerdos, pillo sitio
¿Tendrá sonido de arranque y apagado especial como la edición del Halo?

Veo que no, entonces no me interesa la compra:
Me quedo por aquí también. Me gustaría pillar una, ya veremos a ver…

Saludos…
Yo si está a precio interesante, la pillo. No por nada, sino porque veo que es la única manera de comprar una Series X...
Janrein escribió:

Pero eso no es real no? Es decir, el mando no tiene gomas de agarre detrás y el de la foto si.
@Jota_T

Pues no sabría decirte la verdad 😅
Janrein escribió:@Jota_T

Pues no sabría decirte la verdad 😅

Suena a troleada máxima en X [sonrisa]
El mando se ha agotado o aún no se puede comprar en la tienda de Microsoft?
Si sale al mismo precio que la normal con lector, me la pillo
y hago un renove con la mía....
Es una pasada
G. Dragmire escribió:El mando se ha agotado o aún no se puede comprar en la tienda de Microsoft?

Yo diría que aún no han puesto nada en webs.
Jota_T escribió:Pero eso no es real no? Es decir, el mando no tiene gomas de agarre detrás y el de la foto si.

Ya han puesto una nota de la comunidad en el tuit aclarando que la foto es falsa.

G. Dragmire escribió:El mando se ha agotado o aún no se puede comprar en la tienda de Microsoft?

No se han abierto reservas todavía, de hecho no se sabe ni el precio siquiera. Tanto la consola como el mando salen en noviembre, así que o bien abren reservas en algún momento durante el verano o directamente lo ponen a la venta el día del aniversario.
Esto no va a llegar España, viendo que no llega ni stock de la consola normal...

Oye, ojalá me equivoque y demuestren que el mercado español les sigue importando un mínimo.
rafa_kbyo escribió:Esto no va a llegar España, viendo que no llega ni stock de la consola normal...

Oye, ojalá me equivoque y demuestren que el mercado español les sigue importando un mínimo.

Espero que si y también llegue a donde vivo, pero viendo el panorama se me antoja dificil, sobretodo viendo que ya no doblajes se hacen al castellano...
Esta consola yo creo que solo se va a poder comprar por la Store de Microsoft al ser edición limitada. Fuera de ahí, como mucho lo que veremos en las tiendas españolas de siempre será el mando.

Dicho esto, una remesa de Series S y X en GAME/Xtralife/Mediamarkt/etc. no estaría de más. Que comprarla en Amazon Francia es viable, pero joder... Pero bueno, tampoco sé si la falta de stock en estos sitios es "culpa" de Microsoft o de las tiendas.
rafa_kbyo escribió:Esto no va a llegar España, viendo que no llega ni stock de la consola normal...

Es que no le veo sentido que hagas un evento de la leche, pongas dos juegos tochos exclusivos y no repongas stock...por eso tengo esperanzas de pillar esta máquina, porque nueva no la puedes conseguir la consola de base en ningún sitio. Lo que no es normal es que ni en tu propia web tengas stock de absolutamente ninguna consola.

GAME no ha negado el tema de las reservas, pero tampoco lo ha confirmado.
@ithan_87 y mas gracioso aún, que entras en la stote de francia o Alemania y hay stock de todas.
rafa_kbyo escribió:@ithan_87 y mas gracioso aún, que entras en la stote de francia o Alemania y hay stock de todas.

Pero es que yo no me tengo que ir a la store de otro país que no es el mío y pagar un sobreprecio de envíos solo para comprar una consola de 2020. Puedo entender que GAME o MM no tengan stock, pero eso no debería ocurrir en la store oficial de MS, que se supone que es global.
Comprar una SX, 365 dias antes de Helix, en mi opinion es un error.

Si no tienes consola, para un año que que quedará, una Series S de 2ª mano por 160€ y va que chuta.
Cuanto creeis que puede llegar a costar?

Por cierto, si quereis una series x la podeis comprar en todoconsolas, siempre que voy a la tienda tienen, mi hermano la compró allí a finales del año pasado. Por si os pilla cerca.

Son de segunda mano pero suelen estar muy bien
@Lammothh dudo bastante que Helix salga el año que viene
Pillo sitio!!!

Me gusta mucho 😉
"Es una prioridad y estamos trabajando en ello". Xbox confirma que se implementarán métodos anti-reventa antes de la preventa de Xbox Series X25.

https://www.windowscentral.com/gaming/x ... 5-preorder

Bien!!! [beer] [beer]

@Jebi-Motors Yo también lo dudo. Esto es noticia de hoy.

"Durante el Computex algunas ensambladoras y socios de AMD dijeron al medio Tweakers que no esperan que las primeras tarjetas gráficas Radeon RDNA 5 lleguen al mercado hasta el segundo o tercer trimestre de 2027, una fecha que ya supone un retraso considerable, pero lo peor es que otras fuentes consideran que esa previsión es demasiado optimista, y creen que el lanzamiento podría retrasarse a finales de 2027 o incluso a principios de 2028."

https://www.muycomputer.com/2026/06/08/ ... s-de-2028/
Pillo sitio, que si puedo cae
El-Hobbit escribió:"Es una prioridad y estamos trabajando en ello". Xbox confirma que se implementarán métodos anti-reventa antes de la preventa de Xbox Series X25.

https://www.windowscentral.com/gaming/x ... 5-preorder

Bien!!! [beer] [beer]

@Jebi-Motors Yo también lo dudo. Esto es noticia de hoy.

"Durante el Computex algunas ensambladoras y socios de AMD dijeron al medio Tweakers que no esperan que las primeras tarjetas gráficas Radeon RDNA 5 lleguen al mercado hasta el segundo o tercer trimestre de 2027, una fecha que ya supone un retraso considerable, pero lo peor es que otras fuentes consideran que esa previsión es demasiado optimista, y creen que el lanzamiento podría retrasarse a finales de 2027 o incluso a principios de 2028."

https://www.muycomputer.com/2026/06/08/ ... s-de-2028/

Si implementan esas medidas es casi seguro que será exclusiva de la store de XBOX.
Se aceptan donaciones de Xbox X25 aquí., tiene una pinta la máquina que es una locura
La consola pues bueno, ya tengo una normal desde 2020.
El mando bueno, pues ya tengo un cypher azul que no es un cypher verde como éste pero es un cypher azul.
Lo de los mandos de xbox es que es un vicio , ahora me he comprado uno de los nuevos que es como de camuflaje y resulta que también es medio transparente con la luz de la x y mola mucho.
Lo de hacerlos uno mismo no lo recomiendo porque el elite 2 que compré lo devolví dos veces hasta que mandaron uno bueno
Ayer pregunté en el Game y me dijeron que de momento nada de reserva ni nada... Que seguramente de salir las vende Xbox directamente.
Lammothh escribió:Comprar una SX, 365 dias antes de Helix, en mi opinion es un error.

Si no tienes consola, para un año que que quedará, una Series S de 2ª mano por 160€ y va que chuta.

Primeramente no creo que salga la nueva máquina el año próximo. Y aunque así sea, puedo optar por seguir con Series X en lugar de dar el salto hacia algo que no sé ni cómo va a ser, ¿no?
reynoldor escribió:Ayer pregunté en el Game y me dijeron que de momento nada de reserva ni nada... Que seguramente de salir las vende Xbox directamente.

Hay que tener paciencia, a lo largo del verano saldrá más información, es eso o en Octubre se abrirán reservas.
Intentaré pillar una, me pillé en su día la project scorpio y no he tenido problemas espero que con esta tampoco
A ver si sale en España, que actualmente no puedas comprar ni una series X normal en su tienda pinta mal, pero bueno, esperaremos.......
jbforos escribió:A ver si sale en España, que actualmente no puedas comprar ni una series X normal en su tienda pinta mal, pero bueno, esperaremos.......

Ya ves... yo he firmado la petición de que traigan pero...
Espero que anuncien pronto el programa de reservas...
en la store de microsoft salen todos los modelos de series agotadas ?? [looco] [looco] [looco] [looco]

un poquito desastrillo los amigos de microsoft :O
Shut up and take my money!!!!
Casi que me han hecho un favor al no sacarla en España. Hace un mes me compré la tercera Series X. Una más y me cuesta el divorcio.

Ahora no lo encuentro, pero vi en X una imagen de la consola en negro, blanco y verde, también transparente. Espectacular. La blanca habría caído sí o sí, aunque me hubiera tenido que ir a vivir con mi madre.

edit:

Recién hecha. No me digáis que no queda espectacular [amor]

Imagen
58 respuestas
1, 2